Maneko Eclipse: El Sol Negro

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ghostyaya el Lun Abr 13, 2015 4:35 pm

:
]Soy el post número 100. Gracias a todos por jugar este rol al que le pongo todo mi esmero para que salga adelante y puedan divertirse. Esperemos que esto siga así hasta al final

Ghost no tuvo tiempo de reaccionar cuando el sujeto la atrapó con sus hilos y la ahorcaba para que no se defendiera. Sintió como las hebras penetraban su piel y poco a poco perder la movilidad y control de su cuerpo. La pelinegra trataba de relajarse para pensar con claridad y abrió más sus ojos cuando vio a Mark frente a ella y que su movimiento con el arma le devolviera su capacidad motora. Un dolor en sus músculos la paraliza por unos segundos y aprovechando una especie de furia que surgió en ella por todo eso, el remolino que había invocado con anterioridad aumentó su velocidad tres veces no sin antes de dejar al chico en el suelo para empezar a atrapar todos los hilos que aprisionaban a Dactan y a ella.

El aire concentrado no rompía, pero sí empezó a jalar las cerdas arremonilándolas en su interior y aunque los empezaba a apretar Ghost aprovechó esa tensión para que los hilos se rompieran entre sí, conllevando a que los dos fuesen liberados y cayeran al suelo. El remolino desapareció y en su lugar quedó un concentrado de ese material que brillaba resplandeciente en su tono plateado y ahora carente de peligro. El extraño no hizo nada, se quedó parado mientras volteaba a ver a Legna o eso parecía.

Spoiler:

Acción 1: Aumentar la potencia del remolino para jalar los hilos
Acción 2: Provocar que entre los hilos se rompieran por la tensión y fuerza

---
Estamos cayendo xD agradecería que alguien hiciera algo para no lastimarnos

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Sakura Zamorategui el Lun Abr 13, 2015 6:23 pm

No había sido lo suficientemente precisa y la rapidez de la serpiente me había sorprendido.

¡¿Que?¡, pero como?...

Sentí como la serpiente estaba detrás mio y lo primero que pensé fue en que pudiera morderme,no quería eso sabia lo que pasaría. De pronto por instinto cerré los ojos, y de las sombras del suelo logre hacer un látigo, para tratar de sostenerla y estrangularla, en lo que me daba vuelta para estar frente a frente a ella.


Accion:
Manejo de sombras: formar un látigos)


Spoiler:
Ni, entendí si ya me mordió o puede morderme o si todavía no me ha mordido si ya lo hizo en el siguiente le acomodo n_n...
avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 24
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguien lee los titulos?

Mensaje por gianluktb el Mar Abr 14, 2015 1:18 am

Un contacto. Una señal que se dispara en dos direcciones.
La serpiente llego a su bota. Sintió la ligera vibración causada por sus escamas rozando contra el cuero casi como si raspara contra sus propios huesos. Era la señal que estaba esperando, aquel instante le pareció una eternidad. Su pulso se aceleró y la sangre caliente se extendió por sus extremidades. La cobra pudo confirmar completamente su presencia, pero era demasiado tarde. Arremetió contra ella con su puño de metal y la sujeta con firmeza.
Es la cola? la cabeza? El torso? No, no puedo arriesgarme.
Jala hacia arriba con violencia, como si fuera a lanzar a la serpiente por los aires. Es una apuesta, una apuesta a que los instintos de la serpiente la llevaran a agarrarse del brazo para evitar ser arrojada. En lugar de soltarla en el punto más alto, vuelve a bajar su puño hacia abajo, con la esperanza de que la serpiente se haya enrollado y sea aplastada contra el piso en el impacto.

Acciones:

Acción alta. Ataque. Lanzar un agarre contra la cobra una vez entra en contacto. Respuesta aumentada por preparación en el turno anterior.
Acción alta. Ataque. Levantar a la serpiente con violencia, con la esperanza de engañarla para que se sujete alrededor del antebrazo.
Plus Menor. Ataque. Azotar el suelo con el brazo que sujeta a la cobra, con la esperanza de aplastarla.
avatar
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 21
Localización : Aqui... creo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sí, a veces sí los leen.

Mensaje por Chelo Capone el Mar Abr 14, 2015 2:16 pm

Para Gian (?):

Chelo cesó su irresponsable y peligrosa carrera para refugiarse en los escombros cercanos. Estaba evitando llamar la atención sobretodo porque ese sujeto extraño le causaba curiosidad. Chelo pensó: -"Bien, dejaré que ese sujeto los mate a todos y mientras idearé un plan para acabarlo... Soy un genio."-

-¿Podrías intentar que nadie muera?-
-Ugh, de acuerdo...-

Chelo comenzó a analizar la situación, se había dado cuenta de las mismas cosas (E incluso más) que el resto sólo con una pequeña inferencia. Era demasiado obvio que algo raro ocurría, pero de a poco sus ganas de pelear se acababan. Decidió finalmente poner sus sentidos alerta y generar un pequeño campo de energía a su alrededor.

-Anti-Bomb...-

Acciones:
Anti-Bomb: Campo de energía capaz de soportar explosiones y cierto ataques. -Duración: 2 Turnos o sujeto a indicaciones del master.-
avatar
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Slyfersakura el Mar Abr 14, 2015 4:14 pm

Iris se levantaba, lentamente, aquella sensación le era tan familiar, pero morir mil veces no facilitaba la experiencia.
Miro de reojo lo que ocurría, mientras se levantaba lentamente.
¿Chelo? ¿Chicos? ¿Por qué gritan? ¿Por qué caen ellos?
Apoyo su arma a modo de bastón, apenas se levantó procuro no moverse y recuperarse completamente, solo se mantenía en guardia por cualquier incidente posible.
 
Giro sus guanteletes y comprobó que funcionaran sus trucos, simplemente estaba contenta de vera uno de los malos, solo notaba cierta confusión por lo que había percibido, además aquella pregunta de Legna, la puso sobre alerta.
Ya verán.

Empezó a pensar su siguiente movimiento.
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ghostyaya el Mar Abr 14, 2015 5:00 pm

AVISO PARA TODOS:
¿Qué puedo decir? Me ha decepcionado que ni siquiera la mitad haya posteado. Esta vez no quise avisarles de antemano para saber su interés o si habían leído la fecha de actualización porque ya están grandes y no debo recordarles como si fueran niños n_n Pero pues... no. Entiendo que estén ocupados, pero ¿4 días sin decir nada? Bueno... sólo espero que atengan las consecuencias y no se molesten.

Grupo DIGS y Grupo LMCN (están juntos):

Spoiler:
La actuación de Mark para salvar a Ghost debido a una especie de inquietud mental en sí mismo conlleva a que la chica no esté siendo controlada en su totalidad por el extraño que maneja los hilos, pero al seguir con aprehensión sobre su cuello la chica aumentó la potencia del remolino para liberar a Dactan y a ella de esa prisión de cerdas. Lo han conseguido y ahora caen en picada al suelo sin que nadie les ayude.

Por otro lado, la pregunta que lanzó Legna parecía llamar la atención al sujeto, quien se dirigió a gran velocidad y como si estuviera colgado para situarse frente al chico y decir en voz baja y en tono sin deje de emoción: Straings. Soy Straings. Su presentación puede ser escuchada por todos a pesar de que Mark aún permanece en el aire cargando su poder; que Chelo se protege por si algo lo ataca; aún cuando Necro se pierde en la negrura que los rodea y ya no ven su brillo de fuego; incluso Iris que se incorporaba débil lo percibe con claridad; a pesar de que Spero se quedó inmóvil le fue capaz escucharlo; y lo mismo pasaba para Dactan y Ghost. Una sensación extraña en todos les recorrió la espalda sin que pudiesen evitarlo.

Entonces, los hilos que seguían en el espacio sujetaron a Dactan y Ghost antes de que se precipitasen al suelo o se lastimaran de gravedad. El dúo cayó intacto gracias a dicha intervención y mientras la pelinegra miraba absorta al ahora salvador, Straings se elevó a una gran altura para desaparecer y junto a él las hebras que utilizó para su plan desconocido. Todos se miraron las caras extrañados sin saber qué ocurrió, pero parecía que ahora la paz había invadido su espacio.

Grupo GTSHN:

Spoiler:
Por extraño que parezca, sólo Tegui y Gian parecieron reaccionar a lo que las cobras realizaban; Hippet se quedó inmóvil dada a su agotamiento, Soid no supo qué hacer y la constricción que sufría Night le imposibilitó hacer algo más.
El reptil que se lanzó hacia Hippet se enroscó en su cuello hasta apretarlo y la chica pudo sentir cómo era mordida por esa serpiente en la frente; la cobra que iba tras Night apretó tanto sus muñecas sólo un poco más y las fracturó, a su vez que se dirigió a la frente de él para igual morderlo.

Tegui sujetó exitosamente la serpiente con los látigos; pero no logró esquivar a Medusa en forma de Gorgona que la sujetó de los hombros y le obligó a que mirase las serpientes que se hacían pasar por su cabello. Gian por su lado, eliminó con ese golpe a la cobra que no pudo defenderse de esos movimientos.

Todo ocurrió tan rápido que al final de todo, Medusa alzó a Tegui al aire para después golpearla con su cola en su brazo que no posee la maldición y precipitarla al suelo. No fue un ataque poderoso, pero sí sonoro al punto que incluso rasgó el aire. El ojo amarillo de la Gorgona resplandeció aún más y debajo de ella apareció un círculo negro que la engulló y la hizo desaparecer, no sin antes exclamar algo en siseo y tono lastimero: “lo siento”.

Las cobras que quedaban vivas se esfumaron en volutas de humo que se perdieron en la oscuridad que los rodeaba. Al parecer, ya no hay peligro latente sobre ustedes y una extraña tranquilidad los invade, pues saben que eso no es el final de la odisea.

------------------------------
Vida y estatus manekianos:

1. Iris: 15,000 HP
2. Ghost: 15,000 HP
3. Necro: 14,950 HP
4. Hippet: 15,000 HP -débil-
5. Mark: 15,000 HP
6. Gian: 14,950 HP
7. Chelo: 15,000 HP
8. Legna: 15,000 HP
9. Dactan: 15,000 HP
10. Soid: 15,000 HP
11. Tegui: 15,000 HP -Magullada y débil-
12. Spero: 15,000 HP
13. Nightmare: 15,000 HP -Magullado-

Vida y acciones de enemigos:

Extraño con máscara negra en grupo DIGS: Salvar a Ghost y Dactan; desaparecer = XXXXX de vida.

Medusa con grupo GTSHN: Atacar a Tegui en su "brazo sano"; acción desconocida, desaparecer  = 20,000 HP
Cobra real 1: No pudo hacer nada contra Gian, murió 10,000 HP
Cobra real 2: No pudo hacer nada contra Tegui, desapareció  = 10,000 HP
Cobra real 3: Muerta
Cobra real 4: Sujetar a Hippet por el cuello y morder su frente, desapareció  = 10,000 HP
Cobra real 5: Fracturarle las muñecas y morder la frente de Night, desapareció  = 10,000 HP

Aviso para todos:

A todos les mandaré un MP y será hoy. No posteen hasta que lo haga

Próxima actualización: viernes 17 de abril. Si no van a postear, AVISEN.

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Chelo Capone el Mar Abr 14, 2015 7:11 pm

Al ver que todo se tranquilizaba, Chelo hizo desaparecer su campo de energía y se levantó del escondite, para posteriormente comenzar a buscar al resto. Luego de cerciorarse de que todo parecía estar "en orden", se sentó en el piso en silencio y recibió un leve llamado de atención.

-¿No notaste algo extraño luego de que ese sujeto se presentara?-
-Sí, lo noté perfectamente.-
-¿De verdad?- Con un claro tono de felicidad. -Entonces te diste cuenta de qu-...-
-¡De que era un sujeto muy raro!-
-... N-no, me refiero a que...-
-¿Qué? ¿Que su forma de moverse era muy artificial? Sí, es cierto... Diría que tal vez es un títere, eso explicaría el por qué no tenía miedo de combatirnos a todos juntos, pero...-
-No me refería a eso... Es que sentí algo muy raro cuando...-
-No importa, ahora deberíamos concentrarnos en encontrar al resto, o simplemente movilizarnos en dirección al centro de la ciudad. Siempre lo más importante ocurre en el centro de la ciudad.-
-De acuerdo...- Dijo Chelsea casi como un susurro; se había dado cuenta de algo raro pero le había llamado enormemente la atención que Chelo no lo notara. En cambio, su despistado hermano sólo introducía su dedo meñique en el oído, intentando eliminar esa extraña sensación de haber "olvidado algo".

El joven de cabello azabache comenzó a caminar en dirección a Yaya, intentando encontrar un referente en toda esta situación, mientras que su hermana intentaba saber qué había ocurrido.
avatar
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark el Mar Abr 14, 2015 7:15 pm

el joven cayo como si hubiese pasado de largo y aterrizo con una maestria casi natural, su espada estaba cubierta en energia negativa y procedio a observar al dichoso "straings"....que era lo que ocultaba, su cabeza daba vueltas y al caer procedio a correr a la chica que apenas habia salvado, el joven no entendia que hacia...ella solo debia ser salvada

.......quien eres tu...

el joven miro hacia el sujeto llamado straings y solo sujeto mas fuerte su arma

quien eres tu!? que buscas aqui!? no emites olor ni presencia nisiquiera energia!! eres un maldito fantasma o escondes algo mas!?

el joven espero una respuesta pero solo fue ignorado mientras el tipo de los hilos se iba...
acciones:
pasiva: espada de antienergia: carga completa
sentidos afinados: tacto (aterrizaje especial)
avatar
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 22
Localización : La antizona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Nightmare el Mar Abr 14, 2015 7:18 pm

Nightmare se levanta desorientado, solo para arrodillarse y gritar de dolor por sus muñecas, observa a los demás a su alrededor.
Night: alguien me puede ayudar? perdí la movilidad de las manos y necesito atención medica.
Avía dejado su mochila a unos metros detrás de el, se encamina para recogerla, pero queda parado junto a ella con las manos inmóviles.
avatar
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ghostyaya el Mar Abr 14, 2015 7:28 pm

Aviso general xD

Pueden postear todo lo que quieran. Como no hay peleas o intervenciones grandes de mi parte, tienen permitido rolear más de una vez si lo ven necesario y eso aplica para todos.

Este mensaje lo eliminaré el viernes xD y no lo puse en la actualización para que lo leyeran :3

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Legna el Miér Abr 15, 2015 4:23 pm

-Straings... ... ... !...
En un momento el joven coloco ambas manos en su cabeza al momento de emitir un fuerte grito al aire, su rostro reflejo un miedo pero tambien un dolor como si le estuvieran taladrando el cerebro.
-¿q-que... es... esto?!
Su mente parecia mirar pequeños fragmentos de otro lugar, de otras tierras pero para él le era imposible reconocerlo de ningun lado. Levantandose del suelo comenzo a girar a su alrededor aun con las manos sobre su cabeza y el dolor circulando por su cabeza, algo en aquel sujeto parecia haber despertado dentro de el joven quien despues de unos minutos, bajo los brazos y coloco la mirada contra el suelo.
-"Este hueso tuyo... me sera muy util... para... mis... nuevas marionetas"... ...
Arrodillandose de golpe contra el suelo, mirando hacia donde habia desaparecido aquel sujeto.
-¿Donde estuve?... ... ¿De donde te conosco?... ... -golpeando contra el suelo haciendo un pequeño estruendo alrededor- ¿Que M***da esta pasándome?!
avatar
Legna
Turista
Turista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ghostyaya el Miér Abr 15, 2015 4:33 pm

Cuando fue salvada por el presentado Straings, Ghost no pudo evitar asustarse más de lo que estaba hace unos momentos cuando caía con Dactan hacia un golpe seguro. ¿Por qué los había salvado en vez de terminar con la vida de alguno? Definitivamente algo buscaban y no se trataba de erradicar a sus compañeros y amigos. La desaparición del manejador de hilos la tranquilizó un poco y se llevó una mano a la frente para relajarse, pues lo que había ocurrido no sería tan fácil de digerir.

Ahora que todos estaban "tranquilos", la pelinegra aprovechó para saludar a los recién llegados: a Chelo con una inclinación en la cabeza igual para indicarle que se podía acercar; a Legna con un movimiento de mano; y buscó a Necro en las penumbras y aunque lo detectó corriendo no hizo nada para detenerlo, probablemente él querría investigar a su modo. A Dactan le sonrió, a Iris le hizo señas con su cabeza y al chico que no conocía le hizo un gesto afable.

-No te conozco. Disculpa que te hayas metido en este embrollo en la ciudad, pero gracias por ayudar. ¿Cómo te llamas?

Para al final, miró a Mark con agradecimiento y fue a intentar abrazarlo, pero al ver su arma decidió solo ponerle una mano en su hombro y suspirar cansada.

-Tu siempre tratando de ayudarme, ¿no es así, Mark? ¿Cómo estás? Se supone que estabas herido de gravedad y ahora...

Se ve interrumpida con el grito de Legna y rápidamente se acercó a él, aprovechando en el camino para agarrar su capa negra y colocársela antes de que el viento se la llevara.

-¿Legna? ...-se arrodilló para cerciorarse de que estaba bien- ¿Estás bien?

Spoiler:
Pasiva: Detectar "cosas" usando los elementos a 10 metros a la redonda

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark el Miér Abr 15, 2015 4:45 pm

mark...el joven escuchaba el nombre una y otra vez en su cabeza...asi se llamaba? ese era su nombre no? quien sabe...aunque algo le dio un sacudon mental...dolia...dolia mucho...

grrrr...AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

el joven dio un gran grito sujetando su cabeza en señal de dolor, que habia olvidado, que era lo que fallaba? que era lo que le producia tanto dolor?. el joven cayo de rodillas con la espada a un lado, esta ya no brillaba.

.....grrrr....

su mueca demostraba mucho dolor y unas lagrimas caian de sus ojos, no sabia si eran de pena...o alegria...
avatar
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 22
Localización : La antizona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Legna el Miér Abr 15, 2015 6:59 pm

-Lo conozco... nose como, nose porque... pero lo conozco... yo... agh! -tocando la cabeza con ambas manos- no puedo recordar... no se porque...
Mirando hacia ghost, la mirada del joven parecía desesperada pero al ver a Ghost junto a el, algo dentro le parecía calmarlo por un momento.
-yo... ... -bajando la mirada- Estoy bien... no es nada...
La mirada del joven parecia cambiar de repente, asi como su actitud, pues sabia que necesitaba mantener la calma en esas situaciones, y enfocarse en lo que importa.
-No es nada Ghost... -levantando la mirada y levantandose lentamente con la ayuda de la espada- sera mejor ver como estan los demas
Comenzo a caminar en direccion de Mark
-Vamos, creo que el necesita ayuda ahora -mirando a Ghost- no lo crees?
avatar
Legna
Turista
Turista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Sakura Zamorategui el Miér Abr 15, 2015 9:30 pm

Estaba en el suelo me dolía la cabeza, me sentía extraña y débil tenia la sensación de que algo me había pasado pero la pregunta era ¿Que cosa?, al tratar de levantarme apoyándome con mis manos, caí al suelo, no me podía sostener de mi brazo derecho.

-Genial creo que me rompí mi brazo-

así que me ayude con mi vector para poderme levantar, mire a mi alrededor y escuche a Nigt, camine hacia el vi que no podía mover sus brazos, así que saque el vector de mi espalda para no usar mis manos, lo revise haciendo una mueca.

-al parecer te fracturaste ambos brazos, espera un momento necesito unos palos-

Camine un rato, tomando con mi mano izquierda la antorcha que hippet había echo para buscar algo que sirviera, por suerte vi un edificio con tablones de madera, use mi vector para cortar unos 4 a la medida de los brazos de night los tome y regrese con el.


-Night, ¿Tienes vendas en tu mochila?-





avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 24
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Nightmare el Miér Abr 15, 2015 10:18 pm

Miraba a Tegui con calma mientras ella se encargaba de buscar lo que nesesitaba, cuando ella regresa con el y le pregunta sobre las bendas...
Night: si, saque cosas de primeros auxilos en esa armeria clandestina, busca y cuidado con los explosivos y provisiones, sabes usar el arco y flecha? y podrias ir a recojer mi espada? la deje tirada donde la serpiente...
El espadachin se queda callado un minuto observando fijamente el rostro de la chica.
Night: quien eres y como sabes mi nombre?
De repente unas lagrimas empezaban a brotar de sus ojos, Nightmare avergonzado intentaba secarlas con sus brazos.
Night: no importa, solo ver por mi espada porfavor
avatar
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Algo anda mal

Mensaje por Tetsuya el Jue Abr 16, 2015 2:58 am

Vitr nuevamente aparece en el lugar y se acerco a Spero, algo andaba mal en el chico el lo sabía, algo le faltaba. Lo rodeo y se ajusto a su aura, por ahora solo lo tratare. Penso Vitr.

Mi nombre es Spero, soy un Creator de nacimiento. Espera ¿Quienes son todos ustedes? Donde estoy? que hago en un lugar tan desagradable como este? todo destruido y sin vida. les hecha una mirada a todos, y por las acciones de la señorita de la capa negra solo podia sacar la conclusión que todos ellos se conocián. LO PREGUNTARE UNA VEZ MAS QUIENES SON? La mera presencia de los demas le provocaba una ligera jaqueca, pero se sentia bien estar con ellos.

Para cuando giro a donde se encontraba Iris, su corazon aumento el ritmo, obviamente no era normal lo que ocurria, no conocía a ninguno pero su cuerpo actuaba de forma irregular, aun mas con esta joven adulta. Escucho lo que los demas tenian que decir y se acerco a donde Iris, no se quien seas o que tengas que ver conmigo, pero mi cuerpo reacciona de forma inusual con solo mirarte mi pulso se acelera. Como si fueras una adversaria digna de combate. Ya se los dije a ellos soy Spero, un Creator. y tu eres?

Entonces se escucho una voz proveniente de Spero, pero no era él. Tengan cuidado, no se lo que hizo ese tal Straing, pero Spero no esta bien.

Que fue eso? Como que no estoy nada bien?

Acciones:
Vitr: Analisis - Vitr estudia el estado de la persona objetivo, no le dice claramente que hay mal, solo le muestra que algo esta mal.
avatar
Tetsuya
Turista
Turista

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Sakura Zamorategui el Jue Abr 16, 2015 3:53 pm


-Si tendré cuidado no te preocupes-

Con mi vector abrí la mochila y con cuidado empece a revisar viendo lo que buscaba la tome y saque un par, con un látigo de sombra alce con cuidado uno de los brazos y con otros 2 coloque un par de tablones, mientras escuchaba a Nigth

-No, no se usar el arco y la flecha, lo que uso son dos sables que, no logre sacar con mi energía-

Y seguía escuchando, lo que me decía -Si no te preocupes, tu espada no tiene que estar lejos, de echo debo de encontrar la mía igual- le sonreía mientras lo vendaba, con mi vector.

Después de un momento de silencio me quede congelada al escuchar lo que había dicho, lo mire y vi cuando se seco una lagrima, y en seguida me volvió a hablar, me quede pensativa, tal vez no sea extraño casi ni le hablaba a los demás, pero era demasiado extraño a pesar de eso. Termine el primer brazo y seguí de igual forma con el segundo.

-No te preocupes, si no recuerdas quien soy empezaremos de cero de todos modos no soy muy sociable, me llamo Tegui y te conozco por que te he visto por varios lugares de Maneko incluso por la Taberna- Termine de vendarle guarde lo que sobro en la mochila y la cerré, después rompí una parte de mi capa en triangulo y la amarre alrededor del cuello de Nigth y coloque sus brazos con cuidado para que tuviera apoyo.

-Espera aquí en lo que vuelvo con tu espada- le sonreí mientras me iba...

Guarde mis sombras y mi vector y comencé a caminar para buscar ambas espadas, por suerte no estaban tan lejos use mis látigos para agarrar ambas y regresar sin embargo, sentía que algo andaba mal, y todavía tenia ese dolor de cabeza.





avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 24
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Slyfersakura el Jue Abr 16, 2015 9:16 pm

Iris miro desconcertada al sujeto que le hablaba. El joven, casi niño, le parecía conocido, pero su mente apenas se había recuperado de una presunta muerte.

Yo soy Iris, o SS, La única gobernante y conquistadora de Maneko W. Y tú… ¿Quién eres? No te recuerdo de la ciudad.


Cuando se levantó, checo sus equipamientos, todo parecía en orden. Contrario a lo que sucedía a su alrededor, confusión, caos, sería la palabra adecuada.
Legna actuando extraño… bueno más extraño de lo normal… o tal vez menos extraño de lo normal. Mark igual, Chelo también, y de no ser por el lugar, todo parecería un día típico en Maneko. Tal vez lo fuera.
Salvo por el sujeto, ese tal Straings.




Volvió de nuevo a intentar pensar en todo, entonces al ver a Dactan y Mark en el suelo se le ocurrió algo, así que camino hacia ellos, de paso recogió la flecha-antorcha.
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por gianluktb el Jue Abr 16, 2015 10:31 pm

Medu desaparece y, junto a ella, siente que desaparece tambien algo de si mismo. Es una sensacion desagradable.
Quien... que era eso...
Intenta recordar pero pronto se da por vencido. Los falsos recuerdos son algo a lo que se habia acostumbrado al viajar por el tiempo, sabia que por mas vueltas que le diera no llegaria a nada.

Camino junto a Night y entonces se dejo caer sentado en unos escombros a su lado.
-Fue una actuacion bastante patetica la que acabamos de hacer no?
Acota mientras saca un destornillador y comienza a ajustar su brazo, cuyas piezas se habian soltado un poco en el ultimo golpe.
-Incapaces de salvarla... ella no queria hacernos daño, lo se, podia oirla repitiendolo una y otra vez.
Alzo la vista a aquella luz que se extendia por la ciudad y luego la volvio a su amigo herido con una sonrisa en el rostro.
-Recuperate pronto espadachin, necesitare esas manos tuyas para llegar al fondo de esto.
avatar
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 21
Localización : Aqui... creo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por nicovepa el Jue Abr 16, 2015 10:56 pm

maneko city - area industrial sur
(todos salvo Iris y Mark)
en el cielo se logra divisar algo, algo muy contrastante y notorio, una bola de fuego enorme que impacta con el edifisio del periodico de maneko, tras ese golpe el fuego se torna verdoso, tras unos minutos el fuego vuelve a su color.... silencio.... luego el sonido vuelve

(solo Iris y Mark)
en el cielo se ven un par de ojos gigantes, un par de ojos dispares, un par de ojos que inspiravan miedo e inseguridad, despues de eso el cielo sonrrio... literalmente con un sonrrisa con dientes afilados completan la cara del cielo, despues de eso un rayo cae en el edifisio que se encontrava en fuego y la cara desaparese.... una risa se escucha....

(torre de maneko)
una gran explosion verde ocurre para el sur, tras unos minutos se escucha la explocion una risa


Última edición por nicovepa el Jue Abr 16, 2015 11:22 pm, editado 1 vez
avatar
nicovepa
Turista
Turista

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por dactan el Jue Abr 16, 2015 11:16 pm

después de la caída y el extraño rescate del mismo straing fue mas desconcertante lo que pasaba, si quería dañarnos le bastaba con no hacer nada, pero al parecer tenia algo mas planeado y por la expresión que mostraba Ghost parecia que pensaba lo mismo... de pronto me doy cuenta de esa sensación de nuevo, algo hace falta, como otro recuerdo de algo que estaba y ya no esta... y por lo que hay alrededor presiento que no soy el unico.

Al mirar alrededor intento saber que hay alrededor por si puedo hubicar que me falta... reconosco a Legna y a Ghost que va a verlo para saber que pasa, reconosco a Sakura hablando con alguien que al parecer era recien llegado, logro identificar que no es el quien falta... tambien veo que cerca esta un extraño espadachin de bufanda roja y gabardina verde, podria asegurar que jamas lo habria visto antes pero aun asi me parecia familiar, antes de poder dirijirle la palabra ocurre la explocion verde desconcertante que golpeo el edificio en llamas Shocked

Yo: ok, si no se esta acabando el mundo lo esta disimulando muy bien Shocked
avatar
dactan
Turista
Turista

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Localización : mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por galahippo el Vie Abr 17, 2015 5:03 pm

En cuanto la serpiente se esfumo caí al suelo de rodillas aun con la antorcha en la mano izquierda, algo había cambiado aquella herida que me había provocado la serpiente no provocaba un dolor agobiante, pero sentía un cambio, ya no sabia cual era mi propósito.

Iniciando proceso de hibernaciòn...

Dicho esto mis ojos se apagaron y me desplome en el suelo inconsciente dejando caer la antorcha.

Spoiler:
Mi oc entro en un estado catatónico hasta encontrar un nuevo propósito y curar las heridas causadas por si misma y la serpiente, dura un turno (hago esto por que no podre contestar en la próxima actualizacion
avatar
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ghostyaya el Sáb Abr 18, 2015 12:15 am

Spoiler:
Perdonen el post largo XD Debía escribir todo esto para estas alturas y me siento satisfecha con ello. Disfruten
Capítulo 2: Propuestas Impropias


-En algún lugar desconocido-
En un pasillo de piedras oscuras y mohosas, iluminado débilmente con antorchas cada par de metros para ayudar a la visibilidad de cualquiera que camine por ahí, se podía escuchar a lo lejos el sollozo de una mujer que aclamaba “no podrán con ellos” varias veces y en un tono aplanado, como si la frase hubiese sido repetida tantas veces que ha perdido el sentido de su significado.  Entre todo el barbullo se percibió que abrían una puerta y lanzaban a alguien al suelo para después cerrar el umbral bajo llave y unos pasos alejándose de la escena.

A los pocos segundos se escuchan unos tacones andando con elegancia a esa celda y el fuego de las antorchas no logra aumentar la temperatura de sus ojos azules, fríos como la tundra e irradiando inconformidad con un gesto de aversión que no rebajaba la belleza de su rostro. Al arribar a su destino, a través de los barrotes, miró con desdén a la chica que yacía tirada y apenas levantándose cuando su voz resonó por el lugar con una clara orden:

-Tírate al suelo.

Concisa, clara y con repulsión, su frase salió de su garganta dirigida a esa joven que no pudo evitar seguir dicha acción y se arrojó al piso con fuerza. Intentó incorporarse, pero la recién llegada habló de nuevo.

-Tírate y permanece así, como la escoria que eres.

La otra, sin poder hacer nada, repite el proceso y esta vez se queda con su rostro restregando la fría piedra que adoquinaba la superficie. Con la poca fuerza que le otorgaba su voluntad, la joven en el suelo vociferó contra la otra:

-Ellos podrán contra ustedes. Cualquiera de Maneko los vencería como si fueran de papel.

A esto, la ojiazul sonrió despectivamente y a pesar que su cara podría reflejar para desconocidos una alegría extraña, los que la conocen saben que han provocado a la peor de los generales del Rey.

-¿Ah, sí? ¿Entonces por qué ninguno de “ustedes” logró siquiera defenderse? No son más que habladurías sin bases. Ahora, Medusa, golpéate con…

-Ya, ya…

La voz de un chico interrumpió la orden y Medusa no pudo evitar suspirar de alivio ante eso. Pero al reconocer de quién se trataba el cuerpo empezó a temblarle de miedo. Las llamas iluminaron al hombre y la ojiazul soltó un bufido indignada.

-Time… ¿Cuántas veces te he pedido que no me interrumpas? Sólo por tus ingeniosos inventos te respeto, pero si por mi fuera…

-Lo sé, lo sé… Sólo quería mostraste mi último invento porque sé que tú lo apreciarás más que los demás, mi General del Este.

Con suma curiosidad, la chica se hizo a un lado para darle paso al inventor y éste sacó de su bolsillo un objeto pequeño de no más que un centímetro de distancia y antes de que pudiesen decir algo, ambos voltean hacia arriba por unos segundos para después dar a una especie de expresión orgullosa.

-Así que… -la primera en hablar fue la dueña de los ojos azules como el hielo-… Nicovepa. Vaya, Straings es raro al momento de cumplir órdenes.

-2GR…-Time susurró para después alzar la vista hacia la General-. ¿No es el que…?

-Sí, es él. Me extraña que nuestro Rey lo mantenga cautivo. No es si estilo, aunque claro, en él es perfecto todo lo que haga. Pero bueno, continuemos con tu invento. No negaré que tiene cierto encanto y posee unos detalles magníficos, le has puesto empeño.

-Gracias por aludirme, mi señora. Permítame mostrarle cómo funciona.

Pocos segundos después, el objeto levita tambaleando de la palma de Time y se dirige al cuello de Medusa, quien se quedó absorta cuando el dúo mencionó los nombres de Nicovepa y 2GR. Sin lograr articular algo más, la chica permanece en silencio a pesar que en su interior aclamaba moverse e invocar su espada para defenderse y así ayudar; sin embargo, sintió en su nuca cómo el invento posó con sigilo, acto seguido un pequeño piquete similar a una aguja de coser y después… se desplomó en el piso como si se hubiese desmayado.

La general aplaudió dos veces y al instante comprendió lo que sucedió.

-Excelente. Fuiste capaz de crear algo digno de nuestra misión. De cierta manera me desespera que no lo hagamos por nuestra propia cuenta, pero entiendo por qué se lleva a cabo así el plan. Nuestro Rey lo ha encomendado y debemos seguir su palabra.

-Así es, mi señora General. Proseguiré a crear más para que pronto los manekienses se den cuenta de lo superiores que somos.

-Si es que se dan cuenta, Time.
************************************
Unos grilletes parecen ser los únicos que provocan sonido en aquella habitación, si es que le podía llamar de esa manera. De vez en cuando movía sus muñecas para sentir que seguía despierto y no era un sueño lo que vivía. El guerrero se encontraba sentado en la posición del loto mientras meditaba de lo sucedido y sabiendo que en cualquier momento él entraría, seguramente para decirle más amenazas que no le eran tan graves a pesar del tono en el que eran expresadas. Ladeó un poco su cabeza y escuchó con tal claridad las plumas de su casco moverse que comenzó a percibir el latido de su corazón, el bombeo de su sangre maldita, la respiración relajada… y unos pasos acercándose hacia la puerta.

-Genial… aquí vamos de nuevo.

Dicho esto, la única entrada y salida del cuarto se abrió. Primero entró una chica de cabello negro como la propia oscuridad y el guerrero no pudo evitar recordar a otra joven con un semblante más cálido y alegre que ella, mas esfumó esa imagen para mirar directamente a los ojos de su encarcelador. No puede evitar sentir un pequeño calosfrío en su espalda, pues a pesar de todo le turba su tranquilidad ver ese rostro tan familiar y que no ha visto en muchos años debido a una maldición.

-¿Estás cómodo, Dios 2GR? Puedo intentar darte la mejor de las comodidades, después de todo eres mí invitado especial-la voz del último en entrar, un hombre con un porte tan frío y agresivo que sus palabras suenan más amenazantes que lo que debería reflejar una propuesta como esa.

-Sí puedes, señor Rey. Traiga una buena dosis de cerveza, unas mujeres de buenas curvas que me hagan compañía y el mejor chocolate que hay. Así estaré contento y agradecido.

El hombre al que llamó Rey endureció su mirada y el guerrero 2GR no parecía inmutarse de ello. Sus peleas en el pasado le han forjado ese carácter propio y por supuesto, no se intimidó ante ese gesto; pero sí se percató que la acompañante aflojó su rostro por pocos segundos, denotando un terror indescriptible hacia su señor. 2GR sintió un poco de lástima, más que nada porque la chica es muy parecida a alguien que dejó huella en su vida.

-Eres demasiado bocafloja como para percatarte de la gravedad en la que estás metido, Dios 2GR.

-Estás siendo muy formal, señor Rey. Sólo dígame 2GR y yo le llamo Teo.

La chica retrocedió unos pasos y a pesar de querer aparentar seriedad, era evidente que temía que algo ocurriese. 2GR se apiadó y lanzó un suspiro de resignación.  Por una parte le agradaría verla relajada, pero por el otro saber por qué él fue a verlo.

-Está bien, Teotl. ¿Por qué viniste? No creo que haya sido para avisarme que me cambiarías a un cuarto de lujo con una piscina repleta de hermosas mujeres bañadas en chocolate… oh, sí, chocolate.

Por primera vez, el Rey Teotl hizo una mueca similar a una sonrisa, pero chueca y desfigurando su rostro. La joven guardó más distancia y el guerrero siguió mirándolo desafiante, pues había tenido un pequeño logro personal: lo había desesperado.

-Verás… -tendió su palma para mostrar unas volutas de humo que empezaban a formar la imagen de varios amigos de 2GR, algunos más que otros, unos cuantos una especie de rivales-compañeros y un par que desconocía-. Todos ellos han escapado de nuestro poder, lo cual me sorprende bastante. No creía que ustedes tuviesen tan capacidad.

-¿Qué no era obvio? Los manekienses somos lo mejor… excepto el gran excusado… ¿Qué habrá pasado con esa cosa?

Ahora, la imagen evocó una extraña acción: las mentes de cada uno parecían deformarse por unos segundos para después regresar a la normalidad, aunque con una extraña sensación de vacío. 2GR centró más su vista y después abrió los ojos desmesuradamente.

-¿Ahora te das cuenta de lo que está pasando?

-Sí… maldito… Quieres nuestros cerebros para alimentarte. Zombie despreciable.  

Con el ceño fruncido y su mirada negra destelló en un tono chocolate, el Rey dio unos pasos hacia el guerrero quien no desvió su atención y al encontrarse sus miradas, 2GR se pronto tuvo una sensación  como si extrajeran algo de lo más profundo de su psique. También le pareció como si una especie de energía recorriera un laberinto en busca de algo en concreto y de pronto, las imágenes de una pelea contra Leomax en un coliseo y las risas y camadería con Elite en una Taberna aparecen en su interior. La sensación de libertad, alegría y diversión comenzaron a desvanecerse como vapor y de pronto ya no podía recordar esos nombres, ni la personalidad de esos dos jóvenes o cómo fue que interactuó con ellos por primera vez; y a la velocidad del pestañeo su afán de aferrarse a esa parte de su memoria se desvaneció como el último suspiro.

Sin saber por qué, el guerrero advertía que algo faltaba en sus recuerdos y rebuscó en vano qué era lo que carecía. A pesar de todo no dejó de mirar a su secuestrador y después se encogió de hombros.

-¿Es todo? Vaya, creía que el Rey Teotl era más poderoso y magnificente. Si crees que con eso me vas a asustar estás muy equivocado, mi buen amigo Teo.

El hombre dio media vuelta y salió de la habitación sin decir palabra alguna. La chica se había mantenido en silencio todo el tiempo y antes de cerrar la puerta para dejar solo al prisionero, éste le guiñó el ojo a modo de coqueteo.

-Hasta pronto, preciosa.

La joven de cabello negro no hizo gesto, salvo mirar a 2GR de arriba-abajo y después salir para azotar la única entrada y saludar del lugar. Ahora que únicamente tenía como compañía su mera conciencia, 2GR bajó la cabeza y aflojó las manos, conllevando que los grilletes hiciesen acto de presencia. El guerrero suspiró profundamente y cerró los ojos.

<<Ghost… Gian… No pasa nada, ellos y los demás pueden resolverlo. El problema es si descubre “eso”… Espero que el plan funcione.. Y genial, otro recuerdo olvidado más a la lista>>.
------------
Grupo DIGS y Grupo LMCN (están juntos):
Spoiler:
La tranquilidad que parecía reinar sobre ustedes se ve primero interrumpida por las alteraciones con Legna y Mark, lo que preocupó principalmente a Ghost y que el Spero no los conozca a pesar de que hace unos instantes actuaba con cierta familiaridad con los presentes. Necroblood continuaba en la oscuridad buscando algo que sólo él sabía y no regresaba. ¿Le habría pasado algo?

Sin embargo, mientras cada quien trataba de resolver sus asuntos, el fenómeno que irrumpió con el edificio en llamas les hizo ver que esa paz no iba a durar siquiera unos minutos. Primero los helldogs, luego el tal Straings manejando hilos y ahora eso. Como dijo Dactan: “si no se esta acabando el mundo lo esta disimulando muy bien”. ¿Acaso Maneko City estaba condenada a la destrucción? Lo que queda es irse ahí o investigar… ustedes eligen.

Grupo GTSHN:
Spoiler:
Night recibió una pronta ayuda de Tegui, gracias a ello las muñecas fracturadas fueron atendidas y sólo quedaba el reposo; Gian optó por descansar antes de tomar alguna decisión; e Hippet entró en una especie de hibernación por un tiempo que ustedes desconocían. Si decidían irse debían decidir si esperar a que despertase, llevarla a cuestas o dejarla.  Soid se había mantenido en silencio, tal vez descansando de su enfrentamiento con la cobra. No obstante, ahora ya saben algo: Medusa fue obligada a pelear contra ustedes. ¿Habrá sido un movimiento cobarde de los enemigos o algo más?

Sin embargo, se ven interrumpidos por un destello verde a lo lejos, encima del pilar de luz que iluminaba todo el lugar y luego de un tiempo el sonido de impacto. ¿Acaso algo había caído ahí? ¿Por qué ese punto parecía ser una escena de eventos luminiscentes? Lo que sea que esté pasando, parece ser que tendrá repercusiones a futuro y ahora recuerdan que Hippet se iba dirigir ahí. ¿Será una buena idea ir para allá u otro sitio? … ustedes eligen.
 --------------------
Vida y estatus de manekianos:

1. Iris: 15,000 HP
2. Ghost: 15,000 HP
3. Necro: 14,950 HP
4. Hippet: 15,000 HP -débil-
5. Mark: 15,000 HP
6. Gian: 14,950 HP
7. Chelo: 15,000 HP
8. Legna: 15,000 HP
9. Dactan: 15,000 HP
10. Soid: 15,000 HP
11. Tegui: 15,000 HP -Magullada y débil-
12. Spero: 15,000 HP
13. Nightmare: 15,000 HP -Magullado-

aviso para todos:
No habrá MP's esta vez. Y tampoco habrá castigo para los que no postearon, ya tienen bastante por leer xD

Y también tienen libertad de postear todo lo que quieran y cuantas veces quieran.

Próxima actualización: 21 de abril. Si no van a postear, avisen.. por el amor de Dios.

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Soid el Sáb Abr 18, 2015 1:21 am

-toque mi pecho con mis manos y caí de rodillas al suelo-

-que?- exclame en voz alta.....

sentía como que algo me faltaba, no sabia que, pero algo no estaba bien, me dolía el pecho.

trate de levantarme poco a poco, mis piernas temblaban y sentía un escalofrió recorriendo me el cuerpo.

-yo ...yo- titubeaba

mire a los demás mientras trataba de usar la lógica en esta situación pero.. no lograba dar con lo que buscaba.

moví mis brazos hacia mi bolsillo y saque un cigarrillo y con mis manos temblando lo lleve ami boca y lo encendí.

el sonido de un explosión me saco de mi trance momentáneo.

-....debemos movernos... no es seguro aquí, que estoy diciendo? no creo que haya un lugar seguro en todo este maldito lugar, sin embargo no creo que sea coherente quedarnos aquí, deberíamos ir hacia la explosión, mínimo se que habrá luz-
ademas... tengo que recuperar algo... aunque no sabia que era...
avatar
Soid
Turista
Turista

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.