Maneko Eclipse: El Sol Negro

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ghostyaya el Miér Mar 18, 2015 5:55 pm

Ghost sonríe a Dactan en la penumbra, le alegra mucho ver un rostro conocido en ese mar de oscuridad que se cierna sobre ellos. En ese momento recuerda que hay alguien atacando con fuego y se asoma un poco. La escena que ve no es muy agradable para ella: Iris siendo atacada por un perro que porta su capa en una zona destruida de la ciudad. Extendió la mano en señal de querer ayudar; pero algo la dejó aturdida y Dactan puede ver cómo el brazo de la chica tiembla.

No es que se haya usado nitrógeno líquido ni la aparición de un chico que les familiar de alguna manera, tampoco que reinaba el frío o que aparentemente están a salvo. No es eso; sino que no escuchó nada de lo que ocurrió.

-No... puedo... oír.

El lamento de la pelinegra, a pesar de que no puede oírse a sí misma, es perceptible para todos los presentes, incluidos Iris y el otro chico que se encontraban a cierta distancia. En ese instante la mano extendida de Ghost comienza a congelarse, adquiriendo la misma forma y estructura que el hielo que envuelve al perro. La chica lanzó un grito ahogado y sin saber qué hacer miró a todos lados. Intentó descongelarse invocando una flama menor, pero el elemento se negó a aparecer.

Spoiler:
Pasiva: Percepción sensorial por medio de los cuatro elementos a 10 metros a la redonda

Maldición: Laqueus

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por NecroBlood el Miér Mar 18, 2015 10:00 pm

Necro observo rápidamente a Legna  y a los demás, mirando nuevamente el lugar como con anterioridad realizo la visualización uno de ellos.
 
-          ¡Perdona por no darte la mano! – grito suavemente a Legna que se abalanzaba contra esa criatura que los amenazaba y que tan ágilmente uno de los compañeros reunidos estaba deteniendo – Necesitaba ver si la opción de nuestro compañero aquí presente era buena, pero no sabemos si algo detrás de esas estructuras nos esté esperando también a modo de emboscada – Necro realizo la observación mientras corría a lado de Legna justo para apoyarle.
 
Necro se adelantó tirando la antorcha improvisada al suelo. Para desenvainar el florete y con la otra mano cargar su respectivo báculo, el mismo que utilizo como garrocha para saltar por encima de la criatura que era asediada por 2 flancos y al mismo tiempo esquivar dichos ataques.
 
-          ¡Atravesare tu cuerpo, como el tiempo atraviesa la vida! – Grito al levantar sus pies del suelo; al estar en el punto máximo que fue justo el momento en el que se colocaba encima de la criatura extendió su florete en dirección a uno de sus costados y una explosión que se repitió instantáneamente dieron impulso al florete como una ballesta dispara una flecha a quema ropa.
 
Necro estando en un arco descendente de caída observo al joven que sugirió escapar << Por favor apóyanos, no podremos solos>> - pensó y sabía que no sería tan fácil derrotar a esa criatura, el ambiente, la zona, y el valor que tuvo la criatura, hacían suponer al mago que era su ambiente y si ha sobrevivido en este ambiente sería fácil derrotar a 4 personas que huyen. Sería como una cacería de gato contra ratón sin que el ratón sepa donde ocultarse o supiera que tan hábil sea el gato cazando en su territorio. La cara de súplica se reflejó por unos instantes en su rostro, e imploro que aquel compañero lo viera, aquel compañero que había visto anteriormente invalido y ahora se veía mejor. Necro esperaba por un momento que sus habilidades se demostraran, necesitaban un grupo unido que trabaje en conjunto. Y por un momento espero que fuera completamente comprensible ante la reacción que todos habíamos elegido de pelear para derrotar o por lo menos inmovilizar a nuestro agresor.
 
 
 

Spoiler:

Habilidades
2 acciones: primera; acción física con salto de garrocha, segunda; la realización de las 2 explosiones que impulsaron el florete contra la criatura.

Habilidad pasiva activa; percibiendo el calor a distancia.
avatar
NecroBlood

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por galahippo el Jue Mar 19, 2015 10:37 pm

Al detectar el humo de cigarro, desperté rápidamente no podía ver nada, eso era algo totalmente extraño a mi ser, en los incontables eones que tenia de vida jamas había sido segada, de hecho poseia una de las visiones mas extraordinarias de el universo pudiendo observar a los atomos bailar al ritmo de la fabrica del infinito, pero ahora no podia ver nada que no fueran tinieblas.
Bueno creo que debo buscar sobrevivientes ese es mi deber como general del imperio
Proseguí a levantarme y seguir el olor del humo que era lo unico que detectaba aun con mis sentidos cosmicos, que al parecer estaban reducidos a un radio de 7 metros.
Accion:
Pasiva.- Sentidos cosmicos: me permiten detectar cualquier rastro de vida en un radio de 7 metros
avatar
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Soid el Vie Mar 20, 2015 12:07 pm

el cigarro se consumía lentamente por el fuego y yo..bueno yo estaba empezando a perder un poco la paciencia pero nada que otro cigarro no pudiera arreglar, distingui unas sombras a lo lejos por lo que decidí ponerme de pie, revolví mi cabello un poco tocando mis cuernos.

(levantando la voz) -con quien tengo el placer mi amigo?
"o enemigo.."


OFF TOPIC:
Spoiler:
GTSH  ? que es esto? rbwy? XD hahahah
avatar
Soid
Turista
Turista

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por dactan el Vie Mar 20, 2015 1:59 pm

En serio?:
Nada mas les da el olor de papel quemado y ya todos creen que es un cigarro  Shocked  , para la otra que los posters de campaña electoral de iris no sean de una tinta tan barata  Very Happy

Al igual que todos al rededor me di cuenta de lo que ocurria con Ghost, el hielo empezo a dominarla y no parece que haya vuelta atras

Estado:

Ok, el tiempo corre y demasiado rapido, se me ocurre improvisar una fogata provisional para dejar una fuente de luz y calor temporal mientras encuentro que mas usar de combustible

Fogata:

Tomo una de las pancartas enrolladas a modo de antorcha para revisar a los alrededores, el resto podría tomar alguna también pero eso haría que dure menos la fogata... al menos hasta tener un fuego que dure mas y pedir ayuda a Iris que imagino que tendría mas experiencia en este tipo de cosas. Enfrente de nosotros resulta estar el viejo edificio que se usaba como periódico de maneko... eso explica el porque estaban esas pancartas tan a la mano, a simple vista no se lograba ver por la falta de luz, pero ahora que ya sabia que tenia enfrente podria conseguir algo mas de material para mantener la fogata viva.

Edificio:

Acciones:

Crear una fogata improvisada, no durara mucho pero da una tenue luz.. Alejarme al edificio de enfrente para conseguir mas combustible.

El olor de papel quemado que todos interpretan como olor de cigarro puede atraer aparte de habitantes a otras criaturas, así que cuidado
avatar
dactan
Turista
Turista

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Localización : mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Acciones con Consecuencias

Mensaje por Ghostyaya el Vie Mar 20, 2015 7:36 pm

Grupo DIGS:

Spoiler:
La rápida iniciativa de Iris tomó por desprevenido a ese animal que no tuvo oportunidad de reaccionar. El nitrógeno líquido cubrió rápidamente su cuerpo y se congeló como si se tratase de una estatua de hielo. Cuando la Emperatriz palmaba el lomo del helldog pudo sentir una energía distinta y una sensación de unión que se rompe al absorberlo; pero al mismo tiempo te empezó a faltar el aire, un dolor extraño en el pecho invadió parte de tus sentidos; y parece como si tus músculos aumentaran de temperatura. Esto es visible a los ojos de los demás porque no logras contener esas sensaciones ya que comienzas a toser por aire, te llevas una mano instintivamente al pecho y tus extremidades flaquean un poco.

Por otro lado, el hechizo que hizo Spero refuerza la baja temperatura corporal del perro y éste no se descongelaba, aunque es palpable que será pronto. El frío comenzó a invadir la zona rápidamente, por lo que opacó un poco la improvisada fogata de Dactan y el cuerpo de Ghost sigue congelándose. La chica había agradecido en silencio la ayuda de su amigo, pero presiente que no le quedaría mucho tiempo si no hace algo pronto.

Dactan encontró en el edificio derrumbado papel empolvado y deteriorado en el suelo; pero debe irse con cuidado porque podría lastimarse o algo peor. Algunos muebles destruidos de madera podrían ser de ayuda.

Grupo GTSH:

Spoiler:
Al poco tiempo de estar buscando a Hippet, Tegui logró notar que ella se dirigía hacia la fuente del cigarro. Aparentemente se encuentra bien y sin herida alguna.

En ese momento todos pueden escuchar la voz de Soid exclamando: “¿Con quien tengo el placer mi amigo o enemigo?”. No les resulta difícil deducir que es él quien está fumando y que tampoco puede verlos. Al menos por ahora ya saben quiénes están y que ninguno es alguien peligroso.

Sin embargo, todos pueden escuchar que alguien se acerca a la lejanía. No pueden sentir su energía o presencia porque aún se encuentra demasiado lejos, pero la ausencia de sonidos les permite escuchar con claridad ese acercamiento. No saben si se trata de un aliado o no, pero por ahora parecía que la oscuridad estaba a su favor.

Grupo LMCN:

Spoiler:
La intervención de Chelo resultó efectiva: el helldog quedó a merced de todos los ataques lanzados por ustedes y gracias a la combinación oportuna el daño fue agravado.

Sin embargo, la ira del animal conllevó a que antes de que Necro cayera al suelo luego de su salto de garrocha le mordiera la mano derecha con tal fuerza que desgarró levemente sólo el dedo índice y se llevó a su hocico parte del material de su ropa. Todos pueden ver como se engulle la tela y se relame los dientes rosados por la sangre del piromago. Al menos fue muy poco el daño que le hizo gracias a la armadura en sus mangas.

Los ojos del animal brillaron más y la imagen con heridas de frío-calor y el florete en su costados, además de lesiones en todo su cuerpo y llagas al rojo vivo, no era muy alentadora. Se encontraba más débil y probablemente otro ataque en equipo acabaría con él. No obstante, el perro no se dejará tan fácilmente.

Iniciativa (pueden postear en cualquier orden, esto es sólo para determinar acciones y cantidad de ellos):
-Legna puede hacer sólo una acción para defenderse o atacar.
-Mark puede hacer sólo una acción para defenderse o atacar.
-Chelo no podrá hacer nada en este turno en relación al helldog. Tirada más baja.
-Necro puede hacer sólo una acción para defenderse o atacar.
-Helldog: Actuará con dos acciones, utilizando uno en este turno (atacar) y el otro consistirá en defenderse o eludir lo que hagan en este turno; ustedes deberán rolear como si no lo supieran. Tirada más alta
.

Night

Spoiler:
La precaución tomada para no tropezar ayudaba a evitar accidentes innecesarios. La vista aún no se acostumbraba a la oscuridad, pero de todas maneras no te cuesta orientarte. Entonces logras deslumbrar a lo lejos un punto naranja pequeño que parece moverse de arriba-abajo en curvas ligeras. De igual manera escuchas pasos y voces que aún te suenan lejanas o como si hablasen en un tono moderado. No sabes si se tratan de aliados o enemigos, pues sabes que son varias personas las que se encuentran cerca de ese destello anaranjado.

Si gritaras es muy probable que puedan escucharte, pero igual cualquier cosa se sentiría atraído por tu volumen de voz alto.
-------
Spoiler:
1. Iris: 15,000 HP -envenenada-
2. Ghost: 15,000 HP -congelándose y bajo la maldición Laqueus-
3. Necro: 14,950 HP -bajo la maldición Laqueus-
4. Hippet: 15,000 HP
5. Mark: 15,000 HP
6. Gian: 15,000 HP
7. Chelo: 15,000 HP
8. Legna: 15,000 HP
9. Dactan: 15,000 HP
10. Soid: 15,000 HP
11. Tegui: 15,000 HP
12. Spero: 15,000 HP
13. Nightmare: 15,000 HP
Spoiler:
Helldogs

Helldog 1: 10,000 -congelado-
Helldog 2: Atacar a Necroblood; 5750 -malherido-

---------------
Próxima actualización: martes 24 de marzo.

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark el Vie Mar 20, 2015 8:55 pm

.....
el joven analizaba cada punto, cada arbol, cada edificio e ideo un plan, habia algo en su instinto que le hacia repetir una palabra en especifico, "sanctus"

.........sanctus....ahhh! campo sanctus!
el joven golpeo el suelo con su palma y el area circundante rapidamente se ilumino. era un campo santo de baja densidad, serviria lo suficiente para amarrar al can, ya sea para atacar o para huir, la decision ahora era de otros no suya.

accion:
-campo sanctus lvl1: "amarra" a un ser demoniaco,
objetivo: hellhound
duracion: 3 turnos -equipo-
avatar
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 22
Localización : La antizona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por gianluktb el Vie Mar 20, 2015 10:14 pm

La pregunta lo toma algo desprevenido, tal vez en el fondo no esperaba una respuesta.

-Solo un humilde servidor, Gian para los amigos... -Baja un poco la voz, hablando mas para si mismo y no para que lo escuchen- Y en este momento no estoy en condiciones de enemistarme a nadie...

Sigue acercandose cuidadosamente, solo puede distinguir una fuente de luz pero empieza a oir a otras personas en las cercanias.

-Les molestaria si les hago compania? Me he perdido... por segunda vez en el dia. Resulta que con esta penumbra no hay quien encuentre siquiera su propia sombra.

Acciones:
-Caminar
-Desifrar la verdad detras del misterioso patron de colores en los caramelos de gomita

OFF TOPIC:
Si esto es como RWBY entonces yo soy el lider MUAHAHAHAHA... Que?! Dijeron algo de sobornos a Ghost? NO TIENEN PRUEBAS


Última edición por gianluktb el Vie Mar 20, 2015 10:21 pm, editado 1 vez
avatar
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 22
Localización : Aqui... creo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Slyfersakura el Vie Mar 20, 2015 10:16 pm

Se tambaleo, conocía aquella sensación, entre toses y malestares trato de pensar, el simplemente sostener su antorcha le era una tarea muy dificil.
¿Cómo me envenenaron?
Reviso el cuerpo, por heridas, o por algún veneno en el aire, pero no había indicios.
¡La energía!
Coloco toda la energía en el cargador de su espada.
 
Al terminar se arrodillo junto al perro, estaba exhausta.
Gracias chico –le dijo a Spero. Estos canis tienen sorpresas incluidas, pero…
Miro a Dactan a lo lejos y a Ghost. Tomo una bala de su mochila.
Acabemos con este bicho, es momento de mostrarle lo que podemos hacer.
Se acercó a él y metió la mano libre dentro de su boca, buscando destrozar su interior conforme metía su mano por la garganta, la tráquea, una vez hubo forzado la entrada y con media mano dentro del animal, jalo con la bala intentando rayar el interior del perro,  al ir sacado la mano tomo la base de la lengua y la jalo, fuera de la boca del animal.
Veamos si puede moverse o intenta morder con su propia lengua de fuera. Terminemos rápido.
Con lentitud mientras jalaba, acercó la parte inferior de su flecha-antorcha al ojo del animal, forzando esa vara contra lo que debería ser uno de los órganos más aguados del perro.

Me las pagaras por lo de hace un momento. 
Por cierto chico, soy Sakura.
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Legna el Sáb Mar 21, 2015 5:45 pm

Spoiler:
*.* - Pensando
- . - hablando

-Esto no puede prolongarse mas-
Tirando la espada al suelo, extendió ambos brazos de lado a lado, una fuerte brisa comenzó a sentirse en el ambiente, mientras de cada mano dos esferas de luz se comenzaban a materializar, ambas iluminaban con luces aleatorias que hacían parecer estrellas en sus manos
-*esto tiene que ser suficiente, no puedo excederme mas de la cuenta o terminaría agotando me mas de lo que me agotara esto.*
Las esferas terminaron de crecer al tamaño de pelotas de fútbol, y las luces continuaban emanando de ellas.
-"Holy -juntando ambas esferas en frente a la altura del pecho- Spear!"-
Como si fuera un disparo de un revolver, la esfera se dirigió hacia la bestia girando cada vez mas rápido en su propio eje hasta que de la propia velocidad se formo una lanza de luz dorada.

accion:
Holy Spear - Lanza de energía "Santa" que puede ser cargada según el poder de su portador (en este caso solo 1%)
avatar
Legna
Turista
Turista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Chelo Capone el Dom Mar 22, 2015 10:42 am

El latigo con el que había podido retener al Helldog comenzaba a desaparecer lentamente, y junto a él las fuerzas de Chelo. Cayó de rodillas con la respiración agitada pero sin quitar los ojos de la situación, a pesar de todo aún podía observar los movimientos ajenos y por un momento le sorprendió la reacción de la bestia. Creyó que la pelea se pondría mucho más compleja, pero en ese mismo instante Mark decidió actuar. Tal vez no había dañado a la bestia, pero era por lejos una de las mejores acciones posibles en ésta situación, ahora sólo quedaba esperar la reacción de los demás mientras Chelo ocupaba ese "tiempo fuera" para recuperar fuerzas.

Por su mente pasó una idea fugaz, no, más que una idea era una teoría. Supuso que ni Necro ni Legna juntos podrían contra esa cosa, y eso lo llevó a pensar en otra cosa. ¿Por qué era tan resistente?... ¿Por qué se había empeñado en atacar la mano de Necro? ¿Sería simple instinto? No lo sabía y además parecía arriesgado comprobarlo, pero no le importaban los demás realmente. Ahora sólo fijaría su mirada directamente al Helldog.

-El trabajo en equipo funciona pero... También podría ser nuestra debilidad... Tengo que observar...- Esas frases se repetían una y otra vez en su cabeza, hasta que escuchó una distinta; una que no había oído durante toda la pelea.

-¡Deja de ignorarme!- Una voz femenina resonaba en la cabeza de Chelo, no había notado en ningún momento que su hermana le estaba hablando.

-Oh, ¿Estabas aquí?- Preguntó a su propia mente, la cual sólo guardó silencio ante aquella hiriente pregunta.

-... Sí, estaba aquí... Pero ahora es más importante esa cosa, tienen que tener un cuidado excesivo, hay algo raro en el mago.- Chelo sonrió levemente al oir eso. Por lo menos ya no sería el único demente. Intentó levantarse para tener una mejor vista de la acción, pero su cuerpo aún necesitaba un poco más de descanso...
avatar
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por NecroBlood el Dom Mar 22, 2015 2:29 pm

Necro cayó al suelo, con un leve gemido de dolor solo perceptible para él, (o por lo menos, el sentía la vibración del sonido en su garganta). Un vistazo rápido recorrió el lugar; todos los movimientos venían acompañados por sonidos lejanos, recuerdos ahora de aquel sentido perdido que rebotaban en su mente como si pasara todo realmente, solo que el recuerdo, era perceptiblemente notable. Aquella sensación tan parecida a la completa oscuridad se presentaba nuevamente, abrasando sus sonidos.
 
<<Ese perro, bestia animal o cosa morirá por tal atrevimiento>> -El rostro del mago se desfiguro borrando toda aquella tranquilidad y leve rastro de inquietud, dando a paso a facciones forzadas, y severas, y una mirada penetrante que se dirigió a su agresor.
 
-¡Morirás por tu atrevimiento! – el grito resonó en todo su cuerpo, por lo menos eso indicaba que las palabras aun salían de su boca que sintió agravarse por aquel esfuerzo sonoro.
 
Agarrando con ambas manos y colocando el báculo firmemente en el suelo, se impulsó para saltar (sin dirigirse a la bestia, si no sobre el mismo lugar) y aun siguiendo con el impulso ascendente levanto un pie como intentando alcanzar un escalón que no existía. Una explosión debajo de la planta del pie surgió para seguir con el impulso, y aprovechando la misma explosión como el escalón que buscaba dando le así dos impulsos extra hacia arriba. Alzándose con eso aproximadamente 6 metros y aun en ascenso volvió a hacer el mismo movimiento de pie que genero otra explosión y otro salto combinados que lo levantaron al doble de distancia (12 metros). En el proceso de ascenso Necro giro en su propio eje para observar la situación y el punto donde se encontraba aquel que osó rasguñarle y muy probablemente el que le quito el sentido del oído. Volvió a girar para ponerse en posición ascendente nuevamente en búsqueda de aquella explosión que lo impulso a la obscuridad, en posición vertical, desapareciendo de la vista de todos (o por lo menos esperaba que en todos se encontrara también incluida aquella bestia).
 

Spoiler:

Acción pasiva sigue activa, pero no sentirá gran cosa por la furia a menos que sea muy notable el calor que pueda percibir.
 

Mi acción se gastó en las tres explosiones que llevaron a Necro en posición ascendentes en 90° 
avatar
NecroBlood

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ghostyaya el Dom Mar 22, 2015 8:34 pm

Ghost continua abrazándose a sí misma para retener el poco calor que no la abandona todavía a la vez que piensa con la velocidad que le permite su mente para averiguar por qué se está congelando si no se ha invocado hielo ni tampoco percibe un enemigo con tales habilidades; aunque esa persona no esté cerca el rastro de energía lo podría sentir y así darle una solución, pero el hecho de no escuchar y que sus músculos se tensen no ayuda mucho.

La pelinegra alza la vista hacia el perro y cuando ve que Iris introduce su mano en el hocico, una sensación de ahogo aparece en su garganta y da unas arcadas que cambian a tos cuando parece que algo raspa su interior. La chica se incorpora con sumo esfuerzo y comienza a caminar hacia ellos, pues sus pensamientos maquinan una posibilidad que se reafirma cuando su propia lengua parece ser apretada, pareciendo que Iris hace ese tipo de movimientos al Helldog.

El hielo se expande por todos sus brazos y ahora le son imposible moverlos. Si tuviera sus poderes completos no le costaría removerlos, pero siente que si gasta energías en querer minimizar tal eventualidad sería en vano; pues parece ser que debe eliminarse una especie de conexión empática que tiene con el animal. Al estar a pocos metros de distancia ve cómo la pelirroja acerca la flecha con fuego al ojo del animal y siente cómo su propio órgano ocular comienza a irritarse. Antes de que fuese demasiado tarde, Ghost grita y siente cómo la vibración de su garganta se hace presente.

-¡No lo hagas! Lo que le pase a ese perro me ocurre a mí.


El hielo se expande al pecho y cae de rodillas tratando de concentrarse ahora en que el frío no la domine. Parte de la llama de la flecha se separa para ir hacia Ghost e incrementa el doble de su tamaño para que el calor retrase el hielo. No puede crear fuego, pero al menos sí manipular el existente.

Spoiler:
Pasiva: Percepción sensorial por medio de los cuatro elementos a 10 metros a la redonda

Activa:
-Manipulación de fuego y aumentar su tamaño para aprovechar su intensidad. Una llama roja del tamaño de un puño.
Maldición: Laqueus

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Nightmare el Dom Mar 22, 2015 9:31 pm

Aun avanzando por la oscuridad logra divisar el punto naranja, se detiene unos segundos al escuchar las voces y pasos, en ese momento varios pensamientos pasan por su cabeza y finalmente llega a una conclusión.
“A veces mostrar que estás dispuesto a dar pelea basta para amedrentar a tu adversario”; se coloca su máscara antigás para aumentar su capacidad de intimidar y se coloca su capucha, decide desenvainar una de sus espadas gemelas, del lado derecho, aunque era ambidiestro, su diestra era más precisa y que la siniestra, aunque esta última tuviera una pegada más fuerte, decidió priorizar la precisión del tajo ante la fuerza del golpe, en todo caso podía golpear con la mano desnuda.
Ya con espada en mano, apresuro moderadamente su andar sin decir una palabra, aunque aún seguía dando zancadas cortas para no tropezarse, si era alguien del grupo del camión lo reconocería aun con la máscara puesta, si no, bueno… tampoco le importaba mucho.
avatar
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Sakura Zamorategui el Lun Mar 23, 2015 12:36 pm

Escuche la declaración de aquella voz, sabia quien era y en ese momento escuche otra voz y mas energías alrededor y reconocí de quienes eran, seguí caminando para acercarme un poco mas

-Hola, nos soy enemigo,Gian, Soid...me alegro de que esten bien-

Pasivas:
Persepcion de energías
Maldicion Activa (ambos brazos con un color negro: cualquier ser que sea tocado puede morir) -Solo el brazo izquierdo esta expuesto-
avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 25
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Tetsuya el Lun Mar 23, 2015 7:20 pm

-Ok, creo que esto debemos evitarlo.

Tal aviso basto para que Spero, detuviera el ataque de Iris. Dejo de tener su cara sonrojada y con una actitud mas sería.

-Ok, no puedo creerlo. Vitr dispersa el Gravis Nix. Corriendo a toda prisa a hacia su compañera Ghost.

-Bueno veamos que tienes?. Usando sus dos manos comenzo a recorrer el cuerpo de ghost de arriba a abajo, para determinar la razon de aquella unión. Su objetivo era encontran la linea magica que vincula el estado fisico de ambos. En absoluto había notado un efecto de envenenamiento en Iris, su actitud no le permitia percibir nada malo en ella.

Acciones:
Vitr: Dispersar Hechizo.
Spero: Uso su pasiva en Ghost, para determinar el estado de flujo magico.

avatar
Tetsuya
Turista
Turista

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por galahippo el Lun Mar 23, 2015 8:28 pm

Al oírlos hablar sentí la necesidad de poder verlos así que cargue mi mano izquierda con una cantidad de energía moderada, iluminándonos.

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Soy amiga.

Pocos momentos después pude divisar como alguien se acercaba a mi a gran velocidad con una espada en mano, transmute mi mano derecha en una espada, para defendernos.

Yo no intentaría eso si fuera tú, podrías salir lastimado.

Acción: :
Cargada de energía: carga mi mano con la energía suficiente para poder iluminar el lugar.
avatar
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un Night salvaje ha aparecido

Mensaje por gianluktb el Lun Mar 23, 2015 10:58 pm

-Aleluya! Un alma misericordiosa que se digna a iluminar mi camino!

La nueva fuente de luz barre las tinieblas y lo reconforta. Por fin logra tener un panorama de lo que lo rodeaba y su atención recae en las personas que lo rodean.

-Tegui, también me alegro que estés bien. Soid, ha sido un largo tiempo, deberías dejar de fumar.

Cuando estaba por presentarse a la muchacha desconocida cuya mano estaba proporcionando aquella fuente de luz capta algo con su visión periférica. Una hoja refleja la luz, su otra mano se había transformando en una espada.
Es una trampa? No, de habernos querido hacer daño no habría declarado su presencia.

Entonces su atención recae en su mirada, la sigue hasta una cuarta persona que se acercaba hacia ellos desde la oscuridad. Capta el reflejo de dos armas y un hombre encapuchado que las empuña.
Un enemigo? Viene hacia nosotros, trae espadas gemelas y... un momento.

-Night?! Eres tú?! Las espadas gemelas, no, olvida las espadas. Un aspecto que intenta ser rudo y revelde pero termina siendo ridículo. Limitar tu campo de visión con una máscara y una capucha en un lugar que ya esta tan oscuro que un vampiro se tropezaría... Eres tú no es así?
avatar
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 22
Localización : Aqui... creo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por dactan el Mar Mar 24, 2015 2:36 pm

Adentrándome en el viejo edificio del periódico y después de haber ubicado que cosas podrían quemarse se me ocurre una idea que a mi parecer es mucho mejor:

"si me adentro mas es probable que encuentre mas cosas, pero a la vez el edificio no es muy seguro, podría producirse un derrumbe.. pero... tal vez no sea necesario ir mas adentro"

el sistema anti-incendios no funcionaba, me di cuenta al llevar la antorcha improvisada no se activo ningún aspersor que la apagara, asi que al plan... no garantiza nada pero al menos habría mas luz en la ciudad de la que contamos y con el suficiente tiempo para saber que esta pasando.

Deje un par de muebles amontonados y unos papeles haciendo un camino hasta la salida... una vez en la puerta deje caer la antorcha y que el fuego hiciera el resto.

Que todo arda!!!!! >:3:






Acciones:

Quemar el viejo edificio que se usaba como periodico en maneko, daría un ultimo mensaje ante tal catástrofe que abarcaba a toda la ciudad sirviendo de faro a los alrededores como ya hizo en el pasado
avatar
dactan
Turista
Turista

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Localización : mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sobreponiéndose a la Adversidad

Mensaje por Ghostyaya el Mar Mar 24, 2015 5:36 pm

:

Desde que publiqué el domingo hasta ahorita, el rol ha tenido 237 vistas (488-725)
¡Gracias por todo el apoyo!

La canción pueden escucharla cada quien en su grupo.

----
Grupo DIGS:
Spoiler:
El sufrimiento de Iris respecto al veneno fue aliviado rápida y prontamente. Aunque no pudiese hacer algo más, eso no dejaría huella en su psique o el cuerpo, por lo que la recuperación es inmediata y pasa a realizar sus acciones atormentadoras sobre el can, quien parece no tener reacción alguna hasta que Ghost aclama sufrir todo lo que el animal padece.

En ese instante Spero examinó a la chica para ver si podía detectar algo. Mientras su habilidad rendía frutos, el frío en el ambiente desaparece y se puede percibir que el Helldog tomará acción pronto. Si debían acabar con él, este es el momento preciso para llevarlo a cabo antes de que decida a atacar nuevamente. Sin embargo, ¿si eliminaban a ese ser también acabarían con la vida de Ghost?

Por otro lado, un calor abrasador llegó por uno de los costados y pueden ver cómo un edificio derrumbado se consume por el elemento del fuego a gran velocidad, iluminando como un Sol que les irritó la vista por unos momentos debido a las penumbras que anteriormente los envolvía. Gracias al faro improvisado pueden detectar que todos ustedes se encuentran en la parte sur de la ciudad, cerca de la zona industrial. Pueden notar que Dactan sale del edificio con un semblante entre la satisfacción y la duda.

Desafortunadamente, el hielo que cubre al perro se derrite con gran facilidad y a través del crispar de las llamas quemando madera, papeles y derritiendo metales, pueden escuchar el gruñir de ese animal que evidenciaba una gran molestia. A su vez, los brazos de Ghost también recuperaron un poco de sensibilidad y movilidad.

Aquél edificio se había convertido en un arma de doble filo.

Grupo GTSH:
Spoiler:
Al parecer están todos juntos y las identidades se han resuelto. Soid continuaba fumando como si estuviese muy entretenido a pesar de que ustedes le habían hablado. Pero su atención se centró en la figura que se acercaba y era tenuemente iluminada por Hippet por estar lejanos. Aún así les permite ver que se encuentran en una calle cerca de la Torre de Maneko y que quien se acerca viene del rumbo hacia la Taberna. Gracias a la luz que ahora los ilumina, pueden detectar una gran destrucción alrededor de ustedes, donde las edificaciones carecen de altura y grandes trozos de piedra y concreto adornan la escena; las calles están completamente deshechas incluso a varios metros abajo y pocos trozos se alzan como si fueran paredes consumidas por el desastre. No ven animales, insectos u otra forma de vida orgánica, es como si la flora y fauna se negasen a existir.

Gian, gracias a su perspicacia, descubrió que la identidad del susodicho es Nightmare y no un enemigo. Ahora tocaba que Night también se diera cuenta de quiénes son ustedes.

No obstante, sin previo aviso, del sur de la ciudad una luz naranjada se ilumina por todo lo alto y a pesar de encontrarse a cientos o miles de kilómetros (no sabían con exactitud), la oscuridad realzaba la luz de aquellas llamas que parecen incendiar una estructura de gran tamaño; y a pesar de no ubicar bien por la falta de orientación o alguna brújula, su punto de ubicación era una buena referencia dado a la cercanía de la Torre y la Taberna. Por unos segundos les recordó al Sol que ahora yace desaparecido del cielo. ¿A quién se le ocurría provocar tal incendio en una situación así?

Grupo LMCN:
Spoiler:
A pesar del campo santo invocado por Mark y el ataque de Legna que era evidentemente poderoso, el Helldog logró esquivar tal acción con una gran destreza que los impresionó un poco. Debido al desgaste energía previo, Chelo no pudo ayudar esta vez y Necro optó por prepararse antes de atacar luego de sufrir una mordida. Parecía ser que fue una decisión sensata, puesto que el animal seguía con sus ojos rojos al mago de fuego y cuando éste se alzó, el can también dio un brinco de varios metros de altura.

El cuerpo del ser se estiraba con fuerza a la vez que intentaba sujetar alguna de las piernas de Necro; mas una de las explosiones que él usaba para impulsarse le dio en el rostro  y éste cayó al suelo bruscamente. Dado los golpes anteriores, no pudo levantarse a pesar de que lo intentaba; sus patas temblaban bruscamente y los gruñidos se volvieron desesperados y lastimeros. No quedó rastro de la fiereza que por poco volvía a lastimar al piromago.

Al mismo tiempo, un destello naranja y rojo les llamó la atención. Aquella luz en función parecida al Sol como medio de luminiscencia se situaba a cientos o miles de kilómetros (no sabían con exactitud), según su percepción, a la derecha de su ubicación. Parecía un edificio en llamas que consumía lo que quedaba en pie y aunque el calor no llegaba todavía, era evidente que la temperatura era alta. ¿Habría sido un aliado o enemigo el que hizo eso?

Iniciativa (pueden postear en cualquier orden, esto es sólo para determinar acciones y cantidad de ellos):
Legna puede hacer  dos acciones para defenderse o* atacar.
Mark puede hacer dos acciones para defenderse y* atacar.
Chelo puede hacer dos acciones altas y un plus bajo. Tirada más alta.
Necro puede hacer dos acciones para defenderse o* atacar.
Helldog: No podrá esquivar todo lo que lancen. Tirada más baja

*Legna y Necro sacaron lo mismo en el dado, por ello solo pueden atacar o defender en dos acciones; por otro lado, Mark los ha superado, por ello él puede distribuir sus acciones en atacar y defender o como él guste.

Night
Spoiler:
A través de tu máscara de gas viste una fuente de luz no artificial que provino del lugar hacia donde ibas y reconociste de inmediato de quién se trataba: Hippet, quien también llevaba una espada en la otra mano, la cual era su propia extremidad y no una herramienta como las que llevabas. También observaste a Tegui, Gian y Soid cerca de ella. Y en ese instante Gian te gritó de forma amistosa, parece ser que te han reconocido. Al menos se tratan de ellos y no un enemigo.

Gracias a la luz que ahora te ilumina, puedes detectar una gran destrucción alrededor de ti, donde las edificaciones carecen de altura y grandes trozos de piedra y concreto adornan la escena; las calles están completamente deshechas incluso a varios metros abajo y pocos trozos se alzan como si fueran paredes consumidas por el desastre. No ves animales, insectos u otra forma de vida orgánica salvo al grupo que ves, es como si la flora y fauna se negasen a existir. Además, viendo lo que queda del camino te diste cuenta que vienes de la Taberna, por eso al principio olías madera podrida.

En ese instante notas sombra proveniente de tu cuerpo. ¿Cómo es que puede percibirse eso si se carece de una fuente de luz potente? Volteas hacia atrás y ves una gran columna naranja y amarilla que surge de toda la destrucción a cientos o miles de kilómetros. Viendo bien te percatas que son grandes llamas consumiendo algo y que debido a la oscuridad, éste emana un brillo muy poderoso que puede ser visto por casi toda la ciudad.

AVISO PARA NIGHT Y EL GRUPO GTSH:
Ustedes ya pueden interactuar xD solo que por su cuenta tendrán la iniciativa de hacerlo y, como ya les he dicho muchas veces pueden postear todo lo que gusten debido a que no hay PNJ con ustedes o alguna acción en concreto.

Si deciden moverse a donde quieran pueden hacerlo, sólo indiquen hacia dónde y ya.
AVISO PARA DACTAN:
Te mandaré un MP y cuando lo leas ya puedes postear n_n

-----------
Spoiler:
1. Iris: 15,000 HP
2. Ghost: 15,000 HP -débil y bajo la maldición Laqueus-
3. Necro: 14,950 HP -bajo la maldición Laqueus-
4. Hippet: 15,000 HP
5. Mark: 15,000 HP
6. Gian: 15,000 HP
7. Chelo: 15,000 HP
8. Legna: 15,000 HP
9. Dactan: 15,000 HP
10. Soid: 15,000 HP
11. Tegui: 15,000 HP
12. Spero: 15,000 HP
13. Nightmare: 15,000 HP
Spoiler:
Helldogs

Helldog 1: 10,000 -descongelándose-
Helldog 2: En el suelo; 5700 -malherido-
---------------
Próxima actualización: viernes 27 de marzo.

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Nightmare el Mar Mar 24, 2015 11:10 pm

Avanzo y se detuvo un instante al ver a la mujer, la observaba con calma mientras ella lo amenazaba con su extremidad, de repente escucha la voz de Gian hablándole.
Night: como tu dijiste… un vampiro se tropezaría en este lugar! Qué más dan la máscara y la capucha, la peste del cigarrillo y la sensación de pisar el suelo son más que suficientes para orientarme.
Empieza a observar su alrededor, pero no le da mucha importancia, lo que llama más su atención era ese fuego a la lejanía.
Night: parece que se nos acaban las opciones, espero que no sigas en tu afán de parecer un héroe de guerras perdidas Gian.
Mientras decía esto se volteaba de nuevo a ver al grupo, sobre todo a la mujer manca, no confiaba en como lo observaba, lo cual lo motivaba a mantener su espada en mano.

avatar
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Legna el Miér Mar 25, 2015 6:02 pm

-Quien lo diría-
Acercándose a la bestia con la espada arrastrando, el olor que emanaba la criatura había cambiado, sabia que aquel ultimo impacto lo había condenado.
-nos ha costado mas de lo que esperaba que nos costara acabar contigo, debo de admitir que eso fue divertido -la mirada del joven se tornaba siniestra- pero no tenemos tiempo para seguir jugando contigo... y mucho menos para que andes jugando con nosotros
La espada emanaba un aura dorada que comenzaba a dejar su rastro en todo el camino que se hacia, el joven continuaba mirando aquella criatura con enojo, molestia pues su interés en ese entonces solo era encontrar a los demás que lo acompañaban y no distraerse con pequeñeces.
-dime Can... ¿podrás esquivar esto? -colocándose frente a la bestia a solo un par de metros de distancia- a tan corta distancia!!
Alzando la espada lo mas alto posible mientras esta emanaba su luz dorada, no tardo en enterrarla contra el suelo agrietando y expulsando un aura blanca entre las grietas, dos diferentes círculos rodearon a ambos a un radio de aproximadamente 5 mts ambos de aparente diferencia, una con símbolos santos de distintas culturas mientras la otra con símbolos de armada medieval. El joven permanecía arrodillado enterrando lentamente la espada contra el suelo mientras de uno de los círculos emergían lo que parecían ser las puntas de espadas de gran tamaño cubriendo el entorno en una trampa de espinas, mientras el segundo circulo comenzaba a levantarse formando en el cielo un caldero de oro que giraba hasta dejar caer una gigantesca gota que al contacto con el suelo se expandió cubriendo un área aun mas grande con sus gotas doradas que brillaban sin cesar.

acciones:

Berserk - Ataca a todo enemigo a su alrededor en un angulo de 5 mts con espinas que emergen del suelo atravesando cualquier tipo de "armadura" y atrapando momentáneamente a su objetivo.
Divine Caldera - Lluvia "Santa" que lastima a sus enemigos con luz pura (Solo afecta a Criaturas Demoníacas).

nota:
Pese al modo de invocación y el escándalo que parece ser, ambas habilidades no son tan fuertes pero si son las de mayor daño que puede hacer en esta situación.
avatar
Legna
Turista
Turista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Tetsuya el Jue Mar 26, 2015 1:13 pm

"Bueno no cabe duda de ello."

-Iris, esta chica tiene una maldición, y la fuente es aquella capa negra que posee el Helldog. Debemos quitarsela, esperemos y eso baste para eliminar la maldición.

"Vitr ven acá tratemos de aislarla", sin mas Vitr comienza a rodear a Ghost,(Perspectiva de spero) alrededor de Ghost se encontraba su aura, Vitr comenzo a modificar su densidad y frecuencia natural para adjustarse a Ghost, y poder retener por un corto periodo de tiempo aquel flujo unidireccional.

-Rayos! Con este cuerpo no podre resistir mucho. Iris te lo encargo tratare de reterner los efectos de la maldición, hagas lo que hagas no mates al Helldog.


Acciones:
Spero y Vitr: Naturalis Omega - habilidad que permite a Spero cambiar las propiedades de Vitr, para alterar las auras magicas a su conveniencia, la habilidad solo puede mantenerse mientras Spero este en contacto con la persona objetivo, dado que requiere de Conexión.
Retenedor Mágico - modificación temporal del aura retiene cualquier señal o flujo magico entrante, retiene mas no elimina, si la maldición es removida antes del retenedor magico, Vitr podra alimentarse de aquel flujo retenido, en caso contrario el flujo se reparte entre el objetivo de la maldición y Spero.
avatar
Tetsuya
Turista
Turista

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Slyfersakura el Jue Mar 26, 2015 5:07 pm

Iris se detuvo sorprendida con la noticias, pensaba torturar al animal, pero ahora los planes habían cambiado.

Me pides que no lo torture… es más fácil decirlo que hacerlo.


Por su mente cruzaron maneras de matar al animal de un solo movimiento, pero ahora debía dejarlo vivir, soltó la lengua del animal.

Por todas la diosas. Por eso tengo mi guardarropa.


Se desabrocho dos encajes y con un movimiento, su capa estaba en sus manos, su flecha antorcha estaba en el suelo, había suficiente luz para maniobrar y tener esa antorcha limitaría sus movimientos.
Su plan era sencillo, ya que sus capas eran resistentes, la usaría como atadura.


Girando sobre el animal, aprovechando el largo y ancho de su capa, ataría las piernas del animal con dos esquinas, la tercera esquina la usaría como bozal y la cuarta la enredaría en el cuerpo del animal.


Acciones:
Atar al can con la capa, pongo mis acciones a futuro para que la master diga si puedo o no realisarlas
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark el Vie Mar 27, 2015 2:08 pm

maldicion les dije que seria mejor habernos retirado....geeez....
el joven se seguia quejando y refunfuñando sobre la decision de pelear, aun asi el debia actuar para ayudar a sus "amigos"

....sanctus light!

sus manos lanzaron un gran destello, por alguna razon solo parecia dirigirse al can, aunque era una luz tenue parecia afectar la vista del can y dilatar las pupilas del ser

accion:
sanctus light: ceguera al cancerbero, 2 turnos, 50% posibilidades de pasar

avatar
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 22
Localización : La antizona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.