Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maneko Eclipse: El Sol Negro

+13
Ghostyaya
Legna
Nightmare
Antimark
dactan
Soid
galahippo
Sakura Zamorategui
Slyfersakura
gianluktb
Chelo Capone
NecroBlood
Tetsuya
17 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 3 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Chelo Capone Vie Mar 27, 2015 7:34 pm



-Ya me siento mejor... Me siento Great!- Chelo se levantó casi como si quedar tirado en el piso un par de minutos fuese suficiente descanso. Ahora parecía que sus energías hubiesen vuelto y dirigió su mirada hacia la bestia. Aún le molestaba lo que había pensado anteriormente, pero, ¿Qué mejor manera de comprobarlo? Recordó que nada le imposibilitaba recuperar lo perdido en el peor de los casos, y por muy extraño y difícil de entender que sea para el lector, sólo deberá esperar uno o dos turnos generales más para comprender el trasfondo de todo esto.

-Ränkeschmied...- Musitó nuevamente y con una suavidad inesperada dadas las circunstancias levantó su brazo derecho para luego chasquear los dedos. Una explosión, luego otra y una última se desencadenaron en casi todo el contorno del Helldog. La potencia parecía ser similar al ataque anterior, pero ahora no sólo eran pequeños meteoros cayendo, ahora eran explosiones en cadena golpeando al animal... Otro leve susurro pudo ser oido por algún ente con el oído desarrollado: -Tsar Attack: Tri-Bomb...-

Espero a que la explosión tomase lugar para preparar su última acción, dio un salto mortal hacia atrás y mientras lo hacía arrojó una patada al aire en dirección al animal. -Dunkelheit Mode... Shadow Edge!- Gritó al mismo tiempo que de su pierna salía disparada una medialuna hecha completamente de oscuridad, dirigida exactamente al lugar donde se ubicaba el enemigo. En caso de conectar el golpe, desencadenaría una pequeña explosión final que dejaría en precarias condiciones a cualquier ser que tuviese límites.

Finalizado el ataque, volvió a caer lentamente al piso pero ahora en cuclillas. Tomó su cabeza con la mano izquierda mientras en su rostro se dibujaba una mueca de dolor leve. Al parecer no podía controlar bien su lado "Oscuro" en las condiciones actuales y eso le molestaba. Sólo guardó silencio...

Acciones:
Chelo Capone
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 3 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ghostyaya Sáb Mar 28, 2015 10:25 pm

AVISO PARA TODOS LOS JUGADORES
Spoiler:
LO QUE SIGUE YA ES ROL, LOS QUE NO ESTÁN CONMIGO NO DEBEN LEER LO SIGUIENTE (SI LO HACEN RESPETEN QUE SU PJ NO SABE)
-------
-------
-------

El calor que irradiaba el edificio conllevó que Ghost se sintiera mejor, además que su congelamiento iba retrocediendo y se iba recuperando de su debilitamiento. Sin mirar el fuego en la estructura destruida meditaba de las posibilidades de atraer enemigos y al mismo tiempo a los demás que desaparecieron o se separaron cuando apareció ese pilar morado.

Poco a poco su razonamiento mental volvía y entonces miró al cielo negro. Obscuro y sin ninguna luz, ni siquiera las llamas lograban iluminar la bóveda celeste. <<Esa luz parecía un nuevo hechizo...>>. ¿Entonces el Eclipse era sólo una parte de ese plan? Debían encontrar a Legna y los demás para que ahora sí se dijeran las cosas sobre la mesa y llegar a un plan. Con sus poderes al mínimo, las posibilidades de ganar disminuían pero no era imposible.

Entonces al sentir que algo la rodeaba, se percató que alguien intentaba ayudarla ya que no escuchaba qué decían. Sonrío agradecida al chico y miró que Iris le decía unas palabras. No entendió con exactitud qué comentaba, mas su capacidad de leer los labios le hizo fruncir el ceño, pues interpretó la frase: "No torturar. Fácil decirlo". No contestó, se limitó a observar cómo la Emperatriz trataba de inutilizar al perro antes de que volviera a moverse, no pudo evitar suspirar de alivio. No le gustaría que al intentar matar al helldog sufriera el mismo destino.
Ghostyaya
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 3 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por NecroBlood Dom Mar 29, 2015 11:12 pm

Varias punzadas recorrieron el cuerpo de Necro, después de ver aquella extraña luz tan intensa. De un momento a otro de nueva cuenta todo volvió a la oscuridad. Observo hacia abajo de si esperando ver la antorcha en la distancia, su seguridad de poder verla era completa ya que sus cálculos lo llevaron a suponer que subió 12 metros de distancia y sería suficiente para ver un destello, que nunca apareció.
 
El dolor que sentía solo le arrancaba leves sonidos de dolor, muy constantes.
<<tranquilo, relájate, esto está mal, muy mal y tiene que haber una razón muy lógica en esto no puedes perder así como así el oído y ahora esto>>
 
Empezando a sentir la caída, y el vértigo, Necro empezó a contar empezó a contar 1, 2, 3,… y sucesivo hasta que llego al segundo 10, tranquilizándose al escuchar el barullo de la batalla bajo de él. Sabía que sus suposiciones eran ciertas y ahora percibía la agitación, el calor de la batalla, pudo identificar rápidamente la posición de cada uno.
Creando una ligera explosión debajo de su pie empezó a amortiguar la caída esperando alcanzar el suelo próximo a él y creando 3 bolas de fuego de 40 centímetros que lo empezaron a cubrir como si él fuera un átomo cubriendo todo espacio de ataque.
 
No estando seguro si perdió, realizo el intento  del grito que afortunadamente salió de su boca notando el aire y la vibración de su garganta.
 
-          ¡Esa cosa por alguna razón cada vez que la dañamos me hiere a mí, inmovilícenla o mátenla de una buena ves, paro ya no jueguen con ella!
 
El mago no estaba seguro, era una corazonada muy fuerte, pero no tenía otra alternativa, la muerte de esa criatura tal vez lo volvería a la normalidad, o tal vez muera junto con ella, pero inmovilizarla para estudiarla seria aún mejor idea. Con ella podría saber por qué está sufriendo él solo si sus corazonadas son ciertas, y quien los interconecto. Pero si también son ciertas sus corazonadas, el podría encontrar la muerte, provocada por el mismo o tal vez uno de sus compañeros de grupo.
 
Necro calculo la caída a unos cuantos metros del animal, para después de gritar, poder levantase rápidamente y lanzar directamente dos de sus esferas de fuego, una por la derecha dirigida a la parte posterior y otra por la izquierda del anima dirigida a la parte delantera, la de atrás, se elevaba a 40 cm del suelo mientras la de la delantera mantenía una posición más alzada dirigida directamente al cuello.
 
Spoiler:
NecroBlood
NecroBlood
Turista
Turista

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 3 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por galahippo Lun Mar 30, 2015 3:02 pm

Ignore las palabras de todos al estar solamente concentrada en aquel individuo que aun se acercaba a amenazante, decidí tomar la iniciativa en el ataque a pesar de la enorme perdida de poder aun tenia suficiente para mantener a raya a aquel individuo.

Asi que tu nombre es nightmare, te lo advertí, que esto te sirva de escarmiento.

Levante el dedo indice y el anular de la mano izquierda (con la que estaba ilumando) señalando a night, la luz que emanaba de mi mano se volvía cada ves mas intensa y se concentro en los dedos ya mencionados.

¡Descarga cósmica!

Mis dedos dispararon un rato bastante delgado hacia night, en mi cara se podía ver una expresión de dolor al atacarlo ya que usar un ataque de este tipo me restaba energía lo que es igual a vida.

Acción.:
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 3 Empty WHY

Mensaje por gianluktb Lun Mar 30, 2015 10:45 pm

El encuentro inesperado trajo una sonrisa a mi cara, Night era un buen amigo y agradecia tenerlo a mi lado.
La sorisa comenzo a borrarse mientras mis ojos enviaban una señal de alerta al cuerpo. Mis piernas comenzaron a moverse por razones que mi conciencia tardaria unos milisegundos mas en comprender.
Fue un error, esa chica no era de confiar.
Di el segundo paso. Lo comprendi, mi cuerpo ya habia tomado una desicion. Interceptar el disparo.
Porque hago esto? Las actitudes autodestructivas no son parte de mi, son parte de... ella.
No me opuse, deje que esos institos hicieran el resto. Nuestras tres sombras se alagaban sobre aquel desolado territorio que se teñia carmesi por las luces de algun incendio lejano.

Acciones:


Última edición por gianluktb el Mar Mar 31, 2015 2:39 pm, editado 1 vez (Razón : Editado para corregir un error de gramatica en la primera oracion del segundo parrafo)
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 3 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por dactan Mar Mar 31, 2015 12:20 am

Al estar cerca de la salida del edificio escucho que detrás mio hay una madera rodando, por reflejo volteo a ver que pasaba y venia lentamente rodando hacia mis pies, como si hubiera sido arrojado por alguien desde una gran distancia.

desde lo mas profundo del edificio logro distinguir una silueta en el fondo, no puedo identificar quien sea ya que lleva puesta una mascara blanca con una X negra, por un segundo creo que tal vez se trate de uno de esos maniquis que usaban para el area de fotografia, pero se logra distinguir un peculiar brillo en sus ojos. en ese momento y en un instante el sujeto mueve ese tronco de regreso a su mano, supe que era alguna especie de delgado cable por el brillo que transmitia por los ases de luces del mismo fuego.

me siento desconcertado por un momento, no habia detectado a nadie mas en el edificio, eso queria decir que el no era un ser vivo en algun sentido o que logro evitar que pudiera presentir su rastro de energia, si fuera lo segundo sera un gran problema... en eso escucho que ghost le grita a iris la situacion del helldog, en el instante que intento regresar la vista el extraño sujeto ya no estaba... no seria buena idea seguirlo en medio de un edificio incendiandose, decido salir del edificio aprisa para ver la situacion del resto.
dactan
dactan
Turista
Turista

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 3 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Sakura Zamorategui Mar Mar 31, 2015 5:46 am

Me quede impactada, no sabia que hacer entonces vi a Gian correr a detener el golpe, esto no era bueno no sabia que hacer podía sentir la energía de esa chica disminuir, se me ocurrió colocar un escudo de sombras frente a donde estaba Night y con un brazo invisible sostuve la mano de ella jalándola hacia un lado.

-Basta!, te estas lastimando y mataras a alguien-

Esperando alguna reacción negativa

Acciones:

Ya lo que pase que sea del veredicto de Ghost y los demas...



Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 3 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Soid Mar Mar 31, 2015 11:51 am

consumía mi cigarrillo en silencio observando lo que mis viejos conocidos hacian no podría decir que me sorprendía .... siempre han hizo un tanto tontos.
las cenizas caían al suelo, al principio había pensando en intervenir pero ya había demasiadas personas involucradas.

-Podrían comportarse de una vez? estamos en medio de la oscuridad perdidos, sin comida y sin idea de donde están los demás, mínimo podríamos tratar de encontrar a otras personas en vez de tratar de matarnos los unos a los otros.

tire mi cigarro al suelo y lo pise para a pagarlo y saque otro y comencé a encenderlo.

"enserio donde esta yaya cuando se le necesita"
comence a mirar a mis alrededores realmente sabia que estos tipos no se matarían pero me preocupaba que hubiera algo que si pudiera
Soid
Soid
Turista
Turista

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 3 Empty "Es sólo otra situación, otra pelea, otro día como siempre".

Mensaje por Ghostyaya Mar Mar 31, 2015 5:28 pm

Spoiler:

Música de fondo, si quieren escúchenla

Grupo DIGS:
Spoiler:


Grupo GTSHN (Incluyo a Night porque ya están juntos):
Spoiler:

Grupo LMCN:
Spoiler:


AVISO PARA HIPPET, TEGUI, MARK, LEGNA Y NECRO:
----------
Spoiler:
Spoiler:

Próxima actualización: viernes 3 de abril (si no podrán postear esta semana debido a las actividades de Semana Santa.... AVISEN)
Ghostyaya
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 3 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Chelo Capone Mar Mar 31, 2015 6:52 pm

Vio como caía el piromago en pleno campo de batalla, pero no se inmutó, ni siquiera una mueca de preocupación; su teoría había sido comprobada. Quizás no era el mejor de los casos, pero ¿Qué importaba? Al menos él seguía en una condición estable por ahora.
Observó por un largo tiempo el cuerpo del mago y también las pequeñas llamas que lo adornaban. Por un momento pasó por su mente: "Podría ser un lindo funeral vikingo si estuviese en un barco... Y si estuviese muerto." y sonrió ligeramente.

"Quietos."

Todo parecía haberse tranquilizado cuando escuchó esa voz... Había estado ignorando los consejos de su hermana todo este tiempo, pero esa voz no había podido ignorarla. Obedeció sólo por la pereza de tener que pensar en otra opción y junto a su silencio se podía sentir algo... Algo extraño había quedado en él, una especie de mal sabor de boca. Decidió esperar...
Chelo Capone
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 3 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Legna Mar Mar 31, 2015 7:19 pm

"Quietos"

Al escuchar esa voz, el joven parecia haberse tranquilizado mostrando una repentina reaccion como si lo que habia pasado no habia sido causado por su persona
-... ¿quien? -girando para ver hacia donde habia quedado necro- me lleva
El joven no tardo en acercarse al mago, al que le comenzo a revisar sus signos vitales y su respiracion. El joven ya antes habia pasado por situaciones parecidas por lo que la calma en su rostro mientras revisaba a su compañero reflejaban una confianza de que podia ayudarlo.
-La bestia al parecer tenia un as bajo la manga
Enterrando la mano para sacar un poco de tierra dejando un pequeño poso a su lado, las piedras dentro de la tierra se cubrian de un aura celeste y rojiza que al combinarse creaban una cantidad de agua suficiente para llenar el poso de tierra antes creado.
-No puedo curarte por completo amigo... ni siquiera se si esto vaya a servir pero... en estos momentos ya no tengo mas opciones-
Metiendo la mano dentro del poso, levantándolo como si estuviera adherido a su mano, el agua comenzaba a limpiarse hasta cristalizarse por completo, acercando la mano hacia el pecho de necro que al contacto se movía alrededor de su cuerpo liberando una pequeña aura blanca que terminaba por cubrirlo por completo.
-Bien... "exura sio" -apartandose un poco de necro- espero que funcione... hehe
El agua y el aura se desvanecían dejando un humo blanco que poco a poco se desvanecía hasta desaparecer.

accion:
Legna
Legna
Turista
Turista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 3 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Slyfersakura Miér Abr 01, 2015 5:47 pm

Iris miro al perro, luego a Ghost, si todo era cierto, volvería a la normalidad si...
Se acerco al helldog y trato de quitarle su capa, o la capa de Ghost.


Alguien ayúdeme, si le quitamos esa capa, Ghost estará a salvo. 

Debía apurarse, no quería que el perro se soltara o peor aun, rasgara su capa, el estado en que se encontraba Maneko city le impedía ir por un nuevo guardarropa. 

Ademas agradecía no moverse mucho, si tuvieran que caminar, el sobrepeso la tendría exhausta.

Acción; Le trato de quitar la capa al perro. 
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 3 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark Jue Abr 02, 2015 4:19 pm

el joven se acerco a mirar a sus compañeros, su olfato le permitia saber de sus esfuerzos, y su oido de su actual estado, estaban agotados en especial necro

....chicos deberiamos buscar refugio...deberiamos buscar una antigua zona residencial, con este catastro quizas hallemos un buen sotano para refugiarnos, pero estan en este momento tan agotados que serian inutiles en seguir peleando

el joven observo a todo su alrededor, analizando cada lugar...

chicos, creo que por alli hay una puerta a un subterraneo, deberiamos refugiarnos alli...
Antimark
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 28
Localización : La antizona

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 3 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Nightmare Jue Abr 02, 2015 6:22 pm

Nightmare habría respondido con la misma bravuconeria y arrogancia de siempre si no estuviera en un estado de shock, no por el ataque de la mujer, mucho menos por la aparición del perro, sino por el hecho de que tres personas se interpusieran entre el y el peligro para defender lo, no era necesario, ese ataque era demasiado predecible como para que no lo pudiera eludir, y ese callejero era demasiado ruidoso como para que lo tomara por sorpresa, era obvio, seguro ellos lo sabían; entonces porque? porque protegerlo.
Esas preguntas fueron reemplazadas por una que le parecía mucho mas importante... porque me estoy agobiando por esto?
Night: la chica tiene razón, no podemos quedarnos aquí, ese pulgoso no puede ser mas que un simple rastreador, tenemos que irnos antes que vengan sus amos.
Nightmare se encamina asía Medusa sin enfundar su espada, el hecho de que ella estuviera inquieta era suficiente incentivo como para que el se mantuviera alerta.
Night: vienes con nosotros o quieres quedarte a saldar cuentas con quien mando a este animal? y cuando fue que recuperaste tu fuerza y salud?
Nightmare se quito la mascara y la observaba con mirada inquisitiva.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 3 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Sakura Zamorategui Vie Abr 03, 2015 3:24 am

Solté a la chica y mire a Medusa fijamente y al mismo tiempo puse atención a la otra voz dándome un mal presentimiento

-Sera mejor movernos, aquí somos presa fácil-

No dejaba de mirar a Medusa, parecía que algo estaba en su interior algo malo

-¿Que te sucedió medusa?-



Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 3 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ghostyaya Vie Abr 03, 2015 9:36 am

AVISO PARA TODOS LOS JUGADORES:

Cuando Iris intentaba remover la capa del perro, le preocupó no ver reacción en los demás ante la amenaza. ¿Les habrá ocurrido algo? No le dio tiempo de analizar bien las cosas, puesto que empezó a sentir cómo dejaba de debilitarse y que retornaban sus fuerzas. Parece ser que las acciones de su amiga funcionaban.

-¡Sigue así!

No podía escucharse aún, pero la vibración en su garganta le indicó que su frase fue dicha en voz alta ante la esperanza de recuperarse pronto.


Última edición por Ghostyaya el Vie Abr 03, 2015 2:39 pm, editado 1 vez
Ghostyaya
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 3 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por gianluktb Vie Abr 03, 2015 11:06 am

Todo aquello habia pasado tan rapido que su cabeza aun intentaba dar un orden a los hechos.
La niña le ataca a Night.
Me muevo a para interceptar el ataque. No lo logro a tiempo.
Tegui usa un escudo de algun tipo de escudo con intentenciones de desviar el ataque. Lo logra.
El ataque desviado golpea y hiere a una criatura. No tengo datos sobre la criatura. DESCONOCIDA.
La criatura DESCONOCIDA es alcanzada por un corte de luz. Criatura DESCONOCIDA se desvanece.
Quien ataca a la criatura nos informa.
Quietos. Faltan datos.
La informante es identificada. Medusa.
El grupo discute.

Se toma un ultimo momento y obserba a quienes lo rodean.
-Estoy de acuerdo, debemos ponernos en marcha. Incluso si nadie nos espera ahi alguien mas podria ver la luz y tomar esa direccion tambien.
Entonces voltea hacia la muchacha que habia lanzado el ataque a Night.
-Y tu ¿Que diablos fue eso? -Se acerca a ella, indignado- ¿Se puede saber quien eres? ¿A caso eres de aqui? -Se abre de brazos como intentado abarcar la desolacion que los rodea- No pienses que te iras de aqui sin respuestas.
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 3 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por galahippo Vie Abr 03, 2015 12:07 pm

Estaba sorprendida al ver como 2 de aquellas personas se arriesgaban por alguien que estaba dispuesto a atacarnos, en ese ultimo ataque había usado una cantidad valiosa de energía, me sobe el brazo, el agarre de tegui tenia bastante fuerza, me disponía a acercarme a la chica que mato a el perro, (era de extrañar que alguien matara con facilidad a alguien que resistió con facilidad un ataque potenciado), cuando gian me empezo a hablar.

El intento atacarnos, responder a su ataque era mi primera opción, yo soy un general de la emperatriz mi nombre es hippet, alguna ves fui conocida por el nombre de hippo pero no tengo recuerdos sobre mi vida pasada


Última edición por galahippo el Mar Abr 07, 2015 1:31 pm, editado 1 vez
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 3 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por NecroBlood Vie Abr 03, 2015 1:01 pm

Necro abrió los ojos aun tendido en el suelo, buscando el lugar de la muerte de la bestia, un reflejo plateado en el suelo, detuvo su mirada. EL bastón florete estaba en el lugar donde el perro se desvaneció, y también una mancha roja estaba a lado de su bastón (o eso es lo que él veía).
Rápidamente, recordó todo, él estaba siego, y sin poder oír nada, y ahora escuchaba los conjuros de Legna que estaba a su lado, no sabía que estaba haciendo pero si sentía que su vitalidad regresaba y su cuerpo se sentía freso.
 
-          Tranquilo Legna, ya estoy bien, podemos seguir adelante – le susurro, y la propuesta de alguien de refugiarse sonó en acto seguido.
 
Necro medio 3 segundos la propuesta, no sonaba mal por lo menos para decidir qué hacer, pero no es muy conveniente ocultarnos. Sera mejor planear bien las cosas mientras buscamos a los demás,
 
-          Legna – mientras el pirómago se levantaba a recoger su bastón florete y dirigiendo una leve reverencia de agradecimiento a su compañero que notoriamente lo revitalizo. – Vamos a buscar soluciones –continuo hablándole a Legna- Vamos a buscar soluciones. Pero para esto, qué opinas si, ¿mejor buscamos a los demás? No creo que seamos los únicos en este lugar, y que mejor si nos dirigimos a nuestro único punto de referencia. Aquella luz que pudimos ver no hace mucho.
 
Necro recogió el bastón y lo que parecía una mancha de sangre, ya era un trozo de tela, misma que le fue arrancada de la manga. Lo levanto y se quedó dubitativo un momento, sabía que había escuchado a una mujer pero no supo si había sido el impacto de la emoción de la muerte, lo que le pudo haber causado esa alucinación.
 
Volteo a ver a los demás, y sus ojos se pusieron de nueva cuenta en rojo para activar su habilidad pasiva, la bola de fuego se dividió en barias llamas de 10 cm cada una. Estiro una mano frente de si y otra llamarada de color dorado surgió. Aquella bola incandescente parecía diferente, se movía como si tuviera vida, mientras seguía su formación. Dos llamas más pequeñas se formaron a los costados de la misma creando la forma de manos y del cuerpo redondo se abrió una boca y dos ojos arriba de la misma formándole una cara.
-          Un Bom podría girarnos. ¿Qué opinan? – aunque la pregunta fue generalizada, los ojos del mago se posaron en Legna.

Spoiler:
NecroBlood
NecroBlood
Turista
Turista

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 3 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ghostyaya Vie Abr 03, 2015 2:36 pm


Música de fondo.

Grupo DIGS:
Spoiler:

Grupo GTSHN:
Spoiler:

Grupo LMCN:
Spoiler:
---------------------
Vida de Manekianos:
Vida y acción de Enemigos:
Próxima actualización: 7 de abril. Si no van a poder postear, AVISEN. No les cuesta mucho.
Ghostyaya
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 3 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por NecroBlood Dom Abr 05, 2015 12:12 pm

Tras escuchar la voz, reafirmo lo que escucho en el momento de la muerte del aquella bestia. Solo que ahora parecía reconocer la voz que les hablaba, suponiendo por las palabras en plural con las que se dirigió.
 
<<Si es quien creo que es, entonces no habrá problema en seguir su consejo>>
 
Necro empezó a avanzar y a envainar su bastón florete. El Bom se colocó a su lado derecho avanzado junto con el mago que con un leve movimiento de cabeza miro de reojo a sus compañeros al igual que el mago.
 
Su caminar normal se mantuvo y un leve movimiento de mano, para decirles que podían acompañarlo.
 
-          Vamos antes de ser más asediados por otras criaturas. Y dispensadme si no quiero ocultarme, pero no es mi estilo.
 
Por encima del báculo del mago rodeando y girando la figura del dragón 4 llamas de 10 cm: roja, dorada, negra y azul.
 

Spoiler:
NecroBlood
NecroBlood
Turista
Turista

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 3 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Slyfersakura Dom Abr 05, 2015 7:34 pm

Iris giro sobre sí misma, usando su pie izquierdo como eje y el peso extra para acelerar su giro, extendió sus brazos, al dar el primer giro metió los brazos acelerando su velocidad y entre el borrón de su visión distinguió por el rabillo del ojo al perro.

Patada!!!


Al tenerlo cerca soltó una patada en la boca con toda la velocidad acumulada, pero un último giro adrede en su pie, atoro su pie en la boca del animal.
Una vez hecho eso, analizo todo lo ocurrido, sin perder tiempo grito.

Cobarde, ven si crees poder hacer frente a la única emperatriz de Maneko, sea la dimensión que sea, no envíes esbirros o uses trucos con mis aliados.


Mientras decía eso se volvió hacia el perro, con el pie en su boca intento meter su mano en la mandíbula y comenzar a empujar, tiraba con todas sus fuerzas hacia arriba, con su pie empujaba la mandíbula del animal al suelo, su mirada era de un fuego diabólico.
Dime esbirro ¿Te rindes? Gime dos veces para dejarte, apúrate, no sé cuánto dure tu boca.
Sí aquel animal sentía algún dolor, podría obligarlo a rendirse o matarlo con ese movimiento.
Su mano libre tomo el mango de su espada, estaba lista para un ataque de espalda.

Vamos, sé que es tu esbirro o está bajo tu mando… dime si lo mato ¿Lamentarías su perdida? Yo no dejaría a mis subordinados sufrir tanto. Y si Dactan o el otro chico sufren alguna herida, créeme que desatare toda mi ira sobre los responsables, que de por si ya han jugado con Ghost.


Se dirigía a donde había visto a Ghost atacar, aparentemente Iris no consideraba aquello reto alguno. Puso más presión buscando el punto de quiebre de la boca del animal.


Créeme, seas quien seas, he conquistado Maneko en todas sus versiones cercanas, seres de antifuerza, semidemonios con máquinas capaces de manipular la gravedad, asesinos, usuarios de bordes, los dioses mismos de Maneko… ¿Crees que ustedes son un reto para mí? 
Incluso ahora, solo con el 1% de mi capacidad total, tienes que esconderte. 


Acciónes.
Patada a la boca del lobo.
Meter la mano izquierda en la boca
Tirar para desgarrar el cuello y mandíbula del animal 
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 3 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por gianluktb Dom Abr 05, 2015 10:06 pm

Estaba por responder a Hippet cuando la actitud de Medusa se lleva toda mi atención. Cuando los salvo de aquella criatura ya parecía alarmada, ahora la veía discutirse con ella misma.
-Que sucede Med...
La veo materializar un par de cuchillas a partir de su sangre. Esta vez estaba preparado, todo mi cuerpo seguía tenso como un arco debido al último conflicto. Medu se pone en marcha en un intento de atacar a Tegui.
-No, no, no, otra vez no.
Deje las sutilezas a un lado. Tome la iniciativa de lanzarme sobre Medu con todo mi peso ignorando cualquier contraataque que ella pueda realizar. Use la violencia del impacto para arrojarnos a ambos contra el deteriorado suelo del lugar y una vez allí tome su brazo izquierdo con ambas manos, lo estire sobre mi cuerpo, posicione mi pierna derecha por sobre su pecho y la izquierda por debajo del brazo. En esta posición podría controlar el brazo que estaba sangrando y retener sus movimientos. Si intentaba levantase tendría que levantarme a mí con ella. Pero la misma posición también me hacía vulnerable a ataques de terceros.
-Atentos! puede haber más enemigos en la zona.
Presione con fuerza la herida en su muñeca en un intento de detener el sangrado.
-Lo entiendo de Hippo pero... tú? Parece que sabes cosas que nosotros no.

Acciones:
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 3 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Nightmare Lun Abr 06, 2015 11:16 am

Las reacciones de la chica deja a Nightmare perplejo, al ver lo que ocurre se queda pasmado, hubiese interceptado a Medusa el mismo pero su viejo compañero se le adelanto, al escuchar las palabras de esa mujer responde con igual tono burlón.
Night: por si no te hubieras dado cuenta… YO NO LE HAGO CASO A NADIE!
Se acerca a Medusa y Gian, mientras sonríe por la inesperada pero grata, iniciativa de este último, arroja su mochila cerca de los demás.
Night: busquen el botiquín médico, hay que parar el sangrado.
Toma el brazo derecho de Medusa y aprieta con el pulgar en uno de los nervios del bíceps del brazo derecho de la chica quitándole toda la fuerza mientras colocaba su mano derecha libre sobre la cara de Medusa.
Night: no iremos a ninguna parte por lo que hiciste estúpida! Yo soy el único con algo de conocimiento médico, aparte, quizá, de Gian o Soid, así que ahora que estas herida, eres mi paciente.
Con sus dedos medio y pulgar, empezaba a aplicar una presión increíble a la sien derecha e izquierda del cráneo de Medusa, el inmenso dolor causado en ese punto sensible debido a la presión debería dejarla inconsciente, en esa posición era la forma más fácil de noquearla sin lastimarla en exceso.
Night: me facilitaste mucho las cosas Gian, después de que se duerma la medicaremos y ataremos para que no intente nada raro.

Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 3 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Legna Lun Abr 06, 2015 11:19 am

-Veamos... *sniff* *sniff* *sniff* aun no puedo reconocer los aromas a una distancia mas larga pero... creo que sera la suficiente para evitar una emboscada-
Levantandose con la espada como apoyo, el joven miraba hacia el "faro" y sonrio.
-Ya sea causa de algun aliado o algun enemigo, me temo que es el unico lugar que nos quedaria por ir... pero, hay que tener cuidado, nunca se sabe quien nos puede estar observando en estos momentos-
Mirando hacia donde se encontraba el Can, la sonrisa se tornaba en una mueca como de duda, el sentia que la criatura mas que habernos atacado por oportunidad habia sido mandada solo para ubicar a los miembros de este grupo.
-Sea lo que sea que mando a esta bestia... estoy seguro que no era mas que un jugete para el o ella... asi que lo mejor sera buscar a mas compañeros, en caso de que necesitemos enfrentarnos a alguien peor que esos perros
Comenzo a caminar hacia el faro continuando su rastreo con su olfato esperando reconocer algun aroma que les ayude a encontrar a los demas o en otro caso, a evitar ser encontrados por alguien mas

accion:
Legna
Legna
Turista
Turista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 3 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.