Maneko Eclipse: El Sol Negro

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ghostyaya el Sáb Mar 14, 2015 3:35 pm

-En algún lugar desconocido-

Un hombre de porte sombrío, poderoso y maquiavélico se encuentra sentado en lo que parece un trono tapizado de negro, apoyándose en los brazos de su asiento con los ojos cerrados. Es obvio que no duerme, los ojos se mueven a gran velocidad bajo sus párpados y el silencio reina en la habitación ornamentado con esculturas azabache que brillan bajo la luz pálida blanquecina que entra por las ventanas, dejando ver una alfombra exquisita de bordes dorados y rojos que asemejan a rostros desfigurados que gritan de dolor.

A través de la ausencia de sonido se escuchan unos pasos sobre dicha alfombra que se acercan a ese sujeto. Una figura femenina sale de las sombras sujetando una tabla que a su vez ilumina más su rostro: sereno, tranquilo, con una mirada ávida y ansiosa de conocimiento; su cabello oscuro se confunde con la negrura del escenario; y la palidez y su rostro acentúa una belleza sobrenaturalmente temible. La chica se arrodilla al quedar entre ellos unos 5 metros de distancia y le tiende el objeto que trae en su regazo.

En ese momento, aquél hombre abre los ojos y la mujer no puede evitar sentir un calosfrío que logra contener debido a que no es digno reflejar tal comportamiento. Una sonrisa torcida se dibuja en sus labios, conllevando que cualquiera que lo mirase no pudiese evitar sentir miedo y respeto. Se levanta de su trono y con paso solemne se acerca para asíar la tabla, la cual refleja luz en cuanto la toma con sus manos y le muestra una serie de datos en un idioma que solo ellos comprenden. Su sonrisa se distorsiona más y una carcajada sonora emana de su garganta, llenando las esquinas vacías de aquella risa a la vez que la joven traga saliva sin atreverse a alzar la vista.

-Levántate, Behiana. Llama a los demás y que se presenten ahora mismo-su voz es dura, fría e irradia odio puro.

La chica se incorpora y hace una reverencia elegante. Sin mirarlo directamente a sus ojos se retira a paso veloz del aposento y cierra las grandes puertas tras de sí. El hombre se pasea por el lugar y con cada paso en el suelo se va dibujando un círculo violeta que va formando figuras que recuerdan al sol, las estrellas, los planetas, símbolos que parecen letras y un sinfín de formas que giran y se mueven en un orden preciso recordando a  las manecillas del reloj.  Cuando culmina la imagen es evidente: un sello mágico.

En ese momento se escuchan más pasos y al alzar su vista mira a 11 sujetos que se acercan cada quien a su modo de andar en especial. Ninguno habla y al llegar a una distancia prudencial hacen una reverencia digna para un rey. Cuando el hombre se da cuenta que falta uno, alza la ceja molesto y su voz resuena de nuevo en el sitio.

-¿Dónde está?

No es necesario decir su nombre, todos saben a quién se refiere. Una mujer de semblante elegante y voz cantarina, ojos azules como el hielo y cabello rojo oscuro da un paso adelante para tomar la palabra.

-Mi señor… él está todavía con ellos. Los estuvo persiguiendo para reunir la energía suficiente y así iniciar la segunda etapa del plan. Claro, no era necesario tanto destrozo ni armar un espectáculo, pero ese es su estilo.

El hombre cierra los ojos de nuevo y en cuestión de segundos los abre, ahora el color de ellos son rojos brillantes que destacan en la oscuridad de la habitación real y alza sus brazos hacia el techo. En ese instante el sujeto faltante llega con una actitud irritable, saliendo de atrás del trono y con las manos en el bolsillo. Resopla aún más molesto y toma su lugar alrededor del sello, a su vez los demás hacen lo mismo. La luz violeta al iluminarlos desde abajo les da un semblante más terrorífico y la intensidad del brillo aumenta conforme se posicionan todos. Al terminar, el círculo para de moverse y un pilar del mismo color sale expulsado hacia arriba a gran velocidad hasta perderse en las nubes negras de la noche.

-¡SOL NEGRO!

Grita el monarca con todas sus fuerzas con un deje de gozo en su voz. Todo está saliendo como él quiere.



-En las calles de Maneko  City-


Los sobrevivientes huyen de esa montaña de ánimas que parece alcanzarlos más y más. La risa estruendosa del perseguidor llega hasta la cabina y todos no pueden evitar sentir un calosfrío que provoca un leve temblor, hasta el orgullo personal se doblega ante tal impulso físico. La conductora acelera hasta lo que su tráiler le permite, pero hasta ella sabe que si hacen algo serán engullidos por esa cosa.

Sin embargo, el silencio atroz reina ahora. Dejándose llevar por un presentimiento, se da el freno al transporte y todos se asoman hacia atrás, algunos desde la cabina y otros bajando de eso: han dejado de ser perseguidos, ese hombre ya no está. Confundidos y desorientados algunos sienten alivio, otros consideran que esa ausencia repentina es una mala señal. El piromago baja para caminar a una edificación destrozada junto a tres esferas de fuego, acompañado de otros que lo siguen manteniendo prudencia y atentos a lo que pueda pasar En ese instante ven un pilar violeta más allá de las montañas que se alza hasta atravesar lo que parecen nubes negras que cubren el ahora cielo oscuro. Aquella luz llega hasta el eclipse y éste se sume en la completa oscuridad.

De pronto, todos sienten que algo los sujeta con gran fuerza de las piernas y brazos, les falta el aire y cualquier sonido se apaga, al igual que la vista. Por un momento creen que han perdido todos los sentidos y dejan de sentir. ¿Acaso han muerto? No lo saben, es una sensación extraña que no se va, es como si se hubiese adherido a ustedes.

Sin saber si han pasado horas, días, minutos o años, perciben que logran abrir los ojos y lo primero que ven es la oscuridad total. No saben si están solos o a su lado se encuentra el enemigo. Solo una cosa es segura: las cosas van terriblemente mal.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Reglas y acuerdos
Spoiler:
Reglas y acuerdos:
-Estaré actualizando cada 3-4 días y como mínimo será un post por persona. Pueden escribir las veces que quieran siempre y cuando no pasen por alto lo que el otro diga o los turnos. Las intervenciones de Ghost son independientes a la actualización.

-Todo lo que habían aprendido/adquirido/acumulado se perdió. Sólo llevan consigo lo que traían pegado a su cuerpo o sujetando las manos. Necesito que me manden un MP con lo que tengan y les diré si es válido o no. Esto es independiente a su primer post.

-Se mantendrá la vigencia de poder en el 1%, es decir, sólo usarán sus habilidades en ese porcentaje. Sin embargo, seré algo estricta con esto. ¿Qué quiero decir? Si alguien tiene percepción de oscuridad, vale; pero será en unos cuantos metros y no kilómetros. También que me manden por privado todas las habilidades que tienen y a su vez les responderé con sus limitantes. Esto es independientemente a su primer post.

-Los objetos mágicos, místicos, sobrenaturales, sobrehumanos y demás sinónimos y semejantes tendrán una leve modificación: funcionarán, pero solo UNA vez. Ghost tiene pergaminos que funcionan cada uno de manera distinta; digamos que quiere invocar una esfera de vacío y sí se hará, pero no sabrá controlarlo y será la única esfera de vacío que hará a pesar de que tiene varios con la misma función; por otro lado, si alguien tiene un objeto que absorbe magia, sí lo hará sólo una vez y si quiere utilizarlo no tendrá control de ello y no podrá volver a absorber otra cosa; entre otros ejemplos.

-NO den las cosas por sentado. Si alguien rolea “le doy un puñetazo que le saca los dientes”, será invalidado. ¿Y si su cuerpo es resistente como el acero? ¿Y si logra esquivarlo y mientras tu sigues la ruta del puño él te patea? ¿Y si ni siquiera logras moverte por algo ajeno a ti? Si hacen esto entre ustedes vale, siempre y cuando lleguen a un acuerdo; pero no lo harán con los PNJ’s.

-Todos tendrán una habilidad pasiva que siempre estará latente. Desde un atributo humano como escuchar ruidos de baja frecuencia hasta ver en la oscuridad se valen. Deben mandarme un MP para que lo apruebe.

-Las acciones que hagan póngalas en spoiler. Tanto las inmediatas, activas, pasivas y otros.

-No pueden usar el PJ de otro salvo bajo permiso de quien se debe.

-De vez en cuando mandaré MP´s con datos que solo esa persona podrá saber y si quiere compartirlo con los demás es libre de hacerlo.

-Lo que diga el master se hace. La Regla de Oro.

-En estos primeros posts no van a saber con quién están. Una vez que los interesados hayan roleado les diré quiénes estarán cerca de ustedes.

-En algunas situaciones requeriré iniciativa (quién actuará primero). Yo lo decidiré por una tirada de dados al azar. Dependiendo de lo que saquen se decidirá si hacen una acción o dos y yo se los diré. Si alguien saca pifia simplemente no tendrá la reacción a tiempo y ocurrirá lo que se deba.

-Diviértanse, es lo más importante.


Última edición por Ghostyaya el Sáb Mar 14, 2015 4:27 pm, editado 1 vez (Razón : Actualización de reglas)

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Legna el Sáb Mar 14, 2015 4:53 pm

offtopic:
Pues a darle que luego se nos olvida Very Happy Very Happy

-Ugh... sigo, ¿sigo vivo?
Abriendo los ojos y levantandose del suelo, el joven mira a su alrededor tratando de diferenciar la oscuridad a su alrededor.
-Donde estoy?... ¿Ghost? -buscando a los sobrevivientes con los que iba- eh! alg-
Cubriendo la boca al instante, pues no sabia si el que los perseguia aun permanecia cerca, o algo mas lo estuviera observando.
-*necesito cerrar la boca*... bien...
Al cerrar los ojos, comenzo a olfatear por todos lados, pese a no poder ver nada, el olfato siempre le habia ayudado a encontrar a sus compañeros en el pasado, pero algo habia diferente, pues cuando era capaz de sentir hasta la mas lejana cosa a hectareas de su ubicacion, ahora, era incapaz de sentir algo a mas de 10 mts.

accion:
Olfato - Pasiva: Rastrear cualquier persona en un radio de 10 mts

-Me lleva... -abriendo los ojos- Estamos separados... pero... ¿como? lo ultimo que recuerdo fueron esas cosas que nos atraparon cuando el sujeto... -!- El sujeto de las criaturas?!... a donde se fue? *y como es que ese aroma... ese aroma me parecia tan familiar pero... ¿porque?
Guardando las manos en los bolsillos de la gabardina, sacando de ellos lo que habia quedado despues de separarse del grupo. Un pedazo de lo que parecia ser una llave, pero era incapaz de reconocer de que se tratara.
-... ... no tengo tiempo para esto -guardando la pieza de nuevo en el bolsillo- necesito encontrar a los demas
Levantando la espada del suelo que habia tomado de Slyfer, comenzo a caminar sin direccion aparente, solo seguia caminando mientras su cuerpo parecia emanar una pequeña aura que alumbraba a su alrededor pero solo a corta distancia, la suficiente para saber que se encontraba cinco pasos frente a el.

accion:
Aura - Solo Una luz que ilumina la oscuridad
Caminar sin rumbo, solo mirando hacia el frente
avatar
Legna
Turista
Turista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Chelo Capone el Sáb Mar 14, 2015 6:04 pm



Esa sensación... Esa desesperación... Ese temor, ya había experimentado todo eso tantas veces que ya no era mucho lo que le producía. Simplemente se había dejado llevar, sin saber si moría o no. Se dejó por completo y con una calma inhumana, puede que sus poderes no estuviesen al máximo, pero su mentalidad, su personalidad, no habían sido afectadas en lo más mínimo. Ni siquiera su locura, o al menos lo que él llamaba locura, puesto a que ahora mismo podía oír la voz de su hermana llamándolo con un hilo de voz casi inaudible.

De pronto su memoria se nubla, olvida completamente su paradero y comienza a recordar cosas del pasado... Cosas que ni siquiera se le hubiesen pasado por la mente en un lugar así; como había conocido a Chelsea, el tiempo que habían pasado juntos y... Finalmente, su muerte. En todo caso, y siempre mirando el lado bueno de las cosas, también había recordado cómo Hippo la había regresado.

-Eso sí que fue loco... También lo que vimos antes de eso... Chelsea, ¿Sigues ahí verdad?-

-Creo que no podría alejarme de ti ni aunque quisiese.- Replicó con calma la voz que provenía de su cabeza. Chelo esbozó una leve sonrisa y se levantó, no traía armas de ningún tipo pero no le importaba, siempre le había gustado luchar con sus manos desnudas o en su defecto, con la oscuridad... Sí, la oscuridad... Ahora reinaba dicho "elemento" y esa era precisamente la razón por la cual el joven de cabello azabache sonreía de oreja a oreja. A pesar de que sus poderes se encontraban disminuídos al mínimo, esa perpetua oscuridad temporal fue casi suficiente como para evitar que muriera de inanición. Finalmente miró hacia ambos lados, como si intentara encontrar a alguien.

Spoiler:
-Hasta ahora tiene una habilidad pasiva, pero desde el "apagón" no la ha utilizado.
avatar
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por dactan el Sáb Mar 14, 2015 6:32 pm

La ciudad de maneko estaba inundada por una misteriosa oscuridad que recorria sus calles..

Ciudad:

Sin recordad que fue lo que paso, logro recuperar la conciencia totalmente despistado de lo que ha causado toda esta catastrofe..

Ciudad:

Una vez logro ponerme en pie busco la salida del edificio donde me encontraba, buscando alguna cara conocida por los alrededores y si es posible saber cual es la causa de toda esta calamidad...

Habilidad Pasiva:
El poder de canalizar la energia propia, compartida y recibida por daño en un ataque concentrado, esta canalizacion tambien me permite distinguir energias de otros a modo de radar pero en un rango maximo de 10 metros
avatar
dactan
Turista
Turista

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Localización : mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark el Sáb Mar 14, 2015 8:54 pm

......
el joven yacia en el suelo, inconciente o quizas incluso muerto, su mente vagaba, no habia arriba o abajo ni techo ni suelo, solo el espacio, paso un largo momento hasta que en su mente algo de luz aparecio, un brillo extraño y solo un sonido

"despierta....encuentrame"....

y asi abrio sus ojos, su aspecto era cansado, muy agotado, no sabia siquiera donde estaba su memoria era confusa, vio a su alrededor y todos estaban cerca de un vehiculo algo magullado

....donde estoy....

a duras penas se puso de pie y observo a su alrededor, su cabeza dolia asi que sujeto su cabeza con una mueca de dolor, sabia que debia hacer algo pero...que cosa? muchas preguntas rondaban en su cabeza pero primero debia asegurarse, eran amigos o enemigos?

habilidad pasiva:
habilidades pasivas
con el permiso de yaya puedo tener dos habilidades pasivas ya que una es una habilidad fisica mas que poder
habilidad fisica: ojo mental
sus sentidos mejorados por años de entrenamiento en ninjitsu le otorgan una mejora de sentidos afinados, oidos capaces de oir sonidos debiles a cierto rango, ojos capaces de ver mas nitidamente a distancias que el ojo promedio no podria, tacto mejorado: permite sentir vibraciones de movimiento a un corto rango, olfato mejorado: puede percibir mejor y mas identificadamente los olores (rango medio)
regeneracion mejorada de antimateria: sus heridas sanan un poco mas rapido debido a la antimateria del ambiente al ser absorvida
avatar
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 22
Localización : La antizona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por gianluktb el Sáb Mar 14, 2015 10:35 pm

Todo está oscuro. Abre los ojos pero el panorama no cambia pues sigue oscuro. Lleva una mano a su cara para asegurarse que estuvieran abiertos y al comprobar que así era vuelve a cerrarlos. Deja que la oscuridad lo envuelva.

Hoy ha sido un día de locos.

Hacía ya unas horas había desesperado al despertar en una situación similar, pero ahora estaba más preparado. Busca dentro de su cabeza, más profundo, dentro de su memoria. No hay respuesta.

Supongo que aún nos toca seguir solos...

No se mueve, sigue su posición disfrutando por un momento la calma que aquella tormenta de perdición traía consigo.


Acciones:
-Permanecer en su sitio.
avatar
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 22
Localización : Aqui... creo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Sakura Zamorategui el Lun Mar 16, 2015 12:24 am

Siento un fuerte dolor en mi cabeza, abro mis ojos y alzo la mirada tratando de buscar a los demás sin embargo no veo nada, solo la espada que había encontrado anteriormente, la tome para ayudarme a levantarme y seguí mirando hacia la nada, siento presencias pero no se que sea...

-¿Quien anda ahi, Mark, Legna,Chelo?-

Comencé a caminar esperando lograr ver algo que no sea la inmensa oscuridad.

-Gian, Iris, Ghost, ¿alguien?... rayos-

Seguí caminando, esperando encontrar a alguien o al menos algo para cubrirme el brazo sin el guante...

Pasiva:
Persepcion de energías
Maldicion Activa (ambos brazos con un color negro: cualquier ser que sea tocado puede morir) -Solo el brazo izquierdo esta expuesto-  
avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 25
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Slyfersakura el Lun Mar 16, 2015 4:09 pm

Instintivamente se colocó en cuatro patas, sus extremidades cargaban el peso, así se fue levantando, poco a poco, y al estar completamente erguida, sonrió en la oscuridad.
Bien…
Sondeo su cuerpo, desde mover los dedos de sus pies, hasta los músculos de su cuello, todo parecía en orden. Lo siguiente fue su vestimenta, sentía el peso de sus ropas, el ondear de su capa, pero había otras cosas.
Extendió la mano pero sentía algo extraño, sus trucos no funcionaban, por alguna razón sentía que hacer una simple esfera de luz acabaría con sus poderes, por lo que debía recurrir a trucos mas rudimentarios.
Ahora…
Busco uno de sus pendientes, aún estaba ahí, lo saco para chasquearlo entre sus dedos, una chispa broto de entre sus dedos, sus ojos la vieron, entonces supo que podía escuchar y ver.
Bien, pero esta todo a oscuras.
Volvió a tentar su cuerpo, había peso extra, claro, sus recuerdos volaron a sus últimos momentos en aquel lugar, y lentamente enlisto todo mochila, ballesta de muñequera, su capa, sus guanteletes, por ende cuando termino, saco una flecha, una de las tres, rompió las asaderas manuales de su mochila para envolverlas en la punta de la flecha, sintió su consistencia, era delgada, pero resistente, así que empuñándola por la parte media con la punta hacia arriba, golpeo el suelo y entonces.
Buala!!!
Entrecerró sus ojos, la luz del fuego la encandilaba, entonces vio todo su equipo, tenía su espada, pero con todo el equipo extra no podría correr a gusto, debía evitar la fatiga, aun así vio el lado bueno, podía acabar con un dragón con sus manos en ese momento.
Miro a su alrededor como si todo el lugar le perteneciera, a ella quien salto desde la torre con un ala delta, quien reto a los generales con una espada de dulce, sus ojos reflejaban el fuego como si estuviera dentro de ella aquella llama.



Luz de Aidan!!!


Aquí estoy!!!!!!!!!!!!


Aquel grito era para desgarrar el silencio, la oscuridad y hacer saber que estaba viva, pero ella era teatral, así que golpeo la parte trasera de la flecha y esta lanzo un destello de luz hacia todos lados, cuando calmo aún seguía ardiendo la tela de su antorcha improvisada.
Busco por todos lados, objetos, incluso el suelo ella podía transformarlo en algo útil, tierra, madera, escombros.

Hacía poco había despertado en un mundo lleno de oscuridad, pero igual que siempre, la ausencia de luz era confortable para ella. Dio un paso y entonces comenzó.

Observo los alrededores, buscando cualquier cosa, desde la descripcion del suelo, cielo, escombros, naturaleza, fauna e incluso si puedo ubicar donde estoy.
XD cuenta que conozco casi todo maneko???? desde las catacumbas, pasando por la torre, las tierras de nadie, las costas congeladas, la ciudad de darashia, el reino de dalmasca, desde las islas del norte a la cadena montañosa del sur :
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ghostyaya el Lun Mar 16, 2015 6:33 pm

La chica abre los ojos con miedo, y se sobresalta cuando ve oscuridad. Abre y cierra varias veces creyendo que hay un error en su percepción visual; pero en unos segundos se da cuenta que no es así. Se incorpora para sentarse, revelando que están sus extremidades enteras y aparentemente ninguna herida, lo cual le resulta extraño porque si bien recuerda su abdomen estaba herido. Se tienta esa área, sólo siente la abertura de la ropa sin inflamación o cualquier cosa que le indique lesión.

Después se levanta, chasquea sus dedos y en la palma de su mano derecha aparece una llama naranja del tamaño de una manzana que ilumina un par de metros a su alrededor, percatándose de la destrucción en el escenario que la rodea. Un calosfrío recorre su espalda y se abraza a sí misma. Frunce su ceño y se da cuenta que no tiene su capa negra. Gira sobre sí simplemente para reafirmar su descubrimiento, lo cual le fastidia un poco. Baja su vista y ve su báculo al lado, por lo que no duda en sujetarlo y suspirar en silencio. La llama flota a un metro de distancia y camina con cautela para no tropezarse o caer hasta llegar a un pedazo de calle que sobresale del suelo.

La ojicafé lleva sus manos a la cadera y la llama se posiciona en su hombro. Baja la intensidad de la misma e intenta rodear ese escombro hasta que una bola de fuego pasa frente a ella a gran velocidad a través del espacio de esa "pared" de avenida. ¿El enemigo? ¿Cómo saben que está ella detrás? Apaga su fuente de luz y se arrodilla para asomarse por debajo y averiguar la identidad de su atacante. El destello de una gran luz cálida la ciega por unos momentos y antes de entrecerrar los ojos se da cuenta que su capa negra vuela hacia una pared derrumbada. No hace viento como para que su abrigo volase a esa velocidad y mucho menos a esa distancia elevada. Seguramente alguien la trae puesta.

Ghost decide quedarse atrás de esa calle unos segundos más para relajar su vista. <<Tranquila.. tranquila... Sólo no debes llamar la atención>>. Entonces suspira hondo y su sensibilidad a los elementos aparece. Al menos eso la ayudará, por ahora.

Spoiler:

Activa:
-Una flama normal que sirvió como luz hasta que la apagó.

Pasiva:
Percepción sensorial por medio de los cuatro elementos a 10 metros a la redonda
Aclaración:
Esto no es la actualización. Esa se hará mañana martes 17 de marzo.

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Tetsuya el Lun Mar 16, 2015 7:14 pm

Read Me pls!:
- Hablar
"" Pensar.

- Spero eres un buen chico te preocupas por todos, y eres calmado, pero me gustaría que fueses mas impredecible como todos los niños de tu edad. Aquella tranquila y calida voz pertenecia a una hermosa mujer de oscura cabellera, una piel blanca como la nieve y de unos hermosos ojos rosa.

- Madre, eso es imposible yo nací para cuidar de los demas tal y como mi padre hizo.

- Mi pequeño, que tu padre allá sido un Tetsuya, no significa que tu vayas a serlo. Ve y diviertete haz amigos, de que sirve cuidar de los demas si no los conoces. Jijijijiiji, en verdad que eres un tonto.

"No hay duda mi madre siempre se a preocupado de mi, estan bella y amable, no se como fue que alquien como yo nacio de un ser como ella, yo que guardaba rencor en mi corazón, realmente? en verdad? he olvidado lo que es el a......................... mi padre jamas lo conocí, se cuales fueron sus motivos pero aun así, jamas lo perdonare a él o a Vitr."


Chico despierta, Spero!!!

Aquel ser brumoso que rodeada, y trataba de despertar a su joven compañero, no pudo hacer mucho nada mas que camuflarlo en las sombras mientras este recuperaba el conocimiento. Justo se escucha el grito de alguien. Sin vacilar Spero abrio sus ojos y miro en dirección a aquella voz, entonces lo vio una luz que le recordaba la razon de su lucha.

- Fue por un instante pero no hay duda es ella. Vamos Vitr, busquemos a Iris. "Dios, este lugar esta totalmente destruido, que clase de ser o fenomeno es responsable de esto."

Acciones:
Vitr - Camuflaje de Sombras, cambia la densidad de su cuerpo para aparentar ser un objeto diferente.
Spero - Pos caminar a donde Iris.
avatar
Tetsuya
Turista
Turista

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por NecroBlood el Lun Mar 16, 2015 8:00 pm

Una sensación de frio despertó Necro, o al menos eso creía pues a pesar de que el sentía abrir y cerrar los ojos no podía ver. Esa sensación tan extraña y ajena a un mago de fuego, que es estar sumido en las más profundas sombras. Necro solo pudo sentir el suelo bajo sus pies al levantarse.
<<si un dios existe, no habita este lugar. Ho lo más seguro es que hubiera muerto hace mucho>>
El momento que paso buscando cualquier rastro de luz y sonidos parecía eterno, un día o un minuto, no tenía diferencia ni el paso del tiempo y cualquiera que no estuviera preparado para todo, hubiera sucumbido a la locura, o al pánico, y aun que el mago siendo tan experimentado, sintió aun así un escalofrío recorrer su columna vertebral de abajo a arriba, llegando hasta la nuca estremeciendo todo el cuerpo.
 
-          Si hay alguien aquí, mejor cierren los ojos – Hablo en tono normal y despacio esperando alguna respuesta de vida cerca de él.
 
Alzo la mano y empezó a crear varias flamas del tamaño que crearía una vela al recién encenderse; comenzaron a girar en su mano aquellas diez flamas que empezaron a esparcirse por el lugar a una distancia de 5 metros del mago mientras giraban para mantener iluminado por lo menos el suelo debajo de el
 
Necro observo parte de sus ropas, que aun contenían trozos del castillo y agarrando un pedazo de viga de madera lo encendió creando una antorcha improvisada.
 
<<Veamos, dijo un siego. ¿Qué podemos ver en la oscuridad total?>>
 

Necro cerró los ojos y las pequeñas llamas fueron expulsadas a distancia para chocar contra lo primero que se les pusiera frente. El calor irradiado por aquellas flamas al impactar le podría dar una idea al Mago del lugar donde se encontraba gracias a su percepción de calor.
avatar
NecroBlood

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Soid el Lun Mar 16, 2015 8:09 pm

En el ambiente existía una oscuridad tan fuerte que me costaba trabajo entender  si tenia mis ojos abiertos, trate de poner mis manos enfrente de mi rostro sin embargo era incapaz de  percibirlas, pero fui capaz  tocarlas por lo que sabia que no estaba restringido de ninguna forma.
Manosee mi cuerpo buscando cambios pero al parecer me encontraba  en una pieza,  no parecía que mi ropa hubiera cambiado.

urge en mis bolsillos y encontré mi encendedor y mis cigarrillos intactos.

-en momentos como estos es mejor esperar-

Accion:
me senté en el suelo y encendí un cigarro  para fumarlo , "tal vez el olor atraiga a  alguien"

comencé a  jugar con el humo mientras trata de no perder la paciencia.

Pasiva:
mi pasiva me permite anular completamente otras pasivas y poderes mágicos, no todos ...cuales? ni yo lo se, ...soy re troll :B
avatar
Soid
Turista
Turista

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por dactan el Mar Mar 17, 2015 12:00 am

Mientras buscaba el modo de salir de esa habitación escucho un fuerte grito que me sorprende: "Aquí estoy!!!!!!!!!!!! ... Luz de Aidan!!!". Apenas logro distinguir de entre la sombra de quien provenía eso, era Iris, apenas se lograba ver gracias a la luz que emanaba , gracias a esta misma logro identificar que esta sobre unos y escombros y sujeta una flecha con la punta en llamas. A mi izquierda percibo que hay alguien detrás de una calle que se alza como una pared de gran altura, por su energía logro percibir que es Ghost quien llevaba una llama que estaba por apagarse, lo cual la dejaría en completa oscuridad. No logro verla pero por su escancie de energía logro saber que es ella y que esta ahí.

De pronto logro notar por un instante una especie de sombra negra que se mueve a gran velocidad evadiendo la vista de Iris para ocultarse detrás de una pared destruida. Parece ser algo que tiene su cabeza descubierta y sus ojos desprenden un terrorífico color rojo. Su hocico es amenazante y tal parece que esta a la espera de que Iris se acerque mas hacia allá.

Imagen de la Criatura:






Hora de la acción:
Hasta aquí la situación, hora de pasar a la acción  Very Happy

Que hacer.. a quien ayudar... Ghost en medio de una oscuridad total puede ser presa fácil en caso de que haya mas criaturas como esas rondando alrededor.. en cambio Iris puede estarse dirigiendo sin saberlo directamente a una emboscada.. a quien ayudar?... en un destello me llega la respuesta:

LA RESPUESTA!!!!!!:

Gracias por la respuesta, Dora!!!!  Very Happy

Me preparo para bajar por el edificio en el que estaba, y al mismo tiempo creo y envió una ilusción de mi mismo para ayudar a Iris, no podre hacer mucho pero al menos sabrá en donde se encuentra el peligro mas cercano...

Creando una Ilusion:








Mientras Salgo del edificio logro encontrar unas viejas pancartas de la época en que Iris hizo su propaganda de coronación, no creo que le importe que las tome...

Mientras Iris esta a una distancia en la que la criatura puede emboscarla llega mi duplica y se pone a hacer ruido para llamar la atencion

LLsmando La Atenciçon:

Y del otro lado, mientras la llama que traía Ghost estaba por dar su ultimo suspiro llega una sorpresa
Surprise:








Uso las pancartas publicitarias como combustible para que no se extinga la llama... no duraran mucho pero el tiempo que se haya ganado sera muy útil

Acciones:

Habilidad: Creación de una ilusión, las ilusiones no dañan y se deshacen fácilmente al recibir cualquier clase de daño, pero pueden emitir sonido y por eso mismo dar información fácilmente.

Pasiva: Detección de energía, puedo identificar energías y con eso identificar quien esta cerca y si es ostil, rango máximo 10 metros de detección
avatar
dactan
Turista
Turista

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Localización : mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark el Mar Mar 17, 2015 3:31 pm

el joven lentamente se acerco a los demas sujetos cerca, tomo su arma y no dudo en alzarla en caso de pelea, por alguna razon sentia familiar la sensacion de un arma en su mano

"identifiquense, y no hagan nada estupido..."

el joven miro a todos lados, cuando depronto un olor raro le llamo la atencion, era un olor fuerte, como a humo pero mezclado con quimicos, era el olor del tabaco a la distancia

....alguien esta fumando...oigan ustedes dos! se van a quedar alli parados o me acompañaran a buscar provisiones...tengo el presentimiento que necesitaremos muchas mas cosas...
avatar
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 22
Localización : La antizona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Legna el Mar Mar 17, 2015 4:44 pm

Al escuchar las palabras del mago, un segundo vasto para que el aura que lo alumbraba se apagara, el joven estaba alerta pues aun no sabia si quien hablaba era aliado o no.
Fue entonces cuando termino de percibir el aroma de los tres sujetos que lo rodeaban.
-Menos mal que sean ustedes -colocando la espada en defensiva- cpor un momento pensé que ya tendría que pelear contra algo
El joven se agacho para tomar tres rocas, a las que en un susurro las envolvio en un humo rojizo para despues arrojarlas y que al contacto con el suelo crearan tres llamas del tamaño de una pelota de futbol.

Accion:
Runas: Fuego - Pequeñas llamas de tiempo limitado

-El mago de fuego
Acercandose a necro, con la espada colocada en su espalda, sonriendo, pues sabia que habia encontrado a un aliado en toda esa oscuridad. Extendiendo su mano hacia el mago rio diciendo
-La locura siempre me ha acompañado en la oscuridad, me alegra alfin encontrar algo mejor en ella
El joven enterro la espada en el suelo, esperando que su mano sea bien correspondida
-¿Que le ha parecido la ciudad en lo que lleva de conocerla?
avatar
Legna
Turista
Turista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Nightmare el Mar Mar 17, 2015 6:03 pm

"Una sensación tan fuerte que ni se describe como ningún dolor físico o emocional experimentado en el pasado"; esa era la mejor forma para describir lo que sintió antes de perder la consciencia que tuvo para explicar lo que le paso.
Al abrir los ojos se sentó lo mas rápido que pudo, con una mano en el mango de su espada, empezó a revisar, tenia todas sus armas en donde las habia dejado, pero no tenia la mochila ni los explosivos.
Se levanta lentamente, listo para lo que fuese, mientras esperaba que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad.
avatar
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Reencuentros.

Mensaje por Ghostyaya el Mar Mar 17, 2015 6:17 pm

Grupo Dactan, Iris, Ghost y Spero: DIGS (para resumir temporalmente).
Spoiler:
El impulso de Dactan conlleva a que quiera auxiliar a Iris sobre su propia sobrevivencia, lo cual es algo propio de él. A lo lejos, Spiro puede observar con detalle como el chico de lentes y gabardina gris intenta llamar la atención de algo que con tanto ruido sale de su escondite tras una pared derrumbada: un helldog. cubierto por una túnica negra mostrando sus comillos rabioso y evidentemente molesto. No deja de observar a Iris a pesar de los intentos de Dactan I. para llamar su atención y sorpresivamente corre a gran velocidad hacia la Emperatriz, atravesando a ese Dactan que seguía provocando ruidos para desvanecerse.

Por otro lado, lejos de la vista de Iris y Spiro, el Dactan original enciende con éxito ese papel encontrado y cuando Ghost apenas iba a agradecerle su atención le recuerda que hay un atacante usando fuego al otro lado de esa calle levantada. Se asoma un poco y ve que ese animal corre hacia Iris y se incorpora rápido para ayudar.

Gracias a la luz emanada por Iris y la antorcha improvisada de Dactan, cada quien se da cuenta que están en una calle de Maneko City, o lo que quera. Está totalmente destruida, con desniveles creados por alguna fuente de destrucción no sísmica, recordándoles a una cueva con grandes rocas que interrumpen su andar. A los costados ven ruinas de edificios y aunque se enfoquen no ven si hay alguna construcción en pie. El cielo aún se percibe negro, completamente oscuro, ni siquiera saben si está nublado o no; es como si el sol y las estrellas hubiesen desaparecido o sido engullidos por algo.

De igual manera llama la atención no escuchar o ver ruidos provenientes de animales a excepción de ese helldog. Incluso los insectos están desaparecidos; como si la vida en ese espacio se negase a existir. No obstante, al asomarse en la calle destruida y desnivelada incluso de varios metros, descubren raíces de plantas que sobresalen en la tierra y concreto. Todo es piedra, metales torcidos, concreto y vidrios rotos en tamaños extrañamente grandes, nada que puedan llevar por sí mismos. Lamentablemente por las ruinas no tienen idea de dónde están, podría ser el centro o las orillas aún con urbanización manekiana.

-----
Iniciativa (pueden postear en cualquier orden, esto es sólo para determinar acciones y cantidad de ellos):

-Dactan no podrá socorrer a Iris de cualquier manera, pero podrá hacer otra cosa desde su lugar sin que se relacione con ayudarla.
-Iris tendrá dos acciones en su turno. Tirada más alta, felicidades.
-Ghost no podrá hacer nada, a excepción de reflexiones mentales. Tirada más baja.
-Spiro: una acción para defender a Iris, atacar al perro  o algo para ti mismo en relación a la amenaza. Si no haces nada de eso puedes postear lo que gustes.



Grupo Gian, Tegui,  Soid e Hippet: GTSH (para resumir temporalmente).
Spoiler:
La oscuridad aún reina en este lugar, a excepción de ese “cigarrillo” siendo consumido a lo lejos. Debido a que Tegui intenta averiguar que hay alguien cerca se da cuenta que se trata de Soid, un antiguo habitante de la ciudad. ¿Cómo es que apareció si hace rato no estaba en el grupo? Sea como sea, al menos es alguien que puede ayudarte.

Por su parte, Gian sigue ensimismado en sus pensamientos cuando escucha ruidos de pasos. Hippet sigue desmayada en un lugar que no se sabe, pero si Tegui se propusiera a buscarla tal vez la encontraría.

No hay ruidos ni olores a excepción de ese humo. Es fácil deducir que no hay animales cerca o alguna vegetación que desprenda hedor. Si tantean a su alrededor podrán detectar grandes piedras y el suelo en una mezcla de tierra y concreto, con una destrucción masiva. Si no tienen cuidado podrían tropezar y lastimarse. A falta de luz no pueden ver bien.



Grupo Legna, Mark, Chelo y Necro: LMGN (para resumir temporalmente).
Spoiler:
Las llamas de Necroblood les proporcionan una gran visión a varios metros a la redonda. Aparentemente no hay otro manekiano o habitante con ustedes. La actitud de Mark los sorprende un poco. ¿Acaso no los recuerda? Estaba con ustedes malherido en el tráiler y ahorita parece que se encuentra bien. ¿Ha transcurrido tanto tiempo?

Legna toma la iniciativa para saludar a Necro y las bolas de fuego que él crea también proporcionan un gran campo de visión: el suelo es un sendero de tierra, como una carretera sin pavimentar; por un lado ven casas destruidas de distintos colores y formas, nada está en pie; al otro lado está el vacío sin rastros de construcción y sólo con árboles de distintos tamaños muertos y erguidos cadavéricamente, gracias a esto logran saber que están a las afueras de la ciudad.

Entonces que a Legna y Mark voltean hacia atrás, y Chelo siguiendo su centro de atención, un par de ojos rojos que los observan a un kilómetro de distancia a través de esa densa oscuridad. Los mira fijamente y Mark puede escuchar cómo esa cosa se lame su boca. De un segundo a otro todos escuchan que esa cosa se acerca a ustedes a gran velocidad con la clara intención de atacarlos.

Iniciativa (pueden postear en cualquier orden, esto es sólo para determinar acciones y cantidad de ellos):
-Legna puede hacer sólo una acción para defenderse o atacar. Si se trata de cualquier cosa no relacionada a la criatura puede hacer lo que sea. Tirada más baja.
-Mark puede hacer sólo una acción para defenderse o atacar, con un plus de una acción menor.
-Chelo puede hacer dos acciones a su criterio con un plus de acción menor. Tirada más alta, felicidades.
-Necro puede hacer dos acciones en respuesta a la criatura que se acerca.


Nightmare
Spoiler:
Buscando de poco a poco te das cuenta que la mochila con tus pertenencias está a un metro de ti, intacto. Te llega a ti un tenue olor a madera podrida y desafortunadamente tu visión no se acostumbra a la oscuridad, por lo que una llama o linterna podrían ayudarte a la perfección. No hay ruidos o fuente de calor cercanos, por lo que puedes deducir con facilidad que estás solo.

No detectas heridas o lesiones menores en tu cuerpo, tampoco rasgaduras en tu ropa o algo extraño: estás intacto. Tu instinto te indica que debes andar con cuidado, pues te podrías golpear con cualquier cosa y ahora sí lastimarte. De pronto llega a ti un tenue olor a cigarro.




----------
Spoiler:
1. Iris: 15,000 HP
2. Ghost: 15,000 HP
3. Necro: 15,000 HP
4. Hippet: 15,000 HP
5. Mark: 15,000 HP
6. Gian: 15,000 HP
7. Chelo: 15,000 HP
8. Legna: 15,000 HP
9. Dactan: 15,000 HP
10. Soid: 15,000 HP
11. Tegui: 15,000 HP
12. Spiro: 15,000 HP
13. Nightmare: 15,000 HP
-
Criatura con DIGS y LMGN:
Helldog



HP: 10,000
Acción Helldog 1: Atacar a Iris
Acción Helldog 2: Atacar a ?????

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Chelo Capone el Mar Mar 17, 2015 8:27 pm

-Era lógico, no se podía esperar un paseo en el parque...- Musitó con resignación mientras miraba a su "equipo", no los conocía lo suficiente como para estar satisfecho, pero los conocía lo suficiente como para no quejarse. Dio un leve vistazo al lugar, y se dio cuenta de que el ambiente le recordaba mucho a su antiguo hogar, la Zona 0. Tomó un leve suspiro antes de continuar.

-Mark, concéntrate en la defensa. Legna y el señor Mago, les daré un poco de tiempo para que piensen en cómo acabar con esta cosa... Cuando la enviémos al infierno discutiremos con calma la situación.- Dijo con una inusual preocupación. ¿Quién lo había nombrado "líder"? Nadie, y nadie lo haría probablemente, pero decidió tomar la iniciativa como siempre. Conocía bien lo que Legna podía hacer, y no parecía preocuparse por él, en cambio el malherido Mark que había visto en el camión anteriormente aún le preocupaba un poco. ¿Estaría mejor ahora? ¿Podría usar su [All Fiction] para curarlo? ¿Hasta qué punto o momento continuaría esa debilitación de poderes?



Sonrió antes de comenzar a reir estrepitosamente: Había llegado a la conclusión de que alguna fuerza sobrenatural había causado dicho "nerfeo", ¿Por qué razón? Por una de las sensaciones más humanas e incluso animales, el miedo. Sólo era una inferencia, una intuición quizás, pero parecía bastante factible. ¿Qué otro motivo habría? Naturalmente todos los seres de Maneko podrían hacer frente sin esfuerzo a una catástrofe de esta magnitud... Pero ahora... Ahora era difícil, eso era lo que aumentaba su maniática risa.

Decidió esperar para ver bien el actuar de la bestia, y al notar que no tenía un blanco fijo (Además de estar bien firme a su personalidad) decidió atacar directamente. La posibilidad de recibir un ataque era de 1 en 4, pero a pesar de que parecía ser el único reaccionando, concluyó que el resto podría defenderse perfectamente en caso de que algo saliera mal.

Intentó flanquear al "animal" y al ver una abertura, juntó sus manos y se iluminó durante 1 segundo antes de romper el frágil silencio imperante.

-¡Ränkeschmied!- Fue lo único que se escuchó antes de que se iluminase todo por un momento, a pesar de todas las restricciones había aumentado ligeramente su poder mágico-espiritual, al menos lo suficiente como para ganarle tiempo al resto. Una masa de fuego apareció en su mano y posteriormente se transformó en un látigo, el cuál fue lanzado hacia los pies del animal. Normalmente y a su máximo poder, hubiese derretido la pierna de la bestia, pero ahora le servía mucho más retenerla. -Tsar Attack: Napalm Whip- Dijo casi como si fuese una sentencia, aunque aún sentía que podía hacer algo más antes de quedar completamente exhausto.

-¡Meteorregen!- Nombró su última técnica mientras levantaba la única mano libre, apuntando el cielo con el índice y creando pequeños meteoros sobre él, los que luego caerían a una gran velocidad sobre la bestia. Sería su última acción por ahora, se sentía agotado por la presión del lugar, pero sacó unas pocas fuerzas para gritarle a su grupo: -¡Ahora es cuando, apaléenlo!-

Acciones:
-Ränkeschmied: Buffeo que duplica por dos turnos el poder mágico espiritual. (Con el nerfeo actual, se ganaría técnicamente un 1% de poder adicional.) - Acción Menor -
-Tsar Attack: Napalm Whip: Látigo de fuego y explosiones constantes. No causa un daño considerable, pero puede atrapar con una gran firmeza.
-Meteorregen: Crea una serie de meteoritos sobre su cabeza y los arroja sobre el objetivo. (Actual potencia disminuída)

PD: Legna, Mark, Necro, patéenle el trasero =P
avatar
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por gianluktb el Mar Mar 17, 2015 8:45 pm

Ah, dulce oscuridad y...

Siente un olor a tabaco que le hace arrugar la nariz.

... y soledad que me...

Oye ruidos de pasos en la cercania. Molesto por la interrupcion abre los ojos, solo para encontrar mas oscuridad. Sus pupilas comienzan a dilatarse lentamente, gira la cabeza hasta que con el rabillo del ojo persibe un destello naranja en la negra espesura.

... que me parta un rayo, que hago aqui perdiendo el tiempo.

-Hey! Hay alguien ahi?

Da unos pasos y casi tropieza con un escombro en el piso.

-Tienen alguna luz que puedan encender?

Sigue avanzando hacia la luz, pisando lento para asegurarse el terreno.

Acciones:
-Avanzar cuidadosamente guiado por la luz del cigarrillo de Soid
avatar
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 22
Localización : Aqui... creo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Slyfersakura el Mar Mar 17, 2015 8:52 pm

Iris sonrió al ver a ambos, el perro y  Dactan, pensó en correr, cosa que descarto al instante, pensó en varios planes, estratagemas que se desplegaban en su mente como diagramas de posibles futuros.
Alguien quiere cazar a la cazadora…
Su sonrisa se expandió cuando el perro atravesó a Dactan, no podía correr a salvarlo, pero el trato de ayudarla, así que hablo en voz alta para que la escuchara donde quiera que estuviese.
Gracias Dactan, aunque me puedo cuidar sola.
Extendió su mano libre, puso la antorcha detrás, dejando que el animal se acercase a ella tanto como pudiese.
No necesito sacar mis armas para un esbirro como tú, can.
Movió su cuerpo, contaba los segundos y entonces realizo su jugada.
Come to my, to my side, my noble einherjar!!!
De su mano, a una señal que active el mecanismo, salió disparada una nube, tan rápido que eran simples líneas, pero al entrar contacto con el aire esta se ralentizaba formando bolas de algún gas, para rápidamente desaparecer.

Todo había ocurrido tan rápido, que ella misma estaba sorprendida, se sacudió pedazos de escarcha, había hecho bien en alejar su antorcha del evento, y al ver lo que había ocurrido con una descarga de menos de dos segundos, su mirada volvió a reflejar su voluntad férrea.
Bien perrito.
Era una estatua de hielo, probablemente vivo, tal vez muerto, pero fuese lo que fuese ahora estaba a su merced.
Si alguien quiere ayudarme, entonces venga…
Bajo su mano y toco la cabeza del animal, se coloro a un lado de él, fuera del alcance de su mandíbula, entonces le hablo al animal, su mirada de fuego se volvió malvada, parecía disfrutar de aquel momento.
Es hora de que conozcas a la Tiránica emperatriz de Maneko. La cazadora. Cuando termine contigo rogaras ser mi mascota.
Entonces mientras lo tocaba ella parecía ser más fuerte, incluso la llama de su mano se volvió más intensa, algo hacia que se volvía más fuerte en aquel mundo muerto.

Espero que te descongeles perrito, así serás más fuerte, más rápido y menos peligroso para mí. 
Acciones:

Primera; Congelar al perro, cuantos turnos tu elijas master.
Segunda; acercarme y usar mi pasiva el 100% sobre el perro. Espero que el hecho de estar quieto y sin poder defenderse me de bonus a esta accion.
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Sakura Zamorategui el Mar Mar 17, 2015 10:44 pm

Al detectar las presencias me quede quieta para identificarlas eran Gian y Hippet pero el olor de cigarro y esa luz me hizo caminar hacia ella durante unos momentos, entonces fue cuando vi que la energía de Gian se movía hacia la misma, sin embargo la de Hippet no, me quede quieta sin saber que hacer a hacia donde ir

-tengo que buscar una fuente de luz pero...-

Gire hacia atrás de mi y decidí ir a ver si se encontraba bien empece a usar la espada como un ciego usa su bastón para cuidar de no tropezarse sintiendo entre los pies la destrucción que había en un descuido casi chocando con lo que parecía una columna de concreto tirada y aun así seguí

-Hippet!, Hippet!,-

Sentía que ya estaba cerca de ella y seguí gritando esperando escuchar respuesta...

avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 25
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark el Miér Mar 18, 2015 12:46 pm

el joven miro a todos lados, sus sentidos por alguna razon le permitian ver mejor el area, analizo cada casa, construccion, arbol y demas y luego cerro sus ojos y volteo en direccion a los ojos

.....tiene gran tamaño...nos mataria en un instante....tengo una idea...podriamos perderlos en las casas, y hacer distracciones usando los restos como rocas y eso para desviar al monstruo a los arboles...aunque si fallamos, podriamos acabar emboscados...deberiamos escondernos y mantenernos agachados
avatar
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 22
Localización : La antizona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Tetsuya el Miér Mar 18, 2015 12:56 pm

"Que increible poder, uso el estado elemental que habia pensado"

Sin mas el muchacho hace un simbolo con sus manos y sin vacilación Vitr se mueve justo encima de donde se ubicada Iris, su tamaño aumento en lo suficiente para cubrirla a ella y a aquel pilar de hielo que encerraba al Helldog.

Gravis Nix sin mas sobre ellos comenzo a nevar, era una ventisca en miniatura.

Con la cara como tomate el joven el cual evadia la mirada de Iris, termino de acercarsele, y decirle.
No te preocupes, mi ataque no te afectara, ademas este hechizo reforzara aquel pilar que creaste. Ah mi Nombre es Spero y aquel que parece Nube es Vitr.

Informacion Util:
Nadie sabe quien es este chico, ni la nube.
Acciones:
Hechizo: Gravis Nix - Crea una ventisca en una pequeña zona.
avatar
Tetsuya
Turista
Turista

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Nightmare el Miér Mar 18, 2015 1:10 pm

Sus ojos no se acostumbraban a la oscuridad, lo cual significaba que el lugar estaba completamente cerrado, logra darse cuenta de que aun tenia su mochila y la toma para registrarla.
Todo estaba en orden, y lo que es mas, no tenia como hacer luz, de repente el olor del cigarrillo llega a su nariz, lo que provoca que frunce el ceño como en un gesto de ira.
Night: hasta en el fin del mundo alguien tiene que joderse los pulmones!
Se quita la mascara para poder seguir mejor la peste, se pone de pie mientras carga de nuevo la mochila en su espalda y empieza a caminar asía donde lo guié su olfato, muy despacio casi arrastrando los pies para no tropezar o pisar nada.
avatar
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Legna el Miér Mar 18, 2015 3:05 pm

-hm... la ultima vez que te deje colgado casi me atacas con nose que cosas -mirando a necro- espero que esta vez me permitas un segundo para hacer esto
Mirando a Mark y después a Chelo.
-Ataquemos a distancia, aun no estoy muy seguro de poderle hacer frente con el poder que tengo
Al girar en dirección de la criatura, mirándola fijamente a los ojos, tomando la espada, y enterrándola un poco mas al suelo, para sacar una piedra de un tamaño mas grande que las anteriores. El joven giraba la espada recargandola en los hombros mientras que con la mano libre la estiraba colocando todo el cuerpo en posición defensiva hasta que la piedra cayera justo a la altura de su pecho. Volviendo a susurrar una serie de palabras extrañas y girando completamente el cuerpo, golpeo la piedra con la palma de la mano que al contacto la agrieto creando otra runa pero de forma mas diferente, ya que esta resplandecían lineas celestes que congelaban la piedra hasta hacerla trisas y expulsando una especie de relámpago que se dirigía a la criatura a toda velocidad.
-Come hielo, Perro de Fuego

accion:
Runa: Lanza de Hielo - Relámpago helado que golpea a su objetivo en linea recta
avatar
Legna
Turista
Turista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.