Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de vuelta a la ciudad

+5
Antimark
Slyfersakura
Ghostyaya
Dragon2GR
nicovepa
9 participantes

Ir abajo

de vuelta a la ciudad Empty de vuelta a la ciudad

Mensaje por nicovepa Miér Jul 11, 2018 7:52 pm

Se me ocurrió una idea después de que Genaro pasara un pequeño escrito en un grupo de chat, y esta idea nos servirá para múltiples cosas, darle vida a la comunidad, darle más historia a la ciudad y darnos bases para la partida de rol que se está planeando.
Cada quien suba un pequeño escrito que relate algo acerca de su personaje durante su ausencia o inactividad en la ciudad o como en mi caso, su retorno a ella.
Espero ver que ponen y con suerte, esta comunidad volverá a sus tiempos de gloria.


niño, joven y hombre:


Última edición por nicovepa el Miér Jul 11, 2018 11:37 pm, editado 1 vez
nicovepa
nicovepa
Turista
Turista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

de vuelta a la ciudad Empty Re: de vuelta a la ciudad

Mensaje por Dragon2GR Miér Jul 11, 2018 11:27 pm

Que tal chicos!!!

Como ya lo dijo nico, esto es parte de aquello que nico comenta, intentar complementar y revivir el foro con el rol que decian. Espero les guste este pequeño relato.


El trono vacío:
Dragon2GR
Dragon2GR
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2015

https://newmnk.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

de vuelta a la ciudad Empty Re: de vuelta a la ciudad

Mensaje por Ghostyaya Jue Jul 12, 2018 2:59 pm

Aprovechando la situación, pues escribo algo rápido para ver si esto crece o no Very Happy ¡Esperemos que sí!

La vigilante silenciosa:
Ghostyaya
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

de vuelta a la ciudad Empty Remember my Name

Mensaje por Slyfersakura Jue Jul 12, 2018 5:07 pm

n_n Hihipuffyamiyumi, mucho tiempo sin ver a nadie que no sea Ghost por aquí, la verdad pense que habian olvidado este sitio.

Una historia que nunca termino escribió:Un tic, tac solitario marcaba el paso del tiempo inamovible desde su mirador, en la torre de un faro solitario.

En otro sitio muy muy lejano, las risas inundaban el ambiente de una gran casa, los muebles y cada rincón de la elegante estructura eran el enorme patio de juegos de varias niñas que esparcían por todo el lugar su mundo de juegos.
En el aire alentando el juego, flotaba el aroma de un desayuno a mitad de su preparación, en esa casa incluso el silencio se acomodaba acogedoramente en las habitaciones pulcras, un silencio elegante que no le molestaba en modo alguno su contraparte que coronaba esos terrenos, pájaros, insectos y algún animal silvestre mezclaban sus sonidos en la forma de un concierto natural que tenía como estrella vocalista a un arroyo modesto en medio del todo.
-Vengan a desayunar.
Alzo su voz una joven de extraños cabellos en un comedor adecuado para toda una familia numerosa, aunque quien respondió al llamado de esa voz, fueron varias niñas de edades similares.

-Y Senya empujo a No 1, todos estallamos en risa cuando detuvimos a “Madre” y No 1.
-¿Nunca lo olvidaras, verdad?
-Claro que no Senya, incluso recuerda cada cosa que hace Ithiria mal…

Estallaron varias risas en la mesa, bajo la mirada protectora de la única adulta en el lugar el tiempo fluida cómodamente, pasó un rato hasta que llego un hombre alto y con una barba de candado bien cuidada.
-Papá!!!

Entre abrazos y ahora con dos adultos, esta vez la plática que se tuvo fue extrañamente grupal sin incordiar la diferencia de edades.
-Tu papá y yo lo hemos pensado, aún no están listas niñas.
Alzo su mano elegantemente para detener la próxima avalancha de reclamos.
-Pero, después de lo ocurrido con tu tía y tu padre… Creo que es hora de que conozcas un poco de nuestro pasado.
Las niñas emocionadas se miraron entre si llenas de emoción.
-¿Conoceremos Opaló? –Dijo una niña con una coleta de caballo exuberante y rasgos atléticos.
-¿Podemos visitar los museos de ambos, conocer todas sus aventuras? –Exclamo una joven peli morada y de peinado agresivo.
-¿Podemos visitar otros tiempos? –Pregunto una joven rubia con orejas alargadas en punta y ojos celestes.
-Espero saber que paso con Zefir –Expreso una chica de carácter elegante y mirada afilada.
-¿Mamá podre conocer los sitios que visitaste? ¿Papá me llevaras a todos los planetas de nuestro sistema? ¿Podre conocer a mis futuras hermanas?
-Tranquilas, todo se verá, a su tiempo –Complaciente el hombre hablo contento de ver tanta euforia, la mujer no tardó mucho en tratar de calmar los ánimos y después de un momento, pudieron llevarse a las niñas a una parte de la casa donde una puerta las llevo a una habitación tan grande que parecía bodega.
Dentro habían muchos tesoros, o al menos eso parecía, ya que había objetos diversos, unos exóticos y otros comunes, todos acomodados en orden sobre pedestales.
Las niñas recorrieron ese extraño lugar, se decepcionaron al saber que ese era un Simple cuarto de almacenamiento y no una verdadera cámara del tesoro, “Luego conocerán nuestras cámaras secretas, eso si es para sorprenderse”,  y tras varias horas de discutir entre ellas cual sería el primer objeto del que preguntarían, pues cada uno representaba una aventura o mundo diferente, se decidieron por el mas vistoso.
Una corona de oro, plata, platino, en medio de otras coronas, destacaba por brillar y poseer un extraño brillo blanco, todas salvo la hija se veían emocionadas, esta última miraba con molestia las coronas.
-Perfecto, vengan, les contare una buena historia.

Tras acomodarse todos alrededor de una chimenea, con sillones tan cómodos que podía uno dormir en ellos, miraron un libro lleno de fotos, muchas de ellas increíbles para ser ciertas.
-Bien, esto ocurrió después de perder mis poderes en un mundo no muy lejano…


Horas después y con el manto de la noche, las niñas estaban dormidas arropadas en esa sala a lado de la chimenea, el hombre las cuidaba mientras veía a la mujer levantarse.
-Cuídate. Grabare todo para que las niñas vean todo. Salúdame a Yaya.
Con un tierno beso se despidieron.




Un barco zarpaba en la oscuridad, de una curiosa ciudad habitaba gente gato, humanos, lunarians, gente que había escapado del PostEclipsis y fundado un sitio tranquilo, una buena vida se les ofrecía y por eso muchos miraban extrañados al solitario barco que salía del puerto.
Todos sabían de quien era, el Veloceleste, era un barco insignia que significaba aventuras, cada partida llenaba de angustia muchos corazones, pero siempre su regreso prometía tesoros, misterios e historias de lugares inimaginables.
Su tripulación tampoco era un misterio, nombres famosos como la capitana Lily, audaz y valiente como toda su familia, enfrento a la legendaria parca, a quien gano un tesoro y de quien se hiso amiga, su hermana mayor CUL, era no solo famosa, era una heroína, salvo una ciudad entera y lucho contra monstruos…
El barco partía y con las primeras luces de la aurora un viejo faro tiño una extraña campana, desapareciendo la nave en una extraña niebla. Algunos juraron verla desaparecer, otros que esta se elevó por los cielos o se sumergió en el mar.




-Es este mes…

La nave veía tierra después de varias horas de viaje.
CUL; ¿Por qué no usaste tus poderes? Te hubiera costado menos de un segundo llegar.
-Llegue aquí sin poderes y sin poderes llegare esta vez, además hoy vengo sin títulos, ni nada
–La mujer vestía un uniforme rojo con una elegante capa y accesorios igual de extraños que esa nave voladora. Además siempre vengo a visitar la ciudad en silencio, pero se acerca ese día del año.
CUL: Entonces, por eso trajiste las rosas… creo que es bonito que aun los recuerdes, pero no deberías hacer esto si aún tienes una pelea contra monstruos gigantes en otro mundo.

La mujer de rojo vio la expresión enojada de su amiga sin dejar de sonreír.
-Lo sé, pero planeaba escaparme un rato, además suelo encontrar a gente por aquí que son como yo… visitantes fantasmas…
Con un suspiro termino la conversación.


El hermoso barco se desplazaba por el aire elegantemente, a su paso la ciudad se encendía, viejas reliquias de un pasado distante se preparaban para recibir a la nave, un viejo protocolo para naves voladoras.
Sakura se reía al pensar que nadie sabía las aventuras que en secreto ocurrieron en ese lugar durante bastante tiempo, escasos y con solo un compañero se divirtió explorando la ciudad, lo divertido era cuando encontraban edificios abandonados y acampaban en ellos.
Incluso había toda una sección que fungía como ciudad fantasma, la podía ver a lo lejos, no hace más de un mes y medio había encontrado un bonito rascacielos vacío que sirvió para poner ahí una casa mágica,
El barco atrajo la atención de la gente, con obvia atención en sus banderas, y su habilidad para que viejos aparatos volviesen a funcionar como si nunca nadie los hubiera apagado.
-Fijen el rumbo a la Piedra Memorial. Preparen el cañón de fiestas.
Y así como rompiendo su tradición anual de entregar una rosa, en secreto, esta vez, con pompa y platillo un barco descendió del cielo, del cielo caía una lluvia de pétalos de rosa, una fanfarria y una ceremonia improvisada no tardó mucho en congregar a bastante gente.
Pronto, con una pequeña multitud reunida, vio sorprendida la ceremonia de la piedra memorial, donde ese monumento negro obsidiana, recibía una rosa, pronto la gente del barco bajo varias rosas y en poco tiempo esa plaza se llenó de un jardín.
Pero lo que más sorprendió fue ver quien era la persona que encabezaba ese singular acto, capa roja, cabellos de fuego, ropas listas para una aventura y en su cinto varias armas legendarias de diferentes viejos habitantes de la ciudad.
Los ojos iridiscentes, recitaron las mismas palabras que hacia tal vez 7 o quizá 70 años, pronunciaba.
-Van pasando los años y yo aún continuo aquí… se marcharon mis amigos y llegaron muchos más, todo ha ido cambiando y yo aún continúo igual… Me valla mal o valla bien, siempre sabrás que aquí estaré…
Con esas palabras alcanzo los corazones de las personas, algunos vitorearon, otros humedecían sus ojos, era la conocida profecía de maneko, y quien les hablaba era la profeta, guardiana de la historia, campeona y dueña de muchos títulos más.


Una fiesta se celebró en la plaza, bebidas, comida, juegos y monos armados con armas eran las atracciones del lugar, aprovechando la distracción, Sakura escapo, quería reunirse con cierta persona, a paso veloz paso entre conocidos callejones, atajos y calles que conocía como la palma de su mano.
“Es la primera vez que te veré aquí después de mucho tiempo”


Última edición por Slyfersakura el Lun Jul 16, 2018 7:42 am, editado 1 vez
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

de vuelta a la ciudad Empty Re: de vuelta a la ciudad

Mensaje por Antimark Sáb Jul 14, 2018 9:54 pm

bueno aqui va la mia

Yamiko, la singularidad oscura:
Antimark
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 28
Localización : La antizona

Volver arriba Ir abajo

de vuelta a la ciudad Empty Re: de vuelta a la ciudad

Mensaje por gianluktb Dom Jul 15, 2018 10:07 pm

Bueno, me sumo a la idea, veamos hacia donde llevan esto
Spoiler:
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

de vuelta a la ciudad Empty Re: de vuelta a la ciudad

Mensaje por galahippo Jue Jul 19, 2018 10:26 pm

No se me ocurrio nada mejor.
Esperando.:
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

de vuelta a la ciudad Empty Re: de vuelta a la ciudad

Mensaje por Tetsuya Dom Jul 22, 2018 1:26 am

BOOM! un nuevo comienzo parte.

NUEVA Y SIMPLE VIDA:
Tetsuya
Tetsuya
Turista
Turista

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

de vuelta a la ciudad Empty Re: de vuelta a la ciudad

Mensaje por AbdielGames Mar Jul 24, 2018 4:58 pm

Sooo...yep, aqui esta.


De vuelta a casa:
AbdielGames
AbdielGames
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 30
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

de vuelta a la ciudad Empty Re: de vuelta a la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.