Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las acciones tienen consecuencias....

+3
galahippo
Nightmare
Slyfersakura
7 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 3 Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por TheElite Vie Abr 22, 2016 8:01 pm

Elite

A pesar del reto impuesto por el espadachín y el hombre de la armadura tocha, se había sumido en una clase de trance, ignorando al resto y girando en un mismo lugar mientras miraba hacia el cielo, juntando sus manos y moviendo su cola muy animada, sea lo que sea que Quod le había mostrado, lo había dejado embelesado - Así que era ella, fue una de las mejores visiones que he tenido jamás... una lástima que me tenga que cargar a 3 personas para obtenerla... - Se detiene cuando la emperatriz de aquel imperio comienza a dar su discurso de partida.

Cuando esta terminó, ella solamente sonrió, una sonrisa que se veía forzada pero debía estar ahí en ese momento - No puedes negar que soy el que lo ha intentado más veces, después de todo, esta es mi cruz por haberte dejado avanzar, debí haberles hecho caso, a mis confiables Generales, pero es historia pasada... ya bastante tiempo te he guardado rencor... - Cierra los ojos por un momento y gira a ver a su superior, y regresa la mirada a los otros dos sujetos - Si quieren pelear, por mi está bien, pero recuerda que aquí tienes a tu hijo, ¿no? - Miraba al espadachín que había sido apartado por el tochoarmadura.

Reficul

Disfrute sus dulces, aunque en realidad eran los más rancios de la caja... - Aquel portaaviones fue retirado del servicio activo el año pasado, y en unos meses se iban a convertir en chatarra. Sin embargo, algo le parece curioso de lo que dijo la emperatriz, voltea a ver a su acompañante, solo mueve sus labios para que ella los lea; ¿De que chicas habla?, la representante del caos le contesta, igual con solo el movimiento de sus labios Déjala ser. Miró de nuevo a su subordinado con esa fría expresión; ellos habían hablando antes de llegar a este lugar, sabía la verdadera razón por la cuál había venido, aunque ella convenció a la mesa directiva de otra cosa, aquella demonio blanca sabía lo que la rojiza había venido a buscar, era una razón noble para ella... solo asiente y se sienta encima de un pedazo de chatarra de aquel traje que fue desarmado hace un rato atrás; su petición fue ignorada de principio a fin, y esperaba a las dos chicas que supuestamente llevaban a cabo las negociaciones.
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 3 Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por Nightmare Vie Abr 22, 2016 10:50 pm

El espadachín se sintió increíblemente incomodo con las revelaciones de aquella aparición, pero no por lo que uno pensaría, aunque ella se dijera a si misma diosa jamás se referiría a ella con semejante titulo, al fin y al cabo… ¿Qué eran los dioses si no unos seres arrogantes y locos?
Cuando Elite le preguntaba sobre su pequeña avanza asía ella con espada en mano y pasando al lado de Alex, el comentario de Sakura lo había irritado un poco, pues la suerte no influiría en esta pelea, el no le daría la oportunidad.
Night: no te preocupes, ese monstruo esta actualmente cuidando de la niña y además…
Acto seguido lanza un tajo a la pechera y casco del caballero con un rápido movimiento de muñeca, no apuntaba a la cabeza y pecho, sino que a sus piezas de armadura, en puntos muy específicos, para sorpresa de todos la espada paso a través de la armadura del guerrero como si ni siquiera estuviese hay, sin dejar rasguño visible.
Night: esto terminara antes de que alguno de los dos pueda causar daños colaterales.
La pechera y casco de Alex se convertían, literalmente, en polvo, que caía al suelo y se mesclaba con la arena, el caballero estaba prácticamente ileso pero su armadura había sido destruida como si nada, el espadachín, entonces, cargaba su espada en el hombro mientras apuntaba con la funda a Elite, para luego voltearse a ver al caballero detrás de él.
Night: ¿qué clase de caballero eres? Aquí nadie te invito, esto es un duelo, no una pelea de grupo, supuso que serias capaz de comprender eso.
Spoiler:
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 3 Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por alexdmaster Vie Abr 22, 2016 11:11 pm

El caballero vio como se armadura fue desecha...en cualquier otra ocasion se hubiera puesto colerico por el acto pero ahora solo sonreia, nada parecia afectarlo estaba tan feliz pero a la vez tan calmado, solo se limito a sonreir y con su pesada espada, antes de que siquiera se formulace un pensamiento mas entre los presentes, asesto un tremendo golpe a la cara del espadachin moviendo su pesada espada como si de una simple pluma se tratase impactando con fuerza al espadachin empujandolo por el suelo, el golpe fue tan potente que se escucho una poderosa explosion sonica que sacudio el lugar donde se encontraban.
Alex:...eso....es por ser un patan arrogante, diviertete mas!!, esta vida es bella y esta hecha para vivirse!
El caballero rio un poco y casi saltando de alegria celebro la emocion del combate, despues se vio como la arena que antes era su armadura se reconfiguro en una nueva armadura de una aparencia un tanto mas ligera pero mas vistosa.
Alex:...se que tienes que pelear por tu honor...y se que eres orgulloso patan..pero vamos..un combate entre los 3 seria perfecto!...que mejor manera de demostrar tu poder que combatiendo a 2 al mismo tiempo!
El caballero se volvio ante el extraño ente.
Alex:...y tu mi estimada...cosa...mas te vale empezar...sinceramente verte me da algo de ñañaras y siento que le molestas a mi ama....ademas...
El caballero apreto con fuerza su espada y serio su semblante.
Alex:...quien amenaza a un infante...no tiene valor como oponente..solo como obstaculo...
tipo de armadura:
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 3 Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por TheElite Sáb Abr 23, 2016 10:00 am

Uno ya no puede preocuparse por los infantes presentes, porque ya es un infanticida - Mientras eran peras o manzanas con los dos guerreros, Elite se había apartado del barullo que ambos habían armado y se había sentado al lado de Reficul entre los escombros del traje de combate, había sacado sus galletas y estaba comiéndolas mientras los veía pelear.

Elite: ¿Quieres unas? - Ofreciéndole a Reficul
Reficul: No debería... pero... - Toma una galleta de la bolsa y da un pequeño mordisco, primero dudosa pero termina de comerla y toma otra - Están bastante ricas, ¿Quién las hizo?
Elite: Kirishima me las preparó antes de salir... eh... no le digas que te compartí de ellas, se va a enojar conmigo...
Reficul: Los celos de una chica enamorada...
Elite: Oh! Por cierto, ustedes dos - Mirando a los dos guerreros mientras levantaba la mano para llamar la atención - Cuando se pongan de acuerdo me avisan.

Spoiler:
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 3 Empty La lider Scarlet...?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2016 11:30 am

Atena y Ryumine hicieron una reverencia antes de que la emperatriz se retirarà. Ryumine le mostró el arbol genealogico a la rubia y esta asintió.

Ryu: Caballeros y Dama -se interpuso entre Night, Alex y Elite- Les pedimos que se pongan de acuerdo y escogan condiciones optimas en dado caso de ganar o perder- Sus palabras eran fuertes y elegantes, su cabello ondeaba y se retiro sus lentes para mirar a Night -Ten cuidado si?-


Atena: Elite! - Desenrrollo el pergarmino y señalo a Misaki - Si por ella vienes esta bien...Es la unica parte de ti que aceptare -Sus ojos escarlatas reflejaban un odio sorprendente, se fue, desaparecio un largo tiempo aquel que lideraba, Rick falleció y despues de Eclipse, no fue la misma...Sola con la mansion...se volvio Yakumo y Lider Scarlet -Nos abandonaste, esperaba que con Misaki fueras diferente pero veo que no...Ni siquiera para visitar la tumba de la vieja viniste...Ni a la de Rick!- Quemo el pergamino y tomo una gran bocanada de aire -Alex manten tu honor porfavor..- se alejo un poco de la zona, sin antes invitar con la mirada al demonio blanco para hablar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 3 Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por gianluktb Sáb Abr 23, 2016 1:45 pm

Rhozanne suelta la herida y deja que el musculo, la piel y la tela (Que también era parte de su organismo) se vuelvan a entretejer ocultando aquel cristal sin dejar cicatriz alguna. Bajo la mirada a la marca dejada en su brazo, no tenía ni idea de que significaba y, si bien esos garabatos le sonaban familiares de algún sitio, no tenía idea si se había salido con la suya o no. No le importo, ya estaba hecho, los resultados llegarían eventualmente.

Por otro lado, parece que algunos de los presentes tienen serios sentimientos por Quod, quizás podría aprender de ella un truco o dos.


Camino hasta los restos de chatarra y se sentó junto a Elite y Reficul. Dejo sus pies posados sobre la arena debajo.

-Night es obstinado y tiene un par de trucos peligrosos pero me gustan la decisión en los ojos del tío con la armadura ¿A quién apuestan ustedes?

Aquellos sensibles notaron que algo comenzó a extenderse oculto bajo la arena, cerca de la superficie y con el sitio donde los pies de Rhozanne tocaban el suelo como lugar de origen.


Última edición por gianluktb el Sáb Abr 23, 2016 11:00 pm, editado 1 vez
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 3 Empty Sin rendir cuentas

Mensaje por TheElite Sáb Abr 23, 2016 4:35 pm

... ¿Perdón?

Spoiler:

Ante la acusación de Atena, Elite se levantó de golpe, cubriendo su rostro con una de sus manos y mirándola fríamente con un solo de sus ojos - Tu fuiste la que huyó por miedo, dejándome a una recién nacida a la cuál nunca te importó siquiera saber de ella, y no me hables de Rick, que con él siempre estuve... atrás de él sin que nadie más lo sepa, lo ayudé porque él fue el único que se quedó conmigo cuando los demás me abandonaron... - se abraza a si misma, cerrando los ojos y ladeando un poco la cabeza - Al final lo corrí de mi vida porque pensé que estaría mejor sin mi... ¿como iba a saber que se iba a meter hasta las rodillas en ese asunto del eclipse y se iba a morir? ... Y para que lo sepas... - Se da media vuelta, con la mirada hacia abajo - Siempre dejo un ramo de draconis negras en la tumba de ella, siempre fue una madre para mi y para Rick...

Se empezaban a acumular energías muy oscuras a su alrededor, sin embargo, Reficul se había levantado y le dio un toque en el hombro a su subordinada, sacándola de esa depresión en la que se había metido - Tu sabes que has hecho por los tuyos, no necesitas dar cuentas a nadie más que a Yagokoro, ahora, por favor no mates a nadie mientras regreso - La demonio blanco dejó atrás a la demonio roja, despidiéndose con la mano a la otra chica que se encontraba con ellas y caminó hacia Atena y Ryumine - Comencemos con esto entonces...
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 3 Empty Secuestro

Mensaje por Slyfersakura Dom Abr 24, 2016 12:58 am

Turno de Acumulación 2
3 ICSS

Conforme se alejaba la nave imperial, los ICSS se alejaron del sitio, pues parecía que estorbarían, mas que ayudar en aquella pelea. Cuando habían caminado lo suficiente para ser unas motas en el horizontes algo paso. 
Una chica pelirroja los recibió a lo lejos felicitándolos, era CUL, que estaba rodeada de ICSS.
Felicidades chicos. Hemos terminado. 
Registren la hora, avisen a las demás tropas que esto acabo con saldo blanco. 
Dichas esas palabras, un ejercito de ICSS e ICSS-02 se retiraron, pues ya no se les requería en el sur. 



¿? ...A lo lejos, muchos KM en el firmamento diminutas luces brillantes que Parecen estrellas, parecen alineadas en una rejilla hexagonal...



accion ¿?¿?¿?
Acción; Red de Defensa planetaria (¿?)
Acción; ¡¿¿??!



¿? ...Muy a lo lejos mas allá del Horizonte, al norte...
->Pasa a Imperio

Acción ¿?
Acción; Ancla dimensional de Ketzel sobre el SS interno (En resumen; Evita escapes, tele transportes, grietas dimensionales, agujeros de gusano, etc…)




¿?... Muy a lo lejos en el Oeste...
->Pasa a Imperio
Acción: Campo de batalla del dios Kei Kurono sobre el SS interno (En resumen; Evita que alguien ayude, invoque, aparezca, se tele transporte o similar para ayudar, etc…)



¿?... A lo lejos al Este...
-Pasa a Imperio

Acción; Time Alter de Dactan [ No recuerdo si se llama así] Evita modificaciones en el tiempo.



¿?... Abordaje...¿?. (en la flota enemiga (ahora capturada))

...Algo extraño había pasado...


Poco a poco dentro de la oscuridad, el portaaviones comenzó a moverse solo, o esa era la sensación que daba, ruidos extraños se escuchaban por las estructuras de los gigantes, pronto comenzó a surgir una sospecha incluso en el corazón del mas ingenuo.
Sin comunicaciones, los sistemas no respondían, ruidos extraños y la ultima pieza del rompecabezas, los hangares, los ejércitos no respondían.


Un ruido y todo quedo en silencio una vez mas, pero esta vez un silencio sepulcral.

Fue un estallido, luces repentinas, humo y sonidos agudos, con esa ultima señal los barcos quedaron mudos, pero no por mucho tiempo, una misteriosa bandera se hizo sobre sus astas. Nadie dentro respondia, ni los ejercitos, ni la tripulación, incluso las naves Valkyria no respondian, mucho menos aquellas chicas. 
Las naves volvían a desaparecer junto a su tripulación, esta vez sin consentimiento de Elite.

A un lugar desconocido mas allá del desierto de Darashia, pasando las costas de Frost, doblando la distancia de la capital al viejo monte Olimpus, en la capital del Imperio del Este, algo ocurrió... 

Acción; Invasión. (100%)
Acción; ¡¡¡¿...?!!! (25%) 



La emperatriz encendió los motores, su nave se elevo lentamente entre la noche para alejarse rápidamente por el firmamento en dirección al norte, dejando aquellas tierras.

Era una piloto capaz, incluso si usara un traje adecuado, por su figura bien conservaba podría ser una modelo temporal de las fuerzas armadas, pero nunca habia modelado en Maneko, tampoco era una belleza sobrenatural, tampoco era excepcional como piloto, pero en lo que si destaco era en ser una peleadora.

Eso le trajo recuerdos, cuando aquel ente menciono "No puedes negar que soy el que lo ha intentado más veces" sonrió, pues incluso en eso fallaba, aunque ya no diría nada, mas veces que el y de mejor manera habia muchos otros, no podía recordar cuantas veces Night la habia retado cuando eran enemigos, Gian otras tantas, incluso Atena le ganaba en el numero de retos.
Mientras se elevaba por el firmamento el sol la saludo.
Incluso ni fuiste el mejor retador... Leomax, Kei Kurono, Danny, Dead, Gian, Requiem, Blackmoon, la ultima batalla con Hippo, todos ellos la habían hecho sudar y mas de una vez creyó no poder salir de ese apuro.


Pronto estuvo tan lejos que las estrellas opacaban su brillo. 

Todos los hombres scarlet decepcionan... 

Una voz por su intercomunicador la interrumpe. Era femenina, tal vez SeeU o N.Mura, le informaba del estado de los prisioneros y de que en definitiva, habia entre ellos, posesores de la estirpe que acababa de decepcionarla. E iniciarían inmediatamente los procedimientos adecuados. 

Interesante -Fue su único pensamiento, después de aquello, ningún scarlet seria un problema nuevamente.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 3 Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por Nightmare Dom Abr 24, 2016 10:22 am

Nightmare sonrió al ver la sonrisa de su dragona, sonrisa que desapareció cuando, sin mediar palabra ni dar aviso de nada se lanzo a por el caballero con gran velocidad lanzando un tajo desde el flanco izquierdo de su atacante, pese a que duplicaba en velocidad el golpe de espada que ejecuto anteriormente Alex, el espadachín sabía que su oponente lo detendría con facilidad por medio de su escudo.
El corte inicial no era más que una mera distracción, pues, inmediatamente después de que su ataque fuera bloqueado, y sin darle tiempo a su oponente a reaccionar, lanzaría una estocada pasando a través del escudo por debajo del brazo, como lo izo antes con la pechera y casco, a una parte del cuerpo que ninguna armadura de placas protege, la axila.
Recibir una apuñalada en esa zona mataría a una persona normal por pérdida de sangre en cuestión de segundos, pero sabía que ese endemoniado hijo de perra era más duro que eso y que sobreviviría para seguir peleando, un poco más torpe quizás.
Spoiler:
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 3 Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por alexdmaster Lun Abr 25, 2016 9:47 pm

EL caballero solo rio un poco dentro de su cazco esto era bastante divertido, pero luego al escuchar la discusion entre su ama y el ente no pudo contenerse, asi que solo tomo al espadachin de su ropa y le asesto un buen cabeza hundiendo al espadachin en un muy pequeño y simple crater.
Alex:...despues seguimos...patan arrogante con aires de madurez..por el momento esa cosa molesto a mi ama...y nadie molesta a mi ama...
Volteandose el caballero se alejo del espadachin confiando en que entenderia que su orgullo era algo secundario cuando se trata de un asunto mas importante, asi mismo se poso frente al ente en cuestion, su escudo se deciso y reestrucutro en otro nuevo casi igual al anterio, mientras el caballero empuñaba su espada miro al los ojos del ente.
Alex:...me interesa un bledo que seas...un dios?...yo he combatido titanes...Caos?...eh arrazado con seres mas aberrates que tu provenientes del mismo origen...y que te quede muy claro cosa amorfa..
los ojos del caballero expulsaban de nuevo un profundo negro mientras apretaba su espada con una mano.
Alex:...si te le acercas, la tocas o te atreves a siquiera moverle uno de sus preciosos cabellos te reventare desde adentro hacia aufera...asi que sea lo que sea que te diga te lo tragas TO-DO, si por mi fuera ni siquiera entablaria conversacion contigo pues tu mera y profana existencia me repugna...asi que solo alejate y callate..."desertor".
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 3 Empty Negociación

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2016 12:47 am

Ryu: La dragona ondeaba su cabello, su semblante tranquila no mostraba una segunda intención tan sólo quería poblar mas Maneko -Estoy segura que si conversamos esto bien cada parte saldra ganando, diganme, que es lo que buscan aqui?- Mencionl mientras veia a Night siedo hundido en la tierra.



Atena: Desertor? No, Solo un Scarlet... -La rubia lo miro con melancolia mientras se acercaba- Tan solo trae a Misaki...A partir de ahora cuidare de ella pero porfavor...No aterrorices o provoques el odio - Toco el antebrazo de su protector para luego dedicarle una dulce sonrisa y alejarse de nuevo y xolocarse junto a Ryumine.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 3 Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por Nightmare Mar Abr 26, 2016 12:24 pm

De repente Alex sintió como si algo tomaba su muñecha derecha con fuerza, pero no podía ver nada.
Night: si querías terminar con esto rápido solo tenias que decírmelo.
Nightmare aparece junto a él agarrándole la muñeca, era como si la realidad se hubiese roto en fragmentos de vidrio azul y de esa grieta hubiese aparecido el de la nada, de repente el caballero se ve de cabeza abajo mientras Nightmare aun lo sostenía de la muñeca, lo había levantado del piso como si fuera un simple palo de madera, algo le impedía liberarse de ese agarre, no sabía qué, pero no le permitía moverse ni pensar claramente mientras se encontraba en esa situación.
Night: Saori, mándalo a dar un paseo.
Dicho esto, Nightmare lo arroja asía el tanque, usando una sola mano como si se tratara de un boomerang, Alex pasa por encima del mismo y justo cuando se encontraba sobrevolando a Hippet y la bebe, esta última, despide una luz celeste de sus ojos, en ese instante y sin dar tiempo ni al pensamiento, el caballero es propulsado a velocidades inimaginables asía el cielo, desapareciendo en un destello.
De pronto la vos de una niña que se comunicaba telepáticamente con todos los presentes se izo escuchar.
Saori: ya esta flotando fuera del perímetro del sistema solar.
Night: recuerda regresarlo después de que se termine aquí…
El espadachín volvía enfundar su espada mientras caminaba en dirección a su esposa.
Night: combatió titanes, ¡Gran cosa! Mi hija menor vencería a 5 titanes sin siquiera intentarlo –señalaba en dirección a la bebe- ¡y este viene a hacerse el muy importante aquí! Muy subido de humos el señorito… permiso.
Se sentaba al lado de Elite mientras dejaba su espada clavada en la arena, para luego tronar el cuello al tiempo que soltaba un lamento ahogado.
Night: ¿no se supone que los caballeros tienen los modales para no meterse en desafíos ajenos? Atena ya en serio ya deshazte de ese vejestorio, ponlo a defender una roca en una isla o algo así.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 3 Empty Reencuentros

Mensaje por TheElite Mar Abr 26, 2016 7:25 pm

Elite

En unos momentos, ella había planeado contestar a esa masa de metal algo como un "He tragado de tu ama más de lo que te imaginas", pero la respuesta del espadachín contra este fue en segundos, haciendo obsoleta su contestación burlona. Da unos aplausos con esas manos rojas, las cuales se escuchaban ciertamente cínicas - Me has ganado las "palabras", ese bicho raro que funge como perro guardián cree que intimida a alguien... sin embargo, has escuchado a la señorita orejas de zorrito, hay cosas por hacer - Avanza hacia Atena, pero no rebasa del lugar donde Reficul se había detenido para hablar con las otras dos, ambos se miran y la demonio blanco le asiente. Elite gira hacia su sombra nuevamente, hace unas señas hacia esta y la última comienza a materializarse, su reflejo oscuro tomó forma de una pequeña niña, que en una sonrisa casi idéntica al de su "madre" le toma la mano.

Misaki:

Misaki: Padre, ¿acaso ya has encontrado a mamá?
Elite se inclina a la altura de la niña, toma un pañuelo blanco de su chaqueta y le limpia su rostro, aunque aparentemente no había nada de suciedad en este - Si mi niña, como me pediste te he traído con mamá, y te quedarás con ella hasta que tengas edad de escoger tu camino, así que pórtate bien, ¿si? - La pequeña niña cierra los ojos sonriendo y asiente - Me portaré bien padre, no te preocupes, después de todo soy una dama... pero ¿Quién es mamá?

La demonio rojo se yergue nuevamente y señala hacia Atena, ella no podía leer el rostro que la madre de su hija poseía en ese momento, sin embargo, Misaki se soltó y caminó, pasando por Reficul mientras le cantaba en tono alegre un Buen día señorita Reficul, la demonio blanco solo asiente como respuesta, con ese rostro serio que poseía; esto parece satisfacer a la pequeña y continua su camino, se detiene justo enfrente de Atena y la mira; sinceramente la diferencia de alturas entre ambas no era tan grande, lo que se le hacía algo gracioso a Elite, quién pone su mano debajo de su barbilla y sonríe cariñosa para su hija, ella a su vez gesticula a Atena - Me alegra conocerte por fin, madre.

Reficul

Después de ese nada emotivo reencuentro, ella carraspea y se acerca más a Ryumine para hablar cara a cara con ella, pensaba en dejar un espacio para Atena mientras se encontraba con su hija, y empezó a hablar con la chica dragón.

La CDU tiene dos intereses en estas tierras, el principal y el más importante, que quizá ya hayan escuchado de labios de su emperatriz, es un recurso llamado de forma coloquial como "Metal Zero", antes había sido extraído de forma natural en un planeta rojo dentro de la "Dimensión Cero", sin embargo, estas vetas fueron gastadas hace algunos años. En algunos planetas encontramos rastros de un isotopo de Silicio que, bajo ciertas condiciones y ciertos cambios en su estructura atómica, podría convertirse en un substituto de este metal tan apreciado por sus extrañas radiaciones que parecen inferir y anular la mayoría de los... "poderes" de las entidades orgánicas.

La demonio blanca aclara nuevamente su garganta, tomando aire para continuar con su explicación.

En segundo termino, la CDU busca nuevos clientes... somos una empresa con un giro militar y paramilitar, nos dedicamos a la producción en masa de cuerpos militares completos, equipamos a aquellos que puedan permitirse comprar nuestros servicios, y lo más importante, buscamos, exploramos e investigamos nuevas tecnologías para los mismos fines.

Ella toma su mentón y mira a su alrededor, principalmente hacia arriba, buscando en su mente si no había olvidado nada - En resumen, por recursos y buscando nueva clientela.
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 3 Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por alexdmaster Mar Abr 26, 2016 8:34 pm

El caballero se impresiono un poco con todo ese espectaculo anterior asi que solo se limito a flotar un poco en el espacio y a suspirar.
Alex:...vaya...que cosas...realmente esta enojado, pobrecillo.
El caballero solo se hizo aparecer de la misma manera que ya lo habia hecho anteriormente y cuando llego trono su cuello,brazos y nudillos listo para uan buena pelea hasta que vio a su ama al lado de una infante, lo cual le hizo olvidar la batalla y dirigirse hacia su ama.
Alex:...mi señora?...quien es?....
dijo el caballero hacia su ama en voz baja para luego recordar todo lo acontecido aqui y asi comprender de quien se traba, el caballero procedio agacharse para ponerse a una altura parecida a la infante.
Alex:..hey...hola!...tu debes ser misaki no?
El caballero se retiro su caso y sonrio apaciblemente.
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 3 Empty No es lo que parece.

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2016 12:23 am

Atena habia abierto un borde regresado a Aldx mientras sonreia a su hija, se envolvio en fuego y su apariencia cambio a una mayor, su cabello recogido en una pimza con plumas, un vestido rojo largo y su piel clars destacaban un poco ademas de que era un poco mas añta, mientras ve a su hija con felicidad
-Mirate...te pareces mas a mi que a ese imbecil- Le dice sonriendo mientras la carga -Perdona..Mama tenia que dirigir y ayudar a las personas que tu papa asusta mucho, conoceras a tu abuela Medu y a tu abuelo Ket nena - La baja y mira a Night y Elite -Patanes, el me salvo la vida asi que se queda conmigo, no esten jodiendo- Sus ojos escarlatas brillan y se pone al lado de Alex

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 3 Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por alexdmaster Miér Abr 27, 2016 1:45 am

El caballero se ergio y no pudo evitar sonreir de oreja a oreja mientras abrazaba suavemente con un brazo a su ama y timidamente le ofrecia su mano a la infante, esperando su respuesta se voltea hacia mabos el espadachin y el ente y les saca suavemente la lengua en forma de burla.
Alex:..tomen eso!...con que mi ama me quiera lo que ustedes digan es simplemente irrelevante.
El caballero beso suave y rapidmaente la frente de su ama y se queda junto a ella alegremente esperando que la infante se les una.
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 3 Empty La actitud es de familia

Mensaje por TheElite Miér Abr 27, 2016 9:38 am

La niña se había quedado pensativa ante las palabras de su madre, había adoptado una expresión seria y penetrante, tanto que congelaría el corazón a cualquiera y podría ser que Reficul tuviera envidia a ese nivel de seriedad - Dices que corriges los errores de papá y tu actitud es de odio hacia él, pero comparten la misma actitud insolente, esa no es la actitud ni de una dama ni de una madre que debe dar una buena primera impresión a su hija que nunca había conocido - Obviamente no le había gustado que llamara imbécil a la persona que la crió, por más cabeza hueca que sea, por aquella que se había retirado y nunca se había preocupado por ella hasta ese momento, de la cuál tenía una buena impresión, pensó que sería lo contrario a su padre - Y usted caballero, debe tener más respeto de las fuerzas que convergen en el otro lado de la balanza, después de todo, sin el mal que el odio y el terror provocan, usted no tendría razón para existir, y si usted representa el orden, no tendría chiste si su actitud es idéntico al mal que combate - ella continua viendo a su madre y al caballero con esa mirada mientras cruzaba los brazos.

Reficul levanta una ceja mirando la escena, y Elite se tapa la boca para que su carcajada no sea tan sonora. Si a Misaki algo no le ha faltado es educación, y faltará algo más que una sonrisa cariñosa para ganarse su afecto.

Después de eso, Elite da un leve suspiro y pierde parte de su sonrisa, reduciéndose a un pequeño atisbo de alegría que se combinaba con un poco de melancolía de su parte, se acerca atrás de Reficul y empieza a murmurarle algo, la demonio blanco solo lo veía por el rabillo del ojo sin contestar, pero cuando la demonio rojo termina de gesticular, ella cierra los ojos y asiente, teniendo como respuesta que su subordinada agradeciera fervientemente, recuperando un poco de su sonrisa. Se acomoda de nuevo su bufanda y mete las manos en las bolsas de su chaqueta y empieza a caminar en la dirección que, a lo lejos, reflejaban unos árboles perdidos en el horizonte.

Antes de perderse detrás de una duna de arena, se gira hacia los presentes, y se enfoca en su superior - Regresaré entonces en un rato, cuando termines tus negociaciones, espero que no haya más problemas... - Después le da un rápido vistazo a la chica con la que había coqueteado en el principio, posiblemente le habría dicho algo con los labios únicamente, esperando que pudiera entender; luego volvió a poner rumbo y se perdió entre las sombras y el ligero viento del desierto.
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 3 Empty Mirada que mata.

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2016 1:13 am

Atena escucho atenta cada palabra de su hija y al momento que final

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 3 Empty Miradas tan bellas como una rosa negra.

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2016 1:22 am

Atena escucho atenta cada palabra de su hija y al momento que finalizo, sonrio de una manera dulce, vio como Elite se alejo y abrio un borde donde se lograba ver al otro lado la mansion Scarlet y a la pequeña Misaki jugando con apenas unos 6 o 7 años
-Cuando mi Yakumo fallecio desarrolle un borde especial para ver tambien atra vez del tiempo, no deje de verte...- Cierra el borde y se sacude un poco el vestido -Reficul cierto? Que condiciones exigen si se quedan en Maneko y en tierras de Nadie? ademas del empleo de ese "metal precioso" debera ser un poco regulado y supervisado para evitar problemas, seria una condicion nuestra- Mueve su mano y una llama de fuego aparece formando una rosa que se coloca en el cabello de Misaki y se materializa revelando un hermoso color rojo.

Ryumine se encargo de empezar a escribir un pequeño bosquejo de tratado escuchando las condiciones ee Reficul para despues hablarlo con la emperatriz, Atena mientras ordeno a Alex que fuera a la torre de maneko a mencionarle lo que sucedia a la emperatriz abriendo un borde para el, por un mlmento despues de cerrar el borde observo la figura de Elite alejarse para solo por unos segundos recordar el coml era antws....Hombre lo cual la incomodaba.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 3 Empty Frustración, condiciones y ¿Saya?

Mensaje por TheElite Jue Abr 28, 2016 10:33 pm

Misaki escucha a su madre, sin embargo, eso aumentaba más las cosas que tenía que reclamar, si ella la estaba vigilando, ¿por qué nunca intentó hablar con ella? después de todo, ella le dio a luz y debería querer hablar con ella; tras un proceso mental corto recordó algo que ella había dicho anteriormente, cuando discutía con su padre... "Te la dejé para ver si cambiabas" ... ¿entonces solo había sido un mero objeto para los planes egoístas de su madre? ella en realidad no era la antítesis de su padre... solo alguien que huía de su naturaleza. Después de eso no dijo nada más a su progenitora, no consideraba que le entendiese de todas maneras, y un ceño fruncido es su única respuesta a sus pensamientos.

La señorita Reficul, por otra parte, había escuchado las palabras de la mediadora, no le encantaba el escuchar que querían regular la salida del metal refinado - Podríamos darle al Imperio un 25% del metal refinado, después de todo, la mano de obra, la maquinaria y la logística necesaria para su extracción y refinado van a ir por parte de la Corporación y necesitamos tener un balance positivo para considerar establecernos completamente - Reficul muerde la punta de su dedo pulgar, en desagrado de lo que estaba a punto de decir - Sin embargo, si el Imperio proporciona la protección necesaria a estas instalaciones y a nuestros empleados que, obviamente se establecerán en el planeta, podría considerar otorgar un 30% o hasta un 40% si decide hacerse cliente o asociado de la CDU.

Elite había avanzado rápido por el desierto, en esos pocos minutos ya se encontraba caminando por una clase de pradera, introduciéndose poco a poco en un bosque que se volvía más espeso a cada metro que avanzaba. Mientras andaba, saca un colgante de su chaqueta y observa una foto que había adentro, por un largo estuvo absorto en sus pensamientos y se detuvo, antes de seguir hacia las partes más profundas de aquel bosque, aparentemente desprovisto de toda vida animal - Como te extraño, pero supongo que esos días ya no volverán... ¿no es así? - La demonio rojo entonces pone aquel colgante en la rama de un árbol, dando algunos giros a la cadena para que esta no se cayera del lugar donde fue puesto, entonces siguió avanzando... hasta que nuevamente fue interrumpido.

Esta vez era por un sonido que se asemejaba al OST de Megalovania que provenía de su chaqueta, metió la mano dentro de uno de sus tantas bolsas y sacó una especie de celular, su mirada de extrañes desapareció tan pronto contestó.
Elite: ¿Moshi-moshi?
Una voz femenina, del otro lado de aquel aparato, se escuchaba incluso con claridad fuera de la oreja de la demonio rojo en el bosque silencioso
¿?: Buen día almirante, había estado todo el día intentando contactarla
Elite: Disculpa, disculpa, estaba en una zona anulada, supongo que empecé a recibir señal tan pronto me alejé... ¿qué sucede? ¿no había dado la orden de no contactarme hasta regresar?
¿?: Si, así es, pero me vi en la necesidad de llamarle, después de todo la hemos encontrado!
Elite: ¿A quién de todas?
¿?: La babosa que adopta la forma de una loli cuando alguien no tiene suficiente lucidez... ¿como dijo que se llamaba? ¿Saya? bueno, no le quito más su tiempo, cuando regrese está en O12 en un tanque, fueron pocos los restos que encontramos
Elite: si, después que supimos de aquella cazadora que la hizo casi puré con una recortada... la examinaré apenas salga de esta red de mariposas
¿?: Ojala el Ingeniero en Jefe estuviera aquí, probablemente ya la tendría resucitada para cuando usted regrese
Elite: pero ya no está, así que solo asegúrense de no verla por un tiempo prolongado - cuelga, solo para mirar hacia ese cielo que se sentía tan artificial... ese ingeniero en jefe era obviamente su ahora fallecido hermano...
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 3 Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por gianluktb Vie Abr 29, 2016 12:32 am

Una pequeña nave se acerca volando bajo y en silencio desde el horizonte. Pasados unos segundos desacelera hasta detenerse cerca del grupo. De un costado de la nave se despliega una escalera diagonal hasta la arena.

Spoiler:

Levantemos una barrera anti-distorsiones espaciales. De todas formas, Gian es el único que respeta las leyes de la física y no puede llegar aquí de otra forma -Susurraba con sarcasmo- Y para colmo tengo que ir a buscar una nave para estos zopencos -Gian llega a la escalera y comienza a hablar en voz alta- Siento llegar tarde! Tenía que revisar unos depósitos y... bueno, cuando me entere que no tenían donde llevar a cabo las negociaciones me pase por un hangar a buscar este pequeño.

Llega caminando a donde estaban Reficul y los otros. Realiza una ligera reverencia.

-Apetecen subir? Podemos dejar las presentaciones para cuando estemos adentro, la noche en el desierto es fría y creo que ya han pasado demasiado tiempo con los zapatos llenos de arena. Si entran por la puerta a la derecha podrán encontrar una pequeña sala donde realizar reuniones con mesas, sillas y otros lujos de la civilización. Yo iré a por cierto paquete mientras tanto.

Camino unos pasos más allá hacia donde Rho había caído dormida entre los escombros justo después de que lo que ella pensó que sería un encuentro interesante termino convirtiéndose en una telenovela. Gian la cargo en brazos y se dirigió nuevamente hacia la nave. Por desgracia, todo mensaje dejado por Elite había pasado desapercibido.

----------------------------------------
EDITO:


Última edición por gianluktb el Sáb Abr 30, 2016 11:12 pm, editado 1 vez
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 3 Empty Tardanza innecesaria

Mensaje por TheElite Vie Abr 29, 2016 7:31 pm

Nota:

Reficul, de repente, se había puesto los dedos indice y pulgar en el tabique de la nariz, como si alguien, en algún lugar, hubiera hecho algo muy estúpido, da un largo suspiro de resignación y continua su charla con las otras dos chicas - Tengo el ligero presentimiento de que su emperatriz no quiere ninguna clase de negociación con nosotros... si es así, déjenmelo saber para no perder mi tiempo más aquí... - en esos momentos llega Gian con su nave, ella examina con detalle la nave y las palabras de aquel que la traía, dando como resultado otro pesado suspiro de la demonio blanca - Y parece que mi petición llegó... un poco tarde.

Al mismo tiempo, en un bosque profundo, Elite se ríe sin razón aparente, tapándose la boca como si fuera un pecado interrumpir el silencio imperante en aquél lugar, que como todo lo demás, se sentía tan desolado y artificial. Siguió caminando hasta que se detuvo en una zona específica, miró hacia la nada y entre dientes susurro - Guardiana, sé que estás aquí, al fin te encontré.
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 3 Empty Trato Hecho.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2016 3:01 am

Atena entra a la nave sonriendole a Gian mientras cambiaba de forma a una mas joven. Ryumine se sacude la ropa y deja en la mesa un tratado que especificaba un uso correcto del material y un 35% de materiales, armas y productos pars el imperio a cambio de proteccion.

Atena: Nuestra ehem Emperatriz -la Rubia tose un poco sintiendo una extraña sensacion de ser Observada- Esta lejos por lonque ya fue informada, necesitamos uma firma de ustedes y una de nosotros el imperio, y podran establecerse en estas tierras-

Coloco la rubia una pluma con tinta y se sento mkentras se sacudia el cabello que tenia algo de arena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 3 Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por gianluktb Sáb Abr 30, 2016 11:19 pm

Gian paso junto a Reficul mientras cargaba devuelta Rho a la nave.

-Siendo que llegaste a territorio extranjero e iniciaste una mediación diplomática sin una sitia previa, deberías estar agradecida de que tu petición haya siquiera llegado. Deberías subir, también hay un proyecto que me gustaría proponerles una vez hayas terminado tus negociaciones con el imperio.

Sube la escalera diagonal cargando con Rho y luego entra por una puerta diferente a la que había indicado. Deja a Rho acostada en un sofá y luego utiliza un pasillo interno para moverse hacia la sala de reuniones donde toma asiento a un lado de la mesa.
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 3 Empty Pero nada ocurrio

Mensaje por TheElite Dom Mayo 01, 2016 12:35 am

Reficul cierra sus ojos, intentando calmar su temperamento... Se amable y trata de cerrar este contrato fueron sus ordenes claras, y no es como que ella haya tenido la culpa, la idea original era hacer las negociaciones en el Portaaviones, pero entre la impaciencia de su Almirante y el que era en ese tiempo cada vez más claro abordaje del Imperio, habían tenido que desechar esa idea, aunque para todo estaban prevenidos. Igual, la mención de otro proyecto que quería proponerles le hacía recuperar la esperanza de que algo realmente bueno pudiera sacar de ese lugar.

La demonio blanco no usa las escaleras, simplemente abre sus alas y vuela hasta aterrizar en la cubierta, se sacude la arena de su traje y cabello para acceder a la sala de reuniones que le habían puntualizado anteriormente. Se sienta en el otro extremo de la mesa y toma el tratado que la chica dragón había estado escribiendo. Su ceño se frunce notoriamente, un 35% era demasiado y el apartado de "medidas para regularizar la salida del material" era otro concepto desastroso para la CDU, no eran demasiado los beneficios en contraste de los gastos para extraer el metal. Se sumió en su asiento mientras releía el tratado, mientras se sobaba la sien con su mano libre. Espera a calmarse  y deja el tratado sobre la mesa, mientras negaba ligeramente con la cabeza - No puedo aceptar esto, literalmente están dejando como cuentagotas la cantidad de metal que sacamos del planeta, y eso no nos beneficia a nosotros, o les damos un porcentaje del metal y nos dejan sacar el resto o ... realmente no hay trato, no nos podemos permitir restricciones, lo necesitamos, pero no tanto para tener números rojos en los reportes mensuales.
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 3 Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.