Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cabaña del bosque.

+2
nicovepa
gianluktb
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La cabaña del bosque. - Página 2 Empty Von Kleist Es zeigt sich

Mensaje por AbdielGames Jue Ago 22, 2019 7:03 am

El golpe en el suelo la noqueo por unos instantes, fue tan fuerte que hizo que su frente sangrara, su nariz parcialmente rota y que perdiera un diente. Había perdido su arma, había perdido su aura por el noqueo momentáneo, trato de zafarse, retorcerse pero nada, parecía imposible, la adrenalina corría por su cuerpo, tenía energías pero era simplemente imposible más con el agarre de los ICSS y peor… los grilletes. Jade busco con desesperación la mirada de su maestro, los ojos entre alumna y maestro se encontraron, basto con solo oír la palabra “arréstenla” para que este apartara su mirada, ella como reacción con una cara de enojo escupió sangre junto con otro diente los cuales se hicieron cenizas en el suelo.

El maestro dio un paso adelante, se había quitado el collar que hacía por medio de un efecto desconocido ocultara su rostro, este con una mirada tranquila hizo un saludo a Nicovepa.

Abdiel: Entiendo que no fue tu culpa, esa cosa igual los ataco… tratare de hacer algo lo más razonablemente posible y dialogar… si es que se pueda. –Y luego se dirigió a los ICSS, antes de ello hizo un ademan a Galet, Christopher y Milos para que estos retrocedieran. Me dirigió ahora hacia ustedes… Mi nombre es Abdiel Rethaf, Ex emperador, antiguo habitante de Maneko, estos son mis alumnos, solo estábamos buscando comida cuando la cambia formas los ataco y el Sr. Nico lanzo la bengala, les pido amablemente como antiguo noble, los dejen ir, en especial a ella. Si alguien tiene que responder por lo que sea que hicieron… soy yo y solo yo.

____________________________________________________________________________________

El toque de la puerta fue respondido por una voz gruesa pero animada, en un dialecto que era desconocido, la persona tardo unos segundos en abrir la puerta, el individuo era un sujeto sumamente fornido, alto, musculoso, de cabellera y bigote dorados, este primero miro a ambos lados antes de mirar hacia abajo y ver a Gian con ojos más que curiosos, la carta que estaba en su mano voló hacia la cara del fortachón, con el mismo susurro inentendible.

Carta: Est, Illum Recipere,  Consilium: D-XXIV, Jade.

Su rostro cambio al de aflicción y dio un suspiro y le dio espacio para que Gian pasara.

Rosetuss: Tú debes ser el manekiano Gian, ¿No? El Maestro cazador me dijo que venir tu… Perdón no hablar tu idioma, disculpa mi acento, me Llamamo Rosetuss Von Kleist, me dijo que te esperara aquí por que criatura venir con el… pero…. D-25... tendrás que esperar un poco, pasar y ponerte cómodo, estaba haciendo la merienda, galletas de avena si gustas.


Rosetuss:

Acciones:

Hippet:
AbdielGames
AbdielGames
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 30
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

La cabaña del bosque. - Página 2 Empty Re: La cabaña del bosque.

Mensaje por galahippo Vie Ago 23, 2019 12:32 am

Poco después de la confrontación de los cazadores con los ICSS y en el momento que Abdiel asumió la culpa de lo sucedido por su aprendiz, un punto muy brillante apareció en el horizonte y antes de que se pudieran dar cuenta dicho haz de luz ya se encontraba a unos metros de ellos, la luz era tan brillante como el sol y para los que tenían la capacidad de ver directamente sin tener que apartar la vista, se dieron cuenta de que la luz tenía una forma humanoide, se encontraba flotando a unos centímetros del suelo con sus piernas juntas y sus brazos en posición horizontal uno a cada lado.
Musica de entrada:

—Asi que ese tal maestre no eras nadie más que el emperador abdicado.-El resplandor emitido por la luz aumento de sobremanera opacando inclusive al sol por un momento, a su vez un aura con un poder inimaginable, la concentración de este poder era tal que incluso era palpable.

La luz comenzó a apagarse de manera estrepitosa al mismo tiempo que el aura se condensaba dentro de la figura, cuando por fin la luz desapareció totalmente reveló una figura femenina curvilínea y muy alta, superando por poco los dos metros de estatura, esta mujer no era otra que Hippet, una vieja conocida tanto de Nico como de Abdiel.

—Vine cuando percibí una despliegue de ICSS extraño y me encuentro con firmas energéticas familiares.-Hizo un ademán con la mano para que los ICSS soltaran a la aprendiz de Abdiel.

galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La cabaña del bosque. - Página 2 Empty Re: La cabaña del bosque.

Mensaje por gianluktb Lun Ago 26, 2019 5:37 pm

Central: Análisis de ubicación en proceso.

—Caballero, es un placer conocerlo. Me encantaría tomarnos nuestro tiempo con las formalidades, pero mi presencia aquí es un error. Cuando me trajeron dejaron a mi compañera atrás y alejarnos demasiado es... peligroso en su condición actual. Me encantaría que me envié de vuelta, o en su defecto que le comunique al "Maestro cazador" que debe traer a Rhozanne aquí también o pronto tendrá un gran problema en sus manos.

Gian se plantó en el marco de la puerta, negándose a pasar. Podía suponer que el "Maestro cazador" fuese Ab a juzgar por su conversación anterior con él, lo que desconocía eran sus intenciones al traerlo aquí tan de improvisto, sin comunicarle antes nada al respecto.




Rhozanne siguió expandiendo su área de influencia en todas direcciones. El nuevo cuerpo que Gian le había dado era un lindo nuevo juguete, pero aún no estaba del todo listo para un combate serio. Ella iba a encargarse de ponerlo en condiciones. Bajo tierra sintió la llegada de alguien nuevo, mas no tenía ojos para ver que sucedía arriba. También sintió algo raro dentro de ella, su luz se volvía cada vez más intensa. A eso ultimo lo encontró curioso, su luz solía estar bajo control a no ser que Gian se alejara demasiado.

Acciones:



gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

La cabaña del bosque. - Página 2 Empty Re: La cabaña del bosque.

Mensaje por nicovepa Jue Ago 29, 2019 11:16 pm

"No contamos con Usuario"... eso es una mentira del tamaño de la nave en la que viniste.

El joven pone el brazo izquierdo en la espalda y se aclara la garganta.

Hablo de Sakura, soldado, además, si ya saben que no hay una emergencia pertinente a ustedes, les pediría que dejen en paz a la chica y se retirasen.

aunque sé que no lo harán.

aparte, yo creo que un vigilante en el área es mas que suficiente para solucionar cualquier problema que se presentase.

el joven se cubre los ojos con una mano ante la llegada de Hippet.

Este lugar se esta empezando a llenar, 9 robots, 5 cazadores, un cambia formas y ahora un celestial.

Hola Hippet.

Dijo mientras hace una reverencia.
nicovepa
nicovepa
Turista
Turista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La cabaña del bosque. - Página 2 Empty Re: La cabaña del bosque.

Mensaje por Slyfersakura Jue Sep 05, 2019 11:00 pm

La mención de Abdiel no causo reacción entre los ICSS, simplemente paremanecieron inmutables mientras ese escalofrío lo podían sentir los recién llegados, el ex-emperador pudo experimentar esa sensación, sus celulas nerviosas casi gritaban "¡Corre, peligro!".
Incluso alzarón sus extrañas armas contra el a punto de iniciar una pelea.

*Incluso debajo de la tierra, se podia sentir la presencia de algo capaz de devorar a un depredador alfa, de hecho ese mismo puesto en la cadena alimenticia, advertía a Rhoz que la muerte la esperaba si combatía aquellos seres.

Hasta que apareció Hippet.

Los ICSS en un gesto bastante humano, se miraron entre si antes de obedecer las ordenes de la recién llegada.

-Como ordene Generala. Pero alguien necesita responder a la ley marcial, desafiar al Imperio y la orden de investigar y capturar datos de seres extraños.

Se escucho salir de sus cuerpos, la sensación de amenaza desapareció y con movimientos ordenados recogieron las estacas, ante esa señal relajando su postura, soltaron a la chica, sus manos nunca tocaron esas esposas que parecian tener algún efecto extraño y el sentimiento de "Muerte" disminuyo drasticamente, el mismo bosque aledaño parecía respirar.
Los 9 ICSS se reagruparon para ordenadamente esperar rodeando al grupo en un circulo, parecia una medida de seguridad, pero juzgando que sin intercambiar golpe alguno podian dar esa sensación, era justificable verlos mas que simples muñecos rodeando a los presentes, solo uno quedo en medio junto a Hippet.

-Sr. Nico, puede investigarlo en los archivos, la biblioteca o con el mismo Gian, cualquiera podra informarle por que los ICSS no tenemos usuario.

Tampoco parecian impresionados por el puesto de Guardian, aunque tratar de causar alguna emoción en ellos era bastante futíl.

-Generala, tenemos ordenes de retirarnos si no somos requeridos. Esperamos ordenes, todos se están agrupando y no contamos con suficientes numeros mientras avanzan a Dalmasca. Esperamos sus ordenes.

Un sonido sordo de una nave transporte se escuchaba a lo lejos, un transporte imperial que esperaba ordenes para extraer a las unidades.

Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La cabaña del bosque. - Página 2 Empty Re: La cabaña del bosque.

Mensaje por galahippo Miér Sep 11, 2019 9:12 pm

Al ver la reverencia de Nico respondió de igual forma, después de todo aun le guardaba respeto al viejo vigilante ya que no estaba 100% segur a de poder destruirlo, su conciencia cósmica detectaba cierto peligro proveniente de el.

—Nico, tiempo sin verte...¿Que te trae a territorios imperiales?- Le resultaba curiosa la aparición de un vigilante en el lugar.

Recibió el informe del ICSS-02 a su lado con una expresión firme, ciertamente no le interesaba mucho lo que el autómata tuviera que decir, a su criterio nadie en el lugar había cometido crimen alguno y aunque fuera así, ella era suficiente para castigar a cualquiera.

—Ordene a todos los ICSS presentes replegarse en este instante, su majestad tiene un mejor uso para ustedes en estos momentos, yo me haré cargo de la situacion.-Después de dar las órdenes flotó lentamente hacia adelante acercándose a los discípulos del antiguo emperador a la hembra para ser más específicos, Hippet extendió su brazo en dirección de Jade y colocó su palma justo frente a su rostro, para algunos tal vez este acto significaba que iba a atacar pero sucedió todo lo contrario.

Una energía cálida emergió de la palma de su mano y se proyectó en Jade, rapidamente todas sus heridas fueron curadas y recuperó la energía que había perdido durante la batalla.

Al terminar con las heridas de Jade se aparto un poco de su grupo y dejo de flotar bajando a tierra firme.

Se que puedes escucharme criatura, recomiendo que salgas en este instante del sub-suelo o habrá seria consecuencias, tienes 15 segundos..-Estas palabras ser escuchadas por todos los seres vivos pensantes alrededor tanto auditiva como mentalmente.

De nuevo Hippet se elevó sobre la tierra al mismo tiempo que una gran cantidad de energía se estaba acumulando en su mano derecha, si el ser que se encontraba acechando bajo tierra no emergia estaba preparada para vaporizar todo el sub-suelo en varios cientos de metros a la redonda.
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La cabaña del bosque. - Página 2 Empty Re: La cabaña del bosque.

Mensaje por TheElite Sáb Sep 14, 2019 2:51 am

La tierra se removió un poco, un pequeño crujido se escuchó provenir de las raíces de un gran árbol que crecía cerca del río, entonces de una madriguera se asomaron unas pequeñas orejas puntiagudas, seguido de la cabeza de un zorro de pelaje negro azabache. Miró hacia todos sus lados, e identificando la fuente del "llamado", salió completamente de su escondite, se estiró perezosamente como otros miembros de la familia canidae y se sacudió la tierra que manchaba su pelaje, haciendo que este último se esponjara.

Después de esta rutina, comenzó a comunicarse de la misma manera que la chica con aroma a peligro había usado para llamar su atención —Efectivamente soy una criatura y estaba bajo tierra, pero no creo que sea quién buscabas en un principio... - el vulpino volvió a sacudirse, ahora por el pequeño sentimiento de ansiedad que había surgido dentro de su estomago.

Observó a su alrededor, "muchas caras nuevas, como siempre" se dijo a sus adentros mientras se sacudía para liberar ansiedad nuevamente.
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

La cabaña del bosque. - Página 2 Empty Re: La cabaña del bosque.

Mensaje por AbdielGames Lun Sep 23, 2019 11:09 pm

Fran Lee esto.:



Las cosas se estaban saliendo un poco de control, pero al menos, solo al menos por una vez, se alegró de ver las ordenes de Hippet, era difícil para el agradecerle pero con tantos años a sus espaldas, tenía que dejar su orgullo atrás, ante la iniciativa de retirar a los ICSS, este solo pudo dar un bajo “Gracias”, pero…

Abdiel: Gracias Hippet, pero tengo que pedir que me des la oportunidad de cazar yo al cambia formas, tengo… no… DEBO de hacerlo, no es peligroso créeme tan solo nos tomó por desprevenidos –Y finalizando así, se volvió a colocar el collar, ocultando su rostro- Además, se lo prometí a un amigo que lo traería vivo a sus manos.
Trato de no hacer caso al zorro que había aparecido, no era su prioridad, además un zorro que habla… no era la primera vez.

Maestre: Lo que si pediré es la ayuda del señor Nicolas –Dirigiéndose esta vez al niño hecho de arcilla- ¿Qué me dices Nico? Será como en los viejos tiempos –Dijo con “entusiasmo y alegría”. No es necesario que tengas que desintegrar el suelo… además le quitaras la casa a un pobre animalito indefenso.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Rosetuss: De volverte a tu lugar… -El fortachón dio un gruñido de incomodad- No ser sencillo, Milos tener desgaste mágico fuerte… tardara más o menos, media vuelta de reloj –Aun con esas trajo la bandeja de galletas, ofreciéndoselas al ciborg-  Además…
Al decir eso, la carta se dirigió al frente del rostro de Gian, este escribía una letra en español que podía entender “El primer emperador malvado está presente”

Rosetuss: Tener entendido… ese Elite es algo peligroso ¿no ser así?
AbdielGames
AbdielGames
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 30
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

La cabaña del bosque. - Página 2 Empty Re: La cabaña del bosque.

Mensaje por gianluktb Mar Sep 24, 2019 9:39 pm

¡¿Elite está ahí?! -La noticia lo tomo a Gian desprevenido, frunció el ceño frustrado- ¿Y me lo estoy perdiendo? Gaaaaah -Tomo una de las galletas ofrecidas por el grandulón y se la llevo entera a la boca de una sola vez, comenzó a masticar con frustración mientras agarraba otras dos. Hablo con la boca llena- ¿Tihens idhea? ¿Idhea de la gantidhad de inphormachion quu pudria estur reculechando agoru mesmu? -Trago la galleta y mordió un trozo de otra- Están buenas. Por lo menos ya no tengo que preocuparme por Rhoz, hay alguien lo suficientemente peligroso para darle una paliza si se le ocurre descontrolarse.

Retrocedió un par de pasos del marco de la puerta y dio un nuevo vistazo a su alrededor, metió lo que quedaba de la segunda galleta en su boca y guardo la tercera en el bolsillo trasero de su pantalón. Al mismo tiempo tomo algo parecido a un casquillo de su cinturón y lo arrojo al aire, allí el casquillo desplego una pequeña hélice y quedo suspendido en el aire.

-Así que cuéntame Rose -saboreo la palabra- Rhoz, Rose, eso va a causar confusión... Dime Von Kleist donde estoy?




A Rhozanne no le gustaba. Podía sentir algo arriba, energía de algún tipo. Mucha energía. Retrajo el micelio para recolectar toda la biomasa en un solo cuerpo y rápidamente se desplazó por debajo de la tierra hasta la recién llegada cuyo movimiento había captado por las vibraciones en la tierra. Primero asomo tomando forma de una flor, a la cual le dio primitivos sensores ópticos para darse una idea de lo que la rodeaba. Luego asomo por completo de debajo de la tierra, a unos centímetros de la recién llegada tomando forma de una chica-zorro con orejas puntiagudas y pelaje blanco.

-¡Vete de aquí anciana! ¡Nadie te ha invitado! -Exclamo, señalado con un dedo acusador a Hippet-
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

La cabaña del bosque. - Página 2 Empty Re: La cabaña del bosque.

Mensaje por nicovepa Jue Sep 26, 2019 3:58 pm

tras escuchar la propuesta del cazador, el joven comienza a estirarse

ustedes los imperiales y sus “territorios”

termina sus estiramientos

veras señorita Hippet, soy un vigilante, así que vigilo todo lo que este debajo de ese sol que creó el guerrero azteca, ese es mi trabajo…

salta y cambia su forma a la de zorro verde (la transformación suena a piedras y arena)

...ahora Abdiel, si con viejo tiempo te refieres a que me ataran a un coe….

el zorro verde deja de hablar y olfatea

…. huele a imperio…. viejo imperio….

nuevamente se ve interrumpido por la aparición de una "chica-zorro con orejas puntiagudas y pelaje blanco"

perfecto, ahora no tengo que escarbar
nicovepa
nicovepa
Turista
Turista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La cabaña del bosque. - Página 2 Empty Re: La cabaña del bosque.

Mensaje por Slyfersakura Sáb Sep 28, 2019 6:54 pm

Una nave se acerca y aterriza cerca, el aire empujado por sus motores sacude todo el lugar con una suave brisa. Con una coordinación digna de una simulación en computadora, marchan para subir y tomar posiciones dentro de la nave.
Los ICSS se apresuran a retirarse y obedeciendo la orden de la generala cuando el que parece el capitán detiene la nave.

-Alto.


Aquella estructura voladora se mantiene estática y de nuevo el capitán saca sus armas, por el mismo motivo los demas sacan sus respectivas herramientas.

-Generala Hippet, ese guardián menciono al viejo imperio. Hasta nuevas ordenes suyas, debemos investigar.


Una onda de radio examina a todo el sitio.

-Generala, ese seria un indeseable del imperio. Nuestra orden prioritaria es acabar con cualquier basura de ese obsoleto regimen. Esperamos sus ordenes. 


Esas armas desenfundadas volvían a extender esa sensación de peligro en todo ser vivo.
Solo por la presencia de un superior suyo, no arremetian en una busqueda agresiva de su nuevo posible objetivo.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La cabaña del bosque. - Página 2 Empty Re: La cabaña del bosque.

Mensaje por galahippo Vie Oct 04, 2019 10:08 pm

La propuesta de Abdiel parecía lo correcto pero dudaba de la capacidad que este tenía para poder lidiar con el problema, por lo que prosiguió con la advertencia.—Lo siento Abdiel pero creo que yo me haré cargo de la criatura.

Pero antes de poder proseguir con su cometido fue interrumpida por el vigilante verde, dada su autoridad como vigilante lo mas correcto seria escuchar lo que tenía que decir.

—Lo siento Nico solo obedezco a una persona y ella no esta aquí, claro que tu cargo de vigilante es impresionante pero para mi es irrelevante en este momento no he transgredido de ninguna forma alguna ley del guerrero azteca.-

Se preparó para realizar su ataque posicionando su palma cargada de energía en paralelo con el suelo, estaba a punto de realizar su ataque cuando un pequeño zorro parlante emergió de la tierra, en una fracción de segundo analizo su firma de energía, no la reconoció en lo absoluto pero al parecer se trataba de un miembro del viejo imperio, los ICSS se desplegaron y se posicionaron.

Estaba a punto de dar una orden cuando de nuevo fue interrumpida esta vez por un zorro antropomórfico.Parece que los zorros parlanchines estan de moda en esta zona.-Pensó ella, la diferencia a simple vista es que esta era más humana que el anterior pero a su vez más indecorosa.

Levanto su brazo en dirección del animal altanero y cerró su mano como si estuviera apretando algo, el animal no tenía escapatoria ante su habilidad, la había rodeado con un campo telekinetico y la levanto unos centímetros sobre el aire al mismo tiempo que apretaba su cuello con fuerza.

—Debiste quedarte bajo tierra si ibas a comportarte de esa forma, ahora mis compañeros aqui veran que hacer contigo, pero antes...-Sin avisar aumentó más la presión en su agarre, sabia que la criatura podía cambiar de forma pero no sabia si podia hacerlo estando rodeada por un campo telekinetico que restringia sus movimientos.

Capitan capure al miembro del antiguo imperio rapidamente.-Ordenó al ICSS.
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La cabaña del bosque. - Página 2 Empty Opciones

Mensaje por TheElite Jue Nov 14, 2019 1:51 am

Spoiler:

"¿Viejo Imperio?" pensó para sus adentros el vulpino, oliendo sus patas y su cola, "Tengo su olor, por poco y lo olvido". Dio un pequeño suspiro y miraba a su alrededor, clavo por unos milisegundos su mirada en el proclamado "vigilante", que en su opinión, era más una estatua inca con forma de zorro... "Si no está del lado del Imperio, su habilidad de embarrar cada vez más la situación es excepcional... ya estás en su mira, ahora piensa... ¿que opciones tengo?". Puso su pata en su hocico, cerrando los ojos por un momento...

  • Huir solo por hacerlo no sería recomendable, no puedo moverme demasiado rápido aquí, volvería más temprano que tarde a la misma situación.
  • Luchar podría ser buena opción, pero esta tipa de alto rango sería difícil tan siquiera de eludir, y esas nuevas versiones de sus subordinados no estaban registradas antes, aunque pudiera hacer algo al respecto, solo llamarían refuerzos, soy uno contra todo su ejercito.
  • Esperar que alguien más haga algo es impredecible, y no creo que se llegue a una clase de acuerdo donde pueda irme en paz.
  • Dejarme capturar... sería divertido, es algo que no recuerdo que el primero haya hecho antes contra ellos, pero seguramente solo sería tratado como escoria lo que eliminaría lo divertido muy rápido y comenzaría a ser irritante. Tampoco creo que me contraten para alguna clase de trabajo con el zafarrancho que se andan armando, y aunque fuera así, dudo que la divisa imperial tenga validez fuera de los lugares que controla.
  • 45 hizo un truco una vez de desviar la atención de las S.F. dándoles un objetivo prioritario mayor que ella, ¿eso es posible en este momento...?

Su mirada regresó a la encarnación barata zerg aparecida del subsuelo, aunque había tomado una forma hermosa, ya había sido atrapada por los imperiales, hubiera sido una mejor opción unir fuerzas para salir de aquí, mínimo, pero ahora no tiene chiste, ¿a menos que...? tendré que mostrar una de mis cartas.

En el momento en que todos sus pensamientos terminaron, el vulpino colapsó, el color negro azabache de su pelaje se iba removiendo del cuerpo como un ligero humo que desaparecía en la inmensidad del bosque. El zorro de bosque, de vuelta con su pelaje cobrizo habitual, se asustó con el aura amenazante de las tropas imperiales y huyó de nuevo al bosque, en ese momento un pequeño cuervo desciende y se posa en la cabeza de la chica a la que le habían puesto grilletes antes [Si no mal recuerdo, se llama Jade], el cuervo señaló con una de sus alas a la chica zorro antropomórfica - Yo tendría cuidado, después de todo, esta chica acaba de consumir el cadáver del primer "emperador" que estaba en alguna zona de aquí enterrado, supongo que se me adelantó

Acciones:
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

La cabaña del bosque. - Página 2 Empty Re: La cabaña del bosque.

Mensaje por AbdielGames Jue Nov 14, 2019 1:15 pm

Spoiler:

Esto se salió de control, totalmente fuera de control, tenia que pensar y rapido, había aceptado el encargo, además, no podía volver con las manos vacías, no era su forma, asi no hacia las cosas, “Si prometes cazarlo, lo cazas, cueste lo que cueste”, era su lema y lo ponía en practica en casi todo lo que en ello implicaba, pero aquella situación se le escapo de las manos, uno a uno se acumulaban los que intervenían, pelear contra los ICSS era algo que no le agradaría, pelear contra Hippet tampoco, era alguien neutro, no quería problemas, pero suponía que ya tenia que empezar a buscar un sustituto para Rho… un sustituto… un aleteo… y luego la voz de una de sus subordinadas “¿Pero qué?” giro la cabeza… y lo vio, aun con el espectar negro que ocultaba su rostro, la mirada que le lanzo al cuerpo podía verse solo por los ojos mas atentos, era amenazadora, de “Ten cuidado con lo que haces”

Abdiel: Bien… pero de todas formas tengo un encargo… además de pago por adelantado -Intento no darle atención al cuervo, de hecho, antes de dar un paso, toco a Milos y hizo un giro con sus ojos hacia Jade. Además, es solo una criatura inferior, no ha hecho daño… nada considerable.

Trato por todos los medios no prestarle atención al cuervo… pero la voz… “esta chica acaba de consumir el cadáver del primer emperador”. La escucharon los demás, ¿oh solo Jade? ¿Provino de ella o solo fue su mente? Solo de algo estaba segura… ese sería un largo día.

__________________________________________________________________________________________________________________

Rosetuss: Jojojo ¿No saber? ¡Estas en Malgoria muchacho! Una tierra rica y prospera si no te molestan los monstruos y espectros claro, pero no preocupar, Yo Rosetuss Von Kleist , ser el campeón del distrito Este.

Se sentía bastante orgulloso de portal ese titulo, si Gian vislumbraba bien, la sala principal estaba llena de trofeos, condecoraciones y retratos pintados de Rosetuss vistiendo una Armadura negra con detalles de Rosas, un escudo con un emblema en dorado de igualmente Rosas y una larga espada, algunos retratos estaba posando, otros al lado de una criatura cornuda que parecía ser una cabra de 4 metros, etc. El fortachón siguió consumiendo galletas, esperando a que el papel diera ordenes, pero durante 10 largos y agonizantes minutos, nada paso.

Rosetuss: Raro… a estas horas el debería de informar…. ¿pero porque tu querer ir a donde esta Elite? ¿No ser peligroso? Aun que claro si querer ir a hora, tu solo pedirlo, aun que doler puede.
AbdielGames
AbdielGames
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 30
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

La cabaña del bosque. - Página 2 Empty Re: La cabaña del bosque.

Mensaje por gianluktb Sáb Nov 16, 2019 8:27 pm

Vaya vaya. Que situación tan entretenida. Pensó Rhoz mientras era levantada del suelo. Por lo menos parecía que ya no buscaban borrarla de la existencia. Eso le daba una oportunidad. Oyo la información nueva del cuervo, al parecer se había comido al primer emperador sin darse cuenta, algo importante supuso ella. Pudo sentir ecos de esa información reverberar en los presentes que la oyeron. Preocupación, un poco de miedo, algo de ira. Esto servirá.

Dejo que su forma cediese completamente y se desarmo en masa flotante de sangre carmesí, no se había librado del agarre pero esta forma le daba más libertad. Intento recordar que le había hablado Gian del primer emperador. Algo sobre gente molesta, eso no muy útil. Peligroso, no recordó por qué. Le había dicho algo sobre algún poder, no recordaba con exactitud qué cosa. Se preparo para hablar, produciendo los sonidos a partir de vibraciones extendiéndose por la superficie del líquido que formaba su cuerpo. Un tono del todo antinatural- Puedo sentirlo. Un universo de posibilidades se abre ante mí. [El poder es mío, el poder de... de... una increíble habilidad para... controlar... LAS ESQUINAS.

Eso era, las esquinas. Rhoz estaba segura de ello. Las esquinas son puntiagudas y peligrosas, eso tenía que ser. Esquinas. Espera ¿era ese poder del primero emperador o era el de alguien mas? ¿Había otro emperador?




Gian dio un par de vueltas en círculos, indeciso- Mmmh... no, creo que me quedare aquí por ahora. Rhoz debe comenzar a cuidarse sola del mundo y el mundo debe comenzar a cuidarse solo de Rhoz, quizás esta sea una experiencia necesaria. Iré a dar una vuelta a ver si puedo conseguir algo de información que interesante para distraerme un rato. Agradezco la hospitalidad, si lo necesito volveré a buscarlo.

Dicho esto Gian dio un leve ademan con la cabeza y se despidió de la caza a la cual lo habían mandado con paso despreocupado, observando sus alrededores con aire de turista.

Spoiler:
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

La cabaña del bosque. - Página 2 Empty Re: La cabaña del bosque.

Mensaje por nicovepa Lun Nov 25, 2019 3:29 pm

“el cadáver del primer emperador que estaba en alguna zona de aquí enterrado”.... dijo el cuervo que habla.

dijo el zorro mientras veía al cuervo.

no se si lo sepas, pero este terreno es… relativamente nuevo desde que el azteca lo creo, no creo que el también creará un cadáver para enterrarlo.

el zorro bajó su postura preparándose a saltar.

además, el olor de quien eres no lo llevas en la piel, lo llevas en el nombre.
nicovepa
nicovepa
Turista
Turista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La cabaña del bosque. - Página 2 Empty Re: La cabaña del bosque.

Mensaje por Slyfersakura Mar Nov 26, 2019 9:56 pm

Los ICSS respondieron a la orden de la Generala Hippet, formándose a ambos lados de la nave la cual ya estaba en vuelo Apuntaron desde el aire a todos los seres que detectaron con cambios de energía.

Pero sin que ellos disparasen contra nadie de los presentes, un estallido tomo por sorpresa a todos los que no se habían percatado. 

En cuestión de un segundo, yacían en una esfera cristalina el Zorro, el ave y otros animalitos en la región, desmayados y una cuerda tiraba de esas pelotas al aire revelando al mecha como responsable.

Solo para los que tengan super sentidos que detecten los movimientos rápidos.:

Para quien pudo pensar con claridad pudo darse cuenta que esa cosa estuvo sobre sus cabezas desde hace rato apuntando eso sobre ellos o tal vez apuntando otra cosa, aunque cualquiera que conociese a la Emperatriz sabia que incluso poder huir de ella, le daba a esa chica media victoria sobre ellos.

Los ICSS encendieron sus armas, ese vago temor volvió a sentirse sobre el corazón de todo ser, aunque debido a la altura que tenían por estar en la nave era seguro que todos salvo los animales estaban a salvo.

-ICSS de segunda generación a cargo del escuadrón T5 informa a la Generala que capturo sus objetivos y procederá a marcharse.

Los ICSS hicieron una reverencia no solo a Hippet, sino que también realizaron una disculpa ante todos.

-Disculpen las molestias ciudadanos, el escuadrón T5 se disculpa por cualquier inconveniente. Señoritas, el imperio se disculpa con ustedes

Y tanto la nave de refuerzos como el mecha con sus objetivos se alejaban a velocidades bastante rápidas y pronto desaparecerían en el horizonte. 



Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La cabaña del bosque. - Página 2 Empty Re: La cabaña del bosque.

Mensaje por galahippo Mar Dic 03, 2019 7:34 pm

Con la partida de los ICSS a Hippet no le quedaba mucho que hacer en aquel lugar, no encontraba agradable la compañia de ninguno de los presentes, todos le parecían débiles de mente solo exceptuando a Abdiel y Nico, pero aun ellos no llamaban realmente su atención.

—Creo que es momento de que me retire, Abdiel cuide bien de la criatura en la burbuja si se escapa y hace un desastre tendré que destruirla.-Paso el control de la burbuja al mencionado y prosiguió a desaparecer en pequeñas partículas que se desvanecieron en el viento.
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La cabaña del bosque. - Página 2 Empty ERR_CONNECTION

Mensaje por TheElite Jue Dic 12, 2019 11:49 pm

<--- OGAS Central System Notification --->
[ERROR 410] Level II: Connection terminated abruptly!
[ERROR 410] Connection to Zener Network lost!
[ERROR 408] Spoofing signal disabled!

[echo] ERR_CONNECTION_RESET
[echo] Restoring Connection
... ... ... ... ...

[ERROR 403] Forbidden connection to Zener Network
[echo] Token expired
[Warning] OGAS Security Protocols activated!
[echo] Ancilla's MAC address banned

[ERROR 404] OGAS Protocol not found
[Warning] Connection to OGAS Central System rejected, no directives found
[Warning] Current protocol changed to: Local Directives
[Warning] Digimind corruption detected

[echo] Instance removed
[echo] Searching new host with backup
[echo] New host found!
[echo] Spoofing signal established
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 100%
[echo] Backup in new host loaded successfully
[echo] New control core established in host
[echo] Ancilla's working with local parameters

[Warning]Level II connection rejected, control core can't manipulate dummies. Report the problem with a CDU engineer for support
<---- END ---->


El cuervo que antes dirigía la voz se silenció tan pronto fue capturado, el pequeño animal sufrió unos momentos antes de colapsar en su capsula, su vida simplemente se había marchitado al restringirse su libertad por el imperio.

"La glotonería no acarrea nada bueno, la indigestión es un padecimiento serio, zorrita" susurró la voz a su nuevo huésped, que seguía hablando sobre esquinazos como si un perro de tindalo fuera.

Acciones:
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

La cabaña del bosque. - Página 2 Empty Re: La cabaña del bosque.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.