Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Martes de Recomendación Gokushufudou: The Way of the House Husband

Ir abajo

Martes de Recomendación Gokushufudou: The Way of the House Husband Empty Martes de Recomendación Gokushufudou: The Way of the House Husband

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2019 11:59 am

Gokushufudou: The Way of the House Husband: Una pareja moderna.

Martes de Recomendación Gokushufudou: The Way of the House Husband 36711c929a789c69279df8e68dcbd423

Comencemos con la sinopsis:
Tatsu "El inmortal" ha dejado atras su vida violenta de yakuza para decicarse a... sus labores.
El manga sigue sus actividades cotidianas mientras espera a que su mujer vuelva del trabajo; pero es difícil escapar del pasado.


Sinceramente, esta obra se volvo mi favorita, el detalle, lo hilarante del asunto, los personajes, no tengo mucho que decir por que siento que la arruinaría, sencillamente, LEEDLA.

10/10 los tiempos de publicación son optimos, valen la pena para la cantidad de páginas y detalle que tiene, además de las historias que maneja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes de Recomendación Gokushufudou: The Way of the House Husband Empty Re: Martes de Recomendación Gokushufudou: The Way of the House Husband

Mensaje por SOFIA SOPHITIA Miér Mayo 15, 2019 3:13 pm

Segunda vez que escribo esto.
Me gustaron mucho los primeros capitulos de este manga, es bastante hilarante como se conocieron y el con su afán de cambiar.
Aunque no se que rubo tome la historia, pues voy en el inicio y parece que podria ponerse muy serio esto.
SOFIA SOPHITIA
SOFIA SOPHITIA
Turista
Turista

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.