Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las acciones tienen consecuencias....

+3
galahippo
Nightmare
Slyfersakura
7 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 5 Empty -En una montaña nevada y fría-

Mensaje por AbdielGames Dom Mayo 29, 2016 7:46 pm

A ¿? Km de distancia.


Ambiente:

Spoiler:

Fría era la nieve que caía del cielo nocturno y empañaba los ventanales de aquella edificación con estilo europeo, dentro de la habitación solo se podía escuchar el tecleo y apenas unas tonadas apenas audibles salidas de los cascos puestos, iluminado por una pantalla solamente, se retiró los audífonos, subía la cabeza la cual se encontraba encorvada, como si alguien le estuviera llamando.

¿?: … ¿¡JADE!? -Gritaba llamando aquel nombre- … -Revisa los cascos como si el llamado proviniera de estos-

¿?: Lo escucho “Mistrz”, ¿no? -Preguntaba una figura vestida de una gabardina negra, acompañado de unas botas, traía un libro en la mano, su piel pálida como la misma nieve-

¿?: Oh… Pues sí, eso creo.

¿?: “Mistrz”, ¿está preocupado? Su cara lo refleja y sabe que no puede ocultarlo.

¿?: Lo sé, pero eso ya es pasado, esa parte de mi abandono súbitamente el lugar ahora -Señalaba la pantalla y con el dedo daba giros, como si estuviera intentando girar un pequeño molino- ¿Hiciste los conteos? ¿Los contratos? ¿Cuál es nuestro presupuesto?

¿?: 98.20% de Efectividad, 7 contratos aceptados y la jugosa cantidad de 18,400 Coronas. A propósito, uno de los contratos se refleja aquí…en este punto -Chasqueaba los dedos y de forma de fuego fauto de color Cian, parecía un mapa antiguo, arrugado, el cual flotaba y mostrando lo que parecía ser un bosque, marcada con una X roja.

¿?: -Se quedaba unos segundos en silencio mientras apreciaba aquella hoja de papel mágica- Un día de estos…

¿?: Es muy lejos… pero tampoco tanto… con los preparativos se podría decir que… no seriamos visibles.

¿?: ¿Y la recompensa?

¿?: Totalmente asegurada…Según nuestro cliente. -De la misma forma que el mapa aparece, este se hace cenizas sobre que caen al suelo- -El gabardinado se quedaba esperando una respuesta, pero al mismo tiempo se mostraba como si ya supiera que diría-[/b]

¿? X2: A lista a los chicos -Dijeron al mismo tiempo-

¿?: ¿Los levanto?

¿?: Adelante -Se disponía a levantarse de su sillón-


Acciones:
AbdielGames
AbdielGames
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 30
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 5 Empty Una oscura sonrisa.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2016 2:51 am

Quod sonrio dejo de flotar y miro a los presentes -Bueno, puedo hacer cualquier tipo de favor, a cambio de que funcione un cuerpo - dijo tranquilamente, la chica giro su cabeza como buscando algo, sonrio como victoriosa -Permitanme- y desaparecio de nuevo por unos 5 minutos para volver a aparecer con una esfera que giraba en torno a ella de xolor azul que simulaba ser fuego (Referencia: la E de Ahri en LoL) -Dime que tipo de favor les gustaria - dijo trabquilamente Quod dejando de flotar, volteo a ver a Elite y sonrio de una manera muy oscura y maligna...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 5 Empty Sentencia

Mensaje por TheElite Lun Mayo 30, 2016 3:43 am

Elite miró con curiosidad el orbe que traía Quod en la mano, había aparecido en los pocos minutos que había partido y regresado, le llamaba poderosamente la atención pero aún no sabía por qué... miró y observó, intentando enmarañar aquella sonrisa pútrida de la pesadilla, hasta que las piezas fueron cayendo en su mente, poco a poco.

Espera... eso no puede ser... - susurró para sus adentros mientras daba unos pasos atrás, la tos nuevamente lo provocó, haciendo que se volviera a arrodillar y vomitara un poco de sangre, al parecer "si podía suceder"
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 5 Empty Trato hecho.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2016 3:49 am

-Siempre cumplo favores y tratos- menciono Quod y comenzo a acercarse lentamente a Elite -Tal y como se acuerdan, sin tretas- coloca su mano en su ezpalda y comienza a emitir una aura azul -Este fue uno por ejemplo- Poco a poco la tos de Elite fue disminuyendo , Quod levanto su mano y extrajo un fluido negro extraño que en seguida desaparecio -"Protegelos y curalo, asi tendras mi alma"- Dijo Quod con la voz de Atena y a la vez el orbe brillaba, miro a Gian y sonrio, floto y se acerco al cuerpl de Rho para tomar el antebrazo y que desaparecia la frase en Gallyfreniano -Listo no le paso nada jaja~- Rio y se coloco frente a ambos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 5 Empty Se fue...

Mensaje por TheElite Lun Mayo 30, 2016 9:04 am

No puede ser... ¿Atena? - Elite se quedó arrodillado mientras veía a la flama azul que Quod portaba en la mano, ahora no tenía duda de lo que ella tenía ahí, el alma de su esposa, aquella que odiaba de tantos trucos y mentiras que había usado con él y el literal abandono que había hecho con su hija... no, quizá no la odiaba, solo estaba molesto con ella por todo eso, y estaba cansado que siempre fuera lo mismo con ella.

Cerró los ojos, exhalo profundo y volvió a ver aquella esfera, ¿aún quería morir? si, ahora no solo porque se sintiera inútil, si no también porque su amada/odiada esposa había muerto, luego pensó en su hija, pero sabía que el trato con Quod también la incluía, no podía hacerle daño, ¿no?

Está bien Quod, ya me has quitado a mi esposa... no, mejor dicho, ya has hecho que mi esposa se entregue a ti... ¿Qué quieres de mi ahora? - la demonio blanca dijo estas palabras mientras se levantaba del suelo y la encaraba.

Hail Quod
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 5 Empty Evento Extraño

Mensaje por AbdielGames Lun Mayo 30, 2016 1:15 pm

A ¿? Km de distancia.


Reunion:

Un humanoide pequeño, vestido de una capucha, la poca iluminación del todo del lúgubre lugar no dejaba ver el color de la vestimenta, mucho menos el rostro de aquel personaje, sus pasos eran torpes, como si estuviera bajo un hechizo hipnótico.

¿?: Bien… al menos dime si está todo listo –Preguntaba, su voz con tono femenino, mostraba una mezcla extraña de excitación, molestia y cansancio-  

¿?: Si, solo faltas tú –Decía una voz por medio de un radio, ubicado en Dios sabe donde-

¿?: ¿A sí que no han partido por mi? Que tiernos –En tono sarcástico-

¿? –La voz reía, su sonido hacia retumbo en el lugar- Sabes el porqué, no te hagas… bien ¿en donde estas?

¿?: Detrás de ti –Decía mientras se disponía de tocar el hombro del personaje que producía la voz por alto parlante, subía la mirada y divisaba a más personas vestidas de igual forma, una vela podía iluminar las vestimentas, la voz del alto parlante vestía una capucha de color morado oscuro, A su lado, una algo más visible, Blanca.- Bien maestro, chicos.

¿? –Vestido de una capucha de color rojo vino, su altura era pequeña, de unos 1.60 Metros- ¿Y cuál es el plan?

–Su voz era joven, se ponía notar el entusiasmo-

¿?: Pues –Decía otra voz a su lado, era el más alto, casi 2 metros, su voz era determinada, su capucha era de color Azul- Según se…es un contrato ¿no?

¿?: En efecto, les contaremos los detalles al llegar, nuestro contacto ya coloco la “X”, es hora de comenzar… -Se dirigía al individuo de blanco-

¿?:  -Quitándose la parte encima de la capucha mostrando su rostro, era el mismo individuo pálido, gabardina do, tomando un libro que estaba en el suelo, abría el libro en una página especifica, al elegirla, recitaba unos cánticos apenas audibles, en su momento, los presentes brillaban en tono de fuego fatuo de color respectivos a sus capuchas, el fuego se extendía por el cuerpo de los presentes y los “consumía lentamente, dejando solo cenizas en el suelo donde se encontraban-

_____________________________________________________________________________________________
A 15 Km de distancia del evento.

Evento extraño:

Una zona amplia de arboles se consumían por un fuego rojizo, rápidamente se reducían en cenizas, del suelo brotaban 5 columnas de fuego, de diversos colores: Morado, Azul, Blanco, Rojo y Verde respectivamente, los encapuchados salían de esas columnas, color si fueran inmunes a aquel fuego fantasmal.


El sol cubría sus capuchas el completo, pudiendo observar con mas detalle estas mismas.


¿?: -Respirando hondo se agacha mientras recogía las cenizas del suelo y dejaba que el viento se las quitara de las manos- …Al oeste, allí esta nuestro contrato.


Acciones, estatus y efectos.:
AbdielGames
AbdielGames
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 30
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 5 Empty Hasta aquí

Mensaje por TheElite Lun Jun 06, 2016 12:34 pm

Nota del traje blanco:

Había esperado bastante por la respuesta de aquella pesadilla, pero cada segundo que pasaba se daba cuenta que en realidad nunca le iría a responder, es la naturaleza de estos seres, incluso ella en su posición haría lo mismo, soltó una clase de gruñido y se dio media vuelta, dando la espalda a Quod y teniendo al lado a Gian.

Lo siento, no pienso esperar más una respuesta, si no necesitas nada más de mi porque ya tienes el alma de Atena, entonces no me quedaré a observar, buscaré mi muerte en otro lado - desilusionada, frustrada y cansada de todo esto, la demonio blanca empezó a caminar en dirección a lo que antes creía que era la entrada al Netherworld en Gensokyo, aunque tenía en claro que podía haber cambiado la geografía del lugar, no le importaba más a donde llegara, solo empezó a caminar con los brazos cruzados en la espalda, realzando su busto como si tuviera algo de orgullo que portar.

Solo caminó hasta alejarse de todo y perderse de la realidad
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 5 Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2016 3:26 am

Quod miro a la joven de cabellos blancos irse, cuando estaba lo suficientemente lejos miro a Gian y sonrió -No necesito nada por ahora, si me permites, reuniré lo que falta para ser por fin humana-Menciono desapareciendo poco a poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las acciones tienen consecuencias.... - Página 5 Empty Re: Las acciones tienen consecuencias....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.