D&D maneko: el viejo mundo

D&D maneko: el viejo mundo

Mensaje por nicovepa el Vie Ago 10, 2018 4:57 pm

Buenas gente, estoy de vuelta con otra partida

esta vez la partida se llevara acabo en una versión medieval de maneko donde TU personaje de la ciudad se encontrara atrapado, este no tendrá sus típicos poderes y puede que sea algo completamente diferente a lo que él/ella es dentro de la ciudad (una Ghostyaya Barbara o un Nightmare Clerigo) e incluso con una raza diferente (un nicovepa Tabaxi(hombre gato) o un Abdiel Tiefling(semi-demonio)).

en este tema se llevara acabo la bitácora de juego,
si no hay bitácora de la sesión de juego, entones la sesión no ocurrió.

jugadores nuevos pueden entrar en cualquier momento, solo comuníquense conmigo.

introduccion:
Día 2 después de mi llegada:
Aun no entiendo este lugar, decidí empezar este diario en caso de que algo me ocurra y otro usuario llegue aquí, me encontraba caminando por la ciudad, manteniendo un bajo perfil, cuando una niña se me acercó y me ofreció un dulce, nada extraño realmente pues mi apariencia es la de un niño, pero tras probar ese dulce quede inconsciente y aparecí aquí.

Esta es una versión medieval de lo que es maneko, nada muy sorprendente para lo que la ciudad acostumbra pasar, pero esto es diferente, me siento más débil, mis ropas cambiaron, tengo memorias que se que no son mías y por alguna razón los nativos cambiaron, ahora hay más que solo felinos, parece que entre en un mundo de fantasía, si estás leyendo esto, seguramente ya lo viste.

No sé qué cambio en este mundo, pero parece ser que aquí la palabra usuario no tiene un valor más allá de su uso en el diccionario… veré que mas puedo encontrar… y si puedo volver…

Atte.: nicovepa Zorro Verde – vigilante en jefe

party lvl 4:

AbdielGames / Picaro / Humano

Antimark / Bardo / Tiefling

galahippo / Monje / Elfo

DanteSD / Bardo / Humano

Nimaru / Druida / Elfo

SrMayk / Clerigo / Humano

Soid / Barbaro / Goblin

Nightmare / Guerrero / Goliath

aclaraciones:

1: estamos jugando con la quinta edición (D&D5e)
2: las partidas se llevan acabo mediante Discord y roll20
3: las sesiones de juego duran entre 1 y 3 horas (depende de los presentes)
4: las sesiones de juego solemos llevarlas acabo los sábados (de momento)

Última edición por nicovepa el Mar Ago 21, 2018 4:11 pm, editado 2 veces

Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Re: D&D maneko: el viejo mundo

Mensaje por SrMayk el Sáb Ago 11, 2018 8:47 pm

Bitacora de la partida de hoy:

Estabá saliendo de comprar los materiales que usaría hoy y me encontré con quien reconocí como mi dios, aparentemente una version fisica de Nicovepa estaba reuniendo gente por algun motivo. Ya tenia consigo a Lu, una niña de apariencia algo inquietante y me pidió informacion del area, al mostrarme util el me pidió que lo siguiera. Terminamos en una taverna, con una mujer que creo estaba ebria dormida en una mesa Nicovepa se mostro aliviado y preocupado a la vez de encontrarla, Ella era hippet aparentemente ella era parte del equipo antiguo de nicovepa o almenos eso tengo entendido, intente hablarle pero parece que batallaba para hablar y respirar, supongo que no era muy... lista aunque apesar de estar ebria tenia ropa de muy alta estirpe, salimos a la ciudadela para buscar una mision para entendernos mejor, como funcionamos cada uno y que podemos hacer como equipo, encontramos que lo mejor era buscar a Mr.Frederic el asalta caravanas buscado.
mientras estabamos a la busqueda del fugitivo nos encontramos a un hombre que habia asessinado a 2 personas, este hombre podia o no ser frederic pero independientemente de eso teniamos que detenerlo, un asesion suelto es lo menos que necesito.

peleamos contra el, no fue dificil tomando en cuenta la condicion deplorable de sus armas y las habilidades sobrehumanas que desconocia de mis compañeros. Me quedé con su armadura a la cual le hize arreglos, Hippet con sus armas y lo amarramos, acto seguido partimos devuelta a la ciudadela.
Aparentemente no era frederic y el sheriff dudó de mi palabra y esperamos que me pague por haber atrapado a alguien que nisiquiera sabia que necesitaba.... digo.... que NOS pague
Hasta el dia de mañana sabremos que pasa.

Atte: Sir.Mayk III
SrMayk

Ver perfil de usuario http://nel.uwu

Mensaje por Nightmare el Sáb Ago 18, 2018 11:27 pm

Diario de campaña en una dimensión paralela, fecha desconocida, localidad no confirmada, primera entrada de este diario de… no sé cuántas exactamente.

E vivido la mayoría de mi vida entrado de una pelea a otra para satisfacer mi frágil ego, pero cuando finalmente logro conseguir algo bueno en mi vida y sentar cabeza me encuentro, por obra y gracia de saben los dioses que tipo de sortilegio, malditos sean sus nombres, en el cuerpo de una versión paralela de mi en un universo distinto con un nivel tecnológico medieval.
Por lo que pude ver, salvando una gran variedad de detalles, esta versión no difiere mucho de mí, constamos de una ocupación muy parecía y ambos tenemos tres hijas a las que cuidar, otro hecho importante que es imperativo mencionar es que no soy el único de maneko en esta situación, de hecho, al llegar a estas tierras, me encontraba rodeado de varios coetáneos, entre ellos Soid y Mark. Aunque no fuéramos exactamente conocidos, por lo menos nos recordábamos el uno al otro, aunque fuera de reputación.

Otro rostro familiar, mas o menos, que se presentaría en esta ocasión fue el de Nicovepa, de nuevo no el y yo no nos conocemos del todo bien, pero si llegamos a interactuar en ocasiones, normalmente cuando catástrofes de este tipo llegaban a ocurrir, nos informó de la situación en la que nos encontrábamos, aunque no le presente demasiada atención a su explicación, lo cierto es que me encontraba mas concentrado en cuidar de mi progenie, o la progenie del “yo” de este universo, parece que un fuerte instinto paterno es otra cosa que tenemos en común… lo esencial es que todos estamos habitando los cuerpos de difuntos y nuestras mentes tomaron sus lugares, aunque, varios de sus recuerdos se colaron en nuestros subconscientes, así es como pude “recordar” como se dio la concepción de mi primogénita en esta realidad.

Decidimos que lo principal seria conseguir dinero para mantenernos, afortunadamente en este universo no escasea la falta de “espadas de alquiler” puesto que conseguimos rápidamente un encargo para matar a un gigante que se encontraba acechando en las zonas cercanas a la ciudad, el mas simple de los trabajos disponibles, a decir verdad, pero para nada fácil.

Encontrar a la bestia no fue difícil, pero matar al desgraciado fue una cosa completamente distinta, sobre todo tomando en cuenta que un clérigo en nuestro grupo, un idiota llamado algo así como Myak se lanzo a por la bestia ignorando completamente el plan de batalla que se había trazado. Aun así, no estoy exento de errores en esta ocasión, en la consecuente lucha cuerpo a cuerpo, a causa de un error mío causo que el gigante me usara de proyectil viviente en contra de uno de los bardos del equipo, una pequeña niña que resulto mucho más resistente de lo que cualquiera sospecharía, de todos modos e de decir que a pesar de los contratiempos nos las arreglamos para vencer al gigante al final y cobrar la recompensa, gracias, no en menor medida de Soid, quien llego a estas tierras en la forma de lo que solo puedo describir como un goblin bárbaro.

Lo importante por el momento es que cuento con el dinero de sobra para mantenerme a mi y las otras tres bocas que me acompañan, no se que depara el futuro, ni como salir de esta situación o qué tipo de situación en general es esto, pero seguiré escribiendo este diario, quizás como forma de ayudarme a encontrar la respuesta a este enigma o tal ves como una forma de mantener mi cordura en toda esta locura.
Nightmare
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por DanteSD el Sáb Ago 25, 2018 8:54 pm

https://www.twitch.tv/videos/301921401
DanteSD

Ver perfil de usuario

Mensaje por AbdielGames el Sáb Sep 01, 2018 9:27 pm

Bitácora del ladrón. Segundo Día. 10:50 AM.

Aun no recuerdo que paso, solo recuerdo que tomaba muestras gratis de una dulceria con mi grupo y desperté acá. No recuerdo nada luego de eso.

En mi primer día se me acerco Nico, dijo que lo esperara en el bar mas cercano para que me explicara todo y asi fue. Me hospede pero nada paso, salvo unos ruidos en el callejón de atrás, pero no le tome importancia.

Durante la mañana/tarde del día 2, me encontraba en el bar mas cercano. Luego de la nada una persona logra perturbar la poca paz que tenia... era Soid, al parecer fue arrastrado a este especie de mundo, al parecer tampoco recuerda. Estaba a acompañado de una Niña llamada Lu.

Luego hizo acto de presencia Mayk III...desconocido para mi. Luego de ello entro tanto Mark y Night (Ambos haciendo mucho alboroto, Night en un intento desesperado de callar a Mark lanzo MI jarra de cerveza, adivinen fallo).

Seguida de eso paso una caravana con una reliquia, la niña esa Lu descubrió que esa reliquia llevaba una especie de martillo, luego de eso Mayk grito desde el callejón, descubrimos a Nico convertido en piedra, por fortuna (Y no se como) Mayk pudo traerlo a la normalidad.

Nos contó la misión que debíamos proteger la reliquia, puesto que los seguidores de Medusa planean hacerse con ella, teníamos que actual así que para ello debíamos tener los emblemas de los Dioses... pero o nuestra sorpresa cuando Mayk insulto a 2 ancianas que resultaron ser ocultistas...

La batalla no fue facil, Lu se quemo con su propio hechizo, Mark hizo un terremoto (Mini terremoto) y casi matan a Soid... pero ganamos por fortuna.

Ahora descansaremos, ya conseguimos los emblemas y podremos seguir adelante con este...extraño encargo.
AbdielGames

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antimark el Sáb Sep 15, 2018 10:00 pm

Dia 3. Bardo del tambor

Basicamente, todo lo posible que podia pasar paso, la reliquia debia escoltarse y encontramos un enorme, enorme, enorme escombro. Obviamente era una trampa, luego descubrimos que el sujeto en cuestion era un acolito de la iglesia de nicovepa. La batalla fue dura pero gracias al esfuerzo en conjunto del grupo pudimos sobrellevar la pelea, hay que recordar un dato en especifico: los enemigos aqui pueden alterar las peleas con sus habilidades ocultas, cuando este sujeto en especifico se volvio loco de risa, su fuerza aumento, al parecer sus habilidades relacionadas a la locura de nico los hacen mas fuertes a sus acolitos, nota a recordar muy importante: Los acolitos ganan capacidades segun sus religiones y caracteristicas, seguimos escoltando la carga, tambien un nuevo compañero se unio al grupo, un druida.....algo me dice que esa niña se quien es y me da mal presentimiento.

PD: investigar a fondo el tema del coma de la niña, algo raro paso alli y en mis viejos conocimientos siempre que sucede eso no es nada bueno, seguro tuvo una experiencia religiosa o algo.
Antimark
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightmare el Lun Sep 24, 2018 1:08 am

Quinta entrada del diario de campaña en una dimensión paralela.

Por lo que puedo entender, la clave al misterio de nuestra llegada a este universo esta relacionado con el grupo de deidades locales, que aparentemente son varias personas de nuestro universo, francamente me siento aliviado de que no exista un culto dirigido a adorarme aquí, baya saber que secta de lunáticos se fuera a armar, aun así, parece que, sin importar el dios, dementes religiosos aparecen en todos lados.

El ultimo bastardo con mascara de plata que enfrentamos fue bastante escalofriante, sin mencionar que luego tuvimos que sacar los escombros del camino, sin el equipo apropiado nos tomó medio día, y cuando finalmente estábamos alcanzando el templo, descubrimos que había una ciudad, con todo y muralla, erigida alrededor del templo, en frente a las puertas nos encontramos con la caravana que movía la autentica reliquia y nos ofrecimos escoltarlos en el tramo final del viaje a pesar del cansancio.

Después de escoltar la reliquia con éxito al templo de Ghostyaya, donde finalmente pudimos descansar en camas cómodas por la noche, cosa que le vino bien a mis pequeñas, llevar a mis hijas conmigo en esta misión me a causado mucho estrés, pero saber que las tendría sin cuidado en una aventura que podría tomarme semanas me hubiese matado de los nervios, me he encariñado mucho con las niñas, a pesar de que tener los recuerdos de como fueran concebidas flotando por mi mente aun me causa mucho pesar.

Esa noche pudimos dormir sin muchos problemas, debido principalmente al agotamiento, pero no seria una noche tranquila por desgracia, mientras estaba en lo profundo de mi sueño, el endemoniado goblin se puso a gritar como un desesperado cuando a la niña bardo le dio por hacer un acto nocturno de posesión espiritual o algo.

Decidí volver a dormir sin darle mucha importancia y tampoco le presté mucha atención cuando a la mañana siguiente la niña bardo apareció como un niño brujo… en fin, cosas mas raras vi en maneko como para que me importen.

La mañana siguiente nos recibieron con un suntuoso desayudo y el muy generoso pago por nuestros servicios, el cual nos repartimos de forma equitativa, aunque Hippet decidió darme un porcentaje de su parte como manutención de nuestra hija, tras lo cual una monja nos pidió un favor.

Aparentemente la devota del culto de la diosa de los fantasmas fue hace tiempo una aventurera que en su última exploración de una mazmorra local, perdió una máscara de carnaval y se retiro a una vida en el templo, también nos advirtió que la mazmorra esta maldita, cambiando a los hombres en mujeres después de pasar 16 horas dentro de la misma, aunque al hablar con delincuentes locales que exploraron la mazmorra, me desmintieron dicha condición, aunque confirmaron la existencia de la maldición, junto con entregarme un mapa de una parte de la mazmorra que hicieron.

El grupo y yo decidimos prepáranos como se debe antes de ingresar en la mazmorra, si salimos con vida, o conservando la virilidad de esto, ya se vera.
Nightmare
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightmare el Vie Oct 05, 2018 12:50 am

Aclaración::
Ok, con tal de mantener cierta “cohesión narrativa” acorde con Nico, y el resto del grupo que participa de la partida, que todas las entradas de la bitácora mientras estemos en las mazmorras serán escritas por mí, gracias por su atención y disculpen las molestias.
Sexta entrada del diario de campaña en una dimensión paralela.

La exploración de la mazmorra se esta haciendo mas lenta de lo esperado por culpa de varios factores, primeramente la falta de un mapeado completo, solo tenemos una parte de la zona en el mapa y aun ni la alcanzamos (uno pensaría que la zona cercana a la entrada seria donde empezarían a dibujar el mapa), el hecho de que la mayoría de las entradas están tras puertas viejas y atascadas no ayuda, por suerte soy lo bastante fuerte como para tumbarlas por mi cuenta, pero la peor parte es el calor, diablos, me sacaría mi armadura de no ser que la necesito, este no es un baño, es un sauna!

Como si las malas condiciones del lugar, como la falta de iluminación, no fueran suficientes, el baño de damas esta infestado de criaturas que ahora tienen todas tetas… la verdad es que ya no me cuestiono nada que este universo me lance, por suerte pocos problemas aquí no se pueden resolver con el adecuado manejo de una espada.

Nomas entrar en la primera sala nos encontramos con dos criaturas que solo puedo describir como el resultado de una ninfa siendo violada por una lombriz gigante y dando a luz al engendro de todos modos, se la pasaban retozando en un estanque de agua la cual se encontraba a punto de ebullición, aunque a ellas no parecía afectarles en lo más mínimo, el par de criaturas obviamente no eran ni muy inteligentes ni pacíficas, así que la “elocuencia” de las armas fue necesaria para avanzar, el combate fue tardado debido al inmenso tamaño de las criaturas, y aunque tuvimos ciertas dificultades técnicas, como tener que sostener una antorcha y verme obligado a pelear con una sola mano, o esa bruta de Hippet accidentalmente golpeando a nuestra bardo con uno de sus ataques por querer usarla como escudo de carne (en serio, me da pena esa chica, pareciera que cada ves que alguien la caga en nuestro grupo, la que resulta salpicada es ella) y el bárbaro goblin siendo lanzado al agua hirviendo momentáneamente, logramos habitar a esas bestias con… relativa… facilidad, como bien dicen por ahí, prodigioso tamaño no persuade a la hoja afilada por sí solo... aunque debería mencionar que las gusanos tenían un veneno paralizante que dejo fuera de combate a la elfo monje por un rato, y tuve que cargarla en el hombro como si fuera un costal de papas… mientras me aprovechaba para tocar su trasero… sé que mi yo de esta tierra tuvo una hija con esta mujer, pero no pensé que sería tan acosador.

Al avanzar a la siguiente sala, casi pierdo los dedos al accionar una guillotina en el intento de abrir una puerta de piedra, afortunadamente al escuchar el característico “clic” que uno escucha en el desafortunado momento que alguien acciona una de esas trampas, tuve los reflejos suficientes como para quitar la mano, y así no quedar manco.

El segundo intento fue mucho mejor, conseguí abrir la puerta sin muchos problemas, y llegamos a otra sala un poco más grande, donde nos recibieron 5 diablillos hembras aladas con espinas en la espalda, armadas con tridentes, no más altas que nuestro goblin afortunadamente nuestro pícaro era versado en el lenguaje de estas criaturas y pudimos intentar una salida más diplomática al asunto.

Las diablas nos ofrecieron salir sin pelea del lugar si resolvíamos un acertijo, en la sala había cuatro puertas y solo una de ellas era la indicada, por desgracia, elegimos la equivocada y tuvimos que recurrir a la “diplomacia de las armas” de nuevo.

Este combate fue más fácil que el anterior, la cantidad de enemigos era superior, pero estos eran mucho mas débiles, incluso fuimos capaces de tomar a una como prisionera para que nos hiciera de guía, debo admitir que fue extraño ver que su cuerpo cambiara de color de rojo a morado y su estatura aumentara al de una humana normal… pero sigo sin pararme a pensar demasiado en todas las cosas raras que me toca ver en este mundo.

Seguiremos avanzando por esta zona a ver que nos encontramos, ya no me preocupa tanto que me salgan senos como morir de deshidratación por culpa del calor.
Nightmare
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightmare el Sáb Oct 13, 2018 1:53 pm

Séptima entrada del diario de campaña en una dimensión paralela.

Ahora tengo senos… pero me estoy adelantando a los acontecimientos, empecemos desde lo que nos quedamos la última vez, veamos… habíamos vencido a las diablas y tomando a una como prisionera para que nos fuera a servir de guía, aunque ahora estaba inconsciente, así que, de nueva cuenta, tuve que cargar con un cuerpo inconsciente, avanzamos por la correcta de las cuatro puertas que nos habían señalado y descubrimos que unas mujeres arácnidas gigantes nos esperaban del otro lado.

Debió a las heridas acumuladas en las dos peleas consecutivas de antes, decidimos, que lo mejor seria buscar otro camino, así que, exploramos el resto de la mazmorra y nos encontramos con unos elementales de aire.

Gracias a los dioses la temperatura estaba mas templada cerca de ellos, y nuestro clérigo hablaba su idioma, así que nos pudimos evitar una pelea innecesaria, e incluso pudimos descansar un rato bajo la brisa de los elementales, desafortunadamente descubrimos el “gatillaste” de la maldición es quedarse inconsciente dentro de la mazmorra te convierte en una mujer, yo resistí inicialmente por alguna razón, pero el goblin y la niña bardo no tuvieron tanta suerte, ahora tenemos a una chica goblin y la niña creció varios años en un par de segundos.

La chica diabla despertó, y gracias al poder de convicción de nuestro segundo bardo, decidió ayudarnos en nuestra búsqueda, siempre y cuando, la ayudemos a salir de la mazmorra luego, el contrato demoniaco que firmo con el bardo sirvió de incentivo, Mark siempre fue alguien que tomaba decisiones estúpidas, ¡pero no hacer contratos con demonios y diablos es de sentido común!

Después de estos sucesos, los chicos decidieron salir un rato de la mazmorra a recuperar el aliento, y seguir con energías renovadas luego, debido principalmente a que tuvimos que pasar por donde las arañas de todos modos… dichas criaturas tenían un sinfín de trucos bajo la manga para hacernos la vida difícil.

A parte de los clásicos de las arañas, venenos, movilidad por paredes, telarañas, las desgraciadas también se tele portaban, pero a pesar de todo, logramos vencer, aunque no sin dificultades… y ahora llegamos a la parte en la que termine convirtiéndome en mujer… no cualquier mujer, ¡sino en una morena pelirroja de pechos grandes!

Supongo que me desespere demasiado en acabar temprano con este asunto de la mazmorra y no revise que la siguiente puerta en abrirse tuviese una trampa, una guillotina gigante que me mato instantáneamente... pensé en dejarme morir, pero ya en el más allá recordé que tenia tres hijas que cuidar y era su único sustento… tuve que besarle el culo a los dioses, Dragon en específico, y aceptar unos términos que se podrían considerar poco favorables, aunque, mi lado Goliat no se veía tan molesto por el asunto.

En otras palabras, estoy de regreso, como una mujer y no volveré a la normalidad hasta convencer a once mujeres pelirrojas a convertirse en sacerdotisas del culto de Dragon… esto será divertido.
Nightmare
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado