Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pedido en proceso.

+6
galahippo
Slyfersakura
NecroBlood
gianluktb
Nightmare
Ghostyaya
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un pedido en proceso. Empty Un pedido en proceso.

Mensaje por Invitado Jue Jun 13, 2019 10:29 pm

Ambientación:


Los cabellos negros se ondeaban un poco con el viento, un clima templado, algo fresco, agradable para el nocturno escenario que le acompañaba, unas pequeñas capsulas algo reconocibles se encontraban en su mano, jugaba suavemente con ellas, mientras observaba una parte de la ciudad, con las calles amplias, la plaza de la ciudad blanca, bastante ancha y curiosamente, perfecta para hacer un escenario.

Apariencia:

Del bolsillo de su saco, saca un manos libres que se coloca en su oído izquierdo y presiona un pequeño botón, una luz se enciende.

Si...ya estoy aquí, solo para confirmar ¿En la plaza cierto? Sera algo angosto pero puedo hacerlo funcionar.


Mira las capsulas y asiente de nuevo, lanza una de las capsulas y después de una pequeña explosión una arena de batalla aparece, algo pequeña a las comunes pero suficiente para catalogarla un buen ring de pelea. Baldosas blancas se extendían y con unos pequeños escalones en cada lado del cuadrado.

Arena:

Esta lista, quedo bien, Así que.. ¿Es todo? O... ¿Debo esperar al tipo o dejo las cosas listas? ¿Puedo volver? Tengo otra cita con Sophia sabe...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. Empty Ha llegado la campeona.

Mensaje por Slyfersakura Jue Jun 13, 2019 11:03 pm


Un pedido en proceso. Imperial_army_by_robert_shane_by_robert_shane_d8v8ds7-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NTc2IiwicGF0aCI6IlwvZlwvYTRhODkxYWItYzdiNC00MjAyLWFjMDktOGZkYzkzNWQ3ZWNhXC9kOHY4ZHM3LTYyZmFkODBhLTIzMjItNDZlNS05MDllLWQxNDVhNWNjNWNmNi5qcGciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTAyNCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19
Con un estruendo múltiples naves aparecen en el cielo, un desfile impresionante de varias naves culturales se presenta ante el lugar, desde barcos voladores a cruceros espaciales, de objetos voladores asgardianos a naves del primer imperio y la alianza de las islas flotantes.
Con pompa y platillo con luces, colores, en transporte de las naves que adornan el cielo como estrellas bajan representantes de todos los sitios conquistados.

-Bienvenidos retadores.
Una chica vestida con capa roja, hombrera metálica, una corona elegante, la emperatriz del segundo imperio frente a una comitiva bastante grande, personajes de todos los sitios conquistados, con logos de Umbrella corps, el primer imperio, la luna, darashia, las tribus del sur, el olimpo y muchos sitios más acompañaban la comitiva.

-¿Es hora de un nuevo reto? De un paso el valiente.


Los ojos de la chica, de color azules brillaban con fuego de emoción, mirando a su alrededor, esa comitiva que bien podría ser una invasión, estaba atenta a las palabras de esa mujer.
Si ella lo dijese podrían desatar sobre ese lugar la furia de cien novas, aquello era simplemente jugar con fuerzas desconocidas.

-Aunque –La mirada de la emperatriz se volvió oscura. Retar a la primera es muy sencillo, tengo 3 campeones imperiales.

Y con un ademan de su mano al viento, sale de entre la comitiva dos figuras negras, de metal alabastro son un ICSS primera generación y un ICCS-02.

-Ellos son mis campeones, el primero es lo más poderoso que han visto estas tierras, el segundo está invicto en este mundo.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Nightmare Jue Jun 13, 2019 11:27 pm

Un leve viento se levantó en el silencio, los lentos pasos de unas botas revestidas en metal se subir las escaleras que llevaban a la arena -que te maldigan Sakura- decía el hombre encapuchado con una pequeña sonrisa en el rostro, sus ojos plateados reflejando la luz que escapaba por debajo de la capucha de su gabardina negra abierta, que dejaba ver un físico atlético debajo de una playera ajustada sin mangas.


El hombre llego al centro de la arena y dijo -¿Cómo te atreves a reanimar la vieja llama de la contienda en mi alma?- exclamaba Nightmare mientras se quitaba su capucha, revelando su rostro que ahora sonreía ampliamente con una expresión de jubilo -¡yo alzo mi reto, enfrentare a tus campeones, uno a uno!- dijo extendiendo sus manos y dejando ver los mangos de sus espadas que se asomaban a los lados de su cintura y por sobre sus hombros.

El espadachín empezó a mirar a sus alrededores sin cambiar su sonrisa altanera -pero esta vez, no habrá nadie que se meta en mi pelea como la ultima ves que alzaste tu desafío- dijo con un toque de ironía en su tono, como recordando buenos momentos del pasado.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Slyfersakura Vie Jun 14, 2019 9:55 pm

Un pedido en proceso. FOO3
La emperatriz chasquea sus dedos al ver aparecer al primer retador, ante la señal de la pelirroja aparecen varios ICSS de primera generación en una formación impecable, sus negros cuerpos semejantes a armaduras medievales pesadas, uno se adelanta de entre todo su batallón y se arrodilla frente la soberana.
La joven pelirroja miro de reojo al joven que habia llegado primero, en su mente estaba el asunto de el y Sofia, algo en el y su facción tambien llamaban su atención, sobre todo cuando estaba la incognita de que bando seguirian.
-Esta bien, vas primero. Veamos si puedes derrotar a aquellos que no pudiste en su momento.
Y en una ceremonia improvisada, la chica pelirroja le da a sus armas al ICSS, un mazo gigante de 2 metros cuyo diseño parecía futurista, un escudo circular de aspecto extraño y un emblema.
-Para vencer a Night necesitas un arma que compense tu velocidad y haga que las armas de filo sean inútiles. Toma este mazo.
El ICSS toma el arma y nada más por el sonido, se podía ver que aquella arma era más pesada de lo que las manos humanas pudieran soportar y aquel campeón la levantaba con una sola mano.
-Para protegerte de sus poderes de sangre, oscuridad, un escudo que disperse la energía de impactos y te permita hacer movimientos sin importar tu peso.
Al tomar el escudo, el ICSS pareció volverse más ligero.
-Y con esta medalla mi victoria esta asegurada.
Poniendo una medalla sobre su pecho, el Campeón brillo en dorado. Era una luz extraña, similar a la que desprendería un héroe de leyenda.


Varios ICSS esperaban su turno de defender a su emperatriz.


-Night, mi primer campeón es un ICSS, si quieres retirarte es el momento. Ni siquiera el dios azteca ha tenido el valor de luchar contra ellos bajo mi cuidado.
La emperatriz sonrió mientras se sentaba en una silla elegante a la horilla del cuadrilátero.
Y con paso marcial subió el caballero cuya fama había derrotado a los mejores ejércitos de ese mundo.
No había palabras, nunca las había con los ICSS, solo un silencio sepulcral mientras se ponía en posición y saludaba a su oponente.




Mientras la emperatriz se mantenía orgullosa en su asiento, soltó un comentario al aire.
-Si alguien más quiere venir, adelante, hay muchos ICSS en mi ejército, todos ellos catalogados como mis primeros campeones.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 15, 2019 7:39 pm

El joven miraba de lejos, fuera de la plataforma que había creado. Miro a la emperatriz, aclaro su garganta y se trono su cuello.

Señorita Slyfer ¿cierto?, él no es el retador.


Tenia otra capsula en su mano, pequeña, con la cual jugaba habilmente con sus dedos, le miro pensativo para luego dirigir su atención al retador que llego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Nightmare Dom Jun 16, 2019 5:20 pm

Nightmare sonríe mientras se cruza de brazos al ver su adversario avanzar con armas en mano -veo que nunca dejas nada al azar- decía avanzando hasta estar cara a cara contra ese guardián de la emperatriz, al que le hecho una mirada de pies a cabeza, fijándose especialmente en la maza -un paso a la ves…- dijo en voz baja.

De pronto alguien dijo algo, un chico, tenia apariencia de un joven en su época de secundaria, el espadachín lo que dijo y se encogió de hombros, luego camino hasta el borde de la arena en el cual se sentó frente al niño -bueno la emperatriz aquí soltó un desafío al aire, si ya había alguien mas interesado en pelear con ella, ¿Por qué tarda tanto en aparecer?- dijo al recargarse sobre su brazo izquierdo -si el viene entonces puedo ceder mi lugar y que el pelee contra el ICSS, no tengo interés en una pelea de mas de dos contrincantes.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. Empty Solo un Rider que iba de paso.....

Mensaje por alexdmaster Dom Jun 16, 2019 7:51 pm



De repente un sonido extraño pudo escucharse en la arena, sumamente peculiar, el sonido parecía venir de ningún lugar pero sonar omnipresente al mismo tiempo, de repente el espacio mismo pareció ablandarse y una aura gris invadió un área de la arena y de ahí salio un joven en saco negro abierto, una camisa magenta bajo este, pantalones y zapatos a su vez negros,su cinto igual magenta lleno de diferente símbolos, cabello café corto y una expresión algo aburrida y desinteresada, camino al rededor viendo todo el bodrio que había y suspiro algo cansado

-Asi que....este es el nuevo mundo al que la aurora me ah traído...-

El joven rió un poco a lo bajo pintando en muy leve sonrisa en su rostro

-Que curiosos son los vientos del destino que me guían...y eso que yo solo quiero encontrar mi verdadero yo.....acaso lo hallare aquí?...-

el joven camino por la arena hasta llegar enfrente de la que parecía ser la líder del lugar aun con su sonrisa en boca se dirigió directamente a ella sin darle importancia a la armada de robots o toda la parafernalia mágica del lugar, levanto su dedo y apunto justo a ella

-Hey tu!....la pelirroja, déjame decirte esto una sola vez, mi nombre es takeu kadoya, hijo de tsukasa kadoya y yo soy solo un Kamen Rider que viene de paso, a decidir si tu mundo merece o no el destino de la destrucción, estas frente al hombre que camina por encima de la historia misma y el destructor de mundos, Kamen Rider Neo-Decade -  

Al decir esto el muchacho solo peino su cabello para despues darse la vuelta unos momentos, de la misma aurora gris salio su moto magenta con rallas negras conduciéndose sola hasta sus manos para que el pudiera recargarse en ella y estar mas cómodo

- asi que.....cual es tu respuesta? me mostraras que tu mundo vale la pena?-
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Slyfersakura Dom Jun 16, 2019 9:46 pm

Un pedido en proceso. 1852253-bigthumbnail
La emperatriz alza una ceja al ver lo ocurrido, para sonreír con la confianza de no tener nada que temer. Quien fuese el retador no parecía afectarla mucho, aunque detuvo al ICSS con el mazo.
-Una leyenda, un kamen raider... ya seas un devorador de mundos. El reto esta lanzado.
Alza una mano y otro ICSS se adelanta, de nuevo varias cosas se materializan frente a la joven maga como hermosas creaciones de cristal que toman forma de la nada ante sus delicadas manos.
De nuevo el ICSS se arrodilla para tomar con cuidado las nuevas herramientas.
-Te encomiendo por orden de tu Emperatriz, que luches contra este nuevo retador.
Le otorga un brazalete dorado que contrasta con la negra armadura, aquel artilugio parecía algo tecnológico.
-Para vencer a un caballero de tierras niponas el poder del tamaño no deben importar.
Una espada gigantesca de color negro cuya hoja parecía hecha de vidrio oscuro del tamaño del ICSS fue levantada sin problema por ambos.
-Una espada etérea que no daña el cuerpo, con esta arma no podrás parar los ataques pero ninguna armadura convencional puede contra su filo.
Y lo ultimo que le da es un emblema, similar a una medalla con el símbolo del imperio.
-El símbolo del imperio es un ancla dimensional para que tus pies no dejen el cuadrilátero en contra de tu voluntad.


Levantándose de su investidura el ICSS camina de manera pesada al cuadrilatero mientras la emperatriz deja sus rojizos cabellos flotar al aire mientras se sienta en su trono provisional.
-He aquí mi respuesta heraldo. Demuestra que eres digno de lanzar el reto, 3 campeones debes derrotar para poderme enfrentar. Ya que no se si estas a la altura de retar a quien en estas tierras se dedica a gobernar.
El ICSS avanzaba por el campo de batalla sin detenerse, listo para la batalla, alzando con un misterioso orgullo sus tres dotes mientras se prepara para dar el primer golpe sus pesados pasos dan a entender que su peso es bastante mayor para un simple humano.
Poco a poco estaba casi persiguiendo con los pasos seguros dignos de una criatura de película de terror a su victima.
-Mi respuesta es esta, el himno del imperio forjado en la única batalla que pudimos perder. Ante la destrucción gritaremos -El aire sufrió un terremoto, cientos de voces, sin altavoz habían creado una marejada en el aire, un grito al unisono mas fuerte que cualquier exploción convencional. ¡Resistiremos!
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por alexdmaster Dom Jun 16, 2019 10:50 pm

el joven takeu solo se decido a ver a la maquina de guerra avanzar por unos momentos antes de parase con un suspiro y empezar a avanzar un par de pasos para que daño colateral no dañara su querida motocicleta

-antes de que esto empiece maquina, quiero que sepas, que solo soy un kamen rider que venia de paso, recuerdalo! si es que queda algo de ti que pueda hacerlo-


al profesar estas palabras el joven saca una carta de un compartimiento en sus cinto y la pone dentro de su hebilla y esta anuncia

-Kamen Rider: Decade-


entonces un proceso de transformación es llevado a cabo donde una armadura recorre el cuerpo del joven el cual solo limpia su espada en señal de estar preparado



el joven observa el gran tamaño y peso del ser frente a el, pensando respecto a los dotes que la emperatriz le había dado para pelear

-hmm pesado, grande, sin poder salir volando y una espada fantasmal, creo que tengo a la persona indicada para este trabajo-

el joven saca de su cinto otra carta y la coloca de nuevo en su hebilla la cual responde ante esto

-Kamen Rider: Kiva-

al hacer esto un proceso de transformación empieza y la armadura del rey de los vampiros es puesta sobre takeru y este se pone en posición de pelea esperando el primer golpe



-romperé las cadenas de la falsedad y dejare la verdad florecer en mi, pues yo soy el rey de los monstruos, su depredador apex, asi que ven caballero de metal, te mostrare lo que es un verdadero linaje real-


Un pedido en proceso. Kivprint_20redrawa_original
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por SOFIA SOPHITIA Dom Jun 16, 2019 11:23 pm

De pronto un viento pasa entre las naves y los ejércitos, se filtra con suavidad sobre cualquier obstáculo.
-Estoy aquí.
Aparezco arrodillada frente a la emperatriz, alzo la vista para confrontarla.
-Solo te pido que no dañes a alguien -Señalo con la mirada a Fallingskies. Por lo demás, sabes que puedes contar conmigo, seré tu tercera campeona, pero solo contra un oponente, y lo demas sera a mi elección.
Observo como se preparan los combatientes, el joven retador parece tener potencial, pero me preocupa el por que Sakura envió a unos guerreros tan obsoletos, hasta que caigo en cuenta en algo.
Miro con desconfianza a la emperatriz.
-¿Sabe el joven a lo que se enfrenta?
SOFIA SOPHITIA
SOFIA SOPHITIA
Turista
Turista

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Nightmare Dom Jun 16, 2019 11:28 pm

El espadachín baja del cuadrilátero sin mucha ceremonia al ver a ese sujeto aparecer, camina cerca del joven que había preparado todo el escenario y, poniéndole una mano sobre el hombro izquierdo le dice -lamento el problema que cause, pero en serio, tu amigo no puede ser más melodramático- suspiro y, tras darle un par de palmaditas en la espalda se encamino hacia Sakura.

Los guardaespaldas de la emperatriz se interponen en su camino, pero, de algún modo, Nightmare logra escabullirse entre ellos, aun así, tenían muchas oportunidades para atacar y nunca tomaron ninguna, pues no había ningún indicio de malicia en las acciones del guerrero.
El pelinegro siguió adelante hasta llegar al costado izquierdo de la pelirroja, y haciendo como si se sentara, debajo del hombre apareció una modesta silla plegable de energía oscura, que se volvió solida en pocos instantes, convirtiéndose en metal y madera, Nightmare se sentó cruzado de brazos y piernas -¿Qué?- pregunto observando como Sakura lo miraba -no me culpes a mí, fuiste tu quien eligió el lugar con mejor vista para ver la pelea- dijo con tono burlón mientras se acomodaba en su silla.

-contrario a lo que puedas suponer espero que tu chico gane esta para que le bajes los humos al nuevo- decía ladeando su cabeza hacia su izquierda -aunque tú también pecaste un poco de melodramática hace rato- dijo levantando una ceja y sonriendo de forma picara.

El espadachín observo a Sofia aparecer y proclamarse la tercera campeona, luego preguntar si el recién llegado sabia a que se enfrentaba, estaba tentando en preguntar porque se le debería dar ese privilegio al recién llegado, pero decidió contenerse y solo soltó una risilla entre dientes mientras volvía a ponerse la capucha.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por galahippo Lun Jun 17, 2019 1:00 pm

Una pequeña fisura dimensional se genero a unos metros del trono de la emperatriz, alertando a la gente alrededor ocaaoz0xsionando un leve revuelo entre ellos, la pequeña grieta crecio hasta alcanzar un diametro de alrededor de dos metros.

-Tiempo sin vernos.- Al mismo tiempo que se pronunciaron esas palabras una mujer bastante alta emergió del portal creado por la fisura, era una vieja conocida de la mayoría de los presentes y en sus brazos llevaba a su pequeño retoño de cabello azul.

Se acercó a paso veloz pero tranquilo a la emperatriz y el guerrero edgy, a este último le dedicó una mirada significativa.

Saludos su majestad, parece que hay un retador bastante presuntuoso y de vestimenta ridícula, si me lo permite me gustaría observar el desenlace.-Dicho esto se hincó en una pierna mientras su bebé flotaba a su lado en espera de una respuesta.


galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Slyfersakura Mar Jun 18, 2019 6:31 am

La emperatriz saludo a cada nuevo invitado, observando entre divertida y molesta como todos sin excepción pasaban a su guardia, debió imaginarlo o esperar algo así, se reprochaba a si misma.

Dedico una sonrisa a los preparativos de su oponente y sin mucha ceremonia esta vez le dio con la mano una orden al ICSS para que luchara.

-Fallingskies ¿Cierto? Espero que el retador sepa luchar -con una mirada bastante astuta añadió. Y ademas donde se mete, me pregunto si el ya sabe como pelean...

Mostrando respetos por Sofia, se inclino para saludarla.

-Sofí, esta bien, es parte de nuestro acuerdo, solo que cuando ea tu turno liberare tus poderes de oscuridad. No te preocupes, seguirás siendo tú, obviamente como son poderes emocionales no estarán tan elevados como cuando peleamos. Aun así confio en que con tu habilidad no llegara a tocarme el retador.

Al hablar con Night, la pelirroja parecía hablar con un viejo amigo y a la vez con un enemigo. Cosa que para ella, venían siendo caras de la misma moneda.

-Night, gracias, ya sabes como soy, no esperaba que cedieras tu lugar tan fácilmente, si llega a pasar algo ya esta mi otro ICSS armado para lidiar contigo, ademas te vi confiado, supondré que ya sabes como derrotar a los ICSS.

La ultima figura a la que saludo le causo algo de impreción, mas por el retoño en brazos.

-Hippet, cuanto tiempo sin verte, adelante acomódate donde gustes. Luego, en otro momento deberás contarme como te ha ido con tu... familia.




En el cuadrilátero un pequeño bumb resonó por el lugar, la espada oscura que tenia el ICSS parecía palpitar.


Un pedido en proceso. Tenor

Un presentimiento de peligro acompañaba cada latido, era como si todo ser con voluntad tuviese un instinto natural contra aquella misteriosa hoja.

Y una vez que su oponente parecía preparado, sin mediar palabra alguna, el ICSS alzo esa arma de tamaño anormal y lanzo un tajo, dos, tres... atacaba sin descanso, sin poner defensa.
Con su mano libre intentaba soltar golpes que aunque de lento movimiento, parecían bastante devastadores.

Un pedido en proceso. Ffdabf753f942da6b2aa04f46a0fc4d7

Era una serie golpes consecutivos diseñados para que el oponente no tuviese tiempo de reaccionar, y de igual manera ininterrumpidos como ningún ser vivo podría lograr.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Nightmare Mar Jun 18, 2019 9:54 pm

El espadachín dejaba escapar otra pequeña sonrisa ante el comentario de su vieja enemiga -solo digamos que tenía el presentimiento de que un novato vendría buscando tutoría- dijo con una risilla picara -ahora veo que es un bufón buscando hacer el ridículo, de todos modos, no lo quería esperando por mi- dijo echándole una mirada al auto proclamado “destructor de mundos” de turno enfrentarse a la autoproclamada soberana de Maneko.

Al aparecer Hippet, Nightmare ignoro su mirada y se concentro en observar a los dos contrincantes en la arena, hasta que la niña peliazul salio volando hacia el y se sento en su regazo riendo alegremente -hola pequeña Saori- dijo levantando a la bebe en brazos y acercandola a su rostro -¿extrañaste a papa?- la niña tocaba al rostro de su padre y jugaba con la capucha de este, intentando quitarsela, el espadachin responde quitandosela el mismo, y acurrucando a la infante a su pecho.

A pesar del tamaño de la espada ese hombre de lata la blandía como si nada, pero a ojos plateados de Nightmare, si bien eran muy veloces, los movimientos de ese ICSS eran muy burdos y telegráficos -¿nunca se te ocurrió actualizar el software para estos cacharros si es que no los quitaras de comisión?- le preguntaba a la emperatriz con tono burlón.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por alexdmaster Miér Jun 19, 2019 10:34 pm



el joven encarnando al rey de los vampiros solo se dispuso a reír a lo bajo, era cierto que aquella espada causaba un palpitar y un sentimiento de temor, pero a que le podría temer el rey de los vampiros, depredador apex que toda la estirpe de los seres de la noche, en cuanto el primer espedazo llego el rider solo se desvaneció en un grupo de diminutos y finos murciélagos solo para rehacerse asi mismo detrás de la maquina de guerra en brazos cruzados y entonces fue cuando se dispuso a hablar.

-veo que es una impresionante maquina de guerra la que tienes aquí, un digno sirviente en verdad, pero las maquinas carecen la pasión y el salvajismo para pelear correctamente, aun asi tu me deleitaste con una prueba de lo que tu servidumbre puede hacer, déjame regresar el favor-

al decir esto de repente en la arena cayo una noche y penumbra de ultra-tumba solo alumbrada bajo una enorme luna llena.

-oh ciervos míos, respondan al llamado de ser rey y vengan a servirme a mi que ahora encarno a su gobernante, los llamo!-

diciendo esto fue como tres sifones de energia se presentaron en al arena cada uno trayendo consigo su propio invitado, el primero de color morado trajo al monstruo de frankestein, un ser pesado con musculatura absurda de 2 metros el cual despedía truenos verdes, el segundo una figura verde conocida como el monstruo del pantano, un ser anfibio de apenas 1.50 y que parecía estar tirando ácido por el suelo y de ultimo un hombre lobo de pelaje azul, aullando y gruñendo buscando la inminente pelea con sus nada despreciables 1.80, al aparecer primero hacen un alboroto pero al poco tiempo todos ellos se arrodillan ante su rey, Kiva.

-bien mis ciervos ahora ayuden a su rey, frank, te toca, se mi ariete contra esta amenaza-

al decir esto el enrome zombie se transformo en un gran mazo pesado y la armadura de kiva cambio también a un tono morado, al tomar el mazo me dispongo a propinar un potente y destructivo golpe al caballero de metal tras de mi, este golpe exploto en un caos de truenos y suelo levantado, al saber que no podía levantarlo del suelo el rider apunto en linea recta obligandolo a arrastrarse por el suelo preso de su propio dote, el golpe fue como si toda la fuera de una tormenta eléctrica se hubiera concentrado en ese simple impacto,explotando dentro del cuerpo de aquella maquina y funcionando como combustible para la explosión tipo cohete que llevo al caballero de metal a azotar el otro lado de la arena, el joven takeu solo dio una risa confiada y dejo ir al mazo devolviendo al monstruo a su forma normal.

Un pedido en proceso. Hqdefault

-gracias frank es todo de tu servicios por ahora, como puedes entender, un verdadero rey no toma riesgo alguno-

diciendo esto takeu llamo al joven monstruo del pantano y este se volvió una pistola de un estilo mas bien renacentista y la armadura de kiva se pinto de verde, despues de esto se dedico a apuntar al caballero de lata caído y empezar a rafagearlo con veloces y potentes balas de energia brillante que parecían ser el mismo tipo de ácido escupido por el sirviente, lo curiosos de este ácido es que en cuanto deja de disolver deja una especie de sustancia pastosa detrás, algo como moho al parecer, terminando asi esto takeu soltó la pistola y lo dejo volver a su forma regular.

Un pedido en proceso. Latest?cb=20140829171320

-es todo pantanoso, no requiero mas de tu apoyo, gracias, ahora, mi mas fiel y leal compañero, colmillo azul, ven y brindarme tu fuerza una vez mas-

al decir esto el lobo aulló con fuerza y se torno en un tornado azul que envolvió a kiva y lo dejo con su armadura completamente azul y sosteniendo una espada flamígera en manos con sus ojos brillando en un azul intenso, pero en ves de ir y atacar directamente este solo se decido a esperar ahí en posición de combate.

Un pedido en proceso. %5BT-N%5DKamen_Rider_Kiva_04%5B84C8FEAF%5D.avi_001238697

-ahora si, ven a por mi caballero sin alma, si es que te atreves a enfrentar al rey de los monstruos-
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Invitado Miér Jun 19, 2019 11:19 pm

Su cabello negro ocultaba su mirada y no dedico mucha atención a los demas acompañantes de su clienta, la emperatriz, mas que a Sophia con quien se acerco un poco más a su oido.

Que quede claro, no es un conocido, La emperatriz solo solicito mis servicios.

Se separa de nuevo y le sonríe mientras jugaba con su otra capsula, sus ojos enfoaron a la niña y le pasa de forma desapercibida la capsula, le hace la señal de que la active y aparece una pequeña canasta de dulces y chocolates, a lo que el sonrie y vuelve a prestar atencion al showman frente suyo.

Me pregunto...si se puede penetrar esa estructura con una o dos balas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Slyfersakura Vie Jun 21, 2019 10:55 pm

La emperatriz había observado con cuidado el combate, sus hermosos ojos tenían la agudeza de un depredador estudiando su presa.
Incluso la plática con Night solo causo que esos ojos parpadearan de manera intermitente sin perderse del combate.
-Los creé cuando estaba contra la espada y la pared… Ghostyaya explotó una bomba nuclear en mis fábricas, Elite había derrotado a mis ejercitos… Hide destruía mis flotas… un ejército frente a Celes me motivó a activar su programa. No son máquinas que simplemente pueda reprogramar, no sabia que se podía hacer hasta que Gian lo logró en su momento.
Con una sonrisa mirando los acontecimientos añadió con una voz aterciopelada.
-Ademas… ellos solo fueron la infanteria, para el subsuelo use Sierpes, para el aire, masivos ejércitos de VF, y para el espacio los No0B5(Noobs)




El ICSS no pudo reaccionar a tiempo, cuando apenas apuntaba su espada, ya había sido golpeado, su velocidad tan lenta parecían darle una desventaja enorme.
Y sucedió, el primer golpe, el bang del golpe, más el trueno fueron impresionantes, obligando a retroceder al ICSS creando surcos del impacto, ni siquiera había terminado de recuperarse cuando el disparo de energía ácida había hecho impacto.
El ácido hacia su efecto, los rayos aun salían de la víctima, cuando.
.
.
.
El ICSS se levantó, abollado por un golpe de su armadura, la limpia y pulcra superficie mostraba ligeras corrosiones que serían bastante graves en piel, aunque sus movimientos eran extraños, diferentes al inicio.
Los rayos y el acido habían desaparecido.
El ICSS levantó su arma de nuevo, inexpresivo,un paso.
Puff
Una nube de polvo se levantó desde el sitio donde antes había estado el ICSS, a una velocidad casi maratonica.
Un pedido en proceso. Attack-on-an-gif-3
Pronto se encontró casi frente a su oponente, lanzando un tajo, dos tajos, tres tajos, su número de ataques había aumentado en número y velocidad.
Cuando el “rey de los monstruos” quiso hacer algo, su instinto le indicó que su enemigo ya no estaba frente suyo. Estaba siendo atacado por la espalda, el ICSS estaba atacando también por la espalda, el instinto que todo ser posee indicaba que el ICSS también estaba esperando desde una tercera posición que activará sus poderes y aprovechar ese segundo de posar para realizar un ataque.

Además cada ataque era doble, espada y golpe, sin guardia, su mano intentaba conectar golpes de una manera extraña, la mano en vez de un puño estaba abierta, similar a una gigantesca trampa para osos queriendo ser utilizada como golpe.

Siendo atacado por el frente, por detrás y aun esperando un movimiento específico, la situación era precaria y sorprendente, increíble se podría decir del ICSS que parecía no haber recibido daño alguno hace solo unos momentos, solo las cicatrices eran huellas de que aquellos golpes habian ocurrido.




Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por alexdmaster Sáb Jun 22, 2019 1:24 am

-hmm.....-

fue todo lo que se pudo escuchar por parte de el joven rider antes de que los ataques llegaran en cuanto llegaron, con una precisión casi milimétrica fueron esquivados, de manera irreal, uno, dos, tres, y asi sucesivamente, tanto la espada como los golpes y no solo eso, ni siquiera los golpes desde atrás o inclusive aquel golpe tan preparado pudieron tocarlo, a su vez, cada ataque fallado era severamente castigado con un poderoso corte dado con la espada flamígera cada uno que por la fuerza de su impacto desataba poderosas ondas se viento azul por el aire,no solo el esquive en si era quirúrgico, los cortes en si mismos no eran dados al azar, estaban dado en tubos, uniones, aperturas, cualquier indicio de pieza importante era severamente mancillada en cada oportunidad, todo en lo que parecía ser una elegante y poderosa danza de espadas, la velocidad y la fuerza que se demostraban por parte del ahora rey de los vampiros era algo increíble, difícilmente podía ser seguido con la vista, al final el joven takeu termino de nuevo detrás de aquella maquina de combate por debajo de unos de sus hombros victorioso, con sus ojos brillando aun en azul intenso se dispuso a hablar.

-se que lo que acaban de presenciar desafía su entendimiento de las cosas, asi que déjenme explicar, o mejor que el mismo lo haga, me harías el honor colmillo azul?-

al decir esto una voz diferente a la del joven rider se escucho, una voz mas madura y grave de hombre japones cansado hablando de manera suave pero contundente y algo cansada.

-no hay nada que explicar....tengo visiones....eh visto inclusive el final de mi propia tierra ante el portador de este mismo cinto, puedo conocer el futuro inmediato de cualquier objeto en el que me centre, como un sueño o una película corriendo siempre unos segundos adelante, y al unirme con mi rey esta habilidad sumada a nuestra capacidad física, bueno....como decirles que vuelve su vida muy dificil....el tiempo de reacción lo es todo, y las capacidades físicas del rey de los vampiros y el señor de los lobos....no es ningún juego de niños-

al terminar de decir esto la voz suspiro pesadamente y volvió a estar silenciosa para que despues takeu replique de nuevo

-habiendo dicho ya esto, permitame emperatriz terminar su desafió aquí y ahora-

al decir esto abro y cierro la hebilla de mi cinto la cual replica.

-Final Atack Rider: Ki-Ki-Kiva!-

al profesar estas palabras la penumbra total se hace presente en el campo de batalla ennegreciendo todo al rededor, solo para que se escuche la ominosa voz del joven rider

-la fuerza del linaje que debió ser contenida pues era un peligro para el mundo, esta patada es la piedra angular de nuestro reinad, un golpe tal capaz de darle forma a la luna misma....siente el romper de estas cadenas!-

al decir esto el joven rider apareció flotando de cabeza en el cielo, su pierna derecha fue liberada de las cadenas que tenia para depuse mostrase las alas en esta, entonces el rider callo en picada y proporciono una patada de fuerza descomunal, pero no solo eso, la patada al conectar asi como quebró la cadena empezó a quebrar casi en automático cualquier conexión o unión dentro del cuerpo del robo las cuales ya habían sido castigadas por los cortes del rider, lo que causo que estas irremediablemente flaquearan y cayeran, tirando al suelo estrepitosamente a aquella figura de metal al suelo rendida.

-....ese es...el poder del rey de los vampiros....-


el joven takeru se giro victorioso ante esta batalla y camino tranquilamente hacia la emperatriz

-y aun mas del destructor de mundos, asi que lanza tu siguiente reto emperatriz, realmente me estoy divirtiendo aquí-

acciones:
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Slyfersakura Sáb Jun 22, 2019 6:43 pm

Un pedido en proceso. Giphy

La explosión parecía marcar el final del combate.




-Sorprendente -La emperatriz aplaudía divertida, su franca risa contrastaba con la seriedad que tenían todos sus guardias, se palpaba una tensión en el aire por parte de aquel ejercito. Eres bueno, ponencia de patada excelente. Puedes predecir el futuro. Tener super velocidad.

Mientras ocurría eso, el semblante de Sakura no dejaba de ver la nube de humo.

-Cualquiera moriría o seria destruido por una patada así... Sabes el ICSS tal vez pudo esquivarla, pero vi como tu patada impacto de lleno. Lo recibió de manera que todo el impacto fue a el... Lo avasallaste con tus cortes, impacto muy potentes a lo que vi.

Ese rostro poso su atención sobre el kamen raider antes de continuar.
Esta vez había un dejo de malicia en su mirada, indicando que poco a poco perdía respeto por aquel retador.

-Aunque si eso es todo lo que tienes... no puedo considerarte un combatiente a mi nivel, sin bromear, no durarías dos rondas con todo tu poder contra mi si eso es todo. Y no hablo de tu limite, veo que aun guardas mas poder, me refiero a otra cosa que hace a un buen guerrero.

Poco a poco se pudo ver en ella la actitud que la llevo a levantarse como la mejor luchadora de maneko.

-Cuando te levantes da la vuelta y regresa una vez hayas superado ese limite tuyo.

El apreció de la emperatriz se volvió indiferencia jactandose de que el Round aun no acababa.

Un pedido en proceso. Tumblr_pg9558Gl4b1wn2b96o1_r1_400





Una visión del futuro indico algo que Alexdmaster no vio con sus propios ojos.
Detrás suyo la nube de polvo despejaba dejando ver una silueta en el lugar del impacto, el ICSS intacto.

Zas

Zas.

Zas..

Zas...

Luego una serie de visiones de el perdiendo, una y otra vez, si esquivaba perdía, si se giraba perdía, si se tele trasportaba perdía, algo que la visón del futuro indicaba como absoluto.
Futuro a futuro, las variantes eran muchas, pero el resultado era casi el mismo, derrota.

¿Como podía perder? Ni siquiera la visión del futuro indicaba eso. Aquel ICSS eran implacable como las mareas o el día mismo.

Ante su primera reacción, una luz salio del pecho...

Un pedido en proceso. E14c87f104339c8147555f210377fb11bf88713c_hq

Esa arma etérea salia del pecho sin tocar la armadura, sus ropas intactas, ni siquiera había sangre, pero su efecto era peor. Sin siquiera saber por qué, lagrimas querian brotar de sus ojos, su garganta empezaba a hacerse nudo.
La voz de la emperatriz monologo en medio de aquel caos, explicando con satisfacción cual eral el efecto de aquella misteriosa espada.

-Un arma que lastima la voluntad, entre mas fuerte sea tu voluntad mas daño recibirás, dime, tu que dependes en parte de tu voluntad, ahora que tu corazón solo se mueve por inercia, que ya no mandara sangre para mover tus músculos, que no te ayudara a respirar para moverte y salvarte ¿Qué sigue ahora?

La hoja salio limpiamente, la visión del futuro se apago.

Ante el, estaba el ICSS, el golpe del inicio en su armadura, la quemadura del ácido, los cortes de la espada, todo había desaparecido, su velocidad y forma de actuar eran muy diferentes a las iniciales.
Su velocidad superaba la imagen que podía captar el ojo humano, su fuerza era monstruosa, solo había hecho un movimiento y ni siquiera fue mortal

-He aquí mi primera pista, no hay forma que puedas derrotar al ICSS ni aunque puedas destruir un planeta, créeme ya lo intentaron.

El ICSS se mantuvo en el cuadrilátero semi destruido como al inicio.

-Como plus déjame decirte, de nada sirve ver el futuro contra la lluvia.


Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por alexdmaster Sáb Jun 22, 2019 10:21 pm

el silencio inundo el área por unos segundos, acaso el destructor de mundos había sido vencido? el cuerpo del rey de los vampiros se quedo ahí, inmóvil eh inerte unos momentos hasta que la transformación desapareció en espejismos y volvió a su roma base, poco despues unos segundos solo se escucho

-vaya, esto va a dar mas flojera de lo que creía-

al decir esto el joven destructor de mundos se vuelve a poner derecho estirándose tranquilamente como si nada hubiese pasado

-sabes, se me hace de muy mal gusto que hallas tenido que matar tanto la voluntad de colmillo azul como la de kiva, pero que se le va a hacer-

dijo el rider solo tronando su cuello y viendo a al emperatriz con una expresión poco impresionada, solo suspiro a lo bajo y se giro dándole la espalda a la campeona de ese mundo

-si no puedes matar sus cuerpos mata sus corazones no? asumo que asi lograste robar muchas victorias que no te pertenecían del todo, pero aun asi, si ese es el juego, déjame entrar al campo también-

al decir esto rápidamente el rider saco otra carta de sus cinto y la puso en su hebilla a lo que esta replico

-kamen rider: faiz-



lo que comenzó el proceso de transformación para volverse el guerrero electrónico faiz, al terminar su transformación este se agacho en una rodilla para tomar lo que parecía ser una manopla de uno de sus tobillos, despues introdujo en esta el código 555 a lo que la manopla respondió

-ready, standing by-

cargándose de una energia roja asi como las lineas de su traje las cuales brillaban, rider se quedo ahí con la manopla ne manos de cuclillas como suelen ponerse los pandilleros japoneses y se limito a decir con voz cansada

-oye.....el mañana no espera a nadie...... asi que has tu movimiento ya, quieres?-

refiriéndose directamente al robot esta vez

Un pedido en proceso. D93e9664a2c375cefbb371b3d44b2f70

acciones:
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por galahippo Sáb Jun 22, 2019 10:33 pm

Ella observo como lentamente su hija se alejaba hacia el padre de esta, parecía una pequeña burbuja flotando en el aire, al llegar al regazo de este y ver como se encontraba mucho mas feliz con el que con ella se le agrio un poco el humor; ¿Pero que podía hacer? aunque le había tomado gran cariño a la niña, no podía competir de ninguna forma con el hombre que la crió desde un inicio, solo quedaba esperar a que con el tiempo llegara a quererla tanto como a el.

Gracias mi señora.-Ante la positiva de la emperatriz se puso de pie de una forma bastante elegante y se encamino al lado de Night, al llegar un efecto curioso se produjo en sus ojos; la esclera se oscureció hasta volverse totalmente negra, su iris purpura se disolvió creando un romboide purpura neón junto a unos pequeños rectángulos del mismo color.

Un trono bastante lujoso y detallado se materializo en el espacio al costado de Night con diversos detalles de oro y un cuerpo mayormente compuesto por marfil, después de darle el visto bueno se dispuso a tomar asiento.

Cuando el combate llego al punto critico y el retador fue atravesado por aquella espada extravagante le entro una idea en la cabeza, estar mas conectada a las emociones hizo que la misericordia la llenara ¿Y que acto seria mas misericordioso que terminar con la vida de alguien que sufre?
Levanto su mano con la palma hacia arriba y una pequeña luz se formo creando una pequeña espina morada flotando sobre su mano, de los presentes la única que conocía dicho ataque era la emperatriz, Hippet miro a la emperatriz esperando que diera la orden de matar.

Al ver al auto proclamado destructor de mundos continuar con la pelea se sorprendió bastante, pareció que lo había subestimado, cerro su palma desvaneciendo la espina y se reacomodo en su trono para poder disfrutar mejor la pelea.
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Ghostyaya Sáb Jun 22, 2019 11:33 pm


-Vaya, es lindo ver que esto no está tan abandonado después de todo.

La voz de una mujer hizo acto de presencia detrás de donde estaban Night, Hippet y la pequeña. Sin aviso y tal vez detectada desde tiempo atrás, una figura menuda había estado observando aquella contienda sin decir palabra alguna. Había recibido la invitación de estar presente en la pequeña comitiva, pero hasta este momento fue que surgió de su escondite. Como siempre, Ghostyaya miraba desde el "Libro de los Rostros" y un orbe que le fue regalado para saber cómo estaba cada manekiense y aunque no se sabía mucho de ella, era palpable que la esencia de antaño no era la misma.

Sus ojos color miel continuaban a la expectativa del desenlace del combate. Sin embargo, llegó un momento en que se le hizo previsible y se imaginaba el posible resultado. Una sonrisa adornaba su rostro sereno, la madurez de la edad la había alcanzado y no era aquella jovencita que sobrevivió al Eclipse Negro o con mirada melancólica como cierto zorruno acusaba.

-Hey, tanto tiempo-saludó al dúo extraño que yacían cerca y sentada de aquellos tronos-. Si me permiten me quedo acá un rato, es emocionante ver algo de acción.-a la lejanía saludó a Sakura y le gritó-. ¡No tardes! Te toca hacer la comida-regresó su atención a éstos dos y se cruzó de brazos recargándose en su arma: aquél báculo elemental que brillaba en cuatro tonalidades vivas... rojo, verde, azul y blanco-. ¿Y qué cuentan?
Ghostyaya
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Slyfersakura Lun Jun 24, 2019 9:49 pm

Desde aquel trono improvisado la joven realizó un gesto para intentar detener a Hippet, al menos hasta que vio que ella paro por cuenta propia. Para calmarse sacó de entre su capa, una paleta que prefirió comer para calmar sus nervios.
Soltó un suspiro, ya que esa mujer estaba entre el top de los mas fuertes fisicamente y de poder excesivo del lugar. Si quería que aquello durara sin ser destruido por ella, debia dar una pista mas.

Un pedido en proceso. Tumblr_mtul7olycG1s5hm6vo1_1280

-Segunda pista. Solo tienen una gran habilidad, los ICSS son mi infantería  de hace años, y ya han sido derrotados. Salvo la suerte, si no sabes cual es su habilidad, tu sentencia de derrota sigue asegurada.
Y simplemente añadió ante el reclamo.
-¿Entonces me dices que ese es tu límite? Esa espada está entre las más débiles de mi arsenal, no te dire todo, salvo que una persona normal, caminando en la calle puede ser apuñalada cien veces y no sentiria mas que una leve corriente de frio. Pero tu…

La emperatriz se volvió para saludar a la recién llegada, aquella pelea parecía tener un resultado predecible, así que ya no necesitaba más información.
-Si Ghost, pero es nuevo, sin tu consejo dudo que pueda descubrir las pistas el solo, aunque hace tiempo que no te veo jugar ese papel. Ademas si quieres que cocine deberás a teñirte a mis experimentos.
Acomodando su elegante cabellera, la chica miro a los demás.
-Dudo que los Viejos ICSS sirvan contra Night, Hippet tampoco… pensar en usarlos como campeones contra ustedes es una locura… Ni hablar de Sofí o Ghost.
Había cierto halago en aquellas palabras y una pizca de incredulidad.
-El tiempo si que los ha cambiado… normalmente ustedes por verme perder ayudarían a los nuevos… ¿Qué es diferente en el?



El ICSS alzó su espada, listo para embestir, con aquella fuerza y velocidad descomunal sería un milagro el poder hacerle frente.

Un pedido en proceso. Giphy

Desaparece bastante rápido, pronto solo tajos lanzados alrededor del kamen raider son lanzados como la lluvia, esquivar uno equivalía a aceptar muchos más, golpes por los costados tan rápidos que podían confundirse con un muro circular de espadas, solo el aire de arriba y la luz delataban cada movimiento del ICSS, lo extraño era que no soltaba ningún golpe letal, todos eran dirigidos a brazos, piernas, torso, pero evitando la cabeza y el pecho.
El viento azotaba con fuerza.
*Los ojos más avispados podrán ver algo raro en los movimientos del ICSS, este último sostenía en una mano el dije que le dio la emperatriz y parecía esperar el momento para usarlo.
Ante una lluvia inminente de golpes a tal velocidad que las armaduras convencionales no podían detener esa espada, con tantos golpes de esa arma era virtualmente enfrentar un muro que se cerraba sobre el combatiente por las 4 direcciones  de manera simultánea.
-Es tu última oportunidad chico
Esa voz volvió a resonar por el escenario.
-No eres el primer destructor de mundos -Señalo desde las gradas la pelirroja a la chica que trajo al retoño. Ella esa una devoradora y destructora de mundos, hace tiempo hubo una versión masculina. Hace mucho llegaron otros destructores chico, Okenam, Rin, el antiguo emperador, todos ellos ostentaban esos títulos sin poder mantenerlos aquí.
Con una mueca de haber ganado a un niño, alzó su delgada mano y una luz brillo de ella.
Era una luz cálida, iluminaba el mundo de una manera extraña, los más veteranos podían ver la técnica que rodeaba la arena, incluso había una experta entre todos los presentes que podría deshacer la con facilidad, aunque no seria la unica.
Una tecnica que habia encerrado a Night e Hippo, cuya experta era ghost en formar ese tipo de extrañas barreras.
-Imagino tu siguiente movimiento, no interferire, pero demostraré que no estoy uno o dos pasos delante tuyo, si sigues así terminarás bailando en la palma de mi mano. Esta es tu última oportunidad, el ICSS ha sido compasivo, el siguiente movimiento no será gentil. Demuéstrame que no solo alardeabas de tus habilidades.

Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. Empty Re: Un pedido en proceso -Traslacion-

Mensaje por AbdielGames Mar Jun 25, 2019 4:40 pm

El fuego cálido de una hoguera inundaba la vieja cabaña, alrededor, el sonido de la naturaleza reinaba, grillos, ranas, cervatillos, todos en un sonido armónico nocturno que revoloteaba en el pequeño bosque, la noche era brillante, la luna reflejaba su luz en el suelo, brillando y marcando en camino de hojas y ramas muertas y cortadas en el suelo. El sonido placido y reconfortante fue interrumpido por otro, el sonido de algo arrastrándose al mismo tiempo de un goteo lento e irregular, lento acercándose a la cabaña que estaba iluminada desde afuera por la brillante hoguera, el sonido se escucha más fuerte y se hacía más aprisa a medida que se aproximaba a la cabaña.

Los habitantes que estaban adentro se percataron de esto, así que levantándose de todos fueron a despertar a un joven de semblante pálido, con lentes de media luna y cabello lizo, este se despertó de golpe, adormilado vio la cara del grupo que estaba dentro del lugar, por lo que entendió lo que pasaba, sin medir ni una palabra, el paliducho se postro frente a la puerta a sabiendas de que el creador de ese sonido entraría por esa puerta tarde o temprano. Los pasos se escuchaban, más y más cerca podía calcularlo, 5 metros, 2 metros, un metro, estaba ahí, el latido de su corazón se podía oír, su respiración agitada, el goteo, todo indicaba que estaba al otro lado de la puerta. El paliducho dio una mirada por la mirilla de la puerta, justo al hacerlo una cálida sonrisa impregno su rostro, y abrió la puerta.

Paliducho: Buena noches, Maestre.

El maestre, un joven que no pasaba de un metro con 60, vestía una capucha color morado oscuro con detalles dorados, en su espalda donde ondeaba la capa tan larga que le llegaban a los pies, estaba un símbolo extraño, de otras tierras, era un circulo pero en el medio estaba detallado lo que parecía ser el rostro de una bestia de cuernos largos, su rostro no era visible, por más que la luz de la hoguera le daba de lleno en la cara, simplemente era imposible, como si en lugar de rostro hubiera un vacío oscuro, de su cuello colgaba un medallón en forma de circulo con una piedra negra.

Cargaba a sus hombros lo que parecía ser un ciervo muerto con una o dos flechas clavadas en el cuello y en el lomo del animal. Sin medir palabras el paliducho se apartó de la puesta para que el maestre pudiera entrar y depositar con cuidado el ciervo.

Maestre: Dime… -Dijo con voz calmada y callada, producto del notable esfuerzo. ¿Ha habido algún acontecimiento hoy? Pregunto con la misma calma mientras se disponía a retirar las flechas y hacia un ademan a uno de los habitantes de la cabaña, que no superaban al cantidad de 3 personas, todos vestían de capuchas similares, pero de diferentes colores, el ademan fue dirigido al del color verde, un/a joven de pequeña estatura, casi del mismo tamaño que el maestre solo que ligeramente más alto, est@ se acercó hacia el ciervo, a lo que el maestre retiro una ballesta de su hombro y se la entregó al emcapuchad@ de color verde.

Paliducho: La verdad… solo otro devorador de mundos.

Maestre: Se pasó en seco a la tarea que estaba haciendo. ¿Otro más? ¿Cuándo se dignaran en hacer lo que cumplen? ¿Cuál es su nombre?

Paliducho: Kamen Raider Maestre.

Maestre: Desconozco su historia, de donde viene o lo que sea que haga, pero si es un devorador o destructor o lo que demonios sea, me importa un comino –Hablaba mientras terminaba de retirar las flechas, para luego dirigirse a los otros 3 encapuchad@s, azul, amarillo y el/la anteriormente verde. Prepárenlo –Decía en el sentido del ciervo. Nos podría durar hasta 2 días talvez 3, aprovechen el máximo de carne. –Los encapuchados  acercaron y retiraron el ciervo de la cabaña. Muéstrame –El maestre esta vez se dirigió al paliducho.

Ambos se dirigieron a un extremo de la cabaña hacia una puerta, al abrirla un haz de luz en cono color azul los pego en la cara, lo que producía la luz al parecer era una proyección, del terreno, debajo de esa proyección, habían unas notas en letras elegantemente escritas, con una tinta dorada, el maestre recogió las notas y las ojeo rápidamente, eran 10 páginas de escrituras, las cuales en menos de 10 segundos había leído.

Maestre: Kamen raider… Hippet, Nightmare.

Paliducho: Todo y como tal lo describió Señor –Dijo interrumpiéndolo.

Maestre: Supongo que una visita no haría daño… -Y de un golpe cerró la puerta ahogando la luz que de ahí provenía, se giró sobre sí mismo y al ver hay estaban los 3, esperando órdenes. Se quedaran aquí,  los 3, nosotros iremos, prometan no tocar el lomo esa es mi parte favorita. –Y fue a dirigirse hacia la puerta, no hasta que una voz lo interrumpió.

Empacuhad@ Verde: Maestre.

Maestre: Oh… cierto… -Se detuvo, quedo unos segundos pensando- ¿Guardaron el ciervo no es así? Bien No espero a que respondieran. Pueden venir… pero… no se aparten, no intervengan… esto es asunto mío y solo mío, por lo demás… vamos a divertirnos.

Saliendo de la cabaña, cuyo fuego fue apagado los 5 encapuchados dieron paso hacia el bosque, para luego a la vista de nadie, sus cuerpos se distorsionaron uno a uno, sin que ni ellos mismos sintieran sorpresa.

Primero el maestre, luego el paliducho cuyo símbolo era un libro abierto y cuyo color era blanco.

Luego el/la empacuchad@ de verde, cuyo símbolo era el de una flama.

Seguido de los empacuchad@s de amarillo y azul, cuyo símbolos eran una burbuja y humo respectivamente.
AbdielGames
AbdielGames
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 30
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por alexdmaster Mar Jun 25, 2019 10:15 pm



El rider ni siquiera se movió, por que debería despues de todo? el solo se quedo ahí riendo a lo bajo, viendo a la emperatriz tan segura de si misma que inclusive se ofrecía a ayudarle, que sentimiento tan noble, si tan solo el pudiera empatizarlo, al llegar toda la lluvia de golpes el rider solo estuvo ahí sentado esperando que el robot acabara su faramalla, los golpes pasaban como brisa a través de el, ni un rasguño, siquiera un cosquilleo, el se mantuvo ahí inmutable hasta que al verlo terminar y preparar su amuleto para lo que sea que fuese a hacer y al ver a la emperatriz intervenir solo levanto su mano y rápidamente golpeo con firmeza mas no fuerza el pecho del icss con su manopla cargada, en cuestión de segundos el rayo rojo cargado en la manopla y el traje de faiz fue traspasado al icss, este se detuvo en seco y se podía escuchar ruidos como de un viejo equipo mac haciendo cálculos, ruidoso y algo encantador para faiz, mientras este proceso se llevaba a cabo el rider se giro.

-es curiosos sabes, todo esos halagos, toda esta grandeza pero al final...de que sirve?...que mas da e importa toda esa cordialidad y grandeza que porta emperatriz si su mundo ya era una tierra muerta desde antes que yo me planteara a llegar, seré un destructor de mundos como "cualquier otro" como dirá usted pero la verdad la que ah dejado su mundo perecer en un lento desfallecer es usted no es asi?.... y se que la joven fantasma podrá entender-


dijo refiriéndose directamente a la joven encapuchada que ya hacia en el balcón de la emperatriz

-o dime si me equivoco joven heraldo vigilante de este mundo, acaso no es triste ver que nadie se molesta lo suficiente en apreciar y mirar una flor solo hasta el momento en que esta encara un destino de destrucción....no es triste ver los lazos de amistad que alguna vez brillaron como oro disolverse como polvo ante la apatía de la gente?.....no es acaso mas triste ver mundos agonizar en silencio y que nadie siquiera se moleste en voltear a verlos en su momentos de desfallecer?-

dijo este para luego caer en cierto silencio, el proceso habia terminado y al final el icss, resplandece por dentro un brillo rojo igual al de la energia ingresada antes y replica con una voz igual a la de la manopla

-complete, standing by-

a lo cual el enorme robot solo se apaga de golpe y queda ahi, vacio e inhutilizado, el joven rider se acerca a ael y lentamente posa su mano en su pecho como si fuera una palamda al igante metalico

-esta bien campeón, hiciste tu mejor trabajo, hoy ya no seras explotado nunca mas, esta es por nosotros, aquellas personas que no poseen un nombre-

dijo para empujar levemente al guerrero metálico y sentarlo en el suelo, ahora el rider parecía mucho mas....empatico con aquel ser de metal y sin voluntad, despues de decir esto la manopla imprime una carta del mismo tipo del cinto, esto era algo inaudito, la carta leía "form rider:faiz- icss mode" el rider solo guardo la carta en su compartimiento y se limito a sentarse espalda con espalda junto al caballero de metal ya sentado, esperando a al habilidad de la emperatriz, fuese lo que fuese

-ya podemos pasar a lo siguiente? el grandote no va a levantarse, no puede...y aun si pudiera....puedo asegurarte que el no lo quisiera-

Acciones:
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.