Wisher-Un mundo sin deseos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Deberia seguir publicando la historia aqui?

100% 100% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2

Wisher-Un mundo sin deseos

Mensaje por Zero el Jue Jul 23, 2015 5:06 pm

Año 202X
La humanidad ha perdido el camino, ya todo se ha vuelto tan monótono en el día a día de las personas que ya nadie aspira a algo más, ya no hay nadie que quiera algo más que una vida normal, ya no hay alguien que aun desee cambiar las cosas, los status quo se habían hecho inquebrantables.
“Es necesario que vuelvan a existir las personas con deseos”
Un día como cualquiera en una de las tantas ciudades del reino unido, un joven de cabello castaño y ojos castaños, de altura un poco mas arriba del promedio y una complexión normal, se dirigía a la escuela casi como una máquina, viendo hacia adelante  y caminando un paso frente al otro, pensando en nada mas cuanto le faltaba para terminar la universidad y en que trabajo podría tener. El cielo ese día estaba extrañamente nuboso, más que de costumbre, casi como si fuera a haber una fuerte tormenta.
El joven estaba tan concentrado en su camino que apenas y noto las pequeñas gotas de agua que comenzaron a caer sobre, fue sin embargo, un objeto inusual el que rompió su concentración cuando le golpeó la cabeza.
Aaagh! Dijo el joven al sentir el impacto, e instintivamente llevo sus manos a la zona del dolor, buscando con ellas que pudo ser lo que lo golpeo, toco el objeto tirándolo de su cabello, y su sorpresa fue descubrir que era metálico. ¿Que es esto? Decía mientras se agachaba a recoger dicho objeto para verlo mas de cerca. El objeto era una moneda del tamaño de la palma de un niño, hecha de oro pero ligera como una pluma. ¿Que clase de moneda es esta? El joven trato de doblarla pero era muy resistente, luego miro a todos lados en busca de quien se la había arrojado, pero su búsqueda se vio interrumpida cuando la llovizna se volvió una fuerte lluvia Aaah! Debo llegar a la escuela Dijo mientras guardaba la moneda en el bolsillo de su chaqueta y corría al viejo edificio que era ahora un recinto escolar.
El resto del día le transcurrió con normalidad, había vuelto a la monotonía luego de ese leve quiebre de realidad en la mañana, ya hasta se había olvidado del asunto de la moneda. Estaba concentrado leyendo un viejo libro de la biblioteca, cuando alguien se sentó a su lado.
Hey Arthur Dijo una voz femenina.
Buenos días Gwen Dijo arthur sin quitar los ojos del libro.
La joven era de una altura promedio, de complexión delgada y medidas normales para una joven de su edad, tenia el cabello rubio-dorado y los ojos azules.
Al menos podrías verme cuando hablamos Dijo la joven mientras echaba un ojo al libro que tenia Arthur.
No se como puedes ser tan energética todos los días si todo es tan rutinario Dijo Arthur mirándola un momento.
Tu ya sabes el porque, lo que me pregunto yo es como le haces tu para ser tan aburrido y aun así seamos muy buenos amigos
Supongo que es lo único peculiar en nuestras vidas tan monótonas Dice mientras cerraba el libro y procedía a guardarlo.
Bueno señor rutina, quería saber si hoy al terminar las clases tendrás algo que hacer, mi abuelo viene de visita y ya sabes como se ponen las cosas entre el y mi madre Se podía ver una mirada de preocupación escondida tras una sonrisa.
De acuerdo, iré justo al terminar las clases, solo déjame avisar a mis padres que llegare tarde
Tu siempre tan recto y apegado a las reglas
¿Si no lo hago yo entonces quien lo haría? Dijo mientras buscaba su teléfono en el bolsillo de su chaqueta ¿Hmm?
¿Que sucede? ¿De nuevo olvidaste tu teléfono en casa?
Antes de contestar, Arthur saco la moneda de antes de su bolsillo y le hecho una mirada frente a Gwen
¿Y esa moneda?
Había olvidado que traía esto conmigo, algún gracioso me la lanzo en la mañana y me dio directo en la cabeza
Wow, debió dolerte mucho
La verdad no tanto, solo fue el dolor por el impacto
Arthur al notar que la moneda seguía algo mojada por la lluvia, decidió quitar el agua restante con sus dedos, al momento, el tiempo se detuvo a su alrededor, todos los presentes, la lluvia, todo se había detenido.
¿Q..Que? Es lo único que Arthur pudo decir antes de que la moneda comenzara a brillar, este asustado la soltó, pero en lugar de caer, la moneda se mantuvo en el aire mientras su luz se hacia cada vez mas intensa, hasta el punto que un destello de luz forzó a Arthur a cerrar los ojos un momento.
Laaaaaaiaaahooooooh... Fue lo único que escucho Arthur antes de abrir los ojos, y contemplar frente a el a un ser inmenso, con los brazos cruzados mirándolo fijamente, la parte baja de su cuerpo estaba hecha de humo que salia de la moneda.
Tu eres el que a conseguido la moneda y me ah despertado de mi sueño, dime ahora amo y señor, cual es tu deseo
Continuara...
Reglas para pedir un deseo::

1. Solo tienes un deseo
2. Solo aquel que haya recogido la moneda podrá pedir el deseo
3. Si alguien que ya pidió un deseo recoge otra moneda, la regla anterior no aplica


Zero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wisher-Un mundo sin deseos

Mensaje por Sakura Zamorategui el Miér Ago 05, 2015 2:13 pm

O.O orales, esta padre la historia nada mas que eso de reglas esta confuso D: vamos a participar en la historia?, por que eso esta increíble solo que n_nU estaría bien un poco mas de explicación... solo un poquito...

Bueno cuídate...
avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 24
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Wisher-Un mundo sin deseos

Mensaje por Zero el Jue Ago 13, 2015 8:31 am

Spoiler:
Me han dicho que preferirían un modo de escritura mas tradicional, así que así lo haré, y no, las reglas al final no son para nadie, solo un detalle de mi parte, como las reglas de la Death Note que aparecían cada episodio
Capitulo 2: El genio (parte 2)
Spoiler:
El anterior fue el capitulo 1 con el mismo nombre, pero olvide ponerlo
Arthur solo pudo ver con una combinación de miedo y asombro como aquel imponente ser se aldaba frente a el
Genio: ¿Que pasa? ¿Dime cual es tu deseo?
Arthur: *trataba de hablar pero ninguna palabra podía salir de su boca*
Genio: *se acerca rápidamente a Arthur deteniéndose a pocos centímetros de el*
Arthur: Aaaaahg!!! *del susto cae hacia atras* ¡O..Oye Gwen! ¡¿Puedes ver esto?!
Al momento de buscar a su amiga, Arthur se dio cuenta de que ya no se encontraba en el jardín de la escuela, si no en un espacio vació con nada mas que el genio frente a el observándolo.
Arthur: ¿D..Donde estoy? ¿Q..Quien eres tu? ¿D..Donde esta Gwen?
Genio: Estas en mi espacio de realidad, estamos fuera de tu tiempo y espacio, yo soy un genio y tu me has llamado al frotar la moneda, aquí no puede entrar nadie ademas del dueño de la moneda. Y ahora amo, ¿cual es su deseo?
Arthur: *se soba la cabeza tratando de comprender todo* E..Esto debe ser un sueño o algo, los genios son solo cosa de los cuentos de hadas...
Genio: ¿Tiene algún deseo mi amo?
Arthur: *Arthur estaba demasiado concentrado tratando de darle algo de lógica a lo que pasaba que no ponía atención al genio que iba perdiendo la paciencia*
Genio: *el color de su piel cambia a un tono rojo oscuro y su apariencia se vuelve mas agresiva* ¡Si no tienes ningún deseo, entonces llámame cuando tengas alguno!
Después de esas palabras, el genio choco sus palmas y se escucho un estruendo, antes de que Arthur de manera instintiva cerro los ojos con miedo y se cubrió con sus brazos, hasta que una voz familiar lo comenzó a llamar.
Gwen: ¡Arthur! ¡Arthur! ¡¿Que te pasa Arthur?!
Arthur: *simplemente parpadeo, y se dio cuenta que estaba de regreso al jardín de la escuela, Gwen estaba frente a el mirándolo de forma extraña* ¿E...eh? *miro para todos lados y todo era normal, luego miro a Gwen que cambio de una expresión preocupada a molesta*
Gwen: Arthur no me dejes así colgada me estabas diciendo algo sobre...
Antes de que pudiera terminar de quejarse, Arthur abrazo a Gwen feliz de verla de nuevo, esta paso a estar confundida pero poco a poco se alegro ya que era la primera vez que el a abrazaba.
Arthur: Creí que no volvería a verte
Gwen: *algo apenada* ¿D..de que estas hablando tonto? Hoy estas muy raro, primero me hablas de una moneda y luego de la nada me abrazas
Arthur: ¿M..Moneda? *Arthur miro su mano y en efecto tenia la moneda aun, este con miedo salto hacia atrás dejándola caer detrás de Gwen, la cual, de nuevo confundida, volteo y se agacho a recogerla* ¡N..No toques eso! ¡E..Esa cosa no es normal!
Gwen: *Mira a Arthur desconcertada* Sabia que toda esta rutina algún día le haría mal a tu cabeza *mira la moneda y le limpia con sus dedos un poco de polvo que tenia*
Arthur: ¡No lo hagas! *salta hacia ella para quitarle la moneda pero acaba callendole enésima*
Gwen: ¡¿Eres idiota o que?! *le da una golpiza a Arthur debido a la posición en la que habían quedado frente a todo el mundo*
Luego de ese momento fuera de la normalidad, lo que quedaba de las clases transcurrió con cierta normalidad, Arthur recupero la moneda solamente para lanzarla lejos con la esperanza de no volverla a ver nunca, luego al terminar las clases, y de pedir permiso, fue junto con Gwen a su casa. Antes de entrar pudieron escuchar algunos gritos
Mujer: ¡Te eh dicho que dejes de decir tonterías así! ¡Solo nos causaras mas problemas!
Anciano: ¡Tonterías son lo que tu le has querido enseñar a Gwen toda su vida, yo solo trato de enseñarle lo mejor para su futuro!
Gwen: *escuchando los gritos con Arthur desde afuera, su animo de siempre se va y simplemente suspira* Comenzaron temprano *va a la puerta de entrada*
Mujer: ¡Eres un anciano decrepito y terco, tu ya ni siquiera deberías seguir viniendo aquí!
Anciano: ¡Pues si no recuerdas esta es mi casa y solo es porque yo lo permito que ustedes viven aquí!
Ambos se detienen al escuchar como se abría la puerta de la entrada, voltearon a ver y vieron a Gwen con una expresión totalmente desanimada mirandolos con Arthur detras de ella*
Gwen: Ya estoy en casa, madre, abuelo
Continuara...
Reglas para pedir un deseo:
4. Solo aquel que halla tomado la moneda primero podrá ver al genio

Zero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wisher-Un mundo sin deseos

Mensaje por Sakura Zamorategui el Vie Ago 14, 2015 12:56 am

uff, ok esta interesante, espero poder leer mas...
avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 24
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Wisher-Un mundo sin deseos

Mensaje por Zero el Lun Ago 17, 2015 1:22 am

Capítulo 3: El Genio (Parte 3)

Gwen miro a su madre y a su abuelo, pero no les dijo nada además del saludo
Madre: Gwen, querida ¿cómo te fue en la escuela?
Gwen: Bien Madre, si me disculpas, Arthur y yo vamos a hacer el trabajo de la escuela
Después de decir eso Gwen simplemente se dirigió a su habitación, Arthur no sabía que decir, así que solo siguió a Gwen, después de llegar ambos, esta cerró la puerta.
Arthur: Esto…
Gwen: *antes de que Arthur pudiera decir algo, ella simplemente bajo la cabeza* lo siento, no pensé que llegarías a escuchar todo eso
Arthur: *le pone la mano en el hombro* conozco a tu familia desde que éramos niños ¿recuerdas?
Gwen: *apunto de romper a llorar, sonríe un poco* podrás ser el tipo más aburrido, que conozco, pero eres un buen amigo
Alguien toca la puerta, y ambos miran hacia la puerta
Gwen: ¿Quién es? *volviendo su tono de calmado a serio nuevamente*
La puerta se abre, y se asoma el abuelo
Abuelo: Gwen…
Gwen: *sin verlo directamente* ¿Qué es lo que quieres?
Abuelo: Hija, sé que no es el mejor momento pero… quisiera hablar contigo
Gwen: ¿No ves que estamos ocupados?
Abuelo: Es algo serio
Gwen: …Arthur, lamento haberte hecho venir hasta aquí para nada
Arthur: No tienes nada de que disculparte, pero si necesitas algo, ya sabes dónde estoy
Pese a su tono calmado, Arthur realmente sentía que había perdido su tiempo, tiempo que pudo haber aprovechado para estudiar. Al ir hacia la salida, alcanza a ver a la madre de Gwen en la sala, abrazando una fotografía enmarcada. Arthur solo suspiro y salió de la caza con su mochila en la espalda
Ya era tarde, pero Arthur ya estaba acostumbrado a estar por esas calles tan tarde debido a sus casi diarios viajes a la biblioteca
Arthur: Veamos, ¿dónde está mi tarjeta para tomar el tren? *mete su mano en el bolsillo de su chaqueta, pero encuentra algo totalmente inesperado, algo que lo deja paralizado, con miedo, saca su mano del bolsillo con lo que había encontrado, la abre para ver que era* N..No es posible
En la mano de Arthur se encontraba la moneda, brillando de la misma forma que la primera vez que la había visto, Arthur aterrado, la volvió a lanzar en dirección contraria a donde iba y corrió hacia la estación del tren
Arthur: No es posible, estoy seguro que me había deshecho de esa cosa antes de salir de la escuela, estoy totalmente seguro de que ya no la tenía conmigo, las cosas mágicas son solo cosa de cuentos para niños
Arthur se repetía eso en su mente una y otra vez tratando de pensar que no estaba loco, pero abandono su concentración al sentir que algo chocaba con él, este cayó al piso y al mirar hacia arriba, diviso a 2 hombres grandes usando gabardinas, sombreros y gafas oscuras frente a el
Sujeto1: Oye tu mocoso ¿que acaso estas siego?
Sujeto2: Dejaste una arruga en mi gabardina ¡vas a tener que pagar por eso! *dijo el sujeto mientras levantaba a Arthur de la camisa y a punto de golpearlo, Arthur solo trato de cubrir su cara muerto de miedo, pero alguien más detuvo el puño del sujeto poniendo la punta de su bastón enzima*
Hombre: Debes de disculpar a mis hombres muchacho, no son muy buenos para socializar *mientras hablaba, el sujeto bajo a Arthur y simplemente se acomodó la gabardina*
El hombre que había detenido al sujeto era mucho más bajito que estos, era regordete con cabello negro y corto, vestido con un elegante traje blanco y una corbata de moño azul, caminaba con un bastón de madera de roble muy bien cuidado
Hombre: Ahora si nos disculpas muchacho, tenemos cosas que hacer por aquí, te recomiendo que te vayas ya a tu casa ya que este es un lugar peligroso
Arthur no entendía que había sucedido, todo había sido tan rápido que había olvidado por completo el asunto de la moneda, el solo se agacho a recoger sus cosas mientras que el hombre regordete y los 2 sujetos caminaron en dirección contraria a la de él, pero antes de seguir su camino, logro escuchar algo
Sujeto1: Oye ¿a quien es al que le íbamos a dar una lección?
Sujeto2: A ese anciano del gobierno que no deja de molestarnos así que el jefe dijo que ya era hora de callarlo de una vez por todas
Sujeto1: Ah, el senador Rogers
Arthur se quedó petrificado al escuchar eso, ya que el senador Rogers era el abuelo de Gwen, Edwin Rogers, Arthur se volteo y, vio como efectivamente los hombres iban por el mismo camino del que él había venido, estando a punto de ir tras ellos para detenerlos, pero entonces, una voz en su cabeza  le dijo “no, no debe ser eso, seguramente debe de tratarse de otro senador Rogers, es un apellido muy común estos días” eh inconscientemente el solo siguió su camino hacia el tren esperando retomar su rutina, cuando su teléfono sonó devolviéndolo a la realidad
Arthur: ¿Diga?
Gwen: Hey Arthur… escucha, solo quería disculparme por haberte hecho venir a mi casa por nada… sé que eres un chico muy apegado a sus horarios, pero realmente necesitaba a alguien aquí conmigo para que mi madre y mi abuelo dejaran de pelear un momento
Arthur: No hay problema Gwen ¿cómo está todo por allá?
Gwen: Mejor… ya hable con mi abuelo y creo que ya estamos en paz, ahora los 2 hablaremos con mi madre para arregl…
Un ruido fuerte de la puerta principal abriéndose de golpe interrumpió lo que Gwen decía, y de fondo a la llamada se podían escuchar voces
Madre: ¿Quiénes son ustedes?
Sujeto: Cierra la boca *se escucha como le da un golpe a la mujer y luego esta cae al suelo*
Gwen: *sale deprisa del cuarto* ¡Mamá!
Sujeto: ¡Oye tú! ¡Deja ese teléfono! *se escucha como corre hacia donde esta Gwen pero esta se encierra en su cuarto y atranca la puerta tan rápido como puede*
Gwen: ¡Arthur! ¡Pide ayuda rápido por favor!
Abuelo: *desde afuera de la habitación* ¡¿Que hacen ustedes aquí?!
Luego de esas palabras se escucha otro golpe y un cuerpo más cayendo al piso
Gwen: ¡Abuelo! ¡Arthur date… *se escucha como comienzan a golpear la puerta y Gwen trata de ocultarse bajo la cama* date prisa Arthur! *fue lo último que Arthur escucho antes del fuerte sonido de la puerta cayendo al piso y que el sujeto entrara y tomara a Gwen a la fuerza, haciéndola tirar el teléfono y destruyéndolo*
Arthur estaba de nuevo paralizado, simplemente de pie allí, sudando sin saber cómo actuar, fue su cuerpo el que actuó dándose vuelta y corriendo de regreso
¡GWEN!
Continuara...
Reglas para pedir un deseo:
5. La moneda siempre volverá con el primero que la tomo hasta que este pida su deseo

Zero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wisher-Un mundo sin deseos

Mensaje por Sakura Zamorategui el Miér Ago 19, 2015 5:53 am

X.x... me dejaste en suspenso XD espero poder leer lo que sigue aun que me doy una pequeña idea de lo que susede....
avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 24
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Wisher-Un mundo sin deseos

Mensaje por Zero el Dom Ago 23, 2015 5:16 am

Capitulo 4: El genio (Parte 4)

Arthur corrió de regreso a casa de Gwen, corriendo más rápido de lo que lo había hecho en la vida, al llegar a la esquina de la calle, se detuvo tras un muro a observar, logrando ver a los 2 hombres de antes, uno traía a Gwen en su brazo y el otro a su madre, detrás de ellos estaba arrodillado el abuelo de Gwen, golpeado y muy herido, hablaba con el hombre gordo. Arthur no lograba escuchar que decían por la distancia, pero pudo apreciar como el gordo le dio un fuerte golpe al abuelo con su bastón dejándolo noqueado
Hombre: ¡Vayámonos!
Dijo mientras el sujeto que traía a la madre de Gwen se agachaba a recoger al abuelo
Arthur: *escondido* Estos sujetos no parecen criminales comunes... ¡tengo que llamar a la policía lo mas rápido que pueda!
Arthur tomo su teléfono rápidamente y comenzó a marcar el numero de emergencias, mientras esperaba a que contestara la operadora, seguía observando desde lejos que hacían los sujetos con la familia de Gwen
Un auto llego rápidamente al lugar, un viejo auto sin placas, los sujetos subieron a Gwen, su madre y su abuelo a la parte de atras, para luego los 2 sujetos subir con ellos y el hombre gordo al asiento del acompañante
Finalmente la Operadora contesto la llamada
Arthur: ¡Operadora! ¡Necesito a la policía inmediatamente!
Operadora: Lo sentimos, pero en este momento la linea policial se encuentra des habilitada debido a un mantenimiento, por favor, intente llamar mas tarde
El sonido del teléfono desconectado dejo frió a Arthur, no era una coincidencia que justo en ese momento las lineas no estuvieran disponibles, el sabia perfectamente sobre la corrupción que pudría toda la ciudad desde arriba, y que estos tipos realmente tenían mucho poder como para tener a alguien que des habilitara las lineas de emergencia. Lo penso mucho antes de decidirse que hacer, irse esperando que todo resultara bien, o seguir a los tipos y hacerlo el mismo. Estaba por dar un paso atrás apretando el puño, cuando el sonido del auto arrancando lo devolvió a la realidad, los sujetos se estaban alejando. Arthur ya no lo pensó mas, y con la imagen de Gwen en su mente, corrió con todo lo que sus piernas daban para poder seguir la pista a ese auto
Después de un rato, sin saber cuando había corrido ya, y habiendo perdido la pista del auto, Arthur estaba por darse por vencido, cuando pudo escuchar claramente el sonido de un portón de acero cerrándose. Sin estar seguro si era lo que buscaba, se acerco al origen del sonido, era un viejo edificio de almacenamiento de una de las tantas fabricas de la zona, rodeada por una pared que mantenía afuera a los curiosos
Arthur: *respirando profundamente y sudado* ¿E..Este sera el lugar?
Arthur trato de subir la pared, pero ya estaba tan cansado que le era imposible, con todas sus fuerzas salto, y logro apoyarse un poco solo para tratar de ver del otro lado, y efectivamente, vio estacionado allí, fuera del edificio al auto que habían usado los sujetos
Antes de que ya no pudiera sujetarse mas, Arthur busco con la vista algún lugar por el que pudiera entrar, y vio cerca de allí un pequeño agujero en la pared, rápidamente se dejo caer y fue hacia donde estaba el agujero, solamente cubierto por fuera por unos botes de basura
Mientras, dentro del edificio
Uno de los sujetos lanza una cubeta de agua sobre el abuelo de Gwen que se encontraba atado en una silla, haciéndolo despertar
Edwin: *tose* ¿que es esto? ¿que es lo que están haciendo? *trata de ver pero había una fuerte luz frente a el*
Hombre: Bien bien, senador Rogers, no tiene de que preocuparse, solo vamos a charlar un poco *hace a un lado la lampara que iluminaba la cara de Edwin y se sienta frente a el* mi jefe me a pedido que llegue a un acuerdo con usted
Edwin: ¿Tu jefe? ¿Quien es tu jefe?
Hombre: Esa no es información que le importe por el momento, lo importante es discutir sobre su carrera política
Al ver bien al hombre, Edwin lo reconoció finalmente
Edwin: Malton Manns... Así que tus hombres finalmente decidieron hacer su jugada
Malton: Jujuju *mueve su bastón de un lado a otro* me alaga saber que un hombre con tal poder político como usted se tome la molestia de saber quien soy *sigue jugando con su bastón mientras se levanta y camina hacia Edwin*
Edwin: ¿Que es lo que quieren ustedes de mi?
Malton: Oh mi buen senador Rogers, no se trata de lo que queremos de usted *mueve su bastón fuertemente golpeando a Edwin en la cara* si no lo que usted va a hacer por nosotros
Edwin: *escupe un diente con sangre* Desgraciado... me encargare de que se pudran para siempre en la cárcel
Malton: Jujuju, si supiera cuantos hombres me han dicho eso, pero no importa, porque usted hará exactamente lo que mi jefe diga, ¿o no caballeros?
Malton se hace a un lado, dejando ver a los 2 sujetos de antes, ambos sonriendo vilmente, uno tenia a Gwen sujetada de las manos y amordazada, el otro, a su madre de la misma forma
Edwin se quedo petrificado, no pensó que las hubieran involucrado a ellas en esto, ahora pudiendo verles la cara, reconoció de inmediato a los 2 sujetos, el que tenia a Gwen era "Arcilla" Lemaster, y el que tenia a su nuera era "La roca" Daymond
Malton: Estoy seguro de que podríamos venderlas a buen precio en las afueras del país, ¿no lo creen caballeros?
Lemaster: Esta es joven y tiene unas piernas que harían volverse loco a cualquier hombre, seguro que por esta pagan mas
Daymond: Yo la verdad pagaría mas por esta, no hay nada mejor que una ya preparada a una niña que aun podría dar molestias, jejeje
Edwin: *mudo, sin saber que hacer, bajo la cabeza* ¿que es lo que quieren que haga?
Malton: Bien, bien, ya estamos hablando como quiero *levanta la cabeza de Edwin con su bastón* vas a cooperar con nosotros como los demás políticos de pacotilla, ojos ciegos y oídos sordos ¿entendido?
Edwin: *mordiéndose el labio con furia* L..Lo haré... solo por favor déjenlas ir, ya han sufrido mucho por mi
Malton: Ya escucharon caballeros, suelten a las mujeres
Los 2 hombres obedecen y las liberan, pero ninguna de las 2 cae al suelo, Edwin extrañado, mira hacia arriba, y descubre que realmente ambas estaban atadas por una misma cuerda a un gancho en el techo
Malton: Considera esto como un seguro, ellas serán liberadas apenas veamos que cumples con lo que prometiste
Edwin: *Apretando los dientes con toda su fuerza* ¡DESGRACIADO!
Al mismo tiempo que se escucho ese grito de odio, Arthur había logrado entrar al edificio por medio de una ventana rota, desde arriba observaba como se desarrollaban las cosas, miro como el gancho que sujetaba a Gwen y a su madre subía y las llevaba a otra parte del edificio. Siguiéndolo cautelosamente, se acerco lo mas que pudo a ellas aun inconscientes
Arthur: *mueve a Gwen delicadamente* Gwen, Gwen, despierta
Gwen: A..Ahh... *recuperando poco a poco la cordura*
Arthur: Date prisa Gwen, hay que salir de aquí *buscando algo en el piso*
Gwen: A..¿Arthur? *trata de moverse pero siente las cuerdas* Q..¿Que es esto? *se percata de que esta atada, pero antes de que pudiera gritar, Arthur le cubre la boca con la mano*
Arthur: Silencio, hay que liberarte a ti y a tu madre lo mas rápido posible y salir de aquí para traer a la policía
Gwen: M..Mi abuelo, ¿donde esta mi abuelo?
Arthur: Esos tipos lo tienen por allá *yendo atrás de Gwen con un gran pedazo de metal afilado en la mano* no le esta yendo muy bien *comienza a cortar la cuerda*
Gwen: Hay que ayudarlo tambien
Arthur: No podemos hacer nada por el ahora, si vamos seguro nos mataran a todos
Gwen: *se libera* ¡No voy a abandonarlo! *ignora a Arthur y corre hacia donde estaba su abuelo*
Arthur: Gwen ¡espera!
El grito de Arthur alerto a los sujetos que estaban cerca de allí, ambos voltearon a ver y vieron salir de entre los contenedores a Gwen, mirándolos con una mirada desafiante, ella se agacha y toma una tubería rota que estaba cerca
Lemaster: Esa mocosa se libero
Daymond: Sera mejor que la pongamos de nuevo a dormir o el jefe se molestara con nosotros
Gwen: ¡Dejen ir a mi abuelo! *corre hacia ellos con el tubo lista para darle a alguno un fuerte golpe*
Daymond: Niña impertinente
Lemaster: Es una lastima, hubieras sido perfecta como esclava
*ambos toman de sus gabardinas una ametralladora de ultima tecnología, y apuntan hacia Gwen que aun estaba algo lejos, esta se percata pero ya no tiene tiempo de cambiar de posición o evadirlo, Arthur estaba justo detrás de ella y ve todo, pero se tropieza con un pedazo de metal viejo en el suelo. Al caer, las cosas de sus bolsillos se caen. De uno de los bolsillos, sale rebotando algo que Arthur ya no quería volver a ver, pero que en ese momento era crucial
Frente a el, tirado en el suelo, callo la moneda de antes, justo al alcance de su mano
"Te concederé un deseo" eran las palabras que Arthur recordó en ese momento, actuando instintivamente, tomo la moneda y la froto con su dedo al mismo tiempo que se incorporaba y saltaba hacia Gwen para quitarla del camino
El tiempo volvió a detenerse justo como antes, Arthur estaba de nuevo en ese mundo sombrío, frente a el, de nuevo el Genio, mirandolo
Genio: ¿Ya tienes tu deseo?
Arthur: Quiero salvar a Gwen
Genio: ...Eso es imposible
Arthur: ¡¿Que?! ¡¿No dijiste que me concederías un deseo?!
Genio: Las reglas dicen que no puedes desear algo que no sea para ti mismo
Arthur: ¡Yo no quiero nada para mi! ¡Quiero salvar a Gwen!
Genio: Imposible, formula otro deseo o vuelve cuando sepas que pedir
Arthur se quedo en silencio, pero en su mente estaba trabajado a todo lo que daba tratando de pensar en algo para sacarlos de esto. Recordó todo su alrededor al momento de saltar, algo que lo ayudara a salvar a Gwen, cuando una idea llego a su cabeza, la fabrica estaba llena de metal, muchos tipos de metales en los contenedores, en las paredes y en el techo
Arthur: Genio, ¡ya tengo mi deseo!
Genio: ¿Cual es tu deseo, amo?
Arthur: ¡Deseo controlar el metal!
Genio: *Miro a Arthur fijamente a los ojos, luego choco sus manos* ¡Tu deseo es mi orden! *una luz cubrió a Arthur por completo* Ahora renacerás como el ser que deseaste
Arthur: ¡A..AAAAAAAHHH! *mirando como se , Steelgodsdentro de la luz y sintiendo como cada una de sus moléculas ardía como un sol*
Genio: ¡Come Back to Life, Steelgods!
En el mundo real, la misma luz ilumino a Arthur, en ese momento mismo los 2 hombres abrieron fuego contra Arthur y Gwen
Gwen: ¡¡¡ARTHUR!!!
Continuara...
Reglas para pedir un deseo:
6. Solo se puede pedir algo para uno mismo

Zero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wisher-Un mundo sin deseos

Mensaje por Sakura Zamorategui el Mar Sep 15, 2015 5:24 am

D: !!! y la continuación?... yo quiero ver la continuación.... TT.TT odio ser la que se queda con las ansias de mas...

Oki, oki, esta genial solo que pensé que iba a leer varias TT.TT y solo veo uno pero has de estar ocupado aun así esperare el siguiente cuídate y te deseo mucha inspiración...
avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 24
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Wisher-Un mundo sin deseos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.