Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRONICA 1. Registro "Necrofantasia"

Ir abajo

CRONICA 1. Registro "Necrofantasia" Empty CRONICA 1. Registro "Necrofantasia"

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2016 9:27 pm

Este es solo un pequeño fragmento de algo que ando escribiendo, se puede utilizar de referencia para entender quien es Quod y como se une con Atena, Ryumine y Silen.

~~~~

"Antes de que Kei creará lo que se conoce como Maneko, en algun lugar del universo, me encontraba tan solo viviendo tranquila, como Frodo en la Comarca antes de sus aventuras. Estudiaba en las tardes y trabajaba por la mañana en un pequeño restaurante del pueblo. Iba caminando todas las mañanas a los alrededor haber si habia algo nuevo, pero siempre era lo mismo, y esa rutina me gustaba...

Solte la taza de te y mire a mi izquierda apreciando la nebulosa que envolvia ese pequeño trozo de galaxia...Que comparada con todo lo que existia era solo eso, un fragmento de arena."

-Entonces...¿Que es eso?- Su cabello largo, negro y lacio destacaba su delineada figura apesar de ser una dragona con un mal temperamento. -Bueno, estuve leyendo mientras me encontraba aqui en el Sur, estaba en una biblioteca de Gensokyou, al parecer, rescatando fragmentos de la historia, estos libros existieron en los años que Papi Ketzel llego a Maneko, Los encontraron en un bosque de los alrededor del pueblo humano y los llevaron a la biblioteca, Estuve leyendolos y al parecer Quod los escribio inconsientemente- Un rubio palido era el ahora largo cabello de la Gensokyoana quien se veia mas grande de edad y bastante debil a comparacion de otros años.

-¿Inconsientemente?- Menciono la dragona mientras se sentaba frente suyo bebiendo un te negro, le echo un ojo a sus hijas quienes jugaban en los jardines de su hogar -Es..un poco improbable, esa mujer ve todo, siente todo, es un ojo y da...algo de asco eso-

-Bueno...- La rubia cerro lo que parecia ser el segundo tomo de una saga de 5 libros algo anchos, no mucho, pero bastante antiguos -O Alguien los escribio para ella- Menciono mientras le enseñaba una de las paginas del ultimo libro que poseia un sketch ya borrado y gastado con el tiempo de un hombre con una capa negra de bastante altura e imponente, quien llevaba un tatuaje en el hombro izquierdo con el simbolismo de "Ka" -No hay nada de información de el en el libro, pero tal vez existio y escribio para ella o sobre ella-


-puede ser...- La dragon saludo a una visitante que tenia, una joven de 19 años al parecer, delgada sin nada que enseñar o alguna delineada manera de caminar, solamente una chica de cabello corto, con una armadura extraña, bastante callada, cabello castaño, ojos verdes claros, piel palida con una vestimenta ya algo gastada, y llena de arena -¿Regresando de Konoha?- pregunto la pelinegra ofreciendole una taza de te, a lo cual la chica asintio

-Caliente...- Menciono esta bebiendo el te, la dragona asintio y le sonrio -Los climas de halla siguen siendo muy tropicalos y aveces deserticos ¿verdad?- pregunto la dragona a la rubia mientras esta bebia una medicina y hablaba tranquila -Si...Demasiado problematico ¿no? Silen..-

~~~~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CRONICA 1. Registro "Necrofantasia" Empty Re: CRONICA 1. Registro "Necrofantasia"

Mensaje por TheElite Mar Mayo 24, 2016 10:20 pm

Normalmente, cuando me cuentas algo de ellas, me quedo con más preguntas que respuestas Question Question Question
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.