Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta de Disfraces

2 participantes

Ir abajo

Fiesta de Disfraces Empty Fiesta de Disfraces

Mensaje por Sakura Zamorategui Lun Oct 26, 2015 2:30 pm

El día de muertos se acerca, y yo me estaba alistando para ello había escuchado de una tradición que me había agradado sobre las ofrendas así que me encontraba en la Ciudad de Maneko comprando o canjeando cosas a excepción de uno que simplemente no me quino intercambiar herramienta.

Tegui: Espero que no la necesite, aun que tiene demasiadas
Isaku: ¿A que hora lo robaste?
Tegui: ya vez, mejor vayámonos antes de que se de cuenta

Me fui del lugar, ya en mi cabaña del bosque use mi libro para ayudarme a realizar el altar, al terminar no tenia una foto de mi hermano Rick, así que solo escribí su nombre en la primera escalera de las siete.

Tegui: este es un bello lugar
Isaku: se ve bien

Me recosté y una idea llego a mi cabeza al parecer nadie hará nada para estas fechas yo podría organizar una fiesta aquí en el bosque y podría ser de Disfraces, pero no de monstruos si no de nosotros mismos.

Al dia siguiente fui a la ciudad y deje algunos carteles de invitación

Cartel de invitacion escribió:
FIESTA DE DISFRACES

El día de muertos se acerca y con eso, los dulces, las calaveras y la hacercania al mas allá.
Por eso les invito a celebrar estas fechas, a una fiesta de Disfraces, donde te disfrazaras de algún conocido
si estas interesado manda una carta a Tegui en el cual das el aviso para hacerte saber de quien te disfrazaras.

El lugar de la fiesta sera a las afueras de la ciudad adentrados al bosque solo tendrán que seguir las flamas azules, cuando haya caído el sol.


Spoiler:
Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Disfraces Empty Re: Fiesta de Disfraces

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2015 12:29 am

Al otro lado del plano de Maneko, en Gensokyou, En una enorme mansión com aspecto lugubre y abandonado se encontraba la joven de los cabellos rubios y ojos azules mirando un enorme cuadro que tenia la img de los 3 Scarlets


-Que nos paso? - Se dijo a si misma mirando con melancolía al que era su Tio y su abuelo.

Un suspiro pesado escapó de sus labios y miro un cartel que había llevado en la tarde Ryumine para ella, El cartel llevaba la.leyenda de" Fiesta de Disfra es" La rubia sonrió y subio los escalones para tardarse un rato en bajar

Al bajar una bata blanca, una orejas de gato y 2 colas se lograban notar a simple vista, se acomodo las gafas y abrio una lollipop sabor fresa

-Sakuya Voy a salir No me esperes despierta!!-

Gritó mientras salia y mediante un borde aparecía en el bosque que dictaba el cartel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Disfraces Empty Re: Fiesta de Disfraces

Mensaje por Sakura Zamorategui Dom Nov 01, 2015 4:40 am

Preparaba el lugar, las bebidas, la comida y los adornos eran creaciones sacadas de mi libreta de dibujos al igual que comience a colocar las flamas de mi casa hacia donde estaba la ciudad de Maneko.

Tegui: Espero que esto resulte, seria Divertido ver a todos aquí o a la mayoría-
Isaku: Solo es divertirse así que no te preocupes ademas no hay problema si se queda algo del alcohol que yo me lo tomo

Moví la cabeza de un lado a otro y seguí acomodando lo que faltara, pensando en que usar, yo también debo de disfrazarme

Spoiler:
Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Disfraces Empty Re: Fiesta de Disfraces

Mensaje por Slyfersakura Dom Nov 01, 2015 9:52 pm

Se formaron nubes de tormenta se formaron a las afueras del bosque, una risa espectral se dejo escuchar por el viento. 

Una serie de rayos espectrales cayeron al suelo y de uno de ellos apareció Iris, disfrazada como el Dios Kei.

Fiesta de Disfraces Gif-animado-rayo-espectacular

Iris esta disfrazada de Kei.
La acompañaba por el bosque su tormenta personal, en sus brazos sostenía una calabaza para pedir dulces.

Siguió las luces con paso saltarin preguntando por el camino.

Hola??? Hay alguien por allí??? un lobo??? un vampiro??? 
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Disfraces Empty Re: Fiesta de Disfraces

Mensaje por Sakura Zamorategui Lun Nov 09, 2015 4:49 pm

Spoiler:

Se escuchaban ruidos alrededor y entre la oscuridad se escucho entre la oscuridad saltos el ruido indicaba que sea lo que fuese se acercaba hasta que a tu vista viste un zorro negro de 3 colas, con llamaradas azules en sus patitas y en sus colas de ojos rojos brincaba jugueteando se veía emocionado al ver a iris
Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Disfraces Empty Re: Fiesta de Disfraces

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2015 1:31 pm

-En serio Iris?-

Dijo una voz apareciendo aun lado de la emperatriz, la chica rubia movio sus colas y le sonrio

-Es una fiesta, no un apocalipsis- Le menciono riendo mientras le saludaba

-Parece que un pequeño amigo nos llevara al camino- La rubia miro hacia el zorro y le sonrio de una manera perversa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Disfraces Empty Re: Fiesta de Disfraces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.