Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tierras del sur

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las tierras del sur Empty Las tierras del sur

Mensaje por TheElite Lun Mayo 23, 2016 12:13 am



Un pequeño poblado, de los tantos que había en el sur, sus habitantes, mayormente mercenarios armados, se preparaban para los turnos nocturnos y la cena de esa noche, una gran hoguera estaba encendida en donde se cocinaban algunos animales cazados y otras cosas. Bajo las estrellas y la luz de la luna que poco a poco volvía a tornarse roja, una chica misteriosa apareció de entre las esquinas de las chozas, caminando tranquilamente sin que nadie la viera hasta el centro de la fogata.

Las tierras del sur 8bDwpEI

Al llegar ahí, varios de los habitantes la notaron y apuntaron sus armas hacia ella; metralletas, arcos e incluso espadachines se reunían alrededor de aquella figura aparentemente frágil y, notablemente despreocupada. El tipo con una vestimenta más ruda que el resto se acercó apuntando con su ametralladora a aquella mujer que temeraria le miraba a los ojos, unos profundos ojos violeta.

Mercenario: ¡Oye! ¿¡Quién eres y que haces aquí!? - La chica rubia lo miró atentamente mientras bajaba su abanico, que lo tenía a la altura de la boca, para mostrar una perversa sonrísa.

¿?: Obviamente he venido a la cena, señor - El líder, un poco asustado por el tono de voz de aquella señorita, volvió a apuntar con su arma y abrió fuego contra ella, una extraña humareda de polvo se levanto como resultado de este acto, y al disiparse otra figura había aparecido, de entre las sombras había reptado una kitsune de nueve colas, colas tan oscuras como el abismo infinito, ella había detenido las balas solo con sus manos, dejando caer los casquillos al suelo mientras ella estaba ilesa.

Las tierras del sur GHo94wj

Su acompañante rubia relamió sus carnosos labios rosados mientras mencionaba Itadakimasu y en un parpadeo todo el poblado desaparecía, hombres y mujeres por igual, dejando solo prueba de que haya existido vida en ese lugar las armas que todos portaban y la carne que aún se asaba en aquella hoguera.

Esta acción de ambas mujeres no había sido aislada, con el paso de la noche, una 100 aldeas o más habían sufrido el mismo destino en menos de una hora, aldeas que estaban separadas por miles de kilometros de desierto y estepa en diferentes puntos, parecía como si ambas buscaran algo en cada aldea.

Mientas esto ocurría, un espadachín y su sobrina montaban en moto conduciendo a través de las dunas...
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las tierras del sur Empty Re: Las tierras del sur

Mensaje por Nightmare Lun Mayo 23, 2016 10:09 pm

Al cabo de media hora de viaje Misaki pudo ver como llegaban a lo que no parecía un pueblo de mercenarios o bandidos, las casas estaban bien construidas, con luz eléctrica y todo, las calles bien pavimentadas con piedra y todas las piedras estaban bien niveladas, incluso había puestos de comida, parecía una pequeña ciudad dentro de un país normal.
Música de fondo::
Nightmare bajo la velocidad al entrar en el pueblo y recorría sus calles con calma, el motor empezó a hacer menos ruido, como si la bestia se estuviese calmando y preparando para ir a dormir.
Las personas que vivían hay tenían pintas de campesinos y artesanos, ¿Por qué un mercenario viviría en un lugar aparentemente tan pacifico?
Continuaron recorriendo esas calles cuando al final subieron una colina sobre la cual se podía ver un frondoso bosque, al final del camino se podía ver un caserón iluminado por luces eléctricas en medio de un gran jardín, entraron al lugar y Nightmare se detuvo frente a la puerta de la casa y se bajo de la moto sin apagar el motor, para ayudar a Misaki a bajar y quitarle el casco.
Night: yo voy a guardar la moto atrás, tu entra sin mí, esta es una noche fría no te quedes a la intemperie, ¿ok?
El espadachín se volvió a subir en la moto y la condujo dirigiéndose atrás del edificio mientras dejaba a la niña para que entrase sola al lugar.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Las tierras del sur Empty Un tiburón con muy mala pinta

Mensaje por TheElite Mar Mayo 24, 2016 10:58 am

En las afueras de la ciudad

Las dos chicas habían borrado al menos unos 500 poblados pequeños y medianos en su búsqueda. La chica Yakumo, irritada, se detiene a unos kilometros de la gran ciudad por la cuál, ella juraba, había visto a su pequeña media hermana entrar con otro tipo en una motocicleta.

Mooh, si hubiera sabido que la traerían hasta donde estaba ella, solo las hubiera seguido en vez de hacerme comer tanto, ¿sabes? estoy cuidado mi dieta de humanos - gritó al desierto como si alguien la escuchara, y efectivamente fue escuchada, ya que casi al instante la figura encapuchada que la había acompañado a la taberna aparece al lado de ella.

No me eches la culpa a mi, [Nombre impronunciable] no me dijo donde se encontraba en verdad y no es como que pueda ver a través de sus turnos - vociferó la figura, cuando intentó decir aquel nombre un extraño sonido había salido de su boca, como de un disco rayado o vidrio quebrándose, es como si el mismo sitio evitara que dijera ciertos nombres reales.

Y a todo esto, ¿donde estabas? se supone que me ibas a ayudar a buscar - reclamó la Yakumo, haciendo una clase de puchero que, a pesar de ser una joven en sus 20, aún le quedaba bien. El hombre mostró una sonrisa a través de su capucha y le contesto - Estaba resolviendo un problema con ella, pero ya que todo volvió a la normalidad y a petición de mi pequeña brujita, pondremos en marcha el Plan A, salvamos al imbécil de tu padre de su propia muerte. - aquel sujeto se quitó completamente las capas que le cubrían el cuerpo, mostrando su verdadera forma - Apagaré las luces de la ciudad, así podremos entrar sin llamar la atención - dijo mientras activaba nuevamente aquella consola que había usado para aparecer monedas imperiales de la nada, tecleo algunos comandos y las luces de toda la ciudad, incluida aquel caserón en el fondo, se apagaran.

Las tierras del sur Latest?cb=20160103075026

En el caserón

Misaki se había acercado a las puertas de aquella casa, efectivamente no había dicho ninguna palabra en todo el viaje, como si guardara un voto de silencio hasta que llegara de nuevo su padre, sano y salvo. Ella dio un pequeño suspiro y abrió la puerta, sin soltar la gorra de su padre, y caminó hacia el interior.

Efectivamente se veía grande por fuera, pero por dentro lo era aún más, avanzó por lo que era la recepción de aquel edificio pero de repente... todo se oscureció. ¿Ahora que? pensó ella mientras sus ojos emanaban cierta energía, la cuál hacía que solo estos se vieran en aquella oscuridad perpetua que acababa de aparecer.
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las tierras del sur Empty Re: Las tierras del sur

Mensaje por Nightmare Jue Mayo 26, 2016 2:19 pm

Misaki escucho como el sonido de una palanca siendo tirada cerca de ella, de repente las luces del caserón se volvieron a prender, cuando dirigió su mirada al lugar del cual vino el sonido pudo ver a una mujer de apariencia joven, con el cabello blanco como la nieve y de gran estatura, incluso más alta que su tío el cual superaba el metro ochenta de estatura.
Antes de que nadie pudiera decir nada la mujer se acerco a ella a velocidad endiablada y la levanto de un abrazo quedando ambas cara a cara, a pesar de que aquella mujer se contenía para no lastimarla se sentía la increíble fuerza que poseía en los brazos y que si aplicaba solo un poco mas de fuerza le terminaría rompiendo los huesos a la pequeña.
¿???: Gusto en conocerte pequeña, me llamo Bruna, ¿y tu quien eres cosita?
¿???: No la aprietes tanto que se le saldrán los intestinos por la boca.
Otra vos de mujer se escuchaba, y esta y a la escucharla Bruna soltó inmediatamente a Misaki dejándola en con cuidado en el piso, otra mujer, de cabello rojo y el cuerpo entrenado aparecía desde la puerta de la izquierda.
Bruna: lo siento Sandra, sabes cómo me pongo cuando aparece gente nueva…
La mujer de cabello rojo se rascaba la cabeza mientras suspiraba por la actitud de su acompañante, después se acerco a Misaki y se agacho para verla mejor.
Sandra: mucho gusto, yo soy Sandra, ya conoces a Bruna, ambas somos inquilinas de esta mansión, tú debes ser la sobrina de Night, ¿cómo te llamas?
Mientras tanto, Nightmare guardaba su moto en la cochera cuando se fue la luz por unos momentos, al regresar metió la moto dentro de la cochera y cerró la puerta mientras miraba la lámpara como asiendo conjeturas, estaba por entrar a la casa por la puerta trasera cuando recibió una llamada en un celular.
Night: hola…
¿???: Algo no está bien, la electricidad no se fue sola, alguien está tratando de crear una distracción.
Night: ¿tienes su ubicación?
¿???: ¡Por supuesto idiota! Es la fuente de poder sobrenatural mas jodida que sentí en mucho tiempo, y eso es decir mucho viniendo de mí…
Night: revisa que se trata, y evita una pelea en esta zona ¿sí?
¿???: Si escala a eso lo llevare a otro lugar, pueda que necesite refuerzos, tratare de ganar tiempo.
Nightmare colgaba el teléfono y luego esbozaba un profundo suspiro mientras entraba y cerraba la puerta a sus espaldas, para dirigirse a la recepción de la pensión.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Las tierras del sur Empty Visitas inesperadas

Mensaje por TheElite Jue Mayo 26, 2016 8:04 pm

Adentro

Misaki se había sorprendido de la asombrosa velocidad de quién la recibió, y todavía más la fuerza al ser cargada de forma tan brusca y a la vez tan delicada para alguien con tremenda fuerza. No temió por su vida, y cuando la otra chica que se presentó como Sandra le dijo a Bruna que la bajara, tomo un largo respiro y sacudió su vestido con una mano, ya que la otra aún mantenía la gorra de almirante.

Miró hacia arriba para ver los rostros de ambas chicas que prácticamente le doblaban la altura, era raro ver a alguien de tan abajo y sentirse tan baja; cuando su nombre le fue preguntado, ella encogió los hombros, mirando hacia la pared. Levantó su mano libre y con el dedo indice empezó a escribir su nombre en el aire con magia. Su primer nombre, "Misaki", lo escribió como correspondía del japones (美咲) cuyo significado eran "belleza" y "florecer", "flor hermosa", y su apellido romanizado, "Scarlet", con un x2 a su lado. Políticamente su nombre completo es Misaki Scarlet Scarlet ya que ambos progenitores se apellidan igual, pero para no dar ese problema, normalmente lo escribe una vez.

Una vez hecho esto, deja que su nombre flote por el lugar unos minutos y luego desaparece; su silencio impera nuevamente, tal cuál ha sido desde que salió de la biblioteca.

Afuera

Cuando Night cierra la puerta al entrar, detrás de esta se encontraba apoyada en la pared la chica Yakumo, tapando las facciones de su rostro con su abanico, esbozó una sonrisa bizarra y a través de un borde atravesó la pared de atrás de la Pensión, desapareciendo dentro de esta.

Mientras, en la ciudad no se había recuperado la energía eléctrica como en la pensión, el centro de esta estaba casi completamente a oscuras excepto por esas artificiales luces en el firmamento. Dos sombras estaban paradas en medio de una plaza, esperando.

Así que... cuando ejecuto una orden en la consola, el "mundo" lo toma como "poder sobrenatural", no había tomado esto en cuenta al hacerlo, que molestía - decía el chico trajeado de blanco mientras observaba desde su pequeña pantalla los acontecimientos actuales de ese plantea, mientras bajaba y hacía click con las manos en la pantalla táctil, observa una interesante actividad en los adentros de la ciudad.

"GhostYaya", nunca pensé que volvería, supongo que Iris ha estado ejerciendo presión en el exterior... - una vez terminado su monólogo, ya que la kitsune que le acompañaba no le prestaba atención en lo absoluto, empiezan a notar movimiento en su alrededor - Se tardaron su tiempo en llegar.
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las tierras del sur Empty Zorro.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2016 12:31 am

Un zorro de dos colas con pelaje dorado aparecio al lado de Night era pequeño, un poco mas grande que un gato, no dudo en sacar colmillo hacia los inquilinos que rondaban Cerca de Night. El zorro estaba en posicion defensiva por si querian hacer algo los extraños.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las tierras del sur Empty Re: Las tierras del sur

Mensaje por Nightmare Sáb Mayo 28, 2016 1:30 pm

Las dos mujeres se quedaron perplejas al ver la escritura mágica que izo la niña, Bruna miro a Sandra con cara de pregunta.
Bruna: ¿entiendes lo que escribió? Yo no sé leer japonés…
Sandra suspiro y miro de vuelta a Bruna.
Sandra: ni yo… creo que era kanji; ¿era kanji?
Cuando de pronto entra Nightmare al lugar, saluda a las dos mujeres de forma cordial, pero informal mientras ve como Bruna se encontró a Misaki y no le rompió los huesos la felicito por su control, cuando les pregunto porque se veían preocupadas y estas le contestaron diciéndole que no consiguieron averiguar el nombre de la niña este frunció el seño.
De pronto vio al pequeño zorro junto a él y lo levanto por la nuca y lo miro cara a cara muy fastidiado.
Night: ¡¿y tu quien te crees por estar mostrándole los dientes a los inquilinos de esta casa?!
Molesto arrojo al zorro sobre un sofá, no muy fuerte para no lastimarlo, pero si para que entendiera que estaba siendo disciplinado, aun con el sueño fruncido se acerco a Misaki y se puso a estirarle las mejillas.
Night: ¿Qué es esta actitud señorita? Si eres una dama presentante como es debido cuando unos desconocidos se presentan ante ti, no solo te quedes callada dibujando garabatos en el aire.
Luego se coloca al lado de ella y la da una palmadita en la espalda empujándola en dirección a Sandra y Bruna que intentaban disimular lo gracioso que les resultaba la situación.
Después de ver si Misaki se presento o no Sandra alzo la mirada asía Nightmare con tono serio.
Sandra: por cierto, ¿Por qué tu otro invitado no se presenta también?

Nightmare mira a su alrededor, con sus manos poyadas en sus costados, y luego habla con voz fuerte y clara para asegurarse que lo escuchen.
Night: hazme el favor de salir de donde te escondes, ya que no tuviste la cortesía de pedir tu entrada al lugar, ¿porque seguir siendo descortés y te presentas tu también de una vez?
Las dos sombras de la plaza de repente escucharon una voz que venía de detrás de ellos…
¿???: Así que ustedes son los responsables de apagón…
Pero cuando se dieron la vuelta para ver de quien se trataba no había nadie y esta vez la voz provino desde su lado izquierdo.
¿???: ¿Qué les trae a esta encantadora villa?
De nuevo voltearon pero no había nadie, y de nuevo se escucho la misma voz hablando desde su lado izquierdo…
¿???: Con buenas intenciones no vienen, de otro modo no tendrían que apagar las luces para que no los vean entrar.
El mismo patrón se repite, pero esta vez, en lugar de una voz hablando se escucho un batir de manos, dos veces de hecho, todas las luces de la villa se volvieron a prender, curiosamente no había nadie en la ciudad excepto por una presencia extraña.
Esta vez, al voltear asía su izquierda, los dos invitados inesperados pudieron ver la figura de un hombre vestido solo con un pantalón largo y una gabardina sin manga y capucha abierta negros, en sus brazos desnudos se veían los tatuajes de una serpiente en el izquierdo y una araña en el derecho, la piel desnuda se mostraba pálida como la de un cadáver, la parte visible de su rostro mostraba una macabra sonrisa en la que se podían unos dientes negros y unas engibas oscuras de las cuales parecía salir un extraño humo.
El misterioso desconocido miro a las dos figuras en frente a él y estas pudieron ver sus ojos de iris roja y esclerótica negra.
¿???: ¿Y a quien debo el honor de haber transportado a una burbuja de realidad?
Nota:
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Las tierras del sur Empty La nueva Youkai de las Fronteras

Mensaje por TheElite Sáb Mayo 28, 2016 9:44 pm

En la Pensión

Misaki suspiro resignada después de ser atacadas sus mejillas, se sobó un poco y cerro sus ojos - Supongo que un "voto de silencio" es para guerreros solitarios que lo han perdido todo y no para una dama en crecimiento - exhalo y abrió sus ojos, al abrirlos sus ojos ahora reflejaban una imagen del universo, de forma similar a cierta pesadilla existencial que estaba sellada en Gensokyo; irguió el pecho con orgullo y se presentó.

Mi nombre es Misaki, en japones usa los kanjis de "belleza" y "florecer", y significa "florecimiento hermoso" o "hermosa flor", según la interpretación, mis apellidos obviamente son Scarlet, Scarlet Scarlet porque mis dos padres son familiares, pero pueden llamarme solo con un Scarlet. - después de esto, se giró para ver a Night y señalarlo, o mejor dicho, señalar la persona que estaba detrás de él - Y ella es mi onee-chan, mi media hermana

La figura femenina, la chica Yakumo salió de la espalda de Night, cubriendo parte de su rostro con su abanico, debajo de este se esbozaba una horrible sonrisa sádica mientras ponía pie dentro de la recepción - Yo soy Andromeda Scarlet Yakumo, sucesora ilegítima de la Youkai de las Fronteras a quien dieron entierro por cierta persona que posiblemente está aquí presente, también soy hija de Elite Scarlet y mi madre es Yakumo Yukari; había sido exiliada de Gensokyo y ahora nos vemos todos aquí.

Las tierras del sur D8dvyz2

Andromeda se apartó de la espalda de Night y caminó hacia su pequeña media-hermana, le acarició la cabeza con cierto desdén en despeinarla y siguió caminando, Misaki se había molestado por esto y mientras acomodaba su cabello, la miraba con esos profundos ojos de estrellas. - Fuiste exiliada por abuela Yukari por torturar a tu Shikigami, Rhenna, hasta dejarla muda y con la consciencia de una muñeca, un títere.

La joven Yakumo solo levantó la ceja mientras hablaba Misaki, cerró su abanico mostrando esa enfermiza y loca sonrisa suya - Y después tu padre hizo conmigo lo mismo que hace con sus prisioneras y "juguetes", ¿También no es tortura eso? Tortura para castigar la tortura, y además de eso me dejó a merced de ese tipo imbécil al que llamabas "tío" y me hizo cosas peores todavía, si no estaba desquiciada en ese momento ellos terminaron el trabajo. Ojala todos estén a 20 metros bajo tierra para cuando termine esto.

Obviamente ambas chicas habían armado un alboroto en la recepción, Andromeda siguió avanzando hasta sentarse en el sofá donde habían arrojado aquel zorro, y Misaki se acercó más a su tío Night, cubriéndose detrás de él. Yakumo volvió a abrir su abanico y comenzó a soplarse mientras cruzaba la pierna y miraba a todos en el lugar con esos brillantes ojos dorados. - Igual, no he venido a pelearme contigo ni con nadie, solo vengo a dejar un recado a este zorrito de aquí - gira su mirada hacia el zorro en el sofá, aún acostado por la pequeña reprimenda recibida - ¿Estás al tanto de la situación de tu esposo, no? ¿Estás dispuesto a que muera de forma tan miserable? Evitas que pase otro "eclipse", ¿Y luego que? ¿A que precio? Serás la heroína, pero perderás a una de las personas más importantes de tu vida y la otra te odiará por siempre

Espera un momento, dices que ella es... pero no se siente nada igual a la que vi en Gensokyo, entonces... ¿La otra era impostora? ¿Otro de sus trucos? ... Misaki presionó los dientes y apretó las ropas de su tío, sus manos empezaron a temblar cuando su onee-chan mencionó que ese zorro era una representación de su madre.

En la "plaza"

El sujeto trajeado de blanco era quién seguía la voz en las direcciones que aparecía, la kitsune estaba sin inmutarse, ni siquiera sus orejas se movían para seguir el sonido, simplemente tenía la vista hacia adelante sin mover ni un musculo. Cuando su "captor" al fin apareció, solo el traje blanco giró para verlo. - Hum... que curioso... iba a activar el CQC campo conveniente pero creo que el tuyo servirá - el sujeto se acomoda la corbata mientras esbozaba una sonrisa - Mi nombre no es importante, y ni siquiera pronunciable para alguien de este lado, son nombres prohibidos por aquellos que han sido sus creadores, y el mero hecho de intentar escucharlos da un dolor de cabeza, sin embargo, puedo decirte el de mi socia, ella es Rhenna Yakumo Scarlet, hija de Ran Yakumo y Elite Scarlet y shikigami de Andromeda Yakumo Scarlet, quién supongo conocerás después... o no

Aquel sujeto caminó hasta estar frente a su acompañante, sacó un pañuelo del bolsillo de su chaqueta y le limpió las mejillas - Lastimosamente no me puedo quedar contigo todo el tiempo que quieras, mi otra socia encontró lo que buscábamos y tendré que salir a hablar con ella... así que, ¿que quieres en realidad?
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las tierras del sur Empty Mala madre.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2016 4:29 am

El zorro solo rugio sacando el siente, se safo del agarre y salio corriendo por un pasillo, pronto unos pasos calmado comenzaron a escucharse

-Tia tranquila, esta bien- Uam chica de cabellos rojos y ojos violetas oscuroa ayudaba a una mujer de cabello largo hasta los tobillos de color rubio palido con um vestido largo blanco, quien sostenia al pequeño zorro.

-Esta asustado..- La preocupacion en sus ojos azules se veia, llegan ambas y atraviesan la puerta haciendo una reverencia con la cabeza cada una, la peliroja no tenia mas de 12 años, y la rubia por su flequillo largo era facil reconocerla

-Sucesora ilegitima de los Yakumo por su crueldad y locura...Andromeda...- La rubia mujer, quien se veia bastante debil y palida se ergio dejando al zorro en el piso el cual se acurruco atras de ella -Night...Esta bien Ryumine?- pregunto la rubia al pelinegro mientras se acomodaba el largo cabello, La peliroja la ayudaba a sostenerse - Papa, Mama me pidio darle las medicinas pero Tia Atena es terca!- la peliroja se quejaba y Atena le dio una palmadita en la cabeza -Kudaki...No necesito la terapia de una dragona y una semi dragona-lobo si?- sonrio y miro a Misaki a lo que suspiro - El precio jeje...Es alto, pero vi lo que paso en Eclipse, lo vivi, no dejare que Gensokyou pase por ello, por esa razon..seres como tu son exiliados...-La rubia se tambalea y es sostenida por Kudaki quien se mostraba bastante preocupada por su Tia -Nosotras..- menciono la rubia despues de tomar una bocanada de aire - Las 3 nunca permitiriamos que sufran...Has causado muchos desastres en tu poca estadia...Mis bordes no se comparan a los tuyos lo admito...- sonrio la rubia mientras evitaba mirar a Misaki -Lastima que por eso no seas una Yakumo- sonrio burlona, sus ojos pasaron a violetas y por un momento, un segundo, la Yukari Yakumo pretenciosa y burlona parecio revivir en Atena...Una Atena bastante debilitada pero aun con un brillo en sus ojos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las tierras del sur Empty Una semilla

Mensaje por TheElite Dom Mayo 29, 2016 7:41 am

Andromeda, más lejos de sentirse ofendida, empezó a reírse con el último comentario de Atena, no quería ser una Yakumo pero era obvio que su parte Scarlet la tenía a flor de piel. - No me interesan tus raras pretensiones, y no parece que hagas mucho como para que no sufran, mi padre se irá debilitando cada turno hasta que sea absorbido, lo maten o muera por falta de poder, y la semilla del odio ya fue implantada en mi pequeña y kawaii media-hermana - la joven de cabellos dorados se levanta del sofá, acercándose a una de las esquinas de la recepción - Si tu respuesta a mis preguntas es tan vaga como creo que han sido, le diré a mi socio que no estás interesada en su ayuda, aunque realmente para mi mejor, que las tres personas que me hicieron daño terminen muertas sin que yo haga algo... suena como justicia poética, que más da.

La rubia giró a ver a Misaki, que aún se ocultaba detrás de Night - Si todo esto acaba como pienso que acabará, y la semilla oscura en tu corazón echa raíces, puedes venir conmigo y mi socio, ayudaré a mi onee-chan en cumplir su futura venganza si así se me permite, esta oferta no tiene limite de tiempo - otra sonrisa enferma proviene de Andromeda mientras atraviesa un borde invisible - Estaremos observando...

El rostro de Misaki solo reflejaba confusión, tenía bastantes preguntas pero no quería saber la respuesta de ninguna, a cada respuesta, una gota de agua era otorgada a aquella semilla mencionada, tampoco quería girar la mirada a su madre, aquella mujer debilitada que se presentaba ante ellos, era insoportable esa situación. Imitando perfectamente la actitud iracunda de su padre, ella tomó la gorra de almirante que tenía entre sus brazos todo el tiempo, se apartó de la espalda de su tío y se acercó a una distancia prudencial de su madre, arrojó aquella parte del uniforme de su progenitor cerca de los pies de la mujer rubia, mientras gritaba - ¡Perfecto, deja que muera, toma, te doy un recuerdo de él, así al menos tu consciencia no te dejará tranquila!

Ella quería salir corriendo de ahí después de eso, una mezcla entre el enojo que sentía su pecho y la vergüenza de aquella escena enfrente de sus familiares, pero su juicio no tardó en volver, aclaró su garganta y limpió sus ojos con la manga de su vestido, caminó de forma elegante ante Bruna y Sandra y se inclino mientras levantaba un poco los lados de su falda - Disculpen este arranque de mi parte, ustedes no se merecen ver esta escena que supuestamente debería ser solo entre mi madre y yo, no sé bien que está ocurriendo aquí, ni quién esté a cargo de este edificio, pero agradecería si me proporcionaran una habitación, no he dormido en aproximadamente 24 horas y estoy bastante cansada... o quizá cenar antes de ir a dormir, el hambre puede ante el sueño. - dijo tranquilamente mientras recobraba su postura, una perfecta etiqueta que normalmente una niña de su edad no tendría.
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las tierras del sur Empty Memorias...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2016 2:30 pm

Atena solo recogio el sombrero del Almirante y lo sacudio, se giro entro en un borde y desaparecio

Kudaki: Ah genial! Tia Atena en cuanto llegue mama veras!!
Ryu: Kudaki -Ryumine iba entrando por la puerta, saludo a todos y acaricio la cabeza de Misaki y Kudaki para despues besar a Night en la mejilla- Dejala descansar.


Aunque la dragona siempre fue fria, en ese momento la preocupacion se veia claramente en ella, escucho cada palabra de Andromeda y por ello no se veia muy feliz...




~~Atena~~
Sale del borde y cae en lo que parecia ser La Biblioteca, tosio bastante y trato de ponerse de pie sin poder lograrlo -agh...ah...- Respiraba demasiado, sentia como le faltaba oxigeno, como si le arrancaran la vida...


-Pobre...- Se escucho una voz en toda la biblioteca -Estoy cerca de encontrarte zorra, y al hacerlo dile adios a tus dos amiguitas, Tendre lo que merezco y mas!-
Atena se sienta en el suelo y escucha atenta hasta quedar sola y sepultada en el silencio y la oscuridad de la Biblioteca, Mira el gorro del almirante y tuerce la boca...¿Se estaba cuestionando que hacer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las tierras del sur Empty La verdadera familia es la que hace uno.

Mensaje por Nightmare Dom Mayo 29, 2016 8:42 pm

Muy bien, este post va a ser largo bastardos, lo dividiré en tres partes que estarán metidas en spoilers titulados para que sepan cual es cual y se eviten leer de mas.
En la casa:

Cuarto de Bruna:

En la plaza:
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Las tierras del sur Empty Sueño

Mensaje por TheElite Dom Mayo 29, 2016 10:39 pm

En el cuarto de Bruna.

Misaki no rechazó la invitación de Bruna, de hecho se acomodó en la cama, pero dando la espalda a la misma, esa mirada maternal y esa sensación cariñosa le provocaban cierta incomodidad, después de todo nunca había sido tratada de esa forma, y su padre era más bien estricto con ella las raras veces que estaba en casa. El resto de sus días eran pasarlas en la biblioteca o con su tutora, Edytha Rossman, las pocas veces que la encontraba sobria.

Cerró sus ojos, aunque realmente no podía dormir, su estomago estaba hambriento y no le dejaba conciliar el sueño, así que se limitó a descansar el cuerpo. Unos minutos pasaron hasta que, aún de espaldas a su cuidadora, comenzó a hablar en un tono bajo de voz. Señorita Bruna... disculpa la pregunta pero... ¿cómo es la personalidad de tu madre? Si puedes contarme...

En la plaza.

El trajeado blanco colocó sus brazos detrás de su espalda mientras se balanceaba un poco, jugando con su peso con los tobillos - ¿No era obvio? Venimos buscando a la líder del Clan del Loto Escarlata... Carmesí... alguna tonalidad de rojo, Atena Scarlet, pero eso es algo que mi "socia" ya ha hecho, fungimos bien como distracción - se detuvo de hablar un momento mientras aclaraba su garganta - El por qué está fuera de discusión, son asuntos entre la esposa de Elite y yo, el creador de la Familia Scarlet. - puntualizó el hombre.

Ahora, si nos permite, tenemos que salir de aquí, después de todo ya ha quedado disponible a quién buscaba - el hombre del traje blanco sacó nuevamente aquella pantalla que utilizaba para "bugear" la realidad del lugar, introdujo una rápida sucesión de comandos y ambos personajes habían desaparecido de la nada, nuevamente sin rastro de a donde habían ido.

Nota:
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las tierras del sur Empty Re: Las tierras del sur

Mensaje por Slyfersakura Lun Mayo 30, 2016 1:25 am

En todos lados (lideres unicamente) 

Una señal apareció en todas las emisoras importantes del Sur, tanto así como los aparatos de comunicación de los líderes de las tribus.
El mensaje que llegaba era simple:

Hemos perdido contacto con varias tribus del Sur, nuestros informes indican ataques.
Bajo la promesa de la elección, el Imperio pide permiso para entrar a capturar a los responsables.


Era un mensaje monoto, que se repetía desde algún lugar de Dalmasca, al parecer un ejército estaba listo para entrar al sur, pero pisar aquellas tierras antes de las elecciones violaría el tratado de Frost.
 



No paso mucho antes de que se escucharan respuestas, hijos de antiguos líderes, con poca o nada de influencia pedían una intervención, eran los que fueron criados por el imperio, su influencia era poca o nula, pero ya era una voz.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Las tierras del sur Empty Re: Las tierras del sur

Mensaje por Nightmare Lun Mayo 30, 2016 4:51 pm

Trasmisión al imperio:

En la cocina:

El cuarto de Bruna:
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Las tierras del sur Empty Cena

Mensaje por TheElite Lun Mayo 30, 2016 11:07 pm

Olla:

Misaki escuchó claramente a Sandra, se sentó sobre la cama mientras murmuraba un "Muchísimas gracias". Se despabiló y se levantó de la cama, acercándose a donde estaba Bruna acostada. - Gracias por responder mi pregunta... su madre es verdaderamente interesante y suena a que es muy buena madre... a diferencia de la mía... ni siquiera podría decirte como es en realidad, ni siquiera la conozco, y lo que conozco de ella la deja mal parada como una.

Acomodó los volantes de su vestido y lo sacudió para eliminar las arrugas que había dejado su pequeño tiempo de reposo, caminó hasta la puerta y giró a ver nuevamente a la otra chica - Nos están esperando, vamos. -Sonrió tiernamente a su compañera de cuarto.

En algún lugar de la ciudad:

Construcciones y Acciones:
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las tierras del sur Empty Preocupaciones.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2016 12:43 am

Ryumine veia y ayudaba a su esposo a cocinar, por un momento mientras bebia una limomnada se le cayo el vaso, sintio que algo iba mal, las palabras de Night resonaron en su cabeza "No entrometernlos...No entrometernos" sintio un gelido frio, parpadeo varias veces y reacciono, clmenzando a limpiar los restos del vaso roto -L-Lo siento cariño yo..no se que me paso- hablaba la dragona mientras recogia los pedazos, al tirarlos puso su mano sobre su pecho y comenzo a toser, se cjbrio la boca y vio que habia escupido sangre, el sabor metalico que sintio le confirmo que si...Algo iba mal...


Aunque...-Tal vez sea solo por el estres - se dijo mientras se lavaba las manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las tierras del sur Empty Re: Las tierras del sur

Mensaje por Nightmare Miér Jun 01, 2016 7:25 pm

En la cocina:

Comedor:
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Las tierras del sur Empty Cena-Dos

Mensaje por TheElite Miér Jun 01, 2016 9:19 pm

Al entrar al comedor, Misaki se había inclinado en reverencia y dicho un Buenas noches, pero debido al bullicio del lugar probablemente nadie la había escuchado o quizá no tenían esos modales. Siguió a Bruna y se sentó, sonriendo a la mujer con la bebé.

Ve su plano de comida y niega con la cabeza a su tío, - He comido cosas con un aspecto peor, esto realmente no es nada - mencionaba mientras recordaba la vez que tuvo que comer Haggies en la mansión escarlata, cualquier cosa era mejor que tripas envueltas en más tripas.

Empezó a comer mientras observaba de reojo a la mujer de piel oscura y a la bebé de cabello azul a su lado, no podía evitar el imaginar que su madre pudo haber hecho algo así, claro en vez de irse apenas naciera, soltó un pequeño resoplido de resignación ante este pensamiento y lo eliminó de su cabeza, concentrándose en su plato de comida.

Terminaba de comer antes que todos, el hambre ciertamente la perseguía y había comido rápido por esta situación. Se iba a levantar de la mesa pero consideró el esperar a que Bruna terminara de comer, fijaba su mirada en el plato, pero a cada rato la miraba de reojo para ver si ya había terminado.

En el tejado de algún edificio:

Construcciones y Acciones:
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las tierras del sur Empty Re: Las tierras del sur

Mensaje por Nightmare Mar Jun 07, 2016 1:22 am

Bruna termino rápidamente con su comida, y pidió amablemente si podía acompañar a Misaki a su cuarto para que se alistaran para dormir, a lo que Nightmare responde positivamente, los demás inquilinos que estaban cenando se despiden de las dos amablemente.
De vuelta al cuarto de Bruna, esta ayuda a Misaki a quitarse la ropa para que pudiera ponerse la ropa de dormir que le prestó Sandra, la cual consistía solo de unos calzoncillos rojos y una playera blanca, Bruna se puso su pijama también, una playera gris y un pantalón marrón y se acostó en la cama, levantando las sabanas y dejando un espacio para Misaki.
Bruna: lamento que tengas que compartir la cama con alguien más, pero tu tío me dijo que durmieras con migo, ya que soy “la mejor compañera de cuarto del lugar”.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Las tierras del sur Empty Re: Las tierras del sur

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2016 3:25 am

Elimine se encontraba ya cenando con su familia, le sonrío a Misaki, ya se sentía mejor y le alegraba ver a su sobrina de la misma manera. En eso escucho su comunicador -Disculpenme- Hizo una reverencia con la cabeza y se puso de pie, tomo el comunicador y respondió en la cocina.


Silen: Slyfer informada
Ryu: Ultimo registro de Quod?
Silen: Sitio de las negociaciones, desapareció, buscamos en los radares.

Escuchando esto, Ryumine miro a su familia y la preocupación de nuevo la invadió

Ryu: Gracias Silen, mantente a salvo
Silen: Igual tu

Colgo y dejo el comunicador en alguna gaveta de la cocina, se acerco a su familia y siguió comiendo tranquila.


-Nunca sabras... -
Escucho un susurro, un escalofrío le invadió, sacudió sus ideas y escucho de nuevo atenta pero ya nada, miro a Night y le sonrió mientras seguía comiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las tierras del sur Empty Plática Nocturna / Visita sorpresa

Mensaje por TheElite Mar Jun 07, 2016 11:57 am

Misaki levantó una ceja ante el comentario de Bruna, se recostó en la cama y se metió dentro de las sabanas, sintió el enorme impulso de abrazar a su compañera de cama, pero el recordar que casi la aplasta hace unas horas la hace retroceder. Después de haber llenado su estomago, probablemente tendría sueño y se dormiría rápido... pero eso no fue así.

Se giró para ver a la enorme chica que tenía a su lado, ahora que había encontrado algo de compañía, era aburrido quedarse en silencio - Y... ¿quiénes son todos esos inquilinos?

En el tejado:

El tiempo marcaba que ya era bastante metida la madrugada, había esperado que la mayoría de los inquilinos se retiraran, Nightmare, Ryumine y quizá alguno más quedaba cuando el hombre trajeado de blanco apareció en el comedor, sentado en el otro extremo de la mesa mientras bebía un café tranquilamente, su maid con mascara de gas lo acompañaba como siempre. Después de darle un largo sorbo de café a su taza, la deja sobre la mesa y observa a los presentes con una enorme sonrisa.

Traje Blanco: ¿Ya tienen listo todos para el resto de sus invitados? ¿O prefieren hablar antes de que lleguen? Por supuesto, me refiero al Imperio, a quienes acaban de meter en estos asuntos -miraba a Ryumine por un momento y luego observa a Nightmare.

Demos comienzo a la mejor fiesta de todas

Construcciones y Acciones:
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las tierras del sur Empty Re: Las tierras del sur

Mensaje por Nightmare Jue Jun 09, 2016 12:16 am

En el cuarto de Bruna:

En el comedor:
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Las tierras del sur Empty Carta de una Guardiana.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2016 3:29 am

Ryumine noto las miradas de Noche y cayó en cuenta, no podía decirle, torció la boca y suspiro, Miro al hombre de blanco y tan solo sonrío

-Lastima que nunca la tendrás... -
Quid apareció detrás de Ryumine, su aspecto era mayor...Y una aura de terror la envolvía, Ryumine solo agito su cabello negro y, en un momento, Salio esquivando un ataque de Quod quien de inmediato desapareció, tomo una bocanada de aire y antes de atravesar la puerta

-Aveces, lo malo se quita con algo peor-Se fue, soltó su cabello y la luna plateada de la noche la hizo ver mas hermosa de lo que era, fue rápido a la moto de Night donde dejo una nota, se transformo y salio volando hasta aterrizar lejos en un punto muerto de las tribu donde, tranquilamente, Se estiró y dijo


-Siempre velaré por la seguridad de los míos... jamás podrás romper esa promesa-

-Nunca Lo harás, lose- Quod apareció de nuevo y Ryumine desapareció, Un segundo orbe flotaba alrededor de Quod y esta cobrando un aspecto mas humano río y de nuevo desapareció.



-Carta a Night-
Se notaba que fue escrita a puño y letra por su mujer, la caligrafía de cursiva de Ryumine era tan perfecta que se identificaba con facilidad, la carta tenia aspecto de antigüedad, en el sobre, escrito con tinta negra "Night" y por sus adentros, solo bastaba una hoja de ya color carmín.


"Quod por muy vanidosa que sea, es un ser poderoso, fácil de derrotar si sabes pensar, pero no buscamos eso, Siempre velaré por ti, por nuestra familia, por eso escribo esto, para que en el momento dado, comprendas que sucede. No sabemos como, pero desde que desaparecí en aquella montaña, supimos que liberamos algo que tal vez nunca debimos hacerlo. Quod lleva años existiendo en nosotras, el Hombre frente tuyo, no propiamente seria el malo, la mujer detrás suyo si. Quod necesita un cuerpo temporal y Atena, Silen y yo lo somos, su alma, sus horrocruxes, No puedo pedirte que la ayudes pero si manipularla, es una mujer amante del juego, y mantiene sus promesas, la mía es velar por las tribus del sur, la de Atena seguro fue proteger a su familia, pues si consigue matar a Elite, absorberá sus poderes y enloquecera, corrompiendola más.


Amor mio, Mi esposo, eres impulsivo, eres una mala mano en el juego de esta Diosa, aprovecha eso, si logramos jugar las cartas correctamente ella podrá ser una humana tranquila y mantener todo en orden. Y nuestra familia y hogar a salvo.


Tuya. Ryumine "

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las tierras del sur Empty La respuesta

Mensaje por TheElite Sáb Jun 11, 2016 9:23 am

En el cuarto de Bruna

Después de sentir que el abrazo de Bruna no era tan fuerte como el primero, Misaki terminó por abrazarla mientras escuchaba lo que ella tenía que decir. Ella se encogío de hombros al escuchar la parte del Imperio Original. Esperó a que su compañera de cuarto terminara de hablar y comenzó ella.

Misaki: Supongo que si... ¿Con que el Imperio original, eh? Mi padre suele hablar solo, a veces dice que si él nunca hubiera abandonado el trono de Maneko, Sakura nunca hubiera tenido oportunidad de ser emperatriz y muchas cosas se hubieran evitado... si... nunca he escuchado el porqué dejó ese puesto. - Eran recuerdos ajenos a ella, en esos tiempos sus padres ni siquieran se habían conocido, lo poco que sabía del Imperio Original eran algunos escritos que su padre tenía hecho en forma de Diario y lo que algunos sirvientes murmuraban en las horas de ocio a escondidas.

Misaki empezaba a quedarse dormida, parte porque Bruna la tenía atrapada y no podía moverse mucho, y la otra parte era del cansancio que al fin cobraba cuotas atrasadas. Cerró los ojos y se quedó profundamente dormida, sin saber que las cosas iban a cambiar mucho para ella.

En el comedor

El trajeado blanco levantó la ceja ante las declaraciones de Night, le parecía gracioso que su mujer no le hubiera dicho aún nada de lo que había pasado, las mujeres y su costumbre de guardar secretos para proteger, según ellas. En ese momento ocurrió que entró aquella pesadilla, Quod atacó a la dragona y de un salto salió de la casona, después de eso solo vio a Night correr tras ella.

Se levantó de su asiento y caminó hacia la puerta, veía a Night tomar la carta y, después de saber su contenido, comenzó a hablar nuevamente

Traje Blanco: Esto es por lo que realmente viene Sakura con sus ICSS-02, aunque aquí realmente ya no encontrará nada, no sabría decirte si vendrá aquí después de todo o comenzará a actuar en Gensokyo, supongo que para ti lo último sería lo mejor.

Aquel sujeto miró a Night un momento, estaba ciertamente desconcertado ante lo que decía la carta, y un dejo de preocupación podía verse en su cara ante la situación de su esposa. - Bueno, lo que sucede es que Atena le ha entregado su alma a la pesadilla conocida como "Quod" y ahora tiene 1/4 de su poder original, bueno, 2/4 ahora que tiene a tu esposa - tomó nuevamente otro sorbo de café de su taza, que su maid había estado portando en una bandeja mientras observaba, después de hacer unas cuentas, era obvio que algo no encajaba, la carta solo mencionaba 3 personas, pero hay 4 partes - Déjame seguir explicando, aunque creo que debo volver a presentarme como es debido y contar una historia poco grata, antes que vayas corriendo a rescatarla.

Se inclinó ante el presente - Mi nombre es [Nombre Censurado], soy creador de el trío Scarlet original, Lillyam, Umbridge y Elite Scarlet, aunque realmente no puedo decir que la Familia Scarlet ya sea mi creación, después de las metidas de mano de Atena dentro del árbol genealógico, ya no considero ese árbol retorcido y desviado como mi creación, así que solo seré el creador del Trió Caótico, y sus hijos puros. - El trajeado blanco se aclaró la garganta, después de haberse ido por las ramas con su presentación.

Tomo su propio mentón entre sus dedos indice y pulgar, miraba a ambos lados tratando de buscar un punto de partida para su historia. - Si, bueno... en el tiempo que Atena tuvo a su primera hija Misaki, realmente tuvo gemelas, pero la hermana gemela de Misaki no sobrevivió al parto por alguna razón... este evento fue traumático para la madre primeriza y por esa razón, combinada con la frustración que Elite cargaba sobre ella por este hecho, hizo que al final se separara de su familia y buscara "refugio" en el Imperio, ya que aunque conocía a la Emperatriz, aún no era Senescal y, si mal no recuerdo, tiempo después le dieron este cargo... nunca quiso ver a su hija realmente, y supongo que ha bloqueado este recuerdo - el trajeado blanco miraba ahora hacia el cielo, siempre buscando las palabras para poder continuar - El chiste de esto es que estoy seguro que intentaron revivir a su hija perdida, pero o él o ella metieron el pie y le dieron a su hija viva, Misaki, un poco de los poderes y la personalidad de Quod que Atena tenía sellada en su interior... ¿O acaso no viste sus ojos cuando se presentó? Esos ojos llenos de estrellas, similares a los cabellos de aquella pesadilla. Si yo no hubiera visto eso, no hubiera caído en esa conclusión, ni yo lo sabía.

Caminó unos pasos a la deriva, sin rumbo aparente mientras analizaba esta situación - Supongo que podemos jugar con este detalle, suponiendo que Quod va tras Silen y no te queda nada "que apostar", aunque realmente no me gusta tratar así a Misaki... ¿Que hacer? - se apoyó de la pared, cruzandose de brazos y mirando a Night, esperando su respuesta.
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las tierras del sur Empty Re: Las tierras del sur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.