Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maneko Eclipse: El Sol Negro

+13
Ghostyaya
Legna
Nightmare
Antimark
dactan
Soid
galahippo
Sakura Zamorategui
Slyfersakura
gianluktb
Chelo Capone
NecroBlood
Tetsuya
17 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 14 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Tetsuya Sáb Jun 11, 2016 11:10 am

Observe a Sakura caer de rodillas algo agotada y al escuchar aquellos pasos en serio que me causaba problemas, mire hacia el lugar de donde provenía el sonido, por unos instantes observe y trate de usar "La visión" una vieja técnica de observación para aunque suene redundante mejora la visión a partir de la estimulación del nervio óptico, y las células tipo cono y bastón ubicadas en la retina, a nivel maestro permite ver cualquier variación por muy insignificante que fuese, los mas grandes maestros eran capaces de ver el movimiento atómico, y así identificar y modificar los elementos en el aire para usarlos y condensarlos en otros elementos provechosos, por supuesto yo el mas grande genio de todos los tiempo, a mis 5 años fui consagrado como alquimista y en tan solo 5 años después como creador, no es por presumir antes de mí, el mas joven creador de la historia tenia 50 años cuando se le consagro dicho titulo. Lo que odio de todo esto es sin duda la extraña limitación de mis poderes, con esto solo puedo usar mi visión como unos estúpidos prismáticos + visión nocturna.

-Los veo o eso creo -dije a mis compañeros mientras trataba de describir a aquellos que se nos acercaban-, parecen....

Para Yaya:
Tetsuya
Tetsuya
Turista
Turista

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 14 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Soid Sáb Jun 11, 2016 11:22 am

soy esceptico de naturaleza, sacaras mas un "por que" que un "si" de mi la mayoria de las veces, si el tonto de las espadas queria acercarse primero por mi bien.

tome mi distancia de night y lo segui.

el lugar esta oscuro, destruido y empezar a ver cosas brillantes no me iba a calmar precisamente.

meti mi mano a mi bolsillo y jale el martillo de mi arma, no pensaba confiarme.
Soid
Soid
Turista
Turista

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 14 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ketzel ''Epic'' Lancelot Sáb Jun 11, 2016 2:22 pm

Tal sorpresa causo la presencia de Ghost que causo escalofríos en mi cuerpo, no parecía la misma chica que algún día había conocido, mi ser necesitaba respuestas pero la presencia de Chelo en este momento me parecía más un estorbo que algo a mi beneficio. Debía pensar mi posición, por que lo hacía y que voy a ganar con esto. De pronto un foco se prendía en mi cabeza

-Disculpen por interrumpirlos, pero quisiera mantener luego una platica privada con Ghost, si no es mucho pedir. Así seguirás haciendo lo que sea que necesites en esta torre, Chelo.- Decía de la manera mas pacifica mostrando una ligera sonrisa.

De pronto apreté el puño, aun seguía emitiendo una pequeña luz en toda mi mano, poco a poco aquella luminiscencia desaparecía.

Ketzel ''Epic'' Lancelot

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 14 Empty Ojos en las Sombras

Mensaje por Ghostyaya Dom Jun 12, 2016 1:32 am


*música para escuchar de fondo*


Información para Dactan, Legna, Mark, Spero, Tegui, Sakura, Gian, Night, Soid y Necro.
Spoiler:


Información para Chelo y Ketzel (Ghost igual).
Spoiler:

Información para Atena.
Spoiler:

-------------------------------------
Aviso para todos.
Spoiler:

Mensaje para Necro, Ketzel y Dactan
Spoiler:

Vida y estatus de manekianos:

Próxima actualización: sábado 18 de junio.
Ghostyaya
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 14 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por dactan Lun Jun 13, 2016 11:04 am

Después de presenciar semejante emboscada, me di cuenta de que ese grupo que se acercaba no era el enemigo, solo una conciencia que nos distrajo de la oscura parecencia, pero de haber sido a nosotros nos hubiera atrapado ya no con la guardia sino con la guardia por el piso... la chica peliroja tendió una trampa muy astutamente pero para nuestra suerte uso un portal en el suelo y por fortuna ya me ha tocado tratar con distintos tipos de portales anteriormente.

"ok, eso fue inesperado, debemos seguir con el plan, necesitaremos provisiones pero creo que podremos salir de aquí, necesitaremos mucho cobre, que sakura me señale en su mapa la disrumpsion dimensional y una bolsa de papas amarilla, no adobadas, no sabor queso, solo con sal... si todo sale bien sabremos quien podría estar detrás de esto, sino tal vez implosionemos pero no es como que peor no pudiéramos estar  Very Happy "

desaparezco la ilusión que había creado y uso esa concentración en crear una nueva esfera de luz que dejo sobre el lugar que uso medusa para irse, a modo de faro (y también dibujo unas lineas en el suelo para identificar el punto de partida)
dactan
dactan
Turista
Turista

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 14 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark Lun Jun 13, 2016 6:41 pm

el joven oia al sujeto de guantes y lentes que se hacia llamar ser psionico, algo de lo que decia tenia sentido, lo de las papas, las papas siempre son buena idea, hasta que algo depronto le capto la atencion.

implosion....eh?....

de un segundo a otro su mano brillo y apunto hacia un monton de escombros y una pequeña roca volo en mil pedazos, habia implosionado de la nada y asi sin mas su mano dejo de brillar.

......que demonios?....que carajos hice?...grrrr.....AHHHH!!!

el joven denuevo comenzo a sujetar su cabeza en un intenso dolor mientras se agitaba, algo no iba bien, algo no estaba bien en el y denuevo comenzo a balbucear

L-LAS VISIONES....N-NOS ROBAN!...N_n_n_no hay tiempo! M-M-___memorias P-P-P_perdidas.....___-__CORDAR____D-DEBEN....P_pASTEL....A-_____UDA!!!KKK____H Y___YA....M____d___Sa!!
Antimark
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 28
Localización : La antizona

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 14 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Chelo Capone Mar Jun 14, 2016 2:32 pm

El pelinegro miró a Ketzel con algo de desconfianza, pero luego cerró los ojos y, mientras se arreglaba el flequillo, sonrió.

-Bien pudiste decirme que me fuera al carajo y yo hubiese entendido. No te molestes en poner excusas baratas.-

-C-chelo, No deberías hablarle así...-

-Además, ¿Qué ganaría yo con ustedes? Si ni siquiera sirven para darle de comer a los perros... Pensándolo bien, quizás sí serían una buena carnada.- Y volvió a sonreír mientras dirigía su mirada ahora a la mujer que no conocía. -Porque claro, si Gabriel no se encuentra en casa tendré que dejarle el mensaje después del tono... Bip~ ¡Oh, esperen! ¡Mejor aún! ¡Puedo ir a dejarle un telegrama en su casa! Pero por supuesto que para eso necesito saber dónde se encuentra, y supongo que por lo menos uno de ustedes debe saber, ¿Verdad? Digo; tú, mujer, ¿Estabas con él verdad? Podrías saber perfectamente hacia dónde se dirige. Y tú, Ketzel, por supuesto que si llegaste hasta este punto por tus medios debes saber algo que nosotros no. Adelante, sería un placer no tener que entrometerme en vuestra conversación a base a golpes y explosiones.-

-Awawawa....-

Chelo decidió no mencionar el hecho de que la mujer que se encontraba frente a él le había hablado con demasiada confianza, pero aún así comenzó a sospechar cada vez más de ambos. No podía explicar la gran seguidilla de acontecimientos que habían ocurrido en estos últimos minutos, por lo que prefirió no sacar más temas a colación y simplemente olvidarlo por ahora. En ese momento fue cuando se sintió la susodicha "distorsión". El pelinegro sonrió de oreja a oreja y, a pesar de que no podía ubicar el lugar de origen, tampoco podía evitar querer ir corriendo a buscar pelea.

-¿Eso significa que vienen a por nosotros o que nosotros debemos ir hacia ellos? Sus acciones son bastante confusas. Estoy comenzando a creer que su líder debe ser un tanto bipolar.-

-Lo mejor sería que estuviésemos todos reunidos. Dudo que los tres puedan derrotar un poder de tal magnitud...-

-¿Estás segura? He vencido a bastantes porquerías varias como para saber qué puedo y qué no puedo vencer.-

-Tres palabras: Limitación. De. Poder.-

-... ¿Hacia qué dirección estaban los demás?-
Chelo Capone
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 14 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Slyfersakura Mar Jun 14, 2016 9:43 pm

Sakura podía notar que Gian actuaba extraño pero ¿Quién no? Aquello era maneko, energías extrañas, personajes bipolares, eran pan del día a día.
Que los personajes enemigos aparecieran tampoco fue una sorpresa, pero si encontrar a Necro entre ellos.

¿Qué diantres?


Entre todo aquel desastre verlo a el era un alivio.

Si no tienen noticias de Ghost de su lado… esto valió…


Cuando las serpientes atacaron, Sakura trato de hacer que mordiesen su capa pero todo ocurrió tan rápido.

Hippet!!!




Gracias Gian –Con su propia fuerza la emperatriz se sostuvo por sus propios medios. Parece que hay otra pelea.


Apenas podía sostener su espada, pero con fuerza metió su mano zurda dentro de su bolsillo.

Dactan, tengo comida… sorry pero no creo tener papitas.


Decia eso sin apartar la vista de los recien llegados.

¿Y bien? ¿Quién quiere ser el primero en ser apaleado?-Pensó al saber que debían estar observándolos. Sea quien sea, me encargare de volarlo… solo debo llegar a una base y todo volverá a nuestro control.  

Su habilidad se activaba cargando los últimos ítems que había recogido. Varios de ellos fungirían como bombas de ser requerido el momento, solo tenía que cargarlos al punto que su propia energía fuese el detonador, una carga extra activaría su uso…

Si todo salía bien podría acabar con uno de ellos de un solo movimiento, sabía que alcanzaría el límite de su control dentro de poco.
De reojo buscaba los edificios, debía de haber alguna cerca, cualquier cosa sería útil.

Chicos, hay que ponernos al tanto pero debemos buscar cualquiera de estos 3 edificios. No se separen mucho. Cualquier cosa sirve, basura, escombros, una llanta, lo que sea.


Primero. Necro, Soid y tu espadachin. Tres preguntas


Primera pregunta ¿Nos recuerdan? Digo esto por que parecen estar jugando con nuestros recuerdos


Segunda ¿Han visto a alguien mas? Estamos buscando a Ghost...


Tercera ¿Pueden compartir algún dato útil? 


Alguien, atienda a Mark. 
Gian suena bien tu plan, pero debemos ir lento para investigar las calles. 
Tegui gracias por la libreta.
Dactan... donde quiera que estés, parece que las irrupciones dimensionales son impredecibles... pero las marcare.


Los que puedan buscar ya saben que hacer.


Les repito, nadie se aleje 
 
(Acumulación x2)

(Me podrías describir el escenario???  Busco cualquier cosa, incluso polvo u Suelo.)
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 14 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Sakura Zamorategui Miér Jun 15, 2016 4:19 am

Sentí las presencias y cuando las vi los pude reconocer, me alegro verlos, recordando la espada de Night que traía y ahora que lo veía bien seguro que se lo podría regresar, sin embargo apareció una chica con serpientes y antes de reaccionar estos desaparecieron al igual que Hippet y vi lo que hacían incluso me preguntaba por que Dactan marcaba ese punto tambien vi que ese chico todavía estaba mal, use solo una mano para tocar su hombro, ya que no puedo usar la otra

-Oye chico, tranquilo, tranquilo, reacciona, por favor- pero entonces llego a mi mente que lo que apenas decía debe tener un significado, escuche a Iris pensando en darle de vuelta la libreta pero entonces la tome

-No hay problema, pero lo siento Iris la voy a usar...- camine de vuelta con el chico y empece a escribir lo que decía

"Las visiones nos roban, no hay tiempo, memorias perdidas, recordar deben, Pastel?...Ayuda, K_H ?, Yaya, Medusa?"

volvi a ver los simbolos del suelo pero no lograba verlos bien estaba oscuro la luz de los demas no me alcanzaba, "Que fastidio", busque entre los dibujos de la libreta llegando a uno de un par de pequeñas criaturas de fuego juguetones, coloque mi lapiz en el oido y puse mi mano sobre la hoja para alzarla junto con algo de tinta formandose las criaturas del dibujo, que volaban en circulos, estos brillaban con el fuego que despiden de sus cuerpos y les señale donde alumbraran y estos obedecieron, asi pude anotar los símbolos del suelo, ¿Que significaran? y ¿Quien podría leerlos? y recordé lo que había balbuceado anteriormente, anotando solo lo que había entendido

"Plano,Taberna, Sálvame, Peligro"

Pense mucho en esas palabras "La Taberna", recordé que anteriormente Legna había mencionado algo pero no recordaba bien que era así que llego a mi cabeza, ¿Que hay en la Taberna?, ¿Tendrá algo que nos de respuestas de lo que pasa? "las visiones" esa palabra... los que nos roban los recuerdos los responsables, ¿que son en realidad?...

Visiones, lo repetía muchas veces en mi cabeza mirando a mi alrededor, sintiendo lo que me rodea, tratando de encontrar una palabra que siento que conozco, pero no puedo encontrarla

-Visiones, clones, espectros, entes, fantasmas- empece a jugar con las palabras -sombras...- Seguía pensando... Esto es un mensaje, pero ¿de quien?

-Oye chico... ¿Quien eres? o ¿Que es lo que pasa?- Esto me estaba intrigando bastante, si alguien manda un mensaje seguro esta con Ghost y ¿Medusa?, ese nombre... seguro que debe ser uno de esos recuerdos mencionados -¿Que hay en la Taberna?- pregunte en voz alta volteando a ver ligeramente a Legna -¿Que encontraremos en ese lugar?, Tal vez es donde debemos ir...- mire a iris, aun que igual temo que pueda ser solo un truco, una trampa, en si era un 50-50 %... un juego de azar, prácticamente



Spoiler:

Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 14 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Nightmare Miér Jun 15, 2016 10:06 am

Nightmare no pudo hacer nada cuando aquella loca que lo seguía a todos lados se interpuso entre la serpiente y el solo para ser atrapada, cuando menciono el nombre “Saori” el espadachín volvió a caer en su trance.
Night: perdí tres, perdí tres, perdí tres, perdí tres, perdí tres, perdí tres, perdí tres, perdí tres, perdí tres…
De pronto se da una cachetada a sí mismo como para forzarse a salir de ese trance y parecía que funcionaba, cuando aquella pelirroja le preguntaba sobre sus recuerdos el inmediatamente frunció el seño.
Night: ¿y tu quien se supone que eres para estar soltándome preguntas tan confianzuda?
Mira a su alrededor y ve al grupo de marginados que era esto, para luego soltar un profundo suspiro, muchos de ellos estaban mal heridos o debilitados y la mayoría parecía estar tan confundido como él, poco le servían estos mentecatos.
Night: pues si tanto quiere saber, no me acuerdo haber conocido a ninguno de los aquí presentes, y tampoco es que me importe…
Sin más preámbulo se acerco caminando a la chica de antes y se le quedo parado en frente mirándola desde arriba, luego saca sus manos de los bolsillos para enseñárselas mientras sonreía.
Night: mis manos ya están bien y necesito mi espada de vuelta.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 14 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark Miér Jun 15, 2016 2:08 pm

el joven por un momento levanto la mirada con una mueca de mucho dolor mirando a tegui, sus ojos brillaban de un rojo carmesi como la sangre y sus balbuceos eran mas interferidos, como si fuera una radio con estatica

R-R_R-____Cuer-D_ , N___n___N__s R___R___R___B___N, M__-M-___- V__-___G-__g___i______N, T___-___-____R__-R-____E P___-___GRO R-___-R---___PI___DO A_____--____GOS P_________O

y asi su vista decayo denuevo, sus ojos volvieron a ser como siempre, uno de un gris muy simple y el otro casi totalmente blanco, lucia cansado y aun parecia adolorido

me duele la cabeza.....alguien mas vio una chica de negro con cabello azul o solo fui yo...
Antimark
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 28
Localización : La antizona

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 14 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por NecroBlood Miér Jun 15, 2016 5:08 pm

<< Demasiada gente… y todos parecen lo suficientemente alterados como para yo poder hacer algo por el momento… pero mientras Necro entra a escenario y anuncia el Primer Acto: ¿Verdad o falso?>>

- Puedo ayudar en la búsqueda, mi magia no es muy fuerte, si cualquier cosa te sirve entonces toma – saca una de sus flechas, que brilla con un leve tono rojizo (como el carbón de una fogata a punto de extinguirse) extendió su mano para entregársela – espero te sirva… Sakura ¿Verdad?

Un ligero movimiento de cadera y mano, ayudo a ocultar su ballesta y las demás flechas dentro de sus ropas.

- Información no tengo y no creo que nada de información sea útil. Si lo que dices de los recuerdos de que están jugando con ellos, entonces podrían fácilmente alterarlos ¿o no?
Por cierto, no recomiendo el movimiento lento, si ellos “quienes sean que nos estén atacando” pueden vernos, seremos presa fácil ante nuevas emboscadas.

Necro camino para quedar en el centro de la multitud, miro (lo que podía con tan poca luz, aunque para él, percibir el calor le ayudaba más que de sobra a encontrarlos a cada uno) a Sakura, después la fue pasando ante cada uno de los presentes hasta regresar a Sakura.
Su brazo derecha se alzó con báculo en mano. Los ojos del Dragón comenzaron a brillar en una Luz casi imperceptible, solo hasta que chocaba con objetos blancos se reflejaba en una luz de tono azul y violeta (luz Negra).

- ¿Permanecer unidos les parece una buena idea? Ser atacados en un solo punto.
Sea lo que sea que quiere deshacerse de todos nosotros sabe que estamos juntos, seremos comida servida en bandeja de oro, solo faltaría una manzana en nuestras bocas para ser el platillo principal.
Pero de ustedes decide nuestras vidas al parecer – Realizando una reverencia a Sakura.




Spoiler:
NecroBlood
NecroBlood
Turista
Turista

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 14 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Tetsuya Miér Jun 15, 2016 5:59 pm

Este tipo es un grosero -pensé mientras observaba a Nigth e ignoraba a los demas, deje el resto de la conversación a mis compañeros mientras me enfocaba en ubicar algún edificio con los símbolos mencionados, principalmente las bases militares y los puestos medicos en cualquiera de ellos podía encontrar los materiales necesarios para elaborar medicinas, armas y algo de tecnología.

-Yo echare un vistazo por allí,
-me aleje un poco los suficiente para que nadie me molestara, pero lo suficientemente cerca para no ser un blanco fácil e hice un pequeño agujero donde coloque una pequeña semilla, busque un terreno lo suficientemente alto para observar mejor las ruinas y nuevamente use mi técnica de la visión para ubicar algún edificio que nos seria de ayuda.

Acciones:
Tetsuya
Tetsuya
Turista
Turista

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 14 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Legna Jue Jun 16, 2016 2:12 pm

-La taberna
Por mas que intentaba recordar lo que quería de la taberna mi mente parecía no reaccionar a esa búsqueda, por lo que simplemente cerré los ojos para suspirar decepcionado.

-y volvemos a lo mismo... nadie se mueve
Girando y caminando al rededor de todos, mirando a los alrededores enterrando el bastón para hacer marca en el suelo. Al cerrar los ojos mi olfato aumentaba su radio por unos segundos en búsqueda de medicamentos cuyo aroma sea mas reconocido, pólvora, petroleo o cualquier otro combustible, huertos, plantas, panes, fruta, en fin todo lo que podría ser una pista para localizar alguno de los tres lugares que necesitamos.

-en voz baja-Se que aun puedo encontrarte... y lo voy a hacer.

Accion:
Legna
Legna
Turista
Turista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 14 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por gianluktb Sáb Jun 18, 2016 2:28 am

Luego de ayudar a Saku a levantarse retrocedió unos pasos, aquella sensación al tocarla se le hacía muy incómoda- Que bien que por lo menos Necro aún sigue pensando con claridad. Es obvio que el enemigo tiene mayor entendimiento de la situación y un poder ofensivo mucho mayor que el nuestro, si seguimos juntos seremos vulnerables a un ataque decisivo a gran escala. Si lo que quieren es recolectar provisiones entonces tampoco es la manera, un grupo grande se mueve lento, abarca poco territorio y es demasiado llamativo. Por otro lado lo último que queremos es perder nuestro tiempo buscando a quienes han desaparecido por toda la ciudad, digo, es una ciudad grande y dudo que se encuentren en medio de una plaza con antorchas a su alrededor, tendremos que buscar debajo de cada piedra. Separémonos. Puedo guiar un grupo a través de las alcantarillas hacia la taberna. Un segundo grupo podría moverse por la superficie, tanteando el terreno y buscando información que pueda ser de ayuda. Por último, un tercer grupo deberá quedarse aquí cuidando de los más heridos y montando guardia para que en caso de descubrir algo o de presentarse una emergencia tengamos un lugar a donde volver a compartir información o buscar ayuda.
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 14 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ketzel ''Epic'' Lancelot Sáb Jun 18, 2016 3:52 pm

Ante la petición de Ghost se quedaba callado, era muy probable que la idea de tener una conversación privada lejos no era de las mejores ideas que al joven se le pudieron haber ocurrido ya que aun estaba la situación algo tensa.

-He estado bien, soy un hueso duro de roer- Su expresión cambiaba, se le podía notar un poco nervioso. -No he visto a nadie, pero por lo mismo estoy aquí, sabía donde encontrarte y necesitaba la compañia de alguien cercano.

De repente su cabeza dio vueltas por un momento y su expresión fue de duda, algo le había ocurrido y miró hacía la distorsión. Su mueca era de asombro y luego de tragar fuertemente de su saliva, miró hacia ambos.

-Creo que deberíamos evitar ir hacía allá, lo mejor será que vayan a ver a los demás.- Sonreía a Chelo aun estando un poco nervioso. -Cambié de opinión, será mejor ir juntos, pero es posible que me separe de ustedes a medio camino. No es nada personal, solo que también estoy algo ocupado con algo.

Ketzel ''Epic'' Lancelot

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 14 Empty Visiones Súbitas

Mensaje por Ghostyaya Sáb Jun 18, 2016 7:55 pm


*música de fondo para escuchar*

Información para Dactan, Legna, Mark, Spero, Tegui, Sakura, Gian, Night, Soid y Necro.
Spoiler:


Información para Sakura, Necro, Tegui y Mark
Spoiler:


Información para Dactan, Legna y Gian.
Spoiler:


Información para Night, Soid y Spero
Spoiler:


Información para Chelo y Ketzel (Ghost igual).
Spoiler:
-----------------------

Aviso para todos
Spoiler:

Mensaje para Tegui, Sakura, Dactan, Legna y Ketzel.
Spoiler:

vida y estatus de manekianos:

Próxima actualización: sábado 25 de junio.
Ghostyaya
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 14 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Chelo Capone Sáb Jun 18, 2016 8:54 pm


"-Lo siento.-"

Fue lo único que escuchó antes de sentir un fuerte golpe en su rostro, el cual se volteó por el impacto mientras sus ojos permanecían abiertos. Hubo un momento de silencio que pareció durar horas, y si Chelsea hubiese tenido un cuerpo físico probablemente se hubiese tapado la cara. El pelinegro no reaccionó hasta después de que la mujer dejase de hablar, y en su cabeza comenzaron a proyectarse diversas imágenes de situaciones que había vivido con ella, pero con la diferencia de que ahora no podía encontrarla en ninguna; simplemente no tenía idea de quién era.
Puso la mano en su rostro, el cual aún permanecía rojo por el golpe, y dirigió su mirada hacia Ghost.

-Me golpeaste...- Y una lágrima bajó lentamente por su mejilla. -Y aún así tienes la osadía de llorar y mostrarte triste...- Dijo mientras más lágrimas comenzaban a salir. -Primero me hablas como si fuésemos los mejores amigos, luego me abofeteas y finalmente lloras mientras dices un montón de cosas que simplemente no recuerdo. ¡¿Acaso no te das cuenta de que yo nunca te he visto en mi vida?! ¡¿Eh?! ¡Eres una abusiva!- Gritó mientras empuñaba sus nerviosas manos. La mujer le había dedicado unas palabras a Ketzel y luego había dirigido su atención a la torre, en ese preciso momento Chelo continuó su queja.

-¡Primero ese estúpido pero sorprendentemente carismático Gabriel rompe mis pantalones favoritos! ¡Luego me hace ver cosas horribles! ¡Me hace sentir como un pecador desgraciado y casi correr como un perro hacia su perdón!- Continuó diciendo mientras apuntaba en dirección a la torre. ¡¿Acaso crees que ha sido divertido tener que ser manipulado por un idioooooo--... Y en ese momento se interrumpió a sí mismo al ver a Gabriel asomarse por entre las sombras de la torre.

"-...Estoy aquí para ti...-"

-¡Tú! ¡Maldito seas!-

"-...Pero… Esta chica te insultó y te ofendió… Sin siquiera saber por todo lo has estado pasando. ¿No quieres darle una penitencia?-"

Por un momento Chelo se detuvo, dejó de hablar y hasta de pensar. Una sensación horriblemente vomitiva recorría todo su cuerpo; mientras que las palabras del repugnante sujeto que se encontraba frente a él parecían por primera vez asertivas y justas, parecía también como si su propia alma se negara a atacar a la muchacha. Hubo un momento en que casi sufrió un colapso mental debido a las infinitas maquinaciones que generaba su propio cerebro, pero de pronto se detuvieron. Su cabeza gacha se levantó lentamente revelando una sonrisa que tanto Ghost como Ketzel reconocerían de inmediato.

-Es cierto... Esa mujer es casi igual o peor que tú, Gabriel. No puedo dejar de pensar en darle un escarmiento adecuado para que logre civilizarse... ¿Pero sabes? A pesar de que ahora mismo podría matarla... Ver tu horrible rostro me provoca sentimientos encontrados... Es difícil vivir así... Pero creo que mi primer movimiento será educarla a ella.- Decía con un tono aún más escalofriante que la sonrisa de su contrario mientras que su ojo derecho cambiaba de color alternando entre su azul natural y un rojo burdeo. -¿Crees que podrías ayudarme con eso?- Finalmente chasqueó los dedos de la mano izquierda mientras que de su manga derecha caía directamente en su mano un pequeño tornillo.

Acción (?):


Última edición por Chelo Capone el Sáb Jun 18, 2016 8:58 pm, editado 1 vez
Chelo Capone
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 14 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Legna Sáb Jun 18, 2016 8:56 pm

-CARAJO!-
Repentinamente de un golpe con el bastón enterrado al suelo agrietando a su alrededor.
-... ... ... bien -suspirando- Realmente estoy ciego en esta situación...
Mirando los escombros del coliseo, un sitio que pese a que el solía disfrutar del combate nunca le pareció interesante realizar los en ese lugar. Por lo que se limito a buscar entre los escombros alguna pista, alguna marca o huella para saber si alguien mas ya había estado en ese lugar.

-Mi olfato no sirve, ahora lo se... por lo que tendré que hacerme valer por otros medios -golpeando las rocas para hacerlas mas pequeñas- estamos en una arena, por lo que hay dos opciones: O nos arrojaron al azar o quieren que peleemos en este lugar, como sea -levantando un par de rocas pequeñas -no sera tan fácil esta vez -apretando las rocas canalizando una pequeña cantidad de energía que las tornaba de un color verdoso- Bien... ¿Cual es el plan ahora?
Guardando las rocas en los bolsillos para continuar tomando otro par de rocas para volver a repetir el proceso en la espera de sus "nuevos" compañeros de "equipo".

Accion:
Legna
Legna
Turista
Turista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 14 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ketzel ''Epic'' Lancelot Sáb Jun 18, 2016 11:15 pm

-Confía en mi, por favor. Susurraba para si mismo.

El joven sabía que Ghost estaba en peligro, estaba en fuego cruzado entre ambas poderosas entidades, y más que nada con Gabriel quien justamente era con el que evitaba encontrarse. Dio un par de pasos hasta posicionarse entre Chelo y Ghost, y tras una repentina e impropia seriedad miró a los ojos de Gabriel.

-Señor Gabriel, no quiero interrumpir su diversión, pero... ¿No cree que es más seguro dividirnos el trabajo?- Con tono serio y algo profundo. Es decir, por diferencia de nivel es capaz de borrarnos a cada uno de aquí, es capaz de hacernos pagar por nuestros pecados, y Chelo no es la excepción. Propongo que me deje a la muchacha, así de todas formas no se manchara las manos, o si gusta incluso podría dejarme a ambos.

Levemente tocia sin motivo, posiblemente por el entusiasmo. Ahora era él quien estaba en fuego cruzado.

-Así, tu...- Observando levemente a Chelo. -Tendrás la pelea que realmente buscabas.

Ketzel ''Epic'' Lancelot

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 14 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ghostyaya Dom Jun 19, 2016 12:05 am

*Esta es mi intervención con Chelo y Ketzel, no es una actualización ni nada por el estilo*¨

Cuando escuchó lo que Chelo tenía que decirle, la joven pelinegra se tensó y sus ojos, aún húmedos, lo miraban con comprensión y bastante arrepentimiento, pues ahora comprendía que le habían borrado parte de su memoria y eso explicaba mucho de su actitud. Mantuvo su distancia pensando en qué decirle cuando se percata que está ahí Gabriel, provocando que Ghost retrocediese unos pasos sacando su báculo lista para un ataque o defenderse, sintiéndose todavía mal por las palabras que le dijo al chico.

-No, Chelo, no lo escuches, no lo hagas...-pero ya no se pudo evitar, el pelinegro sonrió de una manera que la asustó y sujetó su báculo con más fuerza. Lo que había intentado hacer Gabriel con ella lo logró con su amigo-. Espera, Chelo... Chelsea, ¿estás ahí?

Y luego, para colmo de males, Ketzel se dirigió a Gabriel bajo el título de "señor" y al decir que debían dividirse el trabajo, comprendió que las sospechas iniciales de Chelo eran reales...

-No... No...-asió con tanta fuerza su báculo que su cuerpo tembló de nuevo. Escuchaba las palabras de Ketzel, pero se le hacían vacías. Ahora entendía por qué el chico sabía su posición y que cuando lo vio percibió algo que notó en Criss cuando la atacó por la espalda antes de que la secuestraran.

-----
Gabriel sonrió grácilmente al notar la disposición de Chelo y extendió su mano recordando las estatuas de santos compasivos en iglesias de distintas religiones.

-Claro que te ayudaré, joven Chelo. Me alegra ver que a pesar de tu rencor hacia mi buscas "ayudar a los demás-y cuando Ketzel habló su sonrisa se ensanchó con gran satisfacción y asentía con vehemencia-. Agradezco tu preocupación hacia mi, Ketzel. Se nota que has crecido mucho con nosotros y descubriste cuál es el camino correcto. Sin embargo, debo quedarme a observar y ayudarte si lo requieres... de momento permite que lo haga.

En eso su sonrisa se transforma en una más divertida, más rebelde... más sádica.

-Sacred Treasure-debajo de sus pies surge una cruz dorada como una sombra luminiscente que se alarga hasta llegar a Ghost y ésta sintió que de nuevo la lastimaban en todo su cuerpo y, debido a su fragileza por lo ocurrido, no logró evitar gritar y dejarse caer de rodillas jadeando por el dolor, incluso sintiendo cómo si piel se volvía sensible y que un roce leve la lastimaría.

Con un movimiento de su mano algo brillante lo rodeó y la luz desapareció. Se colocó mirando expectativamente lo que ocurría y le dedicó otra mirada a Chelo.

-¿Iniciarás?-Y cuando pudo, Ghost brincó fuera de la sombra de luz que la rodeaba y cayó de bruces fuera del alcance de ese ataque. La luz seguía ahí sin desaparecer-Bueno... es toda suya.

Acciones:

Spoiler:
Ghostyaya
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 14 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Chelo Capone Dom Jun 19, 2016 12:25 am

-¡Yaya! ¡Chelo, tienes que hacer algo! ¡¿Vas a actuar como un hombre o seguirás siendo un hermano tonto?!-

El pelinegro no cambió su expresión en ningún momento, pero entendió perfectamente lo que ocurría. La voz de Chelsea lo había ayudado a reaccionar, pero de ninguna manera iba a dejar pasar esta oportunidad. Mantuvo su sonrisa y se dirigió a Gabriel antes de actuar, al menos ahora sabía que Gabriel no se daba cuenta cuando tenía o no tenía efecto su habilidad.

-¿Me puedes sostener esto un momento? Lo necesitaré más tarde.- Y le dejó el pequeño tornillo sobre la cabeza. -Por favor, no vayas a pensar que es una falta de respeto. Después de todo, ya te lo he faltado bastante.- Musitó sin borrar su sonrisa.

Dirigió su mirada ahora a la mujer que se encontraba en el piso y, con una mezcla de lástima y diversión, decidió acercarse lentamente. Tomó la cabeza ajena con su mano y la presionó contra el piso. En ese momento tanto la mente de Chelo como la de Chelsea estaban unidas, no necesitaban hablarse para entender lo que ocurría, por lo que fue mucho más fácil la comunicación en general.

-Debes aguantar... Yaya... Por favor...-

-Oh, voy a disfrutar mucho esto...-

-¿No lo estás haciendo con mucha fuerza?... Ten cuidado...-

-Tiene que verse lo más realista posible... Sé que ella lo comprenderá. Después de todo puede oírte.-

Acción del turno anterior.:
Chelo Capone
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 14 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark Dom Jun 19, 2016 1:39 am

el joven se encontraba algo confundido y desorientado, sentia que su cabeza daba vueltas pero al observar al grupo con el que se encontraba solo podia sentir cierta confianza, lentamente empezo a estirar sus musculos como si fuera recien despertando y observo a sus compañeros para luego observar las ruinas

....asi que nos separamos denuevo...este lugar....donde demonios estamos....

el joven comenzo a inspeccionar los muros como si buscara algo en especifico aunque realmente ni el sabia porque lo hacia, quizas solo queria comprobar la firmesa de las ruinas o quizas si habia algun pasaje secreto, y alli fue cuando un extraño simbolo felino blanco le llamo la atencion

.....el gato blanco....habia un gato blanco?....porque el gato blanco esta comiendo galletas....el gato negro....el gato negro comia pastel?....un gato blanco esta invitandote...o esta diciendo adios?......los gatos siquiera saludan con sus patas?.....habia un gato negro tambien?......ese gato....el gato del liston debe de.....daba malasuerte...y aun asi es necesario....

el joven solo prosiguio murmurando para si mismo con un tono algo serio, no estaba al pendiente de su alrededor, solo se enfocaba en sus pensamientos hasta que algo atraveso su mente por un momento

el gato negro....debo encontrar al gato negro!....pero ese gato....existió alguna vez?
Antimark
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 28
Localización : La antizona

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 14 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por dactan Dom Jun 19, 2016 2:31 pm

todo paso tan rápido que no logre reconocer el lugar a primera vista, todo se veía diferente y la mayoría de los que estaban acompañándonos habían desaparecido, el lugar era como una arena de combate... después de unos segundos reconocí donde era, habíamos terminado en el coliseo de sakura.

-"sabia que necesitaba esas papas para evitar esta clase de accidentes"

lograndome reincorporar mire al joven del olfato ya de pie y al inventor todavía volviendo en si, escuche al primero decir unas palabras y le conteste:

-"si nos hubieran arrojado aquí a pelear al menos deberían haber enviado algo de publico, jejeje... el faro que deje en la ciudad estará bastante lejos, pero aun siento su presencia así que no estaremos muy lejos de la ciudad, tomando en cuenta que el coliseo esta en una dimensión de bolsillo podríamos estar encerrados en una burbuja dimensional"

reviso entre los escombros y miro a los alrededores.

-"este lugar siempre estuvo vigilado por los ISS de sakura, y por como se ve este lugar seguro les dieron guerra, podríamos crear un portal de regreso a la ciudad con los restos de un ISS, la puerta del coliseo y un punto de anclaje que este entre las dos dimensiones, y por suerte tengo uno de estos (sacando uno de los colmillos de las fieras que nos habían atacado antes), lo malo es que el otro se lo di al ninja que estaba delirando y si lo termina destruyendo durariamos aquí un poco más de lo planeado Laughing "
dactan
dactan
Turista
Turista

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 14 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por NecroBlood Dom Jun 19, 2016 9:09 pm

<<Genial un templo –tono sarcástico- >>
Necro observo como uno de sus compañeros se acercaba a el templo balbuceando, sabía que momentos atrás ese compañero deliraba cosas, ¿fiable? Obviamente, no lo era. Pero podría ser útil.
<<Tercer acto: En busca de la Luz y la energía>> Necro cerro por 2 segundos sus ojos << ¿Dónde estás? No es momento de dormir, necesito que te muevas, te reproduzcas y seas mis ojos, oídos, quiero conocer este lugar como la palma de mi mano, quiero que cuando te lo pida todos ágamos “BOM”… ya sabes que hacer>> una sonrisa en su rostro tan fugas, no le importaba que nadie la viera, quien preguntara podría ser fácilmente engañado.

- ¿A qué lugar he venido a perseguirte Sakura? – Necro pregunto suavemente sin desprender la vista del templo – pero no importa lo que se inició una vez en el Multiverso terminara en un espacio más agradable que este, demostrare siempre mi superioridad ante ti y no importa donde corras siempre te alcanzare.

Avanzo solo para escuchar los últimos murmullos de su compañero “debo encontrar al gato negro!....pero ese gato....existió alguna vez?”

- Si no avanzamos y solo hacemos preguntas jamás lo averiguaremos, mientras una cosa a la ves los gatos son pacientes, pueden esperar un momento – pasa a lado de Mark para que él lo escuchara y se encamino dentro del templo – Alguien me puede explicar ¿Qué es este lugar? ¿Qué es esa Flor? – señalándola con su báculo – y si pueden presentarse, Tengo vagos recuerdos de rostros pero los nombres no son mí fuerte, solo conozco bien a Sakura.

<<Respuestas, información, nombres, y saber que son las fuentes de luz que tiene este mundo… falta poco, aunque parece que ya va mucho tiempo>>






Spoiler:
NecroBlood
NecroBlood
Turista
Turista

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 14 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.