Maneko Eclipse: El Sol Negro

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Tetsuya el Sáb Jun 11, 2016 11:10 am

Observe a Sakura caer de rodillas algo agotada y al escuchar aquellos pasos en serio que me causaba problemas, mire hacia el lugar de donde provenía el sonido, por unos instantes observe y trate de usar "La visión" una vieja técnica de observación para aunque suene redundante mejora la visión a partir de la estimulación del nervio óptico, y las células tipo cono y bastón ubicadas en la retina, a nivel maestro permite ver cualquier variación por muy insignificante que fuese, los mas grandes maestros eran capaces de ver el movimiento atómico, y así identificar y modificar los elementos en el aire para usarlos y condensarlos en otros elementos provechosos, por supuesto yo el mas grande genio de todos los tiempo, a mis 5 años fui consagrado como alquimista y en tan solo 5 años después como creador, no es por presumir antes de mí, el mas joven creador de la historia tenia 50 años cuando se le consagro dicho titulo. Lo que odio de todo esto es sin duda la extraña limitación de mis poderes, con esto solo puedo usar mi visión como unos estúpidos prismáticos + visión nocturna.

-Los veo o eso creo -dije a mis compañeros mientras trataba de describir a aquellos que se nos acercaban-, parecen....

Para Yaya:
Te dejo la efectividad de mi técnica. Y de paso la descripción XD
avatar
Tetsuya
Turista
Turista

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Soid el Sáb Jun 11, 2016 11:22 am

soy esceptico de naturaleza, sacaras mas un "por que" que un "si" de mi la mayoria de las veces, si el tonto de las espadas queria acercarse primero por mi bien.

tome mi distancia de night y lo segui.

el lugar esta oscuro, destruido y empezar a ver cosas brillantes no me iba a calmar precisamente.

meti mi mano a mi bolsillo y jale el martillo de mi arma, no pensaba confiarme.
avatar
Soid
Turista
Turista

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ketzel ''Epic'' Lancelot el Sáb Jun 11, 2016 2:22 pm

Tal sorpresa causo la presencia de Ghost que causo escalofríos en mi cuerpo, no parecía la misma chica que algún día había conocido, mi ser necesitaba respuestas pero la presencia de Chelo en este momento me parecía más un estorbo que algo a mi beneficio. Debía pensar mi posición, por que lo hacía y que voy a ganar con esto. De pronto un foco se prendía en mi cabeza

-Disculpen por interrumpirlos, pero quisiera mantener luego una platica privada con Ghost, si no es mucho pedir. Así seguirás haciendo lo que sea que necesites en esta torre, Chelo.- Decía de la manera mas pacifica mostrando una ligera sonrisa.

De pronto apreté el puño, aun seguía emitiendo una pequeña luz en toda mi mano, poco a poco aquella luminiscencia desaparecía.

Ketzel ''Epic'' Lancelot

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ojos en las Sombras

Mensaje por Ghostyaya el Dom Jun 12, 2016 1:32 am


*música para escuchar de fondo*


Información para Dactan, Legna, Mark, Spero, Tegui, Sakura, Gian, Night, Soid y Necro.
Spoiler:
A pesar de sentirse débil, Sakura trata de aportar al grupo pidiendo permiso de tener la libreta de Tegui y dibujar un mapa de lo que ella recuerda de lo que es Maneko City antes de esta extraña invasión; además de otro indicando sus percepciones de lo que parece una distorsión dimensional que azoraba lo que antes era una urbe en progreso.

Por su parte, Legna percibe que las personas que se acercan se tratan de viejos conocidos: Night, Soid, Hippet y el desaparecido Necroblood, quien estaba con ellos cuando todo esto inició y desapareció antes de la pelea con la enemiga Amelia, la invocadora de los Helldogs. Él propuso hacer una formación diamante para acercase al otro grupo que se dirigía a ellos y después partir en búsqueda de los edificios con símbolos imperiales para buscar comida y medicinas.

No obstante, Gian rompió con las propuestas indicando que al no conocerse bien entre sí, no se podría realizar bien la formación propuesta por Legna; además que no le agradaba seguir órdenes de alguien afamado por buscapleitos y que no debía seguir  a la persona que solo usaba su olfato y no otro método; además lo acusó de que esto podría ser su culpa para debilitar al Imperio y tener el control. Además, recriminó a Sakura que tal vez sea su culpa por considerarse una conquistadora de mundos y de que podría haber molestado al enemigo en cuestión.  Aprovechó para cuestionar de Spero, pero igual confesó que se trataría de paranoia, lo cual es entendible dada la situación que está pasando, pues hace unos momentos Atena estaba peleando contra ellos y ya se había visto que el enemigo tenía cierto parecido con algunos habitantes de Maneko City. El enemigo podría estar al lado y no se percatarían. Y finalizando con su aportación a la idea de buscar recursos, indicó que si seguía su camino en reversa llegarían a unos almacenes y ofreció su mano para ayudar a Sakura, quien se incorporó con fuerza gracias a este auxilio.

Mark sugirió algo que nadie más había pensado: irse por las alcantarillas por la posibilidad de que la distorsión no aplicase bajo tierra. Hasta el momento el grupo debía considerar que había varias propuestas a tomar y se debía llegar a un consenso, pues el tiempo pasaba (aparentemente) y desafortunadamente, el joven ninja se perturbíó de nuevo, indicando que algo estaba mal con su mente.

Teguo había ofrecido a libreta para que Sakura dibujase, mas que Gian arrebatara su objeto de una manera pretenciosa le hizo reaccionar que algo andaba mal. Le alegrada verlo en el grupo, pero una parte de ella le indicaba que tenía una extrañeza en su forma de ser y aunque le dolieron las palabras dichas por el inventor, estaba acostumbrada a sufrir de esa manera. Y al percatarse que Mark se encontraba mal se acercó para verificar si podía ayudarle en algo.

Por su parte, Dactan ya estaba seguro que estaban arrebatando recuerdos gracias a su línea de pensamiento y su poder, por lo que no le molestó indicar en voz alta que no reconocía tanto a Mark como al primero que propuso el plan (Legna). Sin embargo, es el único en indicar que el grupo no debía estar desunido y de que se debía poner en marcha con cualquiera de las propuestas recordando que el premio apremia.
A Spero le llamó la atención el sonido de las personas acercándose y usó una de sus habilidades para poder mejorar su vista en esa situación deplorable de visibilidad debido a la escasez de luz y logró percatarse de ciertos detalles que después revelará o no a los demás.

-------------------------------------------
Lo anterior mencionado no lo ven Night, Soid ni Necro por razones algo obvias: distancia. Yo les paso el dato de lo que pueden ver a continuación.

Con un semblante solitario, Night optó por acercarse al grupo que miraba a lo lejos siendo escoltado por Hippet. Él mismo reconocía que no tenía en sus manos ciertas capacidades que algunos podrían considerar “de apoyo”, mas el espadachín sabía que no era impedimento para conseguir sus propósitos. Sólo ubicó en aquel grupo de desconocidos a la chica que lo curó en su momento y siguió acercándose sin darle importancia a los demás.

Soid se mantenía cerca de Night preparando su arma. No lograba distinguir de quiénes se trataban pero conforme se acercaba se percató que se trataban de Dactan, Legna, Mark, Spero, Tegui, Sakura y otro que no lograba reconocer que a leguas se notaba poseía una actitud un tanto hostil (Gian).

Necro llegó a espaldas del trío hablándole sólo a Hippet ya que era a la única persona que podía reconocer y con buenos modales se presentó como Necroblod. Aunque para Soid y Night resultase un total desconocido, Hippet lo ubicó como uno de los invitados de la Emperatriz en el pasado y le dio un saludo cordial sin dejar desprotegido a Night.

Conforme los cuatro se acercaban, podían notar que Sakura no podía mantenerse en pie por sí sola y era ayudaba por Gian, quien reflejaba cierta incomodidad por estar ahí; a Spero que los miraba con unos prismáticos y a Legna agotado como si hubiese dado una batalla; a Dactan con un semblante analítico a la vez que Mark tenía una mirada perdida y era socorrido por Tegui.

Y así fue que los dos grupos se juntaron, percatándose de que no se trataban, aparentemente, de enemigos o presencias adversas que solo se limitaban a jugar con ustedes en vez de una confrontación directa. Algunas caras resultaban conocidas y otras eran completamente extrañas. Sin embargo, como ya se mencionó, varios sabían que eran recuerdos de personas que conocieron en el pasado y no dudarían que tal vez ese desconocido en realidad se trataba de alguna vieja amistad, un enemigo  amistoso u otra cosa que no lograban ubicar en sus memorias.
Sin embargo, en lo que se miraban entre sí para indagar qué pasaba, nadie se había percatado que unos reptiles se iban arrastrando hacia donde se encontraban. Su presencia había sido indetectable para todos, incluso para aquellos especializados en la detección, pues era demasiado tarde cuando aquellas serpientes se lanzaron a cada uno con su boca abierta y sus colmillos brillando de manera inusitada recordando la especialidad de esas criaturas. Como era de esperarse, cada quien se defendió como pudo, pero Hippet se lanzó para que la serpient que iba para Night no lo mordiese y en cambio, ella recibió el ataque.

Aunque no le dolió en absoluto y se confió que ese tipo de movimientos no le afectaría, Hippet comenzó a sentir una especie de energía que la paralizó por completo y pocos centímetros antes de que las demás mordieran al resto, se esfumaron en volutas de humo que se alzaban y desaparecían conforme llegaban a gran altura.

Al mismo tiempo, de las sombras aparecía una figura femenina reconocida por la gran mayoría (excepto Dactan, Tegui, Spero y Night): Medusa, con sus ojos color rojo y amarillo brillando como si se tratase de un gran depredador lanzándose hacia Hippet. La abrazó con movimientos serpentinos y la empujó al suelo para después aparecerse debajo de ellas un portal que las succionó. Claro, Night y Soid recordaron que ella ya había peleado con ellos hace rato y por ello, Medusa les sonrió de una manera tan burlesca que aquél gesto deformó su rostro haciendo recordar de nuevo a un depredador, pero al encontrarse con la mirada de Mark solo le dedicó un par de segundos un par de ojos curiosos antes de desvanecerse a la vista de todos.

Parecía que nada había pasado, salvo que ahora han perdido a una compañera a manos de lo que varios considerarían una amiga del pasado; aunque ahora se había vuelto una enemiga. Ahora solo hacía eco de la última frase que alcanzó decir Hippet antes de desaparecer: “Night, cuida a Saori”.




Les encargo, por favor, léanse entre todos ustedes. Entiendo que pueda ser mucho y se salten cosas, pero si al menos no van a interactuar con alguien díganlo de manera narrativa para yo saberlo.

Hippo no podrá postear por tiempo indefinido por cuestiones personales. Le sigue interesando permanecer en el rol, por lo que llegando a un acuerdo esta será la manera de descansar a su personaje, por eso no hice tiradas ni nada para que intentaran salvarla. Todo pasó tan rápido que no alcanzaron a reaccionar
.

Gian, al ayudar a Sakura de nuevo te sientes como si te estuvieran quitando energías.


Información para Chelo y Ketzel (Ghost igual).
Spoiler:
Chelo permanece frustrado debido a cómo Gabriel parece tratarlo, pues primero parecía darle importancia y ahora actúa como si no fuese así. Tuvo una reacción rápida que solo un ojo atento habría podido ver, pero como ocurrió tan rápido Ketzel no lo detectó.

Al llegar a la Torre de Maneko fue recibido por Ket y Ghost, quien abrió la puerta para salir en búsqueda de sus amigos y Chelo le preguntó si había visto a Gabriel sin referirse con su nombre para después dedicarle una mirada cuestionadora a Ketzel para acabar diciendo que tal vez él le podría decir donde estaban los enemigos. Mientras tanto, Chelsea se había alegrado de ver a Ghost a salvo y no pudo explicarle a su hermano quién era ella, tal vez para cuidar su mente ahora que se había alterado, tal vez porque consideraba que era lo mejor… o porque tramaba algo que quería ocultarle. Solo ella podía saberlo.

Por su parte, Ketzel  sabía que algo andaba mal con su amiga y en vez de responderle a Chelo, optó por disculparse con él pidiendo una conversación a solas con Ghost y que dejarían eso para luego para que el chico explorase la Torre a su gusto para buscar lo que necesitaba. Sonreía un poco de manera pacífica aunque apretó su puño.

Ghost al poder escuchar a Chelsea hace unos segundos, le dedicó una sonrisa para después responder.

-Igual me alegra verlos a ustedes dos bien, que me había preocupado cuando se fueron del grupo… no hay que separarnos, ¿sí?-pero se volvió a mostrarse seria cuando Chelo no la trató como siempre ni la llamó por su nombre.-Chelo… ¿Seguro que estás bien? Y… sí, ese tal Gabriel me secuestró y me trajo aquí para convencerme de que debía unirme a su causa y sé que intentó manipularme con que yo era culpable y debía buscar el perdón… Un completo idiota al parecer.

Esa no era una actitud propia de ella, incluso Ghost lo notó cuando soltó la última frase, pero era consciente que no era el momento para cuestionarse si eso estaba bien o no.

-Ni se te ocurra cuestionar a Ketzel-lo señaló defendiéndolo-. Lo conozco, y tú mismo deberías recordar que es un aliado. Esto es lo que buscan esos tipos, separarnos y jugar con nosotros como si fuéramos unas presas condescendientes…

Esto último lo expresó la pelinegra con tanto coraje que se logró percibir que sus ojos cafés empezaban a adquirir un tono rojizo y cuando sus pupilas estaban formándose en rendija, la chica parpadeo varias veces llevándose una mano a la frente como si quisiera relajarse. Con esa misma posición respondió a Ketzel ante su petición de estar a solas.

-Lo siento… pero no quiero que nos separemos…  Entiendo que buscas privacidad, pero creo que no podemos darnos el lujo de tenerlo. Podrían atacarnos en cualquier momento… Y… -retiró su mano para colocárselo en su cintura y al abrir sus ojos tenían el mismo color de siempre, cafés-… ¿dónde estuviste? ¿Cómo lograste mantenerte a salvo? ¿Has visto a los demás?

Al terminar la pregunta, los tres sintieron a lo lejos una distorsión bastante fuerte que incluso captó su atención. No podían saber de dónde venía, pero se reconoció que era la energía del enemigo liberada a tal magnitud que hasta parecía una advertencia para todos ustedes. Ghost miraba preocupada, pues temía que algo les hubiese pasado a los demás; mas era consciente que no podía hacer nada al respecto.

-Ellos sabrán cuidarse… espero…


Información para Atena.
Spoiler:
Decidida a no volver sufrir escarmientos, Atena seguía observando a los demás y ahora sabía que el grupo estaba haciéndose cada vez más grande, algo que podría traer problemas. A pesar de la distancia, logró ver que Hippet fue secuestrada por Medusa, obviamente siguiendo órdenes de sus líderes. Atena sabía que Hippet era un espécimen interesante para analizar y que se había aprovechado esta distracción del encuentro para llevársela y debilitar al grupo con la ausencia de un ser que podría ocasionar problemas.

Por lo que ella sabía, Necroblood ahora estaba también del lado de ella y podría servir para cumplir su plan. Sin embargo, él se está haciendo pasar por un “amigo” por órdenes de los súbditos del Rey. Tal vez no era el momento de llegar y confrontar revelando las intenciones de Necro, pero ya sabía que podía contar con él cuando llegara el momento… tal vez.



Por cierto, si te interesa, lee los posts de todos ellos (excepto Chelo, Ket y mio) para que sepas que hacen, aunque deberás limitarte al aspecto visual.

-------------------------------------
Aviso para todos.
Spoiler:
Les recuerdo que deben leer todos los posts relacionados a su grupo. Sigue siendo opcional responder o no a cada escrito realizado, pero igual yo necesito saber qué piensan o no x_x no soy adivina

Igual como ayuda pongan en spoiler, nota o tachen sus acciones de turno y si son acumulativos (como lo de Sakura) vayan colocándolo con un indicativo de cuántos turnos llevan. Ejemplo, en un post escriben "sanación 1 turno", luego en el siguiente post "sanación 2 turnos" y así Smile

Mensaje para Necro, Ketzel y Dactan
Spoiler:
Les mandaré MP con cosas que deben saber

Vida y estatus de manekianos:
1. Iris: 15,000 HP -bajo los efectos de ??????-;ya puede caminar, pero con mucho esfuerzo-
2. Ghost: 15,000 HP -herida, bajo los efectos de Holy Spear de Gabriel, 0%-
3. Hippet: 15,000 HP -estable-
4. Mark: 15,000 HP -estable; bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%;-
5. Gian: 14,950 HP -bajo los efectos de Melodía, control de Lyria, 90%; bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%-
6. Chelo: 12,000 HP -bajo los efectos de Holy Spear de Gabriel, 70%, débil y adolorido, con algunas llagas en las piernas-
7. Legna: 14,000 HP -herido de la pierna derecha, cicatrizando y sensible; herido en su brazo derecho, cicatrizando y sensible; bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%-
8. Dactan: 15,000 HP -con una ilusión de sí mismo; bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%-
9. Soid: 15,000 HP -estable, dolor de cabeza-
10. Tegui: 14,200 HP -;bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%; herida en su omóplato derecho, desangrando-
11. Spero: 14,300 HP -carga extra, bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%; herido en su costado izquierdo, sanado y sensible; herido en su pie izquierdo, sanado y sensible-
12. Nightmare: 15,000 HP -estable-
13. Necroblood: 15,000 HP -estable-
14. Ketzel: 15,000 HP -estable-
15. Atena: 15,000 HP -estable-

Próxima actualización: sábado 18 de junio.

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por dactan el Lun Jun 13, 2016 11:04 am

Después de presenciar semejante emboscada, me di cuenta de que ese grupo que se acercaba no era el enemigo, solo una conciencia que nos distrajo de la oscura parecencia, pero de haber sido a nosotros nos hubiera atrapado ya no con la guardia sino con la guardia por el piso... la chica peliroja tendió una trampa muy astutamente pero para nuestra suerte uso un portal en el suelo y por fortuna ya me ha tocado tratar con distintos tipos de portales anteriormente.

"ok, eso fue inesperado, debemos seguir con el plan, necesitaremos provisiones pero creo que podremos salir de aquí, necesitaremos mucho cobre, que sakura me señale en su mapa la disrumpsion dimensional y una bolsa de papas amarilla, no adobadas, no sabor queso, solo con sal... si todo sale bien sabremos quien podría estar detrás de esto, sino tal vez implosionemos pero no es como que peor no pudiéramos estar  Very Happy "

desaparezco la ilusión que había creado y uso esa concentración en crear una nueva esfera de luz que dejo sobre el lugar que uso medusa para irse, a modo de faro (y también dibujo unas lineas en el suelo para identificar el punto de partida)
avatar
dactan
Turista
Turista

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Localización : mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark el Lun Jun 13, 2016 6:41 pm

el joven oia al sujeto de guantes y lentes que se hacia llamar ser psionico, algo de lo que decia tenia sentido, lo de las papas, las papas siempre son buena idea, hasta que algo depronto le capto la atencion.

implosion....eh?....

de un segundo a otro su mano brillo y apunto hacia un monton de escombros y una pequeña roca volo en mil pedazos, habia implosionado de la nada y asi sin mas su mano dejo de brillar.

......que demonios?....que carajos hice?...grrrr.....AHHHH!!!

el joven denuevo comenzo a sujetar su cabeza en un intenso dolor mientras se agitaba, algo no iba bien, algo no estaba bien en el y denuevo comenzo a balbucear

L-LAS VISIONES....N-NOS ROBAN!...N_n_n_no hay tiempo! M-M-___memorias P-P-P_perdidas.....___-__CORDAR____D-DEBEN....P_pASTEL....A-_____UDA!!!KKK____H Y___YA....M____d___Sa!!
avatar
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 22
Localización : La antizona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Chelo Capone el Mar Jun 14, 2016 2:32 pm

El pelinegro miró a Ketzel con algo de desconfianza, pero luego cerró los ojos y, mientras se arreglaba el flequillo, sonrió.

-Bien pudiste decirme que me fuera al carajo y yo hubiese entendido. No te molestes en poner excusas baratas.-

-C-chelo, No deberías hablarle así...-

-Además, ¿Qué ganaría yo con ustedes? Si ni siquiera sirven para darle de comer a los perros... Pensándolo bien, quizás sí serían una buena carnada.- Y volvió a sonreír mientras dirigía su mirada ahora a la mujer que no conocía. -Porque claro, si Gabriel no se encuentra en casa tendré que dejarle el mensaje después del tono... Bip~ ¡Oh, esperen! ¡Mejor aún! ¡Puedo ir a dejarle un telegrama en su casa! Pero por supuesto que para eso necesito saber dónde se encuentra, y supongo que por lo menos uno de ustedes debe saber, ¿Verdad? Digo; tú, mujer, ¿Estabas con él verdad? Podrías saber perfectamente hacia dónde se dirige. Y tú, Ketzel, por supuesto que si llegaste hasta este punto por tus medios debes saber algo que nosotros no. Adelante, sería un placer no tener que entrometerme en vuestra conversación a base a golpes y explosiones.-

-Awawawa....-

Chelo decidió no mencionar el hecho de que la mujer que se encontraba frente a él le había hablado con demasiada confianza, pero aún así comenzó a sospechar cada vez más de ambos. No podía explicar la gran seguidilla de acontecimientos que habían ocurrido en estos últimos minutos, por lo que prefirió no sacar más temas a colación y simplemente olvidarlo por ahora. En ese momento fue cuando se sintió la susodicha "distorsión". El pelinegro sonrió de oreja a oreja y, a pesar de que no podía ubicar el lugar de origen, tampoco podía evitar querer ir corriendo a buscar pelea.

-¿Eso significa que vienen a por nosotros o que nosotros debemos ir hacia ellos? Sus acciones son bastante confusas. Estoy comenzando a creer que su líder debe ser un tanto bipolar.-

-Lo mejor sería que estuviésemos todos reunidos. Dudo que los tres puedan derrotar un poder de tal magnitud...-

-¿Estás segura? He vencido a bastantes porquerías varias como para saber qué puedo y qué no puedo vencer.-

-Tres palabras: Limitación. De. Poder.-

-... ¿Hacia qué dirección estaban los demás?-
avatar
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Slyfersakura el Mar Jun 14, 2016 9:43 pm

Sakura podía notar que Gian actuaba extraño pero ¿Quién no? Aquello era maneko, energías extrañas, personajes bipolares, eran pan del día a día.
Que los personajes enemigos aparecieran tampoco fue una sorpresa, pero si encontrar a Necro entre ellos.

¿Qué diantres?


Entre todo aquel desastre verlo a el era un alivio.

Si no tienen noticias de Ghost de su lado… esto valió…


Cuando las serpientes atacaron, Sakura trato de hacer que mordiesen su capa pero todo ocurrió tan rápido.

Hippet!!!




Gracias Gian –Con su propia fuerza la emperatriz se sostuvo por sus propios medios. Parece que hay otra pelea.


Apenas podía sostener su espada, pero con fuerza metió su mano zurda dentro de su bolsillo.

Dactan, tengo comida… sorry pero no creo tener papitas.


Decia eso sin apartar la vista de los recien llegados.

¿Y bien? ¿Quién quiere ser el primero en ser apaleado?-Pensó al saber que debían estar observándolos. Sea quien sea, me encargare de volarlo… solo debo llegar a una base y todo volverá a nuestro control.  

Su habilidad se activaba cargando los últimos ítems que había recogido. Varios de ellos fungirían como bombas de ser requerido el momento, solo tenía que cargarlos al punto que su propia energía fuese el detonador, una carga extra activaría su uso…

Si todo salía bien podría acabar con uno de ellos de un solo movimiento, sabía que alcanzaría el límite de su control dentro de poco.
De reojo buscaba los edificios, debía de haber alguna cerca, cualquier cosa sería útil.

Chicos, hay que ponernos al tanto pero debemos buscar cualquiera de estos 3 edificios. No se separen mucho. Cualquier cosa sirve, basura, escombros, una llanta, lo que sea.


Primero. Necro, Soid y tu espadachin. Tres preguntas


Primera pregunta ¿Nos recuerdan? Digo esto por que parecen estar jugando con nuestros recuerdos


Segunda ¿Han visto a alguien mas? Estamos buscando a Ghost...


Tercera ¿Pueden compartir algún dato útil? 


Alguien, atienda a Mark. 
Gian suena bien tu plan, pero debemos ir lento para investigar las calles. 
Tegui gracias por la libreta.
Dactan... donde quiera que estés, parece que las irrupciones dimensionales son impredecibles... pero las marcare.


Los que puedan buscar ya saben que hacer.


Les repito, nadie se aleje 
 
(Acumulación x2)

(Me podrías describir el escenario???  Busco cualquier cosa, incluso polvo u Suelo.)
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Sakura Zamorategui el Miér Jun 15, 2016 4:19 am

Sentí las presencias y cuando las vi los pude reconocer, me alegro verlos, recordando la espada de Night que traía y ahora que lo veía bien seguro que se lo podría regresar, sin embargo apareció una chica con serpientes y antes de reaccionar estos desaparecieron al igual que Hippet y vi lo que hacían incluso me preguntaba por que Dactan marcaba ese punto tambien vi que ese chico todavía estaba mal, use solo una mano para tocar su hombro, ya que no puedo usar la otra

-Oye chico, tranquilo, tranquilo, reacciona, por favor- pero entonces llego a mi mente que lo que apenas decía debe tener un significado, escuche a Iris pensando en darle de vuelta la libreta pero entonces la tome

-No hay problema, pero lo siento Iris la voy a usar...- camine de vuelta con el chico y empece a escribir lo que decía

"Las visiones nos roban, no hay tiempo, memorias perdidas, recordar deben, Pastel?...Ayuda, K_H ?, Yaya, Medusa?"

volvi a ver los simbolos del suelo pero no lograba verlos bien estaba oscuro la luz de los demas no me alcanzaba, "Que fastidio", busque entre los dibujos de la libreta llegando a uno de un par de pequeñas criaturas de fuego juguetones, coloque mi lapiz en el oido y puse mi mano sobre la hoja para alzarla junto con algo de tinta formandose las criaturas del dibujo, que volaban en circulos, estos brillaban con el fuego que despiden de sus cuerpos y les señale donde alumbraran y estos obedecieron, asi pude anotar los símbolos del suelo, ¿Que significaran? y ¿Quien podría leerlos? y recordé lo que había balbuceado anteriormente, anotando solo lo que había entendido

"Plano,Taberna, Sálvame, Peligro"

Pense mucho en esas palabras "La Taberna", recordé que anteriormente Legna había mencionado algo pero no recordaba bien que era así que llego a mi cabeza, ¿Que hay en la Taberna?, ¿Tendrá algo que nos de respuestas de lo que pasa? "las visiones" esa palabra... los que nos roban los recuerdos los responsables, ¿que son en realidad?...

Visiones, lo repetía muchas veces en mi cabeza mirando a mi alrededor, sintiendo lo que me rodea, tratando de encontrar una palabra que siento que conozco, pero no puedo encontrarla

-Visiones, clones, espectros, entes, fantasmas- empece a jugar con las palabras -sombras...- Seguía pensando... Esto es un mensaje, pero ¿de quien?

-Oye chico... ¿Quien eres? o ¿Que es lo que pasa?- Esto me estaba intrigando bastante, si alguien manda un mensaje seguro esta con Ghost y ¿Medusa?, ese nombre... seguro que debe ser uno de esos recuerdos mencionados -¿Que hay en la Taberna?- pregunte en voz alta volteando a ver ligeramente a Legna -¿Que encontraremos en ese lugar?, Tal vez es donde debemos ir...- mire a iris, aun que igual temo que pueda ser solo un truco, una trampa, en si era un 50-50 %... un juego de azar, prácticamente



Spoiler:

Libreta de dibujos- Invocación de 2 criaturas de fuego (No sirven para pelear, al ser gemelos infantes)
Persepcion de energías - La esta usando para revisar el área y encontrar patrones que tengan que ver con la palabra "Visiones", (aun activa)
Maldicion Activa (ambos brazos con un color negro: cualquier ser que sea tocado puede morir) -Solo el brazo izquierdo esta expuesto-

avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 24
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Nightmare el Miér Jun 15, 2016 10:06 am

Nightmare no pudo hacer nada cuando aquella loca que lo seguía a todos lados se interpuso entre la serpiente y el solo para ser atrapada, cuando menciono el nombre “Saori” el espadachín volvió a caer en su trance.
Night: perdí tres, perdí tres, perdí tres, perdí tres, perdí tres, perdí tres, perdí tres, perdí tres, perdí tres…
De pronto se da una cachetada a sí mismo como para forzarse a salir de ese trance y parecía que funcionaba, cuando aquella pelirroja le preguntaba sobre sus recuerdos el inmediatamente frunció el seño.
Night: ¿y tu quien se supone que eres para estar soltándome preguntas tan confianzuda?
Mira a su alrededor y ve al grupo de marginados que era esto, para luego soltar un profundo suspiro, muchos de ellos estaban mal heridos o debilitados y la mayoría parecía estar tan confundido como él, poco le servían estos mentecatos.
Night: pues si tanto quiere saber, no me acuerdo haber conocido a ninguno de los aquí presentes, y tampoco es que me importe…
Sin más preámbulo se acerco caminando a la chica de antes y se le quedo parado en frente mirándola desde arriba, luego saca sus manos de los bolsillos para enseñárselas mientras sonreía.
Night: mis manos ya están bien y necesito mi espada de vuelta.
avatar
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark el Miér Jun 15, 2016 2:08 pm

el joven por un momento levanto la mirada con una mueca de mucho dolor mirando a tegui, sus ojos brillaban de un rojo carmesi como la sangre y sus balbuceos eran mas interferidos, como si fuera una radio con estatica

R-R_R-____Cuer-D_ , N___n___N__s R___R___R___B___N, M__-M-___- V__-___G-__g___i______N, T___-___-____R__-R-____E P___-___GRO R-___-R---___PI___DO A_____--____GOS P_________O

y asi su vista decayo denuevo, sus ojos volvieron a ser como siempre, uno de un gris muy simple y el otro casi totalmente blanco, lucia cansado y aun parecia adolorido

me duele la cabeza.....alguien mas vio una chica de negro con cabello azul o solo fui yo...
avatar
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 22
Localización : La antizona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por NecroBlood el Miér Jun 15, 2016 5:08 pm

<< Demasiada gente… y todos parecen lo suficientemente alterados como para yo poder hacer algo por el momento… pero mientras Necro entra a escenario y anuncia el Primer Acto: ¿Verdad o falso?>>

- Puedo ayudar en la búsqueda, mi magia no es muy fuerte, si cualquier cosa te sirve entonces toma – saca una de sus flechas, que brilla con un leve tono rojizo (como el carbón de una fogata a punto de extinguirse) extendió su mano para entregársela – espero te sirva… Sakura ¿Verdad?

Un ligero movimiento de cadera y mano, ayudo a ocultar su ballesta y las demás flechas dentro de sus ropas.

- Información no tengo y no creo que nada de información sea útil. Si lo que dices de los recuerdos de que están jugando con ellos, entonces podrían fácilmente alterarlos ¿o no?
Por cierto, no recomiendo el movimiento lento, si ellos “quienes sean que nos estén atacando” pueden vernos, seremos presa fácil ante nuevas emboscadas.

Necro camino para quedar en el centro de la multitud, miro (lo que podía con tan poca luz, aunque para él, percibir el calor le ayudaba más que de sobra a encontrarlos a cada uno) a Sakura, después la fue pasando ante cada uno de los presentes hasta regresar a Sakura.
Su brazo derecha se alzó con báculo en mano. Los ojos del Dragón comenzaron a brillar en una Luz casi imperceptible, solo hasta que chocaba con objetos blancos se reflejaba en una luz de tono azul y violeta (luz Negra).

- ¿Permanecer unidos les parece una buena idea? Ser atacados en un solo punto.
Sea lo que sea que quiere deshacerse de todos nosotros sabe que estamos juntos, seremos comida servida en bandeja de oro, solo faltaría una manzana en nuestras bocas para ser el platillo principal.
Pero de ustedes decide nuestras vidas al parecer – Realizando una reverencia a Sakura.




Spoiler:
(Habilidad pasiva activa.) Percepción de calor. Creación de una pequeña tela de fuego Negro (o demoniaco) que se le fue entregada al Bom y a su vez él la absorbió. (Camuflaje para criaturas oscuras)
El traje de Necro ahora está cubierto de escarcha caliente, no suficiente para dar calor a distancia, pero si para quemar pequeños objetos flamables que lo toquen.

Las flechas fueron cargadas con impulsos por la parte trasera que al ser lanzadas crean una explosión que las mantiene rectas y aumentan su velocidad en un 25% la segunda la aumenta en un 12.5% y la tercera 6.25%. La punta de la flecha explota al golpear un objeto sólido.
Báculo de dragón - carga mágica en proceso turno 1
avatar
NecroBlood

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Tetsuya el Miér Jun 15, 2016 5:59 pm

Este tipo es un grosero -pensé mientras observaba a Nigth e ignoraba a los demas, deje el resto de la conversación a mis compañeros mientras me enfocaba en ubicar algún edificio con los símbolos mencionados, principalmente las bases militares y los puestos medicos en cualquiera de ellos podía encontrar los materiales necesarios para elaborar medicinas, armas y algo de tecnología.

-Yo echare un vistazo por allí,
-me aleje un poco los suficiente para que nadie me molestara, pero lo suficientemente cerca para no ser un blanco fácil e hice un pequeño agujero donde coloque una pequeña semilla, busque un terreno lo suficientemente alto para observar mejor las ruinas y nuevamente use mi técnica de la visión para ubicar algún edificio que nos seria de ayuda.

Acciones:

Cultivar(Pasiva Activa): Cultiva una planta.
Visión: técnica que mejora la vista del usuario, permitiéndole ver fácilmente en cualquier lugar con distinta iluminación y a cierta distancia.
avatar
Tetsuya
Turista
Turista

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Legna el Jue Jun 16, 2016 2:12 pm

-La taberna
Por mas que intentaba recordar lo que quería de la taberna mi mente parecía no reaccionar a esa búsqueda, por lo que simplemente cerré los ojos para suspirar decepcionado.

-y volvemos a lo mismo... nadie se mueve
Girando y caminando al rededor de todos, mirando a los alrededores enterrando el bastón para hacer marca en el suelo. Al cerrar los ojos mi olfato aumentaba su radio por unos segundos en búsqueda de medicamentos cuyo aroma sea mas reconocido, pólvora, petroleo o cualquier otro combustible, huertos, plantas, panes, fruta, en fin todo lo que podría ser una pista para localizar alguno de los tres lugares que necesitamos.

-en voz baja-Se que aun puedo encontrarte... y lo voy a hacer.

Accion:
Rastreo
avatar
Legna
Turista
Turista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por gianluktb el Sáb Jun 18, 2016 2:28 am

Luego de ayudar a Saku a levantarse retrocedió unos pasos, aquella sensación al tocarla se le hacía muy incómoda- Que bien que por lo menos Necro aún sigue pensando con claridad. Es obvio que el enemigo tiene mayor entendimiento de la situación y un poder ofensivo mucho mayor que el nuestro, si seguimos juntos seremos vulnerables a un ataque decisivo a gran escala. Si lo que quieren es recolectar provisiones entonces tampoco es la manera, un grupo grande se mueve lento, abarca poco territorio y es demasiado llamativo. Por otro lado lo último que queremos es perder nuestro tiempo buscando a quienes han desaparecido por toda la ciudad, digo, es una ciudad grande y dudo que se encuentren en medio de una plaza con antorchas a su alrededor, tendremos que buscar debajo de cada piedra. Separémonos. Puedo guiar un grupo a través de las alcantarillas hacia la taberna. Un segundo grupo podría moverse por la superficie, tanteando el terreno y buscando información que pueda ser de ayuda. Por último, un tercer grupo deberá quedarse aquí cuidando de los más heridos y montando guardia para que en caso de descubrir algo o de presentarse una emergencia tengamos un lugar a donde volver a compartir información o buscar ayuda.
avatar
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 21
Localización : Aqui... creo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ketzel ''Epic'' Lancelot el Sáb Jun 18, 2016 3:52 pm

Ante la petición de Ghost se quedaba callado, era muy probable que la idea de tener una conversación privada lejos no era de las mejores ideas que al joven se le pudieron haber ocurrido ya que aun estaba la situación algo tensa.

-He estado bien, soy un hueso duro de roer- Su expresión cambiaba, se le podía notar un poco nervioso. -No he visto a nadie, pero por lo mismo estoy aquí, sabía donde encontrarte y necesitaba la compañia de alguien cercano.

De repente su cabeza dio vueltas por un momento y su expresión fue de duda, algo le había ocurrido y miró hacía la distorsión. Su mueca era de asombro y luego de tragar fuertemente de su saliva, miró hacia ambos.

-Creo que deberíamos evitar ir hacía allá, lo mejor será que vayan a ver a los demás.- Sonreía a Chelo aun estando un poco nervioso. -Cambié de opinión, será mejor ir juntos, pero es posible que me separe de ustedes a medio camino. No es nada personal, solo que también estoy algo ocupado con algo.

Ketzel ''Epic'' Lancelot

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Visiones Súbitas

Mensaje por Ghostyaya el Sáb Jun 18, 2016 7:55 pm


*música de fondo para escuchar*

Información para Dactan, Legna, Mark, Spero, Tegui, Sakura, Gian, Night, Soid y Necro.
Spoiler:
Después de la repentina aparición y, por consiguiente, desaparición de Medusa llevándose a Hippet, cada quien llegó a sus propias conclusiones de lo que estaba pasando siguiendo su línea de pensamiento para tomar decisiones en pos de lo que pasaba.

Dactan recordó que se debía seguir con el plan y solicitó cobre y, para la extrañeza de varios unas papas amarillas que solo tuviesen sal. Además, de saber dónde estaban los puntos de distorsión temporal y creó una nueva esfera de luz colocándola a modo de faro donde Medusa había desaparecido para fuese una luz guía cuando se alejasen de este punto.

Mark escuchaba con atención a Dactan cuando una de sus manos brilló para apuntar a un escombro y que una roca volase en varios pedazos y así su mano dejó de iluminarse. De nuevo tuvo un dolor de cabeza hablando incongruentemente.

Por su parte, Sakura se sorprendió que llegase Necro, recordando a su amiga Ghost y esperando que estuviese bien. Viendo que se llevaban a Hippet y sin hacer nada más, agradeció la ayuda de Gian y sin dejar de ver a los recién llegados  activaba su habilidad por cualquier cosa. Habló indicando que debían buscar edificios que fuesen valiosos para la supervivencia y cuestionó a los nuevos si poseían sus memorias, si habían visto a otros o alguna información de relevancia que compartiesen. Le indicó a Dactan donde estaban las irrupciones y pidió que el grupo no se separase.

Tegui sintió alivio y alegría al ver a los recién llegados, pero que Medusa interrumpiera ese bien momento le hizo sentir un mal presentimiento, además de ser la única que atendía a Mark por verlo mal. No obstante, notó que los balbuceos del joven ninja tenían sentido y comenzó a escribirlas en su libreta una vez fuese entregada de nuevo. Invocó de su objeto dos pequeñas criaturas de fuego que sobrevolaban iluminando los símbolos que trataba de ver. Al notar que los mensajes estaban incompletos, cuestionó a Mark sobre todo lo que decía y quién era él, pues para ella era un desconocido, pero el chico recobró su consciencia e ignoró lo que ella le había preguntado para decirles a los demás si habían visto una chica vestida de negro con cabello azul.

Night seguía en una especie de trance con las últimas palabras de Hippet, pero reaccionó dándose una cachetada a sí mismo y cuestionó a Sakura de la actitud que estaba teniendo con él, llamándola confianzuda y que no era nadie para él. Después quiso dar a conocer que no sabía quiénes eran todos los presentes y no le importó. Eso sí, reconoció a Tegui y le pidió su espada de vuelta, la cual fue entregada sin chistar por parte de la chica agradecida con él.

Necro, siguiendo la línea de búsqueda, comentó que aportaría con sus poderes y le otorgó a Sakura una flecha por si ella lo necesitaba, ante lo cual lo toma y la coloca en su mochila, agradeciendo con una leve reverencia. Es el único que contesta a las preguntas de la Emperatriz y recomendando que deben moverse rápido pata moverse de nuevas emboscadas y diciendo con seriedad que si arrebataban recuerdos también podían manipularlos y hacer creer algo que no es. Cuestionó que todos estuviesen juntos porque así serían presa fácil, pero reconoció ante todos que las vidas de todos dependían de Sakura.

Tomando en cuenta lo que estaba pasando, Spero trataba de ubicar en los edificios cercanos algunos de los símbolos dichos por Sakura y comentó que miraría por ahí. No quería que lo molestaran, pero aun así buscaba mantenerse cerca para que no lo atacasen. Plantó una semilla y trató de buscar un edificio alto para observar las ruinas.

Legna escuchó que Mark mencionaba algo de la Taberna y aunque trató de recordar algo no pudo. Decepcionado al ver que nadie se movía a excepción de Dactan y Spero, decidió girar y caminar marcando con el bastón el suelo para rastrear medicamentos, combustibles, comida o lo que sea que ayudara. Sin darse cuenta comenzó a tomar rumbo un poco cerca de Dactan.

Gian, quien se había quedado observando lo que pasaba, se alejó de Sakura una vez ella estuviera de pie y concordó con Necro de que el enemigo sabía lo que hacía y parecían ser más poderosos que ellos. Estuvo de acuerdo con la división del grupo para que cada uno buscase algo; ya sea la Taberna, otro que tantease el terreno y un tercero que se quedara.

------------
Spero, Dactan, Legna. Ya no lean a partir de aquí. Busquen la pestaña con su nombre más abajo.

Mientras platicaban y trataban de llegar a un acuerdo, Mark, Tegui, Sakura, Gian, Night, Soid y Necro no se habían percatado que los tres chicos que se habían alejado un poco ya habían desaparecido. Ni las habilidades de Mark, Tegui y Necro detectaron sus presencias, por lo que fácilmente se dedujo que fueron “movidos” por la alteración dimensional.

Gian fue el primero en actuar tratando de buscarlos, un tanto fastidiado que otra cosa en ofrecerse a buscarlos, por lo que igual tan pronto se perdió en la oscuridad su presencia ya no fue detectable. Enfadado porque nadie hacía nada y por las actitudes de los demás, Night decidió irse por su propia cuenta e igual fue seguido por Soid para después solo ser engullidos por la oscuridad.

Al final, Mark, Tegui, Necro y Sakura se quedaron solos a pesar de que la emperatriz había pedido que nadie se alejara, por lo que sabiendo que no se podría llegar a nada estando de pie, les comentó que iría a la Torre de Maneko a buscar respuestas. Necro se le unió, al igual que Mark por tener la corazonada de que podría haber información valiosa allá, y Tegui los siguió para tratar de discernir qué estaba pasando.

Pasen a la pestaña con su nombre para leer sus siguientes acciones


Información para Sakura, Necro, Tegui y Mark
Spoiler:
En esta ocasión era Sakura quien dirigía al grupo en dirección de lo que ella podía recordar estaba la Torre de Maneko. Si miraban hacia atrás podían notar que la luz dejada por Dactan seguía iluminando bastante a pesar de lo tenue que era. También sobre ustedes estaban las dos criaturas de Tegui y les daban una buena visión de lo que les rodeaba y a dónde se dirigían.

Sin embargo, de un momento a otro, sintieron como si algo se los tragara, como si la gravedad habitual se hiciese más fuerte en la planta de sus pies y los engullera como si nada. Segundos después percibieron como si fuesen expulsados y al mirar, también miraron la misma destrucción que había en donde estaban: los edificios totalmente caídos y eclipsados de su magnificencia; donde debería haber calles solo estaban boquetes de distintas profundidades y algunos pedazos de calle fungían como grandes paredes que se elevaban a gran altura; no había viento ni polvo que se alzara, y la tierra de los boquetes daban la impresión de que no se desprenderían. Al fondo de cada hueco miraron una flor blanca pálido que brillaba con timidez y fragilidad.

Solo Sakura y Tegui lograron reconocer los escombros: se encontraban afuera del Templo de Dios Maneko, el sitio donde los habitantes iban a rezarles para pedir favores, agradecer los milagros y donde los Vigilantes recibían órdenes cuando Maneko City estaba en su apogeo.


Tegui, te recomiendo que guardes en spoiler los datos que recabaste de lo que decía Mark y siempre lo tengas presente para que no se te olvide.


Información para Dactan, Legna y Gian.
Spoiler:
Cada quien en su camino, Dactan y Legna trazaban el camino mientras buscaban algo, y Gian los seguía a gran distancia, cuando de pronto sintieron como si algo se los tragara, como si la gravedad habitual se hiciese más fuerte en la planta de sus pies y los engullera ignorando su peso. Segundos después percibieron como si fuesen expulsados y notaron la presencia del otro a pesar de que cada uno había tomado una dirección distinta y en diferente tiempo.

Cuando ya hubiese pasado todo, se percatarían que los edificios estaban totalmente caídos y eclipsados de su magnificencia; donde debería haber calles solo había boquetes de distintas profundidades y algunos pedazos de calle fungían como grandes paredes que se elevaban a gran altura; no había viento ni polvo que se alzara, y la tierra de los boquetes daban la impresión de que no se desprenderían. Al fondo de cada hueco miraron una flor blanca pálido que brillaba con timidez y fragilidad.

Pasando los segundos, los tres lograron reconocer dónde estaban: en las Ruinas del Coliseo. Si recordaban bien, aquí fue donde se daban las grandes peleas en los Imperios anteriores y los guerreros más fuertes de aquella época se debatían a duelo para el gusto de los espectadores.  Cerca estaba el segundo Coliseo construido por Sakura, pero ambos yacían en ruinas y un ojo poco atrevido podría haber ignorado a importancia de este sitio. Y miraban por donde miraban, ya no se veía el “faro” de Dactan.


Dactan, te encargo que tengas en spoiler, tachada, en cursiva o como quieras, la acción de mantener el faro en donde estaban antes de partir. El sitio es La zona industrial de Maneko parte Sur, frente al edificio en ruinas del periódico de la ciudad. De igual manera cualquier acción que hagas, ya sea permanente (como la del faro) o no, la coloques así como una ayuda para ti y para mí, por favor n_n


Información para Night, Soid y Spero
Spoiler:
Enfadado de que nadie aportaba nada, que sus planes no eran buenos y varios los consideraba un estorbo más que ayuda, Night se separó de los demás siendo seguido por Soid. Por su parte, Spero buscaba un punto alto para tener una buena visión de la zona y seguía en su camino solo sin que nadie lo siguiera.

De pronto, cada uno sintió como si algo se lo tragara, como si la gravedad habitual se hiciese más fuerte en la planta de sus pies y los engulle ignorando su peso. Segundos después perciben como si fueran expulsados y notaron la presencia del otro a pesar de que cada uno había tomado una dirección distinta y en diferente tiempo.

Cuando ya hubiese pasado todo, se percatarían que los edificios estaban totalmente caídos y eclipsados de su magnificencia; donde debería haber calles solo había boquetes de distintas profundidades y algunos pedazos de calle fungían como grandes paredes que se elevaban a gran altura; no había viento ni polvo que se alzara, y la tierra de los boquetes daban la impresión de que no se desprenderían. Al fondo de cada hueco miraron una flor blanca pálido que brillaba con timidez y fragilidad.

Pasaron los segundos, y solo Soid ubicó donde estaban a pesar del destrozo urbanístico: La Gran Plaza (o la Plaza del Chat), sitio de convivencia social donde los recién llegados a la ciudad de presentaban y lograban conocer a otros de los habitantes. Un sitio donde muchos le tomaron cariño por albergar varios recuerdos ya sean buenos o malos.

A lo lejos, en un extremo, miraron un monolito negro destruido donde estaban escritos los nombres de los habitantes que habían abandonado la ciudad o murieron. Fue colocado por la Emperatriz cuando tomó el poder para hacer homenaje a las memorias de sus conocidos. Para Night y Spero solo era una roca en ruinas, pero para Soid aquello era un remanente de su pasado.

Sin embargo, notaron que de atrás de los escombros salió un hombre con una apariencia física que solo Soid podía ubicar: un hombre bastante parecido a Tetsuya, a diferencia que éste se veía más corpulento y portaba una armadura ligera que era más para movilidad. Colgaba de su cuello una máscara que se colocó para cubrir la mitad del rostro dejando ver parte de su nariz, su cabello y ojos. Al mirarlos suspiró, como si no quisiera haberlos visto y sin más, comenzó a alejarse del sitio a paso lento dando la espalda.


Iniciativa (pueden postear en cualquier orden, esto es sólo para determinar acciones y cantidad de ellos). El sistema de combate/pelea/acciones se resuelve de esta manera: de forma personal hago tiradas de caras de 20 para determinar cuántas cosas podrán hacer en un turno y su reacción. Entre más alto sea la tirada más cosas pueden hacer y “harán las cosas primero”; en cambio, entre más bajo sus posibilidades de movimiento disminuirán y “tardarán en reaccionar”. Es decir, si alguien saca un 3 y otro un 18, el segundo tendrá la iniciativa y haría las cosas antes, por lo que el primero no podría reaccionar a tiempo y lo que haga el otro no podrá evitarlo. En este caso Night supera, por lo que su acción de iniciativa es primero y los demás no pueden evitarlo pero sí defenderse.
Igual aclaro que las acciones altas son aquellos movimientos que requieren gran esfuerzo, energía y demás que puedan ejecutarse de una sola vez; en las medianas se reduce la intensidad de la acción; y las bajas podrían considerarse como algo menor que por X o Y motivos narrativos no es mucho y que dichos movimientos no tienen tanto impacto; de igual manera, agrego que las acciones no son las mismas para ustedes y el PNJ, ya que ustedes sufren de disminución de poder. Y por último, sólo pueden postear una vez. Cualquier duda pueden contactarme.
Si no harán combate pues simplemente posteen como si nada y ya. Si todos postean antes de la actualización intervendré con la pelea para que sea más fluida.
Desconocido: Una acción alta (sacó 10)
Night: Dos acciones altas: dos de ataque o dos de defensa, no combinables (sacó 12)
Soid: Una acción alta  (sacó 10)
Spero: Una acción menor (sacó 5)




Información para Chelo y Ketzel (Ghost igual).
Spoiler:
Chelo seguía manteniendo una actitud un tanto preponderante a los ojos de Ghost. Seguía dando acusaciones y minimizándolos a algo menor de un estorbo, diciendo que solo servían cono carnada y acusándolos de pertenecer o ser aliados del enemigo. Chelsea trataba de calmarlo pero éste no daba razón alguna y seguía sospechando cada vez más de los otros dos.

Mientras observaba donde procedía la distorsión Ketzel le contestaba diciendo que él era difícil de vencer y que no había visto a nadie, pero que sabía que Ghost estaba en la Torre y por eso la buscaba. Sugirió no ir a donde estaba la distorsión y que mejor se permanezca en unión el grupo, aunque él se separaría después.

Ghost, por su parte, ya estaba perdiendo poco a poco la paciencia viendo la actitud de Chelo. ¿Tanto le había afectado su encuentro con Gabriel? No, era algo distinto, algo que se le escapaba. Incluso se le hacía raro que su estoicismo no fuera la misma, pero en ese momento no le estaba importando mucho. Se podía ver que miraba a Chelo haciendo acopio de su fuerza, pues sus brazos parecían temblar de contener algo que no quería sacar o hacer.

Pero su templanza se quebró cuando escuchó a Chelsea decir: “Lo mejor sería que estuviésemos todos reunidos. Dudo que los tres puedan derrotar un poder de tal magnitud...”, sabía que solo podía escucharla a ella y no a él cuando hablaba con su hermana, pero su mente jugó con ella imaginando lo que Chelo debió decirle para que ella dijera eso, tomando en cuenta lo que él acababa de decirles.
Se acercó a Chelo ignorando que él medía más que ella y extendió su brazo a gran altura.

-Lo siento-y de pronto solo se pudo escuchar una sonora bofetada que se originó en la mejilla izquierda de Chelo. La palma de Ghost y el área golpeada adquirieron rápidamente un tono levemente rojizo y al alzar su vista, los ojos de la chica estaban húmedos-. ¡Por Dios! ¿Qué te está pasando? Cuando te fuiste del grupo te alejaste con una sonrisa, pero era una para intentar demostrar que estarías bien; ahora ese gesto es con sorna y burla, acusándonos a ambos de cosas sin sentido. Detesto a Gabriel como tú desde el momento en el que lo vi y yo tengo mis propios principios como para rebajarme a esa calaña. Te quiero, pero no permitiré que sigas hablando así de mi.

Se dio la vuelta para ver a Ketzel, lo había escuchado aunque decidió actuar antes con el pelinegro. Solo lo miró para indicarle que sí le había prestado atención a sus palabras y sugerencias, y aunque notó algo en lo que el chico dijo que le dio mala espina, decidió no decir nada de momento.

Aprovechó para limpiarse con su mano el rostro y empezó a caminar para adentrarse a la Torre de Maneko.

-Posiblemente encontremos algo aquí-expresó con su voz quebrada y dolida-. Ustedes deciden si entrar o no.

En eso, todos podían ver que de la puerta de la Torre de Maneko emergió una figura masculina que reconocieron al instante: Gabriel Northwest, un hombre bastante parecido a Night que los miraba con un gesto bastante amable y puro.

-Lo siento, Chelo…-mantuvo distancia del trío, pero su voz seguía siendo calmada y tranquila-tuve que ocuparme de unos asuntos… pero ya estoy aquí para ti-sonrió de una manera tan sincera que hasta provocó calosfríos-pero… esta chica te insultó y te ofendió… sin siquiera saber por todo lo has estado pasando. ¿No quieres darle una penitencia?

Una sensación extraña emergió en Chelo. Aunque odiara a ese tipo, tenía razón. Esa mujer lo había ofendido física y emocionalmente, y no pudo evitar sentir un odio profundo hacia la chica, incluso dejando de lado que el propio Gabriel estaba ahí.


Lo siento, Chelo, fallaste la tirada de resistencia este turno a lo que te dijo Gabriel.

Iniciativa (pueden postear en cualquier orden, esto es sólo para determinar acciones y cantidad de ellos). El sistema de combate/pelea/acciones se resuelve de esta manera: de forma personal hago tiradas de caras de 20 para determinar cuántas cosas podrán hacer en un turno y su reacción. Entre más alto sea la tirada más cosas pueden hacer y “harán las cosas primero”; en cambio, entre más bajo sus posibilidades de movimiento disminuirán y “tardarán en reaccionar”. Es decir, si alguien saca un 3 y otro un 18, el segundo tendrá la iniciativa y haría las cosas antes, por lo que el primero no podría reaccionar a tiempo y lo que haga el otro no podrá evitarlo. En este casi Gabriel es el más alto, por lo que no podrán evitar lo que él haga, solo Chelo podría defenderse de él pero no Ghost ni Ketzel por la diferencia numérica.
Igual aclaro que las acciones altas son aquellos movimientos que requieren gran esfuerzo, energía y demás que puedan ejecutarse de una sola vez; en las medianas se reduce la intensidad de la acción; y las bajas podrían considerarse como algo menor que por X o Y motivos narrativos no es mucho y que dichos movimientos no tienen tanto impacto; de igual manera, agrego que las acciones no son las mismas para ustedes y el PNJ, ya que ustedes sufren de disminución de poder. Y por último, sólo pueden postear una vez. Cualquier duda pueden contactarme.
Si no harán combate pues simplemente posteen como si nada y ya. Si todos postean antes de la actualización intervendré con la pelea para que sea más fluida.
Gabriel: Dos acciones altas para atacar y defenderse: pueden ser combinables, dos para atacar o dos para defenderse (sacó 16)
Chelo: Una acción alta para atacar o defender (sacó 10)
Ketzel: Ninguna acción este turno. Solo diálogo o pensamiento (sacó 1)
Ghost: Una acción mediana para atacar o defender (sacó 7)

-----------------------

Aviso para todos
Spoiler:
Les sigo encargando lo de los spoilers, no lo vayan a dejar de hacer porfa.

Si tienen dudas manden un inbox a mi FB, un MP por acá o por la aplicación esa del globito verde

Mensaje para Tegui, Sakura, Dactan, Legna y Ketzel.
Spoiler:
Les mandaré un MP con datos que deben saber, si no los mando hoy sería mañana aunque trataré de que sea pronto.

vida y estatus de manekianos:
1. Iris: 15,000 HP -bajo los efectos de ??????-;ya puede caminar, pero con esfuerzo-
2. Ghost: 15,000 HP -herida, bajo los efectos de Holy Spear de Gabriel, 0%-
3. Hippet: 15,000 HP -estable-
4. Mark: 15,000 HP -estable; bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%;-
5. Gian: 14,950 HP -bajo los efectos de Melodía, control de Lyria, 90%; bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%-
6. Chelo: 12,000 HP -bajo los efectos de Holy Spear de Gabriel, 70%, débil y adolorido, con algunas llagas en las piernas, bajo el control de Gabriel-
7. Legna: 14,000 HP -herido de la pierna derecha, cicatrizando y sensible; herido en su brazo derecho, cicatrizando y sensible; bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%-
8. Dactan: 15,000 HP -con una ilusión de sí mismo; bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%-
9. Soid: 15,000 HP -estable, dolor de cabeza-
10. Tegui: 14,200 HP -;bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%; herida en su omóplato derecho, desangrando-
11. Spero: 14,300 HP -carga extra, bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%; herido en su costado izquierdo, sanado y sensible; herido en su pie izquierdo, sanado y sensible-
12. Nightmare: 15,000 HP -estable-
13. Necroblood: 15,000 HP -estable-
14. Ketzel: 15,000 HP -estable-
15. Atena: 15,000 HP -estable-

Próxima actualización: sábado 25 de junio.

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Chelo Capone el Sáb Jun 18, 2016 8:54 pm


"-Lo siento.-"

Fue lo único que escuchó antes de sentir un fuerte golpe en su rostro, el cual se volteó por el impacto mientras sus ojos permanecían abiertos. Hubo un momento de silencio que pareció durar horas, y si Chelsea hubiese tenido un cuerpo físico probablemente se hubiese tapado la cara. El pelinegro no reaccionó hasta después de que la mujer dejase de hablar, y en su cabeza comenzaron a proyectarse diversas imágenes de situaciones que había vivido con ella, pero con la diferencia de que ahora no podía encontrarla en ninguna; simplemente no tenía idea de quién era.
Puso la mano en su rostro, el cual aún permanecía rojo por el golpe, y dirigió su mirada hacia Ghost.

-Me golpeaste...- Y una lágrima bajó lentamente por su mejilla. -Y aún así tienes la osadía de llorar y mostrarte triste...- Dijo mientras más lágrimas comenzaban a salir. -Primero me hablas como si fuésemos los mejores amigos, luego me abofeteas y finalmente lloras mientras dices un montón de cosas que simplemente no recuerdo. ¡¿Acaso no te das cuenta de que yo nunca te he visto en mi vida?! ¡¿Eh?! ¡Eres una abusiva!- Gritó mientras empuñaba sus nerviosas manos. La mujer le había dedicado unas palabras a Ketzel y luego había dirigido su atención a la torre, en ese preciso momento Chelo continuó su queja.

-¡Primero ese estúpido pero sorprendentemente carismático Gabriel rompe mis pantalones favoritos! ¡Luego me hace ver cosas horribles! ¡Me hace sentir como un pecador desgraciado y casi correr como un perro hacia su perdón!- Continuó diciendo mientras apuntaba en dirección a la torre. ¡¿Acaso crees que ha sido divertido tener que ser manipulado por un idioooooo--... Y en ese momento se interrumpió a sí mismo al ver a Gabriel asomarse por entre las sombras de la torre.

"-...Estoy aquí para ti...-"

-¡Tú! ¡Maldito seas!-

"-...Pero… Esta chica te insultó y te ofendió… Sin siquiera saber por todo lo has estado pasando. ¿No quieres darle una penitencia?-"

Por un momento Chelo se detuvo, dejó de hablar y hasta de pensar. Una sensación horriblemente vomitiva recorría todo su cuerpo; mientras que las palabras del repugnante sujeto que se encontraba frente a él parecían por primera vez asertivas y justas, parecía también como si su propia alma se negara a atacar a la muchacha. Hubo un momento en que casi sufrió un colapso mental debido a las infinitas maquinaciones que generaba su propio cerebro, pero de pronto se detuvieron. Su cabeza gacha se levantó lentamente revelando una sonrisa que tanto Ghost como Ketzel reconocerían de inmediato.

-Es cierto... Esa mujer es casi igual o peor que tú, Gabriel. No puedo dejar de pensar en darle un escarmiento adecuado para que logre civilizarse... ¿Pero sabes? A pesar de que ahora mismo podría matarla... Ver tu horrible rostro me provoca sentimientos encontrados... Es difícil vivir así... Pero creo que mi primer movimiento será educarla a ella.- Decía con un tono aún más escalofriante que la sonrisa de su contrario mientras que su ojo derecho cambiaba de color alternando entre su azul natural y un rojo burdeo. -¿Crees que podrías ayudarme con eso?- Finalmente chasqueó los dedos de la mano izquierda mientras que de su manga derecha caía directamente en su mano un pequeño tornillo.

Acción (?):
-Tsar Attack + [All Fiction]: Combinó las versiones más débiles de sus dos habilidades para crear un pequeño tornillo que puede hacer explotar a voluntad, pero a simple vista es nada más que un "tornillo de bolsillo". Sólo se podría dar cuenta del proceso alguien que conozca al 100% las habilidades de Chelo, debido a que la combinación consiste en "sellar" la onda explosiva dentro del tornillo por medio de la cancelación de [All Fiction].
(La explosión provocada será más débil de lo que sería normalmente.)

PD: Su "estabilidad mental" está comenzando a bajar progresivamente. Cuando llegue a 0 no podrá controlar su transformación y mucho menos distinguirá a amigos de enemigos.


Última edición por Chelo Capone el Sáb Jun 18, 2016 8:58 pm, editado 1 vez
avatar
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Legna el Sáb Jun 18, 2016 8:56 pm

-CARAJO!-
Repentinamente de un golpe con el bastón enterrado al suelo agrietando a su alrededor.
-... ... ... bien -suspirando- Realmente estoy ciego en esta situación...
Mirando los escombros del coliseo, un sitio que pese a que el solía disfrutar del combate nunca le pareció interesante realizar los en ese lugar. Por lo que se limito a buscar entre los escombros alguna pista, alguna marca o huella para saber si alguien mas ya había estado en ese lugar.

-Mi olfato no sirve, ahora lo se... por lo que tendré que hacerme valer por otros medios -golpeando las rocas para hacerlas mas pequeñas- estamos en una arena, por lo que hay dos opciones: O nos arrojaron al azar o quieren que peleemos en este lugar, como sea -levantando un par de rocas pequeñas -no sera tan fácil esta vez -apretando las rocas canalizando una pequeña cantidad de energía que las tornaba de un color verdoso- Bien... ¿Cual es el plan ahora?
Guardando las rocas en los bolsillos para continuar tomando otro par de rocas para volver a repetir el proceso en la espera de sus "nuevos" compañeros de "equipo".

Accion:
Light Magic Missile Rune - Runa de Energía Eléctrica: Energía Eléctrica disparada como misil.
5 Daño (si... solo 5). Puede causar parálisis (10 segundos).
avatar
Legna
Turista
Turista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ketzel ''Epic'' Lancelot el Sáb Jun 18, 2016 11:15 pm

-Confía en mi, por favor. Susurraba para si mismo.

El joven sabía que Ghost estaba en peligro, estaba en fuego cruzado entre ambas poderosas entidades, y más que nada con Gabriel quien justamente era con el que evitaba encontrarse. Dio un par de pasos hasta posicionarse entre Chelo y Ghost, y tras una repentina e impropia seriedad miró a los ojos de Gabriel.

-Señor Gabriel, no quiero interrumpir su diversión, pero... ¿No cree que es más seguro dividirnos el trabajo?- Con tono serio y algo profundo. Es decir, por diferencia de nivel es capaz de borrarnos a cada uno de aquí, es capaz de hacernos pagar por nuestros pecados, y Chelo no es la excepción. Propongo que me deje a la muchacha, así de todas formas no se manchara las manos, o si gusta incluso podría dejarme a ambos.

Levemente tocia sin motivo, posiblemente por el entusiasmo. Ahora era él quien estaba en fuego cruzado.

-Así, tu...- Observando levemente a Chelo. -Tendrás la pelea que realmente buscabas.

Ketzel ''Epic'' Lancelot

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ghostyaya el Dom Jun 19, 2016 12:05 am

*Esta es mi intervención con Chelo y Ketzel, no es una actualización ni nada por el estilo*¨

Cuando escuchó lo que Chelo tenía que decirle, la joven pelinegra se tensó y sus ojos, aún húmedos, lo miraban con comprensión y bastante arrepentimiento, pues ahora comprendía que le habían borrado parte de su memoria y eso explicaba mucho de su actitud. Mantuvo su distancia pensando en qué decirle cuando se percata que está ahí Gabriel, provocando que Ghost retrocediese unos pasos sacando su báculo lista para un ataque o defenderse, sintiéndose todavía mal por las palabras que le dijo al chico.

-No, Chelo, no lo escuches, no lo hagas...-pero ya no se pudo evitar, el pelinegro sonrió de una manera que la asustó y sujetó su báculo con más fuerza. Lo que había intentado hacer Gabriel con ella lo logró con su amigo-. Espera, Chelo... Chelsea, ¿estás ahí?

Y luego, para colmo de males, Ketzel se dirigió a Gabriel bajo el título de "señor" y al decir que debían dividirse el trabajo, comprendió que las sospechas iniciales de Chelo eran reales...

-No... No...-asió con tanta fuerza su báculo que su cuerpo tembló de nuevo. Escuchaba las palabras de Ketzel, pero se le hacían vacías. Ahora entendía por qué el chico sabía su posición y que cuando lo vio percibió algo que notó en Criss cuando la atacó por la espalda antes de que la secuestraran.

-----
Gabriel sonrió grácilmente al notar la disposición de Chelo y extendió su mano recordando las estatuas de santos compasivos en iglesias de distintas religiones.

-Claro que te ayudaré, joven Chelo. Me alegra ver que a pesar de tu rencor hacia mi buscas "ayudar a los demás-y cuando Ketzel habló su sonrisa se ensanchó con gran satisfacción y asentía con vehemencia-. Agradezco tu preocupación hacia mi, Ketzel. Se nota que has crecido mucho con nosotros y descubriste cuál es el camino correcto. Sin embargo, debo quedarme a observar y ayudarte si lo requieres... de momento permite que lo haga.

En eso su sonrisa se transforma en una más divertida, más rebelde... más sádica.

-Sacred Treasure-debajo de sus pies surge una cruz dorada como una sombra luminiscente que se alarga hasta llegar a Ghost y ésta sintió que de nuevo la lastimaban en todo su cuerpo y, debido a su fragileza por lo ocurrido, no logró evitar gritar y dejarse caer de rodillas jadeando por el dolor, incluso sintiendo cómo si piel se volvía sensible y que un roce leve la lastimaría.

Con un movimiento de su mano algo brillante lo rodeó y la luz desapareció. Se colocó mirando expectativamente lo que ocurría y le dedicó otra mirada a Chelo.

-¿Iniciarás?-Y cuando pudo, Ghost brincó fuera de la sombra de luz que la rodeaba y cayó de bruces fuera del alcance de ese ataque. La luz seguía ahí sin desaparecer-Bueno... es toda suya.

Acciones:
Ghost: alejarse de la fuente de daño.

Gabriel: Sacred Treasure (Crea un Crucifijo de luz en el suelo que lastima a toda persona dentro de él) y ???????

Spoiler:

Chelo, lo lograste xD ya no estás bajo el control de Gabriel. Tenías una resistencia de 10 y el dado dio 16

Iniciativa (pueden postear en cualquier orden, esto es sólo para determinar acciones y cantidad de ellos). El sistema de combate/pelea/acciones se resuelve de esta manera: de forma personal hago tiradas de caras de 20 para determinar cuántas cosas podrán hacer en un turno y su reacción. Entre más alto sea la tirada más cosas pueden hacer y “harán las cosas primero”; en cambio, entre más bajo sus posibilidades de movimiento disminuirán y “tardarán en reaccionar”. Es decir, si alguien saca un 3 y otro un 18, el segundo tendrá la iniciativa y haría las cosas antes, por lo que el primero no podría reaccionar a tiempo y lo que haga el otro no podrá evitarlo. En este caso Gabriel es el más alto, por lo que no podrán evitar lo que él haga, solo Ketzel podría hacer algo. Chelo y Ghost no harán nada este turno.
Igual aclaro que las acciones altas son aquellos movimientos que requieren gran esfuerzo, energía y demás que puedan ejecutarse de una sola vez; en las medianas se reduce la intensidad de la acción; y las bajas podrían considerarse como algo menor que por X o Y motivos narrativos no es mucho y que dichos movimientos no tienen tanto impacto; de igual manera, agrego que las acciones no son las mismas para ustedes y el PNJ, ya que ustedes sufren de disminución de poder. Y por último, sólo pueden postear una vez. Cualquier duda pueden contactarme.
Si no harán combate pues simplemente posteen como si nada y ya. Si todos postean antes de la actualización intervendré con la pelea para que sea más fluida.
Gabriel: Una acción alta para atacar o defender (sacó 10)
Chelo: Ninguna acción este turno. Solo diálogo o pensamiento (sacó 1)
Ketzel: Una acción alta para atacar o defender (sacó 9)
Ghost: Ninguna acción este turno. Solo diálogo o pensamiento (sacó 1)

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Chelo Capone el Dom Jun 19, 2016 12:25 am

-¡Yaya! ¡Chelo, tienes que hacer algo! ¡¿Vas a actuar como un hombre o seguirás siendo un hermano tonto?!-

El pelinegro no cambió su expresión en ningún momento, pero entendió perfectamente lo que ocurría. La voz de Chelsea lo había ayudado a reaccionar, pero de ninguna manera iba a dejar pasar esta oportunidad. Mantuvo su sonrisa y se dirigió a Gabriel antes de actuar, al menos ahora sabía que Gabriel no se daba cuenta cuando tenía o no tenía efecto su habilidad.

-¿Me puedes sostener esto un momento? Lo necesitaré más tarde.- Y le dejó el pequeño tornillo sobre la cabeza. -Por favor, no vayas a pensar que es una falta de respeto. Después de todo, ya te lo he faltado bastante.- Musitó sin borrar su sonrisa.

Dirigió su mirada ahora a la mujer que se encontraba en el piso y, con una mezcla de lástima y diversión, decidió acercarse lentamente. Tomó la cabeza ajena con su mano y la presionó contra el piso. En ese momento tanto la mente de Chelo como la de Chelsea estaban unidas, no necesitaban hablarse para entender lo que ocurría, por lo que fue mucho más fácil la comunicación en general.

-Debes aguantar... Yaya... Por favor...-

-Oh, voy a disfrutar mucho esto...-

-¿No lo estás haciendo con mucha fuerza?... Ten cuidado...-

-Tiene que verse lo más realista posible... Sé que ella lo comprenderá. Después de todo puede oírte.-

Acción del turno anterior.:
-Tsar Attack + [All Fiction]: Combinó las versiones más débiles de sus dos habilidades para crear un pequeño tornillo que puede hacer explotar a voluntad, pero a simple vista es nada más que un "tornillo de bolsillo". Sólo se podría dar cuenta del proceso alguien que conozca al 100% las habilidades de Chelo, debido a que la combinación consiste en "sellar" la onda explosiva dentro del tornillo por medio de la cancelación de [All Fiction].
(La explosión provocada será más débil de lo que sería normalmente.)

PD: Como no tiene acciones a su favor, no puede activar la explosión.
avatar
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark el Dom Jun 19, 2016 1:39 am

el joven se encontraba algo confundido y desorientado, sentia que su cabeza daba vueltas pero al observar al grupo con el que se encontraba solo podia sentir cierta confianza, lentamente empezo a estirar sus musculos como si fuera recien despertando y observo a sus compañeros para luego observar las ruinas

....asi que nos separamos denuevo...este lugar....donde demonios estamos....

el joven comenzo a inspeccionar los muros como si buscara algo en especifico aunque realmente ni el sabia porque lo hacia, quizas solo queria comprobar la firmesa de las ruinas o quizas si habia algun pasaje secreto, y alli fue cuando un extraño simbolo felino blanco le llamo la atencion

.....el gato blanco....habia un gato blanco?....porque el gato blanco esta comiendo galletas....el gato negro....el gato negro comia pastel?....un gato blanco esta invitandote...o esta diciendo adios?......los gatos siquiera saludan con sus patas?.....habia un gato negro tambien?......ese gato....el gato del liston debe de.....daba malasuerte...y aun asi es necesario....

el joven solo prosiguio murmurando para si mismo con un tono algo serio, no estaba al pendiente de su alrededor, solo se enfocaba en sus pensamientos hasta que algo atraveso su mente por un momento

el gato negro....debo encontrar al gato negro!....pero ese gato....existió alguna vez?
avatar
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 22
Localización : La antizona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por dactan el Dom Jun 19, 2016 2:31 pm

todo paso tan rápido que no logre reconocer el lugar a primera vista, todo se veía diferente y la mayoría de los que estaban acompañándonos habían desaparecido, el lugar era como una arena de combate... después de unos segundos reconocí donde era, habíamos terminado en el coliseo de sakura.

-"sabia que necesitaba esas papas para evitar esta clase de accidentes"

lograndome reincorporar mire al joven del olfato ya de pie y al inventor todavía volviendo en si, escuche al primero decir unas palabras y le conteste:

-"si nos hubieran arrojado aquí a pelear al menos deberían haber enviado algo de publico, jejeje... el faro que deje en la ciudad estará bastante lejos, pero aun siento su presencia así que no estaremos muy lejos de la ciudad, tomando en cuenta que el coliseo esta en una dimensión de bolsillo podríamos estar encerrados en una burbuja dimensional"

reviso entre los escombros y miro a los alrededores.

-"este lugar siempre estuvo vigilado por los ISS de sakura, y por como se ve este lugar seguro les dieron guerra, podríamos crear un portal de regreso a la ciudad con los restos de un ISS, la puerta del coliseo y un punto de anclaje que este entre las dos dimensiones, y por suerte tengo uno de estos (sacando uno de los colmillos de las fieras que nos habían atacado antes), lo malo es que el otro se lo di al ninja que estaba delirando y si lo termina destruyendo durariamos aquí un poco más de lo planeado Laughing "
avatar
dactan
Turista
Turista

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Localización : mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por NecroBlood el Dom Jun 19, 2016 9:09 pm

<<Genial un templo –tono sarcástico- >>
Necro observo como uno de sus compañeros se acercaba a el templo balbuceando, sabía que momentos atrás ese compañero deliraba cosas, ¿fiable? Obviamente, no lo era. Pero podría ser útil.
<<Tercer acto: En busca de la Luz y la energía>> Necro cerro por 2 segundos sus ojos << ¿Dónde estás? No es momento de dormir, necesito que te muevas, te reproduzcas y seas mis ojos, oídos, quiero conocer este lugar como la palma de mi mano, quiero que cuando te lo pida todos ágamos “BOM”… ya sabes que hacer>> una sonrisa en su rostro tan fugas, no le importaba que nadie la viera, quien preguntara podría ser fácilmente engañado.

- ¿A qué lugar he venido a perseguirte Sakura? – Necro pregunto suavemente sin desprender la vista del templo – pero no importa lo que se inició una vez en el Multiverso terminara en un espacio más agradable que este, demostrare siempre mi superioridad ante ti y no importa donde corras siempre te alcanzare.

Avanzo solo para escuchar los últimos murmullos de su compañero “debo encontrar al gato negro!....pero ese gato....existió alguna vez?”

- Si no avanzamos y solo hacemos preguntas jamás lo averiguaremos, mientras una cosa a la ves los gatos son pacientes, pueden esperar un momento – pasa a lado de Mark para que él lo escuchara y se encamino dentro del templo – Alguien me puede explicar ¿Qué es este lugar? ¿Qué es esa Flor? – señalándola con su báculo – y si pueden presentarse, Tengo vagos recuerdos de rostros pero los nombres no son mí fuerte, solo conozco bien a Sakura.

<<Respuestas, información, nombres, y saber que son las fuentes de luz que tiene este mundo… falta poco, aunque parece que ya va mucho tiempo>>






Spoiler:
(Habilidad pasiva activa.) Percepción de calor.
Creación de una pequeña tela de fuego Negro (o demoniaco) que se le fue entregada al Bom y a su vez él la absorbió. (Camuflaje para criaturas oscuras)

El traje de Necro ahora está cubierto de escarcha caliente, no suficiente para dar calor a distancia, pero si para quemar pequeños objetos flamables que lo toquen.

Las flechas fueron cargadas con impulsos por la parte trasera que al ser lanzadas crean una explosión que las mantiene rectas y aumentan su velocidad en un 25% la segunda la aumenta en un 12.5% y la tercera 6.25%. La punta de la flecha explota al golpear un objeto sólido. – Cantidad de flechas 4
Báculo de dragón - carga mágica en proceso turno 2
Distribución de magia al Bom 1er turno. Reproducción del Bom en T – 1 para el Bom cantidad actual 1 – dirección actual, los límites de la zona Sur
avatar
NecroBlood

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.