Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo puedo ser el mejor heroe del escudo

3 participantes

Ir abajo

Yo puedo ser el mejor heroe del escudo  Empty Yo puedo ser el mejor heroe del escudo

Mensaje por Azbler von Hartmann Dom Sep 22, 2019 9:03 pm

Damas y caballeros, he aqui la nueva idea y proyecto que estoy haciendo, si tienen una sugerencia o algo que quisieran comentar, adelante les leere todo lo que dejen, sin mas que comentar, les dejo el texto por el que estan leyendo


Capitulo 1:
Azbler von Hartmann
Azbler von Hartmann
Turista
Turista

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30
Localización : En algun lugar de un gran pais

Volver arriba Ir abajo

Yo puedo ser el mejor heroe del escudo  Empty Re: Yo puedo ser el mejor heroe del escudo

Mensaje por Azbler von Hartmann Dom Sep 29, 2019 10:48 pm

Bueno, luego de unos dias, por fin tengo el siguiente capitulo, disfrutenlo y dejen sus comentarios, por favor!

Capitulo 2 Negociaciones con el rey:
Azbler von Hartmann
Azbler von Hartmann
Turista
Turista

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30
Localización : En algun lugar de un gran pais

Volver arriba Ir abajo

Yo puedo ser el mejor heroe del escudo  Empty Re: Yo puedo ser el mejor heroe del escudo

Mensaje por Invitado Lun Sep 30, 2019 11:31 pm

Gran capitulo, y ahora es muy facil leerlo gracias al detalle de las negritas, Espero el siguiente cap!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo puedo ser el mejor heroe del escudo  Empty Re: Yo puedo ser el mejor heroe del escudo

Mensaje por SOFIA SOPHITIA Dom Oct 20, 2019 4:59 pm

Gran capítulo, tengo que admitir, para entender varías referencias hay que conocer la novela, el manga o el anime.
Pero eso es lo que hace genial este pequeño tributó.
SOFIA SOPHITIA
SOFIA SOPHITIA
Turista
Turista

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Yo puedo ser el mejor heroe del escudo  Empty Re: Yo puedo ser el mejor heroe del escudo

Mensaje por Azbler von Hartmann Mar Nov 19, 2019 11:10 pm

Nuevamente luego de un tiempo de malas ideas, por fin llega el cap 3

Capítulo 3 Los 3 héroes chiflados :
Azbler von Hartmann
Azbler von Hartmann
Turista
Turista

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30
Localización : En algun lugar de un gran pais

Volver arriba Ir abajo

Yo puedo ser el mejor heroe del escudo  Empty Re: Yo puedo ser el mejor heroe del escudo

Mensaje por Slyfersakura Vie Nov 22, 2019 7:01 pm

Buena historia, solo que me da curiosidad... viendo un poco del arco de viajes en el tiempo con Tate no yusha, vi que si alguien se ponía al tu por tu, con el rey, tenían una trampa para matarlo, algo como una caída dentro del castillo. Y otras tantas chucherias para matar a los héroes.

Igual, ya que cambiaste la linea de tiempo XD y que tu personalidad es diferente, quiero ver como sea tu fitorial, ya que esa es exclusiva de la compra de Naofumi y comprar el mismo huevo por otra persona causaba que cambiase.

Aquí los ejemplos. 
Kuro fito:

Sakura fito:
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Yo puedo ser el mejor heroe del escudo  Empty Re: Yo puedo ser el mejor heroe del escudo

Mensaje por Azbler von Hartmann Vie Nov 22, 2019 9:36 pm

Slyfersakura escribió:Buena historia, solo que me da curiosidad... viendo un poco del arco de viajes en el tiempo con Tate no yusha, vi que si alguien se ponía al tu por tu, con el rey, tenían una trampa para matarlo, algo como una caída dentro del castillo. Y otras tantas chucherias para matar a los héroes.

Igual, ya que cambiaste la linea de tiempo XD y que tu personalidad es diferente, quiero ver como sea tu fitorial, ya que esa es exclusiva de la compra de Naofumi y comprar el mismo huevo por otra persona causaba que cambiase.

Aquí los ejemplos. 
Kuro fito:

Sakura fito:

Ya tengo planeado lo que hara el rey con respecto a su trampa, sin embargo con respcto al firo....ese es un tema muy dificil ah y si, de hecho si sera la misma pero tendra algunos cambios


PD. Tambien quiero un fitorial propio
Azbler von Hartmann
Azbler von Hartmann
Turista
Turista

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30
Localización : En algun lugar de un gran pais

Volver arriba Ir abajo

Yo puedo ser el mejor heroe del escudo  Empty Re: Yo puedo ser el mejor heroe del escudo

Mensaje por Azbler von Hartmann Mar Dic 03, 2019 1:04 am

Nuevamente nos encontramos aqui, presentando otro capitulo mas de las increibles aventuras de Gun...digo del heroe del escudo, disfruten

Capitulo 4 Los compañeros de los heroes:
Azbler von Hartmann
Azbler von Hartmann
Turista
Turista

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30
Localización : En algun lugar de un gran pais

Volver arriba Ir abajo

Yo puedo ser el mejor heroe del escudo  Empty Re: Yo puedo ser el mejor heroe del escudo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.