Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D&D maneko

+2
Nightmare
nicovepa
6 participantes

Ir abajo

D&D maneko Empty D&D maneko

Mensaje por nicovepa Lun Sep 26, 2016 5:09 pm

buenas gente
vengo a registrar el progreso de una partida de D&D (Dungeons and Dragons) que estoy llevando a cambo con un pequeño grupo de miembros del foro
en este primer post solo pondre el estado actual de la party, asi como sus clases y nivel


-party actual-
Bounty_Hunter: (Ulfang Ironhead / Clerigo / Enano / lvl 3)
Medusa Red: (Goleo Beenban / Barbara / Semi-Demonio / lvl 3)
Nightmare: (Balasar Norixius / Guerrero / Semi-Dragon / lvl 3)
AbdielGames: (Keretto Mindrak / Paladin / Semi-Dragon / lvl 3)
Tetsuya: (Elbert Galarga / Bardo / Semi-Elfo / lvl 3)
Antimark: (Ivellios Na´ilo / Picaro / Elfo / lvl 3)
Soid: (Reed Tealef / Explorador / Yordle / lvl 3)

cualquier persona que quiera ser parte del grupo solo tiene que contactarme (faceboock, skype, señales de humo, etc.)

aclaraciones:

(el registro de avanse sera en el siguiente post, este solo se editara para mas aclarasiones o inclusiones de miembros al grupo)
nicovepa
nicovepa
Turista
Turista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

D&D maneko Empty Re: D&D maneko

Mensaje por Nightmare Dom Oct 09, 2016 12:52 am

Diario de viaje por Balasar Norixius:

25 de abril del año 1066 ciudad Cliff.

Llevamos 10 días en esta ciudad maldita llena de vampiros, hace como una semana otro semi dragón como yo se nos acerco para ofrecernos un puesto en el gremio de aventureros, Ulfang acepto inscribirnos como grupo de mala gana tomando el puesto de líder.

Desde que entramos en esta organización logramos ganar unas cuantas monedas de oro, los dos últimos trabajos fueron investigar unos llantos que se escuchaban desde un bosque cercano y encargarse de una banda de orcos que fastidiaban en la cercanía, insistí que nos encargáramos de los orcos primero pero ese tonto de Elbert y el resto del grupo decidieron investigar los llantos en el bosque.

Por lo menos quería lidiar con algo que conocía primero, pero resulto que entramos de lleno en la guarida de una banshee, el maldito espectro casi nos arrastra al otro mundo a mí y al inepto bardo que insistió tanto en venir hasta aquí, pero pudimos vencerla de algún modo.

Los orcos fueron un asunto más fácil de solucionar, pero no menos incomodo pues resultaba que los bastardos no solo habían asesinado a un grupo de exploradores que nos precedieron por ese camino, tuvieron que “divertirse” con ellos primero, los cadáveres de esas personas estaba mutilados y dos de ellos tenían claros signos de abuso sexual encima, logramos hacer un trabajo rápido con esas bestias, sobretodo tomando en cuenta que la bendición de un misterioso dios vino sobre mi brazo izquierdo permitiendo destrozar a uno de esos malnacidos de un solo golpe, aunque las viseras del desgraciado terminaran por caer encima de nuestro líder clérigo.

El estúpido líder de los orcos no resulto gran problema, lo único que me lamentaría de este combate fue el hecho de que Elbert usara una de sus endemoniadas magias para lanzármelo encima provocando que ambos fuéramos de bruces contra un árbol en las cercanías, por suerte soy bastante resistente, y mientras que yo pude soportar el impacto, el otro bastardo se rompió el cuello al chocar contra la madera.      
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

D&D maneko Empty Re: D&D maneko

Mensaje por Dragon2GR Mar Oct 11, 2016 10:17 pm

Asi que a esto juegan los fines de semana, pues suerte en sus proyecto Wink

Me pasaré seguido a ver de que va la cosa.
Dragon2GR
Dragon2GR
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2015

https://newmnk.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

D&D maneko Empty Re: D&D maneko

Mensaje por Soid Dom Oct 16, 2016 10:00 pm

33 de abril del año 1066 ciudad de marthy

La aventura continua he de decir que ha sido de mis mejores experiencias, estuvimos por viajando por 7 dias , solo sufrimos 2 interupciones en el viaje, encontramos una especie de banda de goblins que querian quemar a otro goblin verde, no fueron dificiles de matar, como de costumbre todo gracias a mi JA!
no recibimos mucho agradecimiento de parte del goblin ni informacion, tuve que anotar su nombre en una parte de mi diario para no olvidadorlo... los nombres salvan vidas.
Un poco despues encontramos a un minotauro violador que ataco a un grupo de personas.... no pudimos salvar a nadie y mis compañeros salieron un poco heridos pero al final la bestia no fue un problema para nosotros!
y finlmente llegamos a la ciudad de marthy, no se que nos espera de echo.... tengo que preguntarle a los demas a que vinimos me he emocionado tanto que lo he olvidado.
oh y cierto un tipo raro que lee el futuro me ha leido la mano, siento que tendre suerte en mi proxima batalla!! hahaa

-Reed Tealef
Soid
Soid
Turista
Turista

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

D&D maneko Empty Bitacora del capitan #1

Mensaje por Bounty_Hunter Dom Oct 23, 2016 10:57 pm

33-34 de abril del año 1066 Ciudad de Marthy

Llevo varios dias fuera de mi ciudad natal, lo unico que se es que aun sigo con los mismas personas que me encontre desde que sali. Hoy he llegado a la Ciudad de Marthy, lo primero que nos encontramos fueron varios zombies atacando a una pobre semi-orca. Los primeros zombies cayeron gracias a la gracia de Uula. Despues de ello tuvimos una fiera batalla con los zombies restantes. Al finalizar el dia pude al fin encontrarme con otro enano y pude calmar a la pobre muchacha. Ahora iremos a descansar, el dia de mañana por alguna razon siento que sera un dia pesado.
Bounty_Hunter
Bounty_Hunter

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

D&D maneko Empty Re: D&D maneko

Mensaje por Nightmare Miér Oct 26, 2016 12:02 am

No me acuerdo bien de la fecha exacta pero seguimos en la ciudad de Marthy:

Descansamos en la iglesia local gracias a la amabilidad de su clérigo que nos permitió reposar en suelo consagrado en medio de esta invasión de no muertos, Oscar, un enano como el clérigo que nos acompaña (parece ser una profesión bastante popular entre los de su raza por lo que veo) ha sido lo bastante considerado como para compartir información de lo que ha pasado en esta ciudad con migo sobre los oscuros acontecimientos que ocurrían en este lugar.

Me entere por boca del sacerdote que el despertar de los muertos se debió por hechos relacionados sobre unas antiguas ruinas sobre las cuales fue edificada la ciudad, no estamos seguros si el haber perturbado las ruinas fuera la causa de este mal, o simplemente es una fuerza externa que apareció por coincidencia, de todos modos el epicentro de la plaga parece concentrarse cerca del sitio de excavación, y aria falta todo un ejército para poder llegar a él, un ejército que, aparentemente llega de camino.

Entre tanto, decidimos realizar unos cuantos trabajos para la población local con la esperanza de ganar algo de dinero mientras reducíamos el número de los malditos, logrando así, conseguir un arco nuevo para Reed a la vez de sacar buen dinero del botín de guerra. ¿Quién diría que devolver cadáveres caminantes a la tumba podría ser un negocio tan provechoso?
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

D&D maneko Empty Re: D&D maneko

Mensaje por AbdielGames Sáb Abr 29, 2017 10:51 pm

Luego de 2 Semanas desde que nuestro grupo se dirigiera hacia catacumbas a realizar nuestra misión, algo dentro de ella nos atacó, todos los que estaban en la plaza de la ciudad despertó con amnesia, junto con Reed y Balasar nos dirigimos hacia la iglesia a preguntarle al clérigo por información. Este en un estado de lucidez y en silla de ruedas, nos informó que lo ataco un monstruo esquelético y aun con carne.

Escuchamos grupo de guerra fuera de la iglesia, Balasar pregunto al joven jefe de la caravana de guerra sobre qué había pasado o que habían encontrado, este nos informó que en efecto había pedazo del monstruo dentro de las catacumbas de enorme tamaño, aun dentro de la lo que quedaba de las catacumbas, más, sin embargo, el monstruo en si no se encontraba.
AbdielGames
AbdielGames
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 29
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

D&D maneko Empty Re: D&D maneko

Mensaje por Soid Sáb Mayo 06, 2017 8:22 pm

Después que nos informar acerca de que el calabozo se había convertido en un cráter, nos embarcamos a investigar Balazar y yo, nos encontramos nada, decidimos regresarnos al pueblo ya que cualquier cosa que hubiera escapado ya nos llevaba semanas de ventaja, decidimos ir con lord “Bimbo” (HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA), para ver en que podíamos a ayudar, ya que aún debería de haber problemas con no muertos en la ciudad, fuimos enviados a la puerta sur a eliminar unos zombis restantes, Balazar no paraba de hablar sobre una grieta del cielo sin embargo yo no era capaz de observar semejante cosa en los cielos.
La eliminación de los zombis paso sin mucho problema, si todos fueron eliminados de forma rápida y efectiva, sep ningún contratiempo, en segundos termino todo, ninguno nos causó problemas sep, todo perfecto 10/10 goty.
Decidimos volver ala ciudad con los cadáveres de los zombis en una carreta conducida por un tipo llamado fido el cual no estaba ayudando con el trasporte de los cuerpo, al volver fuimos a hablar con Lord “Bimbo” (hahahahahaHAHAHHASHAJDHAKSJDHKASDHASDASDASDASFMBVLVBGFB), y le mostré mi preocupación por las grietas raras que vi en uno de los zombis y había empezado a ver en el cielo lamentablemente no recibimos una respuesta satisfactoria.
Soid
Soid
Turista
Turista

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

D&D maneko Empty Re: D&D maneko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.