Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Torre de Maneko

+5
dactan
Nemeki
galahippo
Ghostyaya
Slyfersakura
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Torre de Maneko  Empty La Torre de Maneko

Mensaje por Slyfersakura Sáb Dic 26, 2015 6:57 pm



Sin previo aviso, la ciudad de Maneko, tan desierta como siempre se vio irrumpida por naves saliendo del cielo, eran naves imperiales, todo el ejército imperial como en los viejos tiempos. Desde cruceros intergalácticos, la nave de un celestial, ICSS e ICSS-02, armadas completas desfilaban marcando un desfile que eclipsaba el sol y hacia vibrar la tierra misma.

 
La Torre de Maneko  Index_2


En la torre de Maneko se podía vislumbrar el centro de atención, la emperatriz estaba a los pies de la majestuosa torre, ahora remodelada y con un logo del imperio grabado en ella. Llevaba su capa y sus ropas habituales pero una ligereza en su cinto junto con una sonrisa campante indicaban un evento de suma importancia.
 
Todo aparato de transmisión radial se había encendido y anunciaba visual, por radio o con mensaje que la emperatriz estaba interrumpiendo todo para una ocasión especial.

*Se interrumpe cualquier transmisión y se ve a la emperatriz en la torre maneko, dando un discurso.
La Torre de Maneko  31202-00
Bienvenidos, ciudadanos, mecas, habitantes de Maneko City, hoy me complace en anunciar el próximo nacimiento de mi sucesora, mi hija, Æiris, la heredera de mi nombre, primera de su estirpe, primogénita por su nacimiento, de la casa de Il Larcobaleno.


*La pantalla muestra una elegante ceremonia en un salón anexado al vestíbulo de la torre, el lugar esta bellamente decorado con recuerdos de la historia desde que SS llego a maneko como una ciudadana.


La transmisión es seguida por sus ayudantes, la guardianas de Celes están presentes, incluso de fondo en las pantallas se puede ver a Sofia Sophitia sonriendo y celebrando en aquella gran fiesta.

Se ordena por órdenes de Cul y SeeU, que durante toda la celebración se dé el día libre, se organizan alrededor del mundo de Maneko y posiblemente en toda esfera alrededor del sol una fiesta por la celebración.

Enseguida siguen anuncios sobre la estricta seguridad en el planeta donde está la emperatriz y mas en su lugar de celebración, donde se han aplicado medidas para impedir portales, vórtices, límites y cualquier medida.

La seguridad es tan estricta que solo aquellos con invitación pueden acceder, todo otro ser, incluso sombra es obligado a renunciar a sus pertenencias y habilidades si quiere pasar mínimo a la ciudad.
 




 En la Fiesta a los pies de la Torre.




En el sitio, a los pies de la Torre de Maneko, ahora bajo el mando del imperio se realiza una fiesta esplendida, donde varios invitados saludan y felicitan a Iris.

Hay bebida, comida, postres y chocolates de variedad, pero lo mas importante es un sitio donde la emperatriz anuncia que cualquiera que sea un invitado o con su consentimiento puede dar un regalo para la futura hija y princesa.
Algunos dan dinero, metales, incluso herramientas o bellos obsequios.

Saludos, saludos, sean bienvenidos, es una fecha de festejo y alegría, pronto nacerá mi pequeña Æiris, mi hija.


Por primera vez en público se ve a la emperatriz derramar lágrimas de felicidad mientras explica a algunos curiosos.

No será un parto sencillo, llevo planeándolo todo el año, necesitaba una fecha emblemática, un día exacto donde pudiese nacer mi hija y pensé en usar la única celebración mundial el fin del año y no cualquier año, 2015, todos los sentimientos desde el 25 de diciembre al 6 de enero me ayudaran. No diré quien es el padre nwn.


Es un largo ritual, pero mi hija nacerá en la última noche del año, la primera noche del año.


Jaja seré madre, gracias, gracias. No saben lo contenta que me hace verlos.



Se le ve celebrando y saludando. Cualquiera es bienvenido,  siempre y cuando se con buenas intenciones, se ve a herederos de las tierras del sur, remanentes del primer imperio, gente de Dalmasca e incluso el joven hijo de Hippo. 

Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La Torre de Maneko  Empty Aunque las fiestas no son lo suyo...

Mensaje por Ghostyaya Sáb Dic 26, 2015 10:56 pm

Una figura un tanto alejada de la congregación miraba con atención el regocijo mientras bebía un líquido rojizo del que se desprendía un cálido olor a dulce y frutas. Su cabello azabache se perdía con su saco largo del mismo color y su gorra no la cubría como en otras ocasiones, pues se evidenciaba su tez blanca y ojos café claro que miraban divertidos todo lo que acontecía.

Los murmullos y la música no la molestaban, tan sólo se reflejaba que era una figura femenina que no gustaba de atenciones en medio de celebraciones en las que ella no era la pieza principal. En medio del silencio se terminó su bebida y fue por más sin desvanecerse una tenue sonrisa que adornaba su rostro con las mejillas un poco sonrojadas, ya que había ayudado en la preparación de este evento y lo que quería ahora era relajarse y descansar. Aunque a lo lejos Spectra la invitaba a unirse al grupo, ella negaba la oferta con educación mostrando la contraparte de la palma en un delicado movimiento y moviendo la cabeza de un lado a otro, ambas encogieron los hombros y cada una se dedicó a sus asuntos.

La mayoría de los presentes le eran familiares, pues ya había convivido o los miró en retratos, pero aún así buscaba otros que les fuese más que simples conocidos o camaradas, en especial a algunos habitantes de Maneko. A la vez que inspeccionaba con su vista, dejó escapar un suspiro al tener en cuenta que desde hacía tiempo no visitaba estos lares y la nostalgia la invadía de vez en cuando. Aunque supervisaba junto a otros "El Libro de los Rostros", no era lo mismo cuando pisaba las calles que alguna vez representaron un hogar que amó y que aún ama.

Cuando el vaso ya estuvo lleno de nuevo, dio un trago pequeño para refrescar su garganta. En eso, uno de sus pergaminos se iluminó debajo de su capa y lo sacó sin prisas; al verlo, se dibujaron unas palabras en un idioma arcano que sólo ella podía entender, y parecía ser que aquello le alegró porque su sonrisa se ensanchó un poco. Arrojó el papel hacia arriba y éste implotó en una pequeña luz moteada blanquecina que se desvaneció como si hubiese sido vapor. Con sigilo se acercó a Iris y saludó a los demás con un asentimiento de cabeza.

-Iris, ya está hecho. Cuando quieras ir te van a recibir con Æiris para que le demos su regalo de parte nuestra. Tan sólo debes avisarme y partimos de inmediato, solo te recuerdo que es conveniente que vayas lo más pronto posible.

Ghost le guiñó el ojo al terminar de hablar y se retiro luego de despedirse para regresar al sitio donde estaba antes. Seguía buscando algún habitante de Maneko u otro conocido, pero parecía que no habían llegado.
Ghostyaya
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Torre de Maneko  Empty Re: La Torre de Maneko

Mensaje por galahippo Dom Dic 27, 2015 5:39 pm

Una nave en forma de esfera se acercaba al planeta, no era una ostentosa como lo seria un destructor estelar pero no tenia nada que envidiarle a uno después de todo era la nave de lo que solía ser una deidad espacial, Hippet era el nombre de aquel individuo que ahora servia a la emperatriz Iris, usualmente no usaba algo como una nave espacial para hacer viajes inter-galacticos, pero llevaba un articulo con ella, algo lo suficientemente importante como para usar una nave. Ya en la órbita del planeta mando una transmisión al imperio.

Aqui general Hippet permiso para aterrizar.

La Torre de Maneko  Taa2_0003

Dieron luz verde para la entrada de la nave al planeta, después de todo se trataba de alguien importante dentro del imperio, la nave desembarco a las afueras de la ciudad no se podia simplemente llegar hasta la torre de Maneko en vehículo, una compuerta por debajo de la esfera se abrió de esta salio una mujer levitando cargando una especie de cubo negro con lineas de luz naranja en el, se dispuso a seguir su camino, y voló hacia la torre, probablemente ya se estaba llevando a cabo la celebración.


En pocos segundos ya estaba a los pies de la torre, aterrizo y se acerco a paso veloz a la congregación, había trabajado mucho en el regalo para la pequeña hija de la emperatriz, y quería entregárselo lo mas rápido posible, pudo ver algunas caras familiares, como la de el hijo de su forma anterior, tal vez debía saludarlo, pero lo mas importante en ese momento era saludar a la señora de la celebración.


galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La Torre de Maneko  Empty La dama escarlata.

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2015 6:00 pm

La chica vio a GhostYaya a lo lejos y sonrió, apesar de que se perdió a medio camino por todo el movimiento existente logro pasar, llevaba la invitación en la mano y con una sonrisa apreció todo el paisaje para la niña que iba a nacer muy pronto.

-Ghosty Iris!- Grito corriendo acercándose, acto seguido hizo una reverencia y tomo de la mano a la emperatriz

-Me alegre al escuchar la noticia, apesar de las dificultades tengo un regalo de parte mía y de una amiga-
Menciono la chica mientras miraba a ambas con sus orbes azules y una sonrisa pinantada de un suave color camersí.

-Esta sera una gran fiesta ¿no creen?-

Mencionó mientras se centaba cerca de ellas y les miraba.

La Torre de Maneko  4uaqhc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Torre de Maneko  Empty Nemeki ha llegado de vuelta a su quinto hogar

Mensaje por Nemeki Lun Dic 28, 2015 8:55 am

Caminando acompañada de una de sus yos camina directo hacía S.S sin preocuparse de mucho más. Cualquier problema muestra su invitación y explica claramente que sus otras yos son ella por extensión.

Hola, S.S. Estoy tan feliz de que me hayas invitado —Sonriendo ampliamente y hablando muy rápido—. He traído muchas cosas bonitas para tu niña, tengo ropa lolita de por vida... aunque por alguna razón en la tienda cuando dije que era de maneko agregaron gratis una pistola eléctrica, no sé el porqué, pero también viene en el cofre, que esta algo pesado así que otras de mis yos lo traerán luego, si no es mucho abuso que vengan más yos, claro; además de eso le he traído un pequeño tesoro, pero de allí te digo que hace y como funciona —Le hace un guiño— ¡¿Ya dije que estaba feliz de verte?! Ah... como extrañaba venir, he estado tan ocupada en tierras de nadie, pero ¡No podía perderme esto!

Luego de eso antes de siquiera dejarla hablar se aleja, seguida de su yo guardiana del día y va de inmediato a "atacar" los postres.
--En esta ocasión especial uso mi vestido más elegante--

La Torre de Maneko  V62gs3

Nemeki

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La Torre de Maneko  Empty Re: La Torre de Maneko

Mensaje por dactan Mar Dic 29, 2015 12:07 pm

llegando al gran salon del palacio no me acerque a felicitar a Sakura por el momento, era mejor esperar a que bajara la aglomeracion para que se calamara un poco el asunto, por mientras en una mesa espere sentado, y tomando de una copa que ya estaba servida...

Spoiler:

resulto que era vino, en la botella decia 1860 y ya me parecia raro de por si, de seguro ya se hecho a perder por tan viejo que estaba, mejor me gire y revise el regalo que traia a la futura heredera... no es la gran maravilla ni un objeto de poderes infinitos, pero le sera muy util en el futuro
dactan
dactan
Turista
Turista

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

La Torre de Maneko  Empty Re: La Torre de Maneko

Mensaje por Nightmare Mar Dic 29, 2015 2:41 pm

En medio de la multitud un hombre encapuchado vestido de negro caminaba tranquilamente en ese lugar, la mayoría de las personas lo ignoraban pero quienes se daban cuenta de su presencia no daban crédito a lo que veían.
Era inconcebible el descaro de ese hombre que simplemente se acercaba caminando a la torre después de todos los líos que le había causado al imperio.
De repente se dieron cuenta de que algo traía entre manos, un oso de felpa marrón con un moño rojo atado al cuello.
Night: no puedo creer que esto llegara a pasar…
El encapuchado deja el oso junto a los demás regalos, la mayoría baratijas ostentosas que de nada le servían a una niña.
Night: esto le será más grato a tu pequeña que cualquier artefacto mágico que le puedan ofrecer tus aliados!
Al decir esto el encapuchado se daba media vuelta y se disponía a irse de ese lugar, después de todo, aunque fuera una celebración él seguía siendo una molestia para el “gran imperio de maneko”.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La Torre de Maneko  Empty Re: La Torre de Maneko

Mensaje por Slyfersakura Mar Dic 29, 2015 11:38 pm

Responderé en orden de posteo.
Iris emotiva al ver a sus compañeros los abrazo y dedico un beso en la mejilla, la primera fue Ghost, aunque su encuentro fue cortó, la emperatriz la abrazaba con tanta familiaridad como era posible.

Gracias Ghostly, iré –con ternura puso sus manos sobre su vientre. Cuando nazca llevare a Æiris, creo que desde pequeña visitara muchos lugares asombrosos.


No te vayas a ir, quiero que te quedes un poco más. Mientras disfruta el Ponche o lo que gustes.
 


Cuando llego Hippet, la abrazo con una sonrisa.

Generala… Solo Hippet por esta noche, me alegra mucho que vinieras, tenía mucho tiempo sin verte, adelante pasa, saluda a los demás, no me llames emperatriz, como dije, por esta noche somos amigas.


Sin títulos y sin formalidades, ve saluda al Hijo de Hippo, incluso llego Ghost por si quieres saludarla.


Le ofrecio un asiento cerca de ella. 
 


 La siguiente en saludar fue a la Senescal, un par de lágrimas volvieron a rodar por sus mejillas al ver a sus amigas.
En vez de tomarla de las manos, la abrazo tiernamente.

¡Atena!
Mírate, tan guapa como siempre, gracias por venir. Toma asiento, cuéntanos como y donde has estado, ah. Y como le dije a Hippet, por esta noche nada de títulos o formalidades salvo para mi pequeña.


 Pasa, saluda a los demás. En serio me alegra verte, por un momento temí que no vinieses.


Le dio otro beso en la mejilla y se secó las lágrimas para seguir saludando.
 


Cuando llego Nemeki dedico gran tiempo a saludar una por una a todas sus personalidades.

¿Cómo no invitarlas? Éramos pocas chicas en Maneko, pero míranos, años después y solo las chicas nos hemos reunido. Ademas mi hija merece conocer a una chica con poderes de varias generaciones.


Al menos creo que somos las que más unidas estamos a pesar de la distancia.
Cuando vio los regalos su rostro se ilumino.

Gracias Nemeki, gracias, espero que Æiris le guste ponérselas. Jeje, es Maneko así que no es raro lo del arma, aunque no dejare que Æiris toque un arma hasta tener edad y solo si se interesa.


Rio de manera como una madre, una experiencia algo rara en ella, pero ahora de manera natural.

Prometo hacerla vestir algunos, pero creo que le encantaran. Gracias Nemeki.


Deja que vallan a atacar los postres y sigue recibiendo a invitados.
 


De lejos vio a Dactan, siendo el primer hombre en presentarse lo saludo con la mano de lejos, aunque era el centro de atención se las arregló para desatenderse un momento y saludarlo.

Dactan –Dijo algo agitada pero feliz. Alegres los ojos que te ven. Serias un buen tío para Æiris jiji. No dudes que le contare de ti y tus locas hazañas.


Al notar su bebida y viendo lo ocurrido con su copa rio un poco para decir.

Hay sodas, Coca si gustas, toma lo que gustes, me alegra mucho que te hayas pasado un momento por este lugar.
Cuando puedas acércate más.


Le dedico un gran abrazo y se despidió con un beso antes de volver a su sitio.
 


Estando de vuelta cuando Night se presentó, las reacciones de sus compañeras, CUL y SeeU era predecible pero esta vez la emperatriz se levantó y alcanzo a abrazar a Night antes de que se retirase.

Night, quédate un rato. Créeme solo por esta ocasión no abra títulos, rencillas o problemas, dentro de esta celebración no hay cabida para eso.


Le dio un beso en la mejilla.

Relájate un momento, saluda a los demás, solo han llegado puras chicas pero Dactan está probando las bebidas, y los chicos vendrán al rato.


Solo un momento, porfavor.


Le dedico a juego un puchero con una mirada suplicante.


Vamos, al menos quédate hasta que lleguen todos, quiero tener en mi mente a todos antes de que Æiris nazca.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La Torre de Maneko  Empty Re: La Torre de Maneko

Mensaje por Nightmare Miér Dic 30, 2015 1:10 pm

Al recibir el beso en la mejilla de la que debería ser su enemiga jurada, el espadachín se cubre el rostro con su capucha para no mostrar lo ruborizado que estaba, nunca pensó ver a la poderosa emperatriz rogándole como su fuera una niña pequeña pidiéndole dulces a su padre.
Night: ¡ARG, está bien! Me quedare un rato mas, porque también soy un padre y entiendo tus sentimientos… *susurra* pero no le digas a nadie que me sonroje…
El espadachín se quitaba la capucha un poco avergonzado y se cruzaba de brazos, quien diría que el temible “Nightmare” seria convencido por un cariñoso abraso, sinceramente casi se podía pensar que se sentía humillado, antes de marcharse a buscar algo de beber se dirigió una vez más a la emperatriz.
Night: y hablando del tema, he decidido que dejare de buscar tu cabeza siempre y cuando tu dejes de molestarme, tengo obligaciones más importantes en las que preocuparme como para encerrarme en estúpidas cadenas de odio y venganza.
En el pasado lo único que le importaba era degollar enemigos poderosos con su acero, pero ahora la vida le había dado otras prioridades, y por como hablaba se notaba que ya no era el cruel asesino sin nada que perder y con mucha ira por liberar.

Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La Torre de Maneko  Empty Re: La Torre de Maneko

Mensaje por Nemeki Jue Dic 31, 2015 7:38 pm

Nemeki luego de dejar un buen espacio de la mesa libre de postres va a saludar al resto de los manekianos que conoce, en un principio da vueltas y conversaciones cortas, mientras algunas otras yos.

Finalmente se acerca a Yaya y le sonríe con aun comida en los dientes.

—¿Has probado lo delicioso que están estos dulces?... Ahora que lo pienso no sé si comes dulces. ¿Qué tal?

Nemeki

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La Torre de Maneko  Empty Re: La Torre de Maneko

Mensaje por Sakura Zamorategui Sáb Ene 02, 2016 11:25 pm

Tegui corria hacia la entrada del palacio a toda velocidad mientras isaku volaba por sobre ella casi burlándose.

Isaku: Ya no tiene caz que vayamos, es tardísimo ademas solo hiciste el boceto del regalo ni lo terminaste

Tegui: Ya no me desanimes, al menos la quiero felicitar

Al llegar casi la corren a patadas por la forma informal en que iba vestida, busco la invitación por todos lados pero no la encontraba y el guardia la saco cuando ella saca la invitación y la dejan pasar, suspiro y se dirigió rápido a la sala donde vio a todos

Isaku: eso fue divertido...

Tegui ignoro la burla de Isaku y siguió caminando viendo a todos los invitados le pidió a Isaku ver donde estaba iris en lo que le avanzaba al dibujo, así que Isaku camino entre los invitados quienes la veian de forma incomoda y otros temerosas ya que era un demonio, y una vez que la vio se dirigió hacia ella.

-Buenas tardes su majestad, soy Isaku, tal vez no me conozca pero soy una conocida de Tegui quien esta por este lado lista para darle el regalo que tiene para su futura heredera- Dando una inclinación con una sonrisa algo descarada como era de costumbre ya que sabia que Tegui no había terminado el dibujo.

Spoiler:
Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La Torre de Maneko  Empty Re: La Torre de Maneko

Mensaje por Gospel735 Lun Ene 04, 2016 5:00 am

Habia pasado mucho tiempo desde que alguien se acercaba a las viejas ruinas de la Antigua Maneko, y aun los viejos restos que el Imperio dejo atrás adornaban las derruidas calles con armamentos y cadáveres, de entre todo el escombro una criatura cuya intervención con los usuarios había cesado hacia mucho se preparaba para asistir al nacimiento de la primera hija de la Emperatriz...

O bueno al menos eso planeaba, hasta que se dio cuenta de un pequeño detalle.

Gospel: Se me paso!!! -gritaba la criatura mientras recogía un pequeño paquete y salia de su escondite dejando detrás a su progenie, una manada de conejos, atrás. Corría a toda velocidad hacia la Nueva Maneko la cual para su conveniencia estaba demasiado cercana en esta historia (?) - Es tarde!! Es tarde!! Es tarde!!

A la criatura le tomo tiempo llegar a Nueva Maneko, y orientarse fue todo un desafió para el ya que, de nuevo, hacia mucho que no se acercaba a los usuario y a su viejo "hogar". Por suerte la ceremonia se llevaba acabo en "televisión" abierta y con sus largas orejas pudo oír de donde provenían los sonidos de los altavoces, así que corriendo a todo lo que daban sus piernas arqueadas, se dirigió hacia la celebración pero el destino no lo favorecería tanto sin consecuencias pues...

Gran parte del ejercito se encontraba ahí y siendo el un ex-miembro de la comunidad, no le seria fácil entrar ahí...tenia que usar el plan mas elaborado y astuto si quería llegar hasta la emperatriz.

Gospel: -disfrazado de vaca y parado frente a los guardias que vigilaban la entrada- Así que...que cuentan? o3o

Spoiler:
Gospel735
Gospel735
Turista
Turista

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La Torre de Maneko  Empty Ha nacido

Mensaje por Slyfersakura Lun Ene 04, 2016 10:34 pm

No te preocupes Night, es bueno verte, sorry, pero debo seguir atendiendo a la gente y gracias por quedarte un rato mas.


La emperatriz o más bien la joven que estaba próxima a ser madre seguía saludando.
 



Siguiendo con sus saludos, al llegar Isaku la abrazo sonriente.

Una amiga de Tegui es amiga mía también, no importa el regalo, igual me gustaría saludarla, además creo que también les debo algo –sonrio ampliamente. Gracias por venir, y por esta vez, solo soy Iris, sin apelativos o títulos.
Pasa, estaré ansiosa de ver a Tegui.  
 



Los guardias miraron a Gospel con su disfraz, en otro tiempo hubieran actuado de manera  agresiva, pero cualesquiera que hubiera logrado entrar de forma pacífica tenía una buena razón.

Guardia: ¿Es usted un invitado? SI tiene una tarjeta muéstrela. Por lo demas es bienvenido, la señorita Iris está recibiendo a todos en el salón principal.
 
 




Æiris Nace el día 1ero de Enero a la primera hora del 2016.
Aclaro Iris Se retira a otro sitio durante ese tiempo. Pero regresa a presentarla.




 
Durante las horas del 2015 la joven Iris se retiró, llego el nuevo año y con él horas más tarde, en la madrugada, una Iris cansada regreso. La seguridad era más regida que nunca, pues en sus manos, la joven madre sostenía a su hija primogénita.
Con unas ojeras, pero una alegría que solo una madre puede desprender, comenzó a presentar a su hija ante los presentes. Tan pequeña que apenas pesaba.

Envuelta entre cobijitas, una carita cuyos ojitos veían por primera vez el mundo con ese matiz verde, ojos del color de las esmeraldas, llenos de vida como los arboles miraban con curiosidad todo cuanto podian.

Su cabello apenas era visible, pero ya se notaba un castaño rojizo como su madre y con su piel clara como el botón de una flor podía verse que era una niña inquieta.


Mi hija, mi pequeña Æiris, te presento Maneko y sus habitantes… mis amigos, un día espero que logres tener tus amigos que te acompañen en la felicidad.




Damas y Caballeros.






Les presento a mi hija Æiris.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La Torre de Maneko  Empty Re: La Torre de Maneko

Mensaje por Chelo Capone Vie Ene 08, 2016 8:23 pm

De un momento a otro los gritos de lo que parecía ser una persona muy extraña interrumpieron el cálido y grato ambiente de la celebración:

-"[No... No puede ser... No no no no no no no no no no no no no ¡No puedo creerlo! ¡Es fantástico!]"-



Un joven vestido de negro (como siempre) comenzó a aplaudir en el mismo instante en que vio a la bebé en los brazos de su madre. Aunque era un aplauso bastante irónico y desganado, la sonrisa que le dedicó tanto a la madre como a la hija parecía ser sincera. Guiñó un ojo mientras se levantaba y extendió sus brazos a cada lado sin dejar de sonreír.

-[Tenía pensado aparecer encapuchado, pero sería demasiado cliché y repetido. ¿No es verdad?]- Preguntó como si no esperase respuesta alguna. -[Pero oye Saku, me tienes totalmente impactado. Digo, siempre fuiste una sanguinaria emperatriz capaz de causar un genocidio universal con tal de dominar el espacio y sus confines, ¿Pero de ahí a tener una hija? ¡Estoy atónito!]- Dijo mientras se acercaba a paso lento a la aludida. -[Iba a preguntar quién era el padre, pero leí en tu primer post que no ibas a decirlo. Eres bastante egoísta.]~ Dijo finalmente antes de voltearse, tomar una silla y depositar su humanidad con tranquilidad sobre ella; romper la cuarta pared era algo que siempre lo desgastaba. -[Aún así, espero que no vayas a meterle esas ideas locas de ser la más fuerte y conquistar la galaxia. I mean, es tu hija, pero... Olvídalo.]- Se detuvo cuando las miradas inquietas de los presentes lograron hacerlo sentir incómodo. Había entrado como una persona común y corriente y no había llamado la atención de nadie hasta ese entonces. Ni siquiera habían podido sentir su presencia, y probablemente incluso viéndolo no podrían sentirla, pero él estaba ahí. Expectante.

-[Es gracioso. Siempre creí que si tenías una hija sería "in vitro". Tú me entiendes.]~ Guiñó el ojo nuevamente, ahora desde su asiento. -[Pero está bien, me dicen por interno que debería callarme ya. Me alegro de que tu venenosa forma de vida logre procrear y evitar su completa extinción. Es una niña muy linda. Dile que el tío Chelo la cuidará desde las sombras.]~ Dijo serenamente antes de mezclarse nuevamente entre los invitados con asiento y todo, como si fuese una ilusión. Obviamente, la sensación de que la vista de este extraño ser se encontraba sobre todos era palpable. No iba a dejar que ningún detalle se le escapara en una tan importante celebración.

Spoiler:
Chelo Capone
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Volver arriba Ir abajo

La Torre de Maneko  Empty Re: La Torre de Maneko

Mensaje por Nightmare Sáb Ene 23, 2016 12:34 pm

El espadachín estaba sentado junto a las bebidas, cuando vio a la emperatriz bajando con su hija en brazos, frunció el seño cuando vio a Chelo aparecer y soltar su discursito, entonces hablo en voz alta sabiendo que este lo escucharía, ni le importaba si le respondía o no.
Night: increíble que yo venga en son de paz y tu como el aguafiestas, bueno siempre ha sido molesto tenerte cerca de todos modos.
Reía un poco y luego miraba a Sakura, se le notaba lo exhausto, en cierto modo quería poner las cosas en claro con ella de cómo tenía decidido afrontar el futuro pero viéndola así decidió darle un pequeño escarmiento.
Night: y tu, en vez de montar todo este show para las masas, vete a dormir de una jodida ves antes de que tus guardias tengan que sacarte arrastrando tu cuerpo muerto del cansancio!
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La Torre de Maneko  Empty Re: La Torre de Maneko

Mensaje por Gospel735 Vie Ene 29, 2016 7:44 am

La criatura conejoide-vaca entrego a los guardias una pequeña carta en la que venia la tarjeta de invitación a la fiesta de nacimiento de la heredera de la emperatriz.
Los guardias entre una extraña fusión entre la extrañeza y la tranquilidad, dejaron pasar al ser a la fiesta y rápidamente volvieron a sus puestos de vigilancia.
El ser conejoide-vaca estaba muy desorientado entre la multitud de personas reunidas en la fiesta y prefirió mantenerse al margen para evitar que cualquier viejo miembro de la comunidad le descubriera, aunque eso no seria problema ya que a nadie le importaba realmente.

Gospel: Mmm...el lugar parece bastante alegre, la comida es buena y hay mucha gente... pero donde estará Sakura? -observando a lo lejos como mucha gente se reunía alrededor de la entrada al palacio. Los guardias estaban algo atareados tratando de mantener a los civiles e invitados a una distancia segura de la emperatriz- Sakura! -habiendo encontrado a la emperatriz, el ser conejoide se apresuro por ir a felicitarla, mas sin embargo los guardias no permitían acercarse a nadie por lo cual tuvo que recurrir a métodos poco ortodoxos- SAKURA!!! -tanto los guardias como la emperatriz se sorprendieron al escuchar el grito del ser, que en ese momento corría en dirección hacia los guardias y de un salto poco mas alto que ellos logro esquivarlos y llegar hasta su vieja colega- Hola Saku :V muchas felicidades por el nacimiento de la pequeña -estrechaba su mano con cuidado a la par que notaba a la pequeña criatura que llevaba en sus brazos- Mmm...quien es este pequeño pedazo de humanidad? o3o -moviendo sus orejas y observando como la pequeña le seguía con la mirada-

Sin embargo la presentación termino muy deprisa ya que los guardias al pensar que el ser trataba de hacerle algún daño a la emperatriz o a la pequeña heredera, saltaron sobre el y rápidamente lo esposaron, preparándose para acabar con el a la orden de la emperatriz.

Gospel: ¡¡¿Qué?!! Suéltenme, no planeaba hacerle daño!! -retorciéndose y tratando de liberarse, mientras los guardias continuaban con su deber y lo mantenían quieto-
Gospel735
Gospel735
Turista
Turista

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La Torre de Maneko  Empty Re: La Torre de Maneko

Mensaje por Slyfersakura Vie Feb 19, 2016 4:22 pm

n_n Gracias por participar.

Anuncio el cierre de este rol, esperaba mas respuestas pero esto solo fue para conmemorar que nacio Æiris.

En gratitud, me gustaría hacerles un dibujo a los participantes. Solo que no se si gusten un dibujo grupal o individual. Avisen por aquí como quieren el dibujo y las referencias de sus personajes.

Ojo, solo es valido para los que postearon hasta este post, el ultimo es Gospel
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La Torre de Maneko  Empty Re: La Torre de Maneko

Mensaje por Nightmare Vie Feb 19, 2016 6:02 pm

Puedo pedir que mi personaje sea dibujado cuidado de la pequeña? Sería algo asi como un chiste, ya que él tiene experiencia cambiando pañales Sakura lo elegiría como niñera a pesar de ser un viejo enemigo.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La Torre de Maneko  Empty Re: La Torre de Maneko

Mensaje por Chelo Capone Vie Feb 19, 2016 10:10 pm

Me parece genial la idea de otro dibujo grupal, aún recuerdo el último xD Aunque siempre pensé cambiarle el estilo a mi personaje (Debido a que lo confundían con Mark e_e)... ¡Cosa que acabo de hacer!

Les presento a...

¡Super Chelo O: ! El héroe que surgió como respuesta a todos los llamados de auxilio de los pobres e indefensos ciudadanos Manekienses.


Dibujo:

Estaba lo suficiente aburrido como para hacerlo, pero no lo suficiente como para hacerlo decente (Carezco de habilidades de artes plásticas, se me fue todo a lo musical :c). Espero que sirva al menos como una base. En cuanto a los detalles del rostro o algo así, sería genial que lo hicieras igual que en el dibujo anterior, basándote en la cara de Kumagawa Misogi o: (Personaje en el que basé físicamente a mi oc (?) )

Espero que este nuevo dibujo quedé genial~ (Aunque sé que así será (?) )
Saludos.~
Chelo Capone
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Volver arriba Ir abajo

La Torre de Maneko  Empty Re: La Torre de Maneko

Mensaje por Slyfersakura Mar Mar 08, 2016 10:29 am

No he olvidado esto. De hecho pedí a Ghost que reuniera en FB a gente para que nadie se sienta excluido e igual estoy dando mas tiempo por esto mismo.

Night, Chelo, les parece bien entonces un grupal???? Creo que tengo mucho sin hacer un grupal en este lado.

Cualquier duda, contactar a Ghost en FB, y recuerden doy tiempo para ver quien mas se anota.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La Torre de Maneko  Empty Re: La Torre de Maneko

Mensaje por Nightmare Mar Mar 08, 2016 5:39 pm

por mi esta bien un dibujo grupal, pero esta ves que a mi personaje lo dibujen con la capucha puesta, y sigo pidiendo que por lo menos este cerca de la niña, cuidándola o jugando con ella, da igual
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La Torre de Maneko  Empty Re: La Torre de Maneko

Mensaje por Slyfersakura Jue Mar 24, 2016 8:57 am

Estoy en eso Night, ya he subido avances de algunos, el tuyo aun no esta hecho pero hare lo que pueda.
n_n
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La Torre de Maneko  Empty Re: La Torre de Maneko

Mensaje por Slyfersakura Jue Mar 31, 2016 2:10 pm

Los próximos avances incluirán a Night, de nuevo a Hippet, Nico...
Night, ya hice un dibujo... espero te guste... lo veras este fin de semana.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La Torre de Maneko  Empty Re: La Torre de Maneko

Mensaje por Nightmare Jue Mar 31, 2016 3:51 pm

gracias
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La Torre de Maneko  Empty Re: La Torre de Maneko

Mensaje por Slyfersakura Jue Mar 31, 2016 5:01 pm

Igual te pido, si no te gusta, puedo cambiarlo, aunque sera hasta el sabado o domingo cuando los suba... estoy con el de Tegui.

PD: Tardo porque los hago en mis ratos libres... y he estado cargada de trabajo estos meses.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La Torre de Maneko  Empty Re: La Torre de Maneko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.