Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D&D maneko: el viejo mundo

+4
DanteSD
Nightmare
SrMayk
nicovepa
8 participantes

Ir abajo

D&D maneko: el viejo mundo Empty D&D maneko: el viejo mundo

Mensaje por nicovepa Vie Ago 10, 2018 4:57 pm

Buenas gente, estoy de vuelta con otra partida

esta vez la partida se llevara acabo en una versión medieval de maneko donde TU personaje de la ciudad se encontrara atrapado, este no tendrá sus típicos poderes y puede que sea algo completamente diferente a lo que él/ella es dentro de la ciudad (una Ghostyaya Barbara o un Nightmare Clerigo) e incluso con una raza diferente (un nicovepa Tabaxi(hombre gato) o un Abdiel Tiefling(semi-demonio)).

en este tema se llevara acabo la bitácora de juego,
si no hay bitácora de la sesión de juego, entones la sesión no ocurrió.

jugadores nuevos pueden entrar en cualquier momento, solo comuníquense conmigo.

introduccion:

party lvl 4:

aclaraciones:


Última edición por nicovepa el Mar Ago 21, 2018 4:11 pm, editado 2 veces
nicovepa
nicovepa
Turista
Turista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

D&D maneko: el viejo mundo Empty Re: D&D maneko: el viejo mundo

Mensaje por SrMayk Sáb Ago 11, 2018 8:47 pm

Bitacora de la partida de hoy:

Estabá saliendo de comprar los materiales que usaría hoy y me encontré con quien reconocí como mi dios, aparentemente una version fisica de Nicovepa estaba reuniendo gente por algun motivo. Ya tenia consigo a Lu, una niña de apariencia algo inquietante y me pidió informacion del area, al mostrarme util el me pidió que lo siguiera. Terminamos en una taverna, con una mujer que creo estaba ebria dormida en una mesa Nicovepa se mostro aliviado y preocupado a la vez de encontrarla, Ella era hippet aparentemente ella era parte del equipo antiguo de nicovepa o almenos eso tengo entendido, intente hablarle pero parece que batallaba para hablar y respirar, supongo que no era muy... lista aunque apesar de estar ebria tenia ropa de muy alta estirpe, salimos a la ciudadela para buscar una mision para entendernos mejor, como funcionamos cada uno y que podemos hacer como equipo, encontramos que lo mejor era buscar a Mr.Frederic el asalta caravanas buscado.
mientras estabamos a la busqueda del fugitivo nos encontramos a un hombre que habia asessinado a 2 personas, este hombre podia o no ser frederic pero independientemente de eso teniamos que detenerlo, un asesion suelto es lo menos que necesito.

peleamos contra el, no fue dificil tomando en cuenta la condicion deplorable de sus armas y las habilidades sobrehumanas que desconocia de mis compañeros. Me quedé con su armadura a la cual le hize arreglos, Hippet con sus armas y lo amarramos, acto seguido partimos devuelta a la ciudadela.
Aparentemente no era frederic y el sheriff dudó de mi palabra y esperamos que me pague por haber atrapado a alguien que nisiquiera sabia que necesitaba.... digo.... que NOS pague
Hasta el dia de mañana sabremos que pasa.

Atte: Sir.Mayk III
SrMayk
SrMayk

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 23
Localización : Sonora

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Volver arriba Ir abajo

D&D maneko: el viejo mundo Empty Re: D&D maneko: el viejo mundo

Mensaje por Nightmare Sáb Ago 18, 2018 11:27 pm

Diario de campaña en una dimensión paralela, fecha desconocida, localidad no confirmada, primera entrada de este diario de… no sé cuántas exactamente.

E vivido la mayoría de mi vida entrado de una pelea a otra para satisfacer mi frágil ego, pero cuando finalmente logro conseguir algo bueno en mi vida y sentar cabeza me encuentro, por obra y gracia de saben los dioses que tipo de sortilegio, malditos sean sus nombres, en el cuerpo de una versión paralela de mi en un universo distinto con un nivel tecnológico medieval.
Por lo que pude ver, salvando una gran variedad de detalles, esta versión no difiere mucho de mí, constamos de una ocupación muy parecía y ambos tenemos tres hijas a las que cuidar, otro hecho importante que es imperativo mencionar es que no soy el único de maneko en esta situación, de hecho, al llegar a estas tierras, me encontraba rodeado de varios coetáneos, entre ellos Soid y Mark. Aunque no fuéramos exactamente conocidos, por lo menos nos recordábamos el uno al otro, aunque fuera de reputación.

Otro rostro familiar, mas o menos, que se presentaría en esta ocasión fue el de Nicovepa, de nuevo no el y yo no nos conocemos del todo bien, pero si llegamos a interactuar en ocasiones, normalmente cuando catástrofes de este tipo llegaban a ocurrir, nos informó de la situación en la que nos encontrábamos, aunque no le presente demasiada atención a su explicación, lo cierto es que me encontraba mas concentrado en cuidar de mi progenie, o la progenie del “yo” de este universo, parece que un fuerte instinto paterno es otra cosa que tenemos en común… lo esencial es que todos estamos habitando los cuerpos de difuntos y nuestras mentes tomaron sus lugares, aunque, varios de sus recuerdos se colaron en nuestros subconscientes, así es como pude “recordar” como se dio la concepción de mi primogénita en esta realidad.

Decidimos que lo principal seria conseguir dinero para mantenernos, afortunadamente en este universo no escasea la falta de “espadas de alquiler” puesto que conseguimos rápidamente un encargo para matar a un gigante que se encontraba acechando en las zonas cercanas a la ciudad, el mas simple de los trabajos disponibles, a decir verdad, pero para nada fácil.

Encontrar a la bestia no fue difícil, pero matar al desgraciado fue una cosa completamente distinta, sobre todo tomando en cuenta que un clérigo en nuestro grupo, un idiota llamado algo así como Myak se lanzo a por la bestia ignorando completamente el plan de batalla que se había trazado. Aun así, no estoy exento de errores en esta ocasión, en la consecuente lucha cuerpo a cuerpo, a causa de un error mío causo que el gigante me usara de proyectil viviente en contra de uno de los bardos del equipo, una pequeña niña que resulto mucho más resistente de lo que cualquiera sospecharía, de todos modos e de decir que a pesar de los contratiempos nos las arreglamos para vencer al gigante al final y cobrar la recompensa, gracias, no en menor medida de Soid, quien llego a estas tierras en la forma de lo que solo puedo describir como un goblin bárbaro.

Lo importante por el momento es que cuento con el dinero de sobra para mantenerme a mi y las otras tres bocas que me acompañan, no se que depara el futuro, ni como salir de esta situación o qué tipo de situación en general es esto, pero seguiré escribiendo este diario, quizás como forma de ayudarme a encontrar la respuesta a este enigma o tal ves como una forma de mantener mi cordura en toda esta locura.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

D&D maneko: el viejo mundo Empty Re: D&D maneko: el viejo mundo

Mensaje por DanteSD Sáb Ago 25, 2018 8:54 pm

https://www.twitch.tv/videos/301921401
DanteSD
DanteSD

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

D&D maneko: el viejo mundo Empty Re: D&D maneko: el viejo mundo

Mensaje por AbdielGames Sáb Sep 01, 2018 9:27 pm

Bitácora del ladrón. Segundo Día. 10:50 AM.

Aun no recuerdo que paso, solo recuerdo que tomaba muestras gratis de una dulceria con mi grupo y desperté acá. No recuerdo nada luego de eso.

En mi primer día se me acerco Nico, dijo que lo esperara en el bar mas cercano para que me explicara todo y asi fue. Me hospede pero nada paso, salvo unos ruidos en el callejón de atrás, pero no le tome importancia.

Durante la mañana/tarde del día 2, me encontraba en el bar mas cercano. Luego de la nada una persona logra perturbar la poca paz que tenia... era Soid, al parecer fue arrastrado a este especie de mundo, al parecer tampoco recuerda. Estaba a acompañado de una Niña llamada Lu.

Luego hizo acto de presencia Mayk III...desconocido para mi. Luego de ello entro tanto Mark y Night (Ambos haciendo mucho alboroto, Night en un intento desesperado de callar a Mark lanzo MI jarra de cerveza, adivinen fallo).

Seguida de eso paso una caravana con una reliquia, la niña esa Lu descubrió que esa reliquia llevaba una especie de martillo, luego de eso Mayk grito desde el callejón, descubrimos a Nico convertido en piedra, por fortuna (Y no se como) Mayk pudo traerlo a la normalidad.

Nos contó la misión que debíamos proteger la reliquia, puesto que los seguidores de Medusa planean hacerse con ella, teníamos que actual así que para ello debíamos tener los emblemas de los Dioses... pero o nuestra sorpresa cuando Mayk insulto a 2 ancianas que resultaron ser ocultistas...

La batalla no fue facil, Lu se quemo con su propio hechizo, Mark hizo un terremoto (Mini terremoto) y casi matan a Soid... pero ganamos por fortuna.

Ahora descansaremos, ya conseguimos los emblemas y podremos seguir adelante con este...extraño encargo.
AbdielGames
AbdielGames
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 30
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

D&D maneko: el viejo mundo Empty Re: D&D maneko: el viejo mundo

Mensaje por Antimark Sáb Sep 15, 2018 10:00 pm

Dia 3. Bardo del tambor

Basicamente, todo lo posible que podia pasar paso, la reliquia debia escoltarse y encontramos un enorme, enorme, enorme escombro. Obviamente era una trampa, luego descubrimos que el sujeto en cuestion era un acolito de la iglesia de nicovepa. La batalla fue dura pero gracias al esfuerzo en conjunto del grupo pudimos sobrellevar la pelea, hay que recordar un dato en especifico: los enemigos aqui pueden alterar las peleas con sus habilidades ocultas, cuando este sujeto en especifico se volvio loco de risa, su fuerza aumento, al parecer sus habilidades relacionadas a la locura de nico los hacen mas fuertes a sus acolitos, nota a recordar muy importante: Los acolitos ganan capacidades segun sus religiones y caracteristicas, seguimos escoltando la carga, tambien un nuevo compañero se unio al grupo, un druida.....algo me dice que esa niña se quien es y me da mal presentimiento.

PD: investigar a fondo el tema del coma de la niña, algo raro paso alli y en mis viejos conocimientos siempre que sucede eso no es nada bueno, seguro tuvo una experiencia religiosa o algo.
Antimark
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 28
Localización : La antizona

Volver arriba Ir abajo

D&D maneko: el viejo mundo Empty Re: D&D maneko: el viejo mundo

Mensaje por Nightmare Lun Sep 24, 2018 1:08 am

Quinta entrada del diario de campaña en una dimensión paralela.

Por lo que puedo entender, la clave al misterio de nuestra llegada a este universo esta relacionado con el grupo de deidades locales, que aparentemente son varias personas de nuestro universo, francamente me siento aliviado de que no exista un culto dirigido a adorarme aquí, baya saber que secta de lunáticos se fuera a armar, aun así, parece que, sin importar el dios, dementes religiosos aparecen en todos lados.

El ultimo bastardo con mascara de plata que enfrentamos fue bastante escalofriante, sin mencionar que luego tuvimos que sacar los escombros del camino, sin el equipo apropiado nos tomó medio día, y cuando finalmente estábamos alcanzando el templo, descubrimos que había una ciudad, con todo y muralla, erigida alrededor del templo, en frente a las puertas nos encontramos con la caravana que movía la autentica reliquia y nos ofrecimos escoltarlos en el tramo final del viaje a pesar del cansancio.

Después de escoltar la reliquia con éxito al templo de Ghostyaya, donde finalmente pudimos descansar en camas cómodas por la noche, cosa que le vino bien a mis pequeñas, llevar a mis hijas conmigo en esta misión me a causado mucho estrés, pero saber que las tendría sin cuidado en una aventura que podría tomarme semanas me hubiese matado de los nervios, me he encariñado mucho con las niñas, a pesar de que tener los recuerdos de como fueran concebidas flotando por mi mente aun me causa mucho pesar.

Esa noche pudimos dormir sin muchos problemas, debido principalmente al agotamiento, pero no seria una noche tranquila por desgracia, mientras estaba en lo profundo de mi sueño, el endemoniado goblin se puso a gritar como un desesperado cuando a la niña bardo le dio por hacer un acto nocturno de posesión espiritual o algo.

Decidí volver a dormir sin darle mucha importancia y tampoco le presté mucha atención cuando a la mañana siguiente la niña bardo apareció como un niño brujo… en fin, cosas mas raras vi en maneko como para que me importen.

La mañana siguiente nos recibieron con un suntuoso desayudo y el muy generoso pago por nuestros servicios, el cual nos repartimos de forma equitativa, aunque Hippet decidió darme un porcentaje de su parte como manutención de nuestra hija, tras lo cual una monja nos pidió un favor.

Aparentemente la devota del culto de la diosa de los fantasmas fue hace tiempo una aventurera que en su última exploración de una mazmorra local, perdió una máscara de carnaval y se retiro a una vida en el templo, también nos advirtió que la mazmorra esta maldita, cambiando a los hombres en mujeres después de pasar 16 horas dentro de la misma, aunque al hablar con delincuentes locales que exploraron la mazmorra, me desmintieron dicha condición, aunque confirmaron la existencia de la maldición, junto con entregarme un mapa de una parte de la mazmorra que hicieron.

El grupo y yo decidimos prepáranos como se debe antes de ingresar en la mazmorra, si salimos con vida, o conservando la virilidad de esto, ya se vera.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

D&D maneko: el viejo mundo Empty Re: D&D maneko: el viejo mundo

Mensaje por Nightmare Vie Oct 05, 2018 12:50 am

Aclaración::
Sexta entrada del diario de campaña en una dimensión paralela.

La exploración de la mazmorra se esta haciendo mas lenta de lo esperado por culpa de varios factores, primeramente la falta de un mapeado completo, solo tenemos una parte de la zona en el mapa y aun ni la alcanzamos (uno pensaría que la zona cercana a la entrada seria donde empezarían a dibujar el mapa), el hecho de que la mayoría de las entradas están tras puertas viejas y atascadas no ayuda, por suerte soy lo bastante fuerte como para tumbarlas por mi cuenta, pero la peor parte es el calor, diablos, me sacaría mi armadura de no ser que la necesito, este no es un baño, es un sauna!

Como si las malas condiciones del lugar, como la falta de iluminación, no fueran suficientes, el baño de damas esta infestado de criaturas que ahora tienen todas tetas… la verdad es que ya no me cuestiono nada que este universo me lance, por suerte pocos problemas aquí no se pueden resolver con el adecuado manejo de una espada.

Nomas entrar en la primera sala nos encontramos con dos criaturas que solo puedo describir como el resultado de una ninfa siendo violada por una lombriz gigante y dando a luz al engendro de todos modos, se la pasaban retozando en un estanque de agua la cual se encontraba a punto de ebullición, aunque a ellas no parecía afectarles en lo más mínimo, el par de criaturas obviamente no eran ni muy inteligentes ni pacíficas, así que la “elocuencia” de las armas fue necesaria para avanzar, el combate fue tardado debido al inmenso tamaño de las criaturas, y aunque tuvimos ciertas dificultades técnicas, como tener que sostener una antorcha y verme obligado a pelear con una sola mano, o esa bruta de Hippet accidentalmente golpeando a nuestra bardo con uno de sus ataques por querer usarla como escudo de carne (en serio, me da pena esa chica, pareciera que cada ves que alguien la caga en nuestro grupo, la que resulta salpicada es ella) y el bárbaro goblin siendo lanzado al agua hirviendo momentáneamente, logramos habitar a esas bestias con… relativa… facilidad, como bien dicen por ahí, prodigioso tamaño no persuade a la hoja afilada por sí solo... aunque debería mencionar que las gusanos tenían un veneno paralizante que dejo fuera de combate a la elfo monje por un rato, y tuve que cargarla en el hombro como si fuera un costal de papas… mientras me aprovechaba para tocar su trasero… sé que mi yo de esta tierra tuvo una hija con esta mujer, pero no pensé que sería tan acosador.

Al avanzar a la siguiente sala, casi pierdo los dedos al accionar una guillotina en el intento de abrir una puerta de piedra, afortunadamente al escuchar el característico “clic” que uno escucha en el desafortunado momento que alguien acciona una de esas trampas, tuve los reflejos suficientes como para quitar la mano, y así no quedar manco.

El segundo intento fue mucho mejor, conseguí abrir la puerta sin muchos problemas, y llegamos a otra sala un poco más grande, donde nos recibieron 5 diablillos hembras aladas con espinas en la espalda, armadas con tridentes, no más altas que nuestro goblin afortunadamente nuestro pícaro era versado en el lenguaje de estas criaturas y pudimos intentar una salida más diplomática al asunto.

Las diablas nos ofrecieron salir sin pelea del lugar si resolvíamos un acertijo, en la sala había cuatro puertas y solo una de ellas era la indicada, por desgracia, elegimos la equivocada y tuvimos que recurrir a la “diplomacia de las armas” de nuevo.

Este combate fue más fácil que el anterior, la cantidad de enemigos era superior, pero estos eran mucho mas débiles, incluso fuimos capaces de tomar a una como prisionera para que nos hiciera de guía, debo admitir que fue extraño ver que su cuerpo cambiara de color de rojo a morado y su estatura aumentara al de una humana normal… pero sigo sin pararme a pensar demasiado en todas las cosas raras que me toca ver en este mundo.

Seguiremos avanzando por esta zona a ver que nos encontramos, ya no me preocupa tanto que me salgan senos como morir de deshidratación por culpa del calor.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

D&D maneko: el viejo mundo Empty Re: D&D maneko: el viejo mundo

Mensaje por Nightmare Sáb Oct 13, 2018 1:53 pm

Séptima entrada del diario de campaña en una dimensión paralela.

Ahora tengo senos… pero me estoy adelantando a los acontecimientos, empecemos desde lo que nos quedamos la última vez, veamos… habíamos vencido a las diablas y tomando a una como prisionera para que nos fuera a servir de guía, aunque ahora estaba inconsciente, así que, de nueva cuenta, tuve que cargar con un cuerpo inconsciente, avanzamos por la correcta de las cuatro puertas que nos habían señalado y descubrimos que unas mujeres arácnidas gigantes nos esperaban del otro lado.

Debió a las heridas acumuladas en las dos peleas consecutivas de antes, decidimos, que lo mejor seria buscar otro camino, así que, exploramos el resto de la mazmorra y nos encontramos con unos elementales de aire.

Gracias a los dioses la temperatura estaba mas templada cerca de ellos, y nuestro clérigo hablaba su idioma, así que nos pudimos evitar una pelea innecesaria, e incluso pudimos descansar un rato bajo la brisa de los elementales, desafortunadamente descubrimos el “gatillaste” de la maldición es quedarse inconsciente dentro de la mazmorra te convierte en una mujer, yo resistí inicialmente por alguna razón, pero el goblin y la niña bardo no tuvieron tanta suerte, ahora tenemos a una chica goblin y la niña creció varios años en un par de segundos.

La chica diabla despertó, y gracias al poder de convicción de nuestro segundo bardo, decidió ayudarnos en nuestra búsqueda, siempre y cuando, la ayudemos a salir de la mazmorra luego, el contrato demoniaco que firmo con el bardo sirvió de incentivo, Mark siempre fue alguien que tomaba decisiones estúpidas, ¡pero no hacer contratos con demonios y diablos es de sentido común!

Después de estos sucesos, los chicos decidieron salir un rato de la mazmorra a recuperar el aliento, y seguir con energías renovadas luego, debido principalmente a que tuvimos que pasar por donde las arañas de todos modos… dichas criaturas tenían un sinfín de trucos bajo la manga para hacernos la vida difícil.

A parte de los clásicos de las arañas, venenos, movilidad por paredes, telarañas, las desgraciadas también se tele portaban, pero a pesar de todo, logramos vencer, aunque no sin dificultades… y ahora llegamos a la parte en la que termine convirtiéndome en mujer… no cualquier mujer, ¡sino en una morena pelirroja de pechos grandes!

Supongo que me desespere demasiado en acabar temprano con este asunto de la mazmorra y no revise que la siguiente puerta en abrirse tuviese una trampa, una guillotina gigante que me mato instantáneamente... pensé en dejarme morir, pero ya en el más allá recordé que tenia tres hijas que cuidar y era su único sustento… tuve que besarle el culo a los dioses, Dragon en específico, y aceptar unos términos que se podrían considerar poco favorables, aunque, mi lado Goliat no se veía tan molesto por el asunto.

En otras palabras, estoy de regreso, como una mujer y no volveré a la normalidad hasta convencer a once mujeres pelirrojas a convertirse en sacerdotisas del culto de Dragon… esto será divertido.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

D&D maneko: el viejo mundo Empty Re: D&D maneko: el viejo mundo

Mensaje por Nightmare Jue Oct 18, 2018 10:48 pm

Octava entrada del diario de campaña en una dimensión paralela.

Finalmente acabamos con la exploración de estas aguas termales, y nos llevamos mas de una sorpresa… vamos por partes.

Mientras avanzábamos por el ultimo tramo, nos encontramos con una monja semi elfo que resulto ser Ghostyaya, la supuesta “diosa” por la cual se nombro este lugar, resulta que se encuentra en la misma situación que nosotros, y estuvo luchando por su cuenta durante todo este tiempo, aunque llego a la mazmorra para investigar la maldición y su relación con “ella” misma, cuando se encontró con nosotros después de abatir sola a unas tres demonios. Luego de que revelara su identidad ante nosotros, decidimos avanzar juntos, y nos encontramos con un pequeño cofre del tesoro escondido, que decidimos volver a esconder para recogerlo más tarde.

La diabla que habíamos capturado antes resulto ser una guía fiable, evitándonos dos combates por medio de la diplomacia, por desgracia, la máscara que vinimos a conseguir la tuvimos que obtener por medio de la fuerza, debido a que se encontraba en posesión de una criatura mágica, con la inteligencia baja, una criatura hecha de algas y plantas varias, con forma de un hada gigante, llevaba puesta la mascara y se encontraba sumergida en lo profundo de un estanque de agua hirviendo, afortunadamente nuestra bárbara goblin logro enlazarla con una cuerda y sacarla del estanque a jalones, tras lo cual la rodeamos y enfrentamos.

Tener a un monje competente en nuestro equipo fue un buen cambio para variar, la tal Ghost se mostro de mucha ayuda en esta pelea, y estábamos enfrentado a la criatura sin muchos problemas, cuando intento retirarse de vuelta al estanque para absorber agua.

En ese momento me lance al frente, agarrando una de las extremidades de la criatura que hacia de brazo y la arroje por encima de mi cabeza, estrellado su lastimado cuerpo contra el piso de piedra, lo que causo que sus restos volaran en pedazos esparciendo el agua hirviendo que había acumulado en su cuerpo unos momentos antes y salpicándola encima de los presentes, incluyéndome.

Por suerte, nuestro sacerdote nos cubrió con alguna magia defensiva antes, lo cual evitó que sufriéramos quemaduras severas, pero tengo que ser más cuidadossssa (?) con estos ímpetus míos que ya causaron problemas más de una vez.

Como sea, al salir de la mazmorra pasamos por el cofre de antes y decidimos posponer la repartija del botín, hasta después de cobrar la recompensa de nuestra misión anterior, por lo cual regresamos al templo de la diosa Yaya, donde nuestra amiga decidido acompañarnos, para ver si conseguiría tener acceso al conocimiento de este mundo, mientras tanto, Soid y yo fuimos a entregar la máscara, la cual tenía obvias facultades mágicas.

Resulta que la monja era un mago que hace varios siglos fue enviado a remover la maldición del baño de damas y su mascara era un catalizador mágico que usaba para canalizar sus hechizos, estar mucho tiempo en la mazmorra provoco que la maldición fuera irreversible en ella, pero se valió de la máscara, para removerla del bárbaro, y disminuir la mía, sigo atorado con un cuerpo de mujer, pero al menos, ahora es un cuerpo de mujer guerrera y no uno de prostituta de tres metros, lo cual es un cambio bienvenido, tener musculo en los brazos para blandir la espada siempre se agradece, aunque me preocupa como reaccionaran mis hijas al verme así.

La maga, que se llamaba Sofia Maui, nos dio otro cofre lleno de tesoros como recompensa por nuestros esfuerzos, mas tesoros que repartir con el grupo, Sofia decidido volver a los caminos ahora que recupero su máscara, a pesar de todo, esta misión me dejo con un buen sabor de boca al final.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

D&D maneko: el viejo mundo Empty Misión niñeras

Mensaje por Ghostyaya Vie Oct 26, 2018 12:23 pm

Novena entrada del diario de campaña en una dimensión paralela.

-Se decidió hacer un descanso luego de la misión para reponer fuerzas y que Night aclarase su situación peculiar con sus hijas, además de repartir botín
-Nos quedamos dos días haciendo lo que cada uno quisiera; la ciudad en ese lapso ha estado muy movida en el ámbito comercial y económico: pues habrá una visita inesperada de un grupo de "nobles", gente importante proveniente del Imperio de Iris (en este mundo) al norte, porque la Dama Cuervo tiene historia con la Diosa Fantasma, ya que la fantasma la hizo inmortal (según el mito).
-La Diosa Fantasma usa magia necromante de hablar con muertos o magia poderosa (círculo de la muerte, magia de fuego oscuro poderoso)
-Siempre avisan los nobles que vienen; pero esta vez no lo hicieron y no se sabe por qué; y es raro que lo hagan, puede ser por alguna emergencia. Pero las pocas veces que han salido de sus territorios por estas circunstancias han sido por disputas internas por los altos mandos y la segunda vez fue porque hubo un problema personal desconocido con un conde y que éste desapareció.
-A la noche llega una carroza muy lujosa, adornada con tonos rojos y blancos, ornamenta de oro y plata; jalada por un par de equinos esqueletos, las guardias y escoltas están atrás y no al frente.
-La carroza se para frente al templo y los recibe el sacerdote mudo, vestía elegante; todo con respeto. Cuando se detienen la carroza la puerta se abre por dentro y la primera persona que baja es una mujer con un vestido azul con encaje negro (piel azul y cabello negro);se percibe que no respira y se nota que está de mal humor caminando de prisa, se puede suponer que está muerta pero no se ve que tuvo señales de descomposición.
-Luego de ésta tipa baja un hombre con ropa presentable de esmoquín pegado tubular, y a la izquierda de su boca le falta el labio, él se nota más cadavérico (y muerto). Está más relajado y le dice que a la tipa que es su hermana que no abofetee a ese hombre, que no viajaron tanto para eso; ella lo ignora y al cura por igual, entra al edificio iracunda.
-De la otra carroza salen otros esqueletos de humanos. Van con ropa elegante y se nota que son hombres por la vestimenta. Los tres van y hablan con el padre indicando que lo conocían: cuentan que hubo una disputa en el castillo y que ella vino directamente acá (por todo su orgullo) a buscar información en la biblioteca para callarle la boca con quien discutió.
-Dante y yo (luego Max) decidimos ir a buscar a la tipa y ella entra a los archivos a buscar la información luego de que al principio no se lo permitieron poniendo peros de que debía ser una altruista económica. Yo firmo con un nombre falso que apenas me la creo y entro a lo comunal de la biblioteca, la tipa está buscando en libros de historia y está muy concentrada, pero se revela la ira en su mirada; luego de tocarle el hombro ella percibe que estamos ahí y le dice (luego de advertir del ojo de vidrio) que busca la fecha en la que Ghost hizo inmortal a Iris; que ella dice que fue hace menos de 100 años y su hermano dice que cientos; ayudaremos y obtendremos a cambio su "gratitud".
-Ab y Soid (e Hippo) están viendo la discusión de los esqueletos y el hermano con el padre mudo, el cual usa lenguaje de señas. Es una conversación amena; Ab y Soid se acercan al hermano con tranquilidad, platican de cosas y Abdiel llega queriendo saber qué estaba pasando con el pleito; el hermano revela que están en un viaje para refrescar la mente y en un paseo, Abdiel dice que el paseo fue muy largo y lejano, el hermano continúa diciendo que vienen de la ciudad de la Dama Roja (estarán hablando de Cindel??) cuando la hermana hablaba con unl conde y la cosa escaló mucho discutiendo de que Iris tomó la inmortalidad hace 150 años y el conde dice que fue hace milenios; al hermano no le importa eso, siempre y cuando la Dama Cuervo les cuide y la veneren, él tampoco recuerda mucho la fecha. El hermano se presenta como Tyler Ghostfire; los esqueletos se presentan como Dan y Don; Tyler dice que esto siempre pasa y solo sigue la corriente a su hermana. Soid ofrece su ayuda como un grupo de aventureros (la hermana se llama Ella), y el hermano aclara que él siempre está ocupado, por lo que les pidió que alguien vigilaran a su hermana y que ella sepa de eso para que no se sienta amenazada y solo frustrada, contratándonos de inmediato y que nos iríamos con ellos cuando Ella termine la visita para luego dirigirnos a la ciudad de la Dama Roja (los 9 integrantes) y finalizan el contrato estrechando las manos entre Soid y Tyler. Luego de apostar y perder (de 80 a 5) se pagará lo mínimo por cada cabeza por día en lo que duren en sus servicios.
-Luego de unas horas encuentro el libro con la historia de las fechas y me doy cuenta que ella se equivocó con las fechas, le hablo con cuidado explicando aquél dto; Ella suspira frustada y cierra el libro, diciéndole que si preguntan ella tenía razón y no el conde, me llama "señora viva" y me agradece la ayuda pidiendo mi nombre, me presento como Yaya y cree que pertenezco al templo, Dante se presenta como Lu y Max... no supe.
-Salimos todos y siento que los demás, al estar con el hermano, arruinaron algo. Nos acercamos y Soid aclara que tenemos trabajo para cuidar a Ella y que nos iremos en poco tiempo.
-Hippet se presenta como guardiana del llanto cósmico y el hermano la reconoce como un Celeni, y Tyler es del mismo rango que ella, por lo que aclara que su familia es de la división de las tumbas y que los Hippet son astrólogos y poco ortodoxos. Ella quiere ir por algo de tomar y nos dice que tenemos tiempo para alistar nuestras cosas.
-Todos subimos a la carroza.
-Al bajar de la carroza, Ella es recibida por un conde que le pregunta quién tenía razón y contestó que ella, el Conde dice su nombre completo muy fúrico y le da una llave a Ella, aplaude y llega el mayordomo, pide sus maletas y dice que se va. Yo pregunto y Ella dice que es una apuesta y ahora se quedó con su casa. Tyler nos dice que nos pongamos cómodos, el conde se va enojado.
-Ella nos pregunta qué queremos hacer, pero Soid prefiere preguntarle qué podemos hacer. Ella propone demostrar que la necromancia se ve bien en la ciudad y sale por la puerta principal; yo propongo que vayamos a un sitio emblemático donde sea relevante Cindel y vamos a una estatua que mide más que una casa de dos pisos y es la viva imagen de Medusa. Ella decide destruir esa "blasfemia" levantando su lámpara y la estatua (diciendo palabras mágicas) se destruye, los escombros se levantan y da forma a la de Iris. "Esta ciudad sigue oliendo rojo, pero no del rojo adecuado"; y va por los esqueletos para que barran y limpie el lugar.
-Llegamos al cementerio y Ella pone la lámpara en el suelo, salen luces que van al suelo y salen de la tierra esqueletos y zombies, obedecen la orden de barrer y entran a las casas por escobas para iniciar con la limpieza.
-Ella quiere ir a cada casa a dar a conocer a Iris, pero la persuado de que se genere un templo y que no mate a personas de la casa donde la construirá, sino que los deje vivos (junto a Soid doy la sugerencia) para que cuiden y se encarguen del templo. Un movimiento de manos y los esqueletos y zombies van a construir el templo.
-Mientras tanto Ella pregunta con qué más proponer (estatua, limpieza y un templo) Hippet quiere que matemos zombies, pero no le agradó la idea, así que volvimos a casa.
-
Y ahora pensemos que la gente no tomará bien eso.
Ghostyaya
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

D&D maneko: el viejo mundo Empty Entrada del diario soid

Mensaje por Soid Vie Nov 02, 2018 10:24 pm

Día xx del mes x del año x
Soid oconnor lv 6

El grupo se levanto por la mañana en la casa recién adquirida de nuestra recién conocida patrona, sabia y supongo que mi equipo también que las acciones tomadas por la señorita nos traerían problemas, tal vez debimos haber echo mas para detenerla sin embargo supongo que fuimos que demasiado crédulos y creímos que tendría un sentido común el cual obviamente brilla por su ausencia.

La mañana siguió sin mucho problema, nada en si que valga la pena escribir solo comida y buenos días.
La pandilla del misterio (osea nosotros) decidió, al parecer todos debido a nuestro sentimiento de preservación de la vida, decidimos ir a recolectar información ah diferentes lugares.

Yo por mi parte al ir cerca del centro de la ciudad me entere de que la gente en un acto salvaje pero supongo que justificado estaban planeando ir a reclamar nuestras vidas a la media noche.

Al enterarme de tal acto barbarico decidí ir a comer, ya que siendo sincero aun faltaba tiempo para la hora, después decidí proceder hacia nuestro aposentos para informar a mi grupo del peligro que se acercaba.

Al reunirme con los demás todos compartimos la información que habíamos recolecta y comenzamos a discutir, necesitamos elegir un bando, nuestra patrona o el pueblo.

Después de una larga discusión elegimos..................... y no importo por que llego nigth

(esta parte del diario contiene lenguaje obsceno y mancha duras en los bordes de la pagina)

Nigth !@#@!$! y #!@#@!#@! cubeta se pueden ir al !@#@!#!@#!@

Las acciones de nuestro ahora ex compañero (debido a que nuestro contrato de camaradería termina si el usuario pierde su vida) convirtió la casa en un campo de batalla, perdón, es un campo de exterminio.

Descubrimos que nuestra patrona era un tanto mas poderosa de lo que habíamos pensado, un lich no es algo que se deba llevar a la ligera.

Nuestro escuadrón puso en marcha nuestro plan de emergencia 13-14, y cada quien se salvo como pudo.
Todos a excepciona de Nigth y Max consiguieron llegar a la puerta, no vi lo que paso pero los sonidos dejaron en claro que ellos ya no se encuentran con nosotros.

Al salir de la casa como alma que se lleva el diablo, corrimos y corrimos, el plan se había ido al traste, estábamos sin empleo, posiblemente ahora eramos enemigos del imperio, perdimos a nuestro clérigo y no había llevado la comida de la cocina, en pocas palabras jodidos.

Era cuestión de tiempo para que nos encontraran, no tardaría mucho en perder el interés en los 2 hombres que habían quedado atrás.

Seguimos cruzando varias calles, comenzamos a oír la turba de gente que al parecer se dirigían a la casa, hombre muertos sin saberlo pensé pero algo imprevisto ocurrió y unas voces llamaron nuestra atención.

Unos sujetos subidos de peso que usaban el lenguaje común pero combinando frases de alguna tierra nipona y con caras no muy confiables al parecer reconocieron a Lu, y a diferencia de la turba iracunda ellos parecían no tener intenciones de asesinarnos.

Al parecer Lu se había ganado admiradores en el poco tiempo que habíamos estado en la ciudad, Lu les explico la situación piadosamente omitiendo uno que otro detalle que no necesitaban saber y que evitaría meternos aun mas en la mierda y se ofrecieron a ayudarnos a salir de la ciudad.

Nos llevaron por unas calles adyacentes hasta llegar a una carreta que transportaba cajas de diferentes tamaños, quise preguntar a donde nos enviarían pero los ruidos se estaban incrementando y con ello mi deseo de salir de la zona por lo que simplemente subimos y nos acomodamos de tal forma en la cual podríamos pasar desapercibidos.
La carreta empezó a moverse y los ruidos se fueron apaciguando y yo y el resto de mis compañeros al fin pudimos tomar un respiro.

Al pasar el tiempo y al no tener nada que hacer comencé a escribir estos pasajes dentro de mi cuaderno, le he preguntado al conductor a donde nos dirigimos y mencione un edificio llamado (Centro de Estudios Maneko) CEM, por el nombre me podía imaginar el tipo de edifico que seria, decidí relajarme, el ambiente se comienza a poner boscoso y siento que el aire se pone mas pesado, parece ser que nos dirigimos a un pantano, no me gustan los pantanos.



Soid
Soid
Turista
Turista

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

D&D maneko: el viejo mundo Empty Re: D&D maneko: el viejo mundo

Mensaje por DanteSD Sáb Nov 10, 2018 12:26 am

Dia: ni idea    

Hora: aun menos


Despues de lograr escapar de la puta no muerta que cierta pinche amazona decidio emputar, llegamos a una ciudad que parecia adorar a nico, decidimos buscarlo para que nos ayudase a revivir a los dos pendejos que se murieron, or algun motivo lo encontramos dentro de un horfanato pidiendo limosna, culero pero no le juzgo, nos pidio comprar un par de cosas y que lo vieramos en una casa abandonada toda culera.

Compramos las cosas, llegamos a la casa, seguimos un rastro de sangre que llevaba al sotano, le entregamos los materiales hizo cosas extrañas con ellos y et voila revivio a nuestro grandulon pendejo y el clerigo altruista, lamentablemente ya no eran los mismos, el grandulon ahora era una furra y el clerigo... ni idea, seguia dormido dentro de la bolsa de papas.

Seguimos hablando con nico y nos sugiro buscar informacion sobre el grupo al cual pertenecia el pendejo que nos ataco en un puente hace tiempo, yo y el furro decidimos buscar informacion en una iglesia, un monaguillo culero nos dio informacion a cambio de una moneda de oro, nos dirigio a una biblioteca la cual tambien nos cobro por abrir sus pinches puertas las cuales teniamos que entrar por 4 sets de puertas las cuales nos pidieron incrementos de 1 en monedas de oro, excepto por una la cual le quito sangre al gato, encontramos un libro el cual explico bastantes cosas que ya ni recuerdo, luego me lo intente robar pero la biblioteca se dio cuenta y me pidio dinero y decidi dejarlo.

Ahora no se ni que vergas haremos pero por lo menos recuperamos a los otros dos cabrones.

D-
DanteSD
DanteSD

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

D&D maneko: el viejo mundo Empty Re: D&D maneko: el viejo mundo

Mensaje por AbdielGames Sáb Nov 10, 2018 10:22 pm

Dia: Desconocido.

Empezó el día normal, todo tranquilo, hasta que una niña de ojos color amarillos me pidió una moneda, como me sobraba me dije a mi mismo "Porque no"... primer error, la niña al parecer venia de parte de medusa y nos maldijo a todos, obviamente o me iba a quedar de brazos cruzados así que decidí perseguirla, todo lo que me dijo era que necesitamos volver a su ciudad y ofrendar comida.

En eso, mientras todo el día de las ofrendas se apareció una cleriga de los seguidores del dios loco (Nico). La cual se intento robar a un niño para entrenarlo. Al parecer el chico que matamos hace semanas atras y alguien seria su nuevo remplazo.

Bueno... hubo una batalla, la tipa se transformo en un dragon, pelamos (algunos) como pudimos...yo... bueno... digamos que falle y...bueno que descance en paz el pequeño.

Se escapo y ahora tenemos que o seguirla y desacernos de la maldicion...la verdad la idea de ser maldecidos no me agrada mucho.
AbdielGames
AbdielGames
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 30
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

D&D maneko: el viejo mundo Empty Trolls culo

Mensaje por DanteSD Jue Nov 22, 2018 9:18 pm

Dia: valiendo madres

Hora: valiendo verga


Salimos de la pinche ciudad de los tacaños a perseguir la vieja culona que se transformo en dragon y se chingo el cadaver del niño el primer dia el clima estuvo de la verga y nos retraso, el segundo dia estuvo bien, pero el tercer dia al pinche paladin le toco hacer la comida y al pinche ladron le dio una chorriza tan culera que nos retraso todavia mas y al tercer pinche dia unos trolls culeros nos quisieron meter la verga, casi hasta parecia que le gustaba a uno de los putos porque me metieron una madriza bien mamona pero logramos matar a los pendejos y nos encontramos un escudo medio rarito que se la pasa gimiendo, cuando lleguemos ire a ver si puedo buscar informacion a algun lugar o ver que pedo.


-D

Pd: pinches trolls culeros
DanteSD
DanteSD

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

D&D maneko: el viejo mundo Empty Re: D&D maneko: el viejo mundo

Mensaje por DanteSD Vie Dic 14, 2018 11:42 pm

Dia: hace frio

Hora: un frio del culo


Pues llegamos a esta ciudad de borracos o no se que verga, me fui a investigar un poco sobre las criaturas del lugar y el escudo medio culero que tenemos, el escudo parece que es de algun demonio o no se que vergas y que pertenecio a un heroe o no se que pedo.

APAPINCHEMENTE todavia tenemos que seguir mas al norte y me caga el puto frio que hace, sin mecionar que empezo a nevar como el culo.

D-



Dia: creo que no hemos preguntado eso

Hora: noche, no estoy segura que tan tarde es

Despues de llegar a esta ciudad del dragon embustero mi hermano/otro yo fe a buscar informacion sobre unas cosas, yo y los demas nos dirijimos a una posada para descansar ya que necesitamos seguir mas al norte, poco despues una nevada bastante fuerte comenzo la cual a durado dos dias sin señales de que quiera bajar, hoy en la mañana la señorita que atiende la posada noto mi anillo magico y me pregunto si podria ir a buscar al cocinero ya que no habia regresado desde ayer, le pregunte al resto que no estaban dormidos pero la elfa prefirio ir a putear por ahi, asi que solo el barbaro, ladron y yo salimos a buscarlo, aparentemente el cocinero, que por cierta era alguna clase de hombre serpiente se habia ido a buscar.... ''compañia'' a un lugar en el norte de la ciudad, fuimos a buscarlo y nos encontramos con una pequeña kobold (que por cierto los dioses la guarden estuvo con el por 7 horas) nos dijo que se habia ido el dia de ayer, lo cual nos preocupo, despues de eso volvimos a la posada para darle la notica a la chica, le dijimos de la posibilidad de que estuviese en su casa y nos dio la llave, cuando llegamos notamos que mas bien parecia una tienda de caza vieja y descuidada, nos dirijimos a su cuarto a buscar pistas en donde encontramos un diario en el cual mencionaba algo sobre un venado blanco, el bestiario que consiguio mi hermano decia que era alguna clase de criatura magica que atrae las tormentas de nieve, asi que regresamos a la posada para informarle a la chica, la cual no parecia nada feliz de saber lo que fue a hacer, y nos dijo que si queremos podriamos ir a buscarlo a las montañas, asi que mañana iremos a buscarlo.

L-
DanteSD
DanteSD

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

D&D maneko: el viejo mundo Empty Re: D&D maneko: el viejo mundo

Mensaje por SrMayk Vie Ene 18, 2019 11:17 pm

Despues de un dia sin nada remarcable, una vieja con apariencia de puto scrub se nos acerco,, yo no le di importancia porque confiaba en que los demas estaban atentos de los posibles peligros... el problema es que ellos estaban igual, la perra se aserca con su build de frostbite casul y su perro de lvl bajo intentaron atacarnos en resumidas cuentas el perro explotó y el cadaver de la vieja esta tirado en algun paramo nevado despues de haberle robado sus anillos.
Estamos a medio camino hacia la torre, llegaremos sin problemas, estoy seguro de ello.

Atte.Sir.Mayk IV "Father Of Giants"


D&D maneko: el viejo mundo Giant_10
SrMayk
SrMayk

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 23
Localización : Sonora

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Volver arriba Ir abajo

D&D maneko: el viejo mundo Empty Re: D&D maneko: el viejo mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.