Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Dragon's Lair Bar

+11
Slyfersakura
gianluktb
Chelo Capone
Ghostyaya
galahippo
Legna
Antimark
Sakura Zamorategui
Viorel
Dragon2GR
Azbler von Hartmann
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

The Dragon's Lair Bar Empty The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Azbler von Hartmann Mar Mar 03, 2015 8:59 pm

La ciudad crecia lentamente a pesar de su pequeña poblacion y como cada ciudad esta carecia de un buen bar descente, hasta que aparecio...

???: aqui es donde sera... -frente a lo que parecia un viejo edificio abandonado- este es un buen lugar para empezar

El edificio estaba bien ubicado cercano al centro de la ciudad y estaba junto a una de las calles principales, sabia que habria que poner mucho esfuerzo, trabajo, sudor y sangre para poder levantarlo, pero era algo con lo cual podria "recontribuir" a ese lugar que lo habia acogido

Luego de varios dias de remodelacion y reconstruccion el bar por fin abria sus puertas, con un gran letrero, algo descente sobre la entrada que anunciaba su nombre: "The Dragon Lair Bar", y un gran dragon tuerto a su alrededor

Desde la entrada se podia ver que era un gran bar con varias mesas, sillas comodas, salas privadas, al fondo habia una gran barra con cientos de botellas y vasos acomodados atras de la barra y junto a ellas unas escaleras que subian a los cuartos que se podian rentar para aquellos viajeros cansados que ocuparan un lugar donde descanzar

Instrucciones:
Azbler von Hartmann
Azbler von Hartmann
Turista
Turista

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30
Localización : En algun lugar de un gran pais

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Dragon2GR Mar Mar 03, 2015 10:16 pm

Curioso por el nombre principalmente, 2GR entro al bar examinando cada rincon, cada adorno y mueble, cada detalle no pasaba desapercibido, aspiro profundamente y pudo sentir el exquisito aroma de las bebidas y un establecimiento nuevo.
2GR: Bueno, aqui estamos

Se acerco a la barra y exclamo
2GR: Sorprendamente con una buena bebida
Dragon2GR
Dragon2GR
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2015

https://newmnk.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Viorel Mar Mar 03, 2015 10:43 pm

Cansado y agotado por el viaje que emprendio para llegar a la nueva ciudad, Viorel deambulaba por una de las calles principales.

No puedo creer que no haya ningun hotel o alguna posada en toda la ciudad... tendre que dormir en una plaza o algo

Siguio caminando, sin esperanzas de conseguir alguna cama comoda en la que dormir, entonces lo vio, un letrero llamativo con un dragon tuerto rodeandolo

The Dragon´s lair eh?... Pues por ahora la guarida de un dragon es mejor que la plaza

Aunque era nuevo en la ciudad sentia que tenia que llegar a ese lugar, habia una buena vibra alli, lo sabia. Abrio la puerta sonriendo mientras decia en voz alta

Buenas!! Hay habitacion?
Viorel
Viorel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 26
Localización : venezuela

http://camefromashes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Azbler von Hartmann Mar Mar 03, 2015 11:35 pm

El joven detras de la barra, con un traje de barman algo clasico volteo rapido a ver a 2GR mostrando un extraño parche en su ojo izquierdo, lo observo detalladamente con su unico ojo de arriba a bajo, buscando el mas minimo detalle en su ropa antes de exclamar

???: depende, quiere algo exotico o algo que embriague lo mas duro que se pueda y si me permite decirle algo...aun no me llegan los vasos en forma de craneos, por lo que le tendre que servir en un tarro normal -en ese momento noto la presencia de Viorel-

Igual hizo lo mismo con el joven buscando algo con que diferenciarlo de...bueno algun cliente mas que hubiera en el local
???: si lo que buscas es una habitacion para una persona estas en el lugar indicado, tenemos agua caliente, cerveza fria y calefaccion por si no estas comodo
Azbler von Hartmann
Azbler von Hartmann
Turista
Turista

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30
Localización : En algun lugar de un gran pais

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Viorel Miér Mar 04, 2015 5:11 am

Bien!! Me gustaria una cerveza negra por favor

Se sento en la barra al lado de 2GR y sonreia saludandolo con la mano

Disculpa, soy nuevo aqui, no sabes algun lugar donde pueda conseguir trabajo?
Viorel
Viorel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 26
Localización : venezuela

http://camefromashes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Sakura Zamorategui Miér Mar 04, 2015 1:41 pm

Paseando por la ciudad que se esta levantando puedo observar un Bar, recordándome la anterior en el que había estado y conocido a muchos.

Tegui-Mira Isaku una taberna...

Isaku- S,i ¿y que?, vamonos necesitamos llegar a las montañas antes de que nos encuentren

Haciendo caso a Isaku decidí seguir mi camino dando algunos cuantos pasos sin embargo me quede ahí quieta mirando de nuevo el lugar, algo me jalaba me decía que entrara

Isaku- ¡Tegui, ahi están esos hombres!...

Tegui- Rayos!!!... ¿Como nos encontraron?

Así que entre corriendo al lugar, me acerque a la barra reconociendo a 2GR

Tegui- Buenas tardes... ¿2GR?... ¡Hola!, hace mucho que no te veo ¿Como has estado?...
Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Antimark Miér Mar 04, 2015 4:10 pm

el joven guerrero se acerco a la barra con con un aspecto de pocos amigos, tomo asiento junto al guerrero ya proclamado dios y arreglo su bufanda

su mejor trago y que sea doble por favor, tambien deme dos tazones con leche fresca y algo para comer!

....observo en silencio todo el lugar, la decoracion era elegante bastante extravagante para su gusto

viejo loco no podias ser mas que tu
Antimark
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 29
Localización : La antizona

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Slyfersakura Miér Mar 04, 2015 5:39 pm

The Dragon's Lair Bar AnimeGuySteampunkWorker_zps3ad0fd93
Un montón de personas entraron, hombres fornidos, curtidos por el sol, Manekianos todos ellos, pidiendo bebidas fuertes.
Su aspecto rebelaba duras jornadas de trabajo, sus ropas eran de trabajadores, cascos, ropas gruesas llenas de polvo.
 
A fuera se llevaba a cabo una construcción, maquinaria pesada e ICSS, ponían Pilotes, zapatas gruesas, todo eso formando el esqueleto de la ciudad, desde el lecho rocoso hasta las columnas daban forma a una estructura recta que atravesaba el subsuelo, el lecho y las alturas de los edificios dedicados a la vivienda.
 
A cuatro turnos, los hombres que descansaban veían la taberna como única fuente de diversión cercana.
Algo de alcohol por aquí. Bebidas cantinero. Hey un par de tragos para mis amigos.

Frases así entraban en un torrente continuo, pedían esperando servició, para luego volver al trabajo.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Legna Miér Mar 04, 2015 6:02 pm

-Y yo que pensaba que no volvería a ver un lugar como este
Lo decía mientras sonreía al entrar al bar. Envuelto con vendas en el pecho que solo se escondian con su larga y verde gabardina que casi tocaba el suelo, pantalones rasgados con varios orificios que mostraban mas bendas debajo de ellas. El sujeto de ojos distintos miraba a su alrededor, sonriendo, con las manos aun guardadas bajo los bolsillos de la gabardina.

-Veo esto y no lo creo... la ciudad parece crecer muy a prisa -Deteniéndome frente a una de las mesas tomando una silla para después sentarme- Que nos esperara en esta nueva localia en nuestro nuevo hogar... jejeje... -mirando hacia la barra- Hola a todos -subiendo los pies a la mesa y sonriendo- Me alegra verlos
Legna
Legna
Turista
Turista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Azbler von Hartmann Miér Mar 04, 2015 6:25 pm

El joven vio entrar rapidamente a toda la gente y sonrio, sabia que este seria un buen negocio, volteo a ver a Viorel y le respondio
???: en este momento ocupo un "mesero", claro si por mesero entiende que sera usted quien servira a las personas pero no se preocupe -una vez que todos los clientes se habian sentado de una trampilla junto a la barra salian pequeñas esferas colocandose en el centro de la mesa desplegando un menu de las bebidas mas comunes a las mas raras y pintorescas

Igualmente cada que entraba algun ser "extravagante lo observaba rapidamente con su unico ojo, cuando Mark se sento en la barra le sirvio en un pequeño vaso una bebida un poco extraña, de color cafe y olor a alcohol con chocolate junto con los dos tazones de leche y de la barra se levanto frente a el un plato de curry

Cuando los trabajadores de ICSS terminaban de pedir las bebidas las esferas regresaban por las trampillas y a la vez de una trampilla superior salian esferas con lo que parecia un rayo tractor sosteniendo una bandeja con cada una de las bebidas y dirigiendose a las mesas indicadas
???: volviendo contigo joven -miraba a Viorel- realmente lo que haras sera algo asi como limpieza y mantenimiento de esas esferas, ellas hacen lo mas complicado que es servir y llevar a las mesas, yo solo preparo las bebidas mas complicadas y la comida se encarga nuestra "Chef" junto con sus ayudantes, la paga hablaremos luego de ver tu desempeño -tosia un poco mientras la esfera de la mesa de legna seguia flotando mostrando el menu-
Azbler von Hartmann
Azbler von Hartmann
Turista
Turista

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30
Localización : En algun lugar de un gran pais

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Viorel Miér Mar 04, 2015 9:12 pm

Sonrió al escuchar la oferta, parecía una buena oportunidad, solo faltaba una cosa

También necesito un lugar donde dormir mientras consigo un apartamento o algo, cree que pudiera quedarme aquí descontandome la estadía de mi paga?

ojeaba la esfera mientras pedía un bloody mary sin hielo y un pastel de chocolate con fresas
Viorel
Viorel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 26
Localización : venezuela

http://camefromashes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Slyfersakura Miér Mar 04, 2015 9:18 pm

Los hombres celebran, descansan y se relajan, sus conversaciones son restos de la antigua City. Pero mientras pagan con monedas, cada una de esas monedas es Dalmasqueña.


Y sus platicas de sus hogares demostraban que mas de la mitad no vivía dentro de las murallas de la ciudad, eran extranjeros o hijos de expatriados de la urbe, en las epocas de las guerras.


Todos ellos hablaban de los partidos, de como extrañaban su ciudad, pero que vivían lejos, al albergue del Imperio, aunque uno de los rumores indicaba que aquellas obras serian culminadas con algún evento.

Pero conforme terminaban sus turnos, varios preguntaban.

Oiga, su taberna puede albergamos??? necesitamos camas y alimento, pagaremos por todo y rolaremos cada colchón, tal vez para unos 20 de nosotros???
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Antimark Miér Mar 04, 2015 11:55 pm

ahhh esto es vida...salgan mis pequeñas ya deben poder alimentarse...

de su chaqueta aparecieron dos pequeños gatos uno completamente blanco y otro completamente negro ambos con unos ojos tan brillantes como la sangre, estos subieron al meson y comenzaron a beber la leche con mucha tranquilidad

jeje estan muy agotadas despues de tanto agetreo, traer la ciudad devuelta tomo mucho tiempo supongo....-solto un largo suspiro empezando a comer- nunca habia visto tantas personas extravagantes aqui, mientras no se pongan problematicos...

el joven dio otra probada del alimento y un sorbo a su bebida en tranquilidad y procedio a ver a su compañero de junto

viejo en definitiva esta vez si te has pasado, traer una ciudad eh? veo que aun sigues siendo bondadoso -solto una sonrisa amistosa-
Antimark
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 29
Localización : La antizona

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por galahippo Jue Mar 05, 2015 9:39 pm

Caminaba tranquilo por la ciudad, había sido agotador pasar de una dimensión a otra tras el nulificado de la antigua maneko, tras ver a algunos hombres entrar a un edificio bastante deplorable decidí seguirlos, pero antes de eso me percate de algunos ICSS construyendo edificos.

Creo que iris ya empezo a hacer de las suyas, pero bueno sigo siendo su general

Al terminar de observar a los ICSS proseguí a explorar aquel edificio al entrar me di cuenta de que habia algunos conocidos dentro, me fije en uno en especial, 2gr me acerque a el a paso veloz.

2gr, puedo observar que aun ostentas en status de dios, yo perdi el mio como vigilante al caer la antigua maneko, me podrias explicar que es este lugar?
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Sakura Zamorategui Vie Mar 06, 2015 2:16 am


Mire que llegaban mas y mas al lugar y decidi mejor tomar haciento antes de quedarme parada me retire de donde estaba para ir a la esquina segui mirando y vi a algunos que solo conocia de vista y otros a quienes les llegue a hablar, asi que solo hice un saludo de mueca a Mark, Legna, y a Hippo que acababa de entrar y despues me gire quedando atrapada en mis pensamientos...

Deme algo de tomar y tomare una habitación por esta noche, necesito esconderme...
Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Azbler von Hartmann Sáb Mar 07, 2015 8:25 am

???:bien, bien, aquellos que busquen habitacion favor de seguir a nuestro recepcionsta...Claptrap, donde esta mi recepcionista!!?
-De una trampilla salia un pequeño robot amarillo muy familiar
Spoiler:

Claptrap: muuy bien, caballeros, un placer conocerlos, por favor siganme por aqui, yuju! -el robot se acercaba a la escalera y se subia a lo que parecia un peldaño el cual comenzaba a moverse rapidamente hacia arriba, una vez arriba el robot comenzaba a avanzar por el pasillo, a los lados habia varias habitaciones cerradas y por cerradura estaba una cerradura por tarjeta-

Claptrap: aqui tienen, disfruten su estadia y en caso que ocuparan algo, no duden en pedirlo! -el pequeño robot entregaba tarjetas programadas para ciertos cuartos, la mayoria de los cuartos para trabajadores eran con literas dobles donde cabian por cuarto 4 personas junto con su baño, en cuanto al cuarto de Tegui era un cuarto de dos piezas, muy comodo y confortable donde habia algunos muebles pequeños y su baño

En la parte inferior, en el bar, a Viorel se le servia su Bloody Mary sin hielo y su pastel de chocolate con fresas
???: cuando acabes muchacho, te veo junto a la barra para llevarte a tu lugar de trabajo -comentaba mientras recogia la paga de las bebidas hecha por los hombres de ICSS, observandolas detenidamente- monedas extrañas...
Azbler von Hartmann
Azbler von Hartmann
Turista
Turista

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30
Localización : En algun lugar de un gran pais

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por nicovepa Sáb Mar 07, 2015 10:37 am

Un joven de verde entra junto a una joven de capa roja, ambos toman asiento cerca de la ventana

Nico: es interensante que tan rápido se ponen a construir en una ciudad nueva
Red: si ellos construllen... Podemos tomar los edificios vacíos para nosotros, digo, en parte lo mereces, eres un fundador
Nico: naa... Sólo di la idea, el azteca lo iso todo -dice el joven mientras pide un jugo de naranja a una de las esferas-

[spoiler]Genaro... El editor en la página móvil (celular y tavlet) no tiene paraponer colores en las letras D: que hago sin mí verde? [/spoiler
nicovepa
nicovepa
Turista
Turista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Legna Sáb Mar 07, 2015 11:09 am

-y yo que creí que aquí podríamos descansar de todo esto -Lo decía mientras miraba a los trabajadores del Imperio- supongo que ni aquí harás nada para detenerla -mirando hacia la barra mirando hacia el dragón azteca- .. .. ... que lastima
Levantándome del asiento, me dirigí a la barra para pedir una bebida- solo quiero agua -sacando del bolsillo un par de monedas de oro con el emblema del gato grabado en ellas- aun no quiero volver a mis antiguos vicios
Sentándome junto al azteca sin mirarlo directamente pero aun así sonriendo le y colocando la mano sobre su hombro.
Legna
Legna
Turista
Turista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Ghostyaya Sáb Mar 07, 2015 5:05 pm

Una silueta femenina entra a la Taberna porque le parece curioso el nombre. Su caperuza negra oculta su identidad, pero se puede entrever por medio de su andar seguro que no es alguien que desconozca ese sitio y a los que encuentran dentro de ello. Si se observa bien, una débil sonrisa se dibuja en su rostro fino y se sienta en una mesa con distancia prudencial al resto, pero lo suficientemente cerca como para dialogar y escuchar bien.

Con una mano hace señas a un mesero y se aclara la garganta para que su voz no se escuchase rasposa.

-Té por favor. Y si tienes, un pan sin azúcar. Gracias.

Se quita su capucha y sus ojos cafés miran a todos los presentes. Su sonrisa se ensancha más y a pesar de que es conocida por a mayoría de los presentes, hay algo diferente en ella. ¿Confianza? ¿Seguridad? ¿Tranquilidad? No se sabe con exactitud, pero sus ojeras ya no son tan perceptibles y el tiempo ha transcurrido. Ya no es la chiquilla que entró hace años en Maneko y habló con Dactan y Rothvax esa fría noche. La madurez le ha sentado muy bien.

-Hola, chicos. ¿Qué cuentan?
Ghostyaya
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Chelo Capone Sáb Mar 07, 2015 8:00 pm

Como si nada le preocupase realmente, entró sin ningún pudor por la puerta principal una chica de cabello castaño. Sin titubear avanzó por la taberna y ocupó también un asiento en la barra, aunque lo más alejada posible del resto. Levantó la mano levemente y miró al cantinero, su mirada reflejaba una extraña tranquilidad y una leve sonrisa curiosa iluminaba su rostro.

-Quisiera un poco de jugo si es que no es mucha molestia.- Dijo tomando una leve pausa, esperó a que llegase el cantinero hasta su puesto y ya en un ambiente ligeramente más privado decidió hacer visible su inquietud. -Seré franca, estoy buscando información... De paso también seré breve y concisa. ¿Qué ocurrió en este lugar?- Preguntó mientras entrecerraba ligeramente los rubíes que tenía por ojos. Todo parecía perfectamente normal, pero ella tenía pleno conocimiento de que los que se vieron involucrados en "ese día" debían saber algo al respecto, o al menos recordarlo.

Mientras esperaba la respuesta del que aparentemente estaba encargado del bar, una tenue y casi inaudible voz nacía en algún lugar muy cercano a ella. -Psst. Hey, pregúntale si tiene comida para gato.- Es lo que dicha voz suplicaba, mientras que la chica recién llegada simplemente la ignoraba, inquieta y a la vez interesada en la respuesta ajena.
Chelo Capone
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por galahippo Sáb Mar 07, 2015 9:49 pm

La entrada de la nueva lo distrajo un momento de la platica que sostenía, e incapaz de volver a tomar el hilo de la conversación se disculpo un momento. -2gr ya vuelvo, hay algo que tengo que hacer.

Se alejo de él y se acerco a la joven para después darle una vuelta al banco en el que ella estaba sentada, para así tenerla frente a el. Una sonrisa un tanto cínica se poso en su rostro. -Vaya, vaya, vaya, pero si tenemos aquí a una chiquilla muy curiosa, quieres respuestas y ni siquiera sabemos tu nombre. Es obvio que no sabes con quien estas hablando. ¿O si? -el tono de su voz era burlón pero firme, esperaba una respuesta de la joven y esperaba que no se tardara mucho en dársela.
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Chelo Capone Sáb Mar 07, 2015 10:29 pm

Leer pls (?):

-Mi nombre no podría ser menos importante, General Hippo. Aún así, me sorprende que llegue al punto de que ni siquiera pueda notarlo a "Él"...- Respondió mientras devolvía la sonrisa burlona. Podía sentir a simple vista las intenciones ajenas, lo que provocaba que su piel se erizara por unos momentos. ¿Qué podía hacer? De inmediato descartó la posibilidad de un encuentro violento, es más, ahora intentaría evitar algo así a toda costa. Se volteó y luego miró hacia el cantinero nuevamente. -¿Está asegurado el bar? Créame que haré lo posible para evitar una pelea, pero las intenciones del señor aquí presente me preocupan bastante...- Dijo tranquilamente mientras miraba al rededor, los conocía a casi todos pero lo más probable es que la mayoría ni siquiera se diesen cuenta de quién era ella.

Volvió su mirada nuevamente hacia el ser hostil que la había encarado e intentó responder de la manera más amable posible. -¿Sabrá usted acaso qué es lo ocurre en este lugar? ¿O es que simplemente está demasiado ocupado agrediendo a las caras nuevas?- Preguntó finalmente sin borrar esa extraña sonrisa que Hippo ya conocía. Ella en el fondo sabía que podría provocar un enfrentamiento con esas palabras que salían de su boca, pero no lo podía evitar aunque quisiese, una parte de "Esa persona" seguía influyendo en algunas de sus acciones. Cerró los ojos dando a entender que no intentaría nada peligroso, pero aún espectante a la respuesta del nuevo "enemigo" que se presentaba frente a ella. Ahora se limitaría a esperar a que alguien interviniese o que al sujeto sólo se le bajaran los humos.
Chelo Capone
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Azbler von Hartmann Dom Mar 08, 2015 11:06 am

El joven suspiraba mientras servia agua a Legna y el té junto con el pan a Yaya para luego acercarse a la joven extraña, pero antes de si quiera poder contestar algo fue interrumpido por Hippo, el joven solo espero para contestar despues a la joven.

Mientras se acercaba miraba a las personas nuevas que iban llegando mirandolas de la misma forma, arriba a abajo, tomando en cuenta las caracteristicas mas llamativas

???: si, esta asegurado, pero...-mirando a Hippo- joven, la señorita se siente incomoda con su presencia, asi que le pido de la forma mas amable que que deje de molestarla, si no tendre que pedirle que se retire del lugar -el joven lo miraba sin expresion de sentimiento alguna, se notaba que podria reaccionar de alguna forma desconocida, ya sea agresiva o pacificamente
Azbler von Hartmann
Azbler von Hartmann
Turista
Turista

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30
Localización : En algun lugar de un gran pais

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Slyfersakura Dom Mar 08, 2015 11:26 am

Los trabajadores se acomodaban y rolaban sus turnos de descanso en las habitaciones del lugar, poco a poco conformaban un numero constante en alguna parte del bar.
 
Afuera por lo tanto, la infraestructura imperial empezaba a lucir, caminos que permitían al Imperio moverse por la destartalada ciudad, así como todo el sistema urbano que volvían a levantar.
 
Así estos hombres se alejaban de los usuarios, a los cuales miraban con recelo, entre sus rumores, la fuerza sobrehumana de estos y las viejas historias de sus destructivos conflictos, eran siempre tema común cuando los veían.

En cambio a las mujeres, parecían tenerles más estima, saludaban a a Ghost, Tegui y la chica nueva, al parecer nunca una chica se había ganado mala reputación entre ellos.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Antimark Dom Mar 08, 2015 1:50 pm

el joven solo permanecio en silencio comiendo acariciando a su gato negro sin mayor importancia

lo se len, es algo dificil acostumbrarse aqui, tener que encontrar un nuevo lugar nuevas guaridas etc...sigh que trabajo TvT -dijo con algo de resignacion-

al escuchar ese: "que tal chicos" sus oidos parecieron reaccionar a la voz, el solo sonrio y volteo a mirar a la chica

hola mama tanto tiempo sin verte ^^
Antimark
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 29
Localización : La antizona

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.