Maneko Eclipse: El Sol Negro

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acciones post peligro.

Mensaje por Atena Demon Scarlett el Mar Jun 21, 2016 7:36 pm

La rubia los vigilaba a lo lejos, sus ojos de color morado estaban atentos y sus orejas también, masticaba una carne seca, mientras estaba sentada de piernas cruzadas entre múltiples escombros, escuchaba el bullicio claramente pero algo la saco de su trance de sniper "La Taberna" era una buena idea infiltrarse y parecer que a sido rescatada, adueñándose de alguno de ellos, la emperatriz era su mayor cacería, una pequeña esfera de fuego se forjó en sus manos y esta comenzó a marcar un camino hacia la Taberna. La chica se puso de pie, se sacudió la tunica y empezó a caminar a esa diréccion, el camino era marcado por cosas como madera o plástico quemado, el olor a algo quemándose era fácil de captar, por lo que comenzó a correr a mitad de camino -Señor, haré que se dirijan a la Taberna, no me encuentro en condiciones de pelea si... Okay. - hablaba por un intercomunicador que de inmediato guardo y se ocultó en las ruinas de un edificio cercano a la Taberna hasta que llegasen.
avatar
Atena Demon Scarlett
Turista
Turista

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 17
Localización : Gensokyou~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Nightmare el Miér Jun 22, 2016 11:45 pm

Nightmare actúa rápido al ver el desconocido, si no era un aliando de antes, seguramente se trataba de alguien hostil, el hecho de que se marchara, indicaba que, o no quería pelear, o bien no se encontraba en condiciones de hacerlo, entonces decide medirlo.
Usando una técnica especial que había recordado da un paso al frente logrando moverse una gran distancia en un abrir y cerrar de ojos, quedando parado a la izquierda de aquel sujeto, para no quitarle el ángulo de tiro al pistolero, justo al borde del radio de sus espadas gemelas (cerca de 146 cm).
Night: ok, cortemos con las babosadas, no es normal encontrarse con un desconocido en estos lares y en esta situación especifica así que seré breve…
Decía mientras ponía la mano derecha sobre una de sus espadas gemelas que permanecían colgando de su cinturón dentro de la funda.
Night: dinos donde se esconda tu jefe sin oponer resistencia y puede que conserves todos tus miembros.
nota:
La técnica que uso mi personaje en este post es el “paso de cuatro dimensiones” una técnica que permite al usuario recorrer una larga distancia dando solo un paso al generar un fuerte impulso con él, básicamente es un dash, la técnica es capaz de usarse para moverse sobre paredes y techos al generar un impulso sobre estas superficies pisándolas, solo se puede usar sobre, o objetos, que pesen lo mismo o más que uno.
avatar
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Slyfersakura el Jue Jun 23, 2016 1:23 pm

Sakura se había quedado pensando al estar frente aquel edificio, pues varias memorias le llegaban al ver esa estructura.


Tegui, creo que entiendes mejor a Mark, si crees que algo de lo que dice es una pista, avisa por favor. –Fue lo primero que dijo. Además tus figuras pueden cuidarnos… creo que debemos entrar…


Cuando escucho a Mark la emperatriz se quedó pensando.

Parece que recuerdas algo. Ojala tuviésemos tiempo para ayudarte a conciencia.


Cuando Necro hablo no pudo evitar sentir un escalofrio.

¿Cuántas veces he perdido contra él? Mis Saprolings contra sus magias de fuego… odio esos dragones….


Sacudió esos pensamientos de su cabeza, ahora eran aliados


Este es el templo de Maneko… uno de muchos, el principal. Si no mal recuerdo hay armas go-ahul dentro y otras cosas como medicinas… Rastros de la alianza del imperio con los dioses y de mi divinidad anterior…


Cuando vio la flor que señalaba el joven mago respondió con seguridad.


Es un rastro… son flores que nunca había visto en maneko antes, tal vez del enemigo o algo más por eso uso esto –Señala su mascarilla. Igual no sé por qué son la única forma de vida existente. Hay muchas preguntas y unas flores no son mi prioridad.



Dicho eso se metió al templo buscando, ella conocía parte de sus secretos, solo que desconocía hasta qué punto habían sobrevivido las cosas útiles.


-Entro a las ruinas buscando Estatuas, Suministros, Alimentos, Medicinas, Marmol o cualquier cosa de un templo.
-Veo mas de cerca las plantas que menciona Necro.


(Cargo x3 las piedras) 
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Sakura Zamorategui el Vie Jun 24, 2016 1:19 am

Había anotado lo ultimo que Mark había dicho, alzando la vista para ver que todos se iban, todos se separaron, "Genial, por eso somos presa fácil", al final ya no los vi solo a Iris, Mark y Necro así que corrí hacia ellos, no soy tonta para quedarme sola y que algo me pase, casi sentía que esto es como un juego de ajedrez en el cual cuando el peón esta solo el jugador contrario se lo come, solo que aquí, los re-usan para llenar mas su tablero de peones, ya pensaba bastantes cosas, demasiadas, tantas como para recalcarlas, seguimos caminando hasta llegar a un ambiente extraño, no era el lugar a donde casi llegábamos

-ok, de todos los lugares de Maneko y tenia que ser aquí... Genial- me quede viendo las flores, son muy lindas, escuche a Mark cuando camino hacia el edificio Gato blanco y negro?, me recuerda a algo ya muy bago... escuche a Necro y a Iris

-Bueno me llamo Tegui...-

-Ellos solo alumbran no pelean, apenas son unos infantes- pero nada mas dijo vamos a entrar yo quería salir corriendo -Conozco el lugar pero nunca he entrado- note que Iris se quedo mirando las Flores al igual que Necro, de verdad que concuerdo con ella teniendo una idea

-Hey pequeños, sigan a Iris orita los alcanzo- los pequeños parecieron dudar les sonreí de que no se preocuparan y estos obedecieron se acercaron a ella y aprovechando la inmensa oscuridad invoque algunas criaturas de sombras, surgieron del suelo tomando forma de pequeños perros que despedían un aura oscura, aun que los recordaba mas imponentes, no importa, a algunos los mande a revisar las Flores y otros los alrededores y un par el interior de aquel templo, estos mismos corrieron rastreando e investigando, todo lo que ellos veian lograba verlo, me apresure a seguir a Iris para ayudar a buscar, pasando alado de Mark, para jalarlo y que no se quede solo

-Oye, eres Mark cierto?, escuche que te llamaron así y respecto a los gatos que mencionas, el simbolo de Maneko era un gato blanco tal vez sea eso... aun que...- me quede pensando bastante en ese bago recuerdo como si estuviera perdido incompleto - Sabes, tengo una imagen en la mente de dos gatos comer en la Taberna, de los colores que dices, pero no es nada claro, apenas y logro divisarlo-

"Espero que este lugar no afecte mis brazos y que pueda encontrar unas vendas"

Spoiler:
Invocacion de rastreadores de sombras- distancia 10mts
Libreta de dibujos- Invocación de 2 criaturas de fuego (No sirven para pelear, al ser gemelos infantes- Aun activo)
Persepcion de energías
Maldicion Activa (ambos brazos con un color negro: cualquier ser que sea tocado puede morir) -Solo el brazo izquierdo esta expuesto-

***Anotaciones***

"Las visiones nos roban, no hay tiempo, memorias perdidas, recordar deben, Pastel?...Ayuda, K_H ?, Yaya, Medusa?"

Simbolos...

"Plano,Taberna, Sálvame, Peligro"

"Recuerda, nos roban,------, Gian?, Torre?, Peligro, Rapido, Amigos,-----" (chica de negro y cabello azul?)

avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 25
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Tetsuya el Sáb Jun 25, 2016 10:51 pm

Me percate de aquel sujeto, esa armadura que tenia encima me recordaba a los Bioquimistas la orden superior a los Creadores, esta sería mi oportunidad para saber mas sobre este lugar y encontrar una forma de volver a mi mundo, pero mis pensamientos fueron mas rápidos, que mis propias acciones al ver como aquellos que estaban conmigo se preparaban para el combate.

-Hey! Eres un Bioquimista, ¿Donde estamos? ¿como llego a Quantum City?

Acciones:

Cultivar(Pasiva Activa): Cultiva una planta. +2Turnos
avatar
Tetsuya
Turista
Turista

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por gianluktb el Dom Jun 26, 2016 12:36 am

Vaya viaje. Sufre un escalofrió mientras se recupera de las extrañas sensaciones. Me recuerdo a aquel teletransporte chino mal calibrado. Le costó unos momentos reconocer el lugar donde se encontraban, aquellos boquetes y paredes combinados con la quietud del aire, la omnipresente oscuridad y la tenue iluminación de las flores le daban al familiar coliseo una sensación de irrealidad. Le gustaba como se veía. Despertándose de su sueño oyó las voces de dos individuos. Legna y Dactan. No son la mejor compañía, no son la peor tampoco.

-Dejando a un lado el público, si quieren que peleemos por lo menos deberían darnos una razón. Una pequeña, con eso suele alcanzarnos pero una al fin y al cabo.

Se acercó al borde de uno de los boquetes. Lo extraño de la situación alejaba sus pensamientos de la molestia que sentía -No sé si "darles guerra" sea el término correcto. Para comenzar, nada nos asegura de que aquí haya habido una batalla. Ustedes pueden buscar la forma de regresar si quieren, por mi parte me gustaría detenerme a analizar la situación. -Observo los alrededores con el detenimiento que le permitía la pobre iluminación. Si de verdad había habido una batalla, debería haber pistas que lo desatancan, marcas en el suelo, alguna mancha, cenizas o piezas de ICSS tiradas por ahí. Mientras buscaba alguna pista en el piso a su alrededor tomo una pequeña piedra y la arrojo con precisión hacia la flor que había al fondo del hueco. Quería ir allí y ver aquella flor con más detenimiento pero no sería la primera vez que perdería una extremidad por estirar la mano demasiado pronto.

Spoiler:
Narrativa
Pensamientos
Habla

Acciones: Buscar marcas de un combate. Arrojar una pequeña piedra hacia una flor al fondo del boquete
avatar
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 21
Localización : Aqui... creo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ghostyaya el Lun Jun 27, 2016 9:17 pm

Actualización en proceso. No postear.

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.