Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacro Imperio Manekiano

+5
Ghostyaya
gianluktb
galahippo
Nightmare
alexdmaster
9 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 2 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Slyfersakura Dom Jun 21, 2015 11:18 pm

La emperatriz sonrió cansada ante los sucesos que ocurrían.

Chicos, si esto es todo lo que querían, debieron dejarme dormir…


Coge de uno de sus bolsillos a un dulce el cual mastica.

Atena, caballero Alex, vinieron en paz… y aunque tengas ese poder, no lo presumas Escarlet… digamos que Maneko ya no es lo que era. Ambos  deben de comportarse.


Hippet, quiero que vengas conmigo… tranquila. Tengo un proyecto que mostrarte.


Por último se vuelve a los mercenarios con un tono neutro.

Muy bien, está hecho. –Saca un intercomunicador y dicta un par de órdenes en clave.

El Sur queda libre, ¿Qué tantas partes? Deberán decidirlas, no sé cuánto les tome, el imperio acogerá cualquier tribu que decida mantenerse. Por lo demás, cada tribu que se separe ya sabe lo que hay.


Por cierto, me gustaría mantener la paz.


Se vuelve a Hippet.

Quiero que me ayudes… tu puedes ir a muro cara o libro de los rostros… aquel mundo que el imperio no puede tocar por tratados antiguos… ¿Podrías darme información  de ese lugar? Creo que a ese enorme mundo, lo llaman FaceBook. Un agente oculto me dijo que querias misiones de alto rango. 


Se gira de nuevo a Atena.

Como vez querida Senescal, es grato verte, no hay mucho por hacer, pero junto con Hippet y otros generales ocultos mantengo unida a esta gente… incluso en el libro de los rostros, hasta allá llega mi influencia, los generales que quedan mantienen unido este lugar…


Volviendo a nuestro asunto, Atena y Alex ¿En qué beneficiara ayudar a ese lugar al imperio? Como vez, un 5to terreno se desanexa del imperio. No puedo darme el lujo de tirar recursos a la ligera.



Por cierto, habrá pronto unos juegos de guerra, Hippet, Atena, Alex, están invitados. 
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 2 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por galahippo Lun Jun 22, 2015 12:28 pm

Levante la pierna apuntando con el pie a la cara de Atena y la energía en la planta de mi pie aumento varias veces, si llegara a dispararse al impactar provocaría una explosión de unos 10 megatones, de un momento a otro la energía disminuyó hasta desaparecer.

Atena yo solo recibo órdenes de iris, no me importa tu rango, sin iris el imperio no es nada, yo misma Lo demostré cuando cris y abdiel eran emperadores.

Me acerqué un poco a Alex para tomarlo de la barbilla y acercarlo a mi.

Tranquilo niño, tu no puedes hacerme daño

Dicho esto me aparte se él y me dirigí hacia iris, me deje caer como si me fuera a sentar y una silla se materializó debajo de mi.

Yo eh estado en facebook, dime que quieres saber y que quieres que haga y lo haré al momento
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 2 Empty Una oportunidad

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2015 8:25 pm

-Hmp!-

La.joven hizo una señal de retirada para su caballero saliendo cerro la puerta y llamo a la recepcionista

-Avisame a donde y cuando llevaron a la" Ofrenda de paz", el chico que trajeron los mercenarios de.inmediato, necesito prosesar una información que el posee-
ordeno la senescal y retirandose con paso firme salio del castillo celda, se recargo en una de las altas y ostentosas paredes ya afuera respirando hondo

-No puedo creer que me case con ella en serio...-

La chica miró melancolíca a sus alrededores aun abandonados pues no muchos han decidido regresar desde la catástrofe

-Quod diosa protectora de nuestro mundo...ayudanos a recobrar..
Nuestro mayor apogeo...-

Suspiro la joven.mirando al.cielo algo cubierto de gris como si una tormenta amenazaba con llegar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 2 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por alexdmaster Lun Jun 22, 2015 11:49 pm

la mente del caballero divago por unos momentos.
-.."no puedes lastimarme"...aja...me gustaría que intentaras tu lastimarme a mi...-
pensó el caballero, algo frustrado pues no se pudo concebir la batalla que deseaba, pero este , mas temprano que tarde, noto la tristeza en las palabras de su ama, asi que el caballero se acerco a ella y la abrazo suavemente por la espalda.
-...estas bien?...noto penumbra en tu mirada...tus ojos son como dos soles...siempre llenos de calor y vida...y ahora..siento como si un iceberg estuviera dentro de ellos-
el caballero tomo el rostro de su ama y lo giro suavemente en dirección a el y la vio directo a los ojos.
-...pasa algo?-
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 2 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Slyfersakura Mar Jun 23, 2015 6:04 pm

Iris mira hacia donde desaparece la Senescal con mirada penetrante. Pero esa mirada misteriosa desapareció junto con ella. Al volver a Hablar con Hippet su tono era neutro.
 
Quiero confirmar un par de cosas, recientemente pude tener acceso a ese sitio. ¿Cómo van las cosas por allá? Dime si existe alguna amenaza, u algún mancebo digno de unirse al imperio.
No preguntare por enemigos, pues confirme que no existe amenaza al imperio.
Además quisiera saber tu opinión sobre un experimento para crear al nuevo ejército del Imperio.
 
Extiende su mano y de esta sale un holograma, una esfera.
 
Este planeta fue abandonado por Rin tiempo atrás, es pequeño, apenas del tamaño de la luna, y cualquier recurso valioso ha sido extraído.
 
Acto seguido se borró la imagen y apareció una maquina extraña.
 
Esta máquina contiene una sustancia en forma gaseosa que acelera el tiempo, fue usada en nuestra contra, sin éxito contra los ICSS y voy a liberarla en este planeta.
 
Esta imagen se borró y apareció información avanzada, complicadas formulas.
 
Este… es el meollo del asunto… información de un universo superior, con todo esto y los recursos del imperio he creado un nuevo escenario, no sé si probarlo aquí…
 
De nuevo mira en dirección a donde desapareció la senescal.
 
Sera simple, cada participante tendrá el poder de un dios en ese planeta –Saco una esfera amarilla. Esto, es Fé, con el serán poderosos e inmunes a los efectos de la modificación temporal… pero es limitada y el sistema esta diseñado para que solo quede un dios al final… no podrán pelear entre si… pero si podrán crear una raza… en horas para los que participen, serán años y décadas para sus hijos… podrán crear una raza, una especie desde Cero, guiarla y hacerla la gobernante de ese mundo ¿Qué te parece? ¿Crees que deba llevar a cabo este experimento aquí?
 
La emperatriz miro por la ventana, su voz sonaba emocionada y por un momento pareció que le gustase saltar desde un ala delta.
 

Sino, tengo otros lugares donde realizar mi experimento.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 2 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por galahippo Mar Jun 23, 2015 9:57 pm

Recargue mi codo sobre el aire mientras dejaba reposar mi mejilla sobre mi mano en señal de aburrimiento.

No hay nada interesante en ese mundo, yo no le tomaría importancia

Me sorprendí un poco al ver aquella imagen con el planeta de rin y aquellas fórmulas extrañas, levante el brazo que tenia libre y apunte hacia el suelo cerca de night, de mi dedo salió disparado un rayo amarillo que al tocar el suelo materializó en un instante un ser similar a mi pero con rayas blancas en lugar de naranjas en su armadura.

Bueno iris no es mala idea pero no encuentro la razón por la cual lo harías, ¿Estas aburrida acaso?, esa clase de cosas las hacia Arishem y el resto de los celestiales cuando se aburrían.

Nightmare.

Aquel ser similar a mi levanto sus dedos índice y anular apuntando a night, 3 esferas de energía salieron disparadas simultáneamente a brazos, piernas y cuello del ya mencionado, al tocar el cuerpo de night cada una de las esferas se transformó en unos grilletes en las piernas, esposas en las manos y una especie de collarín, si night llegaba a hacer algún movimiento brusco aquellas ataduras le darían una fuerte descarga de energia.

Tranquilo night sólo tomare una pequeña muestra de sangre.

Aquel ser se acercó a night a una velocidad impresionante el ojo de un humano entrenado a lo mucho podría ver una mancha moviéndose, uno de sus dedos se transformó en una aguja que incierto en la piel descubierta de night de la que extrajo una pequeña muestra de sangre, y a la misma velocidad con la que se que se dirigió a night se acercó hacia mi e inyectó esa muestra de sangre en mi vientre.
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 2 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Nightmare Miér Jun 24, 2015 1:36 am

Los mercenarios ya se habían marchado dejando una certeza de que no habría conflictos bélicos y con la promesa de regresar en un lapso de 4 meses con la confirmación de cuantas tribus se separaban del imperio y cuantas se quedarían anexadas cuando hippet hiciera su movida.
Sin importarle el hecho de recibir la descarga, cuando la réplica de Hippet intento extraerle sangre, Nightmare trato de impedirlo agarrándole la muñeca con su mano izquierda.
Night: porque crees que decidieron utilizar esposas de metal en vez de ataduras místicas u otras cosas intangibles con migo?
Al recibir la descarga Nightmare absorbía y rápidamente re expulsaba la energía de su cuerpo en tres formas distintas, la energía de las esposas se encamino de su mano al brazo de su atacante dejando un daño concentrado en las articulaciones hasta llegar al hombro para dejarle imposible el uso del miembro durante un rato (3 post para ser justos).
La energía del collar salió disparada de sus ojos a los ojos de la réplica para cegarla momentáneamente y darle a Nightmare un lapso de tiempo libre (1 post de ceguera).
Y los grilletes potenciaron una, ya de por si poderosa patada dirigida a la boca del estómago de la víctima para lanzarla lejos, a la vez que la falta de aliento le impediría contratacar rápidamente (2 post).
Nightmare aun llevaba puestas las esposas físicas que tenía hace rato cuando observa a Hippet y empezó a reír tan enérgicamente como hace unos minutos.
Night: la canalización de energía es mi especialidad, y dos años en el espacio fue tiempo suficiente como para practicar más a fondo los beneficios de dicha cualidad, crees que mi fuerza no ha crecido nada? Crees que puedes usarme de semental?! Pues te tengo noticias masoquista!
El espadachín toma una pausa para inhalar profundamente.
Night: NI CREAS QUE YO ESTOY DISPUESTO A LLENAR ESTE O CUALQUIER OTRO MUNDO CON MIS HIJOS, SI TANTO TE URGE UN MIEMBRO VE Y ABLALE A MI HERMANO, EL SI ESTA DESESPERADO PARA CONSEGUIR VAGINA!!!
La respiración del alborotador se notaba agitada por el esfuerzo que le costó gritar a todo pulmón, fue tan fuerte que debería haber podido oírse desde las puertas del castillo, luego, miraba un segundo las esposas y se libera de ellas con un rápido movimiento de muñecas.
Night: ustedes jueguen a ser dioses si quieren… yo tengo asuntos familiares que antender.
Nightmare se daba media vuelta y se encaminaba a la salida mientras saludaba a la emperatriz y compañía con la mano derecha en la cual conservaba las esposas abiertas.
Night: ATENA!!! HAY VOY ESPERAME!!!
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 2 Empty Escape

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2015 4:40 pm

La chica escucho los gritos y sonrio, sus ojos se iluminaron de un hermoso azul y miro a su caballero

-Traeme un medio de transporte, el que sea! Un carruaje,nave, kyubi, no importa pero que nos saque de aqui rapido!-

Ordenó y su vestimenta azul cambio a la de una kunoichi (Traje de Akalo referencia color azul) y en su cintura colgaba una mascara de Anbu

-Tekken!-

Hizo un.movimiento con sus palmas.abiertas como si empujara algo, una rafaga de viento abrio las puertas del cstillo y vio a Night corriendo


-No tenemos mucho tiempo Alex deprisa! Aun siendo la senesca, la emperatriz puede matarme si quisiera! -

El miedo y la emoción se notaba en si voz, en sus pensamientos solo vruzaba uno


-Voy por ti Ryumine...Te salvare!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 2 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por alexdmaster Miér Jun 24, 2015 5:27 pm

el caballero escucho su orden y la atendió de inmediato,subió a su ama en sus hombros y tomo de la camisa al chico que venia corriendo.
-te informo que esto no me causa ningún placer...o tal vez si..-
con fuerza el caballero arrojo al chico lejos en el cielo.
-sostengase bien mi ama, esto sera algo violento.-
corrí con fuerzas y di un poderoso salto en dirección a donde arroje al joven, encontrándolo en el aire lo tome de la camisa mientras ya hacíamos volando lejos del impero a gran velocidad.
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 2 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Nightmare Jue Jul 09, 2015 5:38 pm

Mientras estaba en el aire volvía a reír de forma frenética, parecía divertirle estar volando por los aires, cuando el caballero de Atena lo agarro de la camisa en pleno aire, Nightmare se voltea a verla.
Night: antes de ir por la hija prodiga, necesito hacer una parada, ya que el viaje puede ser movido tengo que volver por mis cosas, además que quizá consigamos la ayuda de un amigo mío.

Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 2 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por SOFIA SOPHITIA Jue Jul 16, 2015 5:48 pm

Veo que todo sigue igual -.- .
Cruzada de brazos, abordaba e tren una joven bella, de larga cabellera escarlata.
Comuniquen -A mis palaras un cerillo se apresuro a tomar mi mensaje. Dile a la encargada, SS, que su generala esta de vuelta.
E igual decidle esto, estoy ansiosa de escuchar su plan.

Tome asiento y espere a que el transporte llegara al castillo.
Que desolado -ciertas mis palabras, todo ese reino estaba casi abandonado. Luchan por tierra y polvo.
SOFIA SOPHITIA
SOFIA SOPHITIA
Turista
Turista

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 2 Empty Energía que fluye.

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2016 1:23 am

Día XXX
La joven rubia se encontraba limpiando restos de destrucción en lo que antiguamente era la aldea alrededor del Castillo Celes. Sus ojos azules y cabello rubio destacaban entre toda la desolación a su alrededor.
La chica por un momento se sobresaltó y miró al norte de ella , al sur, al este u al oeste comenzó a sentir pánico dejo lo que estaba haciendo y corriendo en forma de zorro entro al castillo, subió las escaleras y en humano abrió la puerta y grito

-Slyfer Esta Aquí! Por que esta aquí!?-

El miedo invadía su cuerpo y sus ojos temblorosos de un azul mas pálido daban a entender lo que quería y sentía...


La ultima Scarlet, Ya no era la única.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 2 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Slyfersakura Mar Abr 12, 2016 9:31 am

La emperatriz apareció entre destellos de luces, como siempre, el hechizo tabu que sometía a toda maneko parecía aun estar activo tal como hacia muchos años atrás.

Atena???
Qué pasa???


La madre emperatriz parecía confundida, aquel era su santuario, no ocurría nada y salvo los yermos lados del mundo, se deleitaba con lo que ocurría en los 15 planetas del sistema solar.
Así que ser interrumpida, era extraño, todo el imperio aun gobernaba, ya no hacían falta generales, las antiguas ciudades abandonadas solo eran recorridas por ICSS.
El corazón del imperio siempre estaba oculto, por lo cual aquel siempre debía mantener su fachada.
Una tierra desierta.

Dime que ocurre. -Dijo poniéndose a su lado, su capa hondeaba al viento que desendia del castillo Celes. Por cierto, se que avanza lento, pero el proyecto de Maneko aun esta funcionando... qué te parecio el dibujo???

Hacia años que no había guerras, pero el imperio aun hacia proyectos que interesaban levemente a sus antiguos habitantes, solo ella y un par de sus generales seguían manteniendo cohesión.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 2 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2016 12:02 pm

La rubia le sonríe -Me gusto Sly- Se sienta a su lado y forma una esfera de fuego que comienza a cobrar forma de mapa -A lo lejos...Sentí algo.. Una energía, no era de ningún manekiano o residente actual, e explorado las tierras y no hay vida...La energía era maligna-

el mapa cobra la forma de un hombre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 2 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Slyfersakura Mar Abr 12, 2016 12:19 pm

La emperatriz mira la forma, entrecierra los ojos buscando darle forma, pues parece reconocer de quien se trata.
Es... El???
Se refiere al antiguo emperador.
Ese joven esta consumido, me da lastima... pensé que con su ultima derrota huiría con el rabo entre las piernas... ¿Recuerdas? Por qué me pelee con el, la vez pasada???
Fue por ti... te dio una cachetada. Ademas insulto a otros.

Sacude su cabeza negando algo.
Deja esos pensamientos atrás Athena, te protegeré, a todos si es necesario. ¿Qué clase de madre seria si no inculco con el ejemplo.
Mira a la lejanía, las tierras baldías y le hace una ultima pregunta.
¿Qué quieres hacer? No moveré al imperio hasta que represente una amenaza. Podemos dejarlo ser, pero te apoyare si vas a enfrentarlo... verlo o lo que gustes.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 2 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2016 12:02 am

La llama cobra forma de una mujer de cabello elevándose
-Recuerdas a Quod? temo que en vez de buscarte a ti...busque algo mas amenazador-

La rubia la miro y suspiró -Deberíamos mantener vigilado y dejar en claro que estas tierras ya están en paz...por el momento - Sonrió algo decaída mientras miraba el mapa de las tierras Manekianas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 2 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Slyfersakura Miér Abr 13, 2016 9:30 am

Envió a alguien entonces???
Mandar a los ICSS seria mucho, la ultima vez solo disponía de poco menos de 10 y sabemos como acabo...

La emperatriz sonríe picar amente y mira a Atena.
Propón tu ¿Qué deberíamos enviar a saludarlo?
Tras decir eso se pone a disfrutar el paisaje, aun desolado, ella parecía encontrar algo hermoso en aquel sitio.
Aunque debo agradecerle haber venido, tenia tiempo sin charlar contigo o ver a los demás, incluso los generales.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 2 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por galahippo Miér Abr 13, 2016 10:45 am

Creo que yo podría arreglar eso
Una voz femenina resonó en las mentes de las dos mujeres al mismo tiempo que una figura femenina se materializaba partícula por partícula ante ellas, se trataba de Hippet un antiguo general del imperio, inmediatamente se dirigió a la emperatriz para hablar con ella.
He estado ausente mucho tiempo, pero si me lo permites puedo "saludar" al invasor.
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 2 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Slyfersakura Miér Abr 13, 2016 11:52 am

La chica sonrió amplia mente, para levantarse y saludar como se debía a una amiga.
Hippet, hola valiente guerrera.
Creo que la noticia de aquel invasor ya se difundió, estaba pensando dejarlo pasar, pero como somos 3 podemos ir a saludar... aunque debo preparar mis cosas.

Miro hacia el cielo pensando que debía ponerse.
Mucho tiempo ha pasado... Si te vas a presentar, enviare a alguien, creo que ustedes podrían encargarse de la situación si algo pasa.
¿Entonces esperamos a alguien mas o vamos?
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 2 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2016 3:49 pm

La chica mueve sus orejas presenciando
-Los mares están inquietos, es territorio sin dueño , no debe haber ningún problema-
Se notaba algo nerviosa pero esto desapareció cuando observó sonreír a su Emperatriz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 2 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Nightmare Miér Abr 13, 2016 5:26 pm

En los cielos del castillo imperial se podía ver una imagen impresionante, incluso aterradora si se quiere, pero no en este caso, un poderoso dragón blanco se dirigía volando al castillo para aterrizar frente a las puertas del palacio, encima de la poderosa criatura se encontraba una figura conocida por los imperiales, y ya no era tan sorpresa que viniera a visitarlos, ya ni se molestaba en querer capturarlo siquiera.
Night: ¿estás segura que esto es buena idea?
Ryumine: siempre tienes problemas de insomnio, pero es la primera vez que tienes premoniciones que tienen que ver con un viejo rival tuyo amor.
Night: pero en serio tenemos que ir a visitarla, digo, ¿estás segura que quieres a su masoquista de 2 metros acosándome?
Ryumine: si se te acerca la engullo entera después de masticarla un buen rato.
Nightmare bajaba de lomos de la dragona mientras cargaba consigo a una bebe de cabello azul y ojos purpuras, ambos se encaminaban asía el castillo mientras la dragona tomaba la forma de una mujer de cabello negro.
Night: cuantas veces te tengo que decir que cuides lo que comas, te vas a enfermar si la tragas… ahem! Sakura, necesito hablar con tigo de algo urgente!
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 2 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Slyfersakura Miér Abr 13, 2016 5:38 pm

La joven madre estaba dando algunas ordenes por su clásico intercomunicador, fuera de eso, disfrutaba de la compañía de Hippet y Atena. Cuando vio aparecer al dragón saludo con la mano , solo hasta estar segura que era un amigo, su única preocupación era la rivalidad que Hippet podría guardar al recién llegado.
Night... no te había visto desde la fiesta... dime ¿Qué es tan urgente???
Estaba a punto de moverme para enviar una comitiva de recepción a alguien... pero cuéntame... debe ser una poderosa razón.

Le tendió un saludo, pues hacia no mucho habían cesado sus conflictos.
Aunque, es grato verte. Mira, somos 4.
Rio por lo bajo, todos ellos habían peleado en su momento, ahora esas enemistades se habían roto. Y eso le causaba gracia, pues quería que prosiguiera así por mucho tiempo.
Antes de eso puso una mano sobre el hombro Hippet, instándole a que no peleara.
Hippet, te pido, no como gobernante, ni como emperatriz, sino como amiga que no pelees, al menos de momento con Night, es la primera vez que los veo a todos en meses.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 2 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Nightmare Jue Abr 14, 2016 3:43 pm

Night: hola sakura, lamento la intromisión pero he tenido severos problemas para dormir últimamente, y no se trata de la bebe que tengo en brazos ahora mismo…
Nightmare tomaba una pausa para ver y acariciar a la bebe para que se alegrara un poco, después se quita la capucha para denotar las ojeras con las que cargaba.
Night: ¿la frase “el rey en el trono y la emperatriz partiendo a la guerra” te suena de algo? Porque, cada condenada ves que escuchaba esa frase en mis sueños aparecías tu en frente a un sujeto que no conozco!
Ryumine lo miraba preocupada, su salud física decayó bastante debido a estas visiones que lo atormentaban en la noche, el solía ser alguien con el sueño turbio, aunque últimamente estaba mejorando, pero ahora apenas si podía dormir bien.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 2 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2016 3:56 pm

-Un hombre desconocido?-
La rubia le mira extrañada se acerca y abraza a Ryu, para después cargar a la bebe y arrullarla
- Desde lo que paso de Eclipse e tenido pesadillas también... Las torturas involucraban un hombre... vestido de general creó no lose- Mira a la niña y sonríe al verla

-Slyfer , lamento sobreactuar por su llegada pero...la energía que desprende es... torturante..-


Última edición por Atena Demon Scarlett el Jue Abr 14, 2016 5:01 pm, editado 2 veces (Razón : Me equivoquee, puto cel)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 2 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Slyfersakura Jue Abr 14, 2016 4:33 pm

La emperatriz asintió y se levanto para seguirlos, aunque ella con calma bajo hasta una de las grandes terrazas, y por grandes, la palabra se quedaba pequeña, era un palco donde rápidamente aparecieron aviones de combate, la joven madre reconocía que tenia cierta manía por volar esas naves.
Los veré en el campo, preparare todo para seguirlos, espero poder llegar a tiempo... mover muchas cosas siempre hace mas lentas las cosas.
Para cuando llego junto a los VF, varias pantallas mostraron que alrededor del globo, así como fuera del planeta varias cosas se ponían en movimiento, para ese momento la emperatriz ya estaba consolidando sus planes.
Pero esas imágenes revelaban que ella nunca subestimaba a un enemigo, fuese quien fuese.
Incluso escondida en la cordillera Celes, una fuerza de primera se preparaba para defender el castillo.
Sacro Imperio Manekiano - Página 2 Star-wars-the-force-awakens-first-order-teaser-asset-lucasfilm1
Estaba preparando un gran plan como era su costumbre, y como su mirada reflejaba, a pesar de su calma, disfrutaba estar a lado de compañeros.
Las palabras de la emperatriz se dirigieron a sus compañeros antes de pilotar su nave.
Vamos, solo no acaben con el antes de que yo llegue. Tardare unos tres turnos, aunque ya están por ahí 3 ICSS como mis representantes.
Suerte Atena, cuídate mucho, pero no olvides que te cuido las espaldas.
Night, espero con gusto estar a tu lado en este evento.
Hippet, me alegra volver a marchar junto a una de mis queridas Generalas.  


Dicho eso despego elevándose por el firmamento, una niebla extraña comenzó a cubrir desde su base la montaña, el castillo estaba activando sus escudos.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 2 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.