Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pedido en proceso.

+6
galahippo
Slyfersakura
NecroBlood
gianluktb
Nightmare
Ghostyaya
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 3 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por NecroBlood Miér Jul 10, 2019 8:39 pm

Escuchó atento por un momento todo lo que decía la emperatriz pero fiarse de cualquier presente ya no es opción.

"Una propuesta interesante, pero necesito algo a cambio"

-Sigo a tus servicios, y tus deseos son órdenes - la mirada se posó sobre la pelirroja, inquisitiva.

Los ojos del mago brillaron en rojo por un momento, y la mirada cambió, parecía cálida, casi paternal, como un padre viendo la travesura inocente de su hija.

-Me parece mi señora que una recompensa a mí persona seria a bien recibida por mis servicios. ¿Pero no cree que los aquí presentes, interfieran?

Las palabras durante toda la conversación salieron de sus bocas pero todos lo bastante suspicaces percibieron una conversación sobre la geografía de Maneko y los labios de aquel mago solo confirmaban las palabras escuchadas.
*Para los aún más suspicaces necesito que pidan confirmar en su siguiente post, que hacen para notar lo sucedido así también que confirmen cómo es que notan algo y qué acción realizan para intentar descifrar lo sucedido.*

-Aún que no me interesaría una buena competencia, estoy lleno de ansia y energía.
¿Que tal una contra oferta?. Yo la apoyaré con su deseo aunque nos cueste un año completarlo, pero yo le pediré dos favores y necesito una garantía de que me complacerá cumpliendo. Y el primer favor será, convertirme en la persona con mayor rango militar entre tus fuerzas, o por lo menos tener inmunidad continua contra acciones que atenten contra mi o el pacto que te ofrezco. Mi segundo favor lo pediré cuando acabe tu petición.


La mano del mago se extendió amablemente a forma de cerrar aquel trato.

-Y para asegurar -un movimiento de ojos le señaló a la emperatriz la palma extendida, una aguja de doble punta en ambos extremos casi imperceptible flotaba delante.

Si la emperatriz acepta ambos serán pinchados, por ese artefacto.


Código:
[color=#660000]El ojo sigue activo
Magia corporal activada
Magia de desbloqueo de sellos.
Hay 3 acciones ocultas en las acciones de Necro[/color]
NecroBlood
NecroBlood
Turista
Turista

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 3 Empty Interés e Impulso.

Mensaje por Invitado Vie Jul 12, 2019 1:17 pm


El joven no pudo evitar sonrojarse de la vergüenza que sintió, su impulso controlador lo llevo a quedar un tanto en ridículo, desde su punto de vista, arreglando sus mangas y suspirando un poco, decidió colocarse de nuevo, al lado de Sophia, vio el caos que se estaba armando, mucha gente se aproximaba, podia sentir muchas miradas en dirección a la arena, La aparente mujer gigante buscaba pelear con otro ser misterioso y pretencioso, de su espiral de pensamientos, la voz de su compañera lo saco del trance

¿Pelear?...Bueno si eso te dicta tu naturaleza, si te agrada la idea, esta bien, no tengo por que intervenir...

Le tomo suavemente de las manos, y le coloca una pequeña capsula entre ellas, le dedico una mirada que aunque se veia fria, un atisbo de calidez se hacia notar, el chico no expresaba muchos sentimientos, sus cabellos negros la mayoria del tiempo ocultaban su mirada pero procuraba que sus acciones hablarán mas que las palabras

Es un botiquín de curación, úsalo cuando ya no puedas seguir presionando el botón, no pelees hasta casi morir Sophia, No quiero verte de esa forma.

Solamente escuchando desde su lugar, sin dirigir su mirada a la emperatriz ni a su acompañante con una aura por demas, imponente. Decidió observar y quitarse del camino, a fin de cuentas el no era del tipo de pelea, era un chico nerdo con unos planos por analizar, hasta que...


¿Con tus fuerzas junto a las mías podríamos conquistar 3 zonas? La antizona, Gensokuo y Las tierras del sur... ayudar a erigir bases en esos sitios..."

Su atención se centro solamente en la emperatriz, sus ojos no se despegaron de ella, y acercándose peligrosamente, la palabra siguió resonando en su cabeza, mientras su cuerpo no respondía a lo que pasaba, fue un reflejo, un simple reflejo...


Un simple reflejo que lo llevo a apuntar su rifle, colocar el cañon, directo en el corazón de la emperatriz, sin disparar, solamente en posición.

Gensokyou..
..Esas palabras continuaron resonando en su cabeza.

A lo lejos, el sonido de unos tacones caracteristicos, se escuchaban peligrosamente cerca.




Recuento de los Sucesos.:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 3 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por galahippo Vie Jul 12, 2019 7:52 pm

La destrucción del ICSS había resultado tal y como tenía planeado, después de todo un soldado raso de un ejército del cual ella era general, no le resultaría problema alguno.

—Bueno, en teoría tengo derecho a retar a cualquiera de los dos campeones, supongo que es a mi elección.-Había percibido un rastro de conversación entre su majestad y el recién llegado con aires de grandeza pero la ignoro, después de todo a ella no le importaba en lo más mínimo que asunto existiera entre ellos dos, simplemente se dedicó a atacar.

De nuevo dio un tajo con su brazo al aire generando un ataque idéntico al anterior pero esta vez en contra de Necro, no tenía ni idea de que habilidades tenía, por lo que in ataque leve como ese era perfecto para probarlo, pero en el momento en el que acababa de realizar el corte se percató de como el compañero de Sofía colocaba un arma de fuego en el pecho de la emperatriz, por lo que realizó un segundo corte a la misma velocidad pero con la mitad se fuerza para cortar su brazo.
Spoiler:

Acciones.:
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 3 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Slyfersakura Sáb Jul 13, 2019 10:21 pm

Un pedido en proceso. - Página 3 Tumblr_neoottfs2x1qbvovho1_500

La emperatriz tenía su atención ante necro,  el pacto que el ofrecia… era muy similar a pactar con el diablo y era raro, ya que normalmente era ella quien resultaba ser la contratista.

*Con sus habilidades de escudos, podía filtrar los sonidos, aquellos ruidos fuertes para ella podían ser moderados o en este caso de su plática con Necro, podía filtrar los sonidos o magias para escuchar incluso una hormiga o el dialogo de un ser elemental.

-Pondré mis propias condiciones, solo para defenderme.

Alzando sus manos, se formó un sello mágico en el aire, letras y runas traducían en lenguaje mágico el trato con Necro, todo eso formaba lentamente un papel dorado que parecía una especie de contrato, su lenguaje era ajeno a maneko, el lenguaje de la magia.
-...

La joven tendió su mano despojándose de su guante, su fina mano desnuda se movía nerviosa, sabiendo que estaba jugando con fuego.
Su cuerpo se elevó por los aires de manera majestuosa, para estar a la altura del joven Dragón.

-Yo, quien poseo el título de Guardiana, la de los mil nombres, Maga de Ópalo, Ciudadana de la urbe de Umbría, Planswalker de antes y después del Time Spiral, navegante del mar digital, emperatriz y campeona indiscutible de maneko, gobernante de Zefiro… Quien ha tenido muchos trabajos. Madre de ....

Mientras terminaba de recitar sus títulos, apretó la mano del joven con su mano desnuda.

-Acepto este trato.

Un pedido en proceso. - Página 3 Gif-la-sirenita-ariel-firmando-el-contrato

La chica miro a su contrincante, segura de si misma.

-Aunque nos cueste un año… Por ahora creo que tu oponente será Hippet. Ambos son parte del imperio a su manera… solo no aniquilen su existencia.

Miro a su alrededor viendo el drama que ocurría con Skie. De reojo vio como otra chica se disponía a defenderlo, pero se abstuvo de intervenir.

-Gracias Hippet… Tu oponente tu lo eliges, aunque si has ofendido a alguien mas, creo que deberías arreglarlo primero.

Soltando la mano de Necro se volvió a sus ejércitos.

-Ordeno la retirada, preparen las fraguas, recarguen sus municiones, enciendan la luz de Gela, recen por los caídos, el imperio ira a la guerra, conquistaremos las partes faltantes de maneko, de aquí a las tierras aledañas.

Mientras con una organización militar todas las naves se retiraban salvo los ICSS, se podía palpar la tensión, hacia años que el imperio nos e movia.

-Ya no están los campeones de la paz, los pactos han sido olvidados o han expirado, sin sus héroes no queda nadie que nos detenga.

Su cuerpo levitando junto a Necro recordaba aquella época donde ella reto a los dioses mismos y salió victoriosa contra uno de ellos.




Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 3 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por SOFIA SOPHITIA Sáb Jul 13, 2019 11:33 pm

Mi corazón se detuvo al ver lo ocurrido, él bebe kamen era el menor de mis problemas.
-¡Skie!
Antes de darme cuenta, me moví más rápido que el ataque de Hippet, su ataque absurdamente rápido, me era tan lento como un caracol. Me había fusionado con las sombras…
Con un abrazo quito a Skie del trayecto de ese ataque y lo pongo a salvo, mi apariencia física era la de una sombra tangible. Estando una vez lejos del peligro, a una distancia prudente, me encuentro a mi misma abrazada al pecho de Skie.
-No vuelvas a hacer eso!!
Mi voz tiembla.
-No quiero verte lastimado, no hagas tonterías… ella es mi.
Me muerdo la lengua y continuo.
-Soy del imperio, su asesina, por favor no hagas lago como eso, no quiero verte en peligro.

Una vez que logro tranquilizarme, miro a la atacante.
-Generala, Hippet, soy la asesina del imperio, esta persona está bajo mi cuidado, yo lo protejo y si el rompe una ley yo seré quien se encargue de él. Si insistes en atacarlo, yo seré tu oponente.
Miro con significado a Skie, mis ojos están rojos, pero no de Ira, ahora más que nunca podría pelear, hasta que escucho la voz de la emperatriz.
“Conquistar”
Mi cuerpo vuelve a la normalidad, esa orden significa mucho para mi.



Un pedido en proceso. - Página 3 Giphy
SOFIA SOPHITIA
SOFIA SOPHITIA
Turista
Turista

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 3 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por gianluktb Dom Jul 14, 2019 11:17 pm

Hago este post en nombre de Aírlia pues esta en espera de confirmacion por parte de un admin para poder postear pero buscaba participar lo antes posible sin seguir retrasando el rol. Posteriormente sera ella quien continue en este rol y no yo.




El toque de un par de tacones hizo presencia en el aire de la arena de manera sutil, casi imperceptible. Pocos minutos después una modificación en el espacio dió apertura a una barrera a pocos metros del recién instalado trono de la emperatriz; neblina roja emergió del borde, acentuando el rojo escarlata del atardecer al tiempo que una mujer de cabello blanco y ojos castaño salia de este.

Un pedido en proceso. - Página 3 1

Al descender de un salto la joven aterrizó de manera suave y procedió a sacudir levemente su vestido, un traje de múltiples piezas compuesto a simple vista por un collar de tela, una blusa de manga larga color malva, un corsé de corte bajo, y una falda circular negra que, a excepción del largo de la falda, evocaba un estilo victoriano.

La chica dirigió su mirada hacia la emperatriz para seguido colocar su mano derecha en la espalda a manera de respeto.
-Emperatriz Slyfer, Maga de Ópalo conocida como la de los mil nombres, he venido a entregar un mensaje en nombre de la Senescal Atena Demon Scarlet- Dirigió su mano izquierda hacia el bolsillo de la falda y sacó un abanico con motivo tradicional japonés -No sin antes presentarme, mi nombre es Aírlia Therisc y por si el borde adornado con neblina escarlata no fue suficiente prueba de quién me envía, presento el abanico de la Senescal- Dijo al extenderlo para mostrar su diseño.


-Su mensaje, un poco censurado debido al humor de la Senescal, es el siguiente; Entendiendo que tus intenciones son de tipo hostil, me veo obligada a recordarte que existen tratados en los que ambos territorios se benefician, ¿Realmente deseas exponer de esa manera tus dominios?- Habló con voz neutral y al terminar pensó ¿En qué se metió Falling ahora?
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 3 Empty Correción a mi post pasado

Mensaje por Slyfersakura Miér Jul 17, 2019 6:26 am

Edito ya que cometí un error en el post pasado ignorando el ataque de Hippet.
-Lo ocurrido aquí es antes de mi post, durante el ataque de Hippet.-


Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 3 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por NecroBlood Jue Jul 18, 2019 9:36 am

Necro observó de reojo el ataque, algo tarde para detenerlo, demasiado serca para esquivarlo.

Varios pensamiento hechizos pasaron por su mente revuelta uno en especial le dió gracia.
"Tírate al suelo y hazte bolita" pero solo pudo encontrar una de sus defensas prácticamente a tiempo.

Un ojo se habría delante del ataque, justo a quemarropa aunque algo tarde, tarde para evitar la primera parte del aquel haz de luz. La parte que defendió el ojo solo transportó el resto del ataque al ojo que ya se encontraba abierto, el cual lo expulsó de regreso a Hippet.

El mago, no quería moverse, pero el impacto lo mando girando a unos 2 metros, cayendo de rodillas. Se notaba sangre en su brazo izquierdo y parte de su rostro, la ropa en la zona de impacto quedó hecha jirones.

"Debí elegir tirarme al suelo"

Se levantó rengueando, para poder posarse frente a la emperatriz y nuevamente estirar la palma de la mano.

Sus ojos seguían brillando en rojo. La tela se empezó a regenerar, pero diferente, parecían capas de tela como escamas que se unían y emboban perfectas, "afortunadamente la réplica de las escamas de dragón en tela aguanto lo suficiente la primera parte del impacto, de haber recibido más de ese 7% del impacto calculable, podría haber muerto" las heridas empezaron a cauterizar evitando el desangrar.
Solo espero el apretón de manos las heridas eran lo menos importante en el momento, terminando obtendría su venganza…



∆después de cerrar el trato con la emperatriz∆



-Bien, es hora de comenzar. Desafortunadamente no podré divertirme con ustedes como yo quisiera.

La piel del mago empezó a brillar en un rojo intenso, parecía que estuviera formado de acero fundido. Otros 4 ojos aparecieron, 1 de ellos junto con los que estaba a un costado de Necro, en una formación triangular rodeando al Mago y los otros 3 extrañamente de colores rojos aparecieron flotando a una distancia considerable de Hippet. 2 giraban a unos metros de distancia siempre con su vista en el guerrero otro igualmente viéndolo, realizaba movimientos erráticos flotando por encima de él.

No morirás pero te aseguro que arderá, ¡¡¡y mucho!!! - la demencial cara del mago volvió a aparecer. Y de su manos salieron expulsados rayos de color blanco a los ojos más cercanos.

Un pedido en proceso. - Página 3 Images?q=tbn%3AANd9GcTOcGRPCpVSkyi77H2EV-lvr9LhY99x9O3rx8kLPV0L4f4r_rg-

Los ojos actuaron como portales, y los receptores apuntaron el ataque desde tres puntos triangulando al guerrero que puso a prueba y logró herir al mago.

Un rayo es fácil de identificar, pero esto era diferente, simplemente era plasma expulsado a tal velocidad que si tocaba algo, la desintegración molecular podría ser algo factible. Tanto que la potencia terminó destrozando 2 de los ojos que transmitieron el ataque. (El ataque está dirigido de tal punto que si impacta, el daño sería a las extremidades, y como están girando y moviéndose evitan un rango para esquivar.



Código:
Hay 4 ojos activos 2 destruidos por su mismo ataque.
Magia corporal activada y en proceso
Magia de desbloqueo de sello.
Hay 2 acciones ocultas en las acciones de Necro. Ambas son protecciones

*Se nota la inestabilidad mental del mago. Aunque sigue luchando por controlarse.*
NecroBlood
NecroBlood
Turista
Turista

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 3 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por AbdielGames Vie Jul 19, 2019 1:43 pm

La pelea ya se volvió absurda, sin sentido y perdió todo su valor e interés, era un caos absoluto, podía tolerar la presencia de Hippet, la aparición del Kamer Rider, Sophia y demás… pero la aparición de Necro y de otra persona, además de escuchar la tan alocada tarea de gobernar las tierras que aún no han sido reclamadas ya fueron el colmo, dentro de él, se disculpaba profundamente con sus subordinados, no esperaba tal despliegue de confusión y caos, pero al mismo tiempo sabía que esto podría pasar, había una ínfima posibilidad, era Maneko después de todo, la ciudad blanca donde todo y nada podía pasar en medio de una paradoja que solo a un científico cuántico sin nada mejor que hacer se le podía ocurrió.

A pesar de ello, la situación era digna para un estudio de cómo llevar a cabo una buena reunión de colegas, ya no le importaba si le prestaban atención, solo quería alejarse lo más rápido de todo lo que pasaba y así fue, ordeno la retirada de Milos y sus subordinados, los 5 se quedaron al margen dejos del fuego enemigo que pudiera dañarlos o herirles.

Milos: Supongo… que lo que decía de ella era verdad.

Maestre: ¿Os eh mentido alguna vez?

Milos: Entonces… ¿Qué pasa si?

Maestre: Nada… mientras no moleste claro está, deje todo atrás hace 8 años… si quiere tomarlo todo de aquí, adelante.

Milos: No… Maestre… Me refiero a…

Maestre: Oh… -Se quedó callado por unos segundos, Malgoria era más pequeña que la ciudad blanca, pero no por ello… Menos peligrosa. Supongo que Rosetus podría intervenir si algo pasa… No tendría el valor… ni la astucia.

Milos: Esta… ¿completamente seguro?

Maestre: …Por su puesto –A pesar de tal afirmación, su tono era de por su dudoso, no sonaba totalmente seguro, pero no podía pensar en eso ahora, ya antes alguien lo intento, muchos lo intentaron y fracasaron en el camino.
AbdielGames
AbdielGames
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 30
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 3 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Slyfersakura Vie Jul 19, 2019 10:39 pm

Sakura se quitó del camino, aun flotando en el cielo, y miro a la recién llegada, ante su saludo, ella respondió con una amplia reverencia, los modales eran primordiales para ella. Además presentaba pruebas de hablar en nombre de alguien del imperio.

Escuchando atentamente lo que dictaba la mensajera, la chica que se autoproclamaba gobernante sonrió al saber que una de sus compañeras estaba bien después de tanto tiempo sin verla.

-Primero que nada, Aírlia, gracias por presentarse y de favor envíale mis cordiales saludos a Atena, dile que me gustaría tomar el té en la casa de cristal.

Con un giño de ojo se dispuso a responder mientras decencia hasta que sus pies se posaron sobre la superficie terrestre.

-A lo demás, ella misma tendrá que venir a verificarlos, estoy dispuesta a hablar, pero no a dejar mis planes de conquista, las islas flotantes, MUI, el viejo imperio, Darashia, Ank-ra, todos esos lugares se opusieron con valentía. Además, ninguno fue conquistado por la guerra, puedo conquistar con otros métodos de ser necesario, compre MUI, reclame el legado del viejo imperio, explore darashia y navegue por el desierto de Ank-ra con mis tropas.

Con otra reverencia, la chica sonrió alegre de toparse con alguien nuevo.

-La campeona las espera, no me retractare de mis palabras, señoritas de la familia cuyo color es igual a la sangre, ya sea con la fuerza, hierro, tinta, palabras o seducción, haré a Atena y sus terrenos míos. Y posiblemente a ti miss Aírlia.

La chica miro a la recién llegada de nuevo, pero esta vez sus ojos brillaban, eran de un hermoso color iridiscente, como si el mismísimo arcoíris naciera de ellos.

Luego se volvió a ver lo que ocurría con Necro.








-Un ataque de plasma…

La emperatriz rápidamente se retiro y agradeció su presentimiento que le hizo dar la orden de retirarse a sus ejércitos.
Ojala fuese plasma normal, eso lo soportaría cualquiera.
Pero con sus ojos acostumbrados a los trucos y su conocimiento previo, sabía que el joven Dragón no hablaba de plasma normal.

-Uno de los estados de la materia… para lograr convertir en plasma casi todo se requiere concentrar tanta energía en un punto ridículamente pequeño.

Mientras monologaba, la emperatriz miro a los demás presentes, la presencia de Ghost indicaba que la joven solo observaría, ella era lo más parecido a una deidad protectora de todo Maneko, el joven Kamen, aun parecía sufrir de algún retraso mental al quedarse quieto, y de los nuevos, aunque no los conocía, no pasaba desapercibido su conversación.
¿Conocidos? Tal vez…
Aun así, no les presto mucha atención, a sus ojos ellos parecían iguales al Kamen, muy misteriosos y brillantes, pero muy probablemente pasaría lo mismo que con ese excéntrico guerrero.

Lo que le interesaba era Necro, tantos años encerrado en el post-eclispsis, debería estar debilitado y aun así le tenia miedo. Tal vez algo había pasado en la destrucción de maneko, cosa que aun le remordía la conciencia, ella se sentía culpable de la destrucción del mundo de nuevo, solo que esta vez ella no apretó el botón, aunque pudo evitarlo.
Sus siguientes palabras eran para la única que ya habia empatado con Necro.

-Ghost… dime… ¿Qué ocurrió en el post-eclipsis?
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 3 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por galahippo Vie Jul 19, 2019 11:48 pm

Hippet observo con indiferencia y algo de desprecio a Sofia, su firma de energía podría ser similar, pero su actitud y personalidad no correspondían de ninguna forma a la mujer que había enfrentado alguna vez, era algo deprimente de ver.

—No entiendo como la poderosa e inalcanzable asesina del imperio muestra una faceta de debilidad como esa, no mereces los títulos de los que alardeas...-Dicho esto paso a ignorar a la pareja, si el chico intentaba algo estúpido de nuevo lo mataría en el acto, confiaba plenamente en ser mas rápida que Sofia apesar de la gran demostración de velocidad de la asesina.

Con respecto al primer ataque, ver como el poderoso Necro se defendía a duras penas de un ataque de naturaleza tan simple la decepciono, esperaba mas de un ser al que incluso su señora le temía.

—Decepcionante...-Con un movimiento mucho mas veloz que el propio corte, Hippet deflecto el ataque con el dorso de su mano con suma facilidad, a lo lejos se podía observar como el corte partía montañas antes de desvanecerse en el horizonte.
Spoiler:

Poco después Necro inicio el verdadero asalto, los ojos eran una habilidad extraña con la que nunca había tenido alguna experiencia anterior, por lo que se mantuvo alerta, pero antes de que pudiera pensar en como atacarían dos de ellos comenzaron a girar alrededor de ella y la bañaron con plasma a una temperatura extrema.

—Yo no llamaria a esto ardor... Es mas como una suave y refrescante brisa.-El plasma choco con ella y se disperso sin siquiera dañar un poco su piel, para ella era costumbre adentrarse el núcleo de las estrellas sin inmutarse, ni ella misma sabia que tanto calor se necesitaba para quemar su ex-esqueleto.

Parecía ser que su rival no la estaba tomando enserio, o al menos eso parecía dado el ridículo ataque que le habían propinado, esta vez debería utilizar algo que de verdad hiciera daño.
Hippet levanto su brazo y en su mano apareció una espina dorada que floto en su palma itinerante a su alrededor, no paso mucho tiempo antes de que la espina se alargara hasta convertirse en una jabalina de un dorado brillante.

—Esta vez voy con una intención real de hacer daño, este es un ataque que no puedes esquivar o detener por que ya sucedió.-Al terminal de hablar lanzo la jabalina con apenas la suficiente fuerza como para llegar a su rival.

Acciones.:
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 3 Empty P E L I G R O

Mensaje por Invitado Dom Jul 21, 2019 10:19 pm

Después de que vió como toda su vida de Arquitecto paso a través de sus ojos al notar como ese ataque se dirigía hacia él, su mente se aceleró tratando de analizar en el menor tiempo posible un método de salvación, hasta que se vio entero reflejado en los ojos de Sofia. La escucho, parpadeo unos momentos, y salió de su trance, para luego notar la pelea de Necroblood y Hippet. Derrepente una especie de portal se abrió en el cielo y vio una figura de cabello blanco con un vestido hablando con la Emperatriz.

Muchas cosas están pasando…

Le dijo tranquilamente a Sofia, el rifle que poseía se transformo en una capsula y procede a guardarla dentro de su saco, avergonzado de sus acciones, se disculpó con Sofia, escuchando los comentarios de Hippet hacia su compañera para luego, silenciosamente dirigirse hacia las escaleras.

"No sin antes presentarme, mi nombre es Aírlia Therisc y por si el borde adornado con neblina escarlata no fue suficiente prueba de quién me envía, presento el abanico de la Senescal"

Fuck...FuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckFuckF U C K

Los ojos de Skie se abrieron de par en par, se dirigió rápido y saltó de la plataforma, buscando ocultarse de alguna forma con las perspectiva y que ese sonido de tacones y cabello blanco no lo notará. Rezaba por que no se diera cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 3 Empty Trabajo en Proceso

Mensaje por Aírlia Lun Jul 22, 2019 1:31 pm

OST:
Analizando disimuladamente el área que le rodeaba, Aírlia pudo percibir rastros de energía esparcidos alrededor de la arena. En ese momento comenzó a unir pedazos de una pequeña idea en su mente. Si se tiene una gran cantidad de energía concentrada a pesar de que mis registros dictan que sólo se tuvieron enfrentamientos recientes en esta estructura, entonces...

Como cerrando una puerta de golpe, pauso abruptamente sus pensamientos para responder a la emperatriz.
-No se preocupe, sus saludos llegarán a su destinatario, así como la propuesta de tomar el té.- Respondió con una sonrisa convenientemente amable al verla descender al nivel del suelo, ignorando por el momento el declarado plan de conquista, pues su atención se centró en el diseño de la arena, que le proporcionó la última pieza del pequeño rompecabezas que rondaba en su mente.

...entonces esto sólo puede ser de Falling Concluyó soltando un corto suspiro acompañado de un murmuro -Así que por eso no te habías reportado.-

Bastó con escuchar el contacto de sus botas con la base de la arena para identificarlo, y al dirigir su mirada hacía él, soltó sus palabras con un ápice casi divertido -Voy a voltear a la derecha y uy, ya te vi.-

-De ti necesitaré algunas explicaciones, teniendo en cuenta que sigues vivo- Dijo mostrando una sutil sonrisa de resignación y sin esperar reacción del chico, con su mano derecha realizó un elegante ademán indicando que se acercara.

Dirigiendo su mirada de vuelta a la emperatriz Slyfer recuperó la compostura y comenzó a dar una contestación que potencialmente podría empeorar las cosas, a la vez que con su mano izquierda colocaba un escudo de precaución sobre Falling y sí misma al sobreponer el dedo medio encima de el anular.
-En cuanto a su intención de tomar posesión de Gensokyou, entre otras cosas, debo responder que…-

ACCIONES::
Aírlia
Aírlia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2019
Localización : Paralelo

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 3 Empty Sin fachada.

Mensaje por Invitado Lun Jul 22, 2019 8:29 pm

Se procederá con los métodos necesarios para evitar una toma de terrenos que no le pertenecen.

El joven se acercó y saludo a Aírlia con un movimiento de cabeza, se incorporó a su lado, mirando a la pelirroja mujer frente suyo

Es tu mas reciente trabajo ¿no? Parece que me uniré a el.


Hablo por lo bajo mientras revisaba el reloj en su muñeca derecha y acomodaba su cabello, claramente incomodo de que la chcia de cabellos blancos lo notará y posiblemente le fuera a dar un reporte debido a donde se encontraba.

Este lugar es curioso e interesante, pero no tengo mucho acceso a los archivos del lugar.


Skie, guardo con cuidado los planos de los ICSS en su chaqueta, mientras veia la batalla que se desarrollaba en su arena

Quiero irme de aquí al menos, esta área es propensa a la destrucción y claramente, estos idiotas alteraron el orden natural de las cosas, hay demasiados destructores de mundos y poderes incontrolables

A lo lejos, un sonido de algo metálico cayendo, muy característico para los compañeros vestidos elegantemente, los hizo suspirar pesadamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 3 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por SOFIA SOPHITIA Dom Jul 28, 2019 6:23 pm

No me gusta nada el rumbo que toman las cosas, mas aun al ver que Skie deja mi lado para irse al bando enemigo.
Me vale un bledo quien sea esa chica nueva pero se que siento una punzada en el pecho al verlo irse.
Si necesitaba una razón para atacar esa aldea, ahora poseo una bastante personal.
-Skie...
Ignoro la batalla entre Necro e Hippet, aunque mis instintos me digan que ellos dos son un peligro. Y con paso decidido me acerco a su majestad y me arrodillo.
-Si me permite, quiero dirigir la primera ola.
Tomo de la chica y usando sus permisos dentro del imperio, los datos de todos los brazaletes del ejercito de ICSS presente.
-Con los datos de Airlia puedo entrar sin necesidad de un portal. Estoy preparando tres naves del imperio y desde mi hogar traeré dos bestias para destruir las defensas de la aldea.
Tapo mi rostro y mis ojos cambian de color.
Un pedido en proceso. - Página 3 Tumblr_pmo3d5osNB1u6or96o2_250
Con el sello retirado y mis poderes restaurados, me preparo para marcharme, aunque antes de irme, dedico una mirada a Skie y compañía, luego al perdedor del lugar.
-Antes de irme... un regalo imitación de Power ranger.
Un pedido en proceso. - Página 3 Efeitos-gif-10
Con una velocidad superior al ojo humano, aprovechando la confusión de la batalla lanzo un ataque que oscurece el ambiente al Kamen tratando de matarlo y quedarme con su alma.
Dos tajos simultáneos a sus flancos, y una estocada de algo similar a una sombra demoníaca.

Luego de eso, sin esperar respuesta, empiezo a desaparecer.

Ataques escribió:Lanzo dos ataques.
Corte X oscuro-Dos cortes de energía oscura a los costados, esta energía es dañina a cualquier ser vivo, para mas detalles preguntar. A velocidad de una bala. Si son esquivados, se extienden para alcanzar a su oponente.
-El ultimo corte tiene un efecto oculto ***** y esta a la velocidad de las sombras. Aclaro que de acertar matara a su oponente con solo atinar levemente.

Dare por seguros los ataques si no hay respuesta en un par de días.
SOFIA SOPHITIA
SOFIA SOPHITIA
Turista
Turista

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 3 Empty A Hero Has Come!

Mensaje por alexdmaster Lun Jul 29, 2019 12:23 am

nadie lo noto o se dio cuenta pero de un momento a otro el rider desapareció del lugar ya hace mucho de hecho, no dio razones o explicaciones a nadie, asi era el, un espíritu errante sin muchas ataduras al mundo en general, pero no se fue sin dejar volar una carta como las que caracterizaban su cinturón una con un mensaje escrito, el cual voló hábilmente entre la encarnación del caos en el campo de batalla hasta el enorme cráter que se había suscitado en el lugar donde aquel impacto metálico había sido escuchado, el cráter era bastante considerable habiendo quebrado gran parte del área a su alrededor, como si un meteoro hubiera azotado aquel lugar, en el una figura de traje plateado que recuerda a una vieja armadura medieval pero con toques algo modernizado y un característico cinto ya hacia recostado, la carta voló directo hacia la cara de aquella figura amenazante y esta leía "chico me veo ocupado en otras situaciones de importancia las cuales debo atender, esta vez te toca, suerte-att decade", al terminar de leer la figura se movió en un potente chirrido metálico dando testimonio de lo tosca y pesada que era su armadura retirando la carta de su rostro dejando ver los ojos rojos inyectados en luz de su armadura, lo cual la figura hablo

-....yo....tenia un proyecto que hacer hoy!!! ahhhg!! por que tiene que pasarme este tipo de cosas ahora!!!-

toda la seriedad de la escena fue despojada en cuanto el nuevo rider puso sus manos sobre su casco y empezó a patalear de la desesperación

-tengo un proyecto mañana mismo!! no puedo estar haciendo este tipo de cosas ahora me entiendes?? puedes al menos avisarme si me vas a hacer esto!-

grito al parecer al aire pero el ojo bueno podía deducir que se quejaba con sus cinto el cual, por obvias razones, no contestaba nada a aquel joven envuelto en armadura de caballero

-pff....fantastico....y ahora tampoco podre ver el final de Kamen Rider ZI-O....llevo esperando semanas!!!-

otro berrinche tomo lugar de golpeteos y pataleos hasta que el joven tomo compostura y salio de su cráter asomando comicamente la mitad superior de su cabeza por arriba del borde del cráter para ver a todos, la escena ya no le impresionaba mucho, estaba acostumbrado a ser arrastrado a caos sin sentido mas de una vez, de hecho, parece que como la gente diría "lo hace por deporte", el joven suspiro y hablo por lo bajo al aire

-por que takeu por que no podías encargarte tu....-

al decir esto rápidamente se emociono al ver a 2 caras conocidas, el joven despistado de pelo negro y la agente seria de la otra dimensión, el chico salio de un salto del cráter y corrió hacia ambos tomando a ambos por al cuello con sus fuertes brazos marcando la muy notable diferencia de tamaños entre ellos y el, midiendo 1.90

-hola chicos!!! como están?? hace mucho que nos nos encontramos!, como les ah ido? el mundo se estaba acabando de nuevo, que pasa aquí??-

al decir esto el joven volteo alegre hacia la multitud de seres caoticos frente a el y dijo al aire simplemente

-hola gente de este extraño mundo y seres que lo habita!, yo soy kamen rider knight!! defensor de la humanidad y amigo de los niños!-

dijo para despues hacer una señal de "like" con el pulgar y volverse con sus conocidos

-asi que.....que hago yo aquí exactamente? y donde diablos se fue decade!! este era SU trabajo!, pero igual me alegro de verlos chicos, nada como los amigos cierto?-

acciones:
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 3 Empty Alianzas y Trabajo.

Mensaje por Invitado Lun Jul 29, 2019 2:53 am

El chico de cabellos negros solo suspiró pesadamente, después dirigió su mirada hacia el origen de los berrinches de un claro estudiante, Skie lo noto y solo sintió el ajetreo del abrazo del "heroe" de 1,90.

Desequilibrio en las fuerzas Knight, Lo lamento, te ayudaré en tus proyectos luego.

Con otro suspiro pesado, se safo de su agarre, miró a Airlia y asintiendo observo como Sofia se acercaba peligrosamente a su compañera, el escudo de ambos estaba levantado, y aunque "asimiló sus datos" solo la dejo ser.

Se a donde se dirige, ustedes dos, Oficina, yo iré con la portera.

Los 3 desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, el sonido característico de un borde fue todo lo que procedió de la extraña trinidad que se formó.


Acciones:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 3 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por AbdielGames Lun Jul 29, 2019 10:58 am

Maestre: …-El maestre dio un suspiro mientras daba media vuelta y se retiraba del lugar- Ya no tiene sentido estar aquí, nos vamos, empaquen todo –Su tono era de decepción y ligera furia, ya no quería participar o ver la escaramuza, simplemente el caos era demasiado.

Este miro al mago y solo dijo una simple palabra “Spíti” el mago acertó y abrió un portal de color amarillo por el cual pasaron el y su grupo.


Y con esto.:
AbdielGames
AbdielGames
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 30
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 3 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por NecroBlood Sáb Ago 03, 2019 8:24 am

La condensación de los tres ataques de plasma no surtieron efecto alguno en Hippet, pero todo a su alrededor si.

"La fantasía de los guerreros de este lugar es que si no los afecta no pasó nada, muy interesante"

El suelo empezó a consumirse dejando un agujero que se extendía rápidamente por la superficie, llegando a un tope de profundidad de no más de 2 metros. Y dejando zanjas entre conectadas, lineales y curvas por todo el campo de batalla.

Necro observó a su rival lanzar tan brillante lanza. Algo estaba mal para él, y aunque lo sabía no se movió.

Las posibilidades de esquivar se supone son nulas pero qué tal si…

Con un gesto de su mano derecha la esfera que quedó en el suelo se elevó nuevamente y a su palma, se abrió dejando escapar aquel material de color negro. La luz desapareció, una oscuridad total por solo 2 segundos.

El mago seguía de pie, su vestimenta ahora de color negro, con una fina capa de lo que parece tela cubriendo las partes descubiertas de piel, inclusive los ojos parecían tener esa pequeña y delgada tela, con un extraño brillo acuoso cubriéndolo.

La lanza parecía continuar donde se había quedado pero si continúo su rumbo sin afectación alguna. Y frente a Necro se colocó un ojo que se hundió en el.

Y el ojo cercano al guerrero, al ser bidimensional se acopló rápidamente a la espalda de Hippet, ya estaba lo suficientemente cerca, ahora solo parecía un estampado en su ropa, imperceptible.


-Dime, si tú mismo puedes detener tu lanza entonces tú ataque no es tan efectivo. Pero dices que ya pasó lo que no sabes es que a pesar de que no lo puedo negar ya sabrás lo que pasará.

No importa de que fuera la lanza, o el ataque, ahora el guerrero y Necro eran el mismo blanco, en el momento que impactara contra Necro impactará contra Hipett.


Miró de reojo a la emperatriz, ella conocía la armadura. Y en un susurro, le dijo "ya la mejore, prometo no matarlo"

La lanza se aceleró, en un instante cerca de Necro, estaba siendo atraída...


El campo de batalla empezó a brillar.



Código:

Habilidades activas:

*Magia corporal activa
*4 ojos en campo de batalla 2 de ellos están conectados
*2 acciones ocultas, una de ellas se empieza a revelar.

Habilidad *activada* de la armadura de Ergo:

*Ergosfera (controlable por el portador, así mismo puede ser reversible)
*Ancla multi dimensional
*Acoplamiento a su usuario a un 100% a nivel molecular.
*Instinto de supervivencia
*Capacidad adaptativa mágica, pránica, física.

Más especificaciones, favor de preguntar, la ficha técnica es enorme. NO REVELARÉ MUCHO, SOLO ESPECIFICACIONES. LO DEMÁS ES DEDUCIBLE.
NecroBlood
NecroBlood
Turista
Turista

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 3 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Slyfersakura Miér Ago 07, 2019 10:23 pm

La emperatriz miraba de brazos cruzados aquella batalla, contrario al porte que siempre llevaba, su altivo ser retrocedió instintivamente al ver la armadura.

-No me importa si la has mejorado -sacudiendo sus cabellos negó rotundamente. Si subestimas a la señorita Hippet tendras problemas aun con eso, ella es el Top no 1 en fuerza de estos lados. E igualmente tu Hippet, no subestimes a Necro.

Obviamente incomoda por todo lo ocurrido, pues ambos eran personajes que podían no solo derrotarla sino acabar con su vida, ademas de que miraba con recelo todos esos ojos, malos recuerdos venian a su mente.

-Mientras estábamos aquí, ya envié a Sofí a atacar Gensokyo, la pelea a comenzado Necro... si terminan rapido, podemos ir...

Señalo a donde había desaparecido el joven Skie, indicando que ella estaba al tanto de lo que ocurria en otros sitios.

-Ademas esta vez nos enfrentaremos a un dios guardián, desde el foro pasado no he derrotado a ningun dios y esta vez quiero hacer valer mi titulo de desafiar a los dioses.

Con un movimiento de su mano, un pequeño destello brillo y salio en dirección al firmamento.
Y con una mirada afilada miro a Ghost, y con cierta intensidad le dijo.

-Luego hablamos del Post-eclipsis Ghost...

Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 3 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por galahippo Vie Ago 16, 2019 11:56 am

Aun después de que el plasma desintegró el suelo bajo ella, permanecía parada en el aire como si nada hubiera pasado que el campo de batalla cambiara o desapareciera por completo no la afectaba en lo más mínimo.

Su rival entonces hizo algo impresionante, eliminó la luz por dos segundos, ella ciertamente necesitaba la luz para distinguir formas pero no para orientarse, su consciencia cósmica le permitía sentir cada pequeño rastro de vida a un rango planetario, y el no pareció moverse de su lugar durante esos dos segundos.

Al terminar la obscuridad se dio cuenta de que algo había cambiado en Necro, parecía ser su vestimenta pero había algo más, pero en ese momento no parecía poder descifrarlo.  

Hippet observo como el ojo se adhería a su exo-esqueleto pero no interfirió, siendo sincera ella deseaba averiguar qué efectos tendría esta marca en su parte posterior.

Observó cómo su lanza se dirigía al pecho de Necro y en el momento en el que impacto sucedió algo que iba mas allá de sus cálculos, el lado izquierdo de su pecho fue atravesado por su propia arma, rapidamente se la arrancó del pecho dejando un agujero en su lugar, pero dicha herida se desvaneció sin dejar rastro después de tan solo unos segundos.

—Aplaudo tu creatividad, en efecto ni siquiera yo puedo esquivar mi propio ataque pero eso no significa que pueda hacerme daño algunos, hace falta mucho mas que atravesar mi pecho para lastimarme de verdad.-Al terminar de hablar una especie de energía morada la rodeo simulando una especie de aura, y en poco tiempo la marca en su espalda desapareció por completo.

Después de pensarlo llegó a la conclusión de que solo le quedaba un ataque que podía utilizar sin tener que matarlo, este seria su ultimo movimiento, si el lo bloqueaba o esquivaba se rendiría sin pensarlo, su intención en esta pelea no era luchar hasta la muerte.

Una especie de brazos translúcidos salieron de su espalda eran de un color moraduzco y alargados como garras, fácilmente doblaban el tamaño de su par normal, poco después otro par de brazos pero esta vez energéticos de un color blancuzco azulados emergieron de sus costados justo debajo de sus brazos normales.
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 3 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por NecroBlood Dom Sep 01, 2019 10:38 am

Los suecos en el suelo donde emanaba la luz se volvieron más brillantes, a simple vista un desastre a poca escala, solo afectando el campo de batalla, pero desde arriba el panorama cambia. Solo necesitaba que todos se sentirán en la batalla.

Colocarse su armadura era simplemente era parte de su plan, nunca pensó que resultaría como una de las mejores defensas para una simple lanza. En el momento que se retiró el guerrero aquella lanza también la retiró del mago aunque sin dejar rastro, La regeneración actuó evitando daños.

Al ver la determinación en el rostro de su oponente la curiosidad lo mató, él preparaba un ataque, y el querer probarse así mismo era algo que no rechazaría.

La armadura se tinto en color blanco que resplandecía aún más que el sol.

La condensación de energía se posó en su mano derecha, la armadura volvió a su color obscuro pero aquella luz de energía sobre la mano derecha del mago se mantenía flotando casi inestable.

-El único principio y fin será el nuestro. Y todos los aquí involucrados no se preocupen no morirán de eso y me asegure.

-Has mostrado ser un guerrero muy a la altura y no menospreciar eso, atacare con igual fuerza.



NecroBlood
NecroBlood
Turista
Turista

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 3 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.