Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación de la semana: Sewayaki Kitsune no Senko-san

Ir abajo

Recomendación de la semana: Sewayaki Kitsune no Senko-san Empty Recomendación de la semana: Sewayaki Kitsune no Senko-san

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2019 6:50 am

Sewayaki Kitsune no Senko-san y la evasión de impuestos nuestro amigo el FBI

Recomendación de la semana: Sewayaki Kitsune no Senko-san N013jgk

La adicción a los mangas es real y padezco de ella, mi victima de esta semana fue Senko-san y su diseño de personaje me atrajo más que Miss Komi (Lo siento, prometo leerlo pronto).

Comencemos con su sinopsis.
Nakano es un empleado de una compañía explotadora, que se encuentra con un espíritu del zorro divino llamado Senko. Aunque parece una niña, Senko tiene 800 años. Ella se ofrece para mimar a Nakano tanto como sea posible, y comienza a cuidarlo.

Jugando con la idea que muchos tienen, una niña zorro toda echa una inyeccion de diabetes con la cola mas esponjosa que te hará feliz y te mimará, se planteo el slice of life de esta temporada, Su adaptación de anime solo tiene 12 capítulos, pero el manga aun esta en publicación con más de 30 capítulos, un estilo de dibujo diferente al del anime (El Kadokawa Style de la animación le quita merito a lo demacrado que se ve Nakano, disculpen, Just saying).

El estilo de dibujo aunque parece sencillo, posee mucho detalle y el autor hace mucho uso de las tramas (esas escena donde duermen me dolieron un poco los ojos pero ya es preferencia de cada uno)

Anyway, volviendo al asunto, después de leerlo todo, puedo llegar a la conclusión de que es bueno, no tengo gustos tan complicados, ni soy critico estudiado en manga peeeero sé que soy un adicto total a leer paginas en blanco y negro de niñas legales zorro esponjosas.


Extra.:

Me despido, hasta la siguiente recomendación sin argumentos de la próxima semana: Stalkers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendación de la semana: Sewayaki Kitsune no Senko-san Empty Re: Recomendación de la semana: Sewayaki Kitsune no Senko-san

Mensaje por SOFIA SOPHITIA Mar Abr 30, 2019 8:50 am

-.- Vos quien eres???
SOFIA SOPHITIA
SOFIA SOPHITIA
Turista
Turista

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de la semana: Sewayaki Kitsune no Senko-san Empty Re: Recomendación de la semana: Sewayaki Kitsune no Senko-san

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2019 10:04 am

Spoiler:


Un adicto a los mangas, Mucho Gusto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendación de la semana: Sewayaki Kitsune no Senko-san Empty Re: Recomendación de la semana: Sewayaki Kitsune no Senko-san

Mensaje por SOFIA SOPHITIA Mar Abr 30, 2019 11:00 am

Me refería a tu persona en relación al foro.
Muchos aquí se cambian el nombre y si bien es grato ver tu reseña, hay una o dos personas que debemos de cuidar.
Ademas, una recomendación, da un puntaje de cuanto recomiendas el Manga.
SOFIA SOPHITIA
SOFIA SOPHITIA
Turista
Turista

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de la semana: Sewayaki Kitsune no Senko-san Empty Re: Recomendación de la semana: Sewayaki Kitsune no Senko-san

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2019 12:23 pm

Spoiler:


Ah, un nuevo se podría decir, aun aceptan no? Solo no me gusta presentarme, me gusta escribir sobre manga.

8/10 seria mi calificacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendación de la semana: Sewayaki Kitsune no Senko-san Empty Re: Recomendación de la semana: Sewayaki Kitsune no Senko-san

Mensaje por SOFIA SOPHITIA Mar Abr 30, 2019 5:19 pm

Se aceptan, si, pero debemos tener cuidado con ciertos usuarios que quieren regresar y son NON-GRATOS en sitio.
Por eso mi precaución para contigo.
Bueno, le dare un vistazo a ese manga.

PD: La comunidad se reúne en Discord por si te interesa.
SOFIA SOPHITIA
SOFIA SOPHITIA
Turista
Turista

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de la semana: Sewayaki Kitsune no Senko-san Empty Re: Recomendación de la semana: Sewayaki Kitsune no Senko-san

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.