Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las acciones tienen consecuencias....

+3
galahippo
Nightmare
Slyfersakura
7 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... Empty Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por TheElite Mar Abr 12, 2016 1:00 am

Spoiler:

Muy alejado de los limites de la Capital, un extraño ser fantasmagórico rondaba, levitando, por el desierto, examinando con una especie de red laser cada piedra y cada forma de vida animal y vegetal que encontraba, hasta acercarse a una piedra, que ademas del raro color oscuro y la forma casi redonda que poseía, no llamaba la atención. Aquel ser emite un pitido, el laser se vuelve verde y extiende una clase de campo holográfico a su alrededor, varios puntos son marcados con un nombre... "Isotopo de Silicio 314".

- Ser: -con una voz mecánica- Yacimiento extenso de Silicio 314 encontrado, posibilidad de refinado a Metal Zero... 100%, recurso estratégico encontrado . . . Protocolo: Exploración Continental. . . Ruta a la fuente de energía más fuerte encontrada.

El ahora reconocido robot viaja a una notable velocidad hasta las fronteras de la ciudad, con un aparato similar a un ojo registra desde lejos las inmensidades de las tierras.

- Ser: Trazas de energía únicas encontradas: Examinando . . .
99.8% Emperatriz Iris
100% Atenea Scarlet
98.4% Nigthmare
. . . .
. . . .
. . . .
. . . .
Trazas registradas, Protocolo Maneko Activado.


Nuevamente el ser se aleja de la ciudad a una increíble velocidad, hasta llegar a un mar que colindaba con el desierto, muy alejado de la capital, el robot analiza las aguas con el mismo laser en red las aguas cercanas.

- Ser: Lugar apropiado para teletransporte... enviar informe a Central Operativa... Conexión fallida, analizando posibles causas . . . Desestabilizador Temporal encontrado, afinación temporal con Central Operativa . . . 100% Exitoso, saltando en 3... 2... 1...

El robot desaparece en un destello de energía, iluminando la imperante oscuridad del mar. No pasaron más de unas horas hasta que se abre un vórtice de energía azulado en medio del mar, saliendo de esta dos naves, primero un acorazado clase Iowa, seguido por un monstruoso portaaviones, cuyo casco estaba completamente congelado y su tamaño sería equivalente a una pequeña ciudad.

Spoiler:



Varias naves de carga clase valkyria, usadas en la antigüedad por el tercer Imperio del hombre, salen del mismo vórtice, aterrizando y dejando tanto personal como enormes cajas de supuesto acero en la cubierta de vuelo. Soldados armados hasta los dientes, con cascos que recordarían a antiguos soldados romanos, monstruosidades en armadura de 3 metros de altura cargando con armas que medirían fácilmente lo mismo que una persona promedio.

Spoiler:

Entre tanto despliegue militar, una nave blanca sale del vórtice, cerrándolo detrás de esta. La nave no aterriza, si no que se transforma, en un destello de energía, en una especie de capsula que cae sobre la cubierta de vuelo.

Spoiler:

Un extraño pulso se escapa de la capsula, susurrando de una manera tranquila una frase que, por un momento, frena a todo el personal que acomodaba naves y cajas en cubierta...

- Mucho tiempo sin estar cerca de esta energía... me hace cosquillas en el estomago... me pregunto...
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... Empty Tomando terreno

Mensaje por TheElite Miér Abr 13, 2016 9:20 pm

Spoiler:

Las horas pasaban y aquellos que en cubierta se encontraban se habían encargado de descargar lo necesario y volver a cargar las Valkyrias con instrumental necesario para empezar a expandirse, una holo-pantalla que abarcaba toda la torre de control del Portaaviones se activa, mostrando a una figura femenina rubia en un fondo blanco.

Spoiler:

¿?: Aquí la I.A. de Seguridad, *Mute. Atención a todas las unidades corporativas designadas al Super-Portaaviones Clase-Hex, han pasado bastante tiempo sin ninguna novedad, por lo cual pasaremos al siguiente paso del plan maestro de nuestro CEO. Su actual misión es la de escoltar las balizas de nanomateriales para elaborar las perforadoras y refinadoras en los puntos de extracción, además de levantar un perímetro y un puesto de defensa por... cualquier si-tua-ción~


Todas las soldados hicieron un saludo militar y empezaron a subirse a las naves, todas con rumbo hacia las zonas del desierto que habían sido marcadas con anterioridad por los drones exploradores, quedando el portaaviones con el mínimo de personal de seguridad y el necesario para su navegación. La holo-pantalla se desactivo de la torre de control y pasó a encenderse cerca de la capsula donde, supuestamente, estaba el almirante que les había ordenado ir hacia lo desconocido.

*Mute: ¿Aún sigue en el segundo sueño? Bueno, supongo que el tener contacto con este lugar le ha estado costando trabajo, solo espero que esté listo cuando suceda algo, mi almirante, tus hijas te necesitan...

En cuestión de horas, aquellas desiertas tierras empezaron a llenarse de sonido, y vida mecánica, perforadoras y excavadoras automáticas sondeaban y removían las arenas de aquel desierto, filtrando aquel recurso tan valioso para la Corporación, torres de acero y enormes reflectores con las cuales vigilaban los alrededores. En la costa próxima, también se empezaban a levantar un pequeño muelle improvisado, donde las valkyrias aterrizaban, en la espera de ser cargadas con el famoso metal para regresar al portaaviones; en esta costa, el acorazado Iowa echaba anclas y encendía también sus reflectores, explorando celosamente los cielos nocturnos en busca de cualquier cosa que ose interrumpir la actual paz de sus operaciones.
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... Empty El ojo

Mensaje por Slyfersakura Jue Abr 14, 2016 11:46 am

Las acciones tienen consecuencias.... Latest?cb=20120619093451&path-prefix=es
Es bien sabido que desde la ultima conquista los 14 planetas que integran el sistema solar estaban bajo jurisdicción del Imperio, muchos ojos miraban con eterna paciencia lo que ocurría desde la nube de Oort, a poco mas de un par de años luz, a la superficie del planeta.
Subsecuente mente no se dieron cuenta a tiempo de lo ocurrido, pues amplio es el imperio como amplio era el sistema solar entero.
Curiosamente fue una sonda marciana la primera en percatarse, de ahí en adelante todos los ojos buscaron precavidamente, evitando cualquier emboscada externa, una red de alerta se extendió por todo el sistema.
Las acciones tienen consecuencias.... Latest?cb=20120619085804&path-prefix=es
Fueron 5 satélites ubicados en diferentes órbitas los encargados de dar las ubicaciones, sin ser al azar, aquellos mismos satélites databan de la primer guerra contra el viejo imperio. Ubicados en diferentes sitios, pentagonizaban la posición de la flota enemiga, era un procedimiento estándar. Orbita baja Lunar, Orbita Geomagnetica terrestre, Orbita geosincronica, Orbita baja terrestre y Orbita lunar terrestre.
Lejos, esa información era utilizada desde el archipelago norteño a las pocas bases sureñas, incluso los puestos lunares comenzaron a moverse.
Las acciones tienen consecuencias.... Concept_3
En la atmósfera baja a varios kilómetros del sitio de interés, se podía escuchar el romper del sonido, naves, viejos modelos de Valkyries se movían en formación inspeccionando el área, sus luces encendidas delataban su ubicación, su velocidad mach rompiendo el aire se dejaba escuchar por todos lados apagando el ruido ambiental, sus radares anticuados emitan señales en todas direcciones inspeccionando y suprimiendo señales caseras.
A un costado, pulido y brillante el emblema del segundo imperio. En definitiva una llamativa flota de una veintena de viejos VF-01 relucientes, era una flotilla de reconocimiento al parecer, pues avanzaban sin miramientos.
Las acciones tienen consecuencias.... VF-25_Skull%2520Squadron
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2016 1:31 pm

En la oscuridad de la noche se podían escuchar los latidos sincronizados como si fueran uno sólo de un grupo de no mas de 10 personas quienes eran liderados en su carrera bajo las naves de reconocimiento. El cabello dorado y sobresaliente de su capitana bailaba al son del viento mientras corría, con su rostro cubierto y vistiendo una armadura de ninja color escarlata. Sus ojos rojo y azul destacaban en la oscuridad con un brillo especial pues vigilaba que nada los atacará. De un momento a otro su grupo desapareció y apareció en el interior de una de las naves de reconocimiento, para volver a desaparecer y aparecer cada uno en el limite de las flotas en el mar. Menos su capitana quien se recogía el cabello tranquila caminando mirando frente suyo las naves de tamaño impresionante, la chica temblaba pero algo dentro suyo la impulsaba a querer enfrentar sus temores...Su temor.
-Ryumine atenta-
Dijo por un intercomunicador y después miró a su alrededor, sus ojos se volvieron violetas y despues azules brillantes- Slyfer no puedo entrar , detectó energías en estado de reposo en el centro oculto. Mis bordes no sirven para adentrarme,no hay mayor amenaza, según detectó-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... Empty Preocupación

Mensaje por TheElite Jue Abr 14, 2016 2:43 pm

*Mute: No pensé que tardaran tanto en encontrarnos, pero parece que han empezado a moverse... ¿almirante?
Spoiler:
La capsula emitía pulsos de energía a intervalos irregulares, varios tentáculos de energía salían de la capsula pero de la imagen de aquel Almirante no se veía todavía. Su voz, tranquila y neutra, empezaba a hablar con su I.A.

Si hubiera querido que no nos vean, hubiera activado los velos correspondientes, comunica a Iowa y a nuestras hermanas que estén atentas, no disparen a menos que haya provocación, y no se entrometan con aquellos seres cuyo traza energética sobrepase el 20.

Los reflectores apuntaron hacia los cielos y las armas anti-aéreas se preparaban para cualquier contingencia, los enormes soldados con servoarmaduras tomaban sus pesadas armas y recorrían los perímetros, escaneando cada piedra que se encontraban.

En ese tiempo de tensión, una presencia adicional aparece cerca de la costa, los pulsos de energía de la capsula se vuelven más erráticos en ese momento y esta se empezaba a poner al rojo vivo por la temperatura, la cuál fue repartida por todo el casco, derritiendo los casquetes de hielo en el casco y mostrando un logotipo peculiar.

Spoiler:

*Mute: ¿Almirante?

Ella . . . está . . . cerca . . . mi momento . . . esta pronto

Los tentáculos se juntaron y formaron un torrente de energía hacia el oscuro cielo, iluminándolo con un matiz rojizo y enfermizo.
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por Nightmare Jue Abr 14, 2016 3:33 pm

Nightmare estaba sentado en la cabina de un tanque de guerra imperial, un pequeño trofeo de las guerras contra el imperio, maniobrado por un grupo de mercenarios del sur, una tropa de unos 50 mercenarios avanzaban bajo la luna de aquella noche para hacer reconocimiento acompañados de un tanque, y un traje de batalla de unos 5 metros de estatura con ametralladoras por brazos que se movía a piloto automático hasta que se diera la necesidad de un piloto.
Night: no puedo creer que en serio involucren a mi esposa en todo este asunto…
Mercenario: de no ser por eso no nos ayudarías.
Night: y ustedes no vendrían aquí si no fuera que pagan sus deudas de guerra con el imperio con estas actividades.
Mercenario: esto es mejor que nada, digo, el imperio sabe aprovechar bien nuestra capacidad bélica.
El espadachín se recostaba sobre el tanque mientras sacaba una bebida para calmarse la sed de un pequeño refrigerado cerca de el, luego miraba al mercenario de reojo mientras rezongaba.
Night: duraron más que dalmasca eso es seguro.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... Empty Una Scarlet...

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2016 3:49 pm

La rubia mira asustada a las naves, mueve sus ojos , violetas y después azules para después volverse rojos
-Night, Ryumine , Slyfer, Una energía se desprende estén precavidos-
Hace un sello con sus manos y desaparece y reaparece sobre el tanque de Night y sus 10 hombres acompañan a los mercenarios
-Debería traerlo?- mira a Night mientras suspiraba tratando de ocultar sus manos temblorosas -Donde esta Hippet?-

Ryu: -Sobrevolaba los cielos un hermoso dragón de color blanco que poseía una aura de frío a su alrededor, se escucha como ruge en los cielos-

-Si lose Ryu...Lamento estar nerviosa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... Empty Preparando una bienvenida

Mensaje por TheElite Jue Abr 14, 2016 4:37 pm

*Mute: Los exploradores sentient han detectado un grupo de hombres armados y maquinaria bélica, hasta hora tres entidades arriba del nivel 20 han sido detectadas... ¿Comandos?

Prepara a mi escolta, les daré una bienvenida forzada...


La capsula se abre, la cantidad de vapor que emana de adentro impide ver bien a aquel cuerpo que sale y se estira, desapareciendo dentro de una de las naves Valkyrias junto con a varios escuadrones de soldados.

Spoiler:

Las naves despegaron escoltadas por varias sombras negras que solo mostraron su verdadera identidad a las luces de los reflectores y la luna, mancillada de rojo.

Spoiler:

Iban en una formación de enjambre rodeando a las 3 valkyrias, las cuales descendieron en un punto intermedio entre el pequeño batallón que provenía de la capital y las excavaciones actuales de la Corporación. De las valkyrias de escolta bajaron varias "inus" con aparentes armaduras y armas arcaicas, acompañadas de 4 soldados con las servoarmaduras antes vistas, se colocan en formación para proteger la última nave, donde se encontraba la infame figura.

Spoiler:
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... Empty Advertencia de peligro.

Mensaje por Slyfersakura Jue Abr 14, 2016 5:14 pm

Las acciones tienen consecuencias.... Hqdefault
En el lugar una chica se trata de acercar a los Night y Atena, corría muy bien pero por sus pasos se notaba que carecía de poderes. Desesperada agitaba sus brazos gritando a todos los personajes. Pero detrás de ella corrían 3 figuras que todos reconocieron, ICSS.
Hola!!!
Era CUL, aunque corría a todo lo que podía, no podía competir contra un tanque, menos un dragón, pero sabiendo de los poderes de ambos personajes se detuvo y dejo que las palabras las llevara el viento.
Atena-sama, Night-sama. Soy CUL, estaré a su cuidado. Traigo 3 ICSS. Mi deber es cuidar que todo se desarrolle conforme los planes... La emperatriz se comunicara con ustedes. Disculpen que no los acompañe pero llego hasta aquí.
Tras decir eso, los 3 ICSS acompañaron al Dragón y al tanque, pero ella se quedo atrás, lejos del peligro, aunque no se podia ver el mar, entre las sombras se veían varios ICSS de retaguardia.
Suerte.
Dijo, despidiéndose así.

3-ICSS (solo portan un rifle y una espada imperiales)
Acciones:
Llegar a la costa



Las viejas naves habían llegado al lugar, su ruido, tanto radial como sonico llenaba el aire, aunque en vez se continuar y entrar en batalla se mantuvieron lejos del alcance de los cañones y defensas normales. Las 20 naves seguían volando en un amplio circulo alrededor del territorio que había sido usurpado.

Por muchas que fuesen, había algo raro, eran naves viejas, obsoletas y su armamento visible no se veía muy ofensivo.

20 VF Acción; ¿?



¿? ...A lo lejos, muchos KM en el firmamento algo se mueve... Parecen estrellas...




¿? ... A lo lejos en el Horizonte, al norte...




¿?... A lo lejos Oeste...




¿?... A lo lejos al Este...
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... Empty Presagio

Mensaje por TheElite Jue Abr 14, 2016 8:09 pm

La I.A. de Seguridad miraba los radares y monitores del Hex, lleno de puntos rojos y advertencias por todos lados, los tenían prácticamente rodeados en ese momento.

*Mute: Si tan solo el almirante hubiera traido... solo espero que no cometa un error, o todas nosotras estamos fritas...

Los malos presentimientos no solo llenaban la programación de la asistente, si no también a todas aquellas soldados que estaban asentadas en las excavadoras o en el muelle. Todas estaban nerviosas, observando celosamente el cielo llenarse inesperadamente de estrellas, aún sin los avanzados sistemas de detección del portaaviones, era obvio que las tenían rodeadas.

Soldado 1: Solo espero que podamos volver a casa... sé que el almirante nos tiene mucha confianza, pero...
Soldado 2: ¡No blasfemes contra Padre! el nos ha salvado anteriormente, y nos salvará si algo llegara a pasar... - La soldado le toma el hombro a su compañera y la anima - vamos, vamos, volveremos a casa a ver a nuestras hermanas...
Soldado 1: Gracias...

Spoiler:
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por galahippo Jue Abr 14, 2016 9:04 pm

Rapidamente una figura femenina se materializo a unos metros del tanque imperial, no parecía nerviosa en lo absoluto pero igualmente no tenia ni un atisbo de seguridad ante la inminente batalla.
Yo estoy en todo lugar y al mismo tiempo en ninguno, no deberías preocuparte por mi, después de todo no obtuve el rango de general por mis dotes, sin mencionar el que soy el ente con mas poder en bruto de este universo.
En realidad no le interesaba si la pequeña rubia tenia alguna preocupación hacia ella, pero no queria que alguien tan voluble perdiera el control de sus emociones y cometiera alguna tontería.

Al aclarar esto se dirigió al tanque atravesando la estructura de este como si no existiera, situándose frente a night y dedicándole una mirada lasciva.
Dulce Nightmare, puede que no haya actuado frente a iris, pero aun tenemos cuentas que saldar...
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por Nightmare Vie Abr 15, 2016 7:45 pm

Nightmare miraba a aquella mujer de dos metros frente a él con cara seria mientras pensaba como responderle, cuando de pronto, algo empezó a oler terriblemente mal.
Night: ya se, si quieres saldar nuestra “cuenta” cámbiale el pañal a Saori.
Entra en la cabina del tanque desde donde el piloto y demás ocupantes estaba gritando maldiciones que ni un marinero ebrio pronunciaría quejándose del aroma a putrefacción, de ahí, el espadachín sale con la bebe de cabello azul con la que cargaba en el castillo de Sakura.
Night: Hippet conoce a Saori, tu hija, Saori aquí está tu “mama”.
Nightmare le lanzaba los pañales de repuesto, las toallitas, el talco y demás, para luego pasarle con cuidado a la bebe que trataba de alcanzarla con sus manitas mientras reía.
Night: Atena, fíjate que no haga ninguna tontería, ¿quieres? Ya vuelvo.
Nightmare bajaba del tanque de un salto y con una seña de la mano ordenaba a todos detenerse, luego daba indicaciones con señas de mano para que alguien pilotara el traje de combate, de lo cual se encarga el soldado con el que hablaba antes, después se acerca a un hombre de avanzada edad con el ojo derecho vendado, vistiendo con harapos marrones y armado solo con un extrañamente grande, arco negro y unas cuantas flechas para susurrarle algo al oído a lo que el veterano reaccionaba solo con decirle si con la cabeza, luego se acercaba a los ICSS.
Night: ok, ustedes están poco armados, pero sé que pueden aguantar mucho castigo, así que irán al frente, traten de acercarse a la zona caliente hasta estar a 500 m de distancia de los posibles hostiles y mantengan contacto radial, nosotros estaremos cubriéndolos desde una distancia segura, si abren fuego contra ustedes regresen con nosotros en seguida, ¿entendido?
Entonces el espadachín volvía a subirse encima del tanque para dirigirse a los demás mercenarios, y ninjas de Atena.
Night: ok, este es el plan, vinimos a comprobar sus intenciones, no a comenzar una guerra sin provocación, ahora mismo los ICSS se intentaran acercar a ellos, nosotros los seguiremos desde lejos, quiero que los ninjas de Atena se mantengan ocultos por si acaso, Atena y Hippet se quedaran con migo para centrar la atención en el tanque, todos con armas listas y moviéndose, avanzaremos ahora, y Hippet, no seas tacaña con el talco en la bebe

Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... Empty Fiesta Sorpresa

Mensaje por TheElite Vie Abr 15, 2016 10:12 pm

La figura de aquel que llamaban "almirante" estaba tranquilo dentro de su valkyria, tomando una taza de café mientras esperaba a que llegaran, levantó la mirada hacia el techo de la nave por un momento y soltó un suspiro. Derramando el café que quedaba en su taza por la puerta, llama a su asistente

Mute, ¿cuanto de Silicio 314 ya se ha extraído?

Una holopantalla aparece en frente de él, mostrando a su pequeña I.A. Asistente.

*Mute: Debido a que activamos las perforadoras hace unas horas, lo fácil que fue encontrar el silicio en la superficie y la velocidad de extracción, unas 105 toneladas, 95 ya a bordo y el resto siendo cargadas en las valkyrias en el muelle improvisado... espere, ¿por qué pregunta?

La figura se cruza de piernas y brazos y la mira - Ordena a todas, y he dicho, a todas que regresen al Hex, cuando regresen a bordo, activa la baliza de regreso, fue un error dejarme convencer por ustedes que vinieran hasta aquí...

*Mute: Pero almirante...!!

No Mute, sin peros, este era una misión que debía realizar en solitario, y no puedo permitir que mis hijas salgan heridas por mis acciones, ordena la retirada inmediata y activa la baliza, es una orden.

*Mute: S-si... almirante...

En un movimiento sorprendente, todas las tropas que estaban apostadas pertenecientes a la corporación empezaron a subir en las valkyrias que iban a buscarlas, entre reprochos y berrinches de no querer abandonar la campaña que habían emprendido, pero a regañadientes de una rota I.A. todas obedecían. Incluso las escoltas del almirante, que estaban enfrente de su valkyria, se suben a regañadientes y despegan en dirección al portaaviones.

Dentro, la figura del almirante tomaba una enorme espada, lo rebasaba en tamaño pero se la colocó en diagonal sobre la espalda, tomó un par de armas más que ocultó entre sus ropajes y salio de la nave, que despegó y también puso rumbo hacia el portaaviones.

Spoiler:

*Mute: Todas las Valkyrias regresan, Iowa está en posición, 500 metros a babor para teletransporte... almirante, si me esta escuchando todavía... muy buena suerte...

Los sistemas del Hex se activaron y una voz femenina cibernética empezaba a alertar a la tripulación.

Todo el personal en cubierta debe resguardarse en sus posiciones asignadas, repito, todo el personal en cubierta debe resguardarse en sus posiciones asignadas... Baliza de Recuperación activada en 3... 2... 1...

Tan rápido como la última valkyria fue resguardada bajo cubierta por un elevador y las puertas se cerraron, un fuerte campo electromagnético rodeó al portaaviones completo, desapareciendo en el océano junto con su nave escolta sin dejar rastro. Aquella figura, después de presenciar esto, se llevo la mano a su sien y lo sobó levemente, dando otro suspiro de resignación.

Que vergüenza, traer tanto equipo militar para adorno nada más... bueno! no es como si hubiera traído todo... -mira su mano, la cual abre y cierra tronando sus dedos- ... y tampoco voy a perder a nadie más.

Se estira nuevamente y empieza a caminar en dirección al pequeño grupo de antes como todo un temerario, probablemente su arrogancia sería su perdición nuevamente, pensaba, pero tenía tiempo que no hacía estas locuras, desde que empezó a trabajar en la Corporación había sido muy metódico para dirigirla, pero no le llenaba completamente, para sentirse realmente vivo necesitaba sentir nuevamente la adrenalina e, irónicamente, el presentimiento que llegaría su fin, probablemente.
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por gianluktb Vie Abr 15, 2016 10:45 pm

Una figura femenina estaba sentada ociosamente sobre el tanque a los pies de Night. Cabello y piel blancos y brillantes cual luna llena. Ojos y labios rojos cual sangre joven.

-Ahora resulta que comandas tu propio batallón de tíos rudos y comienzas a formar un harem.

Rhozanne se puso de pie, llegándole a Night al hombro. Inclino la cabeza a un lado, relajo los hombros y soltó un suspiro.

-Me despertó en mitad de la noche con sus alarmas, balbuceos sobre guerra y algo de estar demasiado ocupado como para pedirle a una cantante muda su pieza de computadora parlanchina , así que escape. Esperaba que fueras mejor compañía pero parece que tus nuevos amigos han conseguido lo que vinieron a buscar y ya se están yendo. ¿Vas a dejarlos ir con tus tesoros?

No se la había sentido llegar pero ahora que estaba ahí su presencia era instintivamente innegable, en especial para aquellos capaces de sentir auras ya que la suya era similar a tener a alguien escuchando música pesada a todo volumen en medio del transporte público.
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... Empty Estratagema

Mensaje por Slyfersakura Sáb Abr 16, 2016 12:14 am

-3 turnos
3 ICSS
Aquellos tres soldados obedecieron a Night avanzando en dirección a donde había desaparecido el barco e igual donde se hallaba el extraño.
Aunque los personajes no paraban de llegar no consideraban hostiles ni a Atena, Night, Gian o Hippet, además era claro que aun con ventaja, ellos tenían experiencia combatiendo a los ICSS.
Una voz robotice salió de ellos cuando se acercaron lo suficiente al hombre, aunque el sujeto tenía una espada, esos seres sacaron rápidamente sus propias armas, solo una reluciente espada que pareció fundirse con sus manos, no había nada extravagante pero rodearon al sujeto.
En nombre del Sacro S. Imperio, ríndanse y entreguen sus posesiones, están en un planeta jurisdicción del imperio.
No había aura, ni energía de ningún tipo siendo emitida por esos seres. Aunque estaban listos para batallar.

Accion 3 ICSS- Obedecen la orden de Night de ir al frente.
 




20 FV Clasic
Los aviones que sobrevolaban la zona comenzaron a lanzar una especie de humo ante la desaparición del portaaviones y fuerzas extranjeros. Todo eso sin parar de emitir su viejo ruido.
Cuando aquel polvo se dispersó en el ambiente. Todo apareció de nuevo…
-Anexo Gian por sus conocimientos-… Aquel polvo que se había dispersado en el ambiente era obviamente una de las tantas estratagemas de la emperatriz, cualquier detector de materia podría identificar 3 sustancias, una de ellas era un polvo que producía falsa estática  eléctrica dejando ciego a cualquier aparato sofisticado a base de electricidad como radares y cámaras. El segundo parecía una sustancia que desmagnetizaba, esta parecía hacer juego con la primera, además de anular brújulas magnéticas y aparatos touch . Pero la tercera…
… cualquier herramienta de radares usados por el enemigo habían sido inhabilitados al igual que su campo de invisibilidad.
Al parecer aquellos viejos VF cumplían un propósito aún mayor.

Acción 20 VF
-¿?
-Deshabilitar señal de aparatos eléctricos, magnéticos y ¿?


 


¿? ...A lo lejos, muchos KM en el firmamento algo se mueve... Parecen estrellas... 
accion ¿?
 


¿? ... A lo lejos en el Horizonte, al norte... 
Acción ¿?
 


¿?... A lo lejos Oeste...
acción ¿?
 



¿?... A lo lejos al Este...



En algún lugar de la Mesosfera...

La emperatriz subía en su vehículo pero se mantenía al tanto de lo que ocurría en tierra firme, habia anticipado muchos movimientos y sonreía al ver que mientras sus amigos ya no eran los mismos, eso no podía aplicarse para la fuerza invasora. 
Aunque viendo a Gian y Night, sumado a Atena, le hacia pensar que ella nunca llegaría al campo de batalla, pues eran cuatro de los grandes.
Aunque se veía preocupada por lo que hacia Hippet.
Gian esta aquí??? Deberé retirar a mis ICSS??? 
Se preguntaba, pues ya 3 ICSS le parecían fuerza excesiva contra un solo ser. 
Tal vez nunca llegue, ellos son capaces de pelear muy bien juntos...
Ya era madre, por lo que cambiando su actitud decidió preguntar a los demás, pues contaba con un intercomunicador que podía hacer escuchar su voz a sus aliados.
Y así fue, una voz suave resonó en el aire, eran los 20 VF que volaban haciendo llegar el mensaje de la emperatriz a pesar de que ella se encontraba muy lejos.
Chicos.
Atena, Gian, Night, Hippet, confió en ustedes, les parece que sea support??? Me encargare de darles apoyo, solo si lo piensan así o si veo que las cosas marchan bien. 
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... Empty Unidos por sangre, borrado por el tiempo y la guerra.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2016 12:33 am


Las extrañas figuras acompañantes de Arena desaparecen, su cabello ondeaba con el viento suave nocturno cargado de pólvora y tierra, sus ojos seguían de un color violeta
-Dejame verte...- susurraba mientras sus orejas de zorro se movían rápidamente y su ojos también como si siguieran algo.

En ese instante por un segundo se detuvo y miro, su respiración se volvió pesada pero recobro la compostura de inmediato
-No esta...en ataque...Se desprende energía en dirección rectilínea hacia nosotros...Una persona o arma no reconozco ,agh- cierra sus ojos que empezaban a volverse rojos de ardor y lágrimear -Esto de las fronteras no es nada sencillo...- Se dijo la rubia mientras hacia señales con su mano derecha para que 2 ninjas comenzaran a infiltrarse en "terreno enemigo".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... Empty ... but nobody comes

Mensaje por TheElite Sáb Abr 16, 2016 9:47 am

Después de hacer un espectáculo aéreo y tratar de ver algo que realmente ya no estaba ahí, la figura dibujaba una risa sarcástica mientras caminaba, la traza de electromagnetismo era mínima y se desvaneció apenas fue descubierta por aquellos polvos liberados. Realmente había mandado a retirar sus fuerzas de aquel lugar. Ninguna de mis hijas va a morir por mi culpa.

Parece que intentaste usar tu aguda mente para ver detrás de mi, y erraste el resultado... pero bueno...

Mira hacia el frente y ve a aquellas 3 figuras delante, prácticamente tenían la firma de Iris por todos lados y era algo que lo iba a retrasar horriblemente si se dejaba. Se inclina hacia el suelo y recoge una piedrita, una simple piedrita sin nada en especial.

Bueno, juguete de la emperatriz, además de que no me interesa enfrentarme al "Hyper Deus Ex Machina" de Iris, lo único que puedo entregarte es esto - Arrojó la piedrita hacia el... ¿ser? y en el instante que pusieron su atención en esta, la figura ya había desaparecido del frente.

En el grupo que estaba más atrás, se escucha un pequeño sonido metálico, como si hubieran tirado una piedrita en el traje de combate de 5 m., cuando el resto de sujetos sube la mirada hacia la cabeza del traje, la espada encendida en energía azul estaba clavada 1/4 de su tamaño en la cabeza del traje, y después arriba de esta una sombra cae sobre el mango y se clava por completo, con un giro grácil desarma el traje en piezas de chatarra, arrojando a su piloto, sorprendido pero ileso, hacia la arena.

La espada se apaga y es recuperada por la figura, que aterriza suave sobre el terreno, su bufanda en forma de alas se movía en son del viento, que tranquilamente recorría el desierto nocturno.

Hi! Buon Giorno! Guten Nacht! Soy la representación más abstracta del Caos ~ TheElite - Reverencia -

Spoiler:
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por Nightmare Sáb Abr 16, 2016 1:50 pm

Todos los mercenarios se dieron la vuelta de golpe, el condenado mecha estaba en la retaguardia, y la atacante lo había destrozado en un instante, el piloto se levanta limpiándose la arena de los pantalones mientras rezongaba.
Soldando: ¡tres días reparando y sacándole el oxido de esa cosa para nada!
Nightmare miraba de reojo a aquella mujer mientras suspiraba.
Night: esperaba que fueras alguien con quien poder razonar, pero resultaste otra loca que se cree la reencarnación del coco…
Entonces daba otro suspiro, y con un gesto de la mano decía “música maestro” y del tanque se empezaba a escuchar música, mientras el veterano sonreía.
Veterano: me pregunto si la emperatriz en serio pensó que robaríamos uno de sus tanques sin hacerle pequeños ajustes en el proceso.
Acto seguido todos los mercenarios empezaban a relajarse y moverse al ritmo de la canción mientras preparaban sus rifles y demás, entonces Nightmare les daba una seña a Hippet y Atena de que se estuvieran quietas mientras el baja de un salto del tanque quedando en frente de TheElite.
Night: ok, tratemos de ser diplomáticos, me pagas el mecha dañado y sacas tu trasero de este planeta antes de te meta un pie en el culo.
Nightmare ya estaba dentro del radio de la espada de la chica, mientras que el, cargaba con su espada bastarda de 120 cm de hoja enfundada consigo, sus espadas gemelas de doble filo estaban en el tanque, junto a la katana que le había dado Musashi.
Veterano: realmente podemos ser más diplomáticos que esto, pero no es que nos dejes muchas alternativas. –le apuntaba con su arco y flecha-
Soldado: ese condenado mecha dispensador de bebidas integrado, ¡maldición!
Night: ¡deja de quejarte niñita! Luego conseguimos otro, el dispensador de bebidas sigue intacto.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por TheElite Sáb Abr 16, 2016 4:37 pm

Spoiler:
Su sonrisa sarcástica aumenta de oreja a oreja al escucharlo - Me lo dice el tipo que tiene el original nombre de "Pesadilla"; déjame decirte 3 cosas, "nightcito"

Aparta el cabello de su frente y con la mano empieza a enumerar - Uno, ¿piensas que te voy a pagar un cerro de chatarra? Te hice un favor al destruirlo, ya solo tienes que reciclarlo.
Dos, no eres ni mi jefa ni mi amante para decirme que hacer, y mucho menos te voy a hacer caso si me amenazas con un mondadientes... y tres
- Se toma el trasero con ambas manos - Este hermoso culo mio no va a ser pateado, al menos no por ti, así que aparta de mi camino y dile a tus hombres que bajen las armas o... - da un paso hacia atrás, extendiendo sus brazos a los costados y abriendo las palmas de sus manos.
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por gianluktb Sáb Abr 16, 2016 5:31 pm

Leer:

Rhozanne suelta un silvido al ver el traje de combate convertido en chatarra.

-Ja, esta chica, me gusta!

Levanta el brazo y saluda a Elite con la mano. Alza la voz.

-Oiga representación del Caos -Risas- ¿Por qué no dejamos a estos chicos aburridos con sus armas y nos vamos tu, tu trasero y yo a esparcir entropia en las sabanas de mi cama?
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por TheElite Sáb Abr 16, 2016 6:41 pm

Spoiler:

La chica se sorprendió con el silbido y levanta la mirada hacia donde la otra figura trataba de llamar la atención. Se sonrojó un poco y se empezó a reír pícaramente, puso sus manos al costado de su boca y gritó, contestándole - Cuando quieras bombón! siempre y cuando tu también lleves tu trasero y esperes a que termine mis diligencias, ¿vale?

Esa chica había mejorado su humor, probablemente las cosas hubieran terminado, o comenzado, de una forma diferente si no la hubieran hecho reír así.
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2016 1:29 am

Solo se alcanzo a ver su cabello ondearse, reaccionando todos , vieron que Atena le soltó un puñetazo a la supuesta representación del caos. Sus ojos escarlatas le daban un aire mucho mayor y su semblante seria infundía miedo. Después del impacto mira a Rhozanne de una manera fría y seria. El dragón que vigilaba los cielos cae y se transforma en una mujer de 1,75 con cabello largo y lacio de color negro, lentes y una vestimenta elegante. La coleta de la chica ondeaba en el viento suspira y habla -Atena! Controlate! Lamento eso pero.. Debido a ciertas circunstancias mi esposo- señalaba a Night- y mi amiga- señala a Atena -Se encuentran inestables por el momento, le pedimos amablemente que nos explique que hace aquí-
La rubia tan solo se aleja y se queda detrás de Night -Creía que era el caos que conozco, no una zorra- menciona entre dientes enojada y...ofendida?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por TheElite Dom Abr 17, 2016 10:59 am

El golpe había asestado en su estomago, provocando que se inclinara y se sujetara en esa zona por el dolor. ¿Por qué tus golpes son los únicos que me duelen?
El Caos es vicio y exceso, guerra y muerte, debe ser grotesco y enfermo, y sobre todo... debe traicionar a los seres en la esperanza - Se endereza nuevamente, jugando con su cabello y mirando hacia Atena - Cosas que al parecer, olvidaste sobrina querida... aunque debo admitir que te ves adorablemente celosa.

Su sonrisa vuelve a ser endemoniadamente pícara y enfoca su atención a la otra mujer que se había transformado de un dragón - Si me lo pides tan amablemente... he venido por dos cosas, por asuntos familiares y por orden de los Antiguos, a buscar a una de mis sucesoras.
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... Empty Emboscada

Mensaje por Slyfersakura Dom Abr 17, 2016 12:04 pm

-2 Turnos
3 ICSS
Al ser burlados los ICSS se habían puesto a perseguir, pero como sus órdenes eran claras, no interfirieron  cuando actuaron Rhozanne, Night, Atena y compañía.
Simplemente formaron un perímetro alrededor de aquella escena, su función, ayudar cuando se les pidiese, evitar el escape de aquel sujeto femenino, pero sobre todo, terminar de tener la emboscada.
Acción x3

-Evitar Escape
-Ayudar en caso de ser requeridos.
-Defensa
 





Los 20 VF Clasic

Al parecer aquellas aeronaves seguían rodeando a las naves enemigas, volaban bajo, solo 10 Km de altura, pero su radio de alcance era apenas ese. Muy pequeño para cualquier nave de combate moderna.
Además parecían poder seguir sin problemas al portaviones y su otra nave, como si la invisibilidad no los hubiera afectado, y era cierto, desde el primer momento, ellos no habían sido los únicos, los satélites habían seguido su rastro, ser invisibles no era lo mismo que ser intangibles y con sus máquinas sin funcionar perseguirlos era el equivalente a seguir un caracol.
Ya había pasado un rato y seguían sin atacar, al parecer su función era otra.

Acción 20 VF
-¿?
-Deshabilitar señal de aparatos eléctricos, magnéticos y ¿?

*No se marcó una grieta de escape y el demonio esta en los detalles Wink




 
¿? ...A lo lejos, muchos KM en el firmamento algo se mueve... Parecen estrellas... 

accion ¿?¿?
Acción; Red de Defensa planetaria (¿?)



 
¿? ... A lo lejos en el Horizonte, al norte... 

Acción ¿?
Acción; Ancla dimensional de Ketzel sobre el SS interno (En resumen; Evita escapes, tele transportes, grietas dimensionales, agujeros de gusano, etc…)


 


¿?... A lo lejos Oeste...
acción ¿?
 

Acción: Campo de batalla del dios Kei Kurono sobre el SS interno (En resumen; Evita que alguien ayude, invoque, aparezca, se tele transporte o similar para ayudar, etc…)



 
¿?... A lo lejos al Este...

Acción; ¿?



 
¿?... Abajo...

Acción; ¡¿?!



 
 
En algún lugar de la Exosfera…
La emperatriz veía como marchaba todo y estaba segura de que ellos podían encargarse, así que decidió relajarse.
De cualquier manera parecía que ahora tendría un portaaviones, aunque no le llamaban la atención aquellos robots y esa tecnología, serian otro buen tesoro.
Debieron escapar cuando tuvieron oportunidad.
Pensó, recordando como los satélites habían seguido la estela de aquellos 2 barcos, la nave extraña, ser invisible no era problemas para ellos, si algo así afectara su sistema, ella hubiera perdido su primera guerra. No se había abierto otro vórtice y ahora era imposible abrirlo.
Y desde el inicio los había rodeado, todo acabaría en poco tiempo y esa nave como sus tripulantes serian suyos…
Suspiro, pues al parecer tanto la nave como aquel ser femenino estaba rodeado. Era su primera vez actuando como Support, aunque nunca pensó que su “equipo” fuera muy eficiente.

Night… Atena… Una amiga de Gian… Hippet… todos eran formidables... 
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por Nightmare Dom Abr 17, 2016 2:37 pm

El espadachín bosteza mientras retira su mano de la espada y se acerca e Elite después de acariciar la cabeza de Atena.
Night: solo quiero decir tres cosas… -enumeraba con los dedos de su mano derecha- A: todavía espero que esto se pueda resolver diplomáticamente y sin necesidad de peleas estúpidas, así que cada quien baje sus armas.
Seguía caminando para luego rebasar a Elite y llegar a los restos del mecha, del cual, saca el dispensador de bebidas todavía intacto, con los tragos todavía fríos, de los escombros y se da la vuelta para mirar de nuevo a Elite.
Night: B: no puedes esperar que tenga un buen nombre si los que me lo dieron fueron los enemigos que cortaba en pedazos cuando todavía era un patán, y C…
Nightmare sacaba una lata de cerveza de la cual tomaba un largo trago antes de devolverse junto a Ryumine y dejar el dispensador en el suelo pera luego ver a Elite una vez más.
Night: mi trasero esta mejor que el tuyo.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.