Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pedido en proceso.

+6
galahippo
Slyfersakura
NecroBlood
gianluktb
Nightmare
Ghostyaya
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 2 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Slyfersakura Mar Jun 25, 2019 11:53 pm

Sakura miraba a la lejanía, algún presentimiento la asalto, muchos ojos inviables observaban, tenia que darles un espectáculo.

Un pedido en proceso. - Página 2 14ln

Si alguna vez hubo sutileza en esa risa, nunca se mostró ápice de mostrarla, era una carcajada bastante honesta, de quien disfruta viendo como le va de mal a alguien mas en un momento que pareciese gracioso.

La emperatriz ya habia perdido el respeto a su retador como alguien digno de hacerle frente, eso demostraba que incluso parte de las naves que habia parecían marcharse, solo las naves, el gigantesco ejercito y delegación seguian al pendiente del combate, pero ya mas relajados, algunos incluso veían desde lejos el encuentro con decepción en su mirada.

-Mal... muy mal... cero... estarías reprobado de no ser por que Apatía fue lo único que hiciste bien.
Sin poder parar de reír, la chica miro al contrincante.
-Te di una oportunidad y la desaprovechaste.
Encogiéndose de hombros se levanto mostrando el su porte ante todos los presentes.
-El combate se termino, todos aquí conocen mis reglas, no usar Meta hasta que el opone te lo use, y el castigo es igual al pecado.

El ICSS sujeto del hombro al Kamen raider, solo ese toque parecía contener la presión de una montaña y que mover un solo micrometro de aquella mano gigante podría destrozar a todos los Kamen Raider que pudiese invocar. Sus dedos doblaron la armadura y penetraron la carne.

-Heroe... devorador de mundos... Como te gustes llamar, y has fila para algunos de esos títulos. -La chica dio un paso al frente. ¿Muerta? Pueden las flores darse por muertas en invierno??? Puede quien vive en un solo lugar como migran las mariposas??? Las pruevas que estas enfrentando, estos mismos ICSS fueron derrotados hace no menos de un mes por un luchador desconocido, armado con menos que tu y contra 3.

El ICSS estaba intacto de todo daño, en su mano libre se puso el amuleto y abrazo al Kamen raider por la espalda, la espada guardada en su cinto. Pero ya habia atrapado a su presa, ese agarre podía sujetar a alguien capaz de tele trasportarse o doblar el espacio tiempo.


-Ni lo intentes, recuerda... te dije, que si no pensabas bailarías en mis manos, desde el inicio le dí un articulo con la habilidad ancla dimensional, transportación, intangibilidad. El otro fue algo para evitar que un Kamen Raider o sentai pudieran hacer algo con sus dispositivos contra suya, algo inútil si no te hacías gigante o tratabas de usar habilidades verdaderamente poderosas... y la espada, un juguete de mi armario como te dije.

El ICSS empezó a ejercer presión que desbarataba incluso el mitril, el metal parecía aire y se torcía como plástico quemado ante su abrazo.

-¿No te dije que ellos fueron mi ultimo recurso? ¿Maquinas? ¿No fallaste al tratar de desactivarlos con tu primer golpe? Te lo dije, solo tienen una habilidad... no usan electricidad, ni dudo mucho que sepas que energía estoy usando, es algo muy sencillo pero creo que explicarlo esta de mas.

El medallón brillo en el cuello del ICSS y el artefacto para trasformarse en Kamen Raider comenzó a fallar.

-Hackear en el mejor de los casos te llevaría a una desagradable sorpresa.

La emperatriz mostro un lado suyo que la hacia parecer villana.

-Lastima que no lograste descubrir eso, me hubiera gustado ver tu cara al descubrir que son por dentro los ICSS, te lo dije, mas que simples maquinas, la respuesta e hice inca pie, sencilla es que Si son maquinas, pero no son tan simples como ser o no ser.

El aparato de Kamen raider dejo de responder. No estaba roto, simplemente habia alguna señal similar que estaba interfiriendo en su uso a propósito.

-Y ese medallón, quieres volver a escucharlo supondré... entender. La única ventaja es tu aparato ese. En algún momento tendrías que usar su potencial para usarlo directamente como arma, llamar una multitud de aliados o hacerte gigante. Desde el principio estuviste en mis planes, ahora piensa por que el ICSS lo alzo y no lo uso.
Sencillo, esperábamos que nos dieras la frecuencia, tratar de detectar como anularlo, tal vez destruirlo, pero tu mismo nos lo diste.


Con ruidos ya no de armadura, sino de su propio cuerpo, el ICSS demostraba que el cuerpo también podría quebrarse.

-Y cada vez que usabas una habilidad me adapte a tu rol, yo aprendí, el ICSS se adecuo. Mis ataques obedecían reglas básicas, pero cuando declaraste golpes, los declare, pero de mejor manera, así que tu ultimo movimiento lo supere desde que restaste a mi campeón, ten en cuenta eso. Aun no sabes la habilidad de mi ICSS sino que ademas erraste en cada intento de hacerle frente, fallaste con acertar donde vive el imperio y donde están los ciudadanos de Maneko, reprobado, no es cero absoluto, debo admitir que tienes potencial, pero te toca decir...
Sin tu aparato, con tu cuerpo y pecho destrozado. Dime como sobrevivirás,


El cuello también perdió movilidad ante la presión de aquellos brazos. Una montaña derrumbándose seria mas gentil que ese agarre.

-Si, no atacamos la cabeza, ni partes bajas... debes poder responder esa ultima pregunta. No hay como escapar, sin ayuda no sobrevivirás, me asegure que nadie interfiera.

La luz de su mano seguía brillando de manera cálida sobre todo el escenario de batalla.

-Quiero escucharlo de tus labios ¿Te rendirás? Le dijo la araña a la mosca.

Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 2 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Nightmare Miér Jun 26, 2019 3:03 pm

Nightmare sonreía al notar la presencia de Ghost -no mucho- le respondió -yo estuve esforzándome para ser un mejor adulto para mi familia- agrego mientras acariciaba la mejilla de su pequeña Saori amorosamente con el pulgar, soltando una risilla del infante.

El espadachín observaba la pelea tranquilamente con su niña en brazos -otro mas que muerde el polvo- dijo al ver como el ICSS agarraba a ese idiota que se llamaba a si mismo “destructor de mundos” y lo inmovilizaba completamente mientras que Sakura se disponía a humillarlo verbalmente a su manera.

En ese momento pensó en las palabras de su vieja enemiga, había una razón por la que no ayudaba al nuevo como lo hubiese hecho antes, bueno, el nunca asistió mucho a los novatos cuando se enfrentaban a los pesos pesados del lugar, pero lo cierto es que esta llamada de atención le serviría a que aprendiera cual es su lugar en esta cadena alimenticia, ya mucha gente con lindos títulos y grandes egos habían sido humillado en los campos de batalla de Maneko, “¿para que parar esa tradición?” pensó en mercenario con una sonrisa.

Nightmare se levanto de su asiento y se acerco a Hippet dejándole a la bebe -le gusta que la carguen cerca del pecho, así se encariñara más rápido contigo- le decía a la madre con una gentil sonrisa en el rostro, para luego dejar que esta tomara a la infante mientras él se dirigía a la arena -¿no te parece que ya lo humillaste lo suficiente?- le preguntaba a la emperatriz cruzado de brazos -el chico ya tuvo su oportunidad, ahora déjalo recuperarse y tráeme a tus campeones- exclamaba mientras se acercaba al borde de la Kekai de la pelirroja esperando a ver si esta lo dejaba avanzar.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 2 Empty Re: Un pedido en proceso -Deus Ex Maestre-

Mensaje por AbdielGames Miér Jun 26, 2019 8:26 pm

El ánimo en la arena era de victoria, los soldados de la emperatriz solo podían ver como el Kamen Rider era aplastado hasta los huesos por uno de sus corpulentos soldados, un ICSS de alta tecnología, mientras que solo se escuchaban el crujir de los huesos del primer retador y entre los gritos del mercenario pidiendo que el encuentro finalice ya que su turno había llegado, el lugar se podía comparar como con cualquier otro ring de boxeo, donde reinaba el caos, la locura y el ruido.

A pesar de eso, a pesar de las fuerzas imperiales, las naves, los soldados, los robots, toda la infantería, la armada y las naves, eso no le impediría para hacer al menos lo que él creía como una graciosa entrada, después de todo.

Maestre: La primera impresión es lo que cuenta –Dijo el maestre a su grupo de encapuchados desde arriba de una de las naves.

No sabía si los habían detectado encima de esa sabe, suponía que sí y no al mismo tiempo puesto que ni los soldados los habían atacado, desde ahí arriba a no saber cuánta altura, solo podía ver la escena e incluso hasta ahí arriba se podía escuchar el crujir de los huesos.

Maestre: Patético… en mis tiempos hubieran hecho clones de sombra y habría esquivado todo –Dijo con sarna e ironía, pero no había tiempo para ello, el Maestre miro hacia atrás para ver a su grupo, los 4, Blanco, Azul, Verde y Amarillo, todos arrodillados frente a él, su líder. El maestre alzo un puño hacia arriba y dijo. Haremos una entrada a lo grande, a la menos graciosa no en el centro… más bien… cerca –Y luego dio una mirada al Paliducho. Hazlo sonar.

El paliducho movió la cabeza y se paró junto con los demás encapuchados, este abrió un libro el cual relucía en un pequeño haz de luz dorada, abriendo el libro en una página al azar y leyendo un pequeño párrafo en una lengua extraña cerro el libro y aguardo las palabras de su Maestro.

Maestre: Étoimos na pethánei.

Los 4 encapuchados habían saltado hacia la arena de batalla pero antes de siquiera entrar en caída libre y velocidad terminar, el cuerpo de los 4 se habían tele transportado hacia la arena de batalla concretamente a unos 4 metros del mercenario realizando un Semicírculo.

Un pedido en proceso. - Página 2 Tenor

En cuanto al Maestre este había saltado de la nave imperial dejándose caer hasta alcanzar la velocidad terminar, ajustando la trayectoria de su cuerpo para seguir donde se habían ido sus aspirantes. Antes de llegar a los 10 metros, su velocidad de caída descendió, de hecho que pudo manejarlas para caer como cual pluma al suelo justo en el centro de los encapuchados.

Maestre: Vaya, Vaya, vaya, hace años que esto no se anima, Un retador está peleando, mientras que la Sakura está ganando.

De pronto miro a su izquierda a donde se encontraba el mercenario, aun si su rostro no podía verse ya que en donde se suponía que hubiera rostro había un negro vacío, como si reinada la oscuridad. El maestre se acercó al mercenario Nightmare y con voz cálida y nostalgia le dio la bienvenida.

Maestre: ¡Nightmare! ¡Han pasado años y parecían siglos! Entonces… puedo preguntar ¿Por un intento de power ranger está apunto de expulsar sus intestinos por uno de los robots de Sakura?

Paliducho: Maestre, lenguaje. –Interrumpió el paliducho.

Maestre: Oh si cierto –Y como si fueran amigos de toda la vida este le puso una mano en el hombro- ¿Y cómo has estado amigo…colega…socio? Hace años…siglos…milenios diré milenos que no nos vemos.
AbdielGames
AbdielGames
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 29
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 2 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por alexdmaster Jue Jun 27, 2019 9:34 pm

-tsk....acaso toque una vena sensible su majestad? yo solo comento lo que sentí al llegar a su mundo...soledad...pero bueno, asi serán las cosas-



el decir esto sin mucho esfuerzo los rayos rojos en el traje del rider empezar a iluminarse hasta llegar a sus ojos amarillos que se iluminan como lamparas, despues el crujir seguía y seguía, pero no eran los huesos del héroe enmascarado, era un crujir mas pesado y rígido, hasta que el rider movio con fuerza sus hombros haciendo espacio para introducir sus manos entre los brazos el robot, doblando el metal para este efecto, y entonces con fuerza empujar ambos brazos metálicos para despues de varios crujidos estos salieron volando de golpe en un destello de energia roja por parte tanto de los brazos como del traje del rider hasta el otro lado de la arena, al caer el rider se limito a tronarse el cuello y suspirar hondo, rápidamente y sin ver a aquella maquina arranco aquel símbolo imperial que suponía tanto orgullo en su cuello y lo resquebrajo en una llamarada de energia roja, despues vio como la energia que habitaba dentro de los brazos de la maquina salio despedida de estos, regresando a el y quemando aquel curioso pero de todas maneras inservible apartado en su muñeca, esta energia regreso a faiz iluminando de nuevo su traje mientras este se volteo para ver a la emperatriz.

-pero descuida....entiendo como te sientes emperatriz, es parte del duelo....la negación....puedo entender como te sientes hasta cierto punto...-

el rider entonces solo volteo a ver la leve herida en su hombre donde se doblo su armadura la cual empezaba a regenerarse con foto energia.

-disculpa? no escuche mayoría de tu discurso, me aburren los sermones no ganados, lo que si entendí es que esta ya es una pelea sin respeto y siendo esto a si, eh de contestar de la misma manera.....-

el rider apretó con fuerza sus puños y mando una onda expansiva de viento la cual revoloteo por todo el lugar dejando salir algo de la presión en su traje para volver a acomodarse.

-yo trataba de dar un espectáculo a la audiencia, algo como una pelea de caridad, siendo un buen showman.....pero ahora....solo seré un rider que viene de paso....-

el rider sonrió bajo su traje y saco otra carta de su cinturón a la vez que acaricio su cinto, con la hebilla marcada con los 20 símbolos de los demás rider, los cuales parecían brillar como compartiendo su sentimiento, sobre todo el de faiz, que brillaba con intensidad.

-crees que puedes descomponer mi cinto? déjame darte un pista como tu intentas darmelas a mi, mi cinto no es un simple aparato electrónico.....es algo mas profundo....este cinto esta intrincadamente conectado a mi padre y a mi....si quieres dañarlo o atrancarlo tendrías que aprender como funciona en su totalidad y eso algo que yo ni siquiera se!....lo sabia mi padre...pero el dijo que eso es algo que solo puede aprender en verdad un hombre cuando se encuentra a asi mismo...-

dijo el joven rider tomando con fuerza su cinto y dejando expulsar mas de la energia que de este emana

-en el habitan las voluntades de las 20 leyendas  que forjan la historia rider.....y tu simplemente no puedes atrabancar eso....eh destruido 20 mundos....extinguido 20 realidad....eh conocido a 20 compañeros y amigos.....y aun sigo en el viaje....asi que no tienes posibilidad tratando de detenerme con tus artimañas baratas,ninguna "emperatriz" vendrá a decirme cuales son los limites de mis hermanos, ademas-

dijo el rider riendo de nuevo en completa confianza

-mi cinto afecta mis transformaciones, mas mis transformaciones no afectan de la misma manera mi cinto....asi que suerte a la proxima supongo, ahora, ya que no eres fan de los shows, déjame terminar esta pelea aquí y ahora, ya que al parecer tu cosa esta tiene un alma que lo mueve, voy a sacarlo de la ecuación-

dijo para despues meter un su cinto la carta que había tomado, la cual activa la hebilla

-Final Atack Rider: F-F-Faiz!-



el decir esto un cañon pequeño de energia del tamaño de un puntero aparecio en la pierna del rider y este dio una patada giratoria hacia atrás disparado un minúsculo pero veloz rayo el cual  cayo directo ene el pecho de la maquina, al caer este se convierte en un cono de energia el cual taladra dentro de la armadura del robot, al lo cual el rider salta dentro de este y empieza a impactar con fuerza ala maquina pero poco a poco el rider se disuelve en partículas rojas atravesando a la maquina recorriendolo por su totalidad y saliendo de espaldas a el, al hacer esto la maquina expulsa una columna de luz roja dentro de si mientras el símbolo de faiz aparece detrás de el, al acabar, lo que sea que le diera vida y motoridad al robot, mecanismo eléctrico, orgánico o un anima misma, no importada, nada que posea o porte energia puede escapar a la desintegración fotonica de la patada de faiz, la cual se vio enormemente potenciada por la foto energia que el robot ya portaba dentro de si, al terminar la coraza completamente vacía del robot cayo, sin una estructura que lo mueva o siquiera sostenga junto, no es mas que una carcasa mas

-disculparme estimados caballero en la audiencia, pero tendrán que soportar las gradas unos cuantos momentos mas, no eh perdido y créanme....no estoy ni cerca de haber acabado con esto....-

dijo hacia los espectadores sin indagar mas en sus seres, para despues girarse con la emperatriz.

-asi que mandaras a tu siguiente grandote?...o me harás repetir el mismo plato 3 veces? lo cual siéndote sincero se esta volviendo aburrido la verdad-

dijo el rider para estirarse un poco esta vez y sentarse calladamente de nuevo

Acciones:
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 2 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Slyfersakura Jue Jun 27, 2019 11:30 pm

La emperatriz le dio la razón a Nightmare. Su semblante había cambiado y ahora se encontraba encantada de tener a alguien con quien pelear.

-Aunque será casi injusto, ya sabes pelear… y además conoces cómo funcionan los ICSS, al menos te das una mejor idea que él. Y además…

No pudo completar su frase cuando aparecieron aquellos enmascarados. Una entrada digna de llamar su atención y sacar un poco de humor del asunto era merecedora de un halago.

-Otro invitado. Y además un encapuchado ¿Amigo, enemigo? ¿Conocido o desconocido?

Con tres aplausos el nuevo fue bien recibido.

-Si esto sigue así, tendré que poner un premio a quien llegue y de, el mejor espectáculo.


Entonces la pelirroja miro al cielo, alguien más observaba, a sus espaldas estaba Hippet, luego Ghostyaya, Night y compañía, un desconocido y su cuarteto, y por último, aquel chico del cual sofi parecía interesada, Fallingskys.

-Parece que todos son contendientes experimentados… mandar ICSS contra cualquiera, será cortejar la derrota de mis queridos Surrogates.

Luego ya sin diversión en su mirada miro como pataleaba el ahogado.

Un pedido en proceso. - Página 2 Tenor

-¿Aun lo intentas? –Ya había entendido los límites de aquel novato, y si pensaba que podía lucirse contra un ICSS con fuerza bruta demostraba que tan errado estaba.

Incluso si hubiese podido superar su agarre, tal vez fue solo por caridad que el ICSS lo soltó, ya habían sido dos personas quienes habían preguntado por que estaba siendo atormentado aquel niño.

-Veamos tu ultimo movimiento entonces. Pero espero no ser decepcionada Alexdmaster, suerte, en serio… los ICSS de primera generación son la prueba más sencilla de todas.

La chica se sentó en su trono mostrando de nuevo esa aura de un guerrero magistral esperando un desafío, aunque ya no del kamen raider en la arena, solo veía con leve interés el desenlace de aquel partido.

“Fuerza para romper los brazos del ICSS”
“Volver a usar su cinto, aunque ya se había dicho que aquel aparato estaba siendo analizado”
“Llamar a un poder mas fuerte para golpear al ICSS”

La chica oculto su rostro entre sus cabellos negando con la cabeza.


-Te di el desafío mas fácil.

El ICSS seguía de pie, intacto, su armadura negra parecía nueva sin un solo rasguño. Aquello desafiaba toda lógica, todos los ataques lanzados debían haber hecho mínimo mella o heridas, pero ese ser estaba de pie, como si todos los ataques fuesen lanzados por un bebe.

-Y eso que no están en modo de Guerra. Imagina eso… Tendría toda una armada dispuesta a lanzar una campaña de conquista con las tonterías que haces.

La chica miro al cielo decepcionada.

-Otra vez fallaste miserablemente, retírate antes de que acabe con algo mas valioso que tu vida misma.

El ICSS tomo del cuello al Kamen Raider, de nuevo a tal velocidad que Alexdmaster solo pudo ver un borrón, o incluso con su visión futura no alcanzo a ver como pasaba eso.

-Y yo que esperaba ser afrontada pro ti… imagínate que ellos te derroten, como hubiera sido un encuentro nuestro.

El ICSS apretó el cuello, como si la armadura fuera una pompa de jabón se destrozó con un simple toque del campeón. Quedando lo que estuviera debajo de esa armadura sin protección.

-Te dije… y puedo enumerar tus errores. Los explicare para que entiendas con peritas y manzanitas.

Tu nunca podrás ganarle… Te dije, no eres el único destructor de mundos, una explosión capaz de acabar con un sol y todo su sistema solar no pudo con ellos.

Cito mis propias palabras “dejo de responder. No estaba roto, simplemente había alguna señal similar que estaba interfiriendo en su uso a propósito” Nunca interferí desde dentro, una señal externa, espero que sepas diferenciar entre lo interior y exterior.

Ellos solo tienen una habilidad principal… ¿Cuántas veces tengo que repetirlo? Déjame decirte que con un solo dedo puedo vencer a tal vez 20 ICSS sin usar poder alguno. Así es la diferencia entre tú y yo… tanta como el cielo y la tierra.

Un ataque más poderoso que el anterior, bravo, luz, bravísimo, no quiero insultar tu intelecto, pero a estas alturas estas tan cerca de derrotar al ICSS como de lograr comprender 42.

Pero no te preocupes, ni fuiste el único, te advertí, solo verdaderos guerreros han derrotado a los ICSS en su primer encuentro, todavía estas al nivel de un niño con un garrote, trata de imaginar como un violinista los derroto solo con música, como una maga elemental  pudo con varios de ellos, alguien armado con una coca-cola derroto otros tantos y un Ser celestial borro a uno de la historia misma. Solo enumero algunas de sus derrotas sin incluir a los tres que fueron derrotados el mes pasado.

Podría seguir señalando tus fallas y como me estas regalando tu cabeza, a tus hijos y familia, en bandeja de plata, pero no diré mas, no haré tu trabajo.

Ahora, tu has declarado una clara victoria… imagina si yo te supero… cual es el siguiente movimiento.


La chica realizo un gesto.

Con su mano dibujo en el aire el gesto de los emperadores ante los guerreros de un coliseo. Su pulgar imitaba una daga en el aire acostada.

-No eres bueno peleando, ni siquiera con pistas.


El ICSS volvió a sujetar al chico contra si mismo, aquella fría armadura ni siquiera parecía haber recibido el calor de tantos ataques.

-Si vuelves a levantarte lo lamentaras de veras. Recuerda, ellos son lo mas débil entre mis campeones.

Con un crujido el ICSS estrujo al Kamen Raider.


Un pedido en proceso. - Página 2 7c9f7faf527f6edb7bd78ab1d6eeafbd43f77cfd_00

El dedo bajo indicando la sentencia del emperador.

Con solo un abrazo, costillas, torso, crujieron como papas fritas, sus brazos hechos se mantequilla se desprendieron de la carne, y las piernas comenzaron a sangrar por tanta sangre que era empujada a ellos.
Soltando aquel manojo de carne, con heridas casi fatales, pues parecía un milagro que viviese, o tal vez un control sobrehumano de aquella fuerza, el ICSS se agacho para tomar algo.
De entre todo lo caído, había un objeto que tomaba con cuidado y respeto.

-Déjalo, tenemos suficientes datos y tesoros muy bien ganados como para quedarnos con lo mejor que tiene un novato.

Con cuidado el ICSS dejo el aparato transformador a lado del cuerpo inhabilitado del que se hacia llamar “destructor de mundos”

-Aunque la siguiente vez, no habrá pistas, ni amabilidades, menos aún tantas oportunidades.

La chica miro a Falling y a Sofía, usando sus antiguos poderes y la tecnología del imperio, una señal se alzo por todo Maneko y el imperio.






Duelo finalizado

Ganador del 1er round: ICSS

Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 2 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Invitado Vie Jun 28, 2019 9:28 am

Mirando atento a los nuevos espectadores, saludo con cortesía a cada uno, ni un solo rostro familiar al parecer, se colocó de nuevo con Sophia pero dedicaba especial atención al combate.


Las energías que usan esos ICSS...ella nunca me habló de ellos...

Susurro por lo bajo, mientras sacaba otra capsula de su saco y se dirigía a la emperatriz.

Disculpe si mis modales no son los mejores Señora Emperatriz, Puede llamarme Skye como le mencioné al prestarle mis servicios pero...me interesan esos ICSS de usted, ¿Tendrá sus planos?, Quisiera que ese fuese mi pago.

El chico escucho los ruidos de los golpes y la clara derrota del Kamen Rider, de paso, claramente, solo un luchador más

Pero se puede volver a levantar.

El joven miro a su alrededor, extrañado, puso especial atención a los visitantes, los espectadores, no habia nadie con ese tono, un escalofrío le recorrió la espalda y sacudió su cabeza para olvidar lo que paso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 2 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Ghostyaya Vie Jun 28, 2019 2:33 pm

La contienda continuaba y Ghost se mantenía a la expectativa de aquello, aunque al final se daba una idea del final que todo tendría. En lo que Night e Hippet le respondía, ya que Sakura le contestó, la joven arrojó al aire unos pergaminos que trazaron de manera punteada un círculo con una cruz en su interior y de pronto se vio una especie de holograma donde se podían ver algunos rostros que algunos podían reconocer, pero estaban difusos y solo ella parecía saber interpretar aquellas imágenes. Miraba de reojo el combate, pero al mismo tiempo daba floriteos y el holograma cambiaba a documentos junto a figuras.

Sin embargo, dejó de hacer aquella actividad cuando el rider le habló. Escuchó todo lo que él estaba diciendo abriendo sus ojos un tanto confundida. Al final de todo eso, el holograma comenzó a mutar a una orden mental de la pelinegra y mostró un mapa de Maneko City.

-Es cierto que la ciudad ya no es visitada como antes, ¿pero de verdad crees que está muriendo?-el mapa estaba mostrando con colores brillantes la posición de todos cuando combatían; pero al mismo tiempo se podían ver figuras de otras personas caminando, los edificios más icónicos y portales que llevaban a otros lares-. Tiene sus propios habitantes, los manekienses... y otros nombres que tienen, pero al final son ellos. Claro que han tomado ciertas decisiones y acciones algo... desagradables para salvaguardar la existencia de este sitio; pero aquí sigue habiendo vida y su propia historia. Y nosotros podemos venir cuando queramos. El simple hecho de jactarle a ella la destrucción o deterioro de Maneko es darle mucho crédito si soy sincera-de un floriteo aquellos hologramas desaparecieron y comenzó a caminar rodeando la kekkai donde se llevaba a cabo el combate-. Muchos nos fuimos por decisión propia, pero seguimos viendo a Maneko como un hogar. Y puede que no te hayas dado cuenta, pero hay muchísimos ojos observando.

La contienda entre él y Sakura continuaba, por lo que optó por guardar silencio mientras caminaba. No se dirigía a ningún punto en específico, pero le hacía bien estirar las piernas. Night ya había respondido y estaba satisfecha con ver que el espadachín poseía más madurez que años anteriores. Sin embargo, la llegada de otro que se posicionó al lado de Night no le tomó por sorpresa, ella sabía que había gente vigilando... pero desconocía la identidad de aquél. No se preocupó si se trataba de un enemigo o no, eso lo revelaría el tiempo. En medio de su caminar se detuvo escuchando el sermón/explicación dada por Sakura y soltó una leve risilla recordando cómo ella derrotó a los ICSS en el pasado mientras peleaba en equipo con Dactan y su bendita Coca-Cola. Eso sí fue divertido, y no reflejaba nostalgia ni nada por el estilo; era un buen recuerdo y al final simplemente dejó escapar una leve risa.

Mujer, sigues siendo demasiado sádica-expresó caminando otra vez. -Y un poco cruel, pero bueno... aún puede volver a pelear y lo sabes. Y a la otra se más clara con tus pistas, tampoco se acercan a acertijos ni adivinanzas. Sin el contexto adecuado solo son palabras al aire- estando más cerca de Night y el desconocido, tronó sus dedos y en la palma de Ghost apareció una pequeña nube semi-transparente-Sigues siendo ambigua, por ello es algo complicado lidiar contigo-arrojó la nubecilla a Falling y éste notó que era simplemente vapor-. En fin... ¿Y ahora qué procede?-preguntó sonriendo.
Ghostyaya
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 2 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por SOFIA SOPHITIA Vie Jun 28, 2019 11:13 pm

Siento mis mejillas enrojecer, no había podido encontrar palabras para responder a Falling, una respuesta mordaz, algo cursi, la decisión era difícil.
-Aburrido
Fueron las primeras palabras que dije al ver la pelea, generalmente estaba satisfecha de esperar una pelea, pero esta vez solo me limite a levantarme y seguir a Falling.
-Usan vapor y luz –Jugueteo con la capsula que recibí dando esa información sin importarme si eso enojaba a Saku. Son una mezcla de antigüedades con tecnología de punta. Y bastaría una bala bien puesta, si es que te referías a la armadura de los icss, pero tendrías con suerte dos intentos.
Cuando escucho a los demás un toque de nostalgia me golpea.
-Claro que volverá a levantarse, todos lo hacen.

-HEY! Saku, deja de torturar al pajarillo.
Grito sin miramientos a la chica de la corona, esa mujer podía ser cruel y si se emocionaba esa fase podría revelarse, algo que daba miedo.
-Falling… ¿Qué haces tú aquí?
SOFIA SOPHITIA
SOFIA SOPHITIA
Turista
Turista

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 2 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Slyfersakura Vie Jun 28, 2019 11:40 pm

Muestra del plano:
-Puedo darte los planos, son lo mas sencillo de ellos.

Sacando un movil de mi capa extiendo en forma de holograma un plano, de hecho, conforme a mis palabras no habia nada raro, un exoesqueleto a modo de armadura, un esqueleto similar a un robot fu-turista, sobre el, imitando el cuerpo humano, material trenzado, lo único raro era la replica casi exacta del cuerpo humano, incluso se indicaba como construir venas.
Tres tipos de cerebros, uno, con un diseño muy futurista estaba donde debía estar el cerebro, otro, cerca del corazón y un ultimo donde debían estar los órganos del intestino.
Pero no habia indicios de usar ninguna Inteligencia Artificial, o algo destaca ble para que se regenerara o resistiera golpes de gran magnitud, solo era una replica del cuerpo humano.

Un pedido en proceso. - Página 2 ElegantFixedGermanpinscher-size_restricted

-Aunque el secreto es otro Falling.

Paso otro papel, eran materiales, ordenes de compra, revelando que el proyecto era personal, la misma Sakura habia traído esos planos a este mundo, no eran referencia o algo copiado como era su costumbre. Fabricados en el corazón del imperio, habia mano de todo lo que la emperatriz tomo en su momento, Tecnologia de su Ahora empresa MUI, materiales raros comprados a varios usuarios, otros no tan raros, manos de diversas fuentes se usaron para su creación, aunque faltaban los detalles mas importantes.

-Su energía...
-Su mirada se poso sobre su joven clon. Como dijo ella, es vapor... no creo que saber eso haga daño, usan vapor condensado como sangre, y luz para sus cerebros positronicos. Nada de electricidad. Steampunk fusionado con SCI-FI.

La chica estaba revelando demasiados datos.

-Eso es para todos... solo me reservare un par de datos, su I(Inteligencia), su habilidad y el por qué tienen esa habilidad.
Dime ¿Eso es suficiente? Para pasar con algun otro retador, que como ya dije, debo ir pensando en alguna recompensa si alguien logra pasar a mis 3 campeones.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 2 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Nightmare Sáb Jun 29, 2019 11:03 pm

Mas y más visitantes nuevos, un sujeto que no reconocía decidía aterrizar junto a el y saludar a Nightmare como si fueran viejos amigos, en otros tiempos el espadachín se sentiría insultado y reaccionaria de forma hostil, pero ya no era ese tipo de hombre, y simplemente respondió diciendo -si nos conocemos, no puedo saberlo si cubres tu rostro- con un tono más cordial.

El auto proclamado destructor de mundos no dejaba de humillarse a sí mismo en frente de todos -¿podrían no mostrar esta clase de espectáculos frente a mi hija?- exclamo irritado subiendo a la arena -no tendríamos este problema de no ser que su madre tuvo el poco tacto de traerla aquí- dijo dándose la vuelta para fulminar con la mirada a Hippet.

Nightmare siguió caminando hasta llegar a lo que quedaba del novato, agachándose junto a él, examinando al sujeto apenas con vida mientras dejaba descansar sus brazos sobre sus rodillas -tienes suerte que dejo todo cerca y no tendré que reemplazar nada- dijo antes de cerrar los ojos y empezar una respiración rítmica, inhalando por la nariz y exhalando por la boca lenta y profundamente.

Después de un rato, el espadachín abrió los ojos y puso su dedo índice sobre el ensangrentado pecho del novato, del dedo saco in liquido negro que parecía tener vida propia y empezó a cubrir el cuerpo del Kamen rider, recogiendo los brazos cercenados, el liquido entro por los orificios del sujeto, los naturales y nuevos, expandiéndose y rodeado el cuerpo en una burbuja ovalada de líquido negro, mientras que Nightmare continuaba con su respiración.

Al cabo de unos minutos el liquido se retiro del cuerpo del novato, ya curado de todas sus heridas y en un profundo sueño -que bueno que no le arrancaste los órganos- exclamo levantándose con una sonrisa -lo puso a dormir, seguirá así un rato, de otro modo el proceso de sanación seria muy doloroso para el- después de decir esto se dirigió de vuelta al centro de la arena -ok, empecemos con mi pelea y que alguien saque a la bella durmiente del escenario- dijo señalando al novato dormido con su pulgar derecho.

El guerrero permanecía calmado esperando a su adversario, su mano izquierda reposaba sobre el mango de una de sus espadas que colgaban del cinturón, mientras tronaba el cuello y se acariciaba la nuca con su mano derecha -siempre es incomodo sanar a alguien más con mis poderes, sobre todo cuando son heridas tan extensas- se quejaba.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 2 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por galahippo Sáb Jun 29, 2019 11:34 pm

Ella había ignorado la intromisión de los que acababan de llegar, estaba mas ocupada viendo y pensado en la bebe, pero lo que de verdad la había puesto en las nubes, era la sonrisa que el padre de su bebe le dedico antes de encargársela, aun no entendía por que se sentía tan extraña con respecto a Nightmare.

Al ver al retador caer se le ocurrió probar algo, antes de que a cualquier otro tomara acción contra los guerreros de metal salto de su lugar destruyendo el trono en el que se encontraba pero sin soltar en ningún momento a la niña en brazos, paso sin dudarlo tanto a Nightmare como al retador caído, a todo esto la bebe solo se reía a carcajadas.

—Siempre he querido probar esto con uno de ustedes.-Soltó a la bebe la cual inmediatamente se envolvió en una burbuja de casualidad, sabia que el padre de la niña no se tomaría a bien todo eso, pero sinceramente no le importaba, nadie en Maneko podría romper esa burbuja sin darlo todo en intentarlo.

Levanto su brazo sobre su cabeza y lo retrajo un poco simulando sostener algo en su mano, en la palma de su mano se materializo una especie de lanza, mas parecido a una aguja de doble punta que otra cosa, al terminar los pies de Hippet se enterraron en el suelo creando dos cráteres de tamaño moderado, la lanza centellaba un color amarillo neón.

—Esta es una de las armas mas poderosas que poseo, su peso es el de una estrella y su poder es equiparable a una, ¿Usted la reconoce no mi señora? Después de todo esta arma en su momento le quito la vida.-Disparo su lanza hacia uno de los ICSS con tal fuerza que creo una onda expansiva a su alrededor creando una nube de polvo y provocando que las mas debiles fisicamente cayeran e inclusive volaran varios metros hacia atras.

Spoiler:
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 2 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por alexdmaster Dom Jun 30, 2019 10:51 pm

curiosamente el cuerpo del rider comenzaba a deshacerse poco a poco, en motas de luz, el rider no hablo solo se esfumo aparentemente, la despedida de un héroe quizás una luz que dejaba este mundo o eso parecía hasta que se escucho como si comieran algo, despues de unos segundo se pudo ver una visión como de espejos desapareciendo y se escucha

-Invisible finish-

lo que se podía ver era a aquel rider sin transformación alguna comiendo un chilidog con un vaso de soda bastante tranquilo, cuando se dio cuenta que ya podía ser visualizado este volteo a todos lados y replico como si le hablar a su cinto

-que?...ya se acabo mi descanso? o vamos....pufff...bueno-

dijo el rider para terminar su chilidog de un ultimo mordisco y su soda en vaso para despues tronar su espalda y suspirar ya mas relajado, tiro el vaso al aire y la aura gris apareció y se lo trago llevándoselo a otro lado

-hey todos, gracias por preocuparse por mi, en especial tu chico de los pelos negros, aprecio tu compromiso profesional, y tu el encapuchado lúgubre, aunque me insultes fuiste genuinamente amable de corazón y yo respeto eso....es....tierna tu hija si me permites decirlo....algún día espero se padre también....-

dijo el joven takeu encogiéndose algo de hombros volteando la mirada, el no estaba muy acostumbrado a ser amable o recibir amabilidad, despues de unos momentos este bostezo y camino tranquilo.

-emperatriz si sus maquinas funcionan con un cerebro de luz, no importa es si es orgánico o no, es si tienen sintiencia lo que lo hace irremediablemente polvo, y aun mas, si funcionan con luz, la foto energia debería ser completamente capaz de tomarlo como mi propiedad pero mire....hable con su soporte técnico y dígale que le explique como funcionan los fotones que son las partículas que componen la luz, se que puede ser un concepto dificil de agarrar al principio, aun asi lo que usted "mato" es una copia residual de foto energia, cosa simple de hacer sabiendo entender el concepto, fuera de eso, mi cinto funciona como nuevo por que, al menos que usted me sepa decir, o su soporte técnico, como funciona y bajo que mecanismo lo están bloqueando, déjeme decirle que no va a ser posible, mayoría de los cintos rider están unidos a sus usuarios de manera casi biológica, interferir el cinto significaría atrabancar el sistema corporal o mental mismo del usuario, aun asi, esto no aplica a todos los cintos, cada uno tiene sus formas y particularidades, cual es la del mio?...pues hey....decirlo no seria tan divertido como usted dice no?,igual no me preocupa mucho su armatoste, típico enemigo de la semana de "es super invencible pero tiene una debilidad super obvia que el espectador debe de descubrir"  y sinceramente tantos viajes me han dejado cansado de la misma formula in inspirada para darle poder a un enemigo que me tuve que tomar un break, disculpe mucho su majestad asi son las cosas, un enemigo es fuerte no por que se diga y ya, un enemigo es igual de fuerte que los mecanismos y formas en la que se gana el poder, el que tan bien explicado y estructurado esta su poder, pero bueno eso es punto y aparte ahorita sigo con usted-

el rider volteo a ver a la heraldo fantasmagorica y hablo directamente con ella.

-usted no entendió oh vigilante de este mundo, pero buscare explicárselo a usted por que parece un tanto mas razonable que su emperatriz, usted dice que su mundo sigue sano y vivo, pero no es cierto, le advierto heraldo, su mundo peligra, y esta muriendo por dentro, pude sentirlo claramente a través de la aurora gris, algo llevara a su mundo al destino de la extinción, y ese no soy yo créame, a eso vine despues de todo, ah decidir si era cabal ayudarlos a salvar su mundo o no, algo esta interfiriendo con su toda poderosa visión, mas que eso, hay un punto ciego que debe de tomar en cuenta, no conozco mucho su mundo pero le recomiendo revisar a su mundo desde la raíz-

dijo el rider en un semblante serio para despues girarse con las figuras encapuchadas, solo se limito a apuntarles y decir

- ustedes son los menos aptos para decir nanai de mi estilo, su look es un rip off de power ranges, que a su vez es un rip off, del rip off de mi look, asi que, revisen su cartelera de moda amigos-

el rider se giro solo a hacer su ultimo aviso

-hey tu la niña novia del chico que caen bien, si tienes algún problema con mi performance en pelea ven aquí y te mostrare lo que es un vendaval de verdad-

al terminar el rider solo suspiro cansado de tener que hacer tantos avisos y aclaraciones que solo se sentó en su moto.

-miren estaba a punto de salir de esta cúpula de nieve que hizo su reina y no volver pero las personas antes mencionadas me hicieron valorar lo suficiente su mundo como para ayudarlos, asi que si quieren seguir con el desafió puedo hacerlo, digo no es por nada pero yo no voy a perder, como dije esa cosa no es el primer enemigo de la semana que me topo, pero si quieren ponerse a algo mas serio los que no están peleando, les recomiendo que empiecen a vigilar su mundo, es una advertencia, no una amenaza-

al decir esto el joven solo se levanto, camino y saco de nuevo su carta y la activo a lo que el cinto como siempre replico

-Kamen Rider: Neo-Decade-

entonces el joven se estiro estiro tronando su espalda y se limito a esperar la respuesta de la audiencia con su espada recargada sobre su hombro, a la vez camino lentamente al encapuchado y le dijo de manera bastante relajada

-hey yo no tengo problema con compartir escenario, como ves? yo no interfiero en tu pelea ni tu en al mía, suena justo no? se lo que es querer un buen saprring despues un tiempo sin pelear-

acciones:
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 2 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por NecroBlood Lun Jul 01, 2019 2:41 pm

El impacto de aquella patada a pesar que muchos lo pasaron por alto fue suficiente para liberarlo. Un hilo oscuro salió del rastro fotónico cuando las palabras de la emperatriz terminaron y a lo lejos la naturaleza parecía ser consecuente del combate y aquellas palabras tan frías. Por todas direcciones se escuchaba el murmullo de los animales y aves alejándose.
Un géiser no muy lejano estalló en agua hirviendo alcanzando aproximadamente los 15 metros de altura (difícil de calcular cuando observas a 2 km). El suelo se movió brusco, parecía un temblor aún que lo más certero sería decir que fue la onda de choque de alguna explosión.

Un sonido gutural, grave que provenía del suelo empezó a tomar forma audible, casi entendible. La mismísima tierra estaba hablando.

Tantos destructores de mundos reunidos en un solo lugar...

difícil de entender, se escuchaba claramente el sonido mezclado de rocas, agua fluyendo y chocando, en ocasiones se comprendía había lava en esa extraña interacción de sonidos.

Y solo pocos protectores. No creo que realmente piensen que la emperatriz sea el mejor rival para combatir y demostrar cualquiera que sea el punto que intentan demostrar.

La voz se fue tornando poco a poco más humana menos gruesa, más entendible pero más baja en sonido.

Un hombre de traje rojo con gabardina hasta los tobillos surgió de un hueco que se creó sordamente no muy lejos en la misma dirección de aquel géiser que ya había creado un arcoiris. En su pecho una flauta con grabados de plumas, un bastón en mano una ballesta en la espalda, una cuerda en su cintura a lado de una pequeña esfera de cristal con un punto negro en el centro. (Datos para personas con buena vista. [En este punto creo que todos podrían jactarse de la buena vista]).

Un pedido en proceso. - Página 2 4jywm5c5v73roq

Acaba rápido con él, o yo mismo me convertiré en su relevo. Tu y yo tenemos mucho que resolver aún, y vengo preparado. Después de estar atrapado en una dimensión oscura, creeme que no tengo mucha paciencia.

En el aire detrás de Necro se formaron varios ojos cerrados unidimencionales, los suficientes como para tapar parte del horizonte.

Un pedido en proceso. - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcQxs42eehwv5-lAWOn0ETSpGCe8xq1tHz7VuGXGhnkAMOoTRM7c
NecroBlood
NecroBlood
Turista
Turista

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 2 Empty Re: Un pedido en proceso. -Green is the answer-

Mensaje por AbdielGames Lun Jul 01, 2019 3:14 pm

Ocho años, Ocho años fue lo que duro en aquel lugar, ocho años fue lo que tardo en volver, y en cinco se adaptó, durante ese largo tiempo nunca había visto alguien tan arrogante, necio y con un enorme espíritu de mal perdedor, el maestre inhalo y trato de contestarle al mercenario pero este ya se había alejado, ya no había nada más que agregar a su conversación, solo pudo observar luego de que este mismo sanara al susodicho retador, este volvía, tan arrogante como siempre, sintió un golpe de nostalgia no visible para nadie, dentro de lo que parecía ser un oscuro negro espectral/nebuloso/rostro, por un segundo y solo para los más atentos, un destello de sus ojos, uno de color marrón claro y otro color miel amarillo claro con una cicatriz en vertical atravesando ese ojo.

Encapuchad@ verde: ¿M-maestre? -Sabia de ante mano que significaba esa mirada, estaba preocupad@ por lo que pasaba por la mente de su maestro.

Sabía que no era bueno, trato de interrumpirlo, pero este a espaldas de sus subordinados alzo la mano y sin mirar señalo al encapuchado de amarillo, este se aproximó un poco.

Encapuchad@ amarillo: ¿Maestre? –Pregunto al sacarse la capucha, era un sujeto robusto, de hecho era el más alto del todo el grupo, su tamaño podría aproximarse a unos dos metros, algo musculoso, de tez morena, nariz grande y ojos verdes, al sacarse la capucha y revelar su rostro se podía apreciar  en sus manos unas guantillas de color dorado hechas de metal, su voz era grave, más que la del mismo maestro.

Maestre: Escudo. –Este solo dijo, con un ánimo seco.

Encapuchad@ amarillo: ¿Escudo? –Parecía confundido, no entendía el porqué de la petición.

Maestre: Escudo, ahora.  –Volvió a reafirmar un poco más enérgico y desesperado para que obedeciera.

Pronto entenderían el porqué, Hippet se preparaba para lanzar lo que parecía ser una jabalina, en circunstancias normales, no harían nada debido a que no iba hacia ellos, pero el lanzamiento fue demasiado rápido y la explosión y onda expansiva potente, en grandulón por fin lo entendió, quería que los protegiera de la onda de choque, por lo que con mucha dificultad se acercó hasta delante de su grupo y coloco las manos hacia delante, las guantillas brillaron en azul en contraste del color dorado, cerro sus puños y coloco las manos como si este sostuviera un escudo, del centro de las guantillas salió un escudo de energía color azul, de un diámetro considerable, tanto para refugiar al paliducho, y a los otros 2 restantes, aun así y con su robusta fuerza, era demasiado y aguanto como pudo.

El maestre no se movió, se quedó plantado donde estaba a metros de sus subordinados, dejando que la onda de choque le pegara con sus manos a la espalda entrelazando sus puños, de vez en cuando la onda lo movía hacia atrás y cuando esto pasaba este solo daba dos o tres pasos hacia delante con dificultad y con sus pies pesados. Aguardaron hasta que el espectáculo terminara, el escudo del grandulón desapareció y el maestre tosió polvo, pero, no se veían daños aparentes.

Maestre: Veo que no se rinde, no sé si su espíritu deportivo es enorme o simplemente es tonto…

Paliducho: Maestre si me permite… -Se acercó a él, arreglándose el pelo, Recuerde lo que dijo la emperatriz referente a sus unidades.

Maestre: Oh si… Luz y vapor condensado… -Entre ellos dos intercambiaron palabras, lo hicieron tan bajo que sus propios allegados no podían oír, estos se arreglaban sus ropajes. Bueno, pueden retirarse las capuchas…de todas formas no los conocen a ninguno de nosotros, no creo que haga daño de momento, además… 2 de 5, que se queden por ahora de la intriga del primero.

Encapuchad@ Azul: De todas formas hacía calor y no podía ver nada. –Se retiró la capucha, su rostro era caucásico, color de ojos azules, era el más joven de todos de unos aparente 17 años.

Maestre: Christopher Anderson, Galet Di Florenti, Milos Lampe y… -Observo al último que faltaba, el/la empaduchad@ de verde, el maestre se acercó a este y le coloco una mano en el hombro. ¿Sucede algo…Jade? ¿Sabes? No tienes que hacerlo si no quieres. Y retirando la mano de su hombro, volteo su mirada al recién llegado. Otro más… no dejan de venir, supongo que nuestro turno no llegara de momento, ¿dejemos que los demás juegan les parece? –Los subordinados asintieron, retrocediendo para que los demás resolvieran sus disputas. Pero, miro al nuevo, debido a que no podía verse el rostro del maestre, no podía decirse a ciencia cierta si estaba asombrado o le daba completamente igual Aun que... juraría que había visto a este tipejo... ¡Bah! No importa, si no lo recuerdo no creo que sea importante.
AbdielGames
AbdielGames
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 29
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 2 Empty Resguardo. Un pedido en proceso Fase 2.

Mensaje por Invitado Mar Jul 02, 2019 12:44 am

Skie miraba atento los planos, bastante intrigado, saludo con una inclinación de cabeza al hombre de la capucha y sus acompañantes, dándole paso a acomodarse cerca del espadachín, las hojas se movían, intercalándose mientras que el joven de cabellos alborotados negros murmuraba para sí. Por el rabillo del ojo vio a la mujer que jugaba con la pequeña saltar y caer directamente en la plataforma, vio como el hombre que llamaban "Maestre" se preparaba para algo, puso mas atención, un escudo, urgencia, salto, peso...

Explosión, onda!


Como reflejo muscular, activo varias capsulas, tomo a Sophia de la cintura, una de las capsulas era una garra que activo, llevandolo detras del maestre y sus compañeros, "Una primera capa" pensó para si el chico;

Explosión.:

Activo una segunda que era una especie de burbuja de color celeste, que envolvió a la chica y al joven. La onda expansiva no tardaba en chocar, vio como el aire se aproximaba, primera capa, el hombre que se hacia llamar Maestre ordeno a uno de sus subordinados invocar algo, cubrió una parte del impacto, se aferro a Sophia, aunque no había mucho diferencia de altura, procuro cubrirla con su cuerpo, con su brazo derecho se aseguraba de tenerla bien sujeta, con el izquierdo, se aferraba a la garra con una especie de extensión, que los aseguraba al piso.

Pasada la explosión, y asegurándose de que el lugar era seguro, desactivo sus artefactos, las capsulas se notaban inservibles, miro a Sophia de cabeza a los pies.

¿Estas bien?

Acto seguido, vio al rider de nuevo ponerse de pie, dar su discurso, sin prestar mucha atención, sintió un disturbio y frente a el, en cuestión de minutos o tal vez segundos un nuevo adversario se irguió. Un tipo en traje de colores rojizos apareció retando a la versión original de la chica que protegía. Sacudió su cabeza y saco otra capsula de su saco, se lo quito y lo puso en los hombros de Sophia, sonriendole, se dirigió a la plataforma, subiendo los escalones y quedando a un lado de la emperatriz.

Pongamos un orden, soy un fanático de ello y me estoy desesperando. Night ¿cierto? Tu y el Rider Pretencioso serán una dupla, Hippet y Necro, Ustedes otra, la señorita a mi lado y yo, la tercera dupla. Espero estén de acuerdo con esto, y si no, Luchemos en el orden que dije, una pelea amistosa de mi parte, no los conozco pero...

Activando la capsula, apareció un rifle de francotirador, algo pesado, se notaba, de un color azul marino, colocándose las cuerdas para poder sostenerlo, termino de acomodarselo y miro a sus compañeros.

¿Comenzamos?




Ambiente.:


Última edición por FallingSkies el Mar Jul 02, 2019 5:18 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 2 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Nightmare Mar Jul 02, 2019 1:12 am

Parecía que nadie quería dejarlo pelear tranquilo, primero Hippet viene con su lanza nuclear a causar estragos, lo cual fuerza al espadachín a clavar sus dedos en el piso para no salir volando -¡con un demonio mujer!- exclamo irritado mientras se ponía de pie de nuevo sacudiendo el polvo de su ropa.

Luego el Kamen rider de pacotilla se levanto por mas de la nada -te puse a dormir por una razón, tuviste tu oportunidad, te cedi tu turno, ahora ten la decencia de devolver el favor- dijo sonando aún más irritado.

Como si eso fuera poco llego otro loco gritando y haciendo alboroto -pues vas a tener que armarte de paciencia amigo, yo seguramente la estoy demostrando- murmuro ya un poco más tranquilo mientras volvía a tronar el cuello, cuando escucho a ese chico hablar sobre peleas en duplas, lo cual provoco que el espadachín se llevara una mano al rostro mientras soltaba un largo suspiro.

Nightmare camino tranquilamente desde el centro de la arena hasta estar en frente a Sakura y su nuevo amigo -no vine aquí a jugar con estos tontos, mis asuntos por mi presencia son personales y serios- dijo mirando al joven pelinegro a la cara con sus ojos plateados -hagan lo que quieran ustedes, pero mi asunto es con la emperatriz- agrego mirando a la pelirroja.

Unos instantes de silencio pasaron en los que el ojos plateados miraba a su vieja enemiga a la cara, no de forma desafiante, no con odio, pero con la mirada de alguien queriendo pedir un favor -soy un hombre con responsabilidades, tu lo sabes mejor que nadie aquí, también sabes que intento vivir acorde a ellas- le dijo a Sakura de forma calmada -estoy arto de estas interminables competencias de quien la tiene mas grande por aquí, quiero dejar todo esto atrás, pero mis demonios son algo que solo tú puedes exorcizar…- el tono melancólico de su voz se dejaba escuchar para alguien que, mas que nadie entre los presentes, fue lo mas cercano a una amiga de lo que jamás tuvo -¿me harías ese favor?- le preguntaba a la pelirroja extendiendo su mano.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 2 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por SOFIA SOPHITIA Mar Jul 02, 2019 6:31 am

Estuve a punto de hacer algo contra la gigantesca onda expansiva, pero ser tomada por falling y rescatada era algo nuevo para mi, era bonito que me protegiese así, tanto que por un momento casi olvido que estaba a punto de ser regañada por sakura o sufrir un ataque secundario de hippet. Cuando las cosas se calmaron un poco pude agradecerle sus atenciónes.
-Estoy bien. Gracias falling.
Quiero unirme a el y pelear, solo que ver hasta donde puedo ser tratada con normalidad me ganan y quedo un paso detras suyo.


-¿Necroblod?
Murmullo para  mi misma, había escuchado que Sakura temía a ciertos usuarios, pero para su fortuna eran poco activos o se limitaban a menor que ver lo que ocurría, aunque ese sujeto era uno de esos tipos, nunca lo había conocido en persona, aunque tal vez fuese provocado por algún recuerdo de sakura, un escalofrió recorrió mi espalda.
-Falling, no creo que acepten de buenas a primeras ¿Sabes a quien reto necro?
Y acordándome al ultimo del menos importante le respondo al Kamen.
-Soy la 3ra campeona Kamen, si quieres retarme pasa antes al ICSS, que yo no voy a ser amable como todos en este sitio.
SOFIA SOPHITIA
SOFIA SOPHITIA
Turista
Turista

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 2 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por alexdmaster Mar Jul 02, 2019 9:04 pm

el joven rider solo vio aquella onda expansiva suscitarse y, mas temprano que tarde abrió un portal en la aurora gris y salio del rango de la explosión, al volver salio prácticamente justo al lado del espadachín negro y cercas de la aclamada emperatriz, el solo pudo suspirar ante tanto caos y conmoción, en medio de tanto desenfreno y desorden el extendió la mano al aire y hablo con fuerza para tomar la atención de la emperatriz y el espadachín amargado

-hey!....el gruñón tiene algo de razón, lo vi tratar de salvarme la vida....aunque ese no fuese yo y su intención no era exactamente ponerme a salvo, el acto sigue ahí, le debo una....hmp...supongo que tengo una debilidad por padres que la tienen dificil....... pero bueno, si le interesa emperatriz, me declaro perdedor, pero no ante sus hojalatas, si no ante el hombre aquí delante el mio, dele su lugar y luche con el, yo vine aquí buscando entretenimiento, el viene buscando redención, simplemente no puedo negarle eso...a quien sea...si esta tan segura de usted atienda su desafió y déjelo ser, si algo me ah enseñado mis viajes es que, un hombre con una convicción verdadera.....eso es algo de temer....-

dijo el rider para solo caminar y palmear la espalda de su "dupla" como los llamaba el chico tecnológico

-puede que no sepamos por lo pronto si tu fuerza vence a al mía....pero tus ideales han vencido mi lado noble...buena pelea hombre gruñón...-

dijo el joven takeu caminando hacia una nueva dirección, aquella chiquilla presuntuosa se veia como un juguete divertido de tratar

-tu por otro lado....-

dijo refiriéndose a la que se aclamaba a si misma como "campeona"

-tu no despierta nada de eso en mi...mas que una potente ganas de ponerte en tu lugar....ademas...controlas el viento no? pero a su vez tienes algo que ver con la oscuridad?....tengo el compañero de juegos perfecto para ti-

dijo el rider sacando otra carta de su cinto activandola, como usual este replica

-Kamen Rider: Double!-



al iniciar la transformación el traje del nuevo héroe se materializa sobre takeru, curiosamente ahora se puede escuchar un nuevo efecto de sonido al completarse el traje

-Cyclone!/Joker!-

recitaba una voz diferente al cinto al terminar su transformación un vendaval inundo toda la arena sin excepción con gran fuerza, a lo cual el rider solo se paro y apunto con el dedo indice viendo de lado a aquella niña "campeona", y se limito a decir con una voz que se escuchaba como 2 sobrepuestas

-es hora de contar....tus pecados...-

Un pedido en proceso. - Página 2 Wp3954979

Acciones:
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 2 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Slyfersakura Mar Jul 02, 2019 11:46 pm

La emperatriz se levantó elegante de su trono para hablar con Night, el caballero y la emperatriz, era una escena que algunos ya estaban pensando para películas o historias.
-Tu ICSS está listo para cuando…
Y ocurrió el evento, la lanza de Hippet junto con su sorpresivo ataque la puso en guardia revelando su estatus de guerrera, la luz de su mano brilló con más intensidad.
-HIPETT!!!! Calmate!!!
Pero era tarde, la lanza ya tenía su objetivo, el ICSS que estaba en el cuadrilátero.

Un pedido en proceso. - Página 2 Hqdefault

Una explosión sin precedentes cubrió el lugar, mientras la joven gobernante extendía su mano,una luz cálida se contraponía contra la gigantesca explosión, dejando una hermosa cúpula de destrucción a la vista de todos… pero aquella cúpula sucumbio, al menos la onda expansiva no daño a nadie del imperio, pues había sido atenuada y las naves se habían protegido a sí mismas, al igual que todos los miembros presentes.

Cuando la nube de humo se disperso.

El ICSS que enfrentó Alex estaba parado en medio de un cráter, sujetando una especie de lanza que lo estaba atravesando, su cuerpo estaba dañado a niveles críticos, pero aun se mantenía en pie, algo raro pasaba con su armadura, pues esta parece moverse sola tratando de juntarse en las partes agrietadas, solo para quebrarse nuevamente.

El ICSS cayó de rodillas, sus Items, también estaban rotos, la espada, el amuleto y la medalla.

Una chica de cabellos dorados camino de entre la multitud a lado del caído ICSS, la joven tardó un momento en llegar a él y poner su mano sobre el clon que aun sostenía la aguja.



Teniente escribió:Un pedido en proceso. - Página 2 275089061009211

-Descansa campeón.

El ICSS cayó al suelo inerte. La joven se volvió a la emperatriz y con una reverencia informo.

-El ICSS que enfrentaria a Alex a sido derrotado por la Generala Hippet, por regla, ella pasa a enfrentar al siguiente combatiente.
La emperatriz asintió.




Y como si aquello fuese una película de terror, saltó otro monstruo al campo, pero esta vez si cambio la expresión de la pelirroja que veia al cielo con temor y recelo.

-¿Qué haces tu aquí Necroblood? -Miraba los múltiples ojos con cuidado mientras ella se rodeaba en 3 luces diferentes. ¿Y a quién va dirigido ese reto?


Había perdido interés por los encapuchados, por kamen raider, su atención se centraba en el joven suspendido en el cielo que controlaba aquellas armas con forma de ojos.

Por primera vez desde sus coronaciones, la joven juntó las manos en señal de respeto y dijo.


-Espere que recuerde el pacto que nos permite ser aliados Joven dragón.

Y de nuevo, la voz de Skie, con la de Sofia la interrumpieron de sus pensamientos.

-Ejem… Skie, no tendría molestia en formar bando contigo pero hay 3 cosas que tomar en cuenta… Primera; Para pelear a mi lado, debes ser parte del imperio, Segunda; No puedo atacar a mis generales y tres personas de aquí lo son, Tercero; necesitamos que todos estén de acuerdo.

Básicamente sus últimas palabras se resumieron con el diálogo de Night.

-Lo ves… Night quiere una pelea justa, y puedo darle una… claro que tendra que pasar a mis campeones, pero sospecho que podra saltar a los primeros dos con facilidad. Solo esperare al Joven Dragón y seguidor de Nicol… Si el tiene asuntos con Night, o conmigo no puedo interferir.
Alzando una de sus manos, estaba a punto de abrir uno de sus famosos portales.


Su último asunto fue con el joven kamen raider.

-Alexd… estas advertido… no pudiste pasar a mis ICSS, solo envie 1 en modo de combate no letal, esos ICSS fueron diseñados para una guerra cruenta, no sabes su secreto y solo poseen 1 para cuestiones de pelea… Si atacas a Sofía -Las siguientes palabras fueron por primera vez una amenaza. Sabrás porque aquí soy la campeona incluso contra destructores de mundos. Aunque supondre que ella te lo podrá enseñar, es la única de maneko aparte de mi que ha podido matar un OC, puedo decirte que ella es la única villana sobreviviente de Maneko que cumplio su objetivo, conquisto su mundo, maneko, aunque fuese por corto tiempo. Imagina la cantidad de habilidades secretas que posee y comparate, si tu no puedes con una sola habilidad.

Con una orden pronunció algún tipo de hechizo mirando a la joven que era idéntica a ella.

-Te libero de tus cadenas, despierta heredera de la oscuridad.

Alzo su otra mano añadiendo. Mientras su mano volvia a brillar sobre toda la zona esta vez con una luz que dejaba sentir una voluntad intensa.

-Tuviste suerte de que Hippet rompiera la kekai por cierto, sino, en estos momentos yo tendría ese dispositivo -señalo el cinto del kamen raider. en mi poder como trofeo.




La joven rubia se presentó.

-Como teniente Lily, ordenó, 1 ICSS por cada retador que aparezca, o rete a la emperatriz, para aquellos vencedores, como Hippet, saldrán los ICSS-02, y si pasan, la emperatriz dira si envia su 3er campeon o la pueden retar directamente.

Con una reverencia a los presentes, la joven salio del campo, múltiples ICSS aparecieron, unos se llevaron a su compañero caído, y otros se prepararon para enfrentar a los presentes.

-Buena suerte retadores



Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 2 Empty Re: Un pedido en proceso. -¿Tea?-

Mensaje por AbdielGames Miér Jul 03, 2019 1:33 am

No sería la primera vez que veía un encuentro tan caótico, absurdo y totalmente confunso, y le encantaba, el saber que las reglas cambian de un momento a otro, nuevos retadores, lo errático que se puede poner todo, el no saber a quien retar, todo era de por sí, llamativo para él, pero a la larga, aburrido, estaba de pie, a las escaleras del cuadrilátero con las manos en su espalda, mirando y observando como la emperatriz había propuesto una nueva iniciativa.

Maestre: Observe mis niños… -Decía a sus subordinados, los cuales no miraba directamente, pero ellos sabían que esas palabras iban dirigidas a ellos. Como todo se vuelve un caos sin precedentes, ya sea cual sea la respuesta el resultado es el mismo… habrá un perdedor y un ganador.

Sus subordinados no decían nada, solo se quedaron callados a la espera de las respuestas de los retadores, al ver que no pasaba nada el Maestre volteo y camino hacia ellos.

Maestre: Tomen nota de lo que estarán a punto de ver, anoten todo, como se mueven habilidades, cuanto duran, sus posturas, todo, estudien todo… les servirá mucho cuando volvamos. -Y con una mano en el hombro a Jade, la única que no se quito la capucha, aun sin revelar su rostro. No es necesario querida, recuerda que eres mi arma secreta. -Y toco la mejilla de esta con delicadeza, la joven solo pudo responder con un gesto asirtiendo. Pero como dije, diviértanse, y estudien todo.

Jade: S-si Maestre… -Respondía con nerviosismo, como si fuera a defraudarlo o peor… no poder cumplir con su función.

De pronto, sin que nadie preguntara, Milos el joven Paliducho, estaba entregando a todo su grupo botellas de agua y soda, en especial una al Maestre, el cual la abrió sin mirar y tomo del agua de la botella, este luego dirigió su mirada a Skies y a Sofia.

Maestre: Milos… dales un regalo de bienvenida, el mejor que puedas dar entendido.

Milos: -Este hacia una reverencia y por arte de magia “desapareció” del lado del Maestre, solo para aparecer al lado de Skies y Sofia, con una bandeja y en ella 2 tazas de porcelana y en ellas te, uno de ellos, manzanilla con hierbabuena y limón el otro, solo de manzanilla. ¿Te? -Solo llego a preguntar, luego apareció al lado de la joven Ghost, esta vez con una sola taza, en ella el mismo contenido, pero diferente sabor, manzanilla con canela. Luego, este apareció al lado de la mismísima emperatriz Sakura a su derecha, esta vez la bandeja era diferente, de porcelana y la taza era mas lujosa. El sabor es adaptable, una vez que toca sus papilas gustativas, estas se adaptaran a su sabor favorito, igualmente la temperatura. -Y como si fueran viejos conocidos, se quedo a su lado sosteniendo la bandeja. Es un regalo de nuestro Maestro, un regalo de su parte para ser preciso, supongo que solamente quiere ver el espectáculo… y pelear, la verdad no me ha detallado mucho sobre lo que hará…vera el vino por…nostalgia, se tomo unas vacaciones de su oficio y quiso venir a la ciudad que una vez llamo hogar, básicamente eso. -Y de igual forma que aparecieron las tazas, el también tenia una en mano, tomaba ligeros sorbos a la par que le dirigía las palabras a la emperatriz. El no quiere guerra… dice que todo lo que tuvo que hacer aquí ya fue hecho… solo vino para saldar algo… a lo que me pregunto… ¿Tiene idea de lo que es? Porque francamente… ni eso me ha contado.
AbdielGames
AbdielGames
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 29
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 2 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por NecroBlood Jue Jul 04, 2019 3:53 pm

La visión de un panorama claro, un día despejado a comparación de una luna en una penumbra total, de la incapacidad de utilizar su potencial como lo hacía ahora era vigorizante, adrenalina combinada con rabia frustración era extrañamente una sensación con toques afrodisíacos.

Un rápido vistazo a todo el conglomerado de presentes le dió la certeza visual de que por fin era libre, y con más vida que nunca. La demencia por un momento paso por sus ojos.

"Podría hacerles sufrir el mismo cruel destino que tuve cuando se preocuparon por escapar sin mirar atrás a todas estas personas." (Pensamiento)

Tenía un oído zumbando, pero escuchaba claramente, alguien se dirigió a el con su nombre, algo sobre realizar equipos, un momento después una charla de la emperatriz, y un espadachín que le era muy familiar. Todo sin importancia, la demencia desapareció de aquel rostro demacrado cuando la escucho, la emperatriz.

"¡Por las líneas ley y el multiverso!, ¿Habla enserio? Un pacto, quiere que respete el pacto después de lo sucedido, realmente es exasperante". (Pensamiento)

-¿Querés que respete el pacto? Que atrevimiento el tuyo recordarme aquellos momentos. Te respetaré si así lo deseas, pero alguien tendrá que pagar y por favor no tus muñecos son demaciado simples...

Una explosión destrozó por completo uno de los robots, aún que la Honda de impacto pareció no llegar a Necro. Un ojo se colocó a un costado de Necro, se abrió y su iris cayó redonda en la mano izquierda del mago. Una esfera oscura.

-Interrumpir es de malla educación.

Muchas cosas, mucho movimiento, y nada de acción, los ojos del mago se movían rápido mirando todo, el polvo de los restos de la edición la tierra el cielo el campo de batalla los presentes, y en ocasiones se perdía la mirada en el orizonte y... Alguien le daba vida libre a pelear con la emperatriz al espadachín...

- Jaja .Les daré una oportunidad, Corrán, Corrán lejos y no regresen, por qué Hoy seré lo que la emperatriz quiera que sea dentro de su organización, pero cuando esto acabe se irá con el pacto que tengo contigo mi laidy. -una leve reverencia al término como si hablara con la realeza.

Necro se dirigió a todos los presentes con la mirada, el mismo ojo a su lado lo envolvió con su parpado al cerrarse, un parpadeo después otro ojo había aparecido a un costado de la emperatriz y con el estaba Necro, como si siempre hubiera estado allí, firme cómo un guarda espalda dispuesto a detener a quien se acerque.
El muro de ojos desapareció.

- A sus servicios, por ahora...

Un pedido en proceso. - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcRZMJH0ncCES3cyrAZAiA2H30LPb4LEqEE-Kda0lEA1_TrX4dKf
NecroBlood
NecroBlood
Turista
Turista

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 2 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por galahippo Vie Jul 05, 2019 9:55 pm

Tras la onda de choque y la explosión, Hippet no se había movido un solo centímetro de su lugar, después de todo se necesitaba una fuerza y masa muy grandes para generar un ataque de esa magnitud, por otro lado su vestimenta no corrió con la misma suerte; su vestido fue desgarrado en gran parte dejando poco a la imaginación.

—Como era de esperarse de una vestimenta de fabricación mortal, lo único que tienen de útil es que son sencillas de reparar.-La ropa se ilumino con una luz color morado la cual reparo y reconstruyo los pedazos de tela faltante, restaurando el atuendo a su aspecto anterior.

Ante la llegada de diversos oponentes y el gran nivel de descontrol que había en el área Hippet se dispuso a hacer algo; su cuerpo se dividió creando una copia suya con la apariencia que acostumbraba usar para la batalla.
Spoiler:

—He dividido tanto mi mente como mi poder en dos para poder disfrutar de la batalla tanto como espectadora como contrincante, lamento haber ocasionado algún contra tiempo a cualquiera de ustedes.-Al terminar de hablar se alejo un poco si se posiciono cerca de Night junto con la bebe en la burbuja, dejando a su otro yo en el campo de batalla.

Los brazos de la Hippet de combate se iluminaron con la misma luz purpura que había utilizado con anterioridad y dio un paso al frente preparándose para atacar, esta vez su ataque no fue tan impulsivo simplemente levanto su brazo en linea recta por encima de su cabeza y lo deslizo hacia abajo simulando una espada dando un corte en forma vertical, a simple vista parecía un movimiento cualquiera y que no guardaba fuerza alguna, pero pronto demostró ser todo lo contrario.

Del espacio en donde había cortado de manera vertical emergió un haz de luz el cual no era mas que la proyección del corte que había realizado, la luz avanzo a una velocidad extrema dividiendo todo a su paso, tanto tierra como aire terminando por impactar al ICSS de segunda generación.
Spoiler:

Ataque:
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 2 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por SOFIA SOPHITIA Dom Jul 07, 2019 10:03 pm

Dedico una mirada al Kamen que me trata de provocar, de ser mi antiguo yo estaria sobre su cuello demostrándole como pelean de verdad los verdaderos destructores, dos cosas me detienen, mi supuesta rehabilitación, mas por la promesa hecha a mi sobrina, y el segundo es mi compañero, Falling.
-Tu, ni siquiera puedes contra los soldados de ella y piensas que puedes retarme.
Evito los insultos por mi compañero, aunque Falling parece interesado en una pelea de duplas, dudo mucho que alguien haga caso a lo que dice.
Muy pocas personas tienen verdadero poder de dirigir en maneko, y hay al menos dos de ellas aquí, la egocéntrica emperatriz y la maga elementalista Ghostyaya.
Hay algo en el que me hacen querer saber como pelea, un rifle en una pelea de seres poderosos es algo raro, ademas de que aun quiero mantener mis palabras de protegerlo.
Solo ver como aparecen Necro y su actitud me hacen sentir algo de miedo, pero aun así seria capaz de hacerle frente si veo a quien quiero en peligro o me lo ordenan, por parte de Hippet, es natural que ella pueda cargarse a los ICSS con semejante poder, aunque creo que ya ha mejorado un poco... solo un poco.

Un ICSS de segunda generación se pone de mi lado cuando escucho la orden de la gobernante.
-Skie, dime ¿Puedo pelear?
Mis ojos se iluminan en llamas de furia y mi sombra parece volverse una masa de agua negra.
Siento como mis poderes se liberan y mi restricción con las sombras se libera.
-Darle una paliza a este joven me costara menos de un turno. Pero parece un conocido tuyo...
Por alguna razón no quiero ofender a mi compañero.

Giro mi cuello hasta poder escuchar como truena mis musculos, aun sin poderes estoy en forma, con ellos, siento que el mundo esta bajo mis pies, una sensación que me llevo a perder ante casi todos aquí, al menos la primera vez.
-Kamen, te he visto sangrar, perder, ser humillado y todo eso sin que sea la intención de Sakura, en una pelea sencilla y amistosa. Yo no te lo voy a poner tan facil.
Solo una respuesta por parte de Falling dará rienda suelta a mis instintos o ahogara mi ira para seguir a su lado.
Saco un pedazo de papel con algo escrito en el.

SOFIA SOPHITIA
SOFIA SOPHITIA
Turista
Turista

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 2 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Slyfersakura Dom Jul 07, 2019 10:55 pm

Con un grito de Lily se termino de un movimiento el segundo combate, el ICSS-02 metió sus manos pero su cuerpo fue partido en dos, aunque solo para aquellos con vista excepcional, se pudo notar que el rayo comenzó a flaquear al final del corte, un detalle que indicaba ciertamente el poder de esas cosas.

-La segunda victoria consecutiva es para la señorita Hippet

Sakura era considerada una de las mejores combatientes y ciertamente solo una ceja se movió al ver como su ICSS-02 era derrotado de un solo golpe.
En cambio con el chico que flotaba en el cielo... ciertamente podría ganarle, pero tendría que tener que casi atacarlo por la espalda y que el le dejara hacerlo, esos ojos le hacian cubrir cualquier punto ciego, y ciertamente ella estaba varios peldaños debajo de su poder, no simplemente fuerza bruta.
Se podria decir que si ella podia hacer frente a los mejores guerreros de maneko y salir campeona, el sin duda vencería a 2GR, Gian y otros aunque atacaran todos juntos.
Ella misma busco huecos legales para un mago en esas palabras, pero parecía un discurso de un guerrero, de momento no podia encontrar fallas en su servicio, si pedia sus servicios por mas tiempo, el HOY era la limitante, si pedía que juramentara su lealtad el podria zafarse facilmente, simplemente retar o buscar fallos era jugar con fuego.
-Necro... Entonces -Para la emperatriz no paso desapercibido el tono del joven mago de fuego, tal vez planeaba alguna traición u otro movimiento subversivo. Aquellos que por este día derroten a mis dos campeones en este lugar, los ICSS y los ICSS-02 serán tus oponentes en un duelo no letal. La primera es la señorita Hippet.
Para los intrusos puedes hacer lo que quieras con ellos.

Cruzando sus brazos en un gesto de preocupación pero que para otros tal vez fuese algo sujestivo, se pregunto que hacer, tener a alguien así como enemigo era peligroso.
-Y... también, podría decirme -Ella sabia que Necro tuvo algo que ver o estuvo en el Posteclipsis, pero desconocia su papel en todo eso, la destrucción de maneko. ¿Los motivos que lo impulsarón a venir aquí?

Ciertamente en otro momento se encargaría  ella misma de los espectadores, pero ahora tenia otros asuntos en manos.

Parada ahí con su ejercito y naves tras suyo, le daba un aire de autoridad, mas aun si ella misma brillaba debido a los poderes que había activado.
-Night... acepto el reto, pero como se dijo hoy, debes pasar tres campeones. Al menos pasa a los ICSS, es solo una formalidad, ya que muchos han hablado de lo mucho que has mejorado.
Un ICSS se puso delante de Night con esa espada en mano y sus equipos listos.
-Si quieres sera en otro lugar, pero solo puedo ir al imperio por ahora -Dedico una mirada a Necro. Aunque el tercer campeon creo que es mas poderoso que yo. Incluso dudo que tu...


Su mirada se perdió en el horizonte, aun ni siquiera era medio día.

-Ni siquiera... Dactan.

Con una mirada de ambición la chica miro la espalda de aquel a quien tenia miedo.

-Si no puedo yo, el puede...

De aquí en adelante esto es metarol, quien lo viole, conoce las reglas del rol

Un pedido en proceso. - Página 2 1359560161-61316000

Habia pactos en maneko que la limitaban a ella, pero no a el. Ademas de que hacia tiempo que quería terminar algo que le causaba espinas. Usando una magia para que solo su voz se proyectara

-Necro... se que solo tengo un día... pero en ese día ¿Con tus fuerzas junto a las mías podríamos conquistar 3 zonas? La antizona, Gensokuo y Las tierras del sur... ayudar a erigir bases en esos sitios... puede ser posible en un día... si esta de acuerdo.

Su meta era grande, pero ¿Cuando se podría presentar la oportunidad de terminar de conquistar las tres tierras que se salvaron.
O aunque nunca terminara la conquista, establecer bases permanentes en esos sitios. Si alguien como Necro estaba de su lado, incluso Dactan y Ghost no podrían detenerla como la ultima vez. Solo necesitaba alzar su bandera de manera permanentemente en esos sitios.
Aunque luego estaba segura que tendría que pagar una retribución o enfrentarse al joven Dragón.


Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 2 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Nightmare Mar Jul 09, 2019 2:52 am

Nota:
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un pedido en proceso. - Página 2 Empty Re: Un pedido en proceso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.