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Reglas Divinas

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Mensaje por Slyfersakura Jue Jul 30, 2015 11:23 pm

Proyecto DEI.


Es un juego donde encarnaran a Dioses en el inicio del mundo, desconocen su pasado o quien los creo, y solo tienen necesidades innatas.
En un inicio crearan el mundo a su antojo, basándose en un planeta desierto y sol que apenas alumbra.


Antes que nada, no es obligatorio usar todas las opciones o leerlas, pero las acciones divinas contemplan los muchos usos de la fe que se pueden manejar. Si no gustas leer estas reglas, está bien, solo lee las letras en negritas y si te llama la atención algún tema o tenías planeado usar algún poder similar, lee. 

-Tendré una co-master, será Ghost, por su experiencia y ella intercederá en varias ocasiones.




-Ghost será considerada Master de este rol.


Introducción;


Eres omnipotente, una divinidad, en conjunto con otros seres has creado el mundo, desde sus dos soles a sus estrellas, todo es gracias a ti.
Pero, este mundo absorbe mucha energía y con el tiempo es cada vez más difícil moldearlo a tu antojo. No te preocupes, puedes moldearlo siempre y cuando no gastes mucha fuerza.



Tu fuerza divina se mide en FE, entre más fe tengas, eres omnipotente, y saber cuánto te cuesta usar tus poderes es algo que te puede ayudar a futuro.


La Fé


La Fé es la energía de la cual se alimentan los dioses, es su materia prima, con ella podrán crear y destruir a su antojo, sin ella son arrojados al olvido y el dios desaparece.

Con Fé pueden vivir eternamente y esta les impide ser dañados, morir u sufrir daño de cualquier tipo, por lo que no pueden dañar a otro dios.
La fe es equivalente al número de dioses por 10, en total 50 por ahora.
 


Olvido.


Si tú como dios, pierdes toda tu fé, tu chispa divina se apaga lentamente y despareces, si esto ocurre tienes dos opciones;

-Esperar a que el siguiente turno, tu raza/hijos te mande Fé.

-Encarnar en la Tierra, pierdes tus poderes divinos, naces o encarnas en un Heroe. Por 3 turnos, eres capaz de sobrevivir sin fe, pero tampoco tendrás poder divino alguno. Cuando pasen los 3 turnos, tu héroe morirá y no podrá ser resucitado. Al pasar 3 turnos y morir tu cuerpo mortal, obtienes 5 puntos, que se arrebataran a los demás dioses, más el mínimo de fe que recolecte tu raza.
 




Desaparecer.


Si quedas sin fe, y no pudiste sobrevivir, el dios deja de existir, se desvanece poco a poco, su paso por el mundo es olvidado, aunque sus obras continuaran, sus animales seguirán existiendo, sus sitios creados igual, pero nadie te recordara, salvo los demás dioses.

Tus Hijos/Raza, no avanzaran más, serán hostiles al mundo, no comerciaran, sus sacerdotes enfermaran, sus reyes y héroes perderán la inspiración. Serán un estorbo y amenaza para los demás dioses y razas.

Aquí termina la partida, regresas a Maneko con tus recuerdos, pero incapaz de hacer nada mas.
 



Acciones Divinas / Gastar la Fé.


Antes de empezar a crear (cuando la fe se use) aquí se pondrá cuanta fe se requiere para:
 


Cambiar el mundo; De 0 a 3 puntos


Spoiler:

 
Crear seres vivos no inteligentes; 2 puntos de Fe; al principio gratis.


Spoiler:

 
Crear un héroe; 3 puntos de Fe.


Spoiler:

 
Dar un avance a una raza; 5 puntos de Fé. (1 por turno) 

Ver anexo de Avances
Spoiler:

 
Dar un contra avance a una raza; 5 puntos de Fé.


Spoiler:

 
Crear ejército; 1 punto de fe.


Spoiler:

 
Crear Sacerdotes y personajes memorables; 1 punto de fe.


Spoiler:

 
Crear un monstruo; 4 puntos de Fe; al principio gratis.


Spoiler:

 
Lanzar un evento; 3 puntos de Fe


Spoiler:

 
Lanzar una catástrofe; 2 puntos de Fe… (Estas no se permitirán sino hay interacción) 


Spoiler:

 
Artefacto legendario o maldito; 3 puntos de Fe


Spoiler:

 
Aparecer en el mundo no consume… pero;


Spoiler:

 
 
Razas inteligentes; Gratis al inicio.


Spoiler:

Recuperar Fe.


Este lo aplico, pero lo pongo, para que sepan como reparto fe. 
Spoiler:



 
Tipos de Avances:
 
Los caminos a seguir en una civilización son 6:
 
Religiosos; Estos te permitirán recibir más fe, con ayuda de sacerdotes, héroes y oráculos, así tu raza te enviara más fe.
No puedes crear más sacerdotes que tus puntos de fe.

Militares; Estos avances bélicos permitirán a tu raza enfrentar al mundo, monstruos u otras amenazas, entre más avances, más poderosos son tus ejércitos.
No puedes crear más ejércitos que tus puntos de Militares.

Arquitectónicos; Estos avances son la vida de tu capital, cada capital tiene 1 punto de vida, cada avance que des aquí suma un punto de vida a tu capital.

Transporte y colonización; Estos representan el estado de evolución de una raza, cada avance permite extender el territorio de tu raza en 1 casilla, cada 3 avances puedes generar una nueva capital.

Tecnológicos; Estos avances ayudan a tus hijos/raza a controlar su entorno, ya sea desde el descubrimiento de las primeras herramientas a el dominio del fuego.

Evolución o Meta Habilidades; ¿Cansado de ser débil? Este avance permite a una raza superar sus límites, pero cuidado, estos avances son difíciles, pues pueden sumarse a cualquier otro, un par de pies extra podría sumarse a transporte, super fuerza a militar. Son comodines, pero no sirven en religión o tecnologia.



 
Para más dudas adelante:


¿Un avance en un cuchillo de piedra? No ¿Un avance en aprender a construir todo tipo de cosas? Tampoco.
Tu avance debe ser claro, crear objetos deberán ir en paquete y deberás describir que contiene tu avance, Ejemplo:
Avance en Utensilios de Cocina; Permite a Mi raza cocinar sus alimentos, pero también desarrollar cuchillos, cucharas, tenedores, etc…
Avance en Carpinteria; Permite a Mi raza cortar y crear objetos de madera, también desarrollan hachas, sierras, etc..
No debes ser muy específico, con Carpintería se entiende todo, pero si tu avance es personalizado, ahí si debes ser un poco más detallista.
 
Cada avance deberás narrarlo, como tus hijos aprendieron este logro, y deberá ser congruente, no podrán crear aparatos voladores sin los avances correspondientes y una raza completamente vegetariana no podrá crear ropa de pieles, así como una raza sin sentimientos no podrá crear arte.


 
Avances Religiosos;
Spoiler:

 
Avances Militares;
Spoiler:
--Derrotar a un Monstruo;
Spoiler:

--Batallas o Guerras.

Spoiler:

--Asediar una ciudad.

Spoiler:

--Liberar una ciudad;
Spoiler:
Una ciudad siendo conquistada requiere que un ejército intente liberarla, y además ganarle a su conquistador.
--Ejércitos contra eventos;  
Spoiler:

Los ejércitos solo pueden ser creados en ciudades y pueblos.
No puede haber dos ejércitos en un mismo cuadro. Cada ejército abarca 1 espacio en el mapa.
Los ejércitos pueden aumentar el área de influencia sobre terreno contrario si avanzan sin permiso sobre él.
Los ejércitos aliados de otras razas no quitan área de influencia si pasan con permiso.
 
 
Avances Arquitectónicos;

Spoiler:

 
--Colonización o Nueva ciudad;
Spoiler:

--Pueblos
Spoiler:

 
Tecnológicos;

Spoiler:

 
Evolución o Meta Habilidades;

Spoiler:

 
***Todos los avances deberán quedar previamente registrados. Cada uno tendrá su propio tema en el que irán colocando qué avance tienen sus hijos para que todos los demás puedan verlos y así ustedes sepan qué quieren mejorar, crear, otorgar, etc. Por el momento vayan pensando qué nombre tendrá su raza, sus características físicas y etc. Más adelante les mandaré un mensaje privado indicando qué deberán especificar para las razas.
 
 
-----------
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Spoiler:
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Reglas Divinas Empty Re: Reglas Divinas

Mensaje por gianluktb Sáb Sep 05, 2015 11:15 am

Tengo una duda sobre los avances evolutivos. Durante los tres turnos que dura la evolucion es posible continuar con avances en otros campos o se aplica la regla de solo un avance por turno durante los tres turnos?
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Reglas Divinas Empty Re: Reglas Divinas

Mensaje por Slyfersakura Sáb Sep 05, 2015 8:10 pm

Si puedes seguir avanzando. De hecho hoy o mañana os envio un mp.
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