Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puede faltar en mi escuela

2 participantes

Ir abajo

No puede faltar en mi escuela Empty No puede faltar en mi escuela

Mensaje por Dragon2GR Vie Mar 18, 2016 10:55 pm

Cool B. Dias!!!

Yo se que no me extrañan pero a aquí me tiene dando lata. Ando diseñando una mini historia dentro de otra historia y llegue a un punto crucial de la misma. Los compañeros y es que vamos, el prota no es mucho sin el mundo de personas que los rodea, ya sean aliados o rivales e incluso personas con apariciones iconicas. Asi que a forma de humor y pidiendo su ayuda, me gustaria que me dijeran.

Que clase de alumno no puede faltar en un colegio, escuela o cualquier sitio de enseñanza actual?

Por ejemplo:

El Inteligente

No puede faltar el tipo aplicado, en ocasiones reservado o tímido y en otras alguien que aprovecha su inteligencia a su favor.


Ayudenme a pensar en toda la sarta de estudiantes cliché que existen Razz
Dragon2GR
Dragon2GR
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2015

https://newmnk.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No puede faltar en mi escuela Empty Re: No puede faltar en mi escuela

Mensaje por Sakura Zamorategui Lun Mar 21, 2016 4:21 am

Hola, No digas eso... si hay gente que te extraña, bueno te echare la mano, yo te dejare los que vengan a mi cabeza, espero que te ayude y también espero poder leer esa historia en algún momento...

-Podria ser el Brabucon y sus subordinados que no dudarían en apuñalarse por la espalda entre si

-El Vago que siempre se mete en problemas y le encanta hacerse el chistoso y nada le importa mas que ciertas cosas

-La bola de Populares todos quieren ser como ellos o puede que crean que lo son y ni quien volte a verles, (Cualquiera de los dos)

-Inteligente, puede ser como dices, o si no puede ser todo lo contrario, el que sea inteligente lo puede llevar a ser soberbio, engreído con sentido de superioridad etc...

-El amiguero, el que logra llevarse bien con todos por alguna extraña razón, bueno este en cierto modo lo he visto, una chica de buenos valores, amigable, que no rompería ni un plato pero cuando se vea nesesario puede ponerse seria y dura para defender a otros, y que tiene amigos de todo tipo incluso, los delincuentes, que son parte de una pandilla, o que incluso venden droga, etc... (Literalmente si este existe)

-El soplon, al que todos quieren amarrarle la boca

-El que siempre duerme en clase sin que lo pesquen, pero pasa la materia con buena calificación

-La mas buena del grupo la Srta 90, 60, 90 ...

-Tambien podria ser el que es bueno para actividades creativas, como manualidades, dibujo, escritura, canto, baile, etc...

-El(a) Deportista nata

-El pobre y el ricachon

-El suicida con problemas en casa o en su vida, pero que siempre sonríe ante todos sin que nadie se de cuenta

-El galán, puede ser como en los populares, Todas quieren con el / Se cree el mas guapo y ni quien lo mire

-El reservado o tímido

- El callado, nunca dice nada, solo escucha y mira, pero cuando es necesario da su opinión dando en el clavo, o puede ser el consejero

-El chico(a) rodeado de amigos(a) de su genero contrario

-El que fastidia a medio mundo, y que quieren linchar pero no pueden tocarle ni un pelo

-La fresa del grupo

-La escandalosa, que se ríe a tal volumen que la escuchan de México hasta Japón, y cada acción no pierde la oportunidad de romperte los tímpanos con sus escándalos

-El Otaku / Gamer / Dark o Gotico (nunca he logrado ver la diferencia) / Punketo al que todos le temen / etc...

-El compañero de intercambio o extranjero

-El consentido o preferido del profesor

-El Hacker

-El que siempre llega temprano para copiar la tarea

-El Satánico (Literalmente que se dedique a... o haga brujería)

-El que ve fantasmas o que es perseguido hasta en los sueños

-El ratón de biblioteca (aun que creo que igual es el inteligente, aun que podría ser que le guste leer de un solo genero o algo)



Bueno ya huele a quemado, así que hasta aquí le dejare antes de que mi cabeza explote, espero que si sea de ayuda, cuídate mucho n_nUUU Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

No puede faltar en mi escuela Empty Re: No puede faltar en mi escuela

Mensaje por Dragon2GR Lun Mar 28, 2016 9:22 pm

wow, de aqui tengo mucho material para tomar Razz
Dragon2GR
Dragon2GR
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2015

https://newmnk.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No puede faltar en mi escuela Empty Re: No puede faltar en mi escuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.