Maneko Eclipse: El Sol Negro

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ghostyaya el Lun Mayo 30, 2016 3:51 pm

Aviso para todos:
No es la actualización Razz Por cierto, como no hay peleas pueden postear todo lo que quieran, pero solo respeten los turnos para que no haya abuso. Cuando en un grupo hayan terminado de escribir todos pueden volver a hacerlo Very Happy Si es necesario intervendré para poner algo que deban saber.


Privi para Chelo y Ketzel:

Ket, he decidido que estarás en la entrada de la Torre listo para subir, por lo que verás a Chelo acercarse y todo lo que hizo desde tu punto visual. ¿Se entiende? Y Chelo, verás a Ket en la entrada xD les encargo que cuando posteen se describan porfa.
Aún debo post con mi personaje, pero creo que lo haré luego.


_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por gianluktb el Mar Mayo 31, 2016 3:46 pm

Su enemigo desapareció frente a él y en respuesta detuvo sus movimientos, quedándose con el codo elevado en mitad de un ataque en lo que parecía una patética posición de baile. La ultima de las llamas del edificio que lo habían iluminado se extinguió dejándolo solas con la oscuridad. Aun así no se movió, el enemigo seguía cerca, no había razón para que se retirasen tan pronto. Cegado en las sombras y a la espera de un ataque que podía venir desde cualquier dirección, los segundos se hacían eternos. Finalmente surgió una fuente de luz en las cercanía barriendo la cortina de tinieblas. Viendo que el enemigo había desaparecido relajo su posición.
Volteo a ver la fuente de luz. Alguien, que debía ser Dactan, le había entregado una fuente de luz a Saku- Bueno, no es como si tuviera otro lugar hacia dónde ir. -Pensó antes de decidir seguirla hacia donde estaban los demás. Allí encontró algunas caras conocidas y otras no tan conocidas. Se quedó al borde del radio de luz, algo en ellos no lo hacía sentir del todo cómodo, en especial una de esas caras que no reconocía.
avatar
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 21
Localización : Aqui... creo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Sakura Zamorategui el Mar Mayo 31, 2016 6:26 pm

Di un suspiro en el aire y escuchaba a todos casi hablar al mismo tiempo, dirigiendo mi mirada a todos y a cada uno de ellos, me sentía extraña algo de esto me tenia pensando, sabemos que hemos perdido recuerdos y se que al menos entre todos los de aquí se conocen, pero yo ya no estoy segura de a quien conozco y a quien no, seguro que alguien mas lo pensó pero si encontramos la razón de por que nos quitan los recuerdos o que buscan con tenerlos... bueno todavía no lo tengo muy claro

Escuche lo que dijo Legna - Estoy de acuerdo- veo que se acerca a Sakura con dificultad, no creo que sea buena idea pelear solo y menos contra ellos, seguro que eso es lo que quieren, "Divide y vencerás", al menos es lo que yo aria, la luz de Dactan no alumbra mucho pero siento que me lastima, pero da igual, camino un poco sin alejarme tanto viendo y pateando los escombros, encuentro un pedazo grande de madera, volteo a ver a Legna y calculo su tamaño y corto aquel trozo con el vector, me recargo en el - Esto servirá- me rió de ver a ese chico tomar de la mano a Iris, cuando veo a Legna caminar lejos de los demas me acerco, parándome frente a el, clavando el pedazo de madera que había cortado - Toma, esto te servirá mientras te repones, que no quiero que te lastimes mas y espero que no pienses que esto te ara ver como débil o inútil por que no es así- le di una sonrisa, para animarlo a que lo usara y camine un poco al ver a Mark, se veía mal

-Oye Chico, ¿Estas bien?, tranquilo, creo que no es bueno que te quedes...- Lo escuchaba decir cosas casi inaudibles, pero no quería que se quedara, sabia que si nos separamos, no nos volveríamos a ver y no quería eso.
avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 24
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark el Miér Jun 01, 2016 11:16 pm

eh? ah si si estoy bien solo es un dolor de cabeza

el joven miro a la muchacha y se reincorporo empezando a estirarse, tenia un severo dolor de cabeza pero no era gran cosa, de igual manera sus heridas no habian empeorado, habia mucha calma, lo cual era raro en una situacion como esta

....oigan todos!

el joven prosiguio a gritar, tratando de llamar la atencion de todo el grupo

tengo una pregunta que quizas deberiamos pensar bien, exactamente que o quien estan o estamos buscando, siquiera tenemos un plan de como actuar con esos sujetos cobardes tratando de cazarnos, digo, no estamos en las mejores condiciones y con la chatarra de este basurero no estamos seguros, deberiamos buscar un refugio para pasar la noche y formular un plan no creen?
avatar
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 22
Localización : La antizona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Slyfersakura el Jue Jun 02, 2016 1:11 am

Respondo en Orden.


A Legna principalmente (lo pueden escuchar todos)

Sakura se sorprendió al ver al grupo reunirse, por alguna razón pensaba que eran menos pero ahora le parecían más, en eso estaba cavilando cuando el primero en hablar le dirigió la palabra.

Primero aprovisionarnos como dices Legna y puedo ayudar en la búsqueda –Se agacho para dibujar con su dedo en el suelo polvoriento unas figuras, tres en específico. Este, el primero es el símbolo de las tabernas, en Maneko hubo varias tabernas por todas las cuadras, si encontramos alguna ruina con estos símbolos podríamos encontrar comida. Como conquistadora y debo decir ególatra sabrán que mande a poner mi símbolo a todo… tal vez eso nos ayude.


El segundo símbolo, lo mande a grabar en todo hospital y centro médico, ahí podríamos encontrar no solo medicinas, esos edificios fueron remodelados para soportar largas guerras, posiblemente exista tecnología que aun funcione en ellos.
Y el tercer símbolo es mi favorito, la policía militar; Ahí aun en ruinas habrá vehículos que tal vez funcionen, con mucha suerte armas, pues estaba pensado cualquier tipo de situación.


Son los únicos que tienen mi símbolo y que eran muy frecuentes… los demás serian más difíciles de encontrar.
Se levantó y con un par de aplausos limpio sus manos de aquel polvo, aunque llevaba guantes.
Después sería buscar a los responsables.
 


A Tetsuya principalmente (lo pueden escuchar todos)
 
Luego hablo el otro joven, le parecía familia y aunque podría jurar que era Tetsuya pero sin estar 100% segura no se arriesgó. Además aquel joven no la reconocía.

Sus palabras le parecían graciosas hasta que menciono lo último, con sorpresa escucho esas palabras tan atrevidas por lo cual no supo si reír u ofenderse.

¿Mi esposo? Chico, apenas te conozco… Spero dices llamarte…


Se decidió por sonreír abiertamente, que la persiguieran era algo adulador en verdad, aunque decidió cambiar el rumbo de la conversación.

 Manejo el kilij o cualquier espada, estoy instruida en combate pero no cuenten conmigo si es fuerza lo que necesitan, aunque tengo varios trucos bajo la manga –Señalo la mochila que llevaba y su traje. Solo tengo un poder, absorber al parecer.
Aunque debo advertirlo… ya deben saberlo pero cuando usamos nuestros poderes parece que alteran nuestra memoria de alguna forma… no se cómo o que hacen pero creo que olvidamos algo.


Miro a spero, no se apartó pero tampoco mostro ser cercana a el salvo por que le giño un ojo y le dijo.

Joven, primero tendrás que impresionarme si quieres estar conmigo.
 


A Mark principalmente (lo pueden escuchar todos)

Sakura miro al joven Mark, este parecía no reconocerla pero aquello reafirmo lo que sabía.

Mark??? Recuerdas quiénes somos??? O puedes contarnos que recuerdas???


Se mostraba preocupada, borrar la memoria parecía ser en verdad el poder de aquel campo o poder extraño en el que se encontraban atrapados, pero como funcionaba era la pregunta y por que algunos resultaban menos afectados.

Descuida, si estamos juntos saldremos de esta… Aunque te pediré algo muy fuerte. ¿Puedes confiar en nostros?
 
 


A todos.
 
Chicos, debemos buscar sin separarnos, que nadie se aleje mucho, ademas si todos buscamos es menos probable que se nos pase algo por alto, pero antes.


Su voz recordaba porque ella se había convertido en emperatriz, estaba preocupada por todos y lo que dijo lo confirmo.

Antes que nada, digan los nombres de los demás y si los conocen, es posible que incluso olvidemos quienes somos o a nuestros compañeros. Empiezo.



  • Tegui, te conozco, eres una amable chica de Maneko city con tintes de ser una buena escritora.

  • Gian, eres un tecnofanatico, tus inventos son varios y fuiste quien destruyo a mis ejércitos ICSS.

  • Mark, te salve una vez de tu mente, además eres muy amigo de mi amiga Ghost…

  • Dactan, eres intrigante, ganaste a mis ICSS, tienes poder pero nunca tomaste bando en las guerras.

  • Legna, siempre apoyaste las rebeliones pero te respeto por que sigues tu modo de ser.

  • Spero… ¿Eres pariente de Tetsuya? No te recuerdo… o no te conozco… o te olvide…




Dicho eso se puso a buscar esperando que los demás se presentasen.
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Legna el Jue Jun 02, 2016 12:38 pm

Las palabras de tegui lo hicieron reír un poco, sabia que el bastón le iba ayudar, anteriormente ya había usado una espada para seguir de pie, fueron sus palabras las que le dieron gracia pues no se sentía inútil al usar bastón, después de todo, había estado peor.
-Gracias -en voz baja- muchas gracias

Dando la vuelta para mirar a sakura dibujar aquellos símbolos y como explicaba el plan que deberíamos seguir todos juntos.
-De acuerdo -tomando el bastón- Buscaremos los dos primeros símbolos, ya que el tercero dudo mucho que siga alguno intacto no nos hará daño buscar en la espera de suerte -a sakura- Necesitamos una formacion, para evitar que alguien se quede atras... ¿alguna sugerencia?
Mirando a Spero
-Oye Creador... necesito que te olvides de tu "prometida" por ahora, enfocate en apoyar a todos -bajando la mirada por un momento- Supongo que te tu fuerte es la vitalidad ¿no?, o ¿eres mas del cuerpo a cuerpo? -sonriendo- he he, debo de admitir que ver a alguien como tu, me hace recordar mis tiempos de Caballero de Prontera
Tomando el bastón con ambas manos como si fuera una espada.
avatar
Legna
Turista
Turista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark el Jue Jun 02, 2016 3:32 pm

para mi desgracia, no te recuerdo...es mas, no recuerdo a nada ni nadie, es como si mi memoria no hubiera existido en absoluto, solo se que desperte aqui y no hay mas, por alguna razon resuenan nombres en mi cabeza, nombres raros, tengo recuerdos de un fantasma, una serpiente roja, un muñeco de agua y algo de color verde con una gorra...

el joven quedo pensativo un momento al oir ciertos nombres...

ghost....recuerdo ese nombre pero no hay nada...miren confiare en ustedes pero solo hasta que salgamos de esto, luego veremos que pasa....y creo haber visto unos de esos simbolos en unas ruinas con letreros apuntando al centro de la ciudad...
avatar
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 22
Localización : La antizona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Tetsuya el Jue Jun 02, 2016 9:47 pm

Mire a cada uno de los presentes y pensé -quien rayos es Tetsuya sera su Ex? y que rayos es Prontera?, respire un poco y mire a todos, -Jejeje, bueno quitando el hecho de que soy un laboratorio andante, soy bueno con el hacha y manipulación de plantas come hombres, sin mencionar a los Homúnculos, aunque siento como si no pudiese invocar alguno. y si chicos cuando me refiero a laboratorio andante me refiero a que tengo pociones curativas Sacando un frasco para cada uno, -esos son mis últimos frascos, aprovechen los.

Mire hacia Sakura -Y No, no se quien rayos es Tetsuya, ni siquiera tengo recuerdos de como haber llegado aquí, hace unos minutos estaba en el Templo del Éter en Quantum City y de repente aquí en estas ruinas. Hablando al grupo -Y concuerdo con mi amada algo de medicinas y algo de tecnología nos vendría bien, soy un Creador prácticamente desayuno ciencia y magia.
avatar
Tetsuya
Turista
Turista

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ghostyaya el Vie Jun 03, 2016 12:16 pm

*Es post con mi personaje, nada que ver con lo suyo*

Ahora que la oscuridad la había invadido, Ghost no tardó en descubrir que la cegaron y se encontraba un poco en desventaja contra el autollamado Gabriel. Una sensación de molestia comenzó a embriagarla debido a que solo los estaban probando sin saber por qué. Probablemente Legna es quien tendría las respuestas y debía volver con los chicos para averiguar qué estaba pasando. Apretó sus manos mientras se encontraba arrodillada y éstos comenzaron a temblar de coraje genuino, una sensación que aunque no le era extraña parecía que desde hace muchísimo tiempo no había experimentado.

Percibió cómo su energía heredada de uno de sus propios padres comenzaba a invadirle y a desbordarse, como si fuese  una copa a la que ya no le cabía nada de líquido. Su respiración comenzó a agitarse y aunque no tuviese un espejo, estaba consciente que sus ojos estaban optando un color rojizo propio de su especie. Sin embargo, su parte lúcida trataba de decirle que no debía transformarse aunque al mismo tiempo deseaba liberar esa parte de ella; de igual manera surgió un pensamiento indicando que debía protegerse para proteger a los demás. ¿De qué?

Aquello dejó de importar. Utilizando la pequeña percepción de calor alrededor que poseía, una Ghost agresiva se lanzó hacia donde podía detectar a Gabriel lanzando una especie de zarpazo a un espacio que, aunque no veía literalmente dónde se encontraba podía "mirar" como si se tratase de un depredador. Tanto tiempo que no se había sentido así que estaba segura que una sonrisa liberadora se había dibujado  en su habitual rostro serio.

Cuando lanzó el golpe se percató que no había nadie y cayó con las piernas dobladas para no perder el equilibrio. En unos cuantos segundos notó que la presencia de Gabriel ya no estaba y al girar su vista regresó, para darse cuenta que el silencio y la soledad reinaban esa habitación de la Torre de Maneko. Su respiración seguía agitada y caminó hacia una de las ventanas para mirar al exterior, pero se encontró con una imagen de sí misma que la asustó. Retrocedió y se apoyó en una pared para relajarse a la vez que su cuerpo temblaba de goce y terror. Solo una vez se desató de esa manera en Maneko City y había prometido no volver a hacerlo. Usualmente se controlaba con facilidad y no sabía por qué se dejó llevar, mas la idea de que algo le faltaba le hizo notar que por eso había sido. Aunque... ¿Qué era lo que faltaba?

Ghost se dejó caer mientras seguía con su proceso de relajación maldiciendo en silencio que ahora el enemigo sabía su nueva debilidad.

----------------------------------------
Privi para Chelo :
Como ya te encontrabas cerca de la torre, te invadió la presencia de un ente de natulareza oscura. No era fuerte ni predominante, pero llegó de golpe y sentiste que eso se relacionaba con algo tuyo aunque no sabías muy bien de qué se trataba. De igual manera tu sentido de alerta se activó y la presencia de Gabriel se había desvanecido.

Por otro lado, Chelsea supo correlacionar que esa presencia oscura se trataba de Ghost y "el algo tuyo" era la pulsera que se le había dado, el cual se activó indicando peligro.

Si quieres rolear hazlo, pero deberás saber que a la entrada de la Torre ves a Ket

Privi para Ketzel:
Al estar en la puerta para ya entrar porque sabías que uno de tus "jefes" estaba con Ghost, percibiste una pequeña onda expansiva de un ser de ente demoníaco como si hubiese sido despertado. Por tus años de amistad, sabías que se trataba de Ghost que había liberado "algo", de igual manera se te llegó una especie de "comunicación sensitiva" que Gabriel ya no estaba y había descubierto algunas cosas.

Ahora estabas consciente que la chica estaba sola.

---------------------------------------------------------------------
Privi para Night, Soid e Hippo, igual Necro:
Ya no incluyan a Chelo, si lo hacen solo es ver que se va y si quieren decirle algo lo indican por post y le gritan.

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Chelo Capone el Vie Jun 03, 2016 1:02 pm

El hecho de no recibir respuesta por parte de Gabriel lo desmoralizó por un par de segundos. Dio un leve suspiro y continuó moviéndose hacia la torre, pero parecía como si sus piernas funcionasen cada vez peor. Cualquier persona que lo hubiera visto caminando pensaría que se trataba de un robot o un muñeco de trapo, sin embargo su meta aún era la torre.

Una leve distorsión llamó la atención de Chelo por unos segundos, pero la ausencia de recuerdos lo distrajo; o más bien, lo hizo creer que se trataba de algo sin importancia. Chelsea, en cambio, notó de inmediato que se trataba de algo relacionado con Ghost, pero no dijo ni una palabra.

-No puedo creer que ese desgraciado ni siquiera me hablase por whatsapp. ¿Cuál es su problema? Primero dice que debo arrepentirme de mis pecados y rogar por perdón, pero ahora ni siquiera me habla. ¿Qué hice mal? ¿Acaso soy un mal hombre? ¿Debí regalarle flores?...-

-¿Ese no es Ket?-

-...Porque claro, ya caminar hasta acá sin ayuda fue una travesía larga y aburrida. Gabriel fue el único que pudo animar un poco las cosas, Pero ¿Qué es lo que hace? Desaparece. Estoy decidido, la próxima vez que lo vea le voy a dar una fuerte patada en las gónad--

-¡Chelo mira, es Ket!-

-¿Ket?... ¿Ket...? ¿Ketzalcoatl? ¿Ketoprofeno? ¿Ketepasa?-

-¡No! ¡Es Ketzel! ¿No lo recuerdas?-

-Hummm...-

El pelinegro comenzó a caminar mientras intentaba recordar a Ketzel. Por supuesto que sus memorias sobre él no habían sido borradas, pero simplemente no lo recordaba porque no podía recordarlo (?. Llegó un momento donde se detuvo de golpe y abrió la boca levemente; había recordado la relación de aspecto entre Gabriel y Night al igual que entre Inugami y ese sujeto raro cuyo nombre tampoco recordaba. De pronto pasó por su cabeza: ¿Será el verdadero Ketzel? ¿O un clon? ¿O un doble? ¿O un doble de riesgo? ¿O un doble de esos que usan en las escenas para mayores?

-¡Ah! ¡Es mi amigo Ket!- Y se quedó congelado unos segundos. ¡Aaaah! ¡Maldita sea! ¡Es Ket! No puedo dejar que me descubra.-

-¿No crees que ya es demasiado obvio que estás acá?-

Chelo volvió a dedicarle una nueva mirada y se tapó la cara con ambas manos, para luego comenzar a caminar rápidamente intentando evitarlo y al mismo tiempo intentando entrar a la torre.

-Así no podrá saber que soy yo.-

-¿Qué haces? ¿Acaso eres idiota?-

-No me verá, no no no no no no no no no no no.- Y sus "no" se hacían cada vez más fuertes conforme iba acercándose. -... no no no No No No No No NO NO NO NO NO.-

Spoiler (?:
Bueno, adelante Ket. Soy todo tuyo (????)
avatar
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark el Vie Jun 03, 2016 7:30 pm

hum....medicinas eh....creo que deberiamos hacer un mapa del area, si alguien trae consigo un papel que sirva de mapa y un trozo de carbon o algo podriamos trazar un mapa de interes para todo..

el joven miro a todos lados un segundo y luego miro a iris algo serio

no podemos quedarnos tanto tiempo parados aqui, no sabemos que sucede y podriamos ser atacados denuevo, debemos movernos rapido o seremos presa facil de esos perros deformes o esos locos
avatar
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 22
Localización : La antizona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Sakura Zamorategui el Sáb Jun 04, 2016 1:53 am

Escucho atentamente a todos, principalmente me quede pensando en lo dicho por iris, "¿Yo buena escritora?", eso me dejo pensando pero no podía divagar, me quede mirando a todos

-Bueno para no hacerlo largo, yo conozco a todos, bueno solo de vista, ya que me he cruzado frente de ustedes jejeje, nada importante... y conozco a la iris, que es con quien mas he hablado pero al único que no conozco es a ese chico- Señale a Mark pero sentía curiosidad por el.

Escuche a Spero, hacercandose a el a tomar uno de los frascos- Gracias Spero y el Homunculo que mencionas me recordó a mis dibujos- eso me hizo sonreír, pero esta se borro ya que podía sentir la angustia, sus miedos, la desesperación a cada segundo que pasa de las criaturas dibujadas en las hojas de mi libreta, me quede pensando en ellas, cuando escuche lo que ese chico dijo, podíamos usar mi libreta y mi pluma para trazar el mapa ademas podría dibujar alguna criatura que irradie suficiente luz, eso me había echo sentir muy tonta, al olvidar lo que podría hacer, saque mi libreta emocionada, pero el solo mirar la libreta se veía que este temblaba, la abrí y todos se movían desenfrenados dentro de las hojas, eso me entristecido aun así me dirigí a ese chico

-Tengo mi libreta puede servir para hacer un mapa pero te pido que tengas cuidado con mi libreta, no es un simple objeto inanimado... es un amigo y ademas, recordé que puedo invocar alguna criatura que nos pueda alumbrar el camino, bueno si es que lo necesitan todavía-

Dicho esto, espere a escuchar a los demás...
avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 24
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Soid el Sáb Jun 04, 2016 11:20 am

Tire mi cigarro al suelo, habian pasado unos segundos pero por alguna razon sentia que habia sido casi un año desde que estaba parado en ese lugar.

pero no era momento de ponerse a pensar en eso, chelo se habia ido, la oscuridad nos rodearia si no fuera por la luz de hippet.

desde el punto de vista de soid no tenia muchas opciones de a donde dirigirse, podia ir solo hacia la torre pero rodeado de oscuridad y nada le aseguraba que llegaria ileso.

soid:- jugando con el escendedor- supongo que los seguire, igual donde hay fuego, hay luz y posiblemente gente y posiblemente respuestas y si tengo suerte mas cigarros.

me puso las manos en los bolsillos de mi sueter y empeze a seguir a night mientras pensaba en que extrañaba mi reproductor de mp3 y odiaba mi dolor de cabeza.
avatar
Soid
Turista
Turista

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ketzel ''Epic'' Lancelot el Sáb Jun 04, 2016 11:17 pm

Spoiler:
Lamento mucho la posible brevedad de mi respuesta, me ocupe bastante esta semana pero ya estoy listo para el salseo.  Very Happy

El joven se detuvo frente a la puerta, sentía como el tiempo se detenía a su alrededor, muchos recuerdos y pensamientos llegaron a su mente infundiendolo en un aire de nostalgia, procedió a cerrar los ojos. Se concentraba en el latir de su ''corazón'', ese pequeño palpitar que mantenía con vida a humanos, a criaturas, a seres que aun no conoce, comenzó a darle importancia cosas que no debería pero que sentía correcto, aunque su perdida de memoria no fue muy notable sentía como si un trozo de él le faltaba, algo que causaba una chispa en su ser que ya no poseía. Le causaba gracia e hizo una mueca de satisfacción.

Como si hubiesen pasado mili segundos abrió los ojos, tenía un brillo distinto, más seguro y más esperanzado. Luego de un suspiro procedía a agarrar la perilla (?) de la puerta para abrirla, o en otro caso, forzarla cuando sintió una presencia conocida a sus espaldas.


-¿No es Chelo? ¿Qué demonios hace aquí? ¿Debería de estar aquí? ¿Qué es lo que debo hacer?- Pensé. - Lo tengo.

El joven esperó un momento antes de voltearse.

De repente, sintió una perturbación a su alrededor, sabía que se trataba de una persona muy cercana a él, comenzó a preocuparse por su amiga, quien la considera casi como su hermana mayor. Volteó mirando a Chelo quien tenía el rostro cubierto con sus propias manos.


-Perdón pero... ¿Que haces aquí, extraño viajero?- Procedía a colocar el brazo derecho en mi espalda, una ligera luz brillaba desde mis dedos casi invisible. No me separaba de la puerta y la perilla.

Ketzel ''Epic'' Lancelot

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Visitas Azarosas, Descubrimientos Fortuitos.

Mensaje por Ghostyaya el Dom Jun 05, 2016 12:48 am


*Música para escuchar de fondo*

Información para Dactan, Legna, Mark, Spero, Tegui, Sakura y Gian.

Spoiler:
Luego de que la oscuridad sucumbiera y los rodeara, Dactan ingeniosamente usó sus habilidades para crear dos esferas que pudiesen iluminar lo suficiente ni tan abrasadoramente como el edificio. De igual manera, su ilusión que había estado observando la contienda de Sakura con Gian, Atena y Alexd también creó otra esfera que le pasó a la Emperatriz para que no se le dificultara su andar. A su vez, la luchadora de cabellos rojos se acercó al grupo con una gran sonrisa después de su pelea mientras trataba de hacer algo con uno de sus sellos.

Legna seguía con su idea de ir por comida y provisiones, pero se acerca para saludar a Sakura y preguntarle si tiene algún plan con resuelta sinceridad y seriedad, indicando que debían mantenerse en equipo ante dicha adversidad. Spero, resuelto, se presentó aunque notó que había vaguedad en sus ideas y recuerdos, mas tomó por sorpresa a todos cuando mencionó que quería contraer matrimonio con Sakura y pidió que cada uno dijera sus habilidades para así saber cómo ayudar cuando se requiriera.

Por otro lado, Mark se recuperó del dolor pero seguía diciendo incongruencias para todos los presentes, pues las memorias parecían estar rotas y uniendo su conciencia e inconsciencia trataba de darle sentido. Para estas alturas Gian era el único que se había mantenido en silencio observando cómo se desenvolvía la situación y evidentemente se sentía incómodo, en especial porque no disimulaba su recelo a Tegui; pero era para todos en general su tedio, como si no quisiera estar con ustedes.

Tegui pensó algo muy sensato y que no debería olvidar: “divide y vencerás”, lamentablemente, hacia hace poco que Ghost había sido secuestrada, el piromago Necroblood había desaparecido, y Night había tomado su propio rumbo. Aunque ella quisiera que todos estuvieran juntos, parecía que la separación estaba rindiendo frutos. Preocupada por el estado de Mark, se acercó para verificar que se encontrara bien y éste le respondió que sí, además, el joven aprovechó para preguntar su alguien sabía qué era lo que estaba pasando y que debían buscar refugio. Aquello no era más ni menos que lo propuesto por Legna, pero al menos ya se sabía que la mayoría iba encaminado al resguardo.

Por su parte, Sakura aportó con sistemas del Imperio para buscar comida y medicinas y sus habilidades en el manejo de las espadas  y uno que otro truco guardado, además del único poder que puede usar de momento. También cuestionó de las memorias a cada uno porque ya sospechaba que les arrebataban recuerdos y mencionó a quiénes sí podía ubicar, básicamente a todos los presentes. Legna aceptó la idea de buscar comida y primeros auxilios, aunque no aportó si reconocía a todos los que estaban ahí; para desafortuna de varios, Mark no reconocía a nadie del grupo y solo tenía cosas vagas como un fantasma, una serpiente roja, muñeco de agua u alguien de gorra verde. Eso sí, al mencionar a Ghost todos sabían a quién se refería. Tegui ubicaba a todos menos a Mark, aunque no se sentía incómoda con la presencia de alguien que “no conocía”.

Mientras todos aportaban algo, Spero habló de sus habilidades con el arma y que lleva pociones curativas, los cuales repartió a cada uno si lo ocupaban. El joven ninja propuso hacer un mapa y que debían irse pronto de ahí; Tegui aportó su libreta para que dibujasen el mapa y esperó a que alguien tomase la iniciativa.

El tiempo pasaba y aunque la idea de realizar un mapa era buena, se necesitaba que alguien se supiera de pies a cabeza el territorio de Maneko City y aunque todos podrían aportar con la idea, sabían que en cualquier momento alguien podría llegar a atacar. De súbito, Sakura flaqueó de sus pies y cayó de rodillas con un poco de temblor en su cuerpo. No parecía que algo grave la afectara, más bien como si se hubiese cansado bruscamente. En eso, escucharon como si estuviera al lado de oído aunque era imposible, varias pisadas que se acercaban a ustedes y a lo lejos miraron una luz no natural que se alzaba a lo alto que se dirigía a su posición. No sabían de quién, quiénes o de qué se trataba.


Todos tienen una poción curativa, recuerden y ténganlo en mente cuando lo requieran.


Información para Night, Hippet y Soid.

Spoiler:
Night comenzó a comer para tomar fuerzas y relajarse mientras seguía andando hacia donde había visto el edificio en llamas. Aunque no lo podía ver porque el fuego se extinguió, sabía que la dirección tomada era la correcta y no se perdería… o eso quería pensar. Seguía con sus intenciones de averiguar qué había pasado  y aunque le molestaba que Hippet la siguiese, solo le interesaba que no estorbara.

Por su parte, Soid terminó de fumar y notó que nadie, incluido, evitó que Chelo se fuese solo a la Torre de Maneko. Aunque todo era visible por Hippet, la sensación de que la oscuridad aún los rodeaba era latente y sabía que no ganaría nada quedándose sin hacer nada, por lo que siguió a Night y a Hippet para saber si se encontrarían con algo más.

Así, el trío caminaba a paso cauteloso a donde creían podrían encontrar a más personas cuando percibieron un cambio en el ambiente, como su fuesen engullidos por algo que no tenía explicación. Y cuando miraron el frente notaron tres pequeñas esferas luminiscentes que aunque su luz era tenue, la oscuridad intensificaba ese brillo artificial. Podían deslumbrar un edificio en ruinas evidentemente quemado, lógicamente concluyeron que se trataba de la fuente de luz que habían visto a lo lejos hace poco.

No podían ubicar bien quienes eran, pero era un grupo numeroso a comparación de ustedes y miraron a lo lejos que uno de ellos cayó de rodillas al suelo sin explicación alguna. Parecía que ninguno de ellos notó su presencia, se miraban ocupados tratando de trazar un plan.



Información para Chelo y Ketzel (Ghost igual).

Spoiler:
Chelo ya se había separado de los demás tratando de buscar a Gabriel por sus propios motivos, aunque por una extraña razón se sentía mal de que él no lo buscase ni nada por el estilo. Aun cuando llamó la atención en el piso donde sabía que ese hombre se encontraba, parecía que estaba a un lado de los pensamientos de “su salvador”, aunque no era difícil deducir que algo le había llamado la atención y por ello no le hizo caso.

Al mismo tiempo, Ketzel llegaba a la torre de Maneko por otro camino y debido a cuestiones que solo él sabía. La nostalgia lo inundaba cuando tomó una decisión personal y justo cuando decidía entrar Chelo llegaba corriendo con su rostro cubierto porque no quería ser descubierto por el chico. Sin embargo, el encuentro entre ustedes fue inevitable y debían interactuar.

En eso, Chelo retiró las manos que lo cubrían para mostrar una expresión diferente a la habitual, como si estuviera viendo algo más allá cuando la puerta que daba al interior se abrió y miraron a Ghost salir con la cabeza gacha, aunque la levantó para verlos. Aunque Chelo no reconocía quien era salvo por algo que “miró” y Ketzel sí sabía que se trataba de ella, era obvio para ambos que la joven había llorado, pero no era una tristeza normal... era coraje y miedo.

Se quedaron viendo varios segundos y Ghost se limitó a cerrar los ojos, suspirar de manera profunda y volver a verlos con un semblante muy melancólico.

-Vaya… están bien… Chelo, me alegra verte, espero que Chelsea esté bien y… Ket…-parecía que lo iba a abrazar, pero solo colocó una mano en su hombro y la retiró de inmediato.

La mirada de la joven fue de un recelo tal que retrocedió unos pasos asustada, aunque lo raro era que no estaba así por ninguno de los dos chicos.

-Yo… lo siento… Ket, no sabía que estabas aquí. ¿Has sabido algo de los demás? ¿Cómo lo has pasado? ¿Sabes algo de lo que está pasando?

Dedicó una mirada a Chelo pero no lo miró directamente a los ojos, estaba un poco avergonzada. Cerró los ojos para respirar hondo un par de veces y se recargó en el marco de la puerta para después pasar por en medio de los dos y caminar un par de pasos con sus manos a la espalda. Segundos después voltea y ahora su semblante era el afable de siempre, una sonrisa amigable y sus ojos aunque carecían de alegría rebosante, estaban tranquilos. Se esforzaba para mostrarse serena.

-Bueno… cuenten todo mientras buscamos a los demás.





Información para Atena.
Spoiler:
Luego de que fracasaste en tu primera misión de derrotar a los demás, tus líderes te dieron una segunda oportunidad sin intenciones de otorgarte una tercera: distracción.

De nuevo apareciste en donde habías peleado con Sakura, pero esta vez te camuflaste para que no te detectaran y ahora veías a la lejanía tres esferas que daban luz. Sabías que por la alteración espacio/temporal estaban más lejos de lo que se debía, pero te daba tiempo y perspectiva para saber cómo actuar. También notaste que a donde estaban todos ellos (Dactan, Legna, Mark, Spero, Tegui, Sakura y Gian) se acercaban otros tres (Night, Hippet y Soid) y no parecía que un grupo sintiese la presencia del otro.



Información para Necro.
Spoiler:
Siguiendo al trío (Night, Hippet y Soid) que habías visto, notas que se acercan al grupo donde estabas antes de que te retiraras. No podías ver bien porque se encontraban a una distancia considerable, pero sabías que era un grupo muy numeroso (Dactan, Legna, Mark, Spero, Tegui, Sakura y Gian) que tenían sus propias esferas de luz para iluminarse ya que el edificio en llamas ya no estaba.


-------------------------------------------------
Aviso para todos
Spoiler:
Atena se une como jugadora Very Happy esperemos que todos la pasemos bien.
A algunos les mandaré un MP, les recomiendo que posteen luego de leerlos.
Porfa, no abusen del posteo. Pueden postear de nuevo solo cuando todos en el grupo lo hayan hecho, no todos tienen la misma disponibilidad.

Posiblemente haya encuentros entre grupos, les encargo que si van a interactuar con otros pogan en letras grandes o algo para que avisen que deben leerlos xD lo haré yo, pero avisos extras no tienen nada de malo

Vida y estatus manekianos:
1. Iris: 15,000 HP -bajo los efectos de ??????-; agotada por un turno-
2. Ghost: 15,000 HP -herida, bajo los efectos de Holy Spear de Gabriel, 0%-
3. Hippet: 15,000 HP -estable-
4. Mark: 15,000 HP -estable; bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%;-
5. Gian: 14,950 HP -bajo los efectos de Melodía, control de Lyria, 90%; bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%-
6. Chelo: 12,000 HP -bajo los efectos de Holy Spear de Gabriel, 70%, débil y adolorido, con algunas llagas en las piernas-
7. Legna: 14,000 HP -herido de la pierna derecha, cicatrizando y sensible; herido en su brazo derecho, cicatrizando y sensible; bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%-
8. Dactan: 15,000 HP -con una ilusión de sí mismo; bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%-
9. Soid: 15,000 HP -estable, dolor de cabeza-
10. Tegui: 14,200 HP -;bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%; herida en su omóplato derecho, desangrando-
11. Spero: 14,300 HP -carga extra, bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%; herido en su costado izquierdo, sanado y sensible; herido en su pie izquierdo, sanado y sensible-
12. Nightmare: 15,000 HP -estable-
13. Necroblood: 15,000 HP -estable-
14. Ketzel: 15,000 HP -estable-
15. Atena: 15,000 HP -estable-

Próxima actualización: sábado 11 de junio.

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Chelo Capone el Dom Jun 05, 2016 2:09 am

-¡Si sigues así te estrellarás!-

-¡Si tengo fe podré atravesarlo!-

-¡¿Cuál es tu problema?!-

Justo cuando parecía que Chelo se estrellaría con Ketzel, el primero se detuvo de golpe y retiró las manos de su rostro, el cual no demostraba ninguna expresión; incluso sus ojos parecían haber sido arrancados de esa dimensión. "-La recompensa no es fácil.-" Dijo una voz bastante familiar que retumbó en su cabeza y lo desconectó de la realidad en la que se encontraba, para que posteriormente una imagen traumante invadiese sus pensamientos. Era una imagen familiar para él, pero que había eliminado de sí mismo con su [All Fiction] tiempo atrás luego de una serie de acontecimientos pasados. "-Si les pasa algo es tu culpa.-" Sentenció al final la misma voz sin titubear.

-¿Qué fue eso?... Hermano, ¿Estás bien?-

-Gabriel... Ese tipo... Primero intenta convencerme para que me rinda y le rinda pleitesía pero de un momento a otro se comporta como todo un bastardo.-

En el momento en que dejó de maldecir, sus ojos se tornaron rojos por un instante y alguien que lo hubiese visto fijamente habría notado que la mitad de su cuerpo había emitido un leve resplandor de color negro. El joven de un momento a otro recuperó su mirada usual y dirigió su mirada a la puerta que se abría; sólo habían pasado uno o dos segundos.

-¡Yaya! Gracias a Dios que está bien... Aunque...-

-¿Quién?-

-Es... Bueno... ¿Cómo podría explicarlo?

-Oye tú, mujer, ¿Está Gabriel en esa torre?-

La persona que ahora salía de la torre era completamente extraña para él, pero recordaba perfectamente haberla visto en la alucinación que lo había invadido segundos atrás. A pesar de que su hermana pareció reconocer de inmediato de quién se trataba, él no podía hacerlo. Por un momento intentó relacionar ambas instancias, pero su mente estaba cansada y abatida. Nunca había demostrado debilidad a nadie, y este definitivamente no era el primer día para hacerlo; es por esto que ni siquiera Chelsea notó el enorme daño que la imagen le había causado.
Dirigió su mirada posteriormente a Ket y su reacción no lo convenció, por lo que ahora se encontraba en medio de la nada junto a un antiguo habitante que espontáneamente había aparecido ahí y una muchacha que no recordaba haber visto jamás. Era un escenario bastante alentador.

-No... La verdad es que no creo que esté ahí...- Y le dedicó una mirada a la chica, curioso sobretodo por la forma en que ella lo observaba. -No hay mucho que contar. Sólo necesito saber dónde está Gabriel y su séquito del mal.- Luego observó al otro individuo que se encontraba junto a él. -Y tú me das la impresión de poder responder a mi pregunta.-

Inconscientemente se ubicó entre Ghost y Ketzel, y la razón detrás de esto era bastante simple aún cuando no hablaremos de ella ahora. Aún así, en caso de que la muchacha decidiera acercarse, estiraría su brazo para evitarlo. No sabía por qué, pero no podía evitar sentir una gran desconfianza hacia el otro sujeto. Y no sólo eso, su cabeza daba vueltas y ni siquiera podía mantener la guardia en alto. En el mejor de los casos conseguiría las respuestas que buscaba y se retiraría a sufrir por su cuenta.
avatar
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por NecroBlood el Dom Jun 05, 2016 8:00 pm

Mensaje para Night, Hippet y Soid


Necro
«se alza el telón... Y entraré para modificar la historia, Maneko no volverá a ser el mismo»
Sin palabra y algo serio se encamina con el grupo donde reconoce a una persona... « Si no mal recuerdo»

- Hippetpet ¿verdad?, si no les molesta podría acompañarlos, podría ser de gran ayuda. Disculpa mis modales -Dirigiéndose a la compañía de su interlocutor- mi nombre es NecroBlood.







(Habilidad pasiva activa.) Percepción de calor. Creación de una pequeña tela de fuego Negro (o demoniaco) que se le fue entregada al Bom y a su vez él la absorbió. (Camuflaje para criaturas oscuras)
El traje de Necro ahora está cubierto de escarcha caliente, no suficiente para dar calor a distancia, pero si para quemar pequeños objetos flamables que lo toquen.

Las flechas fueron cargadas con impulsos por la parte trasera que al ser lanzadas crean una explosión que las mantiene rectas y aumentan su velocidad en un 25% la segunda la aumenta en un 12.5% y la tercera 6.25%. La punta de la flecha explota al golpear un objeto sólido.
Báculo de dragón - carga mágica en proceso turno 0
avatar
NecroBlood

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Slyfersakura el Lun Jun 06, 2016 2:10 pm

Sakura alzo una mano para indicar que no corría peligro alguno.

Solo estoy agotada. ¿Tegui me prestas tu libreta?


Aunque no desaprovecho estar arrodillada para trazar algún plan. Si tegui le prestaba su libreta dibujaría dos cosas, la primera era un mapa de la ciudad de maneko intacta, ella conocía cada recoveco de aquel sitio por lo cual aquel mapa trazado era muy preciso. El segundo dibujo era de la ciudad destruida, menos detallado pero aun así era un sendero fiable.

He averiguado un par de cosas, el primer mapa, de la ciudad completa podrá ayudarnos, si descubrimos en que calle estamos podemos saber que edificios hay.
El segundo mapa es de esta ciudad, estas ruinas, pero no confíen…


Sacudió su larga cabellera en una negación, sus labios explicaron su negativa.

…Hay alguna especie de distorsión dimensional, caminar es engañoso, intente ir a la torre hace tiempo y no pude. Ir por un camino te lleva a otro… Con tiempo podría trazar un mapa… creo pero no puedo asegurarlo.


Miro a cada uno de los presentes para seguir hablando mientras señalaba una dirección.

Debemos empezar a movernos, en esa dirección parece no haber tantas distorsiones.
Tal vez encontremos a Ghost o a otros, creo que esta última fue secuestrada… no sabemos cuántos quedamos atrapados. Y entre más busquemos, mas provisiones tendremos.


 Sin embargo ella no se levantó, pues escucho unos pasos tras lo cual se puso en alerta. Puso su mano en el mango de su arma y subió de nuevo su pañuelo ocultando su rostro como una mascarilla.
Aun no se podía levantar por lo cual dependería de los demás.

Chicos, alguien se acerca. Avancemos con cuidado… hasta no saber si es amigo o enemigo…



Por dentro comenzó a preparar su único poder. 

(Acumulo poder)
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Legna el Lun Jun 06, 2016 2:26 pm

Mirando a Gian de reojo, la mirada seria y pensante lo golpeaba al sentir una esencia muy similar a la que Atena mostraba cuando se les presento, pero fue algo que no le presto tanta atención debido a el resto de sensaciones que de una brisa comenzó a percibir a su alrededor.
-en voz baja hacia su persona-Night... Soid... Hippo... no, cual era su nombre... Hippet -girando la mirada hacia los alrededores donde percibia a aquellos cuatro apartados del grupo- *sniff* *sniff*¿Blood?
Mirando hacia el grupo, escuchando todo lo que sakura decia el joven comenzó a caminar con la ayuda de su bastón sin dejar de mirar a su alrededor hasta quedarse frente a Sakura.
-sonriendo- supongo que no fui el único -mirando a cada uno de los presentes- Bien!, Haremos una formación de diamante, no se les olvide quien estará frente y atrás de ustedes, pues tendrán que evitar perderle a toda costa -señalando a dactan- Dactan, tu y Mark irán al frente, serán la luz y nuestra alerta en caso de encontrar hostiles hacia donde vayamos -hacia tegui- Tegui, Gian y Spero serán el centro de nuestro diamante, protegerán los laterales y Gian -guardando el silencio por un momento- tu tendrás que ver cuidar de todo angulo así que no te distraigas-pensando- *y así no te perderé de vista*-mirando a sakura- tu y yo iremos atrás, tal vez no lo parezca pero aun puedo seguirte el paso "majestad" así que seremos quienes protejamos de cualquier emboscada ya sea detrás de nosotros o por cualquier otro lado -señalando hacia donde percibía a hippet y el resto- Iremos primero hacia esa dirección, si mi olfato aun es útil ahí encontraremos a mas de nuestros compañeros, después comenzaremos a dirigirnos hacia los edificios en busca de los símbolos imperiales -mirando a sakura- trata de seguir trazando conforme avancemos, tal vez podamos encontrar agujeros donde no hayan distorsiones que nos desorienten todavía mas, ya sabes... encontrar la salida de un laberinto -mirando hacia todos- ¿alguna duda?
avatar
Legna
Turista
Turista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por gianluktb el Mar Jun 07, 2016 1:20 pm

-Sí, yo tengo unas -Dijo Gian a la vez que se acercaba más al grupo- Primero, se nota que no nos conocemos lo suficiente, no envías al tanque a la retaguardia de la formación. Segunda, no me agrada la idea de seguir tus órdenes. Por lo que recuerdo de ti, siempre fuiste un buscapleitos, el que tu plan sea asumir una posición de combate y avanzar agresivamente hacia un grupo de individuos guiándote solamente por tu olfato y sin ningún tipo de información extra lo demuestra. Por lo poco que sabemos, toda esta situación bien podría ser un plan de tu parte para debilitar el imperio y hacerte con el control de esta sociedad durante su reconstrucción. Quiero decir -Giro abriendo los brazos, abarcando toda la ciudad destruida a su alrededor- Definitivamente tiene tu estilo. Y hablando del imperio –Se agacho junto a Saku para hablarle a la misma altura- Todo el tiempo te estas jactando de que desde la unificación del planeta bajo el control imperial tus fuerzas no han hecho más que avanzar colonizando lo desconocido. De casualidad no habrás molestado a entidades cuyo poder estuviese fuera de tu alcance y esta situación será resultado directo de esos actos... No?

Observo más detenidamente las caras de todos.

-Bien, obviamente los reconozco a ustedes dos, Legna, Saku. También te reconozco a Dactan y a Mark. Pero ustedes... Spero y... Tegui? Son caras nuevas para mí. No me preocupare por usted señorita, pues parece ser conocida de los demás. Por otro lado... -Tomo una de las pociones dejadas por Spero- Un alquimista desconocido de dudosa procedencia que, en medio de una crisis, aparece frente a nosotros y nos regala pociones de salud. Chicos, no puedo ser el único desconfiado aquí -Destapo la botella donde estaba la poción de vida y olio un momento el interior. Luego arrugo la frente y la volvió a tapar. Suspiro y dejo caer los hombros- Claro, puede que sea paranoia mía.

Tomo la libreta de las manos de Saku y dibujo sobre el plano de la ciudad una línea curva que daba algunos giros y conectaba la torre con la localización de uno de los almacenes de comida- Antes estuve caminando por la ciudad y recuerdo encontrarme con este almacén de aquí. He podido comprobar que las distorsiones espaciales permanecen constantes así que si siguen mis pasos deberían terminar allí una vez más –Le lanzo descuidadamente la libreta a Mark- Si nos separamos durante el viaje sigue el camino y podrás encontrar los recursos que buscas.

Por supuesto que aquello ultimo era mentira. Aquel camino trazado en el mapa volvía sobre los pasos que el había realizado para reunirse con el grupo y como resultado terminaba en el castillo Celes. No podía recordar que había pasado allí, pero tenía la sensación de que si el grupo se separaba era buena idea de que una parte fuera a parar en ese sitio. Allí se harán cargo de ellos.

Para finalizar se puso de pie una vez más y le ofreció una mano de ayuda a Saku- Necesita ayuda para ponerse de pie, Experatiz?
avatar
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 21
Localización : Aqui... creo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark el Mar Jun 07, 2016 3:25 pm

Veamos....no han pensado ir por las alcantarillas? osea, esa dichosa torre que mencionan deben tener un baño o un sistema de drenaje interconectado de alguna forma, asi podrian moverse sin ser vistos, porque esa basura dimensional no se que esta en medio pero hay una posibilidad que no afecte bajo tierra

el joven penso un momento haciendo simbolos raros con sus dedos sin razon aparente, quizas era un tick nervioso, cuando depronto se detuvo un momento con la mirada perdida

.....T-T-TO...E-EE....S-Sub....B-Bod....A-A-A-A...P-P-Plano....M-M...T-T-T-Taberna...

el joven solo repetia sin razon esas palabras intercortadas, su voz era extraña como si repitiera un mensaje

E-E-E-E-E_S-S-Salvame! P-P-P-P-Peligro!
avatar
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 22
Localización : La antizona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Sakura Zamorategui el Jue Jun 09, 2016 4:03 am

Acepte que Iris tomara mi libreta escuchándola con atención,y sentí una esencia explotar, eso me preocupo, mas no hice ningún gesto, para después escuchar a Legna, cuando me menciono junto con Gian, lo voltee a ver, estaba tan distraída pensando que no vi que estaba ahí, pero no me pude alegrar del todo, algo no estaba bien en el y aun peor su actitud, su forma de hablar, no pude quitarle la vista de encima, a mi parecer ya no era el, me había olvidado y algo le habían echo, esa pequeña esencia sucia en el era suficiente para estar alerta, sus palabras me dolieron un poco, fue como si algo se hubiera roto, pero normalmente mi vida a sido así, el que los demás no se preocupen por mi así que al final me tiene sin cuidado.

-No te preocupes Gian...- le di una sonrisa - No es necesario...- vi la manera en que arrebato y lanzo mi libreta, eso me molesto mucho, era como si me lo hubiera echo a mi, se acerco a iris, en ese momento sentí ganas de lanzarlo, de que no la tocara.

Escuche a ese chico -me parece una buena idea, usar el drenaje- puede ser una mejor opción por las circunstancias, pero fue extraño ver que comenzara a gritar, me acerque a el tomando mi libreta sin saber que hacer

-Hey, chico, reacciona...- me quede viendo los simbolos
avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 24
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Nightmare el Jue Jun 09, 2016 1:53 pm

Al ver las luces a lo lejos el espadachín considero su posición actual, no tenia poderes, ni alta tecnología, le faltaba una de sus espadas, le jodieron los recuerdos y ahora estaba amnésico. Pero ahora recordaba a sus maestros y sus enseñanzas, estaba acompañado de una masoquista loca con varios poderes útiles, aunque sea un poco tonta, y un pistolero que parece hacer lo que más le conviene… útil, siempre y cuando pudiese convencerlo que ayudarlo es lo que más le conviene.
Podía ver quiénes eran, pero no reconocía a ninguno (no conoció a ninguno dentro de la ciudad de maneko), pero parecían tan perdidos como ellos en ese lugar, cosa que no los hacía menos peligrosos, pero pudo reconocer a la chica que trato sus heridas y se quedo con su espada.
Decide acercarse casualmente asía ellos y avanza con las manos en los bolsillos del pantalón, no le importaba mucho si los otros dos lo seguían a este punto.
avatar
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por dactan el Jue Jun 09, 2016 6:44 pm

"con que mark, ¿eh?, tenia ese nombre en la punta de la lengua pero creo que fue parte de los recuerdos que me quitaron.. y también a ti chico del plan, tengo esa sensación de que te conozco pero no el recuerdo, confió en las posiciones pero no funcionara con el equipo desunido".. mientras hablo memorizo ambos mapas de sakura, podrían ser útiles.

le respondo a sakura su afirmacion anterior (andaba ocupado meditando-entrelazando recuerdos- como para contestar pronto), "los ICSS eran una maravilla de arquitectura pero nada que sea fisico es indestructible, solo encontré en que punto poner más presión, asi que tampoco fue un gran merito Very Happy , y decidi ser neutral a las guerras de maneko porque un psionico debe controlarse a si mismo y ver el bien de todos, y el mejor bien que podia hacer era no tomar bando"

esa sensacion hostil seguia en el aire, "viajando en grupo o por las alcantarillas tendremos que movernos pronto, no creo que aquella cosa que venga tenga intenciones de ser paciente"
avatar
dactan
Turista
Turista

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Localización : mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Misión.

Mensaje por Atena Demon Scarlett el Sáb Jun 11, 2016 2:59 am

El sabor metálico de la sangre aun se presentaba en su boca, la rubia quien estaba de la mayoría del cuerpo vendada, se cubría con una túnica especial, que le permitía camuflarse, inspeccionba el terreno, tranquila sin apresurarse, Escuchaba los latidos de cada uno, lentos, acelerados, solo tenía una tarea y debía cumplirla de la mejor manera -O volveré a esa pésima jaula-se dijo a sí misma mientras sus orejas de zorro, por debajo de la túnica que cubría su cabeza, se asoman y comienzan a moverse a todas direcciones, estaba calculando a lo lejos...- unos 6 o más, y 3 se acercaban- La rubia no estaba de ánimo pero debía seguir tranquila hasta finalizar la tarea
avatar
Atena Demon Scarlett
Turista
Turista

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 17
Localización : Gensokyou~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.