Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maneko Eclipse: El Sol Negro

+13
Ghostyaya
Legna
Nightmare
Antimark
dactan
Soid
galahippo
Sakura Zamorategui
Slyfersakura
gianluktb
Chelo Capone
NecroBlood
Tetsuya
17 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 8 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por dactan Mar Abr 28, 2015 8:39 am

Spoiler:

solo oscuridad durante buen tiempo, esperaba algun tipo de vision aterradora o algun futuro posible, pero nada, solo oscuridad. preciento que a la persona que me tiene en esta vision mental le encanta hacer introducciones dramaticas como buen villano.

En el mundo exterior:

ya que no puedo comunicarme fisicamente con los que tengo a mi alrededor me veo en la necesidad de improvisar, creo de nuevo una ilusion de mi mismo ya que en ese estado de trance no me puedo mover ni hablar, y esto me sirve para poder estar al tanto de lo que sigue pasando alrededor y contarle a los demas lo que estuve viendo

Acciones:
dactan
dactan
Turista
Turista

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 8 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Soid Mar Abr 28, 2015 11:53 pm

mi cara muestra indereferencia

-no me haga perder tiempo con sus trucos de magia, nesecito avanzar por lo que apartese o me vere obligado a disparar-

*apunte el arma a la cabeza*

-estoy cansado y enojado sin embargo puntería no me hace falta ademas con un poco de suerte toda tu magia puede ser destruida con mis manos-

no tenia intencion de pagar la luz por el momento
Soid
Soid
Turista
Turista

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 8 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Slyfersakura Miér Abr 29, 2015 1:00 am

Muy bien… Gracias por las piedras Ghost.
Dijo la emperatriz, para guardar las piedras.
Con estas bastaran, creo que una onda será suficiente.
Aun diciendo eso, se mantenía alerta por el mensaje que escribieron entre Ghost y Tegui. Se dirigió a donde estaban los restos de su capa.
Bien, esto empieza a tornarse… caótico.
Miro a su alrededor, esparcidos, confusos, cada quien parecía inmerso en sus acciones. Guardo su capa a manera de cinto.
Y luego preguntan de dónde saco la idea de guiarlos….
Con su mano libre chiflo tan fuerte como podía. Cuando se aseguró que el sonido hubiera dejado sordo a un grillo, paro y grito.
Hey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Palurdos, terminen lo que hacen y muevan sus traseros aquí.
Ghost!!! Di lo que has descubierto o sospechas, y que armas o cosas posees.
Dactan!!! Habla claro, que has descubierto, y que armas o cosas posees.

Tegui!!!  Tú (spero)!!! Legna!!! Misma orden, muévanse y organicemos este circo de locos.
Juro que si no obedecen desearan que ser mordidos por esos perros del infierno.
Ahora, si queremos salir, empiezen.


*Iris ha olvidado que Tegui no escucha. 
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 8 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ura_Lemb Miér Abr 29, 2015 9:41 am

- ¿Planear atacarte? Quizás en otro momento, ahora me permito creer que hay cosas algo más importantes... Aunque llegado el momento, quizás nos toque luchar, pero por ahora opino que nos podríamos beneficiar mutuamente de este encuentro -

Seguía sin entender por qué un habitante de aquel planeta seguía tan feliz a pesar de los hechos que ocurrían en su planeta, y más aún, habiéndose separado de su grupo... Pero la actitud de su interlocutor era suficiente para distraerlo de sus preocupaciones y animarlo un poco, mentiría si dijera que no tenía ganas de combatir con un ser así, que quizás que habilidades escondía bajo su aparente... "retraso mental"

- Lamentablemente me ha ocurrido lo mismo que a ti, me he separado de la persona con la cual llegué a este planeta... Si te parece, podría a encontrar lo que estás buscando, y al mismo tiempo, puedo aprovechar de mirar si alguien sabe algo acerca del paradero de mi maestro -

Lo escuchó atentamente, sin disimular su interés sobre el tema de los cambios espacio-temporales... Quizás eso había afectado la conexión entre planos, por lo que era normal que no pudiera sentir a su maestro más que en el collar

- ¿Dos personas? Ah, te refieres probablemente a esto... -

Buscó dentro de uno de los bolsillos internos unos segundos, hasta encontrar una especie de control remoto, lo sacó a la vista, apuntando cerca de ellos, y una criatura encapuchada bastante deforme avanzó como deslizándose hasta ellos por entre los escombros. La primera impresión que causaba, era la de un viejo gordo encorvado al máximo y con una joroba de proporciones monumentales.

- No es más que un robot que apenas funciona, llevaba algunas de mis provisiones y artefactos útiles, aunque ya apenas me es de utilidad luego de que me terminara la comida... Como que este nuevo ambiente me ha abierto mucho el apetito... -

Preocupado más por el inevitable hecho de que pronto dejaría de moverse el robot, dijo lo último despreocupadamente y sin darle importancia, aunque quizás más adeltante si la tendría. Sacó la capucha que cubría el supuesto "rostro" del ser mecánico, revelando una especie de polímero oscuro con un cierre simple, por el cual se depositaba y extraían cosas de su interior.

Spoiler:

- No sé que más pueda revelarte sobre mi, creo que por el momento está bien, ni tu ni yo necesitamos más información para cooperar a menos que lo consideres necesario... Oh, si, lo olvidaba... -

Así como al robot, se descubrió el rostro, revelando una cara familiar a Chelo; indicutiblemente tenía parecido con un viejo amigo, alguien que sin previo aviso desapareció hace un tiempo de Maneko... Pero sus ojos, su expresión, su postura, su esencia, e incluso su olor eran tan distintos a los que aquel tenía, que hacía dudar si realmente era él o no.

- Mi nombre es Ura Lemb, es un gusto... Eh... ¿Como te llamamabas?

Tenía la sensación de poder recordar el nombre del tipo que tenía en frente, pero luego de pensarlo unos instantes recordó que el otro nunca lo mencionó.

Spoiler:
Ura_Lemb
Ura_Lemb

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 29
Localización : Donde tus ojos jamás verán

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 8 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ghostyaya Miér Abr 29, 2015 5:51 pm

Aviso para todos:

Mark, Night, Hippet y Soid: Nuevo grupo MNHS.
Spoiler:

Gian
Spoiler:

Dactan, Legna, Iris, Ghost , Spero y Tegui: Nuevo grupo DLIGST.
Spoiler:
Ghostyaya
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 8 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Chelo Capone Miér Abr 29, 2015 9:32 pm



Chelo miró a la extraña figura que salía entre los escombros con algo de interés, luego ese interés se transformó en repulsión y finalmente esa repulsión se transformó en asombro. Aplaudió ligeramente mientras hacía un leve "Oooh", demostrando su peculiar fijación por aquel robot.
Por un momento miró detenida y seriamente a quien tenía en frente; una figura muy familiar llegaba a su memoria... Sí, ese extraño sujeto a quien solía llamar "hermano", pero no era él y Chelo había notado desde el principio... Quizás fue por eso es que el extraño no llamó realmente la atención del demente pelinegro.

-Tu maestro... Si lo andas buscando, tal vez podrías decirme su nombre.-

Volvió a enfocar su atención en el robot luego de un rato, pero no era mucho lo que podía descubrir a simple vista. Sólo le daba una especie de "mala espina", por decirlo de alguna forma.
En ese momento el sujeto descubrió su rostro, lo que llamó toda la atención de Chelo. -¿Incluso su cara?- Pensó.- Es imposible que sea él...-
-¿Quién es?...-
-No lo conoces, algún día te lo diré.-

-Ura Lemb... Ura Lemb...- El extraño nombre dio vueltas por su cabeza durante bastante tiempo, lo que culminó con una sonrisa "Chelística". Algo había descubierto.

-Mi nombre es Chelo, y sin ofender, no sé si tu ayuda pueda ser muy solicitada o quizás útil en este momento para mí. Lo siento, Ura.- Musitó levemente para luego posar nuevamente sus ojos en lo que debía ser la torre. -Necesito llegar a ese lugar lo más pronto posible, y creo que me falta poco... Ahora que lo pienso. ¿Piensas estar en condiciones de pelear? Sacrificar un par de vidas desconocidas e inocentes podría ser mi plan B.- Dijo finalmente para luego levantarse y caminar en dirección a la Torre.
Chelo Capone
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 8 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por nicovepa Jue Abr 30, 2015 1:24 am

-(soid)-
N.Daimon vaja la maza lentamente y levanta las manos
N.Daimont: avansar? a donde? estas en la mente comunal, aqui no hay magia, solo "juegos mentales"
acciones:

-(Mark)-
N.Cristal sonrie y aroja una daga a la cadena de un candelabro mientras salta hasia atras
acciones:

-(Night e Hippet)-
N.Adam rie y aplaude
N.Adam: muy inteligente, Shark Blade!!!
la katana bastarda se transforma en un tiburon de agua y ataca a hippet por la espalda
N.Adam invoca otra katana igual y toma postura
acciones:
nicovepa
nicovepa
Turista
Turista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 8 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark Jue Abr 30, 2015 2:23 pm



mark: que raro...siento como si no fuera el unico aqui...

el joven sentia mas olores y presencias en el area pero por alguna razon no sabia que ocurria, donde estaban todos y que era esa sombra que habia visto?

....oh mierda!

su oido percibio el sonido del candelabro cayendo, rapidamente sujeto su espada con ambas manos y la volteo dando lugar al cuerpo de su espada

.....AHHHH!!!!!!!!

el joven rapidamente "bateo" el candelabro hacia un lado con su espada

acciones:
Antimark
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 28
Localización : La antizona

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 8 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por gianluktb Jue Abr 30, 2015 11:48 pm

Rápidamente volvió a ocultarse rápidamente tras los escombros.
Esa es información peligrosa, muy peligrosa. Los solos datos de los ciudadanos pueden ser peligrosos que cualquier arma si caen en las manos correctas. Por otro lado, esos sellos. Bueno, hablamos de Iris, no se me ocurre un mundo donde no les haya puesto medidas de seguridad para evitar que les den mal uso.
Una idea paso fugaz por su mente, salida de algún rincón de su subconsciente.
Solo espero que no haya alguien similar a Iris capas de desactivar esa seguridad.

Relajo su espalda sobre aquellos escombros.
No podré hacer nada mientras siguen alterados, solo me queda esperar a que sigan su camino y entonces intentar llegar a aquella maquinaria de la que hablaban.
1900... Oh, mataría por un reloj.

Acciones:
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 8 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Legna Vie Mayo 01, 2015 11:25 am

-... ... ... esta aqui...
Intentando levantarse del suelo el joven comenzo a intentar aumentar el volumen de su voz para ser escuchado por todos, dos palabras que no paro de repetir hasta el cansancio, pese a poder levantarse este se desplomo contra el suelo aun conciente, no sabia el porque su cuerpo se habia agotado de esa manera pues el habia terminado de consumir esa llama dorada para evitar estar tan vulnerable.
-esta aqui... el... esta aqui... -intentando levantarse - Gh... gh... GHOST!! -El joven permanecía su mirada hacia la chica mientras intentaba mantenerse alzado para poder verla- t-tenemos que... ... tenemos que.... gh... *maldicion... no puedo... mas... necesito... energia...*
Volviendo a caer contra el suelo, el cuerpo del joven parecia haberse vuelto mas pesado de lo que era, no podia ni siquiera hablar, no obstante continuo murmurando, tratando de gritar las palabras de su boca, "No es Atena" seria unico que podia repetir pese a que nadie mas podia escucharlo.
Legna
Legna
Turista
Turista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 8 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2015 5:14 pm

La joven observaba al grupo de presas frente suyo, oculta y tranquila, La chica esboza una sonrisa
-No se ven ni se escuchan...-
Rió por lo bajo al ver a la" emperatriz" tratando de reubicarlos, sabia que la habían notado unos pocos, por su error, lo reconoció almenos.

-No actues sin pensar-

Escucho en su cabeza a la imitacion de Pepe el grillo que llevaba escuchando desde que tenia memoria, sus superiores siempre le decían como actuar pero la rubia no hacia caso mas que a aquella voz.

-Lose...-  Respondio para si, noto una tela vieja a sus pies, la recogió y sacudio era una capa bastante larga y oscurecida, se la puso y entonces comenzo por una extraña razon a modificarse el espacio que ella ocupaba, camino, lenta y tranquila hacia esa debil presa sin voz, nadie la veia ni escuchaba solo ese chico sufriendo, estando ya cera de el, frente a el,  le tomo del cuello y le sonrió mostrando sus ojos escarlatas teñidos ya hace tanto, dejaron de ser los orbes azules que traian calma y se convirtieron en aquello rubies ansiosos de ver sufrimiento.

-Pobre muchacho- Dijo risueña aun con su mano en el cuello de aquella victima- Sin voz... como les dirás? - Comenzó a apretarle el cuello fuerte pero no trataba de ahorcarlo, no, quitando su mano dejo mostrar marcas de quemaduras, lo suficiente dolorosas como para que cada que intentara hablar le doliera.No eran permanentes claro, pero la chica necesitaba tiempo, dos dias a lo mucho le sonrio denuevo y se fue corriendo como un zorro en el bosque, paso firme el espacio que ocupaba dejo de distorsionarse ya estando lejos y ocultandose de nuevo se dijo
-Debo de informarles que las presas estan reubicandose y consiguiendo recuerdos si no hago algo... evitaran lo que tanto anhelamos..-


-Informales.-




NOTA- La voz es Ryumine, ella antes de la catástrofe evito que Atena muriera levantando un escudo para ella pero debio renunciar a su forma fisica ahora habita dentro de Atena pero débil, controla el 40% de las emociones de Atena por lo que sera la que evite que la consuma la locura de los tratos de sus superiores owo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 8 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por galahippo Vie Mayo 01, 2015 11:39 pm

El ataque del tiburón de agua me tomo por sorpresa, no pudo evitar que me diera una fuerte mordida en la espalda, pero a pesar de la fuerza de esta no fue capas de atravesar mi resistente armadura, el tiburón media alrededor de 60 cm así en un movimiento rápido revertí mi brazo-espada a su forma original y tome al tiburón con la mano, se retorcía pero después de unos segundos se fue encogiendo, al parecer absorbido por mi mano, su energía era consumida en su totalidad rápidamente.

Como guste señor

Me aleje unos cuantos metros del combate a esperar que night necesitara mis servicios, mientras canalizaba energía en mi brazo derecho.

Spoiler:

Spoiler:
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 8 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Soid Sáb Mayo 02, 2015 1:17 am

te lo adverti!

Accion:
asdsfds:
Soid
Soid
Turista
Turista

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 8 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por dactan Sáb Mayo 02, 2015 8:34 am

-En la conexion mental-

sentia como la conexion se iba perdiendo, no por fuerzas externas sino por el desvanecimiento de la energia proporcionada por iris, ademas que un clon de ilusion para no perder detalle de lo que me rodea consume mucha energia. Justo unos momentos antes de perder la conexion logro ver un par de recuerdos mas, note que no eran recuerdos mios, eran mas como de alguna pareja de una epoca pasada, al chico lo puedo identificar, es ketzel, pero la que lo acompaña aunque me parece familiar no la reconosco, tal vez sea ella parte de lo que olvide. habia varios recuerdos de ellos, charlando con rick, pidiendo consejo a ghost, peleando al lado de iris y el tiempo cuando llego okenam.

despues de haber recibido esas imagenes parecen cortarse para regresar a la vision, como si mirara a travez de los ojos de alguien mas. era un tipo de celda frente a un pasillo de piedras ya mohosas e iluminado por antorchas, por el pasillo se acercan tres sujetos, quien se pone enfrente no es alguien desconocido a mi parecer, en el entorno fisico sabia que estaba discutiendo con iris, pero en la conexion mental se veia con una personalidad diferente. la mirada se mueve hacia a un lado y veo a la misma chica de los recuerdos, pero habia algo diferente en ella, la misma cosa que tenia el que estaba enfrete y ademas el otro acompañante, que tambien ya conocia y segun mi criterio no tenia un porque estar en ese lugar.

veo que el interlocutor es golpeado y cae al suelo, tan fuerte que casi lo senti, logro escuchar claramente una voz en la vision

-¿En verdad crees que puedes hacer esto, basura?

esa cruel voz parecia dirigirse mas a mi que al que fue golpeado. un cuarto sujeto aparecio, con un porte imponente pero a la vez reconocido, su imagen era facilmente reconocible, era 2GR, pero a la vez no era el, se percibia que era como una contraparte al igual que el resto en la sala. puedo ver que pone su dedo indice en la frente de quien estaba usando para ver los alrededores... me doy cuenta que es el titiritero, Straing.

Siento al principio una pulsacion en mi cerebro, lo cual aumenta en segundos a un fuerte dolor y un horrible zumbido, tan fuertes se volvieron que por un momento crei que me explotaria el cerebro, pero se logro terminar la conexion y la sensacion paso rapido.

la vision termina y puedo retormar el control de mi mismo

-en el mundo real-
en cuanto despierto borro a la ilusion y le informo rapidamente a ghost lo que llegue a ver, no queria que pasara rapidamente como un sueño el cual se olvida a los segundos de despertar
dactan
dactan
Turista
Turista

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 8 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Sakura Zamorategui Dom Mayo 03, 2015 2:37 am

Seguía mirando a los demás vi a iris dirigirse a mi pero, no logre entender lo que había dicho así que solo me quede ahí ni si quiera me molestaba por mover los labios, entonces vi a Ghost acercarse a donde estaba, al ver que tal vez tocaría mi mano negra me asuste tanto que la quite inmediatamente, haciéndome hacia atrás, apunto de gritarle, pero toco mi brazo roto el cual tenia el guante, hice una mueca de dolor, aun que trate de esconderlo, y al ver que movía los labios logre escuchar su voz...

-Gracias Ghost- hice una sonrisa hacia ella, fue lo único que se me ocurrió decirle, y escondí mi mano negra...

Después de ese momento solo los miraba me quede pensativa esa energía era familiar pero había algo mas...mire hacia los demás y me acerque a Ghost, pero sentí otra vez algo y vi a Legna en el suelo me acerque a el se veía débil, pero no podía tocarlo, seria peligroso y vi su cuello, use dos látigos de sombras para tratar de hacer que se sentara...

Chicos necesito decirles algo que paso...-

Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 8 Empty La pelea de la emperatriz

Mensaje por Slyfersakura Dom Mayo 03, 2015 1:04 pm

Y luego preguntan por qué una hace las cosas por la fuerza.


Iris parecía cansada, se le ocurrían varias técnicas o estratagemas donde ella sola podía acabar con el enemigo, pero las descartaba sencillamente por las consecuencias.
En el mejor de los casos todo saldría bien… pero solo ella saldría, ese era su mejor plan, en los demás la destrucción de Maneko o los que aun Vivian ahí era inevitable.
Cejo su intento de guiar a los demás y pensó en alguna forma de salir de ahí, el castillo… solo si lograba acceder al geo dogma… la torre, pero  dudaba por dar con ella así de fácil, otro era alcanzar el espacio, también dudaba conseguirlo, y por ultimo las bases militares de la ciudad, no las armerías o garitas de seguridad, sino los 4 grandes complejos.

Pero…


Miro a los demás y se puso de rodillas, con cuidado eligió sus planes. Solo Ghost había compartido sus cosas, pero fue ella quien desanimo a los demás.

Ojala pudiese…


Miro a los demás.

¿Por qué?



Coloco su mano en el asfalto de la calle, sabía que... Entonces intento encenderlo, su mente recorría los tramos de la calle, no podía ver, solo sentir la calle misma, las partes subterráneas, cualquier ruptura en la estructura de la ciudad debería sentirla claramente, esperaba que el circulo aun estuviese intacto, cualquiera de todos.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 8 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ura_Lemb Dom Mayo 03, 2015 1:59 pm

- No veo que importancia podría darle a un par de vidas de desconocidos, Chelo, aunque... -

Tras la pregunta, su cuerpo se tensó instintivamente y su mente hizo un recorrido general por su estádo físico... Tenía unas cuantas heridas en la pierna derecha, eso podría jugarle en contra

- Si me preguntas si estoy en condiciones de pelear, creo que necesito unos minutos antes de poder hacerlo bien, tengo unas cuantas heridas sin atender en la pierna derecha, que aunque me hacen cojear, no me impiden un paso rápido -

Fue totalmente honesto en su respuesta, a pesar de que no respondió acerca del nombre de su maestro, estaba seguro de que ser algo transparente le ayudaría si quería conseguir un aliado que estuviera más informado sobre el terreno. Acto seguido, se arrodilló y comenzó a sacar unos cuantos pedazos de madera de su pierna sin siquiera un gesto de dolor, las heridas no eran muy profundas, pero se habían reabierto, por lo que comenzó a sangrar.

- Se curarán en un rato, por el momento aceleraré el proceso con vendas... -

Al ver que su interlocutor se disponía a caminar, tuvo una idea fugaz, repentina, pero bastante buena...

- Aunque creo que la mejor forma de ver si estoy en condiciones de pelear, es... Obviamente una pelea, ¿No te parece? -

Sonrió desafiante mientras sacaba unas cuantas vendas del interior del robot y las utilizaba para cubrir sus heridas y así detener las hemorragias


Spoiler:
Ura_Lemb
Ura_Lemb

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 29
Localización : Donde tus ojos jamás verán

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 8 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Chelo Capone Dom Mayo 03, 2015 3:48 pm

Se detuvo de golpe y apuntó a Ura de manera desafiante. Sus ojos desprendían fuego, como si estuviese listo para vencer a cualquier clase de enemigo que se le atravesase en el camino.

-Me rehúso.- Dijo tranquilamente mientras daba media vuelta una vez más y miraba el horizonte. -No tengo ninguna intención de desgastar mi tiempo luchando contra alguien que no ha presentado pruebas de ser mi enemigo. Además, no me serviría de nada matarte, o en su defecto, no me serviría de nada morir.-

Pensó unos breves segundos un poco más a fondo la situación y luego se dirigió nuevamente al sujeto.

-Quiero investigar más este lugar. Puede que sepa un poco más que tú, pero eso no es mucho. Cuando haya conseguido mi objetivo...- Empuñó su mano y la apuntó nuevamente hacia Ura. -... Cuando haya conseguido llegar al fondo de este asunto lucharé contra ti, no antes.-
Chelo Capone
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 8 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Nightmare Dom Mayo 03, 2015 7:19 pm

Ni siquiera se voltea a ver que ocurrió cuando ya escucha la voz de la chica confirmando que había recibido sus órdenes, notándose un poco más nervioso decide acercarse más asía su oponente.
Esboza un largo suspiro para calmarse, como demonios iba a saber que esa espada era una trampa? Considero que su adversario fuera un poco más honorable, pero de entrada era sospechoso, para que dar una espada a alguien que ya carga con dos.
Avanza unos cuantos pasos más hasta quedar al borde del límite del alcance del muchacho, su postura era bastante buena, no dejaba espacio para una estocada o tajo limpio, y la diferencia de estatura le resultaba provechosa a él para ataques desde abajo, aun así la estatura siempre era un factor de ventaja solo si se lo sabía aprovechar, desenfundo su espada recta de forma lenta y calmada y la apunto a la cara del chico, en una posición que la hoja se encontrara dentro de la zona de alcance del chico con el filo de ambas armas casi al contacto, empuñaba la espada con la mano izquierda, mientras que su mano derecha permanecía libre para desenfundar su katana en caso de necesidad.
Con esto había logrado poner a su rival en una situación en la cual no podría atacar sin exponerse a riesgo de estar de igual forma comprometido, clavo su mirada en los ojos del espadachín esperando que hiciera la siguiente movida.
Acciones:
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 8 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Tetsuya Dom Mayo 03, 2015 11:40 pm

O perdona Iris, la verdad es que poseo un pequeño modulo de almacenamiento cuantico, no poseo armas solo artefactos tecnologicos de bajo nivel. y algunas pociones.

Hecho una mirada al grupo y sin lugar veía todo un caos, estas personas se conocián desde hace mucho tiempo y no eran capaces de entenderse, ni comportarse, -por esta razón me mantenía al margen, esas palabras se habian escapado de los pensamientos del muchacho, pero el no sabía el origen de estas, sus lagunas mentales lo atormentaban.

Podemos intentar ir a Laboratorio subterraneo que hay en la ciudad, había cosas interesantes ahí, tal vez podamos encontrar armas o algo sobre lo que ocurre. Podemos usar este taladro, del cubo sale una especie de taladro manual, veran con esto podemos hacer un tunel lo suficientemente grande para llegar a el.

Acciones:
Aclaraciones:
Tetsuya
Tetsuya
Turista
Turista

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 8 Empty Resultados Ignotos a la Apreciación

Mensaje por Ghostyaya Mar Mayo 05, 2015 8:57 pm



Dactan, Legna, Iris, Ghost , Spero y Tegui: Nuevo grupo DLIGST.
Spoiler:

Gian

Spoiler:

Chelo.

Spoiler:

Mark, Night, Hippet y Soid: Nuevo grupo MNHS.

Spoiler:
------
vida y estatus de manekianos:

Próxima actualización: viernes 8 de mayo.
Ghostyaya
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 8 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Legna Miér Mayo 06, 2015 6:10 pm

-*esto... esta mal... muy mal...*
La energia que recibia le habia permitido con la ayuda de ghost y tegui el poder sentarse de manera mas comoda, mientras que dentro de su mente parecian recorrer distintos momentos sin poder reconocer nada, solo era capaz de ver "sombras" moverse de un lado a otro a su alrededor, al igual que risas y palabras que no parecia reconocer o entender.

accion:

-*ghost...
Tratando de tomar el brazo de ghost la mano del joven lentamente se movía temblorosa por la falta de fuerza, al tomarla la sujeto firmemente tratando de llamar su atención, al abrir la boca, una sola palabra pudo ser escuchada por parte del joven "ellos", al terminar su boca comenzó a escupir sangre por la herida, pero el permanecía tranquilo, sereno, como si el dolor que sentía no era nada en comparación a su pasado
-*necesito... necesito... recobrarme... -mirando hacia el ultimo lugar donde había rastreado a Atena- ... iré a por ustedes... yo... los voy... yo... -el ojo enrojeció por un momento- ...los matare

accion:
Legna
Legna
Turista
Turista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 8 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark Miér Mayo 06, 2015 8:12 pm

el joven cubria su rostro pero sus movimientos seguian, el joven esperaba con los ojos cerrados mientras recuperaba su vision

...eureka!

el joven se arrojo hacia una banca del gran salon y la pateo con todas sus fuerzas hacia la chica, luego corriendo tras de este dio un fuerte corte cuando impacto la banca, la habia usado de señuelo, esperaba que su plan funcionara, pero algo raro sucedia, porque sentia mas presencias?

acciones:
Antimark
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 28
Localización : La antizona

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 8 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Nightmare Miér Mayo 06, 2015 8:34 pm

Ambientacion:
Nightmare observa todavía a Adam mientras sigue calculando cada posible movimiento que le viene a la mente, de repente esboza una rara sonrisa, cuando de pronto, La espada que tenía apuntado a la cara del chico avanza contra su rostro a toda velocidad a punto de clavarse en su garganta, Nightmare da una zancada al frente empujando con el peso de su cuerpo, con un rápido movimiento de muñeca, la estocada cambia de dirección, en vez de clavarse desde arriba en la garganta del chico, ahora, llegando desde abajo a toda velocidad intentaba atravesar su hígado de forma rápida y fulminante.
Aun tomando la iniciativa Nightmare se mantenía en alerta para lograr evitar ser tomando por sorpresa, su mano derecha dejo de estar cerca del mango de la katana, para estar sosteniéndolo, listo para desenfundar su arma en cualquier momento.
Acciones:

Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 8 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Sakura Zamorategui Miér Mayo 06, 2015 11:41 pm

Me quede pensando en el nombre de Mark sin dejar de sostener a Legna, ¿Quien era?, pero no le tome importancia si ellos lo mencionan debe de ser alguien que esta de nuestro lado y que ademas puede estar en problemas. Salí de mis pensamientos cuando sentí que Legna se movía, entonces lo sostuve con delicadeza para evitar que se cayera y sin importarme el ver su ojo enrojecerse.

-Legna necesitas descansar para recuperarte, así que no te fuerces sin ser necesario- Mire a todos dando un suspiro.

-Bueno, antes de llegar con ustedes, estaba con Gian, Soid, Nigth y con Hippet y nos topamos con Medusa, sin embargo estaba demasiado alterada y sentía que había algo en su interior algo que se apoderaba de ella, nos dio una advertencia pero no la escuchamos y lo que estaba en su interior la domino y cambio en todo aspecto, dejo de ser ella y nos ataco, luego de eso Night, no me reconoció fue como si nunca me hubiera conocido y después me separe de todos y fue cuando vi que había una sombra rondando alrededor de ustedes apagando unas flamas, la diferencia de esta presencia a Medusa, es que esta controlado por completo y sea quien sea es nuestro enemigo...- mire hacia el cuello de Legna, a lo que me sentía inútil al no poder ayudarlos, aun así no deseaba darlo a mostrar.

-Iris, escucho que los demás están mencionando lo que tienen, aun que no se por que, pero yo no llevo mucho, solo mi libreta de dibujos una espada que encontré entre los escombros y la espada de Night...- dando una sonrisa.

Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 8 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.