Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una batalla de medición

Ir abajo

Una batalla de medición Empty Una batalla de medición

Mensaje por Invitado Miér Nov 06, 2019 11:27 am

El traje azul con estampado de flamas se sacudía un poco con el viento, la chica de cabellos rubios alborotados se encontraba haciendo estiramientos, en las tierras baldías, lejanas a la ciudad imperial y para anda cercanas a otro lugar de maneko, habían sido preparadas con una plataforma para pelear.

Atena seguía estirándose mientras hablaba

-Igual,es curioso, dices que puedes optar por la voluntades de tus ancestros o es mas tipo, uuhh.... Solicitar su fuerza?- se endereza, mirando frente a frente al chico que seria su oponente, se recoge su cabello en una coleta alta, se veía con bastante energía.


-Por que suena bastante genial siendo sincera, Caballero.-


Gif:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una batalla de medición Empty Re: Una batalla de medición

Mensaje por alexdmaster Mar Nov 12, 2019 10:10 pm

El joven de cabellera negra corta, piel morena y ojos azul profundo que contrastaban con su piel se limito a reír un poco

-algo asi, en verdad es mas....unir sus fuerzas con las mías...en un solo legado, toda una historia y saga de leyendas uniéndose en un mismo héroe, ese es mi trabajo-

el joven sonrió alegremente mientras se ponía su cinto al rededor de la cintura haciendo hablar al mismo -hero driver!- dijo aquella voz mientras el chico tomaba una medalla con el símbolo de un casco medieval en ella y la apretada en sus manos activandola, haciendo que esta también emitiera un sonido -knight!- al poner el medalla en el cinto y cerrarlo esta empezó a girar rápidamente mientras el chico gritaba alegre -henshin!- a lo que el cinto respondió con un cántico -rise up!! kamen rider knight!!, burning up deep, rising the heat, kamen rider knight is finally here!!- mientras el cántico se daba, varias piezas pesadas de armadura nacieron de la tierra como una erupción volcánica y volaron hasta ponerse sobre aquel joven el cual al terminar su transformación se paro firme y apunto con su pulgar a su pecho

-no tengan miedo, por que le héroe ah llegado!- despues de esto el chico se estiro un poco para despues dedicar una leve reverencia a la mujer rubia frente a el -como dictaminan mis costumbre de caballería, usted debería hacer el primer movimiento en este entrenamiento mi lady, de todas formas prometo no dejarme llevar para no lastimarla-

aproximación de la transformación:
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Una batalla de medición Empty Movimientos

Mensaje por Invitado Jue Nov 14, 2019 11:16 am

Jeje, No te preocupes, Caballero, aun con la sangre de mi familia, puedo recuperarme rápido, Hay que ir con todo!

La rubio se colocó en posición de pelea, respiró un poco y comenzó a correr en dirección al caballero, Parecía que atacaría primero con puños, pero de inmediato cambió, con el suficiente impulso dio´una vuelta de carro y de inmediato, estaba lista para atacar con su codo.

Moves:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una batalla de medición Empty Re: Una batalla de medición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.