Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maneko Eclipse: El Sol Negro

+13
Ghostyaya
Legna
Nightmare
Antimark
dactan
Soid
galahippo
Sakura Zamorategui
Slyfersakura
gianluktb
Chelo Capone
NecroBlood
Tetsuya
17 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 11 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por nicovepa Mar Mayo 26, 2015 9:45 pm

-(soid)-
los cuervos repentinamente se detienen y hablan al unisono
Cuervos: se te acabo el tiempo viejo, vuelve a intentarlo luego o inserte una moneda
entonses la habitacion se obscurese

-(mark)-
la niña sonrie y la habitacion empiesa a distorcionarse como un televisor de mala señal, entonses la habitacion desaparecio

-(night e hipper)-
el joven voltea a ver el cielo y suspira
N.Adam: pues... adivina que... perdiste otra cosa... tiempo
la habitacion se obscurese y el suelo se traga a Night e Hippet

-(habitacion inisial)-
los 4 sujetos aparecen frente a la habitacion inicial y se encuentran frente al tipo de verde nuevamente
Nico: felicidades, si sienten que se quedaron a medias, pues... culpen a su compañero mark, en cuanto a ti viejo... -se aserca a mark- tu me conoses bien... amigo mio, pero malamente me quede cin tiempo chicos... el dever me llama, asi que para que no se enojen por esto, tendran sus regalos afuera... adios Very Happy

los cuatro sujetos pierden el conosimiento

instrucciones:
nicovepa
nicovepa
Turista
Turista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 11 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Chelo Capone Miér Mayo 27, 2015 4:46 pm



-Tal y como pensé... Debí habértelo mencionado, Ura.- Dijo Chelo tranquilamente mientras observaba el cuerpo inerte de Gabriel. Efectivamente era falso. -Mi primera regla, nunca ser tú cuando dejas que el otro ataque.- Dio un leve suspiro -Oh my god, la culpa fue mía.-

Dirigió su mirada ahora hacia donde estaba Gabriel y sonrió de manera burlona. Había demostrado que a pesar de tener más poder, carecía de estrategias. Claro, no estaba ni en su hogar, ni con su fuerza al máximo, ni mucho menos con los implementos necesarios.

-Ahora entiendo el por qué eras tan engreído aún sabiendo que sólo eres un inútil... Ganaste este round, pero aún hay una cosa que ignoras del resto de mis amigos. Ya verás a qué me refiero...- Su voz se hizo levemente más débil, estaba concentrando su energía en otra cosa... ¿Qué era? ¿Qué iba a hacer? Ni siquiera Chelsea lo sabía... Chelsea.... ¿Chelsea?

El golpe de la Holy Spell de Gabriel remeció a Chelo y lo hizo caer de rodillas una vez más, pero ahora su rostro no reflejaba ni ira ni dolor. Sino una extraña paz interior que incluso pudo haber inquietado a los que lo observaban. -Así que no te ordenaron matarnos... Eso es bueno, aún puedo conseguir tu perdón...- Dijo con un pequeño hilo de voz, sentía esa horrible sensación de querer ser perdonado, pero no era todo lo que sentía. Una voz demoníaca que era sólo escuchada por Chelo repetía una y otra vez: "Mata, destroza, aniquila, suprime a todos... Suprímelos." Sus ojos se pusieron rojos por un momento y apuntó a Gabriel sin borrar esa burlona sonrisa a pesar de todo el dolor psicológico que el choque de ambos lados (Tanto el espiritual de Gabriel como el demoníaco y desconocido.) le producía.

-Lo siguiente que dirás es: "Chelo, ¿Qué culpa tiene Chelsea de tus pecados?... Sacred Treasure." Do you?-

-Chelo... ¿Qué culpa tiene Chelsea de tus pecados?... Sacred Treasure.-

Hubo un silencio incómodo que duró uno o dos segundos antes de que el ataque de Gabriel golpeara a Chelo. Éste último no tenía cómo defenderse, pero su "truco" anterior había sido algo que no podía pasar desapercibido. Su piel se puso roja, hizo una mueca de dolor y cerró los ojos, pero eso era todo. Pudo sentir claramente cómo parte de su vida parecía ser arrebatada con tan sólo el dolor que le provocaba ese ataque, pero no fue lo único. Ghostyaya, su amiga, ya no estaba en sus recuerdos.

Levantó la cabeza luego de que todo pasara y los dos "enemigos" ya no estaban ahí. No... Ya no eran enemigos... Ahora... Necesitaba conseguir el perdón... Necesitaba conseguir destrucción... Perdón... Muerte... Rendir pleitesía... Traer caos...

Tomó su cabeza aún con esa mueca de dolor; nunca se había sentido tan desorientado y confundido. Sentía claramente cómo dos fuerzas etéreas y abstractas luchaban entre sí, y aparentemente iba ganando la "santidad".

-No me molestaría si me matases ahora, Ura. No sé qué diablos hizo ese tipo, pero... Necesito conseguir su perdón... Y luego destruirlo... Y eso me hace sentir como un inútil.-

Spoiler:
Chelo Capone
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 11 Empty Love Story

Mensaje por Slyfersakura Miér Mayo 27, 2015 10:18 pm

La emperatriz extendió su mano hacia los escombros, cada uno que se acercaba disminuía su velocidad al acercase a ella, permitiéndole golpearlos para desviarlos, parecía inmune. Como si las rocas mismas le temieran. 

¿Qué…???


Cuando la debilidad la ataco, Iris miro a la senescal, era obvio que no era ella. Así que miro a los alrededores, reforzando su única habilidad.
Cuando su contrincante lanzo aquellas llamas, el espectáculo se repitió, las llamas simplemente la encandilaron, instintivamente se protegió del fuego, pero sin daño alguno.
Pero al ver todo lo que hacía Atena con los grilletes, simplemente la hiso cruzarse de brazos.

¿Terminaste?


La vio huir, pero no permitiría eso. Grito, y con una patada al suelo, la ruta de escape sufrió lo mismo que el suelo bajo el escudero. Algo en la mirada del escudero de Atena la hiso seguir, caminaba segura, pero dentro se esforzaba por no mostrar síntoma de ningún malestar.

No te acomplejes, pareces buen luchador, simplemente no son las circunstancias adecuadas.
Por otra parte, Atena, cariño ¿Té vas tan pronto?


De reojo vio a los Helldogs, pero ella estaba ocupada. Caminaba lento, se notaba su mirada penetrante, y alzo la mano.

Dime hermosa, tienes un buen guardián, que te ha defendido como todo un caballero, y ¿Te opones a mí?


De repente la expresión cambio, no había odio, pero de cierta manera era peligrosa, miraba a Atena con…

Abrió la palma de su mano, en su dirección, pero al hablar habia un tono seductor.

Me agrada que te resistas… aunque… me gusta más cuando lo haces en la cama…



Las piedras comenzaron a elevarse a su alrededor.


Acciones;
-Uso ambas acciones en mi unica habilidad, en modo defensivo y expandiendo
--Libero energia por la ruta de escape de Atena y su acompañante, 
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 11 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por galahippo Miér Mayo 27, 2015 10:20 pm

Permanecí inmóvil durante un rato ya que el ataque anterior hizo que gastara una gran cantidad de energia, aunque había sido en vano logre ganar tiempo para que night lo usara como quisiera, mi siguiente acción fue suministrarle energía a night para que se recuperara de las posibles heridas que podría tener.

Bueno vamos a hacerlo...

Mi cuerpo empezó a transmitir energía hacia night formando una especie de aura morada que nos enlazaba, al mismo tiempo que night parecia recuperarse, yo me debilitaba de manera considerable, despues de eso todo se puso negro.
accion:
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 11 Empty Manifiesto de Pesadillas

Mensaje por Ghostyaya Jue Mayo 28, 2015 2:31 pm



Dactan, Legna, Spero y Tegui: Nuevo grupo DLST.

Spoiler:


Iris - Dactan (Invitados: Atena y Alexd).
Spoiler:


Gian.
Spoiler:


Chelo.
Spoiler:


Mark
Spoiler:


Night, Hippet y Soid: Nuevo grupo NHS.

Spoiler:


---------------------------
vida y estatus de manekianos:


acciones de enemigos:

aviso general:

Próxima actualización: martes 2 de junio. Si no van a postear avisen y trataré de escribir ese día si no se presenta algo.
Ghostyaya
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 11 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark Jue Mayo 28, 2015 3:19 pm

el joven yacia intrigado, su nariz sangraba debido al fuerte shock provocado por sus recuerdos y su respiracion era muy agitada, el sentimiento de impotencia crecia en el, no pudo salvar a su amiga ghost, al fin recordaba a algunos de sus amigos, tambien recordo a nicovepa, el ser verde que los atrapo, por experiencias pasadas sabia que el no era la clase de persona que seria convertido facilmente

estupido zorro espacial....

.......compañeros....hermana.......ghost.....semidios....les he fallado a todos....debi protegerlos de esto!...

el joven golpeo el suelo resignandose a la situacion pero sus ojos asaron a ser distintos, eran ojos de determinacion y rabia, esa mirada perdida ya se habia esfumado siendo reemplazados por ira y determinacion, algo que en el podria ser peligroso....

......ahhh....ah....

su corazon estaba acelerado, su pulso tambien, su vista estaba afinandose por la rabia y su cuerpo aun dolia pero podia acercarse, guardo su espada y procedio a ir donde era necesitado, con el grupo atacado por canes, aun no sabia quienes eran esos tipos pero necesitaban ayuda, ya habria respuestas luego. con determinacion guardo su espada y prosiguio a dirigirse a los helldogs y sus posibles aliados

acciones:
Antimark
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 29
Localización : La antizona

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 11 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Chelo Capone Jue Mayo 28, 2015 4:31 pm

Sólo observó la retirada de Ura, quería ir tras él, quería proteger ese vano recuerdo que evocaba pero... No, no lo siguió debido a una extraña desconfianza en sí mismo. Ese ataque de Gabriel... Temía ser controlado y tener que pelear con sus "amigos". De pronto, esa extraña voz aguda que solía golpear sus tímpanos regresó. Exaltada como siempre.

-¡¿Dónde demonios me mandaste?!-
-Secreto militar.-
-Entonces, ¿Qué pasó? ¿Dónde están todos?-
-Me los comí.-
-...-

Caminó unos dos pasos y se sentó en el piso, mirando más fijamente el edificio en llamas, que a lo lejos se veía, más que a nada.

-¿Qué habrá sido eso?...-
-¿Qué? ¿Te dio indigestión?-
-No es eso... Sentí algo raro cerca de ese edificio... Pero ninguno de los que dejé atrás en ese lugar me importan... Es extraño...-
-Tal vez yo me hubiese dado cuenta si es que ALGUIEN no me hubiese hecho DESAPARECER DE LA EXISTENCIA.
-Creo que esa frase está mal redactada... Además fue por tu propio bien.-
-... ¿Te reíste en la cara de Gabriel?-
-Lo suficiente como para que no vaya a olvidarme jamás.-
-... Te quiero, hermano...-

Chelo sólo sonrió levemente y siguió mirando el edificio. Aún tenía la idea de llegar hasta la torre Maneko, pero quería descansar un poco. Después de todo, parecía como si nadie fuese a molestarlo por algún tiempo.
Chelo Capone
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 11 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Legna Vie Mayo 29, 2015 4:07 pm

-g...ghost-
Tembloroso y con dificultad, el joven se puso de pie apoyado solo de su lado izquierdo, su respiracion seguia profunda tratando de disminuir el latir de su corazon que hacia desangrar a un mas rapido su pierna, con la poca fuerza que aun tenia arranco una de las mangas de su gabardina y la uso para detener la hemorragia de la mordida.
-sera mejor que... me devuelvan a ghost... en... este instante... -mirando hacia la chica- porque... no querran... v-Verme!!... E-... Enojado!-
Saltando con su pie izquierdo colocandose frente a la chica y de los helldogs, respiraba cada vez que podia mientras su corazon le causaba tics en su cabeza y en sus manos.
-aun sigo de pie... y lo seguire... -mirando a tegui- es mi turno de... proteger... yo... protegere... a todos...
Con la mano en su pecho apretando en cima de su corazon, el joven miro a su alrededor a los canes que los rodeaban, su energia aun no se habia recobrado pero aun asi, era suficiente para pelear por lo que se preparo, girando su cuerpo dejando que su pierna derecha girara en el aire hasta bajarla justo detras de el, alzando su mano izquierda y manteniendo la derecha en su pecho.
-y bien?... quien sera el primero?

accion:

nota:
Legna
Legna
Turista
Turista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 11 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Sakura Zamorategui Vie Mayo 29, 2015 9:44 pm

Me sentía adolorida, me dolía la cabeza y escuchaba cada vez menos y sentía como un liquido empapaba por mi espalda, toque donde sentía un agudo dolor, y vi sangre entre mis manos las cuales ya estaban bien y mire hacia enfrente.

-¡¡Ghost!!- No lograba escuchar ni mi grito aun así trate de levantarme y torpemente dejando de lado mi herida cubriéndola con lo que me restaba de mi capa para que no la vieran, alzando algunos látigos de sombra, agudice mi sentido de energía ya que no lograba escuchar.

Sin embargo vi a Legna pararse frente a nosotros, quería detenerlo ya que no estaba segura de que estuviera en condiciones de pelear aun así lo deje cuando me miro después mire a los canes y me pare junto a el, vi que tenia su mano en su pecho y eso me preocupo mucho.

-No te esfuerces mucho, y yo te ayudare, ayudare a todos...-

Saque una de las dos espadas que traía, y al mismo tiempo nos empezó a rodear, no dejaría que ellos peleen solos, alzando mas de mis látigos y los comencé a lanzar hacia los Helldogs como si fueran proyectiles uno tras otro esperando clavar alguno al suelo, pero necesitaba saber como reaccionaban y esquivaban los ataques de ser así, para poder atacarlos mejor.

Acciones:
Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 11 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Nightmare Lun Jun 01, 2015 12:33 am

Nightmare se despierta como de un sueño profundo, como si hubiese dormido plácidamente por horas, sin visiones ni pesadillas, solo durmiendo profundamente.
Mira sus manos y se quita los vendajes que aquella chica le puso cuando se rompió las muñecas; después de levantarse con algunas dificultades, se da cuenta de la presencia de Chelo, y luego observa a la lejanía la torre de Maneko, no sabía que o quien era el causante de todo ese caos, pero había recordado algo, algo que lo hacía sentirse más fuerte que nunca.
Night: iré a buscar mi espada… si quieren seguirme adelante, no me importa, pero tampoco me interesa si quieren ir a otro lado.
Nightmare toma rumbo a la torre de Maneko sin importarle quien lo siguiera y quien no, al fin y al cabo era el único lugar al que la chica pudiese haber ido después de que se separaron si es que seguía con vida.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 11 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Slyfersakura Mar Jun 02, 2015 1:37 pm

Apenas evito caer usando una mano como triple al arrodillarse.


¿…?


Comprendió entonces que algo causaba aquello, tomo su capa y con dificultad la envolvió en su cabeza, para evitar respirar aire contaminado, aun así era una medida temporal por lo que opto a envolverse en una esfera.
Era una medida desesperada pero debía hacer algo, así que dejo activada su habilidad y al no tocar ella la energía esta se liberaba como viento circular, impidiendo que entrase cualquier aire nocivo.

… Son listos…


Iris miro a Atena, apenas podía mantenerse en pie, pero su orgullo le impedía rendirse.

Entonces debo serlo más…


Atena… -No dijo nada más, solo le guiño un ojo y puso su atención a otra parte.

Preparo una flecha en su muñequera, aquella pequeña ballesta apunto a la falsa Criss, no le prestaban atención, esa era su ventaja.
Espero hasta tener fija la imagen, tardo por los efectos nocivos, se mordió un labio tan fuerte que sangro, aquel dolor, la adrenalina le dio el tiempo suficiente para apuntar y cargar.
Gran parte de su energía fue a la flecha, era el mismo movimiento que uso con Atena, pero ahora masivo, tanta fue la energía en la flecha que esta brillo cegadoramente.
Aquella flecha era explosiva y contenía la habilidad de su portadora, cuando explotara generaría un campo de absorción tan grande como fuese la explosión misma.

Una explosión… y una implosión… pero el truco está en la habilidad… se tendrán que tapar los ojos, no la verán venir…


Iris rio por lo bajo cuando jalo el gatillo y disparo la flecha deslumbrante.
Cayo exhausta y vio de nuevo a Atena y su compañero.

Bien… creo que ganaron esta ronda… ¿Ahora qué? Seguimos peleando… o qué???


No pudo levantarse.


No me molesta perder contra ustedes… menos contigo querida… senescal.
Al menos la primera ronda… creo que no soy tan buena como creí… -se rio de sí misma. No le digan a nadie que dije eso… además pronto estaré lista para otra ronda.


Acciones
Disparar Flecha explosiva con Habilidad
Protegerse con un campo de viento.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 11 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por dactan Mar Jun 02, 2015 2:28 pm

antes de que recuperara el conocimiento ese helldog que habia caido por el rayo y de que saltara el otro que no se le miraban muy buenas intenciones decido correr hacia el helldog tirado, ya habia visto lo que podian hacer esos dientes y garras asi que lo tomo de sus hombros y lo pongo en mi espalda, dejandolo en espalda con espalda, asi seria un muy buen escudo (el tiempo que lo aguantara ya que tampoco era una pluma en cuanto a peso)

Yo: "te llamara bola de nieve Very Happy "

desde la otra perspectiva:

presencio todo lo ocurrido, mientras pienso "vaya que se guarda cosas de debajo de la manga, menos mal que no esta hide aqui o le estaria bloqueando cada jugada como en los viejos tiempos"

Acciones:
dactan
dactan
Turista
Turista

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 11 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por gianluktb Mar Jun 02, 2015 8:32 pm

La escena que observaba lo asombro. Al parecer habia llegado en medio de una batalla. Registro el estado de aquellos que podia observar, estaban dañados pero seguian peleando. Al parecer habia dos bandos, aunque al ver conocidos en ambos lados no lograba hacerse una idea clara. Vio a alguien que parecia Night desvaneciendose, pero vestido como un monje. Ese no era Night, no habia forma de que lo fuera. Recordo lo que aquella voz le habia dicho.

-Eso es todo lo que tienen, Manekianos?! -Alzo la voz, para asegurase de que todos lo escucharan- Parece que los encuentro en una desagradable situacion. Es todo lo que pueden dar? No hay mas regresos heroicos? No hay mas trucos bajo la manga?

Comenzo a caminar hacia una debilitada Iris. Vio como Legna se levantaba, seguido por Tegui. Vio como Iris cargaba una ballesta que se ilumino de extraña manera. De manera magica, una infucion de energia.

Que bando debo tomar. Atacarlos ahora puede resultar en una victoria pero... pero... siento que no obtendre gloria con eso. Estos otros, estos invasores que no estan en mi lista. Debo quitarlos de en medio. Dejar que sean vencidos, y entonces reclamar la victoria que no pudieron obtener.

Levanto un brazo y se cubrio los ojos para protegerse de aquella explocion de luz y siguio caminando, ignorando daños colaterales. Sentia mareos, dolor de cabeza y un pulso irregular. Quizas fuera veneno o magia, quizas un sonido de baja frecuencia. No le importo mucho.
Llego a donde Iris se econtraba tirada, con ambas manos la tomo de la ropa a la altura del cuello y la levanto hasta estar frente a frente. La miro a la cara, por alguna razon la recordaba mas hermosa de lo que era ahora.

-Levantese Experatriz. De verdad fui vencido por ti? Es esto todo lo que tienes?

La dejo caer nuevamente y se volteo hacia Atena y aquel extraño.

-Y que hay de ustedes? Se quieren unir a mi fiesta?

Acciones:

gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 11 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por alexdmaster Mar Jun 02, 2015 10:19 pm

todo era un caos...me recordaba a la caída de mi pueblo....y entonces comprendí algo...nadie ganaría aquí..solo habría pena y desesperación..realmente..no es lo que yo deseaba y estoy seguro que mi amada atena tampoco, aun asi, su seguridad es primero para mi asi que me levante rápidamente y me pose enfrente de mi ama, dirigiendo mis palabras hacia los adversos.
-lo siento compañero, no soy de atacar rivales caídos...menos cuando estos pelearon dignamente, por otra parte..tu pareces estar bien....-
trate de desviar su atención, no podía permitirle a nadie mas tocar a mi señora.
-que tal si dejamos a las damas descansar y pruebas suerte conmigo?-
plante mi escudo frente a atena como una barrera defensiva y desvié mi mirada hacia ella.
-y mi señora...si quiere ir a "bailar" con nuestras adversaria..recuerde tomar pocesion del escudo..este la defenderá con solo pensarlo....
vi de nuevo al chico y tome mi espada damocles con ambas manos listo para la batalla
acciones:
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 11 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ghostyaya Mar Jun 02, 2015 10:27 pm

Actualización en Proceso. No postear hasta que termine.
Ghostyaya
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 11 Empty Efectos Azarosos

Mensaje por Ghostyaya Miér Jun 03, 2015 1:23 am



*En un lugar desconocido con Ghostyaya*
No es un capítulo. Esto pueden leerlo todos:


Dactan, Legna, Mark, Spero y Tegui: Nuevo grupo DLMST.
Spoiler:


Iris y Gian - Dactan (Invitados: Atena y Alexd).
Spoiler:


Chelo, Night, Hippet y Soid: Nuevo grupo CNHS.
Spoiler:


---------------
vida y estatus de manekianos:

Acciones de enemigos:

Próxima actualización: viernes 5 de junio. SI NO VAN A POSTEAR, AVISEN.
Ghostyaya
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 11 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Chelo Capone Miér Jun 03, 2015 4:24 pm

-Hm...-

Al notar la presencia de las otras tres personas, meditó un poco la situación actual y se levantó. No tenía muchas ganas de unirse a un equipo en ese momento, pero ya no importaba. Se acercó lentamente al grupo y los miró con detenimiento.

-Persona que no conozco, Hippo Rule 63 y Night... Night...-

Se quedó en silencio un momento mientras pensaba, luego de unos segundos llegó a una quizás apresurada, pero coherente conclusión. (Al menos para él) Recordó entonces a la persona que había conocido antes del ataque de Gabriel, Ura. ¿Se parecía mucho a Inugami, verdad? A pesar de que no lo era... No era su olor, su voz, su esencia... Luego estaba Gabriel, ese tipo extraño tan parecido a Nightmare. No lo hubiese notado si es que no hubiese vuelto a verlo, pero ahora lo entendía; o al menos un poco. Decidió comunicarle su teoría sólo a su hermana por ahora.

-Puede que hayan dobles... No exactos pero sí "basados en". Es como un universo alterno... ¿Eso tendría sentido?-
-Para mí lo tiene, pero nada ni nadie nos asegura que sea así...-

-Night, yo voy contigo. Necesito llegar a esa torre lo antes posible... No sé si lo hayan sentido o experimentado antes, pero este lugar sufre constantes cambios en su composición espacio-temporal. Tengan cuidado con eso.-

Cuando terminó de hablar pudo oír claramente la voz de una persona. Alguien a quien no había oído nunca. Parecía hablar como si fuese un enemigo al mismo tiempo que era un aliado, pero ¿Quién era? Chelo intentaba recordar en vano, cuando logró oír otra voz. Ésta vez era una voz femenina que claramente hablaba sobre una emperatriz. -¡Sakura!- Fue lo primero que vino a la cabeza de Chelo, pero decidió continuar. Era ilógico que una persona tan poderosa necesitase ayuda de un personaje secundario como él. En cambio, la sensación que lo había estremecido momentos atrás había regresado. ¿Qué ocurría? Pudo notar ahora, eso sí, que dicha "señal" provenía de la Torre, a diferencia de la anterior que había venido del edificio en llamas.

-No sé qué harán ustedes, y como bien dice Night, no me interesa que harán y tampoco puedo obligarlos a venir, pero yo iré a la Torre de inmediato. Siento que debo llegar lo antes posible.-
-¿Y qué harás al llegar?-
-Habré cumplido mi meta, por lo que probablemente me vaya a disfrutar del resto del paisaje.-
-...-
Chelo Capone
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 11 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Sakura Zamorategui Miér Jun 03, 2015 6:42 pm

Coloque la espada entre el Helldog y yo volteando a ver a Legna, a quien vi que se encontraba en problemas regrese la vista a lo que me asechaba y sentí un dolor que iba en aumento mirando mis brazos, esa cosa estaba demasiado pesada y apenas me movía o hacia fuerza sentía el dolor punzando en mi espalda.

Solté la espada a un lado y con uno de los brazos trataba de alejar al perro de mi cara, y estire mi mano hacia Legna mientras lo miraba, Respire y del suelo levante algunas sombras que rodearon creando un escudo semiesférico, esperando que los Helldogs no se acercaran a el. De inmediato use varios látigos de sombras y enrolle por completo al perro, apretándolo con todas mis fuerzas, soportando el dolor que sentía, y saque mi vector para partirlo en miles de pedazos lo antes posible asi que lo atravece de abajo hacia arriba para partirlo.

Acciones:
Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 11 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark Miér Jun 03, 2015 7:48 pm

el joven miro a la chica que habia descendido del cielo, porque la sentia de una forma tan familiar?, el escuchar la frase: probare que soy fuerte sacudio un poco su mente, el joven meramente clavo su espada en el suelo

"....L-x_a..._F-F-F__x" hubo estatica, la voz denuevo hablo: "esta chica...confia...ella no es mala...no temas....recuerda..."

con eso la estatica se hizo mas fuerte aun en su mente, y la voz de un hombre que representaba dureza aparecio en su mente junto a una chica de voz fria....

"La fuerza solo sera probada en una pelea honorable, una pelea desventajosa es una pelea sin honor que solo un cobarde usa".........."fuerte es aquel que sobrepasa sus habilidades y es capaz de superarse en adversidad".......

......jeje...-el joven sonreia- quieres probar que eres fuerte...y mira a tu alrededor...-observo de reojo a sus aliados- solo veo una pelea bajo un acto de cobardia, luchas contra enemigos heridos y debilitados y aun asi consideras esto fuerza...

el joven tomo asiento cruzo sus brazos suspirando

geeez....me daria verguenza, yo jamas habria enseñado a alguien a pelear asi, quizas ellos asean mi "familia" o aliados, da igual como les llames, dime algo, la pregunta clave es, esta es en realidad toda mi familia? -apuntando todo el grupo- porque juraria que he visto en recuerdos alguien muy parecido a ti....
Antimark
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 29
Localización : La antizona

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 11 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por gianluktb Jue Jun 04, 2015 8:32 pm

-Está bien por mí.

Comenzó a caminar hacia él.

-Puedo ir contra ti primero. Luego, cuando la chica se haya recuperado, iré a por ella y entonces no habrá quejas.

Estaba algo mareado, los dolores que había sentido al llegar aún no se desvanecían. No cargo, no entro en posición, solo siguió caminando.
Esa espada se ve peligrosa. Si me intenta atacar con ella la desviare de su trayecto con la palma de mi mano. Si intenta otra cosa...
Una punzada de dolor interrumpió sus pensamientos.
Si intenta otra cosa... ya me las arreglare entonces.

Acciones:

gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 11 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por alexdmaster Jue Jun 04, 2015 10:29 pm

realmente vi que no debía preocuparme, este chico solo tuvo la suerte de que nosotros hayamos debilitado a iris, lo vi avanzar con penumbra, sus pies parecían de plomo y su voluntad parecía vapor que se iba volando...no tome muchas molestia solo me acerque bajando mi espada y dije unas palabras.
-...puño gigante.....-
mi brazo se lleno de una luz azul y doy un simple empujón cargado de algo de mi energia y asi mando a volar al chico.
-....ojala no termine aquí...-
voltee hacia mi atena amada y dirijo mis palabras hacia ella.
-...mi señora esta usted bien?.....necesita ayuda?-
acciones:
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 11 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2015 12:51 am

Detrás del escudo la joven se encontraba débil en su refugio improvisado. Sus dos orejas de zorro se elevaron en su cabeza y escuchaba atenta. Su respiración era pesada y lo hacia con dificultad, no podia ver nada.

Escucho las palabras de la emperatriz y sonrío derrepente por causa de esos extraños síntomas y un golpe que sufrió en la cabeza una oleada de recuerdos apareció en su mente como si de una película se tratara.

Sus ojos que permanecían cerrados por el dolor se entre abrieron para mostrar dos orbes de color azul zafiro cubiertos de lágrimas.

Comenzó su ver todo borroso solo escucho la voz de su escudero
-Si estoy bien.. Lo estoy... Ten cuidado... No quiero ser protegida por alguien que haya sido humillado... -

Escucho también la voz de su contrincante la emperatriz y sonrío ya no pudo más. Perdió la consciencia y antes de hacerlo murmuro

-Prevaleceremos... -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 11 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Nightmare Vie Jun 05, 2015 1:40 am

Se para en seco al escuchar los gritos, entonces se queda quieto un rato para constatar que no fueran voces de su cabeza.
Se da media vuelta y camina a toda prisa asía Soid, al alcanzarlo se pone a husmear en la mochila que le dio sin siquiera preguntarle antes y saca de ella una lata de carne en conserva de un cuarto de kilo.
Night: como dije iré por mi espada y si la chica esta por la dirección en la cual se escucharon los gritos, tengo que tomar un desvió…
Mientras habría la lata, cosa que le resultaba sencillo debido a que era una abre fácil, miraba a chelo como diciéndole “lo siento hermano”, mientras comía la carne en conserva caminaba a toda prisa donde el edificio en llamas.
Night: necesitare calorías que quemar si me meto en un combate serio, si lo que pienso es verdad, les conviene seguirme en esta ofensiva, más vale cazador muerto que depredador asechando!

Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 11 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Soid Vie Jun 05, 2015 1:43 am

mi mente era un mar de ideas en la tormenta implacable, con olas abrumadoras, relámpagos y vientos terribles.

-empece a seguir a night*
yo no soy un héroe que corra tras las damiselas en peligro sencillamente quería salir de ese lugar, terminar con todo.... que mi cabeza dejara de doler
Soid
Soid
Turista
Turista

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 11 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por dactan Vie Jun 05, 2015 7:55 am

Los temblores seguian aumentando, esto seria un problema ya que era el peor momento para perder el control No , el helldog que mordio a bola de nieve al parecer el rompio un par de costillas, pero al no sangrar percibo que su piel debe de ser bastante resistente... el helldog atacante cae al suelo y de inmediato intenta levantarse de nuevo, uso el cuerpo de bola de nieve a modo de ariete para arremeterle un golpe y que no se levante, el golpe parece aturdirlo pero solo escasamente... el peso de bola de nieve es mucho para el desgaste del momento, tengo que dejarlo en el suelo unos momentos, al menos antes de que se reponga de la mordida del otro helldog.

el helldog atacante esta consiente de nuevo y se lanza para morder, ya no queda tiempo para intentar esquivar, como ultimo recurso solo pongo mi brazo derecho como obstaculo para que no se me arroje al cuello, al no ser un brazo de carne y hueso no corro peligro de sangrado pero quitarme al helldog de encimas los que lleguen sera un problema, en eso noto que las cosas se pondran peores, un fuerte temblor me recorre por el cuerpo... puede que todo este encontra en este momento, pero de ultimo segundo enfoco es temblor directo a mi brazo, que la cabeza del helldog reciba todo el castigo.

el efecto tuvo un resultado mejor de lo que parecia, el temblor fue lo suficientemente grande como para partir la cabeza del helldog de adentro hacia afuera dejandolo irreconocible
caldo de helldog:

Acciones:
dactan
dactan
Turista
Turista

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 11 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.