Las acciones tienen consecuencias....

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por TheElite el Dom Abr 17, 2016 5:35 pm

Se sienta en una piedra del lugar y cruza las piernas; de su chaqueta saca una bolsa de papel y la abre, sacando una galleta pequeña y redonda que empieza a degustar mientras miraba a Night - Pudiera ser, después de todo, escogí este cuerpo por ser aerodinámico y elegante, no porque tenga unos grandes atributos... y dime... ¿los juguetes de tu emperatriz piensan capturarme o solo están esperando que haga un movimiento? Es increíblemente fastidioso tener esas cosas cerca. Son como paparazzis esperando a que me quite la ropa.

Termina de devorar la galleta e iba a comerse una segunda cuando mira los alrededores, levanta la mirada hacia el cielo nocturno y se ríe en sus adentros, su cola terminada en punta se movía de forma más interesada como un gato curioso - Las voces de los Antiguos se han callado, ¿Mamá Ganso le sigue dando vueltas a ese asunto? Bueno, solo encontrará algo desagradable si continua - Mueve su pierna levantada de forma inquieta, su mirada regresa a Atena y se queda mirándola mientras seguía tragando sus galletas.
avatar
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : Indefinido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tan fría y cálida

Mensaje por Atena Demon Scarlett el Lun Abr 18, 2016 1:46 am

Siente la caricia de Night y se relaja, al notar que "Esa Cosa" la miraba sintió repulsión, alzo su mano hacia el cielo nocturno -Ven aquí! - la bajo y hablo por el comunicador
-Slyfer, optemos por medidas diplomáticas, se que tw aburren pero podemos sacar ventaja de - miraba AL 'caos" frente suyo -La trasvesti esta, de algún modo- dejo el intercomunicador.

Ryu: Amor -le quitaba la cerveza a Night para darle un sorbo- Señorita mmnh Elite, una oferta que podemos demandar es que se mantenga en paz a cambio de eso -señalaba a Hippet- y de ella -señalaba a Rhozzane- Si es por asuntos familiares como dice me gustaría ver los documentos donde se dicte quienes son y si puede verlos -sonrió dulcemente-
avatar
Atena Demon Scarlett
Turista
Turista

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 17
Localización : Gensokyou~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por alexdmaster el Lun Abr 18, 2016 2:00 am

el caballero durmiente sintio su llamado y desde su exilio en las afueras del espacio aparecio donde su ama lo llamaba, con un az de luz roja con azul impactando en el suelo pero sin hacer abolladura alguna solo una onda de viento, se presento erguiendose con sus 2 metros de altura y su armadura reluciente de color negro cosmico con rojo fuego y arrodillandose como es costumbre ante su ama.
alex: mi señora...veo que ha solicitado de mi..en que puedo servirle?...
vei al rededor tratando de dicernir a algun enemigo u amenaza y pudo notar un ser que no habia visto antes y su aura era...peculiar..algo que el solo habia visto en su exilio...
alex:...que..cosa..es..esa?..
decia el guerrero entre murmullos mientras se ponia frente a su ama creando una barrera entre ella y el ser.
alex:...ama..esa cosa..no pertenece aqui..es raro...puede hacerme saber que pasa?
dijo apareciendo de la msima manera que el su escudo en su brazo izquierdo.
avatar
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 19
Localización : Indefinido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por galahippo el Lun Abr 18, 2016 6:57 pm

La celestial había permanecido al margen de la platica, no apartaba la vista de su pequeño retoño, no parecía tener las cualidades ni los poderes de un celestial promedio, pero aun así notaba una forma de energía similar a la suya en la pequeña, tal vez con el pasar del tiempo llegaría a un nivel de poder similar o superior al suyo. Continuo apreciando a su hija hasta que escucho la palabra "Medidas diplomáticas", una de las cosas que no soportaba era llegar a un acuerdo, pero podía tolerarlo, después de todo tenia algo en que mantenerse ocupada, entonces escucho como la hembra de Nightmare se refirió a ella como un objeto a la vez que la ofrecia como un truque.
Esto es el colmo...
Sus ojos irradiaban energía morada a montones, haciendo temblar el terreno alrededor de ella, sin soltar a su cria disparo un rayo hacia la invasora rojo de su mano, no se trataba de un ataque energético como tal, el rayo estaba compuesto de pura fuerza física, pero aun asi tenia suficiente poder como para atravesar el planeta de lado a lado.

Spoiler:
Ataco a elite por si hay confusion
avatar
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por Nightmare el Lun Abr 18, 2016 9:39 pm

Nightmare llevaba su mano a la cara cuando ve aparecer a Alex, nomas faltaba ese alborotador, en seguida nota el ataque de Hippet, y lo intercepta con la presión del aire de un tajo de su espada enfundada causando una fuerte onda de choque que casi derriba a los presentes.
Night: armas abajo todos, sobretodo tu hombre de lata, y tu Hippet, nada de violencia frente a la pequeña.
Luego se volteaba a mirar a Elite y entierra la espada en la arena y se sienta justo frente a la chica.
Night: mejor vete antes de que esto se ponga peludo, si tanto quieres pelear, te permito escoger a un solo oponente y te podrás ir cuando estés satisfecha, eso sí, no te permitiré matar a nadie no morir aquí.
avatar
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por alexdmaster el Lun Abr 18, 2016 10:15 pm

todo el alboroto le era un tanto indiferente al caballero a decir verdad, pueden destruir lo que quieran mientras no lastimen a su ama, pero de todas maneras no esta de mas ser precavido, asi que clavo su escudo frente a su ama con la orden de cuidarla y se acerco moderadamente para poder visualisar bien al ser hostil en cuestion, no era nada especial al parecer mas haya de esa energia que irradia tan peculiar, pudo ver como se sentaba el espadachin y solo ezboso una suave sonrisa cerrando los ojos
Alex:...debo admitir que es una solucion honorable el combate 1 a 1 pero aun asi...dudo que a esa cosa le interese el honor aun asi..
el caballero regreso donde su ama y palmeo suavemente su cabeza.
Alex: que deberia hacer mi señora?...lo que usted diga es ley.
avatar
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 19
Localización : Indefinido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por TheElite el Mar Abr 19, 2016 10:07 am

Tan impacientes, y para que lo sepas, hombre de chatarra, tengo más honor que ciertas personas presentes en este planeta, "la victoria antes que el honor", ¿no? Aquella escena lo había puesto nostálgica, le recordaba aquellos días antes incluso del Imperio y que Maneko no era más que un pequeño pueblo en medio de la nada, ese tiempo donde compartía aventuras con el Guerrero Dragon y el Maestro Espadachín, claro, todo eso cambió cuando su pueblo lo erigió como Emperador y comenzó la construcción de la Ciudadela. La figura sonrió para sus adentros.

Había estado comiendo, sin inmutarse de su lugar, observando la, para ella, cómica escena. En la pregunta de Night se levanta de aquella piedra, guardando la bolsa de papel y limpiando su falda de los restos de galleta y arena que habían quedado en esta. Su bufanda se agitaba más por acción del viento, que cambiaba drásticamente de dirección y cada vez se hacía mas fuerte. Para que lo sepas, y si no te habías dado cuenta, tu emperatriz acaba de desplegar un anclaje dimensional en el sistema, aunque mi intención fuera irme inmediatamente, no puedo ir a ningún lado sin mis pasajes. - Señala hacia un punto concreto en el firmamento - También acaba de activar el inconfundible campo del antiguo Administrador, por lo que aunque quisiera hacer una invocación para irme, tampoco puedo. - Señalaba hasta otro punto - Además, el viento, el planeta mismo, se está poniendo demasiado errático en todas direcciones, probablemente active más trampas mientras hablamos... ah! y si no has sentido la arena donde pisas, está temblando ligeramente... volviendo a su petición, honorable dama...

Da un paso al frente y luego un "paso largo", recorriendo en un pestañeo la distancia que había entre su antigua locación y la dama dragón, invadiendo un poco su espacio personal, extiende su mano hacia ella y la mano (aclaro, la mano de Elite) se enciende en fuego, creando un pergamino que le entrega a ella, susurrando unas palabras para ella en ese momento - Aunque me gustaría aceptar la chica que me coquetea arriba del tanque, la de 2 metros es demasiado ruda para mi gusto.

Contenido del Pergamino:
Dentro de aquel pergamino había un árbol genealógico escrito absoluta y enteramente con lo que parecía sangre coagulada, aunque perfectamente podría ser tinta roja que con el paso del tiempo lo haya dejado con ese aspecto; cada nodo en el árbol tenía un nombre, algunos un rango y un apodo, y la mayoría tenía un retrato, que era lo único "a colores" que tenía. En las primeras ramas del árbol, estaban 3 nombres, dos de ellos distinguibles para quienes fueran de la primera generación o segunda generación.

Umbridge "Stalker" Scarlet estaba en la parte izquierda y siendo la mayor, ostentaba el rango de "Diosa del Caos Exterior" y se le mostraba una descendencia poco clara. Era una chica claramente voluptuosa y con semejanza a una sucubo, su cabello era de un negro azabache y sus ojos eran de un rojo escarlata muy intenso. Lo que esperarías ver directamente de alguien en su cargo.

En la derecha, se encontraba el nombre de Lilyam Scarlet y no tenía apodo, pero ostentaba el cargo de "Diosa del Orden Exterior". Era una chica de pelos dorados, muy delgada sin llegar a los huesos, y sus ojos nublados mostraban que ella era ciega. Su única pareja decía "Ricksteady" y tenían una hija cuyo nombre estaba escrito de forma ilegible (porque no recuerdo como se llamaba), pero era una niña con semejanza a su madre, de pelos dorados y los ojos cafés de su padre.

La rama más extendida y que abarcaba prácticamente todo el árbol era la central, el nombre de [Palabra Ilegible] "TheElite" Scarlet se mostraba y empezaban a dividirse con varias parejas, tanto conocidas como nombres irreconocibles y poco conocidos, y su descendencia directa era exclusivamente mujeres. Otros nombres como "Remilia" y "Flandre Scarlet" eran vistos en las ramas más alejadas del árbol, y bajo nombres irreconocibles; y entre nombres ilegibles se mostraba uno escrito con letra manuscrita y estilizada, Atena "Demon" Scarlet, su retrato no era el actual, si no aquella forma que usaba cuando Maneko todavía estaba fuera de ese rincón de la existencia; donde iba su cargo se mostraba la palabra "Inconcluso para la familia" y tenía una descendencia directa junto con la primera rama del árbol. Misaki Scarlet era el nombre de la niña, que mostraba no más de 12 años, con ojos que mostraban el infinito de las estrellas y su cabello tan blanco como la nieve pura.

Entre otros detalles algo más curiosos y menos importantes para la trama: se mostraban cuadros al final del pergamino que no conectaban con el árbol, y la palabra "Adoptada/o" se mostraba. También entre las ramas superiores se encontraban los nombres de los padres de Ketzel (cuya madre era una descendiente algo lejana) y su nombre junto con su retrato era mostrados. En la esquina inferior derecha el sello de armas de la familia estaba marcado con un sello de resina roja, con alas de murciélago y la lanza Gungnir atravesándolas, rodeada de cadenas.

Espero que esto sea suficiente para demostrar a quién he venido a ver, y sobre el otro asunto que me trae aquí. - Ella hace aparecer otro pergamino, de la misma forma que hizo aparecer el árbol genealógico, y salta al hombro del hombre de hojalata que acababa de aterrizar en el lugar, mostrando enfrente de su casco un pergamino con el retrato de una chica cuyo cabello reflejaba el universo y de sus ojos dorados salía una especie de energía - Dime grandote, ¿Donde está tu antigua ama, Quod? Los Antiguos no han sabido nada de ella desde hace MUUUUCHO tiempo, y se han preocupado.

Salta del hombro de aquella armadura andante, anticipando cualquier reacción de él, y aterriza suave encima de la piedra en la que estaba hace unos momentos, sujetando su bufanda ya que los vientos del desierto comenzaban a ser más fuertes. ¿Una tormenta de arena, quizá?
avatar
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : Indefinido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Preludio

Mensaje por Slyfersakura el Mar Abr 19, 2016 10:53 am

-1 Turno

3 ICSS

Ante las ordenes de Night y Atena, los ICSS enfundan sus espadas, pero mantienen el perímetro. Aunque no son seres empaticos, se puede notar como relajan su postura.


Acciones
-Evitar Escape
-Ayudar en caso de ser requeridos.
-Defensa



Los 20 VF Clasic


Incluso los aviones parecieron atender aquellas ordenes, pues en el momento de recibirlas alentaron su marcha, aunque seguían manteniendo rodeado a las naves insignia, su prioridad eran los 2 barcos.
Aunque una vez reducida su velocidad se pudo notar aun mas extraño que el sonido de sus motores y su llamativo andar eran hechos a drede, incluso su interferencia radial y sus altas luces develaban cosas...

Acción 20 VF
-¿?
-Deshabilitar señal de aparatos eléctricos, magnéticos y ¿?



¿? ...A lo lejos, muchos KM en el firmamento algo se mueve... Parecen estrellas, parecen alineadas en una rejilla hexagonal... 

accion ¿?¿?
Acción; Red de Defensa planetaria (¿?)


¿? ... A lo lejos en el Horizonte, al norte... 

Acción ¿?
Acción; Ancla dimensional de Ketzel sobre el SS interno (En resumen; Evita escapes, tele transportes, grietas dimensionales, agujeros de gusano, etc…)




¿?... A lo lejos Oeste...
acción ¿?
 
Acción: Campo de batalla del dios Kei Kurono sobre el SS interno (En resumen; Evita que alguien ayude, invoque, aparezca, se tele transporte o similar para ayudar, etc…)




 
¿?... A lo lejos al Este...

Acción; Time Alter de Dactan [No recuerdo si se llama así] Evita modificaciones en el tiempo. 




 
¿?... Abajo...

Acción; ¡¡¡¿¿?...?!!!



En algún lugar de la exosfera....

La emperatriz escucho la llamada de Atena, volaba junto a una flotilla por lo cual se separo de la formación dejando ver que en aquella fría región ya se habían preparado para una batalla de alto calibre.

Su nave se precipito como un bólido por la atmósfera, envuelta en llamas entro como un peligroso meteorito en dirección a los presentes, aunque muchos adivinaron que era ella, sabían que un bólido a esa velocidad y con esa fuerza seria el equivalente a un golpe de Hulk o Superman, en ultimo momento aquel meteoro paro, rompiendo el aire, este despidió una ráfaga de viento que fue lo suficientemente fuerte para sacudir el lugar como un leve sismo, como siempre, ella hacia sus presentaciones muy dramáticas.

Cuando el viento ceso, la nave ya había aterrizado, con la cabina abierta y de un salto impresionante la emperatriz bajo de la nariz. esta se cerro una vez que bajo, con naturalidad se acomodo su roja cabellera, su capa ondeaba al viento, todos podían reconocer sus dos únicas defensas, unos círculos que la rodeaban como si ella fuese la maqueta de algún átomo.

Miro a todos los presentes con cuidado, aunque también presto atención a la lista, estaba demasiado tranquila.
Parece que he derrotado a varios Scarlet sin saberlo... Rick nunca dijo eso cuando le quite su orgullo... Ket, de el si sabia...
Tras cavilar un poco hablo:

Escuche todo Night, Atena... Si pueden negociar, háganlo, de todas maneras confiscare en un momento los barcos, si esto no llega a nada. Pues parece que saben de las trampas que estoy tendiendo-Dijo, aunque sonreía, pues hacia tiempo que no veía esa forma de actuar de Hippet y de cierta manera parecía confiada. Estaré a la expectativa, pero opino lo mismo que tu Caballero, Atena. 



Le dirigió una mirada a Alexdmaster, pues hacia tiempo ella había querido que ese caballero estuviese a su lado, y aunque fue rechazada admiraba mucho a esa persona. Ademas, si el cuida a Atena, poco tendrá ella que temer. 

Si me disculpan entonces, esperare las negociaciones. Aunque sugiero que se apuren, como dijo nuestro pequeño invitado este sitio es una ratonera para el y los tripulantes de aquellos barcos... 

Se sentó en una piedra a una distancia prudente, teniendo de paisaje la playa y el océano, ademas de una buena visión de lo que ocurría. Como si aquello fuese cosa de todos los dias pregunto a uno de los presentes.

Rhozanne cierto??? Donde esta Gian??? Pense que el mismo vendría...

Investigación. escribió:Usando satelites, radares y exploradores, sentires magicos. Ademas de otras trampillas ocultas. Puedo saber qué es lo que hay de raro en el viento???
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por gianluktb el Mar Abr 19, 2016 2:34 pm

Rhozanne dio unos aplausos cortitos de entusiasmo al ver el despliegue de Sakura.

-Lindo aterrizaje señora, algo llamativo pero... -Hace ondear si cabello con una mano- ¿Quien soy yo para hablar de eso?

Realizo un gesto con la mano como para cambiar el tema y se sienta nuevamente al borde del tanque.

-¿Por Gian preguntas? Mmhh... seguía en el laboratorio cuando lo deje... -Su mirada se perdio el el horizonte por detrás de ti unos instantes antes de continuar- Ahora se encuentra debajo nuestro, bastante lejos.

Seguido, abre los ojos como platos y se lleva ambas manos a la boca.

-Creo... tal vez no debí decir eso... No lo se. Se va a enojar -Lanza una mirada inquisitiva a Sakura- ¿Aun te llevan mal ustedes dos?
avatar
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 21
Localización : Aqui... creo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por alexdmaster el Mar Abr 19, 2016 8:49 pm

Alex:...que?..
todo paso muy rapido, esa imagen, los recuerdos,todo,el caballero simplemente se desoriento un poco pero hizo lo posible en recomponerse,por alguna razon ese nombre taladraba su cabeza mucho, y esa imagen fue como ver la luz pura en todo su esplendor.
Alex:...qu....quo...d....
no parecia capaz de pronunciarlo bien,sabia como era el nombre,sabia su escritura, sabia hasta su significado pero....no podia pronunciarlo o tener un recuerdo consiso de ello, cuando la imagen le fue arrancada de la vista solo parpadeo unaz cuantas y veces y vio a su ama para calmarse un tanto, despues de eso pudo apreciar la magistral llegada de la emperatriz la cual desvio su atencion de cualquier pensamiento.
Alex:...wou...eso si es una entrada gente!
el caballero grito emocionado y hasta aplaudio un tanto, tal demostracion de fuerza habia hecho arder su sangre deseando batalla, pero tuvo que recobrar su compostura por la situacion, cuando el caballero pudo sentir la mirada de la emperatriz y por alguna razon dificil de explicar se sintio alagado y algo apenado al punto de sonrojarse un tanto.
alex:..eh...gracias?..
dijo de manera un tanto torpe por la anterior sensacion y luego volvio la vista con su ama asegurandose de estar lo mas serio prosible para ella.
avatar
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 19
Localización : Indefinido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por Atena Demon Scarlett el Mar Abr 19, 2016 10:53 pm

La rubia quemo la imagen al toque
-Slyfer- menciono la chica en una sonrisa mientras miraba como las cenizas de la imagen caían.

Ryumine: La dragona examina el arbol genealogico, lo enrolla y procede a ir con la emperatriz y entregarle el pergamino -Señora, si manejamos esto bien saldremos ganando de manera economica y seguridad, Necesitamos "proveedores" , Gensokyou solo abasteceun 30%de lo que se necesita en el imperio- La coleta ondaba al viento, su madurez y su refinada figura destacaban por la fria aura que la envolvia , por algo ella y Atena protegían el pueblo manekiano.
avatar
Atena Demon Scarlett
Turista
Turista

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 17
Localización : Gensokyou~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿El demonio estuvo en los detalles?

Mensaje por TheElite el Miér Abr 20, 2016 12:22 am

Flotilla de la C.D.U. (Super-portaaviones Hex; Acorazado Clase-Iowa)

La flota que estaba "navegando" en la costa y que era tan celosamente vigilados por todas las unidades aéreas del Imperio, desaparecen apenas el aparato anti-fluctuación del tiempo es activado.

Acciones:
- Desaparecer de los radares, sensores y a plena vista.
- Sin refuerzos futuros.
*Recordemos: Una fuerza electromagnética puede hacer desaparecer un barco de los RADARES comunes, pero no a simple vista, no es un camuflaje óptico ya que no es suficiente fuerte para que los fotones rodeen el material. Hipotéticamente en la Teoría del Campo Unificado, y según la leyenda urbana del "Proyecto Philadelphia", una fuerza electromagnética puede teletransportar un vehículo en el tiempo y espacio sin necesidad de una clase de grieta o compuerta, y por lo tanto bastante peligrosa si no se tiene cuidado; esto deja una clase de "fantasma" tras de sí al que el afectado regresará si "todo sale bien", pero debido a la trampilla temporal, la flota se quedó atascada a donde sea que fue enviada en el tiempo, incapaces de regresar a esta línea temporal. Aunque no es física pura y dura, se considera ciencia ficción, ¿verdad?

En el desierto.

Una notable mueca de desagrado se dibuja en su rostro en ese momento, no esperaba que ella misma bajara, no era normal atender estos asuntos por ella misma, según recordaba; sin embargo dio un pequeño suspiro al sentir la siguiente "trampa" que el Imperio le tenía listo. Su sonrisa se dibuja nuevamente, no tan grande como antes, pero le llamaba poderosamente la curiosidad que haya decidido bajar de sus estrellas, esto era revelado por su cola de demonio que se movía como un gato curioso.

Después de esto escuchó que el Imperio sacaba recursos de Gensokyo, una muesca de asco se dibujó, haciendo que su cola se pusiera tiesa y miraba con desdén a los presentes. ¿Sacar recursos de Gensokyo? ¿De un lugar a donde van aquellos que solo quieren una segunda oportunidad antes de ser olvidados? ¿De un lugar tan místico y lleno de historias antiguas? ¿Que sigue? ¿Robarán niños de un orfanato para reponer su ejercito? Solo que ya lo hayan hecho antes... no lo creí de ti, Atena - Se cruza de brazos con la misma muesca de asco y apartando la mirada de los presentes, ni siquiera ella sería capaz de mancillar aquel territorio por algo tan absurdo como recursos, ahora ya no era una "visita agradable" para ella. Le da la espalda a los presentes, ya fastidiada pero aliviada de que cierta situación no se diera.
Debido a que soy aquella parte de la mesa diplomática que "no puede exigir nada por la situación en la que está", y que no se me permite a mi persona retirarme de este planeta, ¿Qué condiciones proponen?


El viento se ponía más agresivo, a lo que ella respondía recogiendo su largo cabello en una coleta para que no se maltratara con la arena que era elevada, entre los soplidos pudo escuchar una voz desconocida para ella, sin embargo, la voz también era escuchada por aquellas personas que tuvieron que ver con ella alguna vez en ese lugar, una voz que pronto susurró su nombre, de forma misteriosa y fantasmagórica... Quod
avatar
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : Indefinido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La memoria del caballero.

Mensaje por Atena Demon Scarlett el Miér Abr 20, 2016 12:42 am

El cabello dorado ondeaba con el viento y sus ojos ahora violetas reflejaron ira. Dió un pisoton y el viento se calmo, las estrellas se detuvieron , reino un silencio aterrador
-Gensokyou necesitaba protección y nosotros ayuda para defender los pueblos que sobrevivieron ademas de conseguir vegetación! Esos son nuestros recursos- La rubia reflejaba una imagen muy similar a la mujer que la crió.

-Respecto a ella- El ambiente regreso a la normalidad pero Atena y Ryumine desbordaban mas energia que antes, ambas furiosas.

-Solo paso a ver~-
Su cabello ondeante era lo que se notaba con claridad,estaba detras de Slyfer para luego sonreir y mirar a todos
-Manekianos...temen como siempre a lo desconocido, que mal que su "mundo" ya no lo sera-





NOTA: Quod es una entidad actualmente no puede atacar ni ser atacada, solo aparecera tres turnos mios dado a que no tiene mucho poder.
avatar
Atena Demon Scarlett
Turista
Turista

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 17
Localización : Gensokyou~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El principio del...

Mensaje por Slyfersakura el Miér Abr 20, 2016 11:42 am

Turno 0
3 ICSS

Aquellos tres se mantuvieron como estatuas, simples espectadores de la reunión que se cuadraba.


Acciones 
-Evitar Escape
-Ayudar en caso de ser requeridos.
-Defensa



Los 20 VF Clasic


Como aves al vuelo, los 20 VF se dispersaron, inmediatamente se noto la trampa, cuando su estática, su humo desapareció, sus espectaculares luces y especialmente su sonido. Cuando el mundo recobro un poco de calma se pudo ver el mar salpicado de cosas que se movían, incluso el aire, figuras negras, camufladas por la distracción.
Parecían una fuerza especializada, pero se retiraban, como si ya hubiesen cometido sus objetivos, habían tenido tiempo y aunque contarlos era difícil, mucho menos ver su forma, pues desaparecían rápidamente, si se podía divisar que llevaban extractos de Metal Zero junto a unas piezas de origen no imperial. ¿Cuanto? No se supo pues desaparecieron bajo el cobijo del negro mar y la noche.

Los VF ya habían cumplido su objetivo. 



Acción 20 VF
-¿? [Finalizada] 
-Des habilitar señal de aparatos eléctricos, magnéticos y ¿? [ Finalizada ] 


¿? ...A lo lejos, muchos KM en el firmamento diminutas luces brillantes que Parecen estrellas, parecen alineadas en una rejilla hexagonal... 

accion ¿?¿?¿?
Acción; Red de Defensa planetaria (¿?)
Acción; ¡¿?!



¿? ... A lo lejos en el Horizonte, al norte... 

Acción ¿?
Acción; Ancla dimensional de Ketzel sobre el SS interno (En resumen; Evita escapes, tele transportes, grietas dimensionales, agujeros de gusano, etc…)





¿?... A lo lejos Oeste...
acción ¿?
 
Acción: Campo de batalla del dios Kei Kurono sobre el SS interno (En resumen; Evita que alguien ayude, invoque, aparezca, se tele transporte o similar para ayudar, etc…)





 
¿?... A lo lejos al Este...

Acción; Time Alter de Dactan [ No recuerdo si se llama así] Evita modificaciones en el tiempo. 



¿?... Abajo... -> Cambia a -> ¿?... A...¿?. (en la flota enemiga)

Tal vez fuese estar lejos de los VF y sus trampas, tal vez había alguna otra trampa, fuese lo que fuese, si existían sistemas de emergencia eficientes en la flotilla C.D.U. Estos se activaron. 
Pero aun así... estaban ciegos, la energía desaparecía lentamente, no había entrada de datos por medio alguno, incluso la radio no respondía. El punto cúspide fue cuando la energía se corto, el porta aviones y el acorazado estaban varados. Sumidos en una oscuridad interna. 

...Algo extraño había pasado... 

Acción; ¡¡¡¿¿¡...I...???!!!
Acción; ¡¿?!



La madre emperatriz seguía sentada, ante todos los cambios ella parecía inmutable, solo aquellos que ya la conocían sabían que el viento no la tocaba pues sus dos círculos, que flotaban alrededor de ella como anillos estelares eran su señal de estar siempre alerta.

Su sonrisa era fresca como el roció matinal, la cual resbalando suavemente, aquellas diminutas gotas formaron una sonrisa ante la preocupación de Rho.

Gracias.
Jaja... No, eso quedo atrás, ademas le agradezco a el, este donde este -Piso el suelo suavemente en un gesto infantil. Le estoy agradecida incluso, el, junto a Dactan y Ghost fueron los primeros en derrotar a mis ICSS... Gracias a su ataque, perdí mi armada mas fuerte, pero eso me obligo a pensar. Ahora tengo una mejor, pero mira si te molesta, no diré nada.
Aunque si lo vez, dale un saludo de mi parte.

Cuando las negociaciones avanzan parece ponerse feliz, pues escuchar que Atena y su compañera podrían conseguir todo eso, significaba una facil victoria para am... su sonrisa se interrumpió cuando la tal Quod fue mencionada mas de lo que se debía y a los extraños sucesos.
¿Qué le pasa a Atena?
Miro a los demás con una expresión de duda, mas aun a Alexd.

Caballero Alex... Qué le ocurre a Atena??? 

Cuanto mas extraña se comportaba Atena, mas se crispaba su gesto. Obviamente no tenia planeado intervenir por lo que reprimió un gesto de levantarse. Se notaba una preocupación por su amiga.


¿Acaso desconoce como funciona la diplomacia?


Por un momento había querido que las cosas fueran de buena manera. Tras suspirar y respirar pausadamente se calmo lo suficiente para decir.

Debes aprovechar tu tiempo para la diplomacia... Mas aun que yo no estoy negociando. Y agradecerle a Atena y Night por disuadirme de continuar. 

Sus ojos devolvieron una mirada que recobraba su actitud divertida a la chica extranjera, era un revés, si había bajado dejando su flota, dejado su nave estacionada y se había sentado era por tres cosas. Confiaba en Atena y Night, sabia que ellos no eran partidarios de una guerra, la segunda era mas sencilla, en caso de fallar, Hippet y Alexd, junto a Rho, eran una fuerza formidable, sumado a que ya estaban en una ratonera los enemigos. Por ultimo y no menos importante, si pasaba algo, ya estaba preparada, tenia la victoria en la bolsa. 

Dejo que una briza inexistente sacudiese su cabellera, sus ojos volvían a reflejar una calma in edita. Su porte y actitud eran de una chica segura, alegre, alguien que no ve un enemigo.

avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El demonio que siempre estuvo ahí

Mensaje por TheElite el Miér Abr 20, 2016 8:31 pm

Elite: Así que... tu eras quién en mis sueños... uh... - Se daba la vuelta (recuerden que Elite les daba la espalda) y ve a la forma fantasmal, se encoje de hombros y parecía algo apenada y amedrentada, sin embargo, detrás de ella aparecen dos manos blancas, que le toman los hombros y empiezan a frotarla, ella tiembla y se eriza, intenta alejarse pero no puede y con el rabillo de ojo busca a quien sea que la alborotó de esa forma.

Spoiler:

Detrás de ella estaba otra demonio, de traje negro con gris y 3 pares de alas, su actitud se notaba tranquila y era bastante seria, su presencia provenía de la sombra reflejada por Elite en la arena. Cuando su figura toma forma completamente, comienza a susurrar a su acompañante - ¿Por qué tan tenso, Almirante de Flota? Solo es un fantasma al cuál te enviaron a buscar, y ahora ya la tienes enfrente - La figura se mofa de aquella representante del Caos sin temor y sin perder la seriedad en su rostro; continua hablando, algo más audible para el resto de los presentes - Si tienes asuntos que arreglar con ella, te permito terminar, yo me encargaré de esta "mesa diplomática", si es que puede llamarse así a una reunión en medio del desierto, ¿no pudiste esperar a que llegaran a tu nave, verdad? - Elite retrocede un paso y reprime lo que pareciera un pequeño puchero ante aquella personificación.

La figura se separa de Elite y camina hacia los presentes, haciendo una pequeña reverencia sin perder el porte que ostentaba desde el inicio. Le damos las buenas noches, de parte de la Corporación de Defensa Unida, a la máxima representante de este "Imperio del Hombre" y a sus acompañantes, mi nombre es Reficul y se me fue encargada la tarea de representar a la Central Corporativa y su mesa directiva para manejar asuntos relacionados con este lugar y sus habitantes - Ella junta las palmas de sus manos, elevándolas a la altura de su pecho y continua hablando - En primera instancia nos gustaría disculparnos por el despliegue militar sin consentimiento previo, pero nuestros contactos nos habían aclarado que esta parte del territorio era "tierra de nadie", además que a nuestro Almirante le fue encomendada la tarea de "llamar la atención" por si alguien quedaba vivo en este lugar - Ella nuevamente se inclina en reverencia y oculta sus manos detrás de su espalda - No queremos que consideren esto como una declaración de guerra, y aunque me gustaría exponer las razones por las que la Corporación, no nuestro Almirante, está presente en su territorio, considero que el estar en medio de la nada no es un buen lugar para tal acción, así que si me permiten hacer la sugerencia de cambiar la zona de nuestra plática hacia un lugar más... reservado.

Nota:
Reficul ha estado oculta detrás de la presencia de Elite, la había mantenido tan diminuta que se "perdía" dentro del aura del segundo

Ante tal presentación, la representación del caos se rasca la cabeza de manera nerviosa, por algo Reficul era su superior y nuevamente le había demostrado el porqué, y esperando dejar la diplomacia a su cargo, su plática se concentra nuevamente en Quod. ¿Que te ha pasado, diosa de las memorias? ¿Por qué mantienes tan preocupado a los Antiguos? Y lo más importante... ¿Qué quieres de mi?
avatar
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : Indefinido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por alexdmaster el Miér Abr 20, 2016 9:16 pm

el caballero dejo de escucharlo todo de prestarle atencion a todo...todo se apago..se desvanecio....la vio a ella y solo a ella...no pudo enetenderlo enseguida pero...lo llamaba, de una manera tan poderoza,sin hablar, sin decir nada, solo con cruzar su mirada. El caballero entonces comenzo a caminar, empujando suavemente y moviendo tranquilamente todo lo que se pusiera en su camino, no queria batalla, ni guerra, pues sentia una absoluta paz....al llegar a ella solo cayo de rodillas teneindola enfrente y se quito por primera vez su casco mostrando el rio de lagrimas que salian de sus ojos, no fue capaz de decir anada por un rato hasta que tomo compostura y hablo con una voz algo quebrada.
Alex:...tanto...tiempo....
El caballero aun en su afan de parecer lo mas fuerte posible no podia contener sus sollozos y lagrimas mientras subia su miarada para encontrarse con los ojos de su original ama...Quod.
Alex:...a donde te fuiste?..que paos..de un momento a otro solo...deje de recordarte...deje de verte...
El caballero para unos segundos para dejar salir mas llanto y apretarse el pecto su armadura en donde debia estar su corazon.
Alex:...te e extrañado tanto...mi niña perfecta...
avatar
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 19
Localización : Indefinido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Solo una oportunidad.

Mensaje por Atena Demon Scarlett el Jue Abr 21, 2016 12:26 am

NOTA: Atena y Ryumine no tienen voz ni voto en la aparición de Quod. Quod es la diosa de las memorias vigilante del tiempo y el espacio,pero corrupta. Gracias a todo (?) No anhela mas a Slyfer pero si a volver a tener un cuerpo humano.



Quod solo sonreía, le seco las lagrimas a su caballero para seguir detras de Slyfer flotando tranquilamente como el fantasma que es
-Los antiguos? Oh que tristeza cariño, solo sé que nunca escuche hablar o tal vez si...No recuerdo- Sonrie de una manera tan narcisita y corrupta. Le divertía ese ambiente y mucho.
-Quiero algo sencillo...Mi vida devuelta- Sus ojos dorados desprendian ira

-Ustedes manekianos, muchos me han restregado en la cara sus luchas contra el destino mismo, pero, slgunos tuvieron que sufrir para permitirles tal cosa, tales tierras...Los preocupo dices? supongo porque saben que sucederá y que busco-
avatar
Atena Demon Scarlett
Turista
Turista

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 17
Localización : Gensokyou~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por TheElite el Jue Abr 21, 2016 10:54 am

Elite no se atrevía a acercarse, la cercanía de la presencia al de la emperatriz lo mantenía al margen, sin embargo mete sus manos dentro de las bolsas de su chaqueta y sonríe al escuchar las palabras de aquel fantasma. Conseguir un cuerpo era para ella algo fácil, después de todo, tenía cierta experiencia en ello.

Si un cuerpo y una vida es lo que quieres, yo te lo puedo otorgar, pero me debes decir como volverte a encontrar... pequeña - Su sonrisa se hacía más amplia al mencionar estas palabras, un trato era un trato sin importar que clase de ser era, además que aquella presencia le recordaba lo que le había pasado a ella, ser corrompida por un Dios Corrupto...
avatar
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : Indefinido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por alexdmaster el Jue Abr 21, 2016 8:35 pm

El caballero escucho aun lagrimeante las peticiones de su ama..d.e pronto todo las memorias volvian y se acomodaban con tal majestuosidad como la pelicula mas hermosa jamas hecha, al final de todo los recuerdos el caballero se levanto algo serio, su mirada oscurecida y sus lagrimas completamente secadas.
Alex:...ni se te ocurra acercarte a ella...maldita cosa sucia.....
dijo volteando a ver al ser que desato todo este embrollo, los ojos del caballero expulsaban un brillo oscuro, un negro tan profundo como el infinito y frio vacio del espacio.
Alex...no se que haces aqui ni me interesa....pero dejala tranquila...es mi niña..y si la tocas...
los puños del caballero se cerraron con tal fuerza que se podia sentir la presion despedida por el puño aun a metros de distancia mientras baja su mirada para subirla de neuvo hacia este ser.
Alex:....si la tocas...juro hacerte sentir el verdadero y puro concepto de dolor....
despues de eso sus ojos se calmaron y volvio a ver a su ama...de manera algo dificultosa trato de tomar los hombros de su niña y la vio directo a los ojos para hablarle.
Alex:..mi niña...se...lo que paso..recuerdo...o eso creo...no estoy seguro de mucho pero...se que sufres...que te duele..asi que solo te pido...tomame a mi...llevate mi vida..no merezco a estar aqui...tu fuiste la santa...tu eres la elegida...tu mereces un cuerpo y vivir...llevate mi existencia...y yo quedare flotante en el vacio...
El caballero hizo como pudo para intentar abrazar a su original ama.
Alex:.....perdon por no poder protegerte...te falle..solo te pido...no corrompas tu puro corazon...corrompe el mio...
El caballero espero expectante la respuesta de su ama.
avatar
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 19
Localización : Indefinido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por TheElite el Jue Abr 21, 2016 10:31 pm

Turno de Elite.

De forma automática, su mano había sido llevada hacia el mango de su espada, después de todo, ¿como alguien iba a mostrarle el concepto del dolor puro a ella, que hacía tiempo no sentía el dolor?, estaba a punto de desenfundar nuevamente, pero dio un vistazo rápido a aquella que se había proclamado su superior hace unos momentos; como si fuera regañado solo por la mirada de la otra demonio, soltó el mango de la espada y volvió a sonreír

Ella me ha llamado en primer lugar, de otra forma ni siquiera me hubiera tomado la molestia de venir, porque al parecer su "guardián" ni siquiera la recordaba para ayudarla, ¿cómo podría ayudar alguien que, en primer lugar, no pudo protegerla desde el principio? ... y que aparte ya tiene "nueva ama" - Tomo un largo respiro después de esto, haciendo un pequeño silencio dramático - Pero bueno, si estás tan convencido de que tu puedes ayudarla, y si ella quiere que aquel que ya le ha fallado la rescate, es problema de ustedes, pero... - Ahora dirigiéndose únicamente a Quod - Si quieres mi ayuda, solo tienes que retirar a tu "guardián" y pedírmela

Spoiler:

Reficul solo observa la escena en silencio, esperando la respuesta del Imperio ante su entrada
avatar
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : Indefinido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por Nightmare el Jue Abr 21, 2016 11:19 pm

Nightmare se levanta de golpe apoyándose sobre su espada enfundada para luego limpiarse la arena de los pantalones y la gabardina, estaba molesto, el realmente no tenía nada que hacer hay, si no fuera que Atena involucro a su esposa en toda esta tontería no estaría presente en primer lugar.
La espada en su fonda empezaba a templar de forma extraña y se notaba que no era porque estaba siendo sostenida por el espadachín, el no la asía temblar, era la misma espada que estaba en ese estado por sí misma el arquero veterano, observo lo que ocurrió y apunto con su arco y flecha a Nightmare.
Veterano: ¡controla tu espada muchacho! No queremos desencadenar otra guerra.
Nightmare no le hacía caso y se acercaba a donde se encontraba el caballero, el fantasma y la “encarnación del caos”, mientras se quitaba la capucha y dejaba ver su cabello oscuro y ojos plateados.
Night: baja tu arco Bolgo, no voy a hacer nada estúpido, eso solo que la señorita insulto a mi espada hace un rato y, créeme, ya no puedo mantenerla bajo control, no se calmara hasta que no corte algo.
De pronto el espadachín hace algo que sorprende a todos, arto de los lloriqueos del caballero, usa su espada aun enfundada agarrándola por el filo con ambas manos, mientras que se colocaba a espaldas de Alex, para golpearlo en los testículos con el pomo, incrementado la fuerza y velocidad del impacto canalizando su energía a través de sus brazos y arma, para luego encarar a la fantasma con su espada pollada en el hombro.
Night: pues lo siento chica pero el orden natural de las cosas dicen que te tienes que quedar muerta, mejor traspasa al mas allá de una vez y deja de meterte en asuntos mortales.
Después se dirige a Elite y su espada empezaba a temblar cada vez mas fuerte con cada paso que daba, una vez estuvo a dos metros de ella desenfundo su arma con la mano derecha mientras aun conversaba la funda en la izquierda.
Night: y como decía, insultaste a mi espada y no estará contenta hasta que corte algo tuyo, así que… ¿Por qué no nos olvidamos de naciones, corporaciones, ejércitos o incluso dioses y nos portamos como dos personas armadas, violentas y mentalmente inestables que tiene un asunto que resolver el uno con la otra?
El arquero, al cual Nightmare llamo Bolgo, bajo su arco y volvió a guardar su flecha mientras soltaba un suspiro.
Bolgo: incluso si estamos en tierras de nadie aquí hay una ley vigente a la que ningún hombre del sur contradice, la ley de la esgrima, Nightmare desafío a la chica a un duelo con espadas para poder probar sus habilidades, es la única circunstancia en la que se permite un desafío en las tierras del sur, y negarse a combatir es admitir que por a o b motivo se es incapaz de vencer al contrincante.
Bolgo se acerca al dispensador de bebidas del cual saca otra cerveza y empieza a beberla mientras se sienta sobre el apartado y se rasca la barriga.
Bolgo: si te quieres divertir, por mi adelante muchacho, pero recuerda que no estoy tan seguro si los demás presentes te dejaran hacerlo.

avatar
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por gianluktb el Jue Abr 21, 2016 11:25 pm

Rhozanne nunca le había prestado mucha atención a las relaciones y a las historias que Gian le contaba de los Manekianos. No tenía idea quienes eran el chico de la armadura y la rubia, no le importaba. No parecían buenos objetivos. Negociaciones entre el imperio y los extranjeros parecían importantes, pero eran el fuerte de Gian y por lo tanto no el suyo. La razón por la que se encontraba esta noche en medio del desierto era solo para pasar el rato y buscar entre los recién un objetivo que valiese la pena. Pero algo la distrajo, Diosa de las memorias escucho que mencionaban. Le tomo unos momentos recapitular lo que habían estado hablando. Diosa de las Memorias, una existencia conveniente. Busco con la mirada los alrededores hasta encontrar a aquella nombrada existencia detrás de Slyfer. En ese momento, Slyfer vio algo inquietante pues la mirada de Rhozanne usualmente picara y juguetona se había convertido efimeramente en la mirada de un cazador. Salto de tanque y por primera vez desde que llego puso los pies en el suelo.
Rhozanne dio rienda suelta a su propia aura. Una presencia cálida y reconfortante se extendió a los presentes, tocando suavemente sus almas y renovando sus energías. Pues eso era todo lo que ella había hecho y lo único que podía hacer, liberar su energía hacia los demás.

-Hay otra opción, no nos conocemos pero déjame ofrecerte un intercambio diosa. A cambio de un favor, tendrás un cuerpo. Gian lo ha hecho antes -Poso ambas manos en el centro de su pecho y entonces jalo piel y tela hacia los lados. La piel y musculo se rasgaron dejando ver en el interior de su cuerpo un cristal carmesí que contenía en su interior una llama blanca y roja- Nada de contratos engañosos ni de antiguas amistades. Un intercambio justo.
avatar
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 21
Localización : Aqui... creo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Contrato firmado...?

Mensaje por Atena Demon Scarlett el Vie Abr 22, 2016 12:39 am

Su sonrisa se dibujo en cuanto vio el alboroto, miro a la dragona y despues a su esposo -No morí, fui yo quien volvio loca a tu esposa- las palabras resonaron fuerte, su actitud tranquila era algo estresante -Como dije, soy una diosa, por azares del destino se me eligio y se me arrebato mi cuerpo humano,y cualquier oportunidad de habitar en un ambiente o recipiente fisico, exceptuando eso- señalo a Rhozzane -Creo que la alta orden de dioses no esta enterada sobre eso jeje- rió un poco, por fin floto y se alejo de Slyfer para besar en la frente a su caballero y regresar su memoria -Es una maldicion jamas podremos contar que sucedio- en seguida fue con Night y le acaricio la cabeza para susurrarle solo a el. -Asi como Atena Ryumine y Silen...ellas son yo como yo ellas~- Le guiño el ojo y por fin se coloco frente a TheElite
-Oh lider Scarlet..- Con su cabello elevado y sus ojos dorados reflejaba una paz muy extraña e incomoda , solo por un segundo, se acerco y toco su frente para revelar su verdadera forma el como fue y sera siempre.

Se alejo,sin antes dejar una marca en idioma Gallyfreiano en el antebrazo de Rhozzane

-Emperatriz, Tierras de nadie, son tierras de nadie, solo vigilas y proteges,y anhelas esas naves como dulces un niño, deja que esa diversion vuelva, la que desaparecio junto a Dalmasca-

La presencia de Quod se disolvio en el viento y tal solo Atena y Ryumine suspiraron, tendrian que volver a los asuntos diplomaticos y...no era total agrado de ellas.
avatar
Atena Demon Scarlett
Turista
Turista

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 17
Localización : Gensokyou~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por alexdmaster el Vie Abr 22, 2016 1:43 am

El caballero no sintio absolutamente nada mas que el beso de su ama original...cuando este toco su frente todas sus memorias cobraron el sentido que les faltaba y a todos los recuerdos...a todo...solo pudo reaccionar con una rigida sonrisa y una pesada y profunda lagrima...cuando la vio desaparecer solo de dispuso a suspirar y tomar su casco de nuevo...su alma estaba renovada asi como sus fuerzas...podia sentir algo en si..algo que lo hacia mas grande y fuerte aun....y esa fuerza no hiba a desperdiciarse de ninguna manera.
Alex:...bueno gente!...creo que todos vinimos aqui para mas que charlar....
el caballero aparecio su pesada espada y llamo su igualmente robusto escudo, con una sonrisa dibujada dentro de su casco va donde el ente y el espadachin empujando al ultimo y sin poder evitarlo mofarse de la original aparencia del ente.
Alex: con todo respeto...emperatriz!,ama!....estoy a punto de hacer mucho desorden aqui...asi que disculpen!!....
El caballero mira a los 2 al espadachin y al ente sonriendo en el interio de su armadura y se dirije a ellos.
Alex...bueno...damicela con espadas y....cosa....quien empieza esta pelea?
avatar
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 19
Localización : Indefinido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

...del Fin.

Mensaje por Slyfersakura el Vie Abr 22, 2016 10:57 am

Turno de Acumulacion 1
3 ICSS

Los guardianes pétreos, se comienzan a mover, dejando su formación para cubrir a la emperatriz. Las acciones e Night indicaban que las negociaciones tomaron el rumbo del sur.
Ademas la presencia de tantos seres alrededor de la regente parecía regir sus acciones. 
Así mismo tomaron posiciones alrededor de ella, pues nadie había requerido su asistencia. 



Acciones:
-Evitar Escape [ Finalizada]
-Ayudar en caso de ser requeridos.
-Defensa de la emperatriz. 





20 VF Clasic

Los aviones desaparecen en el cobijo de la noche, una visión sobre humana podría ver que en verdad desaparecían en dirección al Oeste. 



¿? ...A lo lejos, muchos KM en el firmamento diminutas luces brillantes que Parecen estrellas, parecen alineadas en una rejilla hexagonal... 

accion ¿?¿?¿?
Acción; Red de Defensa planetaria (¿?)
Acción; ¡¿¿??!



¿? ...Muy a lo lejos mas allá del Horizonte, al norte... 

Acción ¿?
Acción; Ancla dimensional de Ketzel sobre el SS interno (En resumen; Evita escapes, tele transportes, grietas dimensionales, agujeros de gusano, etc…)






¿?... Muy a lo lejos en el Oeste...
 
Acción: Campo de batalla del dios Kei Kurono sobre el SS interno (En resumen; Evita que alguien ayude, invoque, aparezca, se tele transporte o similar para ayudar, etc…)




 
¿?... A lo lejos al Este...

Acción; Time Alter de Dactan [ No recuerdo si se llama así] Evita modificaciones en el tiempo. 




¿?... Abor-...¿?. (en la flota enemiga)

Tal vez fuese estar lejos de los VF y sus trampas, tal vez había alguna otra trampa, fuese lo que fuese, si existían sistemas de emergencia eficientes en la flotilla C.D.U. Estos se activaron. 
Pero aun así... estaban ciegos, la energía desaparecía lentamente, no había entrada de datos por medio alguno, incluso la radio no respondía. El punto cúspide fue cuando la energía se corto, el porta aviones y el acorazado estaban varados. Sumidos en una oscuridad interna. 


...Algo extraño había pasado... 

Poco a poco dentro de la oscuridad, el portaaviones comenzó a moverse solo, o esa era la sensación que daba, ruidos extraños se escuchaban por las estructuras de los gigantes, pronto comenzó a surgir una sospecha incluso en el corazón del mas ingenuo.
Sin comunicaciones, los sistemas no respondían, ruidos extraños y la ultima pieza del rompecabezas, los hangares, los ejércitos no respondían.

Un ruido y todo quedo en silencio una vez mas, pero esta vez un silencio sepulcral. 

Acción; ¡¡¡¿¿¡...In-...???!!! (75%) 
Acción; ¡¿¿...??!



La emperatriz había escuchado suficiente y visto otro tanto. Sus ICSS se habían movido y esa era su señal, era muchas cosas, pero sus victorias, incluso sobre los dioses de la vieja maneko revelaban que no importaba que tan buena soldado, guerrera, maga o combatiente fuera, era ante todo una estratega.

Con elegancia correspondiente a su puesto se levanto, dejo que su cabellera ondeara a un viento invisible al compás de un hermoso baile al cual se adjunto su capa, sus ojos azules se entrecerraron formando una mirada seria. Sus torneadas piernas se movían con gracia develando su salud y figura moldeada que se ocultaba debajo de sus ropas imperiales.

Su voz, tan clara como los ríos puros que corrían de la cordillera Celes se escucho, era como agua fluida, sin tropiezos y con un tono diplomático para los demás, en cambio para sus allegados era cálida, cual sorbo de agua fresca en medio del desierto. 

Si me disculpan,  Rhozanne, Alexd, Atena o Quod, como te llames, Night y compañía. Me retirare, como dijo la posesión de Atena, voy a reclamar mis dulces. 


Aunque antes, no pidas disculpas Caballero Alexd, siéntete libre de actuar, recuerda que tienes algo que proteger. -Sus mirada se poso sobre las chicas que estaban presentes y sonrió beligerante. Por hoy diré que el sur es tierras de nadie. Pero aun espero la elecciones y el tratado. 

Dijo esas ultimas palabras viendo con picardia a Night, hacia tiempo que el Imperio no se metía con el sur, y no realizo ningún disparo en honor a ese trato, pero fuera de eso aun faltaba lo que prometió el Sur, elecciones libres.
Dicho eso miro su reloj, igual que aquella vez hace muchos años atrás, este mostraba planetas en vez de manecillas, marcando un tiempo extraño.



Ademas, no es conmigo con quien tenias que negociar, te lo dije. -Su sonrisa se desvaneció mientras hablaba, su mano tomo el mango de su kilij Urza y lo sostuvo bajo abajo frente a ella. Escucha bien, elige con cuidado tus ultimas palabras, toma esta generosidad como tu vida propia, pues estas frente a la única capaz de derrotar a los antiguos dioses de maneko, recuerda tu posición, Federación, Corporaciones, scarlet? Piensa en todos los que han estado antes que tu, Ketzel, Hide, 2GR, Zero. Sus respaldos, sus ejércitos -Chasqueo sus dedos indicando como aquellas cosas no habían hecho diferencia. Te doy este consejo como ultima muestra de generosidad. Investiga porque tengo el titulo no solo de conquistadora, también de única campeona.
Si te atreves a lastimar a mis amigos, se repetirá una y otra vez, mi imagen viéndote marchar con ese rabo entre las patas por 5ta vez. 

Sus ICSS la escoltaron mientras se marchaba a su VF01. Mientras subía por las escalerillas a su cabina se despedía. Pues ella no intervendría directamente. Tenia su premio personal. 


Night, es raro que yo lo diga, pero suerte.
Alexd demuestra como se usa una espada de verdad. 
Rhozanne, recuerda salúdame a Gian, igual me gustaría ver tus habilidades. 
Atena, Ryo... si pueden sigan las negociaciones. 
Hippet... Te recuerdo, eres agente libre, puedes hacer lo que gustes.
y Tu -se dirigió a la chica representante de Elite. Gracias por el regalo, aunque no se si esas chicas vengan incluidas... Cuando acaben las negociaciones dime, pero creo que anexare tus naves a mis trofeos, a lo demás, descuida, trato bien mis cosas. 


Mientras abordaba comenzó a tararear casi profeticamente, sus dedos se deslizaban por los mandos encendiendo la nave, aunque claramente se podía escuchar la letra de lo que cantaba para si misma. 

...Verás, la vida pasara, 
¿Dime que harás? 
Tuviste la oportunidad 
Ahora no vengas llorando 
A pedirme perdón. 

Podrás creer que ganaras, 
Que todo pasará, 
Que vivirás por siempre, 
Pero, debes creer...



Acciones; Trampa 
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.