Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Martes de Recomendación: Stalkers

Ir abajo

Martes de Recomendación: Stalkers Empty Martes de Recomendación: Stalkers

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2019 10:54 am

S T A L K E R S: Y la belleza del amor unilateral...?

Martes de Recomendación: Stalkers C20181217_102104_744
Comencemos con la sinopsis:
Siempre pienso en las personas que me gustan. Quiero saber todo sobre mis personas favoritas. Por que me gustan. Todos tienen ese sentimiento de querer saber más sobre la persona que les agrada. Hay muchas formas de amar como hay muchos tipos de personas.


La recomendación de esta semana es Stalkers, manga que se encuentra actualmente en emisión pero se compone de historias cortas tipo Slice of Life sobre básicamente, acosadoras todas cute, y acosadores igualmente de cute. Actualmente solo eh encontrado este manga en ingles, pero su lectura no es tan difícil. De la mano de Shiori Hanatsuka (Quien al parecer le encanta tener 3 o 4 trabajos consecutivos en publicación), El arte del manga es detallado, te recuerda a una Light Novel, las distintas situaciones cotidianas que plantea te hace pensar "¿Que pasaría si yo sufro de eso?" Sin darnos cuenta, podemos tener actitudes obsesivas hacia cosas o personas y este trabajo juega con esa hipótesis.

Personalmente encuentro divertido el manga, y se cataloga así mismo como comedia, pero puede dar sus giros inesperados (Esto lo dejo en duda ya que aun no sale el nuevo capitulo que me dejo con intriga), Se nota la pureza de las acciones impuras de estos personajes y eso me encanta. La moralidad se pone en juego, ellos no hacen daño pero a la vez ¿si? Con esa duda en mente, pasas pagina tras pagina de lectura ligera, un agradable manga de esta temporada aunque se publicó originalmente en diciembre del año pasado.

Skie Points (Sugerencia de Sophia): 7.5/10 por los tiempos de publicación (18 días para capítulos de 17 páginas)


Me despido con la recomendación de la siguiente semana: Gokushufudou: The Way of the House Husband

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes de Recomendación: Stalkers Empty Re: Martes de Recomendación: Stalkers

Mensaje por SOFIA SOPHITIA Mar Mayo 07, 2019 11:24 am

Me agradaron los primeros capítulos, no creo continuar su lectura por gustos propios, pero se nota amena y divertida.
Al menos he visto que recomiendas cosas buenas, sigue así.
SOFIA SOPHITIA
SOFIA SOPHITIA
Turista
Turista

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.