Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gensokyou, La aldea de la Ilusion

+3
TheElite
Slyfersakura
Azbler von Hartmann
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 3 Empty Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por Jojoshua Lun Jul 29, 2019 9:14 pm

Tomo asiento y se sirvio en dos copas ron, medio lleno, tomo una y ofreció la otra dejándola cerca de su acompañante.
-Bien, parece que sera una platica amena entonces- Sonrio y tomo un trago
-Sera mejor presentarme, Soy el General Carmesí Jojoshua, bueno, por ahora ese es mi nombre, y estoy aquí para dialogar sobre ti, tu motivo y el pequeño retraso que nos acabas de causar-
Le habla con una cálida sonrisa y señala si aceptara el trago que le acaba de servir.
Jojoshua
Jojoshua
Turista
Turista

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/07/2019
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 3 Empty Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por Antimark Lun Jul 29, 2019 10:04 pm

El joven sonrio al ver el vaso y se rio un poco para si mismo al oir el titulo
-debemos presentarnos con titulos y todo? Vaaale no esperaba hacerlo peeero...

Sobre su cabeza aparecio un sombrero fino oscuro que ocultaba sus ojos, denuevo solo dejaba ver uno de ellos por debajo de este mientras sonreia con una sonrisa engañosa y algo traviesa

-Mark, jefe de inteligencia del imperio desde hace años, y si te preocupa eso? Facil, ya te dije no quiero bajas humanas y antes que preguntaras no? Ademas, cual retraso? Solo les di un deslimitador para que jueguen a la guerra a gusto

La sonrisa del muchacho volvio a aparecer mientras agitaba el vaso de ron, el cual al momento de beberlo dejaba ver que era simple y sencilla agua, sin rastro del alcohol

-asi que aprovecha de pelear a gusto yo no me entrometere sino es necesario de alguna forma, ademas es divertido un buen combate sin limites de vez en cuando

El muchacho volvia a sonreir de forma amigable terminando el vaso y haciendo un ademan para que se le sirviera mas, su forma de hablar volvia a ser calmada y agradable mientras el sombrero ya no se veia por ninguna parte
Antimark
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 29
Localización : La antizona

Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 3 Empty Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por Jojoshua Lun Jul 29, 2019 10:26 pm

De un chasquido el baso volvió a llenarse, y con un tono alegre le respondió
-Fue un inconveniente corazón, uno grande, pero ahora que estas aquí creo que podemos arreglarlo pacíficamente, sin necesidad de levantarnos de nuestros asientos-
Tomo de un trago todo el ron de su vaso y volvió a servirse mas, retiro su abrigo rojo carmesí y puso su única mano sobre su barbilla.
-Digamos que e querido comprobar una teoría y gracias a esta conquista y aun mas con tu intervención seré capaz de ponerla en acción-
Chasquea los dedos y aparece del suelo una enorme mesa con un mapa, hecho de diferentes papeles, con tierras y descripciones de distintos mundos.
-Digamos que Gensokyo no es el lugar sabes, es su gente, y me han encomendado tomarlo todo, le di mi palabra a una mujer moribunda que no mataría a quien no se merece, pero aun así, el alma del pueblo hace la ciudad escondida con bordes, dejare esa explicación de lado, por ahora, te interesan las historias?-

Sonríe y abre un libro lleno de operaciones, dibujos de teorías y formulas de física, todas siguiendo un mismo patrón y un mismo ritmo, pero siempre diferentes entre ellas.
-Gensokyo esta anclado a mi Bastión, su alma los une, y sabes por que, por que logre desifrar como eliminar y entrar el ciclo de los bordes, con una simple acción, una hermosa sinfonía-
Se levanta de su asiento y se inclina en su silla y sonríe.
-Dime, tienes algo que decir antes de que empiece a aburrirte con esto o estas intrigado?-
Jojoshua
Jojoshua
Turista
Turista

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/07/2019
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 3 Empty Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por Antimark Lun Jul 29, 2019 10:39 pm

El muchacho analizaba con detalle cada vez que observaba una linea nueva entrelazarse y abrirse
-basicamente doblaste la realidad para crear una puerta trasera usando un viaje dimensional de tipo ciclico, y planeas tomar a la gente uniendo una alma con otra como si fuera una especie de cadena a un ancla, se entiende

Conforme iba asintiendo con los ojos cerrados sujetando su barbilla sin problemas para seguir el paso de todo
-mas sin embargo ya te dije, no dejare que hayan muertos, si quieren luchar adelante, cuando todo esto acabe el pueblo regresara y se lo quedara el bando que haya ganado, mas sin embargo llevo en esto un tiempo, las bajas serian inevitables sin mi intervencion

Volvia a apuntar todos los barcos a la redonda sin voltear antes de dar otro sorbo al ron convertido en agua

-si las cosas terminan como predije que pasaran, esto hubiera sido un cementerio empezando por el agua y luego por las naves destruidas, mas por la chica de la flota lejana. Igual gensokyo no le ocurrira nada, para ellos solo es un dia comun
Antimark
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 29
Localización : La antizona

Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 3 Empty Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por Jojoshua Lun Jul 29, 2019 10:54 pm

-Ohhh AJAJAJAJAJA, Si alguien llamara a tu tonto truco de desaparecer y re localizar a los civiles como una simple ilusión de un patético mago de calle, crees que te ofenderías?-
Se sienta y le da el libro
-No, no, no e anclado ninguna alma con ninguna, hablamos de una hermosa sinfonía, sabes lo que le pasa a un cuerpo cuando es separado de su alma no, el alma y el cuerpo se carcomen y empiezan a desaparecer, y lamentablemente esta sucediendo justamente ahora, lamentablemente no entendiste nada así que te lo explicare mejor-
Usa su brazo y crea un espejo de cristales arcanos
-El alma y el cuerpo están separados de si mismos, gracias a ti, ambos perecerán, por que de alguna manera tenias que aparecer a liberar a los inocentes, aquellos que son la alma de Gensokyo, espero y te des cuenta de lo que esta pasando por tu pequeña intervención, prometí que no se dañaría a nadie, pero, creo que quien estará causando daño no seré yo-
Le muestra la imagen de el refugio donde los ciudadanos de Gensokyo caen al suelo, uno a uno, sin rasgos de daño ni dolor, solo la pigmentación de sus pieles empieza a desaparecer como la montaña que sobrevuelan.
-Fue un inconveniente lo que hiciste y espero poder hacerme entender esta vez, es una sinfonía, no una ingeniería inversa, todo tiene que estar a compás, a quien e anclado a sido a Gensokyo consigo mismo, y ahora yo y mi emperatriz somos dueños no solo de esta tierra gracias a ti, si no también de su gente-
Se sienta y toma la botella de ron y la toma entera
-Y ahora tengo mas problemas de los que debería-
Jojoshua
Jojoshua
Turista
Turista

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/07/2019
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 3 Empty Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por Antimark Mar Jul 30, 2019 12:39 pm

-el muchacho parecia levemente sorprendido al escuchar la palabra arcana
la verdad, no esperaba un control tan avanzado en magia como para controlar las almas de las personas en un lugar, es bastante sorprendente pero lastima que no servira de nada
-el ciudadano lentamente era envuelto en la tierra extraña de aquel lugar, negra como el carbon la cual, tras dejar de cubrirlo, la persona simplemente se paraba y seguia su camino creyendo que solo fue un desmayo por el calor
en una situacion normal las personas estarian muertas como tal, pero, lastimosamente para ti, no los lleve a cualquier lugar barato, te presento la antizona, un lugar que jamas podras alcanzar, un arbol cayendo en un bosque vacio .donde tu sinfonia perfecta toca para una audiencia inexistente.
-el muchacho se levanto dejando el vaso y agradeciendo a los ayudantes, antes de sonreir denuevo-
y nisiquiera te enfoques en intentarlo, la antizona no respeta ninguna de las reglas que conozcas, es un lugar que jamas encontraras en ningun mapa, un lugar muy singular
-tras esto el muchacho solo se cubrio la cara con un movimiento y se desvanecio en un momento como si se borrara sin dejar rastro de que alguna vez estuvo alli, incluso el vaso que aparentemente habia usado se habia desvanecido por completo
Antimark
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 29
Localización : La antizona

Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 3 Empty Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por Jojoshua Mar Jul 30, 2019 1:16 pm

-Ningún lugar es inexistente y por ende, inconquistable-
Se levanta de su silla, se despide de el y da la vuelta.
-Hasta que nos volvamos a encontrar-
Exclama mientras da ordenes para desanclar el Buque de la montaña y de un chasquido limpia la pequeña escena.
Jojoshua
Jojoshua
Turista
Turista

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/07/2019
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 3 Empty Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por SOFIA SOPHITIA Mar Jul 30, 2019 10:42 pm

*A lo lejos de donde esta Mark y Jojo

Navegábamos sin problemas, las naves avanzaron sin obstáculos por Gansokyo, hasta llegar a la zona del pueblo, sin nadie para bloquear a la flota de naves malditas estábamos cerca del corazón de este pueblo.
-Muy bien perros de mar, es hora de trabajar, traeremos Gensokyo de vuelta para someterla, ya sea entera o a pedazos. A trabajar, defiendan la nave.

Una tormenta comenzó a desatarse alrededor de las naves las cuales parecían encontrarse en su elemento, una pequeña armada de naves fantasmas comenzando un ritual pagano.
Las diez naves rodearon mi espectral navío desde el cual en algún lugar secreto de la nave se desarrollaba un evento terrible.
-Ese Mark va a terminar matando a todos en Gensokyo...
Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 3 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f3931715953396f766c65593354413d3d2d3434363437353139302e313539356630643630376362633862363936313837343433343933372e676966
Protegidos por una tormenta sobrenatural, del fondo de ese mar ficticio, comenzaron a verse surgir mas naves fantasmales, alce una espada hecha de sombras y un rayo me ilumino revelando que estaba invocando mas espectros.
Una sinfonía comenzó a surgir de la nave.

-Esa chica... es teatral hasta para destruir un simple pueblo. Cierto... es conquista, bueno ya sea en pedazos se lo entregaremos.
La música no era idea mía, pero me gustaba, pronto vi materializarse un árbol, luego un camino, Gensokyo estaba siendo partida en pedazos por Mark.
Sonreí como hacia tiempo no lo hacia, estaba por presenciar un evento que destrozaría un pueblo.
-Vengan, los estoy esperando -Puedo sentir las miradas de todos los metiches, estamos preparados para combatir. Hoy recobrare mi titulo de asesina.
Con mi espada en el cielo, empiezo a generar un velo de sombras, oscureciendo la tormenta.
-Nada desde el arriba o el cielo, nada desde debajo o el infierno, el destino es de frente.

Gaste mucha energía, solo me queda observar y lanzar un mensaje.
-Si hay alguien mas del imperio, necesitamos apoyo, me tomara tiempo cargar ese maldito aparato en todo su potencial. -Lanzo es grito a los 4 vientos de la tormenta.

SOFIA SOPHITIA
SOFIA SOPHITIA
Turista
Turista

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 3 Empty Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por Slyfersakura Sáb Ago 10, 2019 11:26 pm

En medio de aquella tormenta apareció un magnifico barco que surcaba los aires, este había aparecido en medio de una gloriosa entrada, pero en medio de la tormenta aquel acto se perdió en un sinsentido.

-Sofi… arruinaste mi entrada.


Sobre la popa de aquel barco, la figura de la emperatriz de todo maneko se alzaba victoriosa, aun la lluvia sobre su cuerpo no hacía sino resaltar su porte.

-Esta tormenta es de Sofi… parece que Jojo ya también se nos adelantó.

Las chicas larcobaleno se mostraban detrás de ella, cada una respaldada por un misterioso traje.


-El traje de combate del Imperio Anti-Skill… Mas les vale huir si las cosas se ponen peligrosas…


No me gusta que usen eso, pero las necesito a salvo… este lugar va a ser peligroso.

-Recuerden, usaremos la infantería ligera, solo necesitamos llegar donde Sofí y activar nuestras cartas de triunfo… este lugar sufrirá un asedio, solo necesito preparar mis 3 cartas y vuala.

Dejando su capa y cabellos ondear ante la tormenta y la lluvia, apunto con su dedo hacia el centro de la tormenta.


-Vamos. Borrare todo el rastro de él.

El barco comenzó a navegar por los aires enojados en dirección al centro de la tormenta, su tripulación era enteramente personas normales, sin ICSS, pero se podía ver en ellos la misma determinación que en los ojos de su líder.

Todos habían pasado por algo y un rencor, esperanzas y sentimientos encontrados los obligaban a cambiar el destino que les fue marcado.

-Sin odio chicos –La emperatriz sin voltear le dijo a su tripulación. Han pasado muchos años, pero cumpliré mi promesa con ustedes, la gente de maneko. Gensokyo caerá como lo predije ese día.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 3 Empty Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por SOFIA SOPHITIA Mar Oct 15, 2019 2:41 pm

El barco en medio de la tormenta se estremece cuando desaparezco como su capitana.
La tripulación, confundida sigue con sus deberes, saben lo que les pasaría si regreso y no cumplen.
-El dispositivo esta al 30% y cargando !Defiendan la nave a toda costa!
Dice me segunda al mando. 
Alwida:
Parte de Gansokyo sigue volviendo a la fuerza y tal como me gustaría poder ver, aparecen arboles, casas, todo de manera violenta, errática y caótica en ese sitio tormentoso.
Parte de la montaña Youkai es traída a la fuerza apareciendo junto a un templo menor Moriya, aunque los barcos fantasma aun rodean el ojo del huracán la nave tira ancla en lo que debería ser el centro de Gensokyo.
-Naves fantasma, protejan la insignia!
Y la nueva capitana se para frente a la tormenta para gritar a los 4 vientos.
-Perro de Mark. Devuelve la aldea si no quieres verla destrozada, mi señora no quiere como trofeo una aldea destrozada, ni tampoco el general Jojoshua. Menos la emperatriz.
Otro pedazo es arrancado de la disputa entre fronteras y dimensiones, pero esta vez aparece en el cielo y es arrojado violentamente contra el templo en la base de la montaña que regreso.
Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 3 AmbitiousSnivelingFlicker-small
El espectáculo es algo de mi regocijo pero no de mi tripulación, ya que poco después, una de las naves fantasma es destrozada por otro objeto que vuela a la deriva por aparecer donde no.
Las naves están apiñadas protegiéndose unas a las otras, la destrucción no inmuta a los icss, pero si a mi tripulación, sin aldea, no habría tesoros que reclamar de la recompensa ofrecida por el imperio. 
-Ese es un ejemplo. MARK!!! 
La capitana, aunque fiel al régimen duda si sus palabras serian escuchadas por esos "usuarios", mira al aire, para ella como para muchos de nosotros, solo son caprichos de semidioses.
-¿Estas dispuesto a destrozar gensokyo?
SOFIA SOPHITIA
SOFIA SOPHITIA
Turista
Turista

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 3 Empty Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.