Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola mucho gusto conocer a los nuevos y un saludo gratificante a los que me recuerden

4 participantes

Ir abajo

Hola mucho gusto conocer a los nuevos y un saludo gratificante a los que me recuerden Empty Hola mucho gusto conocer a los nuevos y un saludo gratificante a los que me recuerden

Mensaje por Masterchief250MC2 Miér Mar 04, 2015 10:20 am

Bueno como saben eh regresado Yo C2!!! talvez pocos se acuerden de mi :'D ya que no les escribo mucho que digamos y tampoco muy activo bueno hola Otra vez a los que me recuerden y Les doy un abrazo virtual a los nuevos egresados en este foro Very Happy


Última edición por Masterchief250MC2 el Jue Mar 05, 2015 6:42 am, editado 1 vez
Masterchief250MC2
Masterchief250MC2

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hola mucho gusto conocer a los nuevos y un saludo gratificante a los que me recuerden Empty Re: Hola mucho gusto conocer a los nuevos y un saludo gratificante a los que me recuerden

Mensaje por Masterchief250MC2 Jue Mar 05, 2015 6:39 am

Ignorado nivel dios unu
Masterchief250MC2
Masterchief250MC2

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hola mucho gusto conocer a los nuevos y un saludo gratificante a los que me recuerden Empty Re: Hola mucho gusto conocer a los nuevos y un saludo gratificante a los que me recuerden

Mensaje por Sakura Zamorategui Jue Mar 05, 2015 5:48 pm

n_n holi holi... que bien que ya seamos mas y bueno no eres ignorado al menos no por mi solo que no me da por hablar mucho pero bienvenido a la nueva maneko...
Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola mucho gusto conocer a los nuevos y un saludo gratificante a los que me recuerden Empty Re: Hola mucho gusto conocer a los nuevos y un saludo gratificante a los que me recuerden

Mensaje por Slyfersakura Jue Mar 05, 2015 6:12 pm

Tranquilo soldado, recuerde que la UNSC depende de usted.

Como dijo Tegui, sabias palabras, 



Si cuenta en algo, dime, has hecho algo interesante en este lapso del Eclipse manekiano???
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola mucho gusto conocer a los nuevos y un saludo gratificante a los que me recuerden Empty Re: Hola mucho gusto conocer a los nuevos y un saludo gratificante a los que me recuerden

Mensaje por Ghostyaya Sáb Mar 07, 2015 4:27 pm

Hola Master n_n Ya ves que sí me acordaba de ti.

Cuídate y no dejes de visitar este sitio.
Ghostyaya
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hola mucho gusto conocer a los nuevos y un saludo gratificante a los que me recuerden Empty Re: Hola mucho gusto conocer a los nuevos y un saludo gratificante a los que me recuerden

Mensaje por Masterchief250MC2 Lun Mar 09, 2015 9:53 am

Pues Si me acuerdo de Todos ustedes De hecho que los tengo Agregados Veamos De Sakura zamorategui la recuerdo perfectamente, De La Reina Guerrera SS también me Acuerdo por completo que hasta hiciste un campeonato de gladiadores y Yayita jamas me podría olvidar de ti xD que fustes la segunda en darme la bienvenida en el antiguo maneko la primera fue Slyfer uwu y pues que a ocurrido durante el eclipse al cual nunca estuve pendiente de ello pues nada mas algunos problemas por lapsos de tiempo pero ya regrese de mi retiro a seguir combatiendo Very Happy y mucho gusto en verlos otra vez uwu
Masterchief250MC2
Masterchief250MC2

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hola mucho gusto conocer a los nuevos y un saludo gratificante a los que me recuerden Empty Re: Hola mucho gusto conocer a los nuevos y un saludo gratificante a los que me recuerden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.