Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que hace X actualmente en maneko

2 participantes

Ir abajo

que hace X actualmente en maneko Empty que hace X actualmente en maneko

Mensaje por nicovepa Sáb Jul 13, 2019 11:39 pm

en este tema quisiera que posteran que hace actualmente su OC principal en la ciudad blanca, a que se dedica, en que mata su tiempo, ese tipo de cosas.
no es un rol en si, solo un update de su personaje.

nicovepa:
Que hace nicovepa “vessel” actualmente en el foro:
Nada, en terminos practicos nada, el es un vigilante, su trabajo es vigilar, no puede hacer más, pues cualquier cosa que él haga, el teme que se vea como abuso de su puesto y por ende, un patán.

Actualmente nicovepa no es nicovepa, es una copia de sí mismo, un niño de arcilla y piedra hueca por dentro, lleno de poder de su yo real, el cual actualmente no se quiere presentar en maneko, ya sea por miedo de que lo vean como hostil y porque el le teme a la ciudad blanca, es una realidad inestable y versátil, donde los dioses son perros y los gatos son titanes SI es que alguien así lo quiere.

Actualmente reside alrededor de maneko, durante el dia se mezcla entre la población nativa de la ciudad y durante la noche solo deambula por las calles… observando… vigilando...
nicovepa
nicovepa
Turista
Turista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

que hace X actualmente en maneko Empty Re: que hace X actualmente en maneko

Mensaje por AbdielGames Sáb Jul 13, 2019 11:42 pm

Que hace Abdiel “El Maestre” actualmente en el foro:

Abdiel actualmente solo está como observador de sus vacaciones en la ciudad blanca junto con sus subordinados, volvió por pura nostalgia y para enseñarle a ellos de donde procede y sus orígenes, al mismo tiempo para contarle las historias que una vez fue llamada la ciudad blanca.

Justamente al volver a la Maneko mientras el imperio trata nuevamente de movilizarse, mientras el imperio no moleste a sus subordinados todo estará bien para el, tan pronto como este sea molestado por Sakura Y sus ICSS, volverá a sus “tierras” nuevamente, “Malgoria”.

Actualmente Abdiel vive en las tierras del sur, en un bosque lejano para estudiar la flora y fauna antes de partir a Malgoria.
AbdielGames
AbdielGames
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 30
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.