Profesorado y Alumnos de Hogwarts//Miembros de la Comunidad Mágica (Invitados)

Ir abajo

Profesorado y Alumnos de Hogwarts//Miembros de la Comunidad Mágica (Invitados)

Mensaje por Ghostyaya el Mar Feb 06, 2018 10:12 pm

Profesores de Hogwarts



Abdiel Núñez

*Apodo: Ninguno
*Edad: 27 años.
*Ocupación: Profesor de Pociones e Historia de la Magia.
*Estatus de sangre: Mestizo.
*Rasgos físicos y mentales luego del ataque: Lo último que recuerda es ver a Defunct riéndose con sorna y él cayendo al suelo ahogándose en su propia sangre. A partir de ese momento sus memorias son algo difusas e intercalan imágenes de Hogwarts, hospitales y de fondo el lamento de muchos niños. Cuando despertó en su cama, una opresión enorme en el cuello le asustó y su impulso fue levantarse, pero sus padres lo sujetaron con cuidado para evitar que se lastimara. Al despertar, supo que se encontraba en un Hospital Muggle y sus padres habían viajado desde América para verlo, siendo refugiados en el antiguo Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts el cual ahora fungía como asilo para aquellos que lo perdieron todo. Su cuerpo débil le indicó que sus heridas no habían terminado de sanar y estuvo inconsciente por una semana, por lo que el impacto de enterarse del destino de algunos allegados suyos lo hundió en la tristeza.
Los sanadores le dijeron que no podría hablar en unas semanas hasta que pasara un mes, por lo que estuvo a la expectativa por dicho diagnóstico con cierta lamentación a su persona porque deseaba no tener mal su corazón y así haber sido más de ayuda. Sin poder evitarlo, con el paso de los días los recuerdos de su colega traidor lo martirizaban y caía en un espiral de desdicha que aumentaban si alguien soltaba una leve risa cerca suyo por recordarle al exjefe de Slytherin. A pesar de que la enfermera Alessandra lo visitaba casi todos los días, la depresión lo abrazaba sin que nadie pudiera evitarlo. La soledad era ahora su amiga.



Alexander Zacarias Black Erikssen

*Apodo: Ninguno
*Edad: 25 años.
*Ocupación: Profesor de Astronomía.
*Estatus de sangre: Puro.
*Rasgos físicos y mentales luego del ataque:  Al despertar de su desmayo, la voz de su amada Gaia que le hablaba por el espejo mágico le hizo revivir de golpe lo ocurrido y cuando se incorporó, Alexander notó que estaba en la Enfermería del Colegio luego de casi 7 horas de inconsciencia y fue recibido por una Aline cansada que le contó todo lo ocurrido, haciendo que sus hombros pesaran más que el dolor corporal y lagrimear al punto de agachar su cabeza y pedir perdón a quien fuera su amiga en sus tiempos de escuela arrepentido por haber desconfiado de todos al punto de acusarlos de traidores.
A pesar de su penuria física, auxilió a Nicolas Verdugo en el conteo de los muertos, desaparecidos y vivos para descubrir que más de un tercio de la población estudiantil había fallecido. A los pocos días intentó ir al Ministerio de Magia para ver a su padre, pero su sorpresa fue mayúscula cuando se le fue negada la entrada porque todo Hogwarts estaba bajo sospecha por los ataques y, muy a su pesar, en todas las semanas consiguientes no tuvo conocimiento de su papá; ni visitar su casa valió la pena, pues el hombre no pisaba ese hogar desde meses anteriores, y los elfos domésticos desconocían si volvería.
Cada que puede, Alexander visita el Hospital para ver en especial a su sobrina Medusa, quien sólo permite que él la visite y nadie más debido a que no quiere que nadie la vea mientras siga en tratamiento por las heridas que tuvo en el combate.
No posee cicatrices, pero su actitud mermó al punto de volverse un poco paranoico lanzando hechizos defensivos personales de vez en cuando o al ir a la casa principal de los Black; de igual manera, su “herencia” lo escondió en otra parte porque sabía que su casa ya no era segura.



Aline McGrowell

*Nombre y apodo: Ninguno
*Edad: 25 años.
*Ocupación: Jefa de la Casa de Gryffindor, profesora de Encantamientos y Estudio de Runas Antiguas.
*Estatus de sangre: Mestiza.
*Rasgos físicos y mentales luego del ataque: Luego de recuperar su memoria íntegramente gracias a la liberación del trauma causado, Aline dirigió la reconstrucción del Colegio junto a la Directora y el mago arquitecto Maximo Eden asumiendo de manera temporal el rol de Subdirectora. La sonrisa que siempre portaba se había esfumado para dar paso a uno fantasmal que solo era una sombra de sus rasgos amables que la caracterizaban. Es la única de los profesores que se quedaron en la escuela que no puede realizar un Patronus, y cada vez que lo ha intentado termina sollozando por no poder evocar su recuerdo feliz, así que sus mensajes son por otros medios o le pide a algún colega que le ayude. A pesar de que el Colegio es un refugio, si algún alumno le pide ayuda acepta sin dudarlo, y por eso tiene clases privadas con Lloyd Puppeter y Nicolas Verdugo, cada uno en diferentes materias que éstos solicitaron.
Sus ojeras se volvieron más pronunciadas y es bien sabido que no puede dormir si no es con alguna poción potente. Además, todos los días va al hospital donde están internados sus alumnos y los profesores que recibieron heridas que deben tratarse por bastante tiempo, y antes de retirarse siempre va al cuarto de Gerard con la esperanza de que logre despertar.
No posee cicatrices visibles y sus heridas ya sanaron, pero siempre se le ve exhausta, fatigada y si se le busca por las noches en su habitación no es posible localizarla ahí. De vez en cuando visita la lechucería con bastante correspondencia, pero ella ya declaró que usa aves particulares porque no confía en el servicio de correos del Ministerio.



Gerard Wanderer

*Apodo: “El Dragón Cazador” cuando jugaba Quidditch en su juventud.
*Edad: 25 años.
*Ocupación: Subdirector del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas y Estudios de Demonios Necrófagos.
*Estatus de sangre: Mestizo.
*Rasgos físicos y mentales luego del ataque: Instintivamente quiso proteger a su alumna Medusa de un fulminante Avada Kedavra y aunque calculó bien la defensa, no esperaba que el poder del traidor Defunct fuese más poderoso de lo que esperaba y lo último que logró ver fue ese destello verde.
En el Hospital, tanto los médicos muggles como los mágicos no daban crédito a su condición porque no debía haber sobrevivido, así que lo determinaron bajo una condición de “ser durmiente”, o en términos muggles, en coma. Lo que más sorprendió a varios es que solo conocidos de la escuela fueron rápidamente a verlo, como el famoso jugador de Quidditch Evan Proud, que dejó su equipo de manera temporal no solo por su amigo, sino por el caos en el mundo mágico, y la cronista deportiva mágica Siena Gunn... incluso un viejo colega experto en dragones llamado Dante Alighieri fue en su búsqueda. Nadie preguntaba por su familia, y era un acuerdo silencioso que todos pactaron.
La pequeña Maya lo visitaba cada que podía con alguna de sus tutoras temporales, fuese la Directora Miishynn Cathalifaud o Aline McGrowell; ésta iba todos los días con la esperanza de que despertara… pero los sanadores perdían la esperanza con cada día que pasaba, pues no había cambios y se temía que el diagnóstico final fuese la muerte cerebral.



Irise D’Arc-en-Ciel

*Apodo: La Emperatriz del Duelo.
*Edad: 30 años.
*Ocupación: Jefa de la Casa de Ravenclaw, Profesora de Artes Oscuras y Duelo.
*Estatus de sangre: Desconocida (nacida de muggles). Adoptada por una familia sangre pura.
*Rasgos físicos y mentales luego del ataque: Al despertar de su desmayo, se topó a un Fernando desolado que la acompañaba en su despacho en las mazmorras, pues se le informó que la Enfermería estaba atestada de heridos y ella solo ocupaba reposo. Su cuerpo le dolía y no se sorprendió al saber que durmió un día entero, pero la necesidad de saber de su hija le hizo levantarse y usar un traslador para ver si estaba a salvo. Efectivamente, la pequeña Aeiris platicaba con sus amigas en la sala de su cabaña familiar cuando vio llegar a sus padres y se lanzó a ellos llorando de que estuviesen bien. En cuanto pudo, mandó una carta a los padres de las amigas de su hija para informar que estaban a salvo y que lo mejor era quedarse ahí, pues ella misma se encargaría de protegerlas. Además, le pidió a su esposo que se quedara para recuperarse del Imperio y al terminar todo, de nuevo usó otro traslador para ir a Francia y buscar a su familia. Desde ahí se comunicó a Hogwarts indicando que tardaría en regresar, pues quería cerciorarse del bienestar de sus padres y hermanos mayores, además que sanó sus heridas en tierras parisinas.
Al regresar a la escuela luego de unos 9 días fuera, ya sabía lo que ocurrió con sus colegas y alumnos, pero eso no impidió mantenerse fuerte para sobrellevar la situación. Junto a la Directora, el arquitecto Eden y Aline, reforzaron las seguridades mágicas y la reconstrucción que tardaría debido a la complejidad con la que Hogwarts fue construida. Aceptó de buena gana ayudar a Joseph con su Oclumancia y a Nicolas con un entrenamiento básico, y cualquiera que le pidiese ayuda era bienvenido.
Su porte serio se volvió más decisivo, siendo fría y austera en ocasiones, incluso llevando discusiones con la Directora por el fallo que se tuvo el día del ataque teniendo como consecuencia la muerte de 1/3 del estudiantado. Todos los días visita a su hija y a su esposo, temerosa de que algo malo les ocurriese y, con ahínco, enseñarle a Aeiris y sus hijas defenderse de manera mágica mientras Fernando lo hacía de forma muggle. La primera vez fue culpa del enemigo, pero si ocurre una segunda vez sería culpa suya… Irise no caería de nuevo en esas trampas.



Theodore Edmond Triggr

*Apodo: Tet o señor T para los amigos.
*Edad: 28 años.
*Ocupación: Jefe de la Casa de Hufflepuff, profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y Alquimia.
*Estatus de sangre: Desconocido.
*Rasgos físicos y mentales luego del ataque: Mientras todo el Colegio se enfocaba en atender los heridos y llevar los cuerpos a sitio seguro, Theodore examinó a los mortífagos que yacieron muertos por el combate para averiguar sus identidades y no se sorprendió cuando, al retirar sus máscaras, se topó con rostros desfigurados e irreconocibles, deduciendo que debió tratarse un hechizo estoico con Geminio y otros para alterar el área facial para no reconocerlos. Molesto, creó un traslador para ir al circo de su tío a recoger a los niños con varias de sus pertenencias, al verificar que todos estuviesen a salvo los regresó a Hogwarts y él se quedó sin decir cuándo regresaría. Cuando ya estaba solo, comenzó a nevar y lo invadió una risa falsa y oscura que asustó a los miembros del circo a excepción del tío Joseph, quien lo abrazó y poco a poco Theodore se relajó para sollozar de nuevo.
Pasados unos días, Theodore recorrió algunos países de Europa para buscar a unos amigos suyos que le brindaron algunos equipos muggles modificados con runas mágicas para prepararse ante alguna contingencia, retomar y entrenar con dichos instrumentos porque sabía que tarde o temprano lo requeriría. En ocasiones, si el sentimiento lo agobia, el joven profesor de Hufflepuff se deja llevar por leves brotes psicóticos que lo hacen meditar cosas oscuras, actuar de manera indebida y sentir impulsos que debe controlar para no cometer errores.
Se ha enterado de lo sucedido gracias a que mantiene correspondencia con sus colegas de la escuela: con Aline ha tratado cosas más personales y sociales, con Irise de las mejoras y preparaciones del colegio y con Dacitus y Gabriel son temas más de información y datos que le puedan proporcionar del movimiento en el mundo mágico debido a sus profesiones. El único que no le ha respondido sus cartas ha sido Abdiel, pero sabe el motivo y prefiere mantenerse distante de él. Sigue siendo amable y cordial, pero su calidez se ha enfriado drásticamente. Debido a cómo le afectó la situación, se tiñó el cabello a tono azabache con leves rayitos amarillos aludiendo a la casa del tejón.






Alumnos




Euríale Black Scarlett

*Apodo: Ninguno
*Edad: 16 años.
*Ocupación y materias no obligatorias: Estudiantes. Optativas: Cuidado de Criaturas Mágicas y Adivinación.//Extracurriculares: Duelo, Estudio de Demonios Necrófagos.
*Estatus de sangre: Puro.
*Rasgos físicos y mentales luego del ataque:  En el desarrollo del Torneo de Duelo, Euríale disfrutaba al lado de sus amigos y hermana la contienda, pensando si Litten habría comido o si había olvidado alguna indicación de su profesor Defunct… pero el sopor le nubló sus pensamientos y, aunque estuvo consciente todo el tiempo, su mente solo le permitía revivir una y otra vez la visión que tuvo en el tren aquél 1ro de septiembre.  Sin embargo, de súbito, una voz de lo más profundo de su psique comenzó a controlarla y la sensación de felicidad la embriagó, obedeciendo toda orden dada por Defunct sin importar la que fuera, incluyendo matar a su hermana… Euríale estuvo consciente todo ese tiempo, pero le relajaba llevar a cabo las indicaciones.
Se le vio por última vez yéndose con los mortífagos a rumbo desconocido. Para la pelinegra, el nuevo sitio en el que está le es completamente desconocido… pero solo importa una cosa: seguir las órdenes que le den.



Joseph Pashenko

*Apodo: Ninguno.
*Edad: 16 años, Sexto.
*Ocupación y materias no obligatorias: Estudiante. Optativas: Cuidado de Criaturas Mágicas y Alquimia.//Extracurriculares: Estudios Antiguos y Estudios de Demonios Necrófagos y Duelo.
*Estatus de sangre: Mestiza
*Rasgos físicos y mentales luego del ataque: Cuando despertó en Enfermería, Joseph estaba siendo custodiado por su novia y Nicolas, quienes le pidieron que no se moviera y  no obedeció, notando que un ardor le recorría todo su pecho y al alzarse con suavidad, sintió que estaba completamente vendado y una larga mancha carmesí le indicó que una nueva cicatriz sería parte de su cuerpo; de igual manera, percibió que su talón derecho estaba herido y le costaba recordar lo sucedido en el bosque. Cuando se hizo el traslado al Hospital Muggle, solo duró unos pocos días porque las hierbas sanadoras proporcionadas por un centauro (evento que no recuerda) le ayudaron a recuperarse (y, sin saberlo con claridad, el olor a sangre le habría el apetito) y terminó de despedirse de sus amigos porque su madre demandó que regresara a su casa junto a su hermana… Pero tardó unos cuantos días hasta que pasara su maldición lunar para no transformarse en su casa.
Con el transcurso de las semanas, Joseph mantenía contacto con Nicolas y Rachel gracias a los espejos mágicos, pues Reveca le consiguió un par para que los chicos evitasen las cartas, además que gracias a un encuentro con la profesora Irise en el Hospital, cada tres días iba a escondidas al Valle de Godric en la casa de una de las auroras de Hogsmeade llamada Dame S. Baleno, para que su Jefa de Casa le enseñara Oclumancia. Cuando faltaban dos días para que se cumpliera un mes del ataque a Hogwarts, Joseph partió de su casa dejando una nota donde se disculpaba y prometía seguir en contacto a la vez de volver pronto. Su madre, resignada, no lloró ante su partida porque sabía que tarde o temprano su hijo lo haría y en vez de eso, se esforzó en mantenerse fuerte para cuando él requiriese de su ayuda.
Cualquiera que mirara al chico, notarían que seguía con su actitud relajada y sonriente; pero parte de su brillo en sus ojos se había esfumado y con ciertos temas se ponía nervioso, evasivo o agresivo. Nadie se enteró de su maldición y la cicatriz de su pecho y tobillo lo atribuyeron a heridas de pelea cuando fue secuestrado junto a su novia y Nicolas.



Judas G. Arden

*Apodo: Ninguno.
*Edad: 16 años.
*Ocupación y materias no obligatorias: Estudiante. Optativas: Cuidado de Criaturas Mágicas y Aritmancia //Extracurriculares: Duelo, Arte, Estudios de Demonios Necrófagos y Estudios Antiguos.
*Estatus de sangre: Mestizo.
*Rasgos físicos y mentales luego del ataque: en medio de toda la evacuación y limpieza en el Colegio, el mismo día del ataque, Judas estaba en Enfermería esperando a que Invi se recuperase y notando cómo atendían al profesor Alexander desmayado y un herido Joseph cuando entró su madre junto a su familia con sus ropas rasgadas y heridos. El chico corrió a abrazar a su madre y, sin poder despedirse de sus amigos, el chico se fue llevándose a su amiga viperina para ir a su casa. Para ese momento ya sabía que hubo un ataque a todo el mundo mágico y, al saber que nadie de su familia había muerto, el alivio le hizo llorar en el camino a su hogar. Su padre, un muggle, estaba más asustado que el resto pidiendo que se mudaran a una casa que tenía en los suburbios, pero no quisieron por temor a que algo malo pasara.
A los pocos días se enteró que su familia materna era hablante del pársel, pero era un secreto que quisieron no revelarle para evitar presionarlo sabiendo que su voluntad no era tan fuerte. El Judas antes del incidente habría comprendido dicha decisión, pero ahora se sintió bastante ofendido por no creerlo capaz y eso conllevó a que se enojara con ellos por bastante tiempo. Por las noches, cualquier ruido que escuchaba lo perturbaba y si no tenía su varita cerca le costaba conciliar el sueño. Cuando le era posible Judas va al hospital a ver a sus amigos, mas se le tiene prohibido regresar a Hogwarts y tampoco puede enviar correspondencia, por lo que no sabe muchas cosas que ocurren en el sitio.
No le ha dicho a nadie de su conexión con la Cámara de los Secretos y la mayoría de sus amigos y conocidos desconocen su habilidad de hablar la lengua de las serpientes. Si le llegan a preguntar por qué Defunct se refirió a él como el elegido, simplemente dice que seguramente se debió a una confesión por el Guardapelo… y todo esto le ha costado que sus inseguridades aumentaran y muchos comentarios se los toma muy a pecho. El gentil y tímido Judas está muy enterrado para dar a un desafiante e inestable chico que teme por todos sus seres queridos.



Lancelot Lucis Leblanc

*Apodo: Lance para los amigos.
*Edad: 17 años, Séptimo.
*Ocupación y materias no obligatorias: Estudiante. Optativas-Cuidado de criaturas mágicas y adivinación//Extracurriculares- Duelo,  Arte y Orquesta de Hogwarts.
*Estatus de sangre: Desconocida.
*Rasgos físicos y mentales luego del ataque:  En cuanto le fue posible, Lancelot y su hermana fueron  la Sala de Menesteres para ver a su madre en Hogsmeade y cerciorarse de que estuviera a salvo, pero cuando llegaron se toparon con dos auroras que refugiaron a varios habitantes del pueblo en dicha Sala y cuando por fin el chico vio a su madre ayudando a otros, sus hombros le dolieron por lo tensos que estaban y Lilith corrió a abrazarla llorando y cuando las dos estaban juntas con gran desconsuelo, Lancelot se acercó para hacer lo mismo y sollozar en silencio. Cuando todos recibieron la atención debida, partió con su familia a su casa muggle porque no quería separarse de ellas ni un momento más.
Seguido visita el Hospital a la misma hora, pues luego de intentar charlar con Medusa va al cuarto del profesor Abdiel para ver si ha mejorado y de ahí a donde está Gerard para encontrarse siempre con Aline y conversar de cómo siguen las cosas en el Colegio, así se ha enterado de casi todo sin ir a visitar Hogwarts.
No posee heridas visibles, pero cuando está solo los recuerdos de Euríale secuestrada lo carcomen para luego sentir ansiedad sobre qué sucederá con todos, si podrán recuperarse o si algún día todo será como antes aunque sabe que no será así. Para su desafortuna, es más inestable emocionalmente de lo que ya era, pero de manera externa procura mostrarse como siempre excepto si llegan a tocar una fibra sensible.



Linus Black

*Apodo:  Liny.
*Edad: 17 años, séptimo.
*Ocupación y materias no obligatorias: Estudiante. Optativas: Cuidado de Criaturas Mágicas y Estudio de Runas Antiguas//Extracurriculares: Duelo.
*Estatus de sangre: Pura
*Rasgos físicos y mentales luego del ataque: Cuando la batalla terminó, el joven Black ayudó al traslado de Medusa y Steve al Hospital mientras aplicaba runas sanadoras; pero el daño era demasiado mortal y cuando se enteró que si no hubiese sido por su intervención y la de Aline para tratarlos, los dos habrían fallecido irremediablemente. Aquél hecho le clavó una espina en su corazón porque debía ser más fuerte… y una responsabilidad más se sumó a sus cansados hombros.
La actitud de Linus cambió bastante, pues de ser un chico serio y austero pasó a uno más introspectivo y su coraza aumentó en gran medida, por lo que su presencia provocaba que nadie quisiera acercarse a él salvo su amiga Sofía Sofitia que permaneció en Hogwarts, Lloyd Puppeter y Nicolas Verdugo, los últimos dos mostrándose más confidentes a él; y de vez en cuando se le pude ver platicando con las profesoras Aline e Irise, la primera tocando temas de las Runas Antiguas y la segunda solo en diálogos casuales. Sin embargo, Linus no podía dejar de pensar en lo que los mortífagos dijeron y temía ser objeto de sospechas por parte de cualquiera, por lo que se mostraba más callado de lo habitual temiendo ser rechazado o atacado a pesar de que nada de eso ha ocurrido en las últimas semanas.
Al pasar los días, un elfo doméstico de la familia fue a solicitar que dejara Hogwarts para estar cerca de sus seres queridos, pero fue bien sabido que corrió a la criatura a base de hechizos y gritos exigiendo que no lo molestaran y que su deber era quedarse ahí… y tampoco quería ver a su madre, no en ese momento. Cada ciertos días va al Hospital a visitar a su prima y no ha aceptado ningún duelo de entrenamiento, tampoco se le ve mucho con su varita y cualquier intención de práctica lo rechaza. Aunado a eso, Linus suele desaparecer por horas y nadie sabe dónde se encuentra: algunos rumorean que se va a entrenar lejos, pero otros dicen que seguramente va a emborracharse por no ser un digno heredero de los Black.



Lloyd Puppeteer

*Apodo:“Trastos” Lloyd.
*Edad: 17 años, Séptimo.
*Ocupación y materias no obligatorias: Estudiante. Optativas: Estudio de Runas Antiguas y Alquimia//Extracurriculares: Estudios Antiguos y Magia Terrestre.
*Estatus de sangre: Mestizo.
*Rasgos físicos y mentales luego del ataque: Conforme pasaron los días luego del ataque, la personalidad característica de Lloyd fue cambiando hasta ser una persona más reservada y cualquier ajeno a Hogwarts o de sus conocidos, su actitud introvertida pasaba a una más agresiva y desinteresada, perdiendo su curiosidad innata a ciertas cuestiones que en el pasado habrían sido su centro de atención. Además, es el único del grupo junto a Nicolas que buscan ayudar a Markus de su ensimismamiento sin éxito alguno, pues algunos se fueron de la escuela y el resto seguía en el Hospital, sitio al que iba para saber del estado de los que ahora consideraba sus amigos y profesores mientras se lamenta de no haber hecho más.
Ansioso y con menos paciencia que antes, el chico solicitó mejorar su conocimiento de Runas Antiguas a Dacitus, pero éste ya no podía permanecer mucho tiempo por sus propias cuestiones y Aline es quien se encarga de instruirle en dichas habilidades mágicas, por lo que Lloyd se le ve frecuentemente con muchos libros rúnicos y con sus dedos adoloridos; además, se rumorea que a finales de la primera semana le llegó una correspondencia clandestina que de inmediato llevó con McGrowell y fue de ahí que se reúnen más. Su capa de estudiante lo porta, aunque no el uniforme completo, y quienes lo han observado a detenimiento saben que tiene una funda grande en un costado y desconocen qué guarda ahí.
A ojos desconocidos sigue siendo una persona observadora, pero quienes más lo conocen saben que Lloyd esconde algo en su mente, una maquinación a consecuencia del ataque a su escuela. Ya no estudia, pero sigue yendo a la Biblioteca y se sabe que constantemente revisa libros de Adivinación y rastreo.



Markus Eltnam Sokaris

*Nombre y apodo: Ninguno.
*Edad: 16 años.
*Ocupación y materias no obligatorias: Estudiante. Optativas: Estudio de Runas Antiguas y Alquimia.//Extracurriculares: Duelo y Estudio de Demonios Necrófagos.
*Estatus de sangre: Puro (pero su bisabuelo fue el último en casarse con una muggle y tienen la costumbre de que otros familiares se casen con muggles).
*Rasgos físicos y mentales luego del ataque: Desmoronado emocional y mentalmente, Markus fue visto hace un mes como un zombie deambulando por la escuela hasta caminar a la Torre de Ravenclaw a las habitaciones de los de Sexto año y encerrándose solo, pues dos de sus compañeros habían muerto, Joseph se fue con su madre y Nicolas se quedaría con Reveca. Limitándose a salir solo para conseguir comida y el uso de sanitarios, el menor de los Eltnam no responde a mensajes por parte de nadie ni ha visitado el hospital. Su familia consideró que el mejor sitio para él era permanecer en Hogwarts ya que todos tuvieron que partir a otras partes para mantenerse a salvo y aquello, en vez de beneficiarlo, lo hundió en su pesadez.
Markus ha considerado en el transcurso de las semanas que sus amigos estarían mejor sin él y prefiere mantenerse en su soledad. Sion, su pequeña gatita, siempre intenta animarlo pero el chico no reacciona de gran manera, y por eso Litten, ahora sin su dueña Euríale, permanece en su cuarto cuando quiere descansar junto a Sion. A veces, los gatos le traen ingredientes de pociones porque ha tenido ánimos para desarrollar un brebaje, mas tales lapsos duran tan poco que no ha terminado algo que casi estuvo a punto de finalizar antes del ataque. Cuando va a comer a veces se encuentra a Lloyd y Nicolas, pero los evade limitándose a saludarlos e ignorar si ellos le sugieren quedarse para platicar, pues no se siente merecedor de tales atenciones.
Con tristeza y obviedad, Markus descubrió que no podía realizar su patronus y fue un golpe que no ha podido sobrellevar; por lo mismo ha tenido miedo y pavor de ir a la Sala de Menesteres por la Diadema, temiendo ya no ser el heredero digno de la reliquia.



Medusa Black Scarlett

*Apodo: Medu.
*Edad: 16 años.
*Ocupación y materias no obligatorias: Estudiante. Optativas-Adivinación y Cuidado de Criaturas Mágicas.//Extracurriculares-Duelo, Arte, Música, Música Muggle, Estudio de Demonios Necrófagos y Teoría Mágica.
*Estatus de sangre: Pura.
*Rasgos físicos y mentales luego del ataque: Luego de que fue atacada por su propia hermana, Medusa depertó en un hospital que no reconoció luego de varios días estar inconsciente. Sus padres estaban a su lado desconsolados y aliviados de que lograra despertar, pero sintiendo heridas en todo el cuerpo y rememorando lo sucedido, buscó su reflejo en alguna de las ventanas de su habitación ignorando la petición de sus padres de mantenerse serena y fue cuando se paralizó sin contener sus lágrimas: todo su cuerpo, incluyendo rostro y parte de su cuero cabelludo, estaba completamente tajado por el Sectumsempra, hechizo oscuro que le dejaría cicatrices permanentes. Horrorizada, se desmoronó llena de culpa por todo lo sucedido prohibió que sus amigos la mirasen. Solo permite que los profesores, Linus y su tío Alexander la visiten.
Debido a la gravedad de su salud, Medusa permaneció internada recibiendo constantemente pócimas para recuperar la sangre perdida; por las noches, para no sentirse sola, utilizaba el hechizo Incendio para crear formas con las llamas y esto la “animaba”, al punto de que si no realiza dicha magia ya no puede dormir… Y, para su pesar, el compromiso arreglado es un hecho que le sigue afectando y no ha logrado perdonar a sus padres; mas lo peor es cuando tiene pesadillas con su profesor Defunct abrazando a su hermana menor ordenando que la matara y la pelinegra, con mirada vacía, le lanza un hechizo que la despierta de golpe y sudando, por lo que desarrolló un odio visceral a dicho traidor deseando acabar con su vida por sus propias manos.
Cuando ya pudo usar bien su varita, la pelirroja se percató que le era imposible invocar su patronus y se sintió más triste, pues la culpa le carcomía: la mirada de Euríale, el hombro de Steve, la fulminación de Gerard… tantas cosas que le acongojaban a una pobre chiquilla de 16 que recibió varios golpes que no debía.



Nicolas Verdugo

*Apodo: Nico.
*Edad: 17 años, sexto.
*Ocupación y materias no obligatorias: Estudiante. Optativas: Aritmancia y Alquimia.//Extracurriculares: Duelo, Teoría Mágica y Estudios Avanzados de Aritmancia.
*Estatus de sangre: Desconocido.
*Rasgos físicos y mentales luego del ataque: Por estar realizando el conteo de los muertos, desaparecidos y vivos, Nicolas se ensimismó bastante al punto que cuando Alexander se ofreció a ayudarle no se dio cuenta de lo tarde que era. Aprovechando el ofrecimiento, el peliverde se dirigió a Enfermería para acompañar a Joseph al ser trasladado y en el camino se enteró de lo sucedido en los campos del Lago Negro; al contrario de varios, el chico se limitó a suspirar y negar con la cabeza pensando que tuvo razón todo este tiempo y a pesar de ello nadie se preparó de manera adecuada.
Cuando la situación se calmó llamó a sus padres aclarando que se quedaría en Hogwarts para mantener la seguridad de ellos mismos porque temía que fuese seguido e hiciesen algo, pues el enemigo aún creía que era el heredero de la Diadema y no arriesgaría a nadie de su familia. Además, la llegada de Reveca para permanecer en el nuevo refugio escolar le alivió bastante y se permitió sonreír un poco más afable, pero manteniéndose en alerta cada vez que Maximo visitaba el sitio para ayudar a la Subdirectora (temporal) Aline en la reconstrucción.
Atento a los profesores por si requerían ayuda y apoyando en lo que se pudiese, Nicolas solicitó aprender hechizos no verbales y sin varita con McGrowell e Irise, además de recibir asesoría extra con Alexander para el entendimiento de la magia astronómica que, a sabiendas por su estado físico que no será el mejor en dichos campos, no quiere que se le tome por sorpresa otra vez. Sus ojos lilas ya no cambian tanto al rojizo y aunque no quiera admitirlo, un leve aire alicaído lo acompaña la mayoría del tiempo, aunque se esfuma cuando está con su novia o con sus amigos.



Steve Dunham

*Apodo: Ninguno
*Edad: 17 para 18 años, Séptimo.
*Ocupación y materias no obligatorias: Estudiante. Optativas: Cuidado de Criaturas Mágicas y Alquimia.//Extracurriculares: Duelo y Estudios Antiguos.
*Estatus de sangre: Hijo de Muggles
*Rasgos físicos y mentales luego del ataque: Cuando despertó, el dolor en su hombro izquierdo fue tan notorio que su corazón aceleró turbándose de no saber qué estaba pasando. Sus padres, quienes parecían tener bastante tiempo ahí, le indicaron a Steve que estaba en un hospital especial que “prestó” el Primer Ministro para ayudar a los sanatorios mágicos que no se daban abasto por lo ocurrido en todo el mundo mágico. Cuando se enteró de lo que le pasó a Medusa y al profesor Gerard quiso levantarse, pero el dolor en el hombro le evocó un terror tal que su madre, triste, le indicó que esa parte del cuerpo quedó destrozado y todos dudaban si podría mover su brazo algún día, aunado a que debían someterlo a intervenciones quirúrgicas por las siguientes dos semanas.
En todo este tiempo, Steve se ofuscó más en su soledad solo permitiendo que de vez en cuando Judas y Lloyd fueran a visitarlo además de los profesores y sus padres… y no ayudaba en nada que Medusa no quisiera verlo y que de pronto Ceto supiera dónde estaba y lo fuera a ver, aunque sea unos minutos. Cuando le era posible, se escabullía para practicar Duelo con su único brazo servible hasta que fue descubierto por la enfermera Sandra y, en vez de delatarlo decidió ayudarle con su decisión y cuando se topó con Aline en el hospital le pidió que le enseñara Runas de sanación, petición que la docente aceptó luego de que se diera de alta. Después de una fuerte discusión con sus padres acerca de su seguridad, logró convencerlos de que se fueran con la familia Abatucci quienes se ofrecieron a cuidarlos en un sitio desconocido, pero Dunham sabía que no les pasaría nada malo. Por su parte, Sandra le prometió ayudarle en la recuperación de su brazo izquierdo porque no todo estaba perdido, pero requería que la herida provocada por la maldición explosiva sanara un poco más.
Con menos paciencia, más iracundo y sin sonreír, Steve ha visto pasar las semanas a través de la ventana del hospital mientras nacía en su interior una venganza que quería servir en un enorme plato frío.



Más información:
Si gustan revisar más acerca de los personajes, pueden hacerlo en el siguiente enlace:
http://newmnk.foroactivo.mx/t83-profesorado-alumnos-y-personal-de-hogwarts

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profesorado y Alumnos de Hogwarts//Miembros de la Comunidad Mágica (Invitados)

Mensaje por Ghostyaya el Jue Feb 15, 2018 11:17 pm

Invitados Especiales de Maneko



Personaje de Legna.

*Nombre y apodo: Gabriel Smiths
*Edad: 25 años
*Escuela y Casa: Hogwarts, Hufflepuff
*Varita: Madera de Fresno, 30 cm., núcleo de fibra de corazón de dragón
*Patronus: Husky siberiano
*Ocupación: Periodista del Diario El Profeta con especialización en las Artes Oscuras
*Estatus de sangre: Mestizo. Madre muggle y padre puro.
*Rasgos físicos y mentales antes/luego del ataque: Es un hombre que trabaja con honestidad y busca la verdad, caracterizado por ser alguien educado, paciente e inteligente. Fue compañero de generación de Gerard, Alexander y Dante, siendo un amigo cercano de Aline desde sus tiempos estudiantiles a la época actual y sentirse incómodo ante Gerard por la efusivisas que emanaba en dichas épocas. Un gran conocedor de las Artes Oscuras, quiso dedicarte al periodismo investigativo siguiendo a los Aurores y al Departamento de Seguridad Mágica en sus misiones, por lo que es versado en las magias ofensivas y defensivas.
Luego del ataque a Hogwarts, Gabriel dejó la escuela para dedicarse a su trabajo en El Profeta y así asumir su rol de investigación alrededor de Europa. Mantiene contacto con Aline mediante el fuego mágico por conseguir polvos flú de contrabando, ya que el Ministerio Mágico de Gran Bretaña asumió el control completo de los medios de comunicación y transporte subsidiados por el gobierno mágico. Se desconoce su paradero fijo, pero su estabilidad mental se volvió frágil por todo lo ocurrido y prefiere mantenerse alejado para no sentirse vulnerable.



Personaje de July

*Nombre y apodo: July Lune Moon
*Edad: 19 años
*Escuela y Casa: Hogwarts, Gryffindor
*Varita: Madera de Sauce, 26 cm., pelo de unicornio. Torcida y diseño engargolado
*Patronus: Ragdoll
*Ocupación: Inventora e investigadora de la magia
*Estatus de sangre: Mestiza, padres fallecidos
*Rasgos físicos y mentales antes/luego del ataque:  Una antigua alumna que tiene un año de haberse graduado y se dedica a la experimentación de nuevos hechizos trabajando de manera independiente para el Ministerio. Es una chica elegante, muy intelectual, calmada y amigable pero a su vez dominante sobre todo, contrastando como una leona pacífica que podría sacar sus garras al momento de querer cazar algo. Su varita es torcida con diseño engargolado.
A pesar de todos sus esfuerzos, July no lograba recordar quién le había lanzado Imperio para atacar al profesor Theodore, pero estaba segura que todo ocurrió en el Ministerio. Peleó junto a sus alumnos en el ataque a Hogwarts, pero con tantos muertos y heridos pasó de ser una chica amigable a una más sensible aumentando su lado agresivo queriendo proteger a quienes quedaron en la escuela que ahora es el nuevo refugio.



Personaje de Dactan
.

*Nombre y apodo: Dacitus Tanitus Unitys III, o simplemente Dac
*Edad: 30 años
*Escuela y casa: Hogwarts, Ravenclaw
*Varita: Madera de vid, 33 cm., núcleo de pelo de unicornio
*Patronus: Ave del trueno
*Ocupación: Aritmántico, Pocionero, Experto en Runas Antiguas y Astronomía
*Estatus de sangre: Hijo de Muggles
*Rasgos físicos y mentales antes/luego del ataque: Practicante grácil en cualquier cosa que impliquen las matemáticas y los números, Dacitus es bastante conocido por las aplicaciones que ha descubierto en los números y a veces va a Hogwarts a dar conferencias del tema, logrando cautivar a la hermana mayor de Markus y ésta decidiera trabajar junto a él. Es alguien relajado y aunque pareciera que el mundo se viene abajo, intenta ver el lado positivo de la vida y posee un aire distraído que ya es parte de él. Es un mago paciente y ávido en conocimientos, por lo que los insultos no lo lastiman porque se conoce muy bien a sí mismo y no posee inseguridades de esa índole. Conoce a la profesora Aline y se lleva bien con ella al igual que el profesor Alexander. Debido a un accidente de su pasado, su brazo derecho es completamente de piedra con incrustaciones de runas para poder moverse y perdió la vista, por lo que opta por tener una venda que cubra sus “ojos” y en medio de la tela está dibujada una runa de su invención: probabilidades, el cual le permite “ver” el mundo que lo rodea a unos segundos al futuro. No vuela con la escoba ni se le ve practicar deporte, pero sí posee una buena condición física.
A pesar del ataque a la escuela y su frustración latente por no hacer mucho más, Dacitus era consciente que la situación poseía más variantes y, según él, no tocó el peor de los escenarios. Nunca se vio a sí mismo como un héroe para salvar el mundo, pero no permaneció de brazos cruzados y decidió dejar Hogwarts para retomar su trabajo e investigar las pistas que lograra recolectar del grupo atacante, pues era importante enfocarse en una sola cosa por la falta de tiempo. Siempre brindaba una sonrisa para quien lo necesitara, y está al pendiente de lo que sucede con sus colegas y amigos.




Personaje de Nemeki
.

*Nombre y apodo: Remeny Armant
*Edad: 24 años
*Escuela y casa: Hogwarts, Hufflepuff
*Varita: Madera de abeto, 26 cm., pelo de unicornio
*Patronus: Perro Borsoi
*Ocupación: Magizoologa
*Estatus de sangre: Mestiza, madre muggle.
*Rasgos físicos y mentales antes/luego del ataque: Ingenua y despreocupada, pero apasionada con los animales, Remeny es una bruja agradable que gusta compartir con las personas, mas a la vez puede ofuscarse y resulta “egoísta” por no darse cuenta de los efectos de sus acciones siendo catalogada como “antisocial” sin que lo sea realmente; no es muy buena haciendo chistes y como le cuesta comprender las situaciones, a veces resulta ser descuidada y floja en lo que no le gusta o le aburra. Remeny posee cicatrices en brazos y manos por hechizos fallidos y si lleva vestido, se le ve otra marca larga en su pierna izquierda por un mal encuentro con una criatura mágica; y debido a su interés en comprender las cosas que le gustan siempre destacó en Historia, teoría en magias defensivas y ofensivas, Astronomía y Encantamientos, pero no puede elaborar Pociones por sí sola, nunca aprendió a volar, no puede sostener un duelo y la Herbología le da dolores de cabeza. En sus tiempos de estudiante se llevaba bien con Aline McGrowell y Gabriel Smiths.
Su labor como Magizoologa es independiente al Ministerio, por lo que no está atada a las normativas y tiene una casa en la comunidad muggle londinense junto a su esposo muggle, a quien conoció de simple casualidad cuando la miró realizar magia en un bosque y él, en vez de asustarse, le fascinó el contraste con la ciencia con la que los muggles se relacionan toda su vida y prometió guardar su secreto. Y fue gracias a un radio mágico que llevaba consigo en una expedición a la selva valdiviana en Chile que se enteró de lo sucedido y rápidamente tomó un avión a Europa llegando primero al Valle de Godric preocupada por sus conocidos de Hogwarts y en cuanto se estableció fue directamente a la escuela para ayudar en lo que le fuese posible. Junto a Aline y Maximo Eden se encarga de la reconstrucción de la escuela; además, va al Bosque Prohibido a resurtir de ingredientes provenientes de criaturas para ayudar en las pociones requeridas y con su conocimiento teórico de las Artes Oscuras auxilia a la docente Irise, volviéndose amigas y congeniando bien desde el primer día. Por su “ofuscamiento”, trata de hacer sentir bien a los demás rememorando cosas agradables del pasado.




Personaje de Necroblood
.

*Nombre y apodo: Alatuir Mansi
*Edad: 30 años
*Escuela: Durmstrang
*Varita: Madera de secuoya roja, 33 cm., con núcleo de cola de fénix
*Patronus: Lobo
*Ocupación: Cazador furtivo
*Estatus de sangre: Puro
*Rasgos físicos y mentales antes/luego del ataque: Alatuir proviene de una familia sangre pura proveniente de las tierras altas de Noruega, pero también tiene parientes mestizos y por ello no posee ideales extremistas en cuanto al linaje mágico. Midiendo 2.10 metros de altura, de complexión muy robusta indicando que hace mucho ejercicio y lleno de cicatrices en todo su cuerpo, suele intimidar bastante a los desconocidos y su piel morena se debe a sus constantes viajes alrededor del mundo; sus ojos son de color verde gélido y su cabello lo sujeta en una coleta que llega a los hombros. El mago cazador es muy reservado sin ser tímido, sino cauteloso y serio, y solo es cortés y atento si la situación lo amerita; es muy deductivo y perceptivo, pero si le preguntan gusta de alardear de sus hazañas o si es subestimado tiende a enojarse bastante al punto de explotar si le colman la paciencia. Debido a sus altos conocimientos en la magizoologia, defensa contra las artes oscuras, herbología, alquimia y de criaturas necrófagas, suele ser contratado por el Ministerio noruego para auxiliar a su departamento de criaturas mágicas cuando su propio personal no es capaz, y al contrario de lo que muchos llegaran a pensar, con los encantamientos y hechizos generales suele ser algo lento, a excepción en el calor de la batalla, y no es bueno en la Historia.
Cuando se enteró del ataque a su colegio Durmstrang, Alatuir utilizó Aparición varias veces para llegar a un castillo derrumbándose con varios magos ataviados de negro y con máscaras. Enojado y dejándose llevar, atacó sin piedad manchándose de sangre con tal de ayudar a los alumnos a mantenerse a salvo. Se ganó nuevas cicatrices, y debido a su historial de caza fue catalogado como miembro de los orquestadores del ataque y el Ministerio puso un precio a su cabeza para ser entregado y llevado a Nurmengard para ser juzgado.




Personaje de Dante



*Nombre y apodo: Dante Alighieri
*Edad: 25 años
*Escuela y casa: Hogwarts, Hufflepuff
*Varita: Madera de vid, 30 cm., con núcleo de fibra de corazón de dragón
*Patronus: Jabalí
*Ocupación: Dragonólogo especialista en el Ironbelly Ucraniano
*Estatus de sangre: Mestiza
*Rasgos físicos y mentales antes/luego del ataque: Debido a su ascendencia italiana y por una ironía del apellido paterno, Dante recibió dicho nombre en honor al poeta muggle, por lo que desarrolló una especie de humor ácido e irreverente que lo caracterizó toda su vida. De complexión media, piel bronceada y de altura promedio (1.73), compartió muchas clases con Gabriel y Gerard compartiendo su fascinación con los dragones al punto de tener cierta obsesión con dichas criaturas para tratar de incluirlos en todos los temas que le fuera posible. Fue un estudiante que tuvo malas calificaciones en Historia, Transformaciones y las Artes, pero gracias a su pasión a los animales, fue de los mejores en Cuidado de Criaturas Mágicas y Herbología. Debido a su condición mestiza y uso de lentes, padeció un poco de bullying del que se logró defender al demostrar su talento en los duelos y la magia oscura. Se debe agregar que su cabello lacio llega hasta los hombros porque se dedica mucho a su oficio y se ha ganado cierta reputación entre sus camaradas por sus chistes de connotación “roja” a los dragones, pues no han averiguado si habla en serio o no.
Estaba analizando a un ironbelly recién nacido en su zona endémica en Ucrania cuando atacaron el refugio mágico que albergaba a otros tantos más… pero no la tuvo fácil, pues no se trataron de magos o muggles: fueron unos tres gigantes que comenzaron a aplastar y atacar cualquier animal que se resistiese. Junto a su equipo realizaron un ataque ofensivo para alejar o aturdir a esos seres cuestionándose cómo era posible que algo así ocurriese. Luego de varias horas los tres gigantes murieron, pero más de la mitad de los magizoologos perdieron la vida y otras especies valiosas también cayeron, incluyendo la cría de dragón que cuidaba. Furioso, Dante viajó a Rusia para exigir explicaciones, pero se topó con varios aurores heridos, entre ellos Aaron Eltnam y Quillethe Black, a quien reconoció porque había colaborado con su esposo, Erinus Black, en el pasado. Preocupado y sin dejar de sentir odio por lo ocurrido, Dante viajó a Hogwarts para toparse con la sorpresa de que sus dos fuentes más confiables, Gabriel y Gerard, estaban indispuestos por los eventos suscitados. Sabiendo aquello, le pidió a Aline de favor que le elaborara un traslador que tuviese como dos puntos de viaje su refugio en Ucrania y Hogwrts para estar enterado de todo lo que sucedería.

[/center]

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.