Raza Drakons
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Raza Drakons
Por el momento mi raza no ha tenido avances como los demás pero aun así aquí esta el tema para que tuviera algo, decidí colocar la imagen de la apariencia de mi raza espero que no este mal
1er Turno
Crean plataformas altas de piedras cristales y lodo como viviendas
2do Turno
Exploran el lugar buscando comida
Encuentran mar y los arboles Arukas
40 años X 2 turnos
Puntos de FE: 10 p
- Spoiler:
1er Turno
Crean plataformas altas de piedras cristales y lodo como viviendas
2do Turno
Exploran el lugar buscando comida
Encuentran mar y los arboles Arukas
40 años X 2 turnos
Puntos de FE: 10 p
Re: Raza Drakons
Es un buen comienzo Tegui ^^
Solo recuerda, en caso de que tu dios use sus poderes (tal como crear alguna nueva criatura, realizar un milagro o lanzar una maldición a otra raza) también usaran Fe y se debe registrar cuanto y como se uso o3ob
Cambien, las razas no podrán realizar o usar cosas que no hayan creado, como por ejemplo armas y herramientas, y en caso de querer usarlas primero se deberán crear (esto también conlleva a usar Fe para realizar un avance o el descubrimiento de una nueva tecnología)
En caso de que llegues a necesitar mas información sobre las acciones que puede realizar tu dios cada turno aquí esta el link a las reglas ^^
Reglas
Bueno, por ahora eso sera todo XP Te deseo mucha suerte pequeña ^^ -jugando con tus mejillas-
Solo recuerda, en caso de que tu dios use sus poderes (tal como crear alguna nueva criatura, realizar un milagro o lanzar una maldición a otra raza) también usaran Fe y se debe registrar cuanto y como se uso o3ob
Cambien, las razas no podrán realizar o usar cosas que no hayan creado, como por ejemplo armas y herramientas, y en caso de querer usarlas primero se deberán crear (esto también conlleva a usar Fe para realizar un avance o el descubrimiento de una nueva tecnología)
En caso de que llegues a necesitar mas información sobre las acciones que puede realizar tu dios cada turno aquí esta el link a las reglas ^^
Reglas
Bueno, por ahora eso sera todo XP Te deseo mucha suerte pequeña ^^ -jugando con tus mejillas-
Gospel735- Turista
- Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Re: Raza Drakons
Gracias y gracias por la información y el link de las reglas con tanto tema me confundo mucho y luego ya no se donde esta cada cosa jijijijiji
-Sobandome mis cachetes- Nya me pregunto por que a todos les gusta jugar con mis cachetes...
......................................................De aqui seguire el avance de mi raza
3er Turno
Exploradores encuentran zona para cazar
Usan Cristales y piedras como armas para cazar
Extienden sus terrenos
Aprenden a sembrar Arboles Arukas
60 años
Puntos de FE:17 (Eso creo...)
-Sobandome mis cachetes- Nya me pregunto por que a todos les gusta jugar con mis cachetes...
......................................................De aqui seguire el avance de mi raza
3er Turno
Exploradores encuentran zona para cazar
Usan Cristales y piedras como armas para cazar
Extienden sus terrenos
Aprenden a sembrar Arboles Arukas
60 años
Puntos de FE:17 (Eso creo...)
Re: Raza Drakons
4to Turno
Aprenden música, como base de adoración
Surge un Oráculo, Guía para el pueblo
80 años
Puntos de FE: 7 pts
Aprenden música, como base de adoración
Surge un Oráculo, Guía para el pueblo
80 años
Puntos de FE: 7 pts
Re: Raza Drakons
5do Turno
Plataformas altas cubiertas (con techo) y camufladas
Alarmas de aviso:
Tambor: Aproximación de ataque a la aldea para que todos se refugien
Flauta: Vista miento de criatura de apariencia peligrosa
Mapa de la zona con puntos claves de las plataformas
Siembra y cosecha de semillas Arukas para alimentación
100 años
Puntos de FE: 17 pts
6do Turno
Manejo del hueso para crear armas y herramientas
Conocimiento del mar y habilidad para nadar
120 años
Puntos de FE: 30
7do Turno
El oráculo dejo a un encargado temporal
Oráculo Explora nuevo terreno, observa, para encontrar una técnica de defensa y ataque eficiente a base de la agilidad y la velocidad
Mostrando su capacidad a pesar de su joven apariencia
140 años X 7 Turnos
Puntos de FE: 24 pts
Religiosos: 1
Militares: 1 (armas)
Arquitectónicos: 2
Transporte y Colonización: 2
Tecnológicos: 0
Evolución o Meta Habilidades:0
Plataformas altas cubiertas (con techo) y camufladas
Alarmas de aviso:
Tambor: Aproximación de ataque a la aldea para que todos se refugien
Flauta: Vista miento de criatura de apariencia peligrosa
Mapa de la zona con puntos claves de las plataformas
Siembra y cosecha de semillas Arukas para alimentación
100 años
Puntos de FE: 17 pts
6do Turno
Manejo del hueso para crear armas y herramientas
Conocimiento del mar y habilidad para nadar
120 años
Puntos de FE: 30
7do Turno
El oráculo dejo a un encargado temporal
Oráculo Explora nuevo terreno, observa, para encontrar una técnica de defensa y ataque eficiente a base de la agilidad y la velocidad
Mostrando su capacidad a pesar de su joven apariencia
140 años X 7 Turnos
Puntos de FE: 24 pts
Religiosos: 1
Militares: 1 (armas)
Arquitectónicos: 2
Transporte y Colonización: 2
Tecnológicos: 0
Evolución o Meta Habilidades:0
Re: Raza Drakons
8vo Turno
Historias ilustradas (pinturas rupestres)
Historias vividas
Chozas y casas del árbol
Arkanbells entre la zona
Avance del entrenamiento del Oráculo Caley
Subiendo su Agilidad +2
Subiendo su Velocidad +2
Subiendo la habilidad de esconderse +2
160 años X 8 Turnos
Puntos de FE: 26 pts
Religiosos: 1
Militares: 1 (armas)
Arquitectónicos: 3
Transporte y Colonización: 2
Tecnológicos: 0
Evolución o Meta Habilidades:0
Historias ilustradas (pinturas rupestres)
Historias vividas
Chozas y casas del árbol
Arkanbells entre la zona
Avance del entrenamiento del Oráculo Caley
Subiendo su Agilidad +2
Subiendo su Velocidad +2
Subiendo la habilidad de esconderse +2
160 años X 8 Turnos
Puntos de FE: 26 pts
Religiosos: 1
Militares: 1 (armas)
Arquitectónicos: 3
Transporte y Colonización: 2
Tecnológicos: 0
Evolución o Meta Habilidades:0
- Historia: El explorador sin camino:
El explorador sin camino
En ciertas situaciones es mejor dar media vuelta y seguir con tu camino sin embargo para este explorador novato era difícil de no aventurarse al mundo, y su curiosidad de ver mas allá lo llevo a adentrarse al bosque sin embargo fue tanto lo que camino que no se dio cuenta lo tarde que era, cayo la noche y se apresuro a ir a la aldea sin embargo no lograba ver el camino a su hogar.
Paso un día pasaron dos y seguía caminando cuando se encontraba en peligro corría y se trepaba a los arboles, hasta que llego a un lago lleno de unas criaturas particulares que jugueteaban entre si primero se le quedaron viendo y lo rodearon observándolo y empezaron a querer jugar con el pero estaba cansado, esa noche durmió ahí tranquilo del peligro.
Al salir el sol los Arkanbells hayan entendido que estaba perdido entre juegos parecía que lo guiaban lo jalaban hasta llegar a la playa el explorador estaba emocionado solo era cuestión de seguir por la orilla, sin embargo eran seguidos por un par de Horus que buscaban alimento se lanzaron hacia el explorador pero los Arkanbells lo defendieron este mismo salio corriendo a ya estar a un paso de la primera plataforma sin embargo regreso tomando una rama gruesa que encontró y regreso ayudando a enfrentarlos aun que con mucha dificultad sin embargo vio como uno de los horus agarro a un Arkanbell y el explorador no dudo y lo apuñalo del lomo para salvar a la criatura ya una vez que mataron al otro tomo rápido a quien lo defendió y corrió a la aldea mientras que las demás criaturas lo seguían, a pesar de no haberse salvado algunos de esas amigables Arkanbells rondan en la playa entre los arboles Arukas jugando con los mas pequeños pero también se les puede ver cerca de aquel explorador sin dejarlo solo.
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