Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exorcizando viejos demonios.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Exorcizando viejos demonios.     Empty Exorcizando viejos demonios.

Mensaje por Nightmare Mar Jul 09, 2019 2:50 am

Nota::

La vista de la ciudad era magnifica desde ese enorme balcón del palacio imperial, una super estructura estúpidamente grande, se podía considerar un derroche atroz, hasta que uno se pondría a analizar las múltiples funciones del palacio, a parte que fungir como casa de la cabeza de estado, la cual el espadachín estaba observando, mirando al lugar donde el gran evento de la ciudad se estaba dando, con su roja cabellera al viento.

El pelinegro dio un paso al frente -gracias por aceptar mi pedido, no quería que esto se volviera un espectáculo en realidad- dijo con una voz calmada -enfrentare a tus tres campeones, lo que sea para avanzar desde este punto- declaro frente a todos los presentes, quería quitarse esta bestia de dentro, este demonio que lo impulsaba a enfrentarse a ella una y otra vez.

Hace muy poco al fin entendió la razón por su enemistad con la emperatriz Iris, no era por sus diferencias de opiniones, o su afán de conquistar el mundo, tampoco era por la arrogancia que esta emanaba a los ojos del espadachín.

En el fondo siempre supo cual era el motivo autentico, aunque jamás quiso admitirlo hasta ahora, pero, en su propia debilidad de carácter, en la fragilidad de su ego, quería mas que nada, ser reconocido por esta enemiga que se mostraba invencible, quería ganarse su respeto.

Nightmare apoyo su mano izquierda en el mango de una de sus espadas gemelas, no como amenaza, no era porque estuviese señalando que estaba listo para desenfundar, era un gesto como cualquier otro, un gesto inconsciente -escuche que quieres que Necro te ayude a conquistar las tribus del sur- dijo de forma aparentemente tranquila, pero algo en su tono hacia sonar esas palabras que salían de su boca con un tono fulminante -sabes que ellos no quieren tu gobierno… deberías saberlo mejor que nadie después de cuantas veces se levantaron contra ti- las palabras del espadachín eran extrañamente melancólicas, como si fueran un lamento -podemos seguir discutiendo esto después de que acabemos con estas peleas- originalmente pensó en decir “si sobrevivo a estas peleas”, mas era consiente que ella no lo dejaría morir, no le concedería ese privilegio -pero ahora, ¡trae a tu primer campeón!- exclamo con tono mas enérgico, casi impaciente, debido a todo el bullicio de antes.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Exorcizando viejos demonios.     Empty Re: Exorcizando viejos demonios. -imminent collision-

Mensaje por AbdielGames Mar Jul 09, 2019 9:21 pm

El primer evento había sido un caos, los retadores discutían como gallinas a saber cuál sería ser el siguiente en desafiar la matador de turno y para colmo, nada había cambiado, pensó que luego de tantos años, algo podría haber cambiado en la organización, pero no, todo seguía igual tal y como lo recordaba, tenía una mezcla extraña de nostalgia y molestia que era amarga y dulce a la vez.

Esta vez, con su grupo el maestre se limitara a observar, estaba encima de una torre, observando el estadio donde se llevaría la próxima (y con esperanzas ininterrumpida) pelea que tendrá el espadachín contra la emperatriz.

Maestre: Lamento tanto lo anterior… -Dijo el maestre a su grupo sin verlos, les debía un espectáculo, pero más que eso, solo vieron pura niñería. Olvide algo realmente importante y crucial… Manekianos… Son… Dignos de interrumpir y llegar en los momentos más inoportunos, generando caos cuando esto pasa.

El mago Milos se acercó para tocarle el hombro, no dijo nada, pero entendía lo que quería decir, por parte del grupo “No es tu culpa”. El maestre asintió levemente con la cabeza, y se levantó del lugar.

Maestre: Bueno, ahora sí, esperamos a que no pase nada más, si es que por fin puedan realizar la contienda como se debe.

¿Verían finalmente una batalla digna de ser recordada? ¿Podrían ellos tranquilos sorprenderse para tomar apuntes y detalles para el futuro venidero? ¿El Power Ranger seguirá molestando? No se sabía, él no lo sabía, pero si algo estaba seguro, la colisión será inminente.
AbdielGames
AbdielGames
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 30
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

Exorcizando viejos demonios.     Empty Re: Exorcizando viejos demonios.

Mensaje por Slyfersakura Sáb Jul 13, 2019 11:02 pm

Exorcizando viejos demonios.     A2568b07afac7d785dceb1e17f0c82cb94fb42f5_hq

La figura de la emperatriz se mostró bastante seria, estaban en el castillo de las ciudad de Maneko, algo bastante ostentoso.

-Night tu sabes que no importa si quieren o no ser gobernados. La historia me ha dado la razón, tengo a los herederos, a lo que he investigado, sois una meritocracia, aun así, aunque seas excelente, no necesito ser perfecta, solo ser mejor y la gente cambiara.
Mirando también al chico que estaba presente.

-¿Y tu eres? –Con una reverencia, la chica se presento. Perdón por no presentarme. Soy la emperatriz de maneko, campeona del lugar, única combatiente invicta desde el ultimo torneo.

Diciendo eso, apareció un ICSS de primera generación. Su armadura negra y lento andar característico lo hacían un símbolo del imperio.

-Planeo usarlos como tropas regulares… ya casi tengo siete regimientos de ellos.

El ICSS estaba armado con una espada, un brazal y una medalla.

-Ya conoces sus armas, una espada etérea que daña la voluntad, un medallón que evita que sea mandado a volar, teletrasportado, etc… y un brazal que analiza habilidades gandallas para tratar de interferirlas.

La chica se alzó de hombros.

-La verdad… espero que dure… No usare el que reto al Kamen por respeto, este debe ser un duelo justo.



El ICSS avanzo con paso lento, espada en mano y se colocó frente a Night.

-Night, el primer campeón, un ICSS de primera generación.

Poniéndose en posición de combate, el campeón reto al joven espadachín.


Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Exorcizando viejos demonios.     Empty Re: Exorcizando viejos demonios.

Mensaje por Nightmare Dom Jul 14, 2019 12:15 am

El espadachín dio un paso al frente al ver a la figura en armadura negra, ojeo de pies a cabeza al ICSS, tanto había escuchado de ellos, pero recordó que muy pocas veces en verdad los enfrento, ahora, este era un reto más como cualquier otro.

El joven seguía avanzando sin saber cual de sus cuatro espadas usar contra su adversario, al final se decidió a desenfundar una Katana de hoja azul oscuro, casi negro -esta espada tiene una historia muy interesante- dijo levantándola al aire para permitir que los presentes la vieran -dicen que fue forjada por el mejor espadachín nacido en la tierra del sol naciente, por supuesto que cuando paso a mis manos no era mas que una chatarra oxidada y sin filo- una sonrisa se dibujaba en el rostro del guerrero -Aart la reparo por mi usando un mineral bastante particular que encontramos en nuestras aventuras en el espacio, tiene unas propiedades bastante interesantes, si te interesa te las comento luego- le propuso a la emperatriz mientras entraba en el área de alcance del ICSS.

Antes de que el guerrero mecánico pudiese reaccionar, en la mitad de un latido, la espada de Nightmare impacto su hombro izquierdo, atravesando el pecho del caballero hasta llegar al costado derecho, cercenando por completo esa sección del resto del cuerpo.


El cuerpo partido a la mitad cayo al piso, el corte fue tan preciso que atravesó los átomos del blindaje exterior del ICSS, ni siquiera el material especial diseñado para poder dispersar la energía de impacto de ataques exteriores fue capaz se sobrevivir a este golpe, en todo ese momento Nightmare había empuñado su arma con una sola mano y se disponía a el filo de su espada sobre su hombro -me costo mucho esfuerzo pero yo también puedo cortar a nivel atómico- dijo con una sonrisa -en un principio me resultaba frustrante que tu general fuera capaz de hacer lo mismo sin esfuerzo, pero ahora me enorgullezco de lo que e conseguido- dijo mientras volvía a enfundar su Katana -debería agradecerle al Kamen rider por esto- concluyo apuntándole con un dedo a Sakura -el pobre idiota me dio tiempo de analizar la estructura de tus ICSS mientras el hacia el ridículo- agrego con una alegre risotada.
Acciones:
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Exorcizando viejos demonios.     Empty Re: Exorcizando viejos demonios.

Mensaje por Slyfersakura Miér Jul 17, 2019 11:07 pm

-Me interesaria mucho saberlo... -Comento Sakura mientras observaba la batalla.


La joven emperatriz se mostros sorprendida, aunque había cierto escepticismo en su mirada, su cabello rojo parecía moverse ante un viento invisible, dándole un aire misterioso.
Con un chasquido de sus dedos, aparecieron múltiples ICSS para levantar los restos de su compañero caído y retirarlo.

-Entonces… una vez se propague este método. Todos lo usaran… perfecto.

Con un suspiro chasqueo sus dedos y apareció de entre los pasillos otros ICSS, la diferencia esta vez radicaba en un leve cambio de apariencia y un 02 grabado después de su nombre.

-Este es el ICSS-02, tiene bastantes mejores con respecto a sus predecesores, estoy orgullosa de ellos, fuera de maneko han derrotado incluso a guerreros del mundo D&D. Pero es igual que sus predecesores, una vez descubierto el truco, son mazapán.

Esta vez la emperatriz sonriendo, le otorgo al ICSS-02 el mismo equipo que a su predecesor.

-Aunque ellos tienen un truco más en su repertorio.

El campeón se colocó en el mismo sitio donde estaba el anterior.

Blandiendo aquella extraña espada que lastimaba algo intangible, el combatiente se puso en posición de ataque imitando a un espadachín.

-Night, ya has derrotado un ICSS, veamos que haces contra sus sucesores. Ellos fueron diseñados para pelear contra los viejos combatientes de Maneko, para aplastar a 2GR, abdiel y todo aquel que tuviese un mínimo de poder de combate –Encogiéndose de hombros, lanzo un suspiro. Lamentablemente su primer oponente lanzo un ataque… demasiado pesado para el primer round.

La máquina dio un paso como si tuviese la voluntad de luchar.

-Aunque tal vez fuese un problema para ti.

La máquina avanzo, pero a diferencia de sus predecesores, no era lenta, ni sonaba pesada,

-Cuando gustes Night.


Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Exorcizando viejos demonios.     Empty Re: Exorcizando viejos demonios.

Mensaje por galahippo Jue Jul 18, 2019 10:56 am

Una nube de partículas se materializo a unos metros del combate, dichas partículas dieron forma a una mujer con vestido y una niña dentro de una burbuja ensamblando átomo por átomo a estas dos.

—Veamos si tu padre sobrevive a esta batalla, pequeña niña.-Hippet le dedico una sonrisa tierna a su pequeña hija, realmente no quería ver muerto al padre de esta, pero tenia las probabilidades en contra, aun si lograba superar al ICSS-02 no tenia la certeza de que pudiera hacer frente a la emperatriz, después de todo ni siquiera ella usando todo su poder había podido matar a su majestad.

Sus ojos se transformaron de nuevo en esas escleras negras con un romboide morado, estos ojos característicos de Hippet eran simplemente para simbolizar la activación de una de sus mas grandes habilidades, las consciencia cósmica, una habilidad que le permitía ver todo el espectro de la luz y muchas cosas mas, con eso activo había muy pocas cosas que podían escapar de su visión.

Ahora ella veía a Nigh de una manera distinta, podía ver a esa figura de relámpagos negros y ojos blancos lista para pelear, curiosamente los relámpagos eran mucho mas calmados que la ultima vez que pelearon.

Acciones.:

galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Exorcizando viejos demonios.     Empty Re: Exorcizando viejos demonios.

Mensaje por AbdielGames Vie Jul 19, 2019 1:41 pm

No sabía si el saludo principal de la emperatriz iba dirigido hacia él, pero por las dudas, el maestre solo movió la cabeza en negativa.

Maestre: Oh, no me preste atención, solo estamos como meros espectadores –Referente a él y sus subordinados. De todas formas, toda pelea tiene que tener un público, ¿No es así muchachos? –Aunque no volteo, ellos acertaban saben que la pregunta iba dirigida hacia ellos. Aun que dudo pelear… nunca está de más ver si el joven espadachín Nightmare pueda vencerlos.

Y dicho esto, el maestre dio media vuelta en la torre donde estaba y se dirigió hacia su grupo, estos empezaron a tomar notas en pequeñas hojas de papel, pero antes de que pudiesen hacer preguntas en sus mentes, el corte a nivel atómico fue dado de hecho en el robot ICSS. Los subordinados se quedaron expectantes por unos segundos, hasta que el maestre tuvo que abrir la boca.

Maestre: Si mis niños, un corte a nivel atómico puede traspasar casi cualquier cosa que contenga materia, naturalmente debes tener cuidado para no hacer una reacción atómica y evitar un ¡Boom! –Dijo esto de forma exagerada y de forma “llamativa”. Pero creo que Night sabe eso… digo…aún estamos aquí ¿No?

La pelea avanzaba y el primer modelo de los ICSS fue retirado, no tomaron en cuenta las burlas dichas por Night hacia el Kamer Rider, ni aparición repentina de Hippet y su hija, de lo que si se quedaron más que sorprendidos, fue de las siguientes palabras: “Ellos fueron diseñados para pelear contra los viejos combatientes de Maneko, para aplastar a 2GR, Abdiel y todo aquel que tuviese un mínimo de poder de combate” Eso hizo que ellos mismos quedaron callados, el mismo maestre no dijo anda, aunque su rostro no se veía, se notaba como apretaba los puños ante tal comentario, como si fuese dirigido hacia él.

Maestre: Para aplastar el Dios Dragón… ¿y aplastar al emperador perdido? Ha despertado mi interés Emperatriz… veamos qué tal va la cosa. –Su tono burlón y sarcástico cambio drásticamente a uno algo sombrío y retador.

Los subordinados se alejaron un poco dando pasos hacia atrás, la mirada del Mago Milos se veía preocupada, este le iba a dar una palmada en el hombro pero desistió de tal acción.
AbdielGames
AbdielGames
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 30
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

Exorcizando viejos demonios.     Empty Re: Exorcizando viejos demonios.

Mensaje por Nightmare Dom Jul 21, 2019 4:11 pm

Un nuevo ICSS, el mismo equipo, Nightmare soltó un suspiro al ver eso -¿otra ves las mismas armas?- pregunto un poco desilusionado -entiendo lo del ancla dimensional, pero antes de que apareciera ese torpe le diste al ICSS que me iba a enfrentar un escudo y una maza, especialmente para mí- dijo señalando con el dedo al cacharro enfrente suyo -¿es que le perdiste el respeto a tu viejo enemigo?- decía con un falso tono de sorpresa mientras se cubría con la mano el rostro que estaba levantado al cielo -¿o es que nunca me tuviste respeto en primer lugar?- pregunto mientras la volvía a mirar con una sonrisa confiada en el rostro.

El espadachín avanzo hacia el robot, hasta estar al alcance de la espada de este, como hizo con el primero, pero ninguna de sus cuatro espadas estaba desenfundada, miro al caballero de pies a cabeza y levanto la mano izquierda provocándolo con un gesto de sus dedos indicie y medio -vamos, ataca…- le dijo con una sonrisa de aspecto felino -no te conviene que esto se extiende, intenta acabar conmigo rápido- le decía a la maquina mientras se mantenía relajado, justo a unos centímetros fuera del alcance de la espada del ICSS.
Nota:
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Exorcizando viejos demonios.     Empty Re: Exorcizando viejos demonios.

Mensaje por Slyfersakura Dom Jul 21, 2019 8:51 pm

La emperatriz se acomodo apoyada en una pared mientras respondía y volvía.

-Night, ese ICSS se quedó ahí. Tenía el ancla dimensional, no puedo traerlo aquí, además esas armas eran especiales para hacer frente a tí, un mazo que nulifica las armas de corte, un escudo que refleja las habilidades de velocidad. Y el amuleto…

Con un suspiro prosiguio.

-Esas armas no puedo sacarlas de cualquier lado, la idea era pelear ahí. Esas son las armas estándar de mis ICSS, los 02 tiene armas pero son para la guerra, usarlas sería dar pistas de cómo funsionan.

Señalo a los demás presentes, aquellos que tomaban notas, hippet, además de haciendo gestos para indicar que no solo ellos eran los que observaban.

-Es por eso.




El ICSS-02 pareció asentir ante el modo de ceder de su combatiente, y sin defraudar a Night, se abalanzó con un salto en una rafaga de ataques, cada una de sus extremidades se movía como un ente independiente, dos ataques de mano, uno con la espada, otro con la mano, sus dos pies en un rápido juego de movimientos, lanzan una patada y un rodillazo, todo desde ángulos diferentes.

En un solo movimiento realizaba lo que no podían sus versiones inferiores (humanos o seres de carne) un ataque desde multiples angulos usando todo su cuerpo.


La emperatriz, miro al tipo con sus ¿alumnos? tomando apuntes, personalmente no le importaba que hicieran eso, de hecho los felicitaba internamente.

-Espero que tomen nota de todo -les dijo, para luego preguntar. Disculpen que los moleste pero ¿Quienes son ustedes?



Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Exorcizando viejos demonios.     Empty Re: Exorcizando viejos demonios.

Mensaje por Nightmare Sáb Jul 27, 2019 12:55 pm

Nightmare esquivo la primera ráfaga de ataques un pequeño saltito hacia atrás, pero el ICSS era incansable, y continuaba con su asalto, la espada se movía a velocidades impresionantes, el puño izquierdo de caballero lanzaba rápidos golpes al mismo tiempo, la monstruosidad mecánica se mantenía en pie con una sola pierna mientras lanzaba patadas a la parte baja.

Por más rápidos que fueran estos movimientos, a ojos de espadachín, eran extremadamente telegráficos, sobre todo la espada, Nightmare, haciendo galas de su juego de pies superior se consiguió colocar detrás de su adversario, el ICSS se dio la vuelta inmediatamente, pero, aun así, el guerrero permanecía detrás de su espalda observándolo en todo momento.


El caballero mecánico intento usar todo movimiento en su arsenal para poder sacarse de detrás a su enemigo quien no despegaba su mirada de encima suyo, saltos, piruetas, rápidas vueltas, juego de pies, pero el espadachín permanecía tras su espalda, como si nada, a ojos de cualquier espectador sus movimientos acrobáticos eran espectaculares, como si no fuese afectado por la gravedad -y pensar que tu segundo campeón me forzaría a usar el estilo panzer- dijo el espadachín con una sonrisa en el rostro, la exaltación del combate corría por sus venas cada ves que esquivaba un ataque de su adversario, con cada movimiento que el contrarrestaba con uno propio su corazón latía con fuerza en su pecho.
nota:
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Exorcizando viejos demonios.     Empty Re: Exorcizando viejos demonios.

Mensaje por Slyfersakura Sáb Jul 27, 2019 7:43 pm

El ICSS seguía con sus ataques, sin descansar, tomar respiro o dejar un segundo para que su oponente pudiera pensar, incluso su velocidad no disminuía, los golpes eran igual de rápidos y antinaturales que al inicio.

La emperatriz miraba el combate interesada en la habilidad de el espadachín, se notaba que habia entrenado y estaba esperando algo ¿Pero qué? Siendo el viejo Night, se hubiera lanzado al ataque y seguramente ya estaría tan indefenso como el pobre kamen raider. Pero esperar un golpe ideal era una demostración del avance de este combatiente.
¿Y si todos han evolucionado igual? Hippet pudo con ICSS, aquel nuevo posible recluta Jojo también detuvo a 3 ICSS, quizás por fin los manekianos estaban a otro nivel.
Tomando notas mentales se pregunto si debía liberar en sus futuros confrontamientos armas y tácticas de nivel superior.

El ICSS ya llevaba rato sin dejar que su oponente pudiera descansar en lo mas mínimo. Aunque no acertaba golpe alguno, esos golpes, patadas y ataques de espada golpeaban por fracciones de un segundos el sitio donde estaba su oponente.
Tras un momento algo cambio en su patrón, imperceptible para una persona normal pero para cualquiera versado un mínimo en el combate noto un sonido, algo preparándose para activarse.

Sakura sonrió, aunque no le gustaba que el ICSS-02 fuese obligado a mostrar uno de sus trucos tan rápido, pensó que tal vez eso igualaría el campo de batalla.





Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Exorcizando viejos demonios.     Empty Re: Exorcizando viejos demonios.

Mensaje por AbdielGames Lun Jul 29, 2019 10:44 am

Para los ojos de sus subordinados el combate era impresionante, para el maestre era un juego de ver quien se cansaría más rápido si Night o el caballero de metal, aunque para él la respuesta era más que obvia. El maestre jugaba con sus propios dedos entrelazados, la pregunta le dejo algo sorprendido, al fin se dirigían hacia el, aunque con un ademan no dejo que los suyos contestaran, este se levantó para responder a la pregunta de la pelirroja emperatriz.

Maestre: Solo alguien que viene de paso… nada mas –Dijo con la misma calma y tono de siempre. Ellos son mis alumnos, yo el maestro, están aquí para ver un combate como se debe, un combate digno de los viejos tiempos de la ciudad blanca, las notas son solo para futuras referencias, tomar puntos flacos y tener una ligera evaluación interna nada más… quiero ver que tan bien ha evolucionado todo desde que “me fui”, ¿Algo más querida Sakura?

Había dejado esa pregunta en el aire, naturalmente esperaba que preguntara más, le gustaba crear acertijos más que nada para molestar y ver si desistían de preguntar o no o se aventuraban a continuar.
AbdielGames
AbdielGames
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 30
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

Exorcizando viejos demonios.     Empty Re: Exorcizando viejos demonios.

Mensaje por Nightmare Jue Ago 01, 2019 2:28 am

Golpe tras golpe, el espadachín seguía evadiendo los ataques del robot, aunque pareciera tener dificultades, su peculiar estilo de movimientos le permitía esquivar con el mínimo esfuerzo, le tomaría tiempo cansarse, pero, aun así, se cansaría eventualmente.

Soltó una pequeña sonrisa al recordar a su mentora en el Panzer kunst, había entrenado bajo la tutela de maestros demasiado perfeccionistas, y luchando contra enemigos demasiado implacables para que lo vencieran tan fácilmente.

Escucho el sonido de algo activándose, en tiempos pasados hubiese intentado acabar la pelea de forma desesperada, pero sabia que quien primero revela sus cartas corre el riesgo de ser contrarrestado, que revele sus cartas, si la emperatriz decide invadir el sur de nuevo seria bueno saber a qué se enfrentaban.

Nightmare decidió experimentar un poco, y pasando a la ofensiva, notando que el ICSS se valía solamente de su pierna izquierda para mantener su balance, realizo un rápido y preciso pisotón al tobillo izquierdo de su adversario justo en el momento mas inoportuno, cuando este decidió lanzar una patada giratoria y sacarse de encima al espadachín que seguía detrás de él.

El guerrero permaneció con las manos en los bolsillos mientras observaba como hacia su adversario para recuperarse, algo frustrado de que su análisis no le dejara ver lo que buscaba, decidió concentrarse en las placas de su armadura que protegían el pecho, espalda y abdomen de su enemigo.
Nota:
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Exorcizando viejos demonios.     Empty Re: Exorcizando viejos demonios.

Mensaje por Slyfersakura Jue Ago 01, 2019 10:34 pm

Esta bien, mientras igualmente no haya problemas, me gusta entrenar nuevas generaciones.

El ICSS-02 pareció emitir un destello y su peso se desvaneció, al caer este sencillamente pareció detenerse en el suelo antes de que con un movimiento antinatural volviese a atacar pero esta vez flotando en la misma posición horizontal con la cual estaba por caer.
Si sus movimientos autómatas ya eran sobre humanos y tenían una resistencia sin paragón a un ser vivo, de un momento a otro este se volvió aún más rápido, su estilo de lucha era similar a una araña.

La emperatriz sonrió satisfecha por el resultado, aquel ICSS era bastante superior a sus predecesores por un amplio margen, aunque le dolía ver descubiertas sus cartas estaba segura de que tardarían en desarrollar algo para contrarrestarlos, habían pasado muchos años antes de que los ICSS originales fuesen dejados de temer.

Para sorpresa de los presentes, el ICSS-02 anulo el movimiento de Night procurando tener su espalda contra el techo, el suelo o cualquier superficie, además de que su velocidad había aumentado se notaba que el combate no había cedido ni un poco su ritmo.
Aunque distaba mucho de si aquello bastaría para zafar aquel combate de su punto muerto.

La emperatriz se mostró preocupada, había una debilidad en los ICSS que no le convenía que se descubriese fácilmente, un analizis normal o especial no revelarían nada, pero aquellas personas con bastante intelecto podrían notar algo de esa batalla.




Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Exorcizando viejos demonios.     Empty Re: Exorcizando viejos demonios.

Mensaje por galahippo Jue Ago 08, 2019 10:53 pm

Hippet había observado cada movimiento del combate en cámara lenta, su consciencia cósmica le permitía esto sin ningún problema al mismo tiempo que tomaba nota de todos los detalles por mas minúsculos que fueran, con la información que había recabado llego a la conclusión de que Nightmare tuvo una enorme mejora de habilidad combativa desde la última vez que lo vio pelear. —Sería un rival difícil de eliminar.-A pesar de las palabras crueles que ella dijo, en realidad era un halago y la enorme sonrisa que se formo en su rostro al decirlo podría corroborarlo.

Al escuchar a su madre decir aquellas palabras la bebé comenzó a llorar desconsolada, después de todo seguía siendo una Celestial, su entendimiento y razonamiento excedían bastante al de un bebé normal, y dentro de ella existía un intenso temo al pensar en que su querido padre y su recién descubierta madre pelearan.

Hippet al ver a su pequeña cría tener este extraño comportamiento rapidamente indago dentro de su enorme base de datos para encontrar que era lo que sucedia y como solucionarlo, rapidamente encontró la respuesta, arrullar a la niña.

A dormir, a dormir
A dormir, mi bebita.

Que tus sueños sean siempre
De amor, cariño y paz.

A dormir mí bebé
Que los ángeles van
A cantarte y cuidarte
Para que duermas en paz.

A dormir, a dormir
A dormir, mi bebita.
Que tus sueños sean siempre
De amor, cariño y paz.

A dormir mí bebé
Que los ángeles van
A cantarte y cuidarte
Para que duermas en paz.


La voz de Hippet al cantar era muy hermosa pero le faltaba vida era como si estuviera reproduciendo música pregrabada, era obvio que era su voz pero no se sentía como algo real.

Después de unos minutos de canto la bebé cayó dormida en un sueño profundo y tranquilo, era lo mejor para ella, si llegaba ver a su padre lastimado ni ella misma podía saber como reaccionaria, si utilizara los poderes de un Celestial sin cuidado la realidad misma correría peligro.

Un mensaje del imperio llego a su cerebro e inmediatamente varias Hippet salieron de caminando de ella como si se tratara de una puerta o algo similar, estos clones tan pronto como aparecieron se desvanecieron del lugar, solo un ojo sobre humano podria seguir la increible velocidad con la que se fueron.
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Exorcizando viejos demonios.     Empty Re: Exorcizando viejos demonios.

Mensaje por Nightmare Miér Ago 14, 2019 10:58 pm

El caballero negro seguía con su brutal asalto, quitándole la posibilidad de mantener su posición gracias a la habilidad de volar, el ICSS parecía haber acorralado al espadachín, pero el joven de ojos plateados conseguía evadir los ataques de su adversario.

Apretó ligeramente sus dientes al pensar que tendría que usar sus poderes, sentía como le había fallado a su maestra al no poder vencer a su enemigo solo utilizando su arte marcial cuando recordó algo que le dijo en su entrenamiento.

“escucha, no estoy enseñándote el Panzer Kunzt para que me imites a ciegas, toma la base que te estoy dando y crea tu propia forma con tus habilidades únicas.”

Al escuchar estas palabras en su mente el guerrero esbozo una sonrisa, y levanto sus manos en forma de guardia, sus palmas estaban abiertas y el permanecía quieto, esperando a su adversario que lo atacara.

No tuvo que esperar mucho, la hoja de su enemigo giro buscando su cuello, pero paso de forma inofensiva sobre la cabeza del espadachín, dos rápidos golpes, un golpe de palma izquierda en la muñeca y otro golpe de muñeca derecha en el codo, desviaron la trayectoria del golpe, la velocidad y precisión de los movimientos del espadachín fueron tales, que antes que el robot pudiera reaccionar, recibió otro golpe de palma izquierda en la axila.

Estos golpes no parecían importunar al ICSS que siguió atacando ferozmente como siempre, a pesar de recibir otros impactos en las rodillas, tobillos, cuello e ingle.

Pero al golpear en la entre pierna Nightmare se descuidó, permitiendo a su enemigo agarrarlo de su brazo derecho y sacudirlo en el aire como si fuera un muñeco de trapo antes de tirarlo al piso.

El espadachín no tuvo tiempo de respirar cuando el ICSS volvió a lanzarse contra él, intentando cortarlo con su espada y golpearlo con su rodilla al mismo tiempo, empleando su ya demostrada destreza y agilidad sobre humana el joven ojos plateados logra evadir los ataques por meros milímetros, pero el robot llego a agarrar su brazo izquierdo cuando sucedió algo inesperado.

Nightmare tiro con fuerza para zafarse del agarre y la mano del caballero se separo de su muñeca como si nada, el caballero intento proseguir su ataque, pero cuando dio un paso al frente, todas sus extremidades, incluyendo su cabeza, se separaban de su cuerpo en pedazos, cayendo al piso.

El espadachín se saco de encima la ahora sin fuerza mano del robot y la tiro a un lado mientras caminaba de vuelta con la emperatriz, con su mano derecha extendida sobre la carcaza del robot y un liquido negro voló hacia la palma de su mano convirtiéndose en una bola que dejo caer al piso creando un agujero por corrosión y saliendo de regreso por otro agujero para irse a su mano izquierda -siguen siendo débiles al ácido por lo que veo- dijo con una sonrisa confiada.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Exorcizando viejos demonios.     Empty Re: Exorcizando viejos demonios.

Mensaje por Slyfersakura Vie Ago 16, 2019 11:23 pm

Sakura observo todo cruzada de brazos, cuando vio el movimiento de Night salto sus brazos para aplaudir, el eco de ese sonido resonaba en el gigantesco pasillo.

-Bravo, veo que has mejorado, atacar articulaciones es un movimiento efectivo contra cualquier ser, e incluso contra máquinas y usar acido para volver aun más débiles esos puntos es genial, en especial si lo combinamos con esa técnica que utilizaste para aplicar todo eso.


La chica sonreía sin preocupación alguna agitando su larga cabellera al son de un viento invisible.

-Incluso otros Manekianos tendrían problemas con esas cosas. Ni hablar de los ICSS.

Mientras decía eso, ladeo su cabeza un momento y poniendo un dedo en sus labios miro al espadachín.

-Aunque estos se llamen igual…


Señalo el sitio donde deberían estar las piezas del ICSS, el cual estaba intacto, levantándose de tales golpes recibidos, pero sin marcas de haber sido herido o siquiera arañado.

-Estos son los 02… Creo que te confundiste, esa técnica hubiera funcionado contra la generación original.


Y con una sonrisa la chica miro al espadachín.

-Ahora, no te contengas, muéstrame cómo has mejorado, ellos son los 02… quiero ver si si después de todo, puedo desbloquear aquí cosas mas fuertes, algo… digno de hacer frente a un vampiro del mundo de las tinieblas, de entrar a los calabozos y dar frente a un dragón, algo digno de estar en una fantasía final…
 





El ICSS-02 se levantó de manera antinatural, como siempre, no había rastro de emoción alguna, parecía un simple títere, lo cual podía hacer aburrida la pelea a ojos del espectador, pero para cualquier guerrero, prolongar una pelea era un signo de peligro.
Poniéndose de nuevo en posición el ICSS volvió a lanzar sus ataques, sencillamente volvía el punto de golpear y golpear, esa era la diferencia entre los vivos y los autómatas.
Aunque había una diferencia, esta vez sus ataques eran ligeramente mas veloces, no era el motor de vuelo u otra cosa, el ICSS-02 se movía más rápido que antes.

Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Exorcizando viejos demonios.     Empty Re: Exorcizando viejos demonios.

Mensaje por Nightmare Sáb Ago 17, 2019 6:37 pm

Desde que la emperatriz aplaudió sabia que su enemigo no estaba vencido, el espadachín se dio la vuelta rápidamente para ver como el ICSS de segunda generación se lanzaba al ataque de nuevo, pero esta ves el pelinegro no se puso a evadir sus ataques como antes, se lanzó a la ofensiva, entrando dentro del alcance de la espada de su rival, evadiéndola por milímetros, como ya acostumbraba, soltó un golpe con su palma izquierda abierta en el pecho del robot lanzándolo hacia atrás unos cuantos metros.

El caballero negro cayo sobre sus pies y se lanzo de nuevo al ataque, solo para quedarse inmóvil frente a Nightmare quien estaba con su mano izquierda extendida en frente suyo -si que eres molesto- dijo con una sonrisa en los labios, el líquido negro que aun estaba en su palma izquierda al momento del golpe fue a las articulaciones del ICSS y se solidificaron en una pasta muy espesa que le impedía moverse.

Nightmare frunció el ceño, sabía que esto sería solo un remedio temporal, entonces se le ocurrió una idea -haber si esto es de tu talla grandote- dijo y con un gesto de su mano el ICSS salió disparado al cielo alcanzando una velocidad supersónica hasta alcanzar una altura de unos 500 metros, para después, ser jalado de vuelta a tierra con una velocidad de impacto aún mayor.

El espadachín sabia que nada de esto le aria un rasguño al duro caparazón del robot, era más una distracción, quería evitar que el caballero pudiese reaccionad, en sus articulaciones, la materia negra que había dejando para impedir su movimiento volvió a cambiar de forma en un fino y extremadamente duro hilo, con la intención de aplicar la máxima presión en la menor área posible, en el centro justo de las articulaciones del robot, todas y cada una de ellas al mismo tiempo, el hilo se tenso apretando el cuerpo con la intención de cercenarlo.

Todo ocurrió en menos de un respiro, el las milésimas de segundo antes de que el ICSS-02 hiciera impacto contra el suelo, la masa tomo la forma del hilo, lo cual, en circunstancias normales le hubiese permitido al caballero volver a moverse, pero cayendo a esas velocidades, y en tan poco tiempo, le quitaba la posibilidad de reaccionar, en ese instante, y con toda la presión de las velocidades supersónicas agregadas, el hilo se enrollo, tenso, y aplico presión, todo en menos de un segundo.

El robot cayo al suelo, creando un profundo cráter, Nightmare se mantenía alerta, incluso eso podía no ser suficiente como para poder desarmar ese armatoste.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Exorcizando viejos demonios.     Empty Re: Exorcizando viejos demonios.

Mensaje por Slyfersakura Sáb Ago 17, 2019 7:23 pm

El ICSS-02 salió de aquella columna de polvo, entre el cráter estaba escalando, había dejado de volar.
En su brillante armadura negra, se podían ver rasguños que como espejismos parecían desaparecer.

-Chst… -Chasqueo la lengua la chica. No se si lo hiciste adrede, pero lograste un punto.

El imperial pareció alzar esa cosa que tenía por cabeza, aquella cosa miro a su oponente, no había alcanzado a reaccionar, era obvio que en velocidad no podía compararse a Night, pero aun sostenía esa espada.
Y se movía como si apenas iniciara la batalla.

-Night, eres bueno, pero deberías replantear tus ataques. Ya he dicho que ellos no pueden ser derrotados por Manekianos, fueron diseñados exclusivamente contra ustedes… Aunque viéndolo desde mi punto de vista, un solo ICSS, aun de segunda generación solo puede seguirte… ¿Entonces han mejorado todos?


El ICSS-02 se coloco en posición para embestir y como anunció, esprinto a una velocidad sobre humana para tratar de taclear a Nightmare.

-Night… ¿Todos en maneko han mejorado como tú? No lo creía por el fiasco que fue el kamen, pero si es así entonces deberé replantearme el título de campeona.  

La embestida era muy lineal, bastante predecible, pero por sus movimientos y forma de actuar, el ICSS parecía cambiar en la batalla, como si darle tiempo fuese algo bastante peligroso.

Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Exorcizando viejos demonios.     Empty Re: Exorcizando viejos demonios.

Mensaje por Nightmare Lun Ago 19, 2019 7:00 pm

El espadachín ve al ICSS cargando contra él, contrario a lo que había hecho hasta ese momento camino tranquilamente frente a su enemigo, en el momento del impacto, Nightmare puso una mano sobre el pecho del caballero, y la otra sobre la cabeza, en un movimiento que parecía desafiar la gravedad, el guerrero uso el impulso de su enemigo para mandarlo a volar por encima de la cabeza de la emperatriz -todos y cada uno de ellos…- le respondió a la pelirroja -todos ellos han mejorado, mas de lo que te imaginas- le dijo con una sonrisa, mientras observaba como el ICSS se levantaba.

Nightmare se mostraba visualmente irritado, no quería revelar toda su capacidad aun, pero no sabía que más hacer para deshacerse de ese cacharro, de pronto la espada larga en su espalda empezó a temblar, lo que provoco una sonrisa en los labios del guerrero.

Con calma, desenfundo la espada que aun temblaba en su mano, la espada era de diseño simple, pero a lo largo de la hoja se podían ver unas runas que brillaban con un color azul celeste, que pronto rodeo todo el metal de la cuchilla, de ves en cuando se podía ver estática, como electricidad a lo largo del filo.

Nightmare se coloco a la izquierda de Sakura mientras que el ICSS se ponía a la derecha en frente de ella, a varios metros para evitar que se lastimara, el espadachín tomaba su arma en ambas manos en una postura relajada mientras su oponente se ponía de nuevo en posición de embestida.

El ICSS se lanzo de nuevo, recorriendo la distancia que lo separaba de su adversario en segundos, por segunda ves Nightmare lo enfrenta, poniéndose a su izquierda, evadiendo la estocada con la espada etérea y lanzando un tajo a la altura de la cintura con su espada, intentando realizar el corte atómico con el que destruyo el primer ICSS, a pesar de no encontrar exactamente el punto débil en la estructura atómica de esa coraza, esperaba compensarlo con su espada.

El campo de energía que rodeaba la hoja era un campo magnético que separaba las moléculas de todo lo que cortaba sin importar el material, solo otro campo de energía opuesto un artefacto mágico igual de poderoso sería capaz de bloquear el impacto de esa hoja, su intención era partir a la mitad al ICSS, de fallar, la fuerza del impacto lo mandaría a volar varios metros, permitiéndole al espadachín pensar en otra cosa.
Nota::
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Exorcizando viejos demonios.     Empty Re: Exorcizando viejos demonios.

Mensaje por Slyfersakura Miér Ago 21, 2019 12:02 am

La emperatriz entrecerro sus ojos, como si quisiera ver si las palabras que pronunció Night fueran ciertas o no.

-Me estas diciendo que todos han mejorado a tal nivel... pero lo primero que veo es al Kamen, el mismo poder de los bordes que he derrotado infinidad de veces.... Me disculpas, pero es dificil de creer.

El ICSS-02 recibio el corte de lleno, con un impacto la escena estallo en un ruido sordo de aquel material al ser atravesado por ese corte, aunque una nube blanca rodeo el lugar tan pronto la hoja penetro su superficie.

-Nightmare ¿Como puedo confiar en tus palabras? o mejor dicho ¿Como comprobarlas?

Detrás de la nube de humo, despejandose se podia ver al ICSS sosteniendo la espada... sin haber retrocedido ni un milimetro, un corte bastante profundo en su cortado se dejaba ver y del cual estaba saliendo esa nube blanca.
Aquel automata sujetaba el arma sin problema alguno, otro ser debido al dolor o la falla de su cuerpo estaria al borde de la derrota.

Alzando su mano libre, en la cual llevaba la espada eterea, el ICSS-02 lanzo su ataque en forma de golpe a su contrincante.

-Lo heriste, es bastante sorprendente.

Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Exorcizando viejos demonios.     Empty Re: Exorcizando viejos demonios.

Mensaje por Nightmare Vie Ago 30, 2019 8:08 pm

Cuando el ICSS lanzo su ataque, Nightmare agarro la muñeca del robot, y de alguna manera, toda la fuerza del impacto se disipo como si nunca hubiese existido, a lo que el espadachín sonrió, con su mano derecha, empuño su espada, y, haciendo alarde de una fuerza monstruosa libero el filo, aun con el campo magnético activo del agarre de su adversario, cercenándole los dedos.

Luego, soltando un grito de guerra, el pelinegro enterró la punta de su espada en la “herida” del ICSS, incrustando el filo mas y mas profundo, empujando la espada en vertical, la larga hoja del mercenario entro desde la cintura para llegar hasta la base de la garganta, atravesando todos los mecanismos interiores en su camino.

Nightmare empujo la espada hacia su derecha, luego la jalo a su izquierda, buscando hacer el mayor daño posible en la estructura interna, antes de sacar la espada de nuevo y dar un salto hacia atrás para tomar distancia, para ver como reaccionaria su enemigo.

-¿Qué me preguntabas?- dijo entre jadeos -no te escuche en lo que freía a tu máquina- agrego mientras sacudía su mano izquierda adolorida con la que paro el golpe de su adversario.
Nota:
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Exorcizando viejos demonios.     Empty Re: Exorcizando viejos demonios.

Mensaje por Slyfersakura Lun Sep 09, 2019 10:06 pm

Sakura seguía observando atenta la confrontación.
Es cierto… si todos los demás en Maneko han avanzado igual que el, entonces los ICSS-02 no serán suficiente en una batalla uno a uno.
Cuando vio el movimiento de Night, su cuerpo se tensó, por primera vez veía una amenaza, sus ojos miraron… para relajarse casi enseguida, con un suspiro pronuncio.

-Es cierto… has mejorado, y creo que todos lo han hecho, pero los ICSS fueron algo que prepare en las guerras imperiales contra Fran e Hide, estás hablando que estas por superar un obstáculo que deje hace casi una década terrestre, yo también he mejorado.


En sus palabras había alegría, como si aquello mas que un revés fuese algo bastante agradable.
-Aunque esto es casi.. un empate.
 
Night no había podido dar ese ultimo salto, su técnica lo había llevado a estar muy cerca del autómata, lo cual lo llevo a distraerse de una de sus extremidades.
Señalo con su dedo como el ICSS-02 aun con la hoja en su pecho había detenido nada mas que con su cuerpo, aquel ataque, de la rajada que lo cubría salía una nube que había comenzado a congelar el cuerpo de Night, no era un frio normal.

-Sublimación inversa… La habilidad oculta de la segunda generación… y diste tu cuello.


Luego señalo la mano de Night, estaba sostenida por el ICSS, sus dedos semi cercenados de la otra mano se dirigían a su cuello de manera amenazante. Por otro lado, del sitio donde había sido sujeto, esa parte desprendía la sensación de haber sido tocada por la muerte, una desesperación concebible solo por una presa en las fauces de su depredador.

-Alto.




 
El ICSS se detuvo y cayó al suelo.
Con un chasquido de la maga, el hielo se desvaneció en hermosos copos de nieve. Raudos comola vez anterior, los otros ICSS recogieron a su compañero para retirarlo del lugar.

-Tú lo derrotaste, aunque pudo seguir, esta era una pelea de prueba, admito que le ganaste al ICSS de segunda generación… además me duele verlos heridos, cuestan mucho y…

Interrumpiendo su propia frase, le dirigió una mirada al maltrecho Night.

-Recupérate, ya que creeré en tus palabras. Lo has logrado, dos ICSS derrotados.

En el lugar resonó el sonido de sus aplausos.

-¿Llamo al último campeón?
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Exorcizando viejos demonios.     Empty Re: Exorcizando viejos demonios.

Mensaje por Nightmare Miér Sep 11, 2019 5:15 pm

Nightmare respiraba con dificultades ante el frio, aunque el hielo hubiese desaparecido recientemente, el espadachín cambio su espada de mano y empezó a cerrar y abrir su puño para tratar de probar su fuerza.

Estaba consiente desde un principio que seria estúpido pensar que seria capaz de vencer al segundo guardián sin recibir algo de daño, pero aceptar un golpe para ganar una pelea jamás a sido una idea estúpida.

La emperatriz le preguntaba si quería enfrentarse al tercer campeón, este enfundo su espada larga y empezó a concentrarse en su respiración agitada, la cual pronto se volvió mas controlada, al igual que su ritmo cardiaco.

Después de un tiempo el guerrero se irguió como si se hubiese recuperado del daño recibido por mano del ICSS -estoy listo- dijo con confianza -llama a tu ultimo campeón- afirmo en una postura más confiada.

La emperatriz tal vez no lo sabía, no ella se habría dado cuenta, pero Nightmare había ganado en mas de un sentido, venció a su segundo campeón, y logro aprender varios de sus trucos, aunque no todos, y pudo medir sus debilidades.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Exorcizando viejos demonios.     Empty Re: Exorcizando viejos demonios.

Mensaje por Slyfersakura Lun Sep 16, 2019 8:03 pm

Sakura miro a Night mientras esperaba sus palabras.


-El último campeón debería ser Necro –Miro al horizonte preocupada. Pero de entre todos, no tengo potestad alguna sobre el.  


Y con una sonrisa le dijo al retador mientras con sus manos realizaba unos cuantos pases que dejaban trazas de luz en el aire formando un circulo de convocación.

-Te enfrentas a una versión mía de antes de que viniera a maneko… egocéntrica, destructiva… líder de un gremio…


El circulo comenzó a brillar ante las palabras de la maga carmesí y retirándose unos pasos, una figura se comenzó a materializar.


-Come to my Dark Warrior, battle awaits us.



Y burbujeando negras esferas aparecieron formando una masa uniforme que se mezclaba formando una silueta femenina hasta detallar cada forma y prenda sobre aquella escultura.

-Bienvenida Sofía… Por órdenes del imperio, derrota a Night. Libero así el segundo sello.

Rosa negra de la calamidad, quito tus grilletes para que hagas mi voluntad.


Chaos Signifer Gerulum Calignis  Hostis Mortem  


Sello :
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Exorcizando viejos demonios.     Empty Re: Exorcizando viejos demonios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.