D&D maneko: el viejo mundo

Ir abajo

D&D maneko: el viejo mundo

Mensaje por nicovepa el Vie Ago 10, 2018 4:57 pm

Buenas gente, estoy de vuelta con otra partida

esta vez la partida se llevara acabo en una versión medieval de maneko donde TU personaje de la ciudad se encontrara atrapado, este no tendrá sus típicos poderes y puede que sea algo completamente diferente a lo que él/ella es dentro de la ciudad (una Ghostyaya Barbara o un Nightmare Clerigo) e incluso con una raza diferente (un nicovepa Tabaxi(hombre gato) o un Abdiel Tiefling(semi-demonio)).

en este tema se llevara acabo la bitácora de juego,
si no hay bitácora de la sesión de juego, entones la sesión no ocurrió.

jugadores nuevos pueden entrar en cualquier momento, solo comuníquense conmigo.

introduccion:
Día 2 después de mi llegada:
Aun no entiendo este lugar, decidí empezar este diario en caso de que algo me ocurra y otro usuario llegue aquí, me encontraba caminando por la ciudad, manteniendo un bajo perfil, cuando una niña se me acercó y me ofreció un dulce, nada extraño realmente pues mi apariencia es la de un niño, pero tras probar ese dulce quede inconsciente y aparecí aquí.

Esta es una versión medieval de lo que es maneko, nada muy sorprendente para lo que la ciudad acostumbra pasar, pero esto es diferente, me siento más débil, mis ropas cambiaron, tengo memorias que se que no son mías y por alguna razón los nativos cambiaron, ahora hay más que solo felinos, parece que entre en un mundo de fantasía, si estás leyendo esto, seguramente ya lo viste.

No sé qué cambio en este mundo, pero parece ser que aquí la palabra usuario no tiene un valor más allá de su uso en el diccionario… veré que mas puedo encontrar… y si puedo volver…

Atte.: nicovepa Zorro Verde – vigilante en jefe

party lvl 3:

AbdielGames / Picaro / Humano

Antimark / Bardo / Tiefling

galahippo / Monje / Elfo

DanteSD / Bardo / Humano

Nimaru / Druida / Elfo

SrMayk / Clerigo / Humano

aclaraciones:

1: estamos jugando con la quinta edición (D&D5e)
2: las partidas se llevan acabo mediante Discord y roll20
3: las sesiones de juego duran entre 1 y 3 horas (depende de los presentes)
4: las sesiones de juego solemos llevarlas acabo los sábados (de momento)

_________________
yo no cargo ventanas conmigo, solo están donde las necesito
avatar
nicovepa
Turista
Turista

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D&D maneko: el viejo mundo

Mensaje por SrMayk el Sáb Ago 11, 2018 8:47 pm

Bitacora de la partida de hoy:

Estabá saliendo de comprar los materiales que usaría hoy y me encontré con quien reconocí como mi dios, aparentemente una version fisica de Nicovepa estaba reuniendo gente por algun motivo. Ya tenia consigo a Lu, una niña de apariencia algo inquietante y me pidió informacion del area, al mostrarme util el me pidió que lo siguiera. Terminamos en una taverna, con una mujer que creo estaba ebria dormida en una mesa Nicovepa se mostro aliviado y preocupado a la vez de encontrarla, Ella era hippet aparentemente ella era parte del equipo antiguo de nicovepa o almenos eso tengo entendido, intente hablarle pero parece que batallaba para hablar y respirar, supongo que no era muy... lista aunque apesar de estar ebria tenia ropa de muy alta estirpe, salimos a la ciudadela para buscar una mision para entendernos mejor, como funcionamos cada uno y que podemos hacer como equipo, encontramos que lo mejor era buscar a Mr.Frederic el asalta caravanas buscado.
mientras estabamos a la busqueda del fugitivo nos encontramos a un hombre que habia asessinado a 2 personas, este hombre podia o no ser frederic pero independientemente de eso teniamos que detenerlo, un asesion suelto es lo menos que necesito.

peleamos contra el, no fue dificil tomando en cuenta la condicion deplorable de sus armas y las habilidades sobrehumanas que desconocia de mis compañeros. Me quedé con su armadura a la cual le hize arreglos, Hippet con sus armas y lo amarramos, acto seguido partimos devuelta a la ciudadela.
Aparentemente no era frederic y el sheriff dudó de mi palabra y esperamos que me pague por haber atrapado a alguien que nisiquiera sabia que necesitaba.... digo.... que NOS pague
Hasta el dia de mañana sabremos que pasa.

Atte: Sir.Mayk III
avatar
SrMayk

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 18
Localización : Sonora

Ver perfil de usuario http://nel.uwu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.