Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las acciones tienen consecuencias....

+3
galahippo
Nightmare
Slyfersakura
7 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 4 Empty La casa invita.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2016 10:16 am

Ryumine se quito sus lentes y asintió. Miro el trqtado e hizo unos cambios mientras Atena de pie lo miraba y corregia al finalizar miro a Reficul

-En cuestion de materiales seran numeros rojos a menos que les demos una mano como bonus y asi dejar el 35%, otorgaremos los mapas de las tierras con este material, nuestra emperatriz comenzo una busqueda y detecto un mineral extraño por lo que ahorrarian tiempo, ademas de vivienda, supomgo yo que como Almirante, tiene tripulacion su amiga y necesitaran descansar, vivienda con servicios no es tan mal plan, ademas la fechas de entrega de productos seria una vez al mes, Asi evitando numeros rojos mayores, y - La chica tose un poco - Que la emperatriz tranquilice su amor a ..."conquistar los universos enteros" y tener mas gente por aqui, deberia cambiar algo o te parece bien Señorita Reficul?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 4 Empty Entonces si fue trato

Mensaje por TheElite Lun Mayo 02, 2016 10:55 am

Su humor mejoró con las palabras de Ryumine, ciertamente fue una buena idea el plan que al Almirante se le había ocurrido, y estaba dando sus frutos a estas alturas, una vez que la chica dragón cambió el tratado con lo que ella decía, lo tomó y lo leyó más interesada, si los gastos del establecimiento eran por parte del Imperio, podría dejar pasar el hecho de que solo cada mes podría sacar el metal del planeta - No creo que su emperatriz ceda a esos deseos que ha tenido y ha abrazado desde el principio, su terquedad - Tose un poco - Su tenacidad es demasiada como para que personas como ustedes o como yo comprendamos... volviendo a nuestros asuntos, aunque estaremos un poco ajustados con lo que nos ofrecen ahora, creo que podemos dejar pasar por alto el asunto de la restricción, siempre y cuando se cumpla el tratado - Firma el tratado y por primera vez desde que se presentó ante los demás, Reficul dibuja una sonrisa en su rostro, una demasiada...

Reficul:

Si me esta hablando sobre los tripulantes del portaaviones, su emperatriz puede quedárselos si quiere y hacer todos los experimentos que quiera, solo son cuerpos creados en masa de una plantilla genética de un ser humano levemente modificado, con conciencias artificiales integradas y recuerdos falsos implantados que ciertamente no poseen ningún valor más allá de lo sentimental, el verdadero regalo de la Corporación al Imperio - Ella se levanta de la mesa sin borrar esa sonrisa maquiavelica de su rostro, caminando hacia la entrada del salón - ¿Realmente creyó que le daríamos algo de valor tan fácilmente? Me pregunto que esconde detrás de su arrogancia - Abre la puerta y regresa la mirada hacia los presentes, con su mano le hace una seña a Gian para que la siguiera, ciertamente tenía interés en lo que había mencionado hace un momento - Cuando quiera señor.

Imagen Representativa:
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 4 Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por gianluktb Mar Mayo 03, 2016 4:53 pm

Gian quedo mirando a Reficul, incrédulo.

-¿Recuerdas que es mi nave no? -Voltea hacia Atena, como buscando confirmación- Sigue siendo mi nave ¿No? Quién diablos va a la nave de otra persona, abre las puertas como si fuera su casa y le indica al dueño por donde debe ir.

Se pone de pie y pasa por donde Reficul le había indicado, accediendo a una oficina más pequeña que la sala anterior, con un escritorio y dos sillas. Una vez que Reficul entra a la habitación también la puerta se cierra y los muebles se hacen a un lado por su cuenta dejando el centro de la habitación vacío. Gian busca en el interior de su chaleco dos pequeños aparatos, uno con forma de moneda que arroja al suelo y despliega un holograma, el segundo con forma de canica que queda circulando a su alrededor aislando el flujo de información desde la habitación hacia el exterior.

Aislados:
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 4 Empty Una oferta que no se puede rechazar

Mensaje por TheElite Mar Mayo 03, 2016 8:46 pm

Aislado:
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 4 Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por alexdmaster Mar Mayo 03, 2016 9:11 pm

El caballero aparecio de nuevo en el desierto en un az de luz, buscando con la mirada a su ama, al no encoentrarla y ver la neuva nave estacionada se acerca y toca la puerta suavemente, cosa que por incercia mueve toda la nave.
Alex:..vaya....espero no le este pasando nada a mi ama...si no aqui habra problemas..
El caballero trono su cuello y relajo los brazos
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 4 Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2016 12:43 am

Atena y Ryumine salieron de la nave con el tratado firmado mediante un borde, busco a Misaki y suspiro, abrio un borde y la niña salio caminando tranquilamente

-Bueno Alex vamos al imperio, Misaki, quieres ir a Gensokyou o a conocer el castillo que era de tu padre?- Menciono la rubia de manera tranquila abriendo un borde hacia el imperio y otro hacia Gensokyou, Ryumine por su parte se despidio y se transformo en un dragon emprendiendo vuelo hacia el sur.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 4 Empty La antigua casa de papá

Mensaje por TheElite Miér Mayo 04, 2016 9:06 am

Durante las negociaciones a puerta cerrada, Misaki había estado ausente en sus pensamientos, sentada en la borda de aquella nave, hasta que fue llamada por su madre y aparecer enfrente de ella - ¿A la antigua casa de papá? Bueno, está bien.

No estaba especialmente animada, pero antes no había estado en Gensokyo y su único contacto que había tenido de ese lugar era con la Youkai de las Fronteras y sus subordinadas. Vio el borde que su madre le había abierto, le recordaban a los que usaba esa señora de cabellos dorados, entonces caminó hacia el portal, entrando a la tierra de las fantasías.
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 4 Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por gianluktb Miér Mayo 04, 2016 6:33 pm

AISLADO:

-Bueno, bueno. Ahora que han finalizado las negociaciones y que he recogido a mi paquete debo ponerme en movimiento. Pueden bajarse si quieren o puedo dejarlas en algún sitio, aunque algo me hace sospechar que poseen mejores formas de transporte.

Una fina capa de polvo color negro se ha adherido las zonas más oscuras de la ropa de Reficul. Un conjunto de nanobots a los que se les ha dado la orden de mapear los movimientos de la misma mediante localización geomagnética y enviar un solo paquete con todos los datos obtenidos 24hs mas tarde.
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 4 Empty Un demonio pasajero

Mensaje por TheElite Miér Mayo 04, 2016 8:17 pm

Aislado:

Realmente podría irme por mis propios medios, sin embargo no tengo a donde ir en este planeta, y regresar a las minas que colocamos sería caminar a la boca del lobo, así que... solo creo que esperaré al Almirante - Reficul se sacudió sus ropas y se apoyó contra una de las paredes, mirando hacia el cielo artificial. Después de eso, supongo que solo las cartas nos dirán lo que sucederá.
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 4 Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por gianluktb Jue Mayo 05, 2016 11:32 pm

-Entonces solo sientante y disfruta el viaje. Toma algo si quieres, tenemos te, cafe, jugo de naranja, chocolate, alcohol y sangre de mis enemigos, si sigues por ese pasillo llegaras a una sala de descanso donde Rho esta durmiendo, busca tu bebida en una de las mesitas. Si me buscas a mi, estare en la cubierta disfrutando el paisaje.

Gian abandona la habitacion dejando a Reficul a solas en el interior de la nave. Los motores se encienden con un zumbido y luego quedan en silencio, la nave despliega un escudo y comienza a acelerar de forma suave pero constante en direccion a la Ciudad Maneko.

Continua en Ciudad Maneko (Mañana)

-------------------
En el post anterior se me escapo el plural, por alguna razon crei que la chica dragon seguia en la nave xD
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 4 Empty Un demonio entrometido

Mensaje por TheElite Vie Mayo 06, 2016 12:40 am

Reficul solo asintió ante las palabras del dueño de la nave - Espero que tenga suficiente para las visitas - Susurró mientras caminaba hacia la sala de descanso.

Pasó de tomar algo de la mesita y se sentó directamente enfrente de la chica dormida, cruzó las piernas de una manera seductiva y la miraba intensamente, mientras cambiaba a su actitud pícara - Así que te interesó mi almirante... me pregunto... ¿qué tan buena serías en la cama? - Susurraba de forma seductora la demonio blanco ante la figura desvanecida. Se levantó de donde estaba sentada e intentó acariciarle el cabello, sin embargo, se abstuvo de este acto y volvió a sentarse, se mantuvo sin apartar la mirada de su compañera de camarote hasta que algo sucediera.
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 4 Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por gianluktb Vie Mayo 20, 2016 10:36 am

Esta vez el viaje fue rápido. Gian se iba quedando sin paciencia a medida que sus planes tomaban forma y veía nuevos descubrimientos a la vuelta de la esquina. Esta vez salto de la nave sin cuidado y aterrizo en la arena haciendo volar el polvo y la arena. Rhozanne lo siguió de cerca. Una vez abajo saco de su bolsillo dos drones similares a pelotas de tenis de metal a los que ordeno utilizar un láser para dibujar el circuito mágico que había diseñado en la arena. A medida que el diseño tomaba forma se revelaba como una réplica de doscientos metros de su hermano en papel. Gian se posiciono afuera del mismo mientras utilizaba un teclado en su brazo para interactuar en una interfaz con la que estaba poco acostumbrado. Luego de unos momentos extendió el brazo derecho todo su largo y se apuntó a si mismo con una cámara situada en el dedo índice.

 Todas las transmisiones del planeta fueron interrumpidas y todas las pantallas celulares mostraron momentáneamente un video de baja calidad cargado de estática y mal audio en el que se veía a Gian con el enorme circuito mágico detrás. Justo cuando parecía que estaba por comenzar a hablar tapo la cámara con su otra mano y volteo a Rhozanne.
-Hey Rho, ahora que me detengo a pensarlo ¿Son el Almirante que menciono Reficul y Elite la misma persona?
-No lo sé ¿No lo sabes?
-Obvio que no lo sé, no te lo estaría preguntando.
-Estas en vivo.
-Diablos
 Destapo la cámara y reanudo el video. Era una intervención muy improvisada que solo duraría unos minutos antes de que los diferentes servicios de comunicación y sistemas de defensa comenzaran a darla de baja. Gian se aclaró la garganta.
-Hey Elite, esto que ves detrás mío es un enorme y absurdo circuito mágico diseñado con las peores intenciones. A que no hay huevos de venir y pararse en el centro.
 Para coronar el pastel, Gian le dedico la sonrisa más burlona que podía permitirse a la cámara antes de cortar la transmisión.

Spoiler:
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 4 Empty Una petición

Mensaje por TheElite Sáb Mayo 21, 2016 10:17 am

Nota:

No habían pasado 5 minutos de la transmisión para que Elite, en su forma de mujer, apareciera enfrente de Gian y Rho en el desierto, aunque mantenía una sonrisa alegre para ambos, se notaba un poco el enrojecimiento de sus mejillas y sus ojos vidriosos. Se acercó sin miedo a ambos y comenzó a hablar con quien lo había convocado al desierto.

Muy bien Gian, aunque la verdad no tenías que provocarme de una forma tan mediocre para venir aquí, de hecho me tomaste con un buen humor, pero dime... si te ayudo con lo que sea que estés haciendo ahí, ¿que obtengo yo? - La demonio roja les dio la espalda, alejándose un poco para ver mejor aquel circulo dibujado en la arena. Su mirada se tornó sombría y perdió aquella sonrisa fingida que traía desde que llegó al lugar.

Bueno... si no es mucha la molestia... ¿le darías a esta doncella descorazonada la paz que trae la muerte?
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 4 Empty Quod.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2016 1:32 pm

-En este punto todo se detiene, se crea un espacio muerto que cubre a los presentes, sw detiene el tiempo, el espacio todo.-


Caminando tranquilamente y ondeando su pelo, la pesadilla andante seguia como de costumbre , sonreia de una manera extraña, se puso entre ambas entidades -Ara...Que extraño- Se acerco a Elite y coloco sus manos en su cuello como si lo fuera a ahorcar -Necesito un poder descomunal...- paso, flotando hacia Gian y Rho y los miro de pies a cabeza -Necesito poder antes de este recipiente...Lo necesito...- sus ojos dorador cobraron una pizca de odio al verlos

-Mjm! - Enojada, chasqueo los dedos y desaparecio, dejando todo como si no hubiera pasado mada, dejando seguir su ritmo, aunque suponia que la dama roja si se sentiria "un poco mal" despues de su arranque de ira.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 4 Empty No ahora por favor

Mensaje por TheElite Dom Mayo 22, 2016 11:08 pm

Durante un instante después de plantearle su pedido a Gian, se sintió mareado, sus extremidades le pesaban y la cabeza le daba vueltas, en este momento se tuvo que arrodillar por el malestar que sentía, su respiración comenzó a falsear y su garganta se cerró. Se tomó el cuello en un intento de volver a tomar aire.

Tomo un momento antes de que se recuperara y se volviera a levantar, pero al hacerlo se dio cuenta que algo había cambiado, ya no tenía su avatar femenino de demonio roja; su aspecto físico había cambiado conservando su feminidad pero sus rasgos eran distintos, sus ojos se volvieron un color rojo carmesí y su cabello se volvió blanco como la nieve, tal y como era cuando tomaba su verdadera forma.

Sus facciones habían cambiado también, a diferencia de su avatar anterior, su nueva forma tenía algo más de busto y cadera, ahora caía en la cuenta... había tomado el cuerpo de su yo en un universo paralelo, a la verdadera Elite mujer... ¿Por qué en un momento como este, que buscaba la muerte?

Intentando retomar su papel se giró de nuevo encarando a Gian mientras juntaba sus manos en plegaria. Por favor Gian, sé que no somos amigos, pero dale descanso a esta doncella cuyo corazón ha sido roto en mil pedazos, antes de morir te ayudaré en todo lo que necesites para darle cuerpo a Quod, si es lo que necesitas.

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 4 DmI3GEI
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 4 Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por gianluktb Mar Mayo 24, 2016 5:16 pm

Spoiler:

Gian miro a un Elite, luego miro a Rho, luego miro al horizonte, luego nuevamente a Elite. Estaba algo frustrado, como quien compra una barra de cereal creyendo que es sabor chocolate solo para descubrir en su lugar una de cereal con frutilla. Alzo ambas manos y soltó un suspiro.

-Primero llegas con tal desenfado que me haces pensar dos veces mis planes, luego alguien o algo distorsiona el tiempo y cree que no me voy a dar cuenta. Por último, te me largas a llorar y me sueltas semejante discurso deprimente. Eso es un golpe bajo, quien diablos puede llevar a cabo experimentos en condiciones así. Cambio de planes.

Los drones en el aire utilizan el láser para fundir la arena volviendo el circuito mágico en un garabato.

-Suelta el cuerpo Rho, lo vamos a necesitar.

Del cuerpo de Rho perdió el brillo en sus ojos y quedo inerte a la vez que una luz blanquecina se desprendía de él y quedaba flotando a un lado. Esa misma luz formo un "clon" del cuerpo, aunque en este caso no era más que una mera ilusión, un eco de la mente y alma de Rho en los presentes. Esa ilusión se movió inquieta y desvió la mirada al cuerpo.

-Supongo que estaba más acostumbrada de lo que pensé, se siente incómodo estar fuera ahora.
-Tranquila, fabricaremos uno nuevo cuando esto termine.
-Oh no.
-Y será aún mejor
-Oh no, lo sabía.

Ambos dirigieron su atención a Elite.

-Bueno, hablaremos de tu muerte más tarde pero ahora... el cuerpo es un lienzo en blanco ¿Qué sigue?
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 4 Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por TheElite Mar Mayo 24, 2016 8:13 pm

Elite vio la escena de como Rho abandonaba su cuerpo, se quedó mirando la carcasa vacía entre una combinación de morbo y curiosidad. Regresó su mirada a Gian.

Lamento "estropear" tus planes... creo... ¿Este cuerpo podrá soportar toda la energía que conlleva Quod? - ciertamente tenía sus dudas, la misma Quod había podido dejar el planeta y presentarse ante él en sus aposentos en la Tierra, miles de millones de años luz lejos de aquel sitio perdido en los bucles de las llanuras existenciales. Incluso habían tenido...

Realmente no sé que hacer... aunque cuando me visitó me dijo que necesitaba la energía de las tres personas que la encerraron, Atena, Ryumine y Silen - la almirante albina metió su mano dentro de su busto y sacó dos frascos que contenían pequeñas cantidades de sangre. - Tengo las muestras de Ryumine y Atena, pero no conozco a la tal Silen de la que me habló... además de eso... necesita un sacrificio de una persona con grandes poderes para poder fijar su existencia en el cuerpo... creo que puedo fungir como tal sacrificio, si ella me cree digno...

Le entrega ambos frascos a Gian, y se acerca a mirar más de cerca el cuerpo, sonrió un poco satisfecho y señaló en dirección a los bosques por donde había entrado a Gensokyo - Podríamos ir a preguntarle a la misma Quod en Gensokyo... o podríamos buscar a la tal Silen para tomar su sangre y completar el ritual... ¿Qué quieres hacer primero?
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 4 Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por gianluktb Miér Mayo 25, 2016 2:40 pm

Gian tomo los frascos.

-Osease que Quod le dio a ella una marca, a ti información insuficiente, exigió un sacrificio y luego se sentó en una aldea a esperar que nosotros hagamos todo el trabajo para que ella pueda tener un cuerpo "Oh cualquier duda que tengan pasen por aquí a preguntarme" Malditas deidades y sus egocéntricos sinsentidos. Y me ofendes, ese cuerpo es el pináculo de mis conocimientos en biotecnología. Tiene el potencial de transformar, manipular y crear tejidos y órganos a voluntad y recrear cualquier material existente en la naturaleza, algunos inexistentes incluso. -Adopto una posición orgullosa- También posee la capacidad de utilizar luz solar, calor, materia orgánica e incluso magia cruda como fuente de energía. Su potencial está limitado a la capacidad del usuario de generar energía mágica y a su ingenio... o a sus instintos. Si esto no es suficiente para ella entonces yo mism... ehem... me he desviado del tema. Si no conocemos a ese tal Silen poco hay que podamos hacer al respeto. Así que nos movemos hacia el Gensi... Gensoc... Gensokyo.

-Gensokyo, lindo nombre.
-Rho en su forma de alma se puso frente a ti, ambas tenían el pelo blanco y los ojos rojos, había algo de desconfianza en sus ojos. Hablo bajo- El chico tiene debilidad hacia las chicas bonitas con pelo claro y ojos rojos. Como te acerques a él me asegurare de que tu deseo no se cumpla y de que tengas que lidiar con cuales quieran que sean tus pecados eternamente.

-Andando, entre antes esa deidad tenga un cuerpo antes podre golpearla.

Gian comenzó a caminar hacia el bosque sin prisa alguna. El alma de Rho tomo su cuerpo de la mano y comenzó a caminar también. El cuerpo la seguía paso tras paso, incluso sin un alma su cerebro aún conservaba un mínimo de inteligencia.
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 4 Empty La Vieja Guerra

Mensaje por TheElite Miér Mayo 25, 2016 8:07 pm

Elite arrugó la nariz ante toda la explicación de Gian, nunca había visto a alguien quejarse tanto de una tarea que él mismo aceptó, pero bueno, tratos son tratos y treguas son treguas - Será una deidad, pero está sellada dentro del poblado, así que sin nosotros no puede hacer mucho fuera de ahí... igual, lo de ir a preguntarle fue idea mía, no es que me haya dicho explícitamente que vayamos... espera me preparo para ir.

Reescribe todo, Old War!


La espada que había traído con ella todo el tiempo aparece nuevamente en su mano y la clava sobre la tierra, esta se enciende y empieza a vibrar en diferentes frecuencias. Mientras esperaba, Rho se acerca y le habla a ella en voz baja, la diosa albina sonríe y le susurra cabizbaja No me interesa seducir hombres, y aunque no fuera así, ahora no me siento ni confiada ni con ánimos de flirtear.

Aquella arma crea un campo azul alrededor de los tres y el cuerpo de Rho, y en unos instantes son teletransportados a la entrada del bosque, de alguna manera habían pasado el bloqueo dimensional del Imperio. Giró a ver a Gian y habló un poco en voz baja, o más bien sin demasiados ánimos de hablar - Supongo que tu tienes alguna herramienta para hacer un orificio en un campo planar bidimensional para poder acceder a Gensokyo, alguien la bloqueo y si la tiro abajo, creo que mataré a nuestra Quod
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 4 Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por Slyfersakura Miér Mayo 25, 2016 10:17 pm

La espada no habia sentido obstrucción alguna, pues no estaban en el Imperio, aun así la cercanía planetaria hacia vibrar a la espada, tal fuerza podría partir aquella arma. Y no era broma alguna, algo capaz de derrotar deidades estaba en tierras imperiales.

Aquella simple sensación a cientos de Kilometros, separados por casi medio continente daba a cualquier manipulador de planos una simple idea. Solo tenia que preguntar. 

El imperio y sus tierras estaban sellados para ellos.


Norte, Este y Oeste. Así como Maneko City. 


Solo afectan a las tierras Imperiales. 



¿? Desconocido. 


[size=12]Acciones Norte;
¿?
Ancla dimensional de Ketzel sobre el SS interno (En resumen; Evita escapes, tele transportes, grietas dimensionales, agujeros de gusano, etc…)
Acciones Este;
Time Alter de Dactan [ No recuerdo si se llama así] Evita modificaciones en el tiempo. 
Acciones Oeste;
Campo de batalla del dios Kei Kurono sobre el SS interno (En resumen; Evita que alguien ayude, invoque, aparezca, se tele transporte o similar para ayudar, etc…)
Acciones Sur;
Ninguna.
[/size]
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 4 Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por gianluktb Vie Mayo 27, 2016 9:39 pm

Gian estaba caminando cuando fue teletransportado sin previo aviso, resultando en el dando de cara contra un árbol al arribar. Se lleva una mano a la frente- Bueno, eso fue ciertamente mas rápido, aunque no necesariamente más práctico.
-Teletransportes. Abusar de ellos te dejara calva.
-Así que una "herramienta para hacer un orificio en un campo planar bidimensional"... No tengo ni idea de a que te refieras con eso. Pero en efecto tengo una herramienta para alterar coordenadas espaciales. Déjame intentarlo, si esta aquí, debería poder encontrarlo.

Su brazo derecho fue cubierto por un efecto de gradilla holográfica que se fue intensificando hasta rodearlo completamente de luz y luego se desvaneció dejando ver que el modelo estándar había sido reemplazado por uno formado de placas de metal blanco, junturas negras y unos tubos iluminados de color naranja y celeste a los lados. Comenzó a teclear sobre una pantalla táctil desplegada en el antebrazo.

-Entonces... -Rho se posiciono junto a Elite y la miro directo a los ojos- ¿De verdad quieres morir?

Luego de unos segundos Gian dejo de teclear y extendió su brazo frente a el -Creo que lo he encontrado. Es eso o estoy desdoblando un camino hacia un pandemonio otra vez. -Hizo un movimiento hacia un lado con la mano y el espacio se desdoblo como quien corriese una cortina, sin grietas ni agujeros, abriendo camino hacia un sitio que antes no estaba ahí.
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 4 Empty Enfermedad

Mensaje por TheElite Vie Mayo 27, 2016 10:38 pm

Elite miró a Rho tras su pregunta, ¿No lo había dejado ya en claro? Después de todo lo que había visto, y lo que sentía que venía, no quería seguir ya existiendo, tomarse tantas molestias para venir hasta aquí solo para que sea dejado a un lado y menospreciado por la persona que creía la amaba... pero eso da igual en esos momentos - Claro que quiero morir... no tiene caso para mi seguir existiendo...

Después de estas palabras se sintió mareada y se arrodilló en el suelo, se tapó la boca y empezó a toser, la espada identificada como "Old wat" desaparece de su mano. Pareciese que iba a desfallecer ahí mismo, pero logró controlarse y levantarse con dificultad; al apartar su mano de la boca, notó como su guante estaba manchado de sangre negra; sea lo que sea que le estaba ocurriendo, terminaría por matarlo si nadie más lo hace... Perfecto pensó ella.

No se alejen mucho, no sé que podría pasar... - mencionó mientras entraba al espacio que Gian había abierto, sin duda alguna el otro lado era Gensokyo. Aquel aire puro pareció darle algo más de fuerzas para continuar caminando, exhaló profundamente y se introdujo en las tierras de las fantasías.
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 4 Empty Sin palabras.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2016 2:58 am

Quod se encontraba tranquila sentada, fue entonces cuando comenzo a sentir presencias ajenas, apesar de volver una ruta bloqueada, lograron acercarse lo suficiente a su espacio, sus ojos dorados miraro en todas direcciones buaCando por donde llegarian sus invitados, se detuvo en una direccion para desaparecer y aparecer frente a Elite


-ouuuw Miren al pobre Caos~ Su querida dama le rompio el corazon- La deida flotaba tranquila alrededor de este hablandole en un tono burlon -Lastima que no sepas diferenciar- rio y desaparecio para aparecer frente a Gian -Debo encontrarlos yo a ustedes ya que conmigo tardaria en llegar jeje~-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 4 Empty Burla

Mensaje por TheElite Sáb Mayo 28, 2016 10:29 pm

Sé que mi situación es una burla para los seres que saben lo que represento, aunque realmente ya no represento nada - dijo Elite en un tono calmado o más bien melancólico mientras encaraba a aquella pesadilla que tenía al frente.

Aunque me gustaría que me expliques eso de "no saber diferenciar", pero creo saber a que te estás refiriendo, y creo es mejor que te lo guardes... eso si, ya estamos aquí... ¿como te ayudamos a regresar a un cuerpo - volvió a mencionar cabizbajo, después de esto volvió a toser, escupiendo otro poco de sangre negra sobre su mano al cubrirse la boca. Simplemente sacó un pañuelo y se limpió mientras esperaba la respuesta de la pesadilla.
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 4 Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por gianluktb Dom Mayo 29, 2016 3:58 pm

-En efecto, no suelo tener prisa cuando se trata de hacer favores a quien no conozco. En especial cuando tienen la costumbre de dañar propiedad privada.
-¿No puedes disculparla por eso? No deje en claro las condiciones.
-Hay algo que me ha estado molestando. Dijo que un contrato no se firmaba en papel. Pero conociéndote a Rho es poco probable que siquiera hayas leído un contrato para empezar. Posiblemente te volviste a dejar llevar por un impulso y por el curso de los acontecimientos. Así que dígame cuales son las especificaciones de ese "Contrato" acordado por ustedes.
-Le prometí un cuerpo a cambio de un favor. Simple.
-¿Y de casualidad llegaron a un acuerdo sobre cuál era ese favor? ¿O sobre que estaba dispuesta a hace ella por ti una vez tenga su cuerpo?

Rhozanne desvía la mirada un momento y se aleja unos pasos perdiendo el interés en la conversación. Gian suelta un largo suspiro.

-Bueno. Entonces...  señorita Quod... ¿Podrías aclararme que beneficios obtenemos nosotros al ayudarte?

Aun cuando este asunto requería su atención, los síntomas de Elite no le pasaban por alto a Gian. Nunca había tenido relaciones cercanas con él y tampoco era su estilo ir por ahi salvando gente. Pero Elite era una existencia interesante que tenía el potencial de enseñarle cosas nuevas en el futuro y como tal podía valer la pena mantenerlo con vida. Poseía la tecnología para intentarlo, pero no de forma móvil. Comenzó su fabricación.

Spoiler:
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 4 Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.