Profesorado, Alumnos y Personal de Hogwarts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Profesorado, Alumnos y Personal de Hogwarts

Mensaje por Ghostyaya el Sáb Ene 21, 2017 6:23 pm

Profesorado de Hogwarts


Abdiel Núñez


*Personaje de: Abdiel.
*Edad: 27 años.
*Casa: Gryffindor, pero no estudió en el Colegio.
*Ocupación: Profesor de Pociones e Historia de la Magia
*Estatus de Sangre: Mestizo.
*Un poco de su historia: Proveniente del colegio mágico de Estados Unidos llvermorny y de la casa de la Serpiente Cornuda, Abdiel es un joven nacido en el continente americano, específicamente en Sudamérica. Su padre es un mago erudito que da clases en el colegio mágico Castelobruxo, ubicado en la selva amazónica de Brasil; y su madre es una muggle que reside en América.
Al graduarse de Ilvermorny, Abdiel marchó a Gran Bretaña para expandirse e iniciar en otro mundo nuevo para seguir los pasos de su padre y aportar algo, por lo que a los 18 años recién cumplidos aplicó para impartir Pociones en Hogwarts y fue aceptado de buena gana, siendo el más joven del profesorado en ese entonces. Por su aula cruzaron sus actuales compañeros Black, McGrowell y Wanderer, quienes iniciaban el sexto año cuando comenzó a darles clases. Cuando cumplió 20 años se le ofreció plaza para otra asignatura: Historia de la Magia. Actualmente, Abdiel enseña en esas dos materias con la misma pasión.
El profesor Núñez es alguien que suele ser amable y social con quien es fácil convivir; pero si se le llega a enojar es bastante explosivo. Trata de ser amigo de todos, pero manteniendo el respeto que se debe; además, siempre se le ve apoyando a sus alumnos si tienen algún problema, pero es consciente que las excusas no los son todo al momento de alguna falta, poca responsabilidad o desinterés, aunque casi nadie se mete con él porque temen a la gran memoria que posee. Para él, la supremacía de los sangre pura es alto tonto, pues sabe que el intelecto y las capacidades no dependen del apellido. Se sabe que nunca ha practicado deporte alguno ya sea muggle o mágico, tampoco se le ha visto volar ni practicar hechizos defensivos ni ofensivos.


******************************

Alexander Zacarias Black Erikssen


*Personaje de: Azbler.
*Edad: 25 años.
*Casa: Gryffindor.
*Ocupación: Profesor de Astronomía.
*Estatus de Sangre: Puro.
*Un poco de su historia: Alto, 1.77 de altura, cabello castaño claro, tez clara, lunar en la mano derecha; gusta de usar pañuelos de los colores referentes a su casa. Aunque pertenece a una familia sangre pura, son poseedores de ideales liberales y cree en la coexistencia entre los mestizos y los sangre pura. Proviene de antepasados exploradores y náuticos especializados en la Astronomía, siendo esta su materia favorita. Suele ser metódico y observador; y antes de conversar con las personas prefiere ver su comportamiento, por lo que es muy reservado y de pocos amigos. Entró a dar clases a los 20 años, pues al terminar sus estudios se entregó por dos años más a la especialización en su rama.


******************************

Aline McGrowell.


*Personaje de: Ghostyaya
*Edad: 25 años.
*Casa: Gryffindor.
*Ocupación: Jefa de la Casa de Gryffindor; profesora de Encantamientos y Estudios de Runas Antiguas
*Estatus de Sangre: Mestiza.
*Un poco de su historia: Al cumplir los 20 años, luego de trabajar para el Ministerio, regresó al Colegio para que la aceptaran como profesora y sustituyó al viejo maestro de Encantamientos, además de obtener el puesto de Jefe de Casa de Gryffindor.
Se sabe que viaja en sus tiempos libres para adquirir conocimiento de la magia y de los muggles alrededor del mundo, por lo que de vez en cuando se le ve experimentando con hechizos e investigando en la Sección Prohibida. Es bastante afable con sus alumnos y algunos la ven como una figura materna que se complementa con la del profesor Wanderer, con quien se sabe tuvo un romance en el pasado cuando ambos eran estudiantes, además de que gusta ayudar a quienes lo requieran; sin embargo, es severa a su manera en cuanto a la disciplina escolar se trata y si es necesario regañará a quien lo merezca.
Además de los Encantamientos, es bastante grácil con el vuelo y se sabe que practica Aparición, pero no se ha visto directamente cómo lo hace. De vez en cuando padece insomnio, por lo que no es raro verla en madrugada caminando o que se escuchen ruidos desde su habitación o aula designada, así que casi siempre tiene ojeras comunes bajo sus ojos.
Aline es bastante empática, por lo que si alguien muestra un cambio de humor aunque sea leve ella puede detectarlo y, si lo considera prudente, intentará averiguar qué es lo que sucede; además, sabe leer a las personas y gracias (o no gracias) a su empatía es una bruja sensible. Contrastando con este punto, a veces es distraída y se ofusca ya sea leyendo o viendo algo que le llame poderosamente la atención, y aunque es un rasgo típico no le impide realizar sus responsabilidades. Como dato curioso, se rumorea que fue una hatstall.


******************************

Irise D’Arc-en-Ciel


*Personaje de: Slyfersakura
*Edad: 30 años.
*Casa: Ravenclaw, pero no estudió en el Colegio.
*Ocupación: Jefa de Casa de Ravenclaw; Profesora de Artes Oscuras y Duelo
*Estatus de Sangre: Desconocido.
*Un poco de su historia: Con tan solo un año dando clases y de ojos fieros, es la más complicada del profesorado para tratar. Aunque gentil, afable y risueña, también es la más severa, temperamental y férrea de los profesores. Sus conocimientos de lo que hacen los alumnos hace creer a muchos que posee Legremancia.
Para su asignatura de Artes Oscuras no admite estudiantes de 1ro y 2do año debido a su estricto régimen. Ella tiene la facultad de expulsar alumnos de su clase por un curso y se ha sabido de casos donde ha vetado alumnos de tomar su materia de por vida, los cuales siempre tendrán la nota mínima a pesar de su capacidad en esta rama de la magia. Suele estar muy interesada en los eventos de cualquier tipo donde participe su casa, desde la coronación entre casas, pasando por los torneos de Quidditch y cualquier otro como asistir a las presentaciones de teatro y música.
Se sabe que posee un Club denominado  “Orden del Duelista”, donde están los alumnos con gran potencial en los duelos así como en evitar conflictos eligiéndolos por su potencial y tras una prueba, son parte de los Duelistas como así se llaman entre y llevando una banda en sus brazos con el símbolo de su club para identificarlos; también organiza un torneo al final del año donde compiten sus alumnos entre sí o en equipos y a los ganadores suele premiarlos con prendas mágicas, como capas de piel de dragón, botas de pies ligeros o brazales resistentes a hechizos básicos. Estos alumnos son muy versados en combate e incluso se les permite tener acceso a magia avanzada para mejorar; son pocos, pero es bien sabido que derrotar a uno o ser parte de ellos es igual de difícil. Además se sabe que todos sus miembros ya dominan en alguna manera la magia no verbal.
Entre sus castigos predilectos suelen ser retar a duelo a los alumnos infractores, derrotándolos para bajarles los humos; otro es expulsar alumnos de sus materias, pues considera la ignorancia un castigo; igualmente, el peor de todos es la confiscación de varitas; para agregar a su reputación, todos esos castigos le han ganado cierto recelo y más por la clase que suele impartir. De igual manera, se sabe que  aquellos que ganan su favor suelen ser premiados de manera diversa que van desde puntos para su casa, calificaciones o puntos extra; entre los más codiciados suelen encontrarse permisos para la Sección Prohibida, prendas mágicas y enseñanza de magia no verbal.
Debido a que bajo su tutela se ostenta el club Orden del Duelista, sumado a que los prefectos de la casa Ravenclaw suelen pertenecer a este último solo los expertos en duelos entre otras suertes de habilidades mágicas, de ahí que se ha ganado a pulso el apodo de “Emperatriz” a pesar de que muchos alumnos detestan dicho alias. Los rumores que la rondan abundan en sus retos a los alumnos e incluso duelos amistosos entre profesores; también que incluso se debatió en un duelo con la directora del Colegio.
Posee amistad con muchas de las armaduras, fantasmas, elfos y retratos del castillo, las cuales suele pedir que traten con cuidado y, a cambio, éstas le reportan de actividades ilegales en el castillo. Al aire libre suele ir a las caballerizas donde tiene a su amigo, un grifo, el cual monta dando largos paseos por los terrenos del castillo.


******************************

Gerard Wanderer


*Personaje de: Dragon2GR
*Edad: 25 años.
*Casa: Gryffindor.
*Ocupación: Subdirector del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería; Profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas y Estudios de Demonios Necrófagos.
*Estatus de Sangre: Mestizo.
*Un poco de su historia: Popularmente conocido como un buen amigo para el alumnado, Gerard es el más joven de los profesores siendo un mes menor que la profesora Aline, quien se dice fue su pareja cuando ambos eran alumnos. A pesar de su “corta edad” ha adquirido bastantes conocimientos por haber recorrido el mundo y así conociendo de lugares exóticos y criaturas mágicas que él nunca había visto en persona.
Al garduarse se sabe que viajó por todo el mundo y así conoció más sobre las criaturas mágicas, además de convertirse en un experto en su crianza y cuidados de éstas, y desarrolló una gran habilidad para la Defensa Contra las Artes Oscuras por enfrentarse constantemente a bandidos y seres poderosos con solo su varita y su destreza que le dejó el Quidditch (se sabe que jugó este deporte en su juventud). Después de estar un par de años en Estados Unidos, Gerard volvió a Hogwarts para postularse como profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas a la edad de 22 años y fue aceptado sin problemas debido a sus habilidades natas en este ramo de la Magia. No fue sino que hace un año (el mismo año que ingresó Irise a dar clases) se convirtió en el Subdirector del Colegio debido a que el esposo de la Directora actual se fue a otro país a visitar a su familia.
A Gerard suele encontrársele solo en los pasillos del colegio; pese a su enorme simpatía compartía largas caminatas en soledad meditando. Viste playeras de cuello de tortuga o chaquetas y gabardinas que lo hicieran en sustitución. Por otro lado, los maestros se percataban de sus usuales imprudencias, pues regularmente traía marcas de arañazos y mordidas por sus juegos con las criaturas. La Jefa de Gryffindor siempre lo reprendía, pero Gerard era como un niño pequeño jugando con sus mascotas.
Se sabe que uno de sus sueños es atrapar a un dragón hocicorto sueco debido a sus colores hermosos que van de la gamma azul  y a un colacuerno húngaro por considerarlo peligroso y un reto a la vez. Como dato curioso, nunca se le ha visto volar ni visitar la Torre de Astronomía.


******************************

Theodore Edmond Triggr


*Personaje de: Tetsuya.
*Edad: 28 años.
*Casa: Hufflepuff
*Ocupación: Jefe de la Casa de Hufflepuff; profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y Alquimia.
*Estatus de Sangre: Desconocida.
*Un poco de su historia: Referido por los alumnos como Tet o Señor E, Theodore es un mago de cabello marrón ligeramente carmesí, piel moreno claro, de 1.90 metros y ojos café oscuros. Se sabe que fue adoptado por una pareja cirquera muggle en América y entró a los 12 años de edad a estudiar en el colegio (siendo dos años superior a Black, McGrowell y Wanderer) ya sabiendo bastante de matemáticas, física, química y ciencias naturales y sociales, con grandes habilidades para los espectáculos, los cuales le preceden a pesar de ser un profesor. También, no es desconocido que en el torneo de los Tres Magos fue elegido por el Cáliz como el campeón de Hogwarts, donde hizo relucir su habilidad de cirquero por conocer al público y saber armar un gran espectáculo y aunque quedó de segundo lugar, el público le aplaudía como al campeón por su gran acto.
Sus padres fallecieron mientras era estudiante, pero eso aunque fue doloroso no le impidió seguir adelante. Al graduarse del Colegio viajó por el mundo con su espectáculo de circo y hace cuatro años, cuando tenía 24, volvió a la escuela para postularse como profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y Alquimia, siendo aceptado por su historial académico.
Theodore es alegre y extrovertido, no se preocupa por ser el centro de atención; pero por su crianza ama dar grandes espectáculos, los cuales gracias a su astucia y conocimientos con la magia puede darse el lujo de realizar sin el mayor de los esfuerzos. Ama su trabajo y a sus estudiantes, aunque no lo parece es alguien muy aplicado y serio con lo que hace, de ahí de la pobre alma que le haga daño a su familia (sus estudiantes) y gusta de hace un espectáculo con un grupo de estudiantes para el final de cada año.

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profesorado, Alumnos y Personal de Hogwarts

Mensaje por Ghostyaya el Sáb Ene 21, 2017 9:46 pm

Alumnos de Hogwarts


Euríale Black Scarlett





*Personaje de: Yummi.
*Edad y grado: 16 años, Sexto.
*Casa: Hufflepuff.
*Materias: Optativas-Cuidado de Criaturas Mágicas y Adivinación.//Extracurriculares-Duelo, Estudio de Demonios Necrófagos.
*Estatus de Sangre: Pura.
*Un poco de su historia: La menor de las hermanas Black Scarlett por unos minutos, ambas crecieron en un seno familiar bastante ameno a comparación de la línea principal de los Black, pues la familia de estas chicas no ve mal que los sangre pura se relacionen con los mestizos o hijos de muggles, desencadenando que estén alejados de sus parientes acérrimos a su lema personal “Siempre puro”.
Desde pequeña Euríale demostró ser un poco distraída y olvidando en ocasiones dónde dejaba sus pertenencias personales y siempre siendo un poco terca para algunos de sus allegados; mas su aire agradable siempre ganaba y solía caer bien a la primera impresión. Aunque desde pequeña mostraba su habilidad a la magia, no fue sino hasta que al mismo tiempo que su hermana Medusa descubrieron que tenían el don de la adivinación, caso inusual que aumentaba de rareza por tratarse de mellizas y no solo que una tuviese dicha habilidad. En el caso de Euríale fue a través de sueños; y poco  a poco lo fue aceptando y cuando entró a Hogwarts la Directora cedió un permiso especial a ella y a su hermana de entrar desde primero a Adivinación en vez de esperar hasta tercero, por lo que fue dominando su gran poder y extendiéndolo hasta la quirognomía y quiromancia.
Euríale es una chica agradable y un tanto despistada, por eso casi siempre se pierde por los pasillos de Hogwarts; además, suele llegar tarde a todas sus clases si no está acompañada de su hermana mayor quien la guía y le recuerda de no olvidar su varita. Tiene como mascota un gato negro llamado Litten.


******************************



Joseph Pashenko





*Personaje de: Li.
*Edad y grado: 16 años, Sexto.
*Casa: Ravenclaw.
*Materias: Optativas-Cuidado de Criaturas Mágicas y Alquimia.//Extracurriculares-
*Estatus de Sangre: Mestizo, madre muggle.
*Un poco de su historia: Joseph es un chico proveniente de una familia mestiza, su madre es muggle y un padre ausente. Cuando tenía 10 años recibió una carta del Colegio Hogwarts para que estudiase al próximo año y contento, adquirió todo lo necesario con anticipación para estar preparado y llegado el día fue a la estación 9 ¾ con un poco de ilusión.
Fue escogido para la casa de Ravenclaw y desde el principio sabía a lo que iba: criaturas, magia defensiva y alquimia, pero cuando descubrió que existían pociones de reforzamiento de igual manera se interesó en ello para mejorarse, aunque sea temporal, ciertas condiciones físicas y mentales. Además, le pareció interesante y curiosa la actitud de Nicolás, por lo que decidió hablarle y ser su amigo, convirtiéndose en un dúo dispar para ojos ajenos.
Joseph tiene, lo que algunos consideran, una actitud que raya en lo extraño y en lo contradictorio: es un tanto flojo para ciertas cosas y en otras demuestra que no le importa en absoluto; pero para las cosas que sí le interesan se aplica demasiado por la pasión que posee para ello (y porque detesta que le regañen por no hacer las cosas) y estima a sus amigos porque ve en ellos la familia que sí pudo escoger; eso sí, si lo hacen enojar (situación atípica) tiende a explotar haciendo golpes físicos, peor si es un insulto a su origen o a su madre. Si no se le ve con sus amistades es seguro encontrarle en la Biblioteca estudiando o investigando sobre hechizos, pociones y criaturas.
Tiene como mascota un lobo blanco gigante que, debido a su tamaño y que inspira temor a varios estudiantes, es resguardado por el profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas en uno de los patios alejados al Colegio y es mantenido por el propio Joseph que le provee de comida o dinero para que se adquieran.
.


******************************



Judas G. Arden





*Personaje de: Soid.
*Edad y grado: 16 años, Sexto.
*Casa: Slytherin.
*Materias: Optativas-Cuidado de Criaturas Mágicas y Aritmancia.//Extracurriculares-Duelo, Arte, Estudios de Demonios Necrófagos y Estudios Antiguos.
*Estatus de Sangre: Mestizo, padre muggle.
*Un poco de su historia: Judas es un chico nacido de una relación entre una bruja de sangre pura y un padre muggle. Debido a la disparidad de crianzas se limitó bastante en relacionarse con otras personas ya fuesen magos o muggles, aunado a que antes de entrar a Hogwarts recibió abusos de otros niños por considerarlo diferente, así sus habilidades sociales se mermaron bastante.
No obstante, esto no lo desmotivó sino lo contrario: se volvería un talentoso mago para no volver a sentirse débil, no preocupar a sus padres y así confrontar los problemas y darle solución con temple y orgullo. No estuvo muy de acuerdo con ser parte de Slytherin, aunque no sabía a qué casa ir y sabía que esto no le afectaría en sus propósitos personales. Eso sí, conocía la fama que acarreaba a esta casa respecto a los abusos a otros magos (en especial a los mestizos e hijos de muggles) y esperaba que esto no le trajera graves consecuencias a futuro; por ende, no apoya mucho a su casa en las competencias o de algo de la misma índole.
Como le cuesta desenvolverse, se le ve bastante leyendo en su tiempo libre o saliendo del castillo a investigar; además, la falta tacto y en ocasiones al hablar con la verdad suele tener problemas que trata de limar con bastante esfuerzo. Por otro lado, gracias a la templanza adquirida, no se deja intimidar con facilidad y evita las agresiones físicas o mágicas si es posible.
No es muy alto, mide 1.62 metros con ojos color café miel y cabello castaño semi-corto sin rastros de barba. A pesar de defender su postura contra las agresiones, posee una pequeña cicatriz a la mitad  de la nariz con orientación horizontal, posiblemente de alguna de las peleas en la que se ha visto envuelto.
.


******************************



Lancelot Lucis Leblanc





*Personaje de: Ketzel.
*Edad y grado: 17 años, Séptimo.
*Casa: Slytherin.
*Materias: Optativas-Cuidado de criaturas mágicas y adivinación//Extracurriculares- Duelo,  Arte y Orquesta de Hogwarts.
*Estatus de Sangre: Desconocida.
*Un poco de su historia: Lancelot (o Lance) es un chico huérfano que creció en un triste y pobre orfanato a las lejanías de Inglaterra y mucho después de que cumpliese sus 8 años, el sitio recibió una visita de una bella dama que vestía de manera elegante en un traje totalmente blanco quien centró su mirada en el joven Lance en cuanto lo vio, pues algo tenía que llamaba su atención y, después de ser informada por las algunas encargadas acerca de su historia, decidió adoptarlo para darle un hogar donde no tuviera que ver muerte y penuria nunca más. Lo llevó a una gran casa en las cercanías de un lugar de Francia junto a su pequeña hija, Lilith, una niña que por una extraña enfermedad que padeció a una tierna edad no podía caminar y se mantuvo toda su vida en cama y sillas de ruedas.
Con el pasar de los años vivieron felices los tres y unos hombres bastante peculiares llegaron a la puerta de la casa cuando Lance tenía 11 años: resultaron ser magos encargados de hacer entrega las típicas invitaciones para hospedarse en Hogwarts. Eva, sin saberlo, había adoptado a un mago y resultó que sus dos hijs lo eran, pues Lilith fue el fruto de su relación con un mago que ya había fallecido.
Actualmente, Lancelot y su hermana asisten a Hogwart. Él es bastante tranquilo a comparación de lo que esperarían de algunos de Slytherin ya que no se comportaba de manera arrogante, no despreciaba a nadie en particular y no se influenciaba con las malas andadas; solo se preocupaba de la seguridad de sus seres queridos y de algunos alumnos que le llamaban su atención. Entró al Colegio sabiendo de lo básico de la esgrima, jardinería y cocina, Matemáticas, Lenguaje e Historia. Siguió practicando la esgrima luego de ser llamado a la escuela, mejoró su habilidad en la cocina y tiene un su cabeza aun todos sus conocimientos en jardinería y ahora los de la magia. Todo esto lo ha vuelto una persona solitaria y callada.
Se sabe que desde que entró y años después junto a su hermana, realiza visitas constantes a Hogsmeade sin supervisión de algún profesor o permiso evidente.
Se muestra bastante amable cuando alguien necesita de ayuda, sobre todo con las mujeres ya que siente que les debe mucho por su estancia en el orfanato y  con su madre adoptiva; es bastante protector con su hermana con la cual es quien se abre más llegando a reírse y bromear con ella, haciendo lo imposible para mantener su seguridad y su salud, incluso si eso significaría arriesgar su vida.
De igual manera ha tenido bastantes encuentros con Euríale; y por otro lado, evita bastante a Lloyd. Como dato curioso, le encanta la comida con mucha sal y si en el comedor no aparece dicho condimento, él siempre lleva consigo un salero para darle más sabor a su plato; además, toca el piano muy bien y a veces se le puede ver en el aula de Música practicando junto a su hermana que toca el violín.


******************************



Linus Black





*Personaje de: Galahippo.
*Edad y grado: 17 años, Séptimo.
*Casa: Slytherin.
*Materias: Optativas-Cuidado de Criaturas Mágicas y Estudio de Runas Antiguas.//Extracurriculares-Duelo.
*Estatus de Sangre: Pura.
*Un poco de su historia: Linus. o Liny para sus amigos, es un alumno que pertenece a la casa de Slytherin como la gran mayoría de los Black (proviene de un linaje sumamente antiguo y rica dentro de la comunidad mágica y, como su lema es “Siempre puro”, creen en la superioridad de la sangre.) desde que éstos existieron. Debido a su formación es un estudiante que se considera superior a aquellos magos y brujas mestizos o nacidos de muggles, pero no siente asco  ni aversión a ellos y por ende no los rechaza de manera pública ni intenta humillarlos como otros compañeros suyos.
Miembro de la casa de colores verde y plata, Linus es un chico ambicioso que busca el poder y el reconocimiento, por lo que es alguien destacado en la clase de Duelo y en Defensa Contra las Artes Oscuras, además de respetar a la profesora de Duelo por considerarla una buena mentora. A pesar de que no destacó mucho en su momento en la clase de Vuelo, desea ser Ministro de Magia para el Ministerio Británico porque a pesar de todo, es una persona leal tanto para sus ideales y orgullo como para las contadas amistades que tienen dentro del Colegio, aunado a su interés de protegerlos de algún peligro que él considere como tal.
No obstante, para aquellos que solo pueden ver su exterior, Linus es alguien arrogante, cínico y hasta cruel si se lo propone porque les disgusta la personalidad débil y de poca voluntad; además de llegar a ser explosivo y violento si se le llega sacar de quicio. Como contra parte, gusta coleccionar cromos de ranas de chocolate y es un ávido lector para el contenido de índole de criaturas mágicas; y a pesar de la fama de su apellido nunca se le ha visto con alguna bruja como pareja ni pretendientes, tal vez por su interés de ser alguien poderoso deja de lado las situaciones del corazón.


******************************



Lloyd Puppeteer





*Personaje de: Gianluktb.
*Edad y grado: 17 años, Séptimo.
*Casa: Ravenclaw.
*Materias: Optativas-Estudio de Runas Antiguas y Alquimia.//Extracurriculares-Estudios Antiguos y Magia Terrestre.
*Estatus de Sangre: Mestizo, padre muggle.
*Un poco de su historia: También conocido como "Trastos Lloyd", es hijo de un padre muggle y una madre bruja, y proviene de una familia adinerada poseedora de una empresa de maquinaria industrial. Su padre, un admirador de los avances tecnológicos, al conocer a su madre le sorprendió el estilo de vida que los magos tenían, pero eso no impidió que se enamorase de ella y llegaran a un equilibrio en sus formas de pensar, además que sería una gran oportunidad para vivir de propia mano en una comunidad mágica y si era posible, enseñarles a éstos los avances muggles. Creciendo con estas dos caras, Lloyd se forjó como alguien curioso, inventor y deseoso de fusionar estas dos vertientes dispares.
Cuando entró a Hogwarts esperaba quedar en Slytherin o Ravenclaw, pero al ser seleccionado en la casa de colores azul y bronce, reafirmó lo que pensaba de sí mismo y sintió que sería una buena base para alcanzar sus objetivos. En su estadía, ha destacado en sus estudios de Alquimia, Pociones y Herbología; pero en asignaturas que no “funcionan con su lógica”, como Transformaciones y Astronomía, suele fallar bastante y de vez en cuando chocar con los profesores. Cuando tuvo la oportunidad de estudiar Magia Antigua lo aprovechó sin dudar, ya que de aquella época provienen la mayoría de los artefactos mágicos más importantes.
Como es aficionado a la fabricación de artefactos mágicos simples, suele tener algo a mano que le pueda ayudar a algún amigo a salir de una situación complicada; y su sección de la habitación está llena de cachivaches mágicos y muggles, situación que de vez en cuando conlleva a ser citado por la Directora para explicarle las normas, pero un gran apoyo de la Jefa de su casa porque le ha advertido que tiene un largo camino por recorrer en su travesía y a veces darle materiales que le ayuden.
Lloyd  es amigable, es fácil que considere a un compañero su amigo y brinde su ayuda; pero otra historia es ganarse su confianza. Algo excéntrico, no tiene problemas en romper las reglas mientras sepa que no será descubierto y, por ende, intenta evitar los problemas en la medida de lo posible. Aun así su curiosidad suele llevarlo a meter las narices donde no debe.
“Las máquinas mejoran día a día. La ciencia avanza. El mundo evoluciona, y aun así los magos siguen estudiando hechizos con mil años de antigüedad en libros llenos de polvo. Llegó la hora, la magia necesita una revolución”.


******************************



Markus Eltnam Sokaris



*Personaje de: Antimark.
*Edad y grado: 16 años, Sexto.
*Casa: Ravenclaw.
*Materias: Optativas-Estudio de Runas Antiguas y Alquimia.//Extracurriculares-Duelo y Estudio de Demonios Necrófagos.
*Estatus de Sangre: Pura, él y sus hermanos son la primera generación pura.
*Un poco de su historia: Markus es el menor de tres hermanos. Su padre proviene de una familia que no le importa con quiénes se contrae matrimonio siempre y cuando impere la felicidad y la confianza, por lo que si llegan a enamorarse de muggles no le ven problema y hay mucho familiar mestizo, pero en la línea de la que proviene Markus su bisabuelo fue el último en casarse con una muggle, por lo que él y sus hermanos son la primera generación “pura”; por otro lado, su madre siempre ha provenido de una familia sangre limpia y ellos no creen en la supremacía de la sangre. Su hermana mayor es una aritmántica que trabaja de manera independiente y su otro hermano es Auror, enfocándose en la Defensa Contra las Artes Oscuras.
Al entrar a Hogwarts, Markus no tenía en claro a qué casa iría y sin tener alguna inclinación, pues no creía en la división que hacían en dicho Colegio. A pesar de sus ideas, el Sombrero Seleccionador lo colocó en Ravenclaw y ha estado cómodo desde entonces.
Para ojos ajenos, el chico es muy extraño con una personalidad errática que cualquiera que no comprenda su línea de pensamiento suele alejar a los demás; es analítico con lo que observa y si está de buenas gusta colocarse de cabeza para “pensar mejor”; y debido a su extraño comportamiento suele usar métodos no convencionales para sus trabajos, en especial Pociones... y cualquier cosa que se requiera mezclar.
A pesar de lo anterior, Markus suele respetar a quienes considera sus amigos y si le es posible evita que ellos sufran alguna dolencia física, siendo leal tanto a sus ideales como a las personas que estima; por otro lado, es bastante directo con sus pensamientos y emociones, y si hay una situación de alto riesgo o peligro sufre ataques de pánico porque es una situación que no puede controlar y por ende, ni de analizar para resolver de la mejor manera.
.


******************************



Medusa Black Scarlett





*Personaje de: Medusa Red.
*Edad y grado: 16 años, Sexto.
*Casa: Hufflepuff.
*Materias: Optativas-Cuidado de Criaturas Mágicas y Adivinación.//Extracurriculares-Duelo, Arte, Música, Música Muggle, Estudio de Demonios Necrófagos y Teoría Mágica.
*Estatus de Sangre: Pura.
*Un poco de su historia: La mayor de las hermanas Black Scarlett por unos minutos, ambas crecieron en un seno familiar bastante ameno a comparación de la línea principal de los Black, pues la familia de estas chicas no ve mal que los sangre pura se relacionen con los mestizos o hijos de muggles, desencadenando que estén alejados de sus parientes acérrimos a su lema personal “Siempre puro”.
Medusa siempre fue atenta y desinteresada, ganándose la empatía de sus familiares y amistades y cariño por terceros; además, siempre procuraba por su hermana menor para que no le pasara nada y al mismo tiempo que ella descubrieron que tenían el don de la adivinación, caso inusual que aumentaba de rareza por tratarse de mellizas y no solo que una tuviese dicha habilidad. En el caso de Medusa fue a través de las estrellas; y poco a poco lo fue aceptando y cuando entró a Hogwarts la Directora cedió un permiso especial a ella y a su hermana de entrar desde primero a Adivinación en vez de esperar hasta tercero, por lo que fue dominando su gran poder y extendiéndolo hasta lectura de cartas del tarot.
Cuando conoció a Steve por primera vez intentó hacer migas con él, pero luego de insistir por bastante tiempo desarrolló una bonita amistad con el chico que ha perdurado con el paso de los años llegando a admirar sus capacidades y el de sus amistades en general. Es una chica soñadora y protectora con los demás, siendo el ancla de varios cuando se salen de sus estribos y haciendo lo imposible para que estén bien.


******************************



Nicolás Verdugo





*Personaje de: Nicovepa.
*Edad y grado: 16 años, Sexto.
*Casa: Ravenclaw.
*Materias: Optativas-Aritmancia y Alquimia.//Extracurriculares-Duelo, Teoría Mágica y Estudios Avanzados de Aritmancia.
*Estatus de Sangre: Desconocido.
*Un poco de su historia: También conocido como Nico, es un chico misterioso del que no se sabe mucho; todos, a excepción del profesorado, se enteraron de su existencia el 1ro de Septiembre de ese año y ha sido muy reservado con su vida privada cuidando su manera de hablar y de interactuar con otros. Se conoce que padece una enfermedad extraña desde antes de entrar al colegio, la cual tiene como consecuencias que su magia se vuelva inestable cuando lo usa de manera continua sin descanso y obteniendo resultados en las que el hechizo no sale o el efecto es muy fuerte; también que su sangre tiene un brillo extraño que se desvanece a los pocos segundos si es expuesta y tose el líquido carmesí cada cierto tiempo todos los días.
También se sabe que recibió lecciones privadas de Transformación por parte de la Directora y que es un animago peculiar: un zorro verde pequeño, y en dicho estado no se le ve toser como en su estado humano.
Si no se le ve en su forma de zorro recorriendo los pasillos, mirando el Quidditch, leyendo en la Biblioteca o en una que otra clase, Nicolás suele mostrarse serio y hasta como si estuviese molesto o aburrido; pero tampoco es anormal que sonría o suelte una que otra carcajada si algo le parece gracioso o le emociona. De igual manera, él mira los defectos como si se tratasen de alguna virtud propiamente y a la locura como un estado que no es inconcebible; y además busca que lo imposible sea posible y se involucra en eso si es necesario. Destaca bastante en las magias defensivas y en las asignaturas de Alquimia y Transformación; por otro lado, si llega a ver el futuro por mera curiosidad o mediante alguna de las ramas de esta “magia”, siempre ve una mentira y es consciente de ello.


******************************



Steve Dunham




*Personaje de: Nightmare.
*Edad y grado: 17 años, Séptimo.
*Casa: Slytherin.
*Materias: Optativas-Cuidado de Criaturas Mágicas y Alquimia.//Extracurriculares-Duelo y Estudios Antiguos.
*Estatus de Sangre: Hijo de Muggles.
*Un poco de su historia: Por ser un "sangre sucia" a ojos de los extremistas, Steve no sería recibido con los brazos abiertos por sus compañeros, pues el sombrero terminaría por mandarlo a Slytherin, donde recibiría constantes abusos de sus compañeros de linaje mágico más antiguo quienes siempre lo llamaban por dicho apodo peyorativo, provocando un rápido cambio en su actitud más tímida de un principio por una tendencia más agresiva que se acrecentaría con el transcurso de su estadía en la escuela y que casi no tuviese amigos entre los chicos de su edad. Se sabe que solo logró formar lazos con unos pocos encargados de la escuela, entre ellos una integrante de la enfermería, una mujer lobo italiana llamada Alessandra Abbatucci, apodada Sandra.
Conforme pasaron los años su reputación entre los estudiantes y maestros como un hábil, pero inestable duelista mágico creció junto a su fama de busca pleitos y temperamental matón que se encargaba de proteger a otros estudiantes que recibían abusos a cambio de cobrar favores de estos y de que lo encubrieran frente a los profesores. Esto empeoraría sus relaciones con los “pura sangre” de Slytherin quienes ahora no lo veían solo como una molestia, sino como una amenaza a su estatus social, puesto que a pesar de su mal carácter, sus resultados y talento eran innegables, convirtiéndose en un obstáculo a vencer más que una víctima que atormentar.
Steve es conocido por tener un fuerte temperamento y estar en un constante estado de mal humor; puede ser muy testarudo, pero también es alguien que se caracteriza por su curiosidad y capacidad de observación, siendo capaz de entender rápidamente a las personas y que le sea muy fácil leer las situaciones en las que se encuentra. También que, como extraño que parezca, creó un fuerte lazo de hermandad a lo largo de los años con una alumna de Hufflepuff llamada Medusa Black, que ingreso un año después de él, y con quien empezó a pasar mucho tiempo.
Es un muchacho de gran estatura, cabello oscuro y ojos castaño oscuro, es de espalda hacha y robusto pero no muy fornido, dándole una imagen algo intimidante, cuando no está vistiendo el uniforme de la escuela, suele preferir ropa más casual y holgada, pantalones con muchos bolsillos, tenis y playeras, favoreciendo los colores oscuros preferentemente negro, pero también mostrando un gusto por el color gris claro.  Tiene una rara fascinación con las capuchas, vistiendo normal o con uniforme siempre tiene una capucha puesta cubriendo parcialmente su rostro, siempre que las normas sociales se lo permitan, detesta la ropa apretada o demasiado formal.  
No le resulta difícil aprender cosas nuevas cuando son de su interés, pero suele ser falto de paciencia y concentración prolongada, su naturaleza temperamental, complementada por su particular varita lo vuelven un muy peligroso y agresivo combatiente mágico con un estilo que se basa en los principios “la mejor defensa es un fuerte ataque” y “golpea primero golpea dos veces”; no obstante, su falta de temple es una espada de doble filo, de verse presionado se frustra y su varita empezará a lanzar hechizos de forma cada vez más explosiva y violenta poniéndolo en un peligro similar al de su oponente.
Gusta mucho de materias como Cuidado de Criaturas Mágicas y Pociones, pero su falta de paciencia provoca que en esta última deje mucho que desear, siendo la única pócima que consiga producir eficientemente sea la "Matalobos", y en algunas ocasiones sus pociones fallidas terminan de una forma muy… “explosiva”. Al ser hijo de padres no mágicos es obviamente más familiar con el mundo del cual gran parte de la comunidad mágica sabe poco.

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.