Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacro Imperio Manekiano

+5
Ghostyaya
gianluktb
galahippo
Nightmare
alexdmaster
9 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano Empty Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Slyfersakura Dom Mar 08, 2015 1:49 pm

La facción más grande de Maneko y legado de la historia de Maneko Wolrd.


Sacro Imperio Manekiano Df0e74b2050c4692ff8dd033



Castillo Celes.


Localizado al Norte de la ciudad de maneko city está a dos días a vuelo de cuervo franqueado por la ciudadela celes. La ciudadela es más un mini continente lleno de murallas y defensas así como hogar del ejército imperial y esta a su vez está rodeada por la gran muralla imperial.
… Si ni van a leer lo demás, solo dire guarda secretos y está protegido por un escudo legendario.


Sacro Imperio Manekiano Asedios-4



Sobre el Imperio.


Generales.
-Hippo, General del Sur. Soberano de Dalmasca.
-NecroBlood General del Norte. Piromago.
-¿? General del Este.
-¿? General del Oeste.
-¿? General  del Centro.
-Gian, Ex general (Inactivo)
 
El ejército imperial se compone de 3 Fuerzas principales.
---Fuerza Sub-Terrestre.
---Fuerza Aérea y Espacial.
---Fuerzas Especiales.
 
Aparte el sacro imperio ha anexado.
--MUI, empresa multinacional, medica con recursos de punta.
--Nave personal de Hippo.
--El gobierno Lunarian, de la Luna.
--La república de Dalmasca, a cargo del General Hippo.
--Un ejército de Hombres Lobo.
--Mercenarios de todo el globo Manekiano.
--Mercenarios del Sur.
--ICSS unidos por voluntad propia.
 
Tierras fuera del Imperio.
-Costa de las tierras libres.
-Tierras de Nadie.

 



Reglas sencillas.
El imperio está lejos de Maneko, solo el imperio puede usar el transporte Imperial. Los demás poned como llegan.
Es el lugar más vigilado de Maneko. No podéis poner que esquivan a los guardias.
No pueden tocar a otro Pj u Oc, sin consentimiento de su Dueño.

Y por último, Leed, relajaros y a conquistar XD
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano Empty De vuelta a casa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2015 1:50 am

Observaba como las pequeñas casas se veia cada vez mas lejos de mi conforme volaba hacia el imperio. Habia pasado ya. tiempo y como buena servidora del imperio debia de volver a mis asuntos.

Senescal.

-Slyfer me recibirá bien o mal?- me pregunte a mi misma mientras esperaba tranquila las dos horas de viaje. Con mis documentos en mano como pasaporte y una identificación que se me otorgo para cuando regresara.

Lo admito, estaba nerviosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Slyfersakura Jue Mayo 28, 2015 11:23 pm

Una joven de largos cabellos rubios y aspecto neko, de traje naranja parecía aburrirse en recepción. El castillo relucía, pero salvo algún trabajador, el lugar parecía un museo que nadie visita.
De hecho tenía la apariencia de un museo de Maneko, viejas fotografías de lugares, personajes, placas, todo era elegante, ostentoso y silencioso.
Al ver a la joven su rostro se ilumino.
 Sacro Imperio Manekiano Latest?cb=20140528234645&path-prefix=es
Bienvenida al Imperio, usted es nuestra orgullosa primer visitante!!!!!
Se hubiera lanzado sobre Atena de no ser por el escritorio, aquello parecía lo mas emocionante que le hubiera ocurrido.

Señorita??? Cual es su nombre???
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2015 11:29 pm

La joven se sorprendio un poco y sonrojada respondio
- Atena Mizore Higurashi Scarlet Demon Black Soul Yakumo Gorgon Dark Master Fermidouni Lancelot Darkness Celestial Makimouru de la Divina Oca de Matsuremoto-

Traga saliva despues de darse cuenta de que dijo todo su nombre completo y riendo mira a su recibidora

-Oh solo Atena Demon Scarlet, Senescal imperial devuelta en servicio ¿Podria ver a la emperatriz?-
Pregunto inocentemente mientras se recogia el cabello en una coleta larga y rubia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Slyfersakura Mar Jun 09, 2015 7:01 pm

La joven la miro al anotar su nombre.

Disculpe, dijo usted ¿Senescal?


Empezó a mirar una pantalla y abrió sus ojos sorprendida al comparar imágenes.

Lo siento… -realizo una reverencia. Enseguida la llevare.


Se levantó e invito a la senescal a otra sala aledaña, todo seguía teniendo apariencia de un museo vacío. Ante la puerta vetusta introdujo una llave y el sonido de mecanismos funcionando se escuchó conforme se abría la puerta de la habitación.

Hasta aquí llego, dentro se encuentra la emperatriz. Suerte y es un placer conocerla señorita Scarlet.


Aquella habitación no era normal, el sol se asomaba por otra posición y el paisaje revelaba ser la parte más alta del castillo.

En aquella habitación se encontraba una chica, la emperatriz, que dormitaba en un sofá, frente a ella diversos planos y libros estaban dispersos.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2015 10:45 pm

La joven se acerca silenciosa y observa los planos y algunos titulos de libros, Mira a la emperatriz y sonrie al mirar ahi a uno de los seres mas poderosos de su tierra

-Me voy un tiempo...y tu te vuelves una floja en el trabajo....DESPIERTA MUJER!!-

Le grita amenazandola con golpearle con varios libro que ya habia tomado para lanzarle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Slyfersakura Jue Jun 11, 2015 6:28 pm

Sacro Imperio Manekiano Sdxqif2m5nup3if
Qué?????


La emperatriz se levanta de golpe, mas adormilada que despierta.

Quién????


Entorna sus ojos cansados, al ver a la senescal sonríe bobamente.


:3 otro sueño contigo… que lindo -Extiende los brazos para abrazar a Atena. Ven dame un besito :3
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por alexdmaster Vie Jun 12, 2015 2:35 pm

-bueno creo que ya fue suficiente.-
se escucha una voz incorpórea que pronto se manifiesta justo enfrente de atena, con su brillante y pesada armadura dorada y sus poco mas de 2 metros de altura.
-buen día emperatriz, es un placer.-
dijo el caballero manteniendo firme su posición frente a su ama.
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Nightmare Sáb Jun 13, 2015 7:56 pm

Mientras tanto a unos metros detrás de Atena…
Night: SULETENME HIJOS DE TRAIDORES MALNACIDOS, NO VOY A HACERCARME A ESA MALDI- (demasiado intenso como para escribirlo en rol).
Un grupo de cerca unos 30 mercenarios forcejeaban para llevar a rastras a un único hombre junto frente a la emperatriz, quien seguía peleando y maldiciendo como un marinero.
El grupo empuja al espadachín vestido de negro, con una gabardina junto a Atena, sus espadas le habían sido arrebatadas y estaba esposado de manos, pero aun así los demás mercenarios seguían apuntando todas sus armas asía el dispuestos a matar.
Nightmare miraba a los mercenarios gruñéndoles como un perro rabioso, para luego darse la vuelta a mirar lo que tenía al frente.
Night: erg… hola?
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Slyfersakura Sáb Jun 13, 2015 11:43 pm

Al ver a más gente, la emperatriz espabilo de sus sueños.

A ver… adaveo, adaveo que sorpresa es lo que veo.


Sonaba sorprendida, mas al ver a Night amarrado.

Veo uno, dos, tres, tres invitados. Y una treintena de mercenarios.


Atena Scarlet, Senescal de Maneko y dueña de muchos títulos (realizo una reverencia)

Tú… ¿Tú eres el caballero de Atena supondré? Con esa armadura, no puedes ser algo más. Serias amable de repetirme tu nombre, si acaso lo he olvidado, u presentarte. Soy algo olvidadiza.


Y por último… ¿Night? Creo que es la primera vez que nos vemos así.


Claro, sin olvidar a los mercenarios, sois bienvenidos, a mi humilde morada.


Disculpen mi cabeceo, estaba meditando con los ojos cerrados sobre asuntos de logística. ¿En qué os puedo servir?


Se volvió hacia la mesa y busco una botella, al no tener vasos suficientes se disculpó.


Pido su perdón, no esperaba visitas y ahora el imperio pasa por tiempos difíciles, perdimos mucho con el eclipse del sol negro… Así que ¿Qué os trae a la facción más poderosa de Maneko?  
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por alexdmaster Dom Jun 14, 2015 1:44 am

el se agacho quedando en una sola rodilla y bajo su cabeza como forma de respeto ante su anfitriona.
-disculpe mi forma tan maleducada de aparecer, pero no me siento cómodo con que alguien se le acerque a mi ama, mi nombre es alex, me conocen como el titan de acero y soy el protector y defensor de mi señora atena, y por el momento me pongo a su disposición.-
el caballero se ergio y vio de reojo al hombre al que tenían apresado, se veía como un rival interesante, sin prestarle mas atención este volteo hacia su amada atena esperando ordenes.
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2015 1:45 am

La joven hecho una mirada rapida a Night y le guiño el ojo para ir hasta donde Slyfer, abrio un borde y de este saco una botella de sake y 4 vasos sirviendo

-Mi caballero, Alex D' Master, Lamentamos la intromision pero...traigo noticias de las tierras de nadie Slyfer - Mira de reojo a Night y hace una señal para que los mercenarios lo lleven a unos cuantos metros alejados.


Ya estando solo la senescal, su guardian y la emperatriz en "privado" la joven se recoge el flequillo del ojo y la mirada mostrando sus caracteristicos ojos rojo y azul

-Una extraña leyenda se formaba en mi tierra emperatriz, se decia que cuando se cruzaba la ruta "De los dragones" se encontraba una extraña aldea fantasma. Decidi regresar a explorar y descubri algo en comun, todos los que contaban la leyenda viajaron de noche. Decidi pasar de noche y reitere que si existia pero no solo eso, unos extraños seños habia en cada puerta de cada edificio o casa que existia. Decidi esperar al amanecer vigilando, en toda la noche habia seres realmente...diferentes, de una energia tenebrosa Iris...Ryumine nunca habia analizado tantas escencias malevolas...peores que las de mi antesesor- Al pronunciar esto los ojos de Atena brillan verdes por 4 segundos para darle la idea a la emperatriz.

-Encontre muchas anomalias, es un pueblo dedicado a las artesanias, pero le falta proteccion, crei que podriamos hacer un trato con ellos. Proteccion por produccion ¿Que dices?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Slyfersakura Lun Jun 15, 2015 2:46 pm

La emperatriz sonrió ante sus invitados, aun se veían rastros de sueño,  pero su mirada ya era viva.

Entiendo…
Muy bien joven Alex, es un placer siempre conocer a un protector. Espero igual poder serviros de alguna manera.


Al volverse a Atena, su mirada centello un momento, pero se dedicó a buscar una pantalla portátil, en ella tecleo algo y mostro a los presentes varias estadísticas.

Su oferta me llama la atención, podemos declarar o defendernos de una guerra, pero no tenemos suministros necesarios para desperdiciarlos… tal vez en un mes más.


La pantalla cambio y mostro un mapa del mundo, varios puntos marcados como propiedad del imperio, pero uno en concreto fue el que señalo.

El territorio que me pides proteger esta en las Tierras de nadie, un acuerdo libera a cuatro tierras del dominio del imperio, Las costas de Frozen, El desierto de Darashia, Dalmasca y Las Tierras de Nadie.


La emperatriz se sienta y ve a todos los presentes.

Esos acuerdos fueron forjados y respetados, salvo Dalmasca, que ahora pertenece al imperio hasta que aparezca un legítimo sucesor al trono. Pero necesito algo más para entrar a esas tierras y enviar valiosos recursos y tropas que están ocupados ahora.


Se cruza de brazos y ve el mapa con nostalgia.

Dame una razón vitalicia o contacta con el general que forjo el pacto, si obtienes su permiso entrara el imperio. Además si rompo el pacto, muchos se asustarían, ya que uno de los pactos más valiosos es que el imperio nunca entre al muro cara, un simple Like ahí mío y muchos se espantarían.



Por cierto busco sustitutos para los ICSS, desde que Gian con ayuda de Ghost y Dactan los vencieron… busco una nueva fuerza de asalto, los ICSS aun sirven al imperio… pero no puedo usarlos como ofensiva. 
Una pregunta ¿Por qué esta atado ese?


Señala a Night.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Nightmare Lun Jun 15, 2015 3:34 pm

Al recibir la pregunta de la emperatriz los mercenarios se sintieron incomodos, miradas desviadas, rascándose el cuello o la cabeza, y tosiendo estos intentaban evadir la pregunta.
Night: porque tenían miedo que empezaría otra guerra mundial si me traían aquí al intentar asesinarte.
Los mercenarios secundaron la declaración del espadachín sin muchas dudas, era obvio que traerlo a ese lugar era mala idea, pero no tenían otra, de repente uno de los mercenarios, un chico gordo y bajito cargando con una lanza y armadura de soldado raso japonés dio un paso al frente para explicar la situación.
¿???: Digamos que después de todo el caos del sol negro, las tierras al sur de dalmasca quieren recuperar su estado de independientes, en eso están todos de acuerdo por ahí, pero es el método de cómo lograrlo lo que nos divide…
En eso una muchacha de piel oscura, y la única del grupo que no vestía como una guerrera, se acerca a Nightmare y carga su brazo izquierdo en su hombro y le habla a la emperatriz.
¿???: Digamos que una buena parte lo quiere hacer por las buenas y otra buena parte, la mayoría, por las malas, nosotros somos de lo primero, y como acto de buena fe queríamos entregar a este “enemigo del imperio” bajo su custodia.
Night: en otras palabras mi trasero es una ofrenda de paz, para ver si consiguen librarse de ti sin un baño de sangre.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por galahippo Lun Jun 15, 2015 4:10 pm

Volaba a una velocidad impresionante, mi trayecto inicio en marte, estaba bastante aburrida así que decidí ir a pedirle alguna misión a iris o algo para pasar el rato, aterrice a las afueras del castillo y me acerque a un guardia, el parecía un poco extrañado ya que mi armadura estaba al rojo vivo dada la entrada a la atmósfera.

Soldado soy el general del sur hippo, aunque en este momento me hago llamar hippet, podría llevarme con la emperatriz?, tengo algunos asuntos que tratar con ella.

Aquel guardia me llevo a la entra del castillo, entre de manera brusca y pude divisar a una recepcionista y me dirigí hacia ella.

Disculpa pequeña, me podrias llevar a donde la emperatriz?

galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano Empty Los ecos del pasado resuenan en el presente

Mensaje por Slyfersakura Mar Jun 16, 2015 1:20 am

La emperatriz se giró hacia Night, por su gesto indiferente se notaba que no tenía una buena relación con el prisionero, aun así su voz sonó forzosamente educada.

 El sur, siempre hemos tenido problemas ahí, siempre al sur…


Como dije, Dalmasca vive bajo el imperio… hasta que aparezca uno de los dos herederos legítimos o alguien más de la familia a la cual se le encomendó…


Vio a los mercenarios, con ese tono neutro les hablo.

Si por mí fuera les daría lo que piden, pero tenemos un problema –cruzo sus piernas y volvió a teclear sobre la pantalla, para mostrar una imagen, fotos de jóvenes, varios jóvenes, sonriendo y de facciones sureñas. ¿Los reconocen? Son los legítimos herederos de cada tribu del sur… en la última invasión deben de recordar eso.


Se volvió a Atena y su caballero, ante eso explico.

Hace tiempo, el imperio invadió las últimas tierras libres del continente, destrozamos incluso una montaña en el proceso… nada grato, y el resultado fue el mismo de siempre, ganamos.


No pudimos unificar a las tribus, faltaba personal, solo conquistamos y nos impusimos, desgraciadamente eso no funciono, aun con las mejoras, siempre había rebeliones, entonces adoptamos a los hijos, niños y herederos de cada tribu para criarlos en el corazón del imperio, ocasiono otra rebelión donde Night acorralado fue rescatado por… una nave espacial.


Esa es otra historia…


Explicaba todo con tanta calma que parecía haber practicado ese discurso.

Desde entonces nuestros huéspedes garantizaban ese derecho imperial sobre el sur, ahora como dicen querer separarse… los devolveremos, entonces ellos elegirán. Y como ven en las fotos, aquí han aprendido lo suficiente para evitar problemas.


Como ven, no habrá baño de sangre, aunque tampoco creo una separación del Imperio, por lo menos no si aún se rigen por sus leyes. Ya que si son diferentes a las tribus del sur de años atrás… es otro asunto.


Pues entonces los herederos del sur llegaran respaldados con el norte, tal como se prometió a las tribus originales, sus gobernantes regresaran a casa.


Había en su tono neutro, un dejo amenazante, oficialmente estaba cediendo a las demandas, pero como su reputación la precedía, aun en aquella desventaja parecía tener la mano ganadora.
 
 





 Hippo


La recepcionista miro a la mujer, obviamente sorprendida por dos visitas tan seguidas.

Enseguida…


Se levantó e invito Hippet a otra sala aledaña, todo seguía teniendo apariencia de un museo vacío. Ante la puerta vetusta introdujo una llave y el sonido de mecanismos funcionando se escuchó conforme se abría la puerta de la habitación.

La emperatriz esta con la senescal, pero usted puede pasar.


Aquella habitación no era normal, el sol se asomaba por otra posición y el paisaje revelaba ser la parte más alta del castillo. Adentro, una treintena de hombres, un joven amañado y Atena con su caballero Alex estaban frente a la emperatriz en una habitación algo desordenada.

Estaban teniendo una conversación algo tensa.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por galahippo Mar Jun 16, 2015 10:54 am

Me extrañe al ver tanta gente en la habitación de iris, en especial un grupo de mercenarios, según recordaba no eran del agrado de la emperatriz, me acerque al grupo de estos para poder ver que tramaban y pude divisar a night entre ellos.

Oh querido night, parece que tus hombres te han traicionado, pero no te preocupes yo cuidare bien de ti.

Le dedique una mirada seductora y me acerque al grupo de iris, al ver a atena sentada junto con iris una mueca de desagrado se produjo en mi rostro.

Emperatriz, vengo por alguna misión, últimamente eh estado muy aburrida, no hay nada que hacer.

Dirigi mi vista hacia atena para hablar con ella, aun poseía el titulo de senescal y le debía cierto respeto.

Atena, no te veía desde que cris y abdiel gobernaban el imperio, oh y traes a un amigo contigo.

Me acerque al joven y me puse frente a el, levante la mano y me la puse en la frente tanteando la diferencia de altura entre el y yo.

Eres bastante alto, unos 10 cm mas alto que mi forma femenina.
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Nightmare Jue Jun 18, 2015 5:03 pm

Los mercenarios empezaban a debatir nerviosamente entre ellos, por un lado se veían bastante aliviados de que la emperatriz estuviera considerando liberar las tierras del sur de la influencia imperial, pero por otro lado no sabían qué hacer con los “herederos”.
Continuaron así por largo rato hasta que Nightmare empezaba a reír frenéticamente, lo que provoca que pararan con la cháchara por lo fastidioso que resultaba.
Dejo de reír solo cuando Hippet le hablo, ni siquiera se volteó a mirarla cuando decidió responderle.
Night: ya deberías saber que no me gustan los subordinados, ellos no sin ni mis hombres ni mis camaradas.
El más anciano de los mercenarios, un extraño arquero vestido con prendas marrones cargando con un inmenso arco negro y una venda que tapaba su ojo derecho dio un paso al frente para hablarle a la emperatriz.
¿???: Pues aquí tenemos un problema, esos chicos pueden volver a sur cuando quieran, desde nuestra perspectiva claro está, pero no en calidad de “herederos”, por desgracia la mayoría de clanes de procedencia que pude reconocer no usan un sistema de línea sanguínea para elegir lideres así que esos chicos no le dan poder político sobre sus respectivas tribus; si vuelven será para formar parte de sus clanes como un miembro más.
Night: lo que no te ganaste por tus propios méritos no te pertenece, así funcionan las cosas en las tierras libres, parece que las estrategias políticas convencionales no tiene el efecto esperado.
Nightmare seguía burlándose abiertamente de Sakura, sabía que su cortesía y orgullo eran muy altos como para permitirle rebajarse a responder las mofas de un mercenario sureño como el, así que aprovechaba la ocasión para poner a prueba su paciencia como siempre.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2015 10:36 pm

Atena sonrio y un lazo de cabello dorado se acomodo en el cuello de Night, Levantandolo 1 m sobre el suelo ahorcandolo solo un poco

-Me estan sacando de mis cabales niños....-
Mira a los mercenarios, sus ojos brillaban de un rojo escarlata y entonces sonrió.


-Aceptemosla Iris...Tengo una idea para beneficiarnos a todos-

La chica hizo un movimiento rapido con su mano y el lazo de cabello solto a Night, se lo solto de la coleta y tcleando algunas cosas, haciendo a un lado a Iris, mostro fotografias de antiguos dragones y entre ellos uno que se levantaba digno y poderoso.

De escamas azuladas y ojos lilas, un dragon digno de ser lider de una tribu.

-La ruta de los dragones es un lugar peligroso de noche, el pueblo fantasma que habia a mediados de este camino cuenta una peculiar leyenda


Se dice que antes de que la primera tribu se estableciera en las "tierras misticas", un grupo de dragones lo gobernaba, se decia, que cuando llegaron los pobladores, se comunicaron con los dragones y estos les dieron "reglas" entre ellas, nada complicadas. Exisitia una en especifico "Nunca acercarse a la cuna del primer dragon del año"

Los dragones crias eran raros, solo los tenia la lider de la orden de los dragones, un dia cuando la luna cubria al sol nacia una cria, Fue entonces que nacio un dragon

Lamentablemente, una joven se acerco por accidente a la cuna del primer dragon del año...provocando una masacre....

El dragon desperto instintos feroces, diferentes a los serenos y de proteccion de sus antesecores...Ataco a la tribu....

Se dice que los pocos sobrevivientes escaparon y formaron las nuevas tribus y de hay las antiguas civilizaciones de las "tierras misticas"-

La chica señala al dragon de la fotografia, dedicandole una mirada de melancolia.

-Desde que ocurrio el incidente de eclipse...Ryumine dejo de ser la misma...Night, si te aceptamos como ofrenda de paz y nos beneficiamos todos...Seras el primer domador de la guardiana de la peor maldad que existe...Peor que la caja de pandora...-

Dedica una mirada a Iris y le toma de la mano

-Mi amada emperatriz...Mi amiga dejo de ser humana por culpa de su deber...esos dragones...siempre fueron domados por espiritus humanos...pero descubri que no es necesario morir para ello...alguien de sangre pura que haya conocido al dragon humano...puede domarlos....Esa cosa que protege mi amiga...Es peor que Okenam...-


Al pronunciar estas palabras la habitacion se cubrio de un silencio de ultratumba

-Ese pueblo..envuelve un misterio, y tiene que ver con Ryumine...Necesitamos explorarlos...Ademas-

Una imagen de una vieja corona de emperador aparece en la pantalla

-Dime el origen de las gemas imperiales...ahora-

Miro decidida a la emperatriz esperando una respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Slyfersakura Jue Jun 18, 2015 11:25 pm

La emperatriz sonríe ante su nuevo invitado e invita a todos a acomodarse.

Tomen asiento, todos.


Realizo una reverencia ante Hippet.

¿Una misión? No hay muchas pendientes… y si, Atena está con nosotros… Hippet, quiero saber si puedes buscar los restos de la taberna, ahí se encuentra un arma… desconozco su forma, pero existen tres guardianes, después del sol negro, está débil la taberna.


La primera pista la tiene Ghost.


Esa es una Hippet, pero carecemos de recursos para más misiones, a no ser que puedas convencer a las tribus del sur de seguir anexadas al imperio.


Cuando termino de hablar con Hippet se volvió a los mercenarios. Se notaba la diferencia entre su trato con los demás.

Bien, esperaba eso –sonrió ampliamente, pero no amable. Porque ellos al llegar, entregaran una forma donde invitaran a unirse de manera vitalicia al imperio. Al igual ellos llegaran cargados de “obsequios”  que convencerán a sus familias o para solucionar inconvenientes menores.


Se levanta y los mira a todos los mercenarios.

Si así fuera o su propuesta se rechace, el imperio entonces se retirara… con todo lo que le corresponde, productos e infraestructura por no decir de los recursos, ya que MUI, propiedad del imperio posee minas, alimentos e incluso derecho sobre el aire… Por lo ocurrido con tu nave de rescate Night, recuerda que termino destrozado el aire.


Entonces ustedes deciden, un botón y sus demandas se cumplen, el imperio los anexa con voto minoritario, y todo arreglado, incluso si el voto no se cumple, retiraremos todo, todo. Y cobraremos todo lo reestructurado, pues no fue barato restaurar el aire, o alimentar por años a las tribus, incluso por las vidas después de la guerra. Endeudados de por vida.
¿Trato?



Su sonrisa se desvaneció, y mostro de nuevo la pantalla, con una orden el Sur empezaría su separación o anexo.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por alexdmaster Vie Jun 19, 2015 2:47 am

realmente tanta política me aburre un poco, en mi viejo pueblo, solo peleábamos con invasores y ladrones, no buscábamos tener mas ni ser mas grandes...tal vez por eso se extingo...aun asi, vi con curiosidad las, aunque despiadadas, justas acciones de se planeaban tomar y.....esa chica...es alta..se ve fuerte...
-sera cortes batirme con una mujer?...-
pensé un momento antes de despabilar y ver la informacion sobre los dragones, ellos son criaturas hermosas, me encantan, es una pena que sean tan reacios, aun asi, sentí que debía hacer algo, vi los rostro de los mercenarios, cerré los ojos y entone una cuantas palabras.
-les conviene seguir con el impero...es la lay del mas fuerte...los débiles se juntan con los fuertes...asi es la vida...y si no, no se quejen cuando la naturaleza los aplaste sin piedad.-
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por galahippo Vie Jun 19, 2015 12:01 pm

Todo el asunto de la libertad que querían las tribus del sur me tenia furiosa, como se atrevían a pasarme por alto cuando yo soy el general del sur, di un fuerte pisotón provocando que toda la habitación temblará atrayendo las miradas de los presentes.

Cómo se atreven... Yo soy el general del sur antes de venir a hablar de des anexarse con la emperatriz deben hablar conmigo, pero si están dispuestos a ignorar algo tan simple como eso.

Levante la pierna como si estuviera tratando de darle una patada al aire hacia donde se encontraban los mercenarios, una potente luz amarilla empezó a concentrarse en la planta de mi pie que apuntaba a la posición de los ya mencionados, cualquiera que pudiera percibir energía sabría que si esa energía se liberara destruiría el castillo entero.
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2015 9:04 pm

-Alex! Detenla!-

Ordeno la joven, sus ojos brillaban de un hermoso azul mientras miraba la rabieta de la general del sur


-Te calmas o te calmo! No soportare esa actitud en el palacio imperial y menos frente a la emperatriz y senescal del mismo!-

Se coloco frente a Hippet con una postura firme y decidida

- Con.un chasquido de dedos puedo hacer que la emperatriz se vaya..Yo acceso a tu puesto, yo DENEGO si quiero que tengas el puesto. Demuestra que lo mereces...Muestra madurez y deja las rabietas niña-


Le espero mientras miraba a Alex detener a Hippet

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por alexdmaster Vie Jun 19, 2015 9:12 pm

escuche atento mi orden, corrí rápidamente hacia mi ama y me pose enfrente de la general, viéndola de frente, preparándome para recibir todo el impacto si era necesario.
-...te recomiendo que te detengas...no me hagas tener que lastimarte..-
esboce una suave sonrisa.
-...o..vamos..quiero ver que tienes.-
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Nightmare Vie Jun 19, 2015 10:02 pm

Nightmare recuperaba aliento fatigosamente después de que Atena lo ahorcara sorpresivamente, mientras los mercenarios escuchaban a la emperatriz hablar, y de nuevo, permanecían dubitativos, sin embargo, mientras pensaban en una respuesta la repentina agresividad de la general los desconcertó bastante.
El arquero entonces mira a Alex enfrentando a la generala del sur.
¿???: Si fuéramos débiles no hubiéramos vivido hasta ahora en una de las regiones más hostiles del planeta muchacho, la verdad es que no nos importaría que sacaras tu tecnología y recursos de la zona, nunca los necesitamos de entrada, y bien podemos cargar con una deuda de guerra, estamos acostumbrados a esas cosas.
El veterano suspira raba y se encogía de hombros frente a la emperatriz.
¿???: Por desgracia esa decisión no es solo nuestra hay que consultarlo con las demás tribus, y como se va a suponer no estarán unánimemente de acuerdo, habrá muchas que por deshacerse de usted y el imperio pero habrá otras que prefieran mantenerse anexadas a usted, eso habrá que verlo con tiempo.
.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.