Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Four Horsemen of the Apocalypse.

2 participantes

Ir abajo

Four Horsemen of the Apocalypse. Empty Four Horsemen of the Apocalypse.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2019 11:37 am

Four Horsemen of the Apocalypse. 2bc6cc866f875a97037ff681644a75a659980259r1-960-726v2_hq

Este es un especial de recomendaciones.

Comencemos por el cual me enamoré de su estilo de dibujo.


The Story of a Girl with Sanpaku Eyes

Four Horsemen of the Apocalypse. 89beead70e0bb72cda8e88d78209d4be


Sinopsis.
Sigue la vida escolar de una chica y como se va enamorando de su compañero de clases...... Sanpaku (三 白) es un término japonés que significa "tres blancos". Generalmente se lo conoce en inglés como "ojos sanpaku" y se refiere a ojos en los que el espacio en blanco arriba o debajo del iris es visible.

Este trabajo no puede llamarse como tal Manga, creo que se catalogaría como Webcomic al principio para despues optar por un formato de paginas y cuadros como normalmente es un manga, de la mano de Shunsuke Sorato ( les dejo su twitter https://twitter.com/syunsuke1009 ) con un estilo Rough Sketch con colores pasteles y una protagonista que es extremadamente tierna y adorable, nos cuentan la historia de Amane y su amor, mas puro que Midoriya, por su compañero de clases Katou-kun.

Este manga realmente me encanto visualmente y me lleno de sentimientos cálidos cada que lo leo. Recomendable.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Miss Komi is Bad at Communication


Four Horsemen of the Apocalypse. Images?q=tbn:ANd9GcSta7XuPuQX4NP6SDfY1ML4pU87Ol5unP7UfcmogbDyhjY6DpFIrg



Sinopsis sobre nuestra Diosa Komi-san.

El manga trata sobre una  hermosa y popular estudiante  de preparatoria llamada Komi Shouko la cual tiene trastorno de la comunicación, lo que le ha ocasionado una serie de malentendidos a lo largo de su vida llegando al punto de no tener un solo amigo. Un día, por una serie de eventos, se ve relacionada con Tadano Hitohito, alguien con una excepcional capacidad de "leer el ambiente" que decide ayudarla a realizar su más grande deseo: tener 100 amigos (¿qué puede salir mal?).

El estilo y dedicación, además de las situaciones divertidas de este Slice of Life, hacen que te tragues los 200 capitulos sin darte cuenta, Uno de mis personajes favoritos en Komi-kun, hermano menor de la protagonista. Otra cosa a destacar de este manga es la creatividad de utilizar a los personajes de fondo, cada uno es tan unico y resaltan una vez que te fijas en ellos.

Este es el segundo jinete del apocalipsis, sigamos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Yancha Gal no Anjou-san


Four Horsemen of the Apocalypse. 1


Sinopsis.
Seto es un chico serio que lleva una tranquila vida en el instituto, hasta que comienza a ser molestado por su compañera Gal llamada Anjo.

Anjou-san busca de una u otra manera jugar con Seto, su compañero de clase, insinuándose, siendo erótica y provocativa, aprovechándose de la inocencia de su amigo, que apesar de todo, la busca respetar ante todo, de ahi el gusto de Anjou por él. A diferencia de las otras jinetes, tenemos a una chica expresiva con una actitud picaresca que hasta parece que vemos a un zorro jugueteando con su presa, el diseño y la personalidad de la prota te cautivan y contrarrestan lo "plain", como diría en ingles, que es Sato.

Con 44 capítulos hasta el momento el manga/webmanga que nos trae a una chica que no tiene miedo de mostrar su feminidad y explotarla en el sentido mas erótico y pícaro de la palabra, parece que a algunos les gustan las chicas atrevidas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Please don't bully me, Nagatoro



Four Horsemen of the Apocalypse. DPfFLnN-e1523356910989


Sinopsis.
Nagatoro es una chica de primer año que adora acosar a su Senpai. Pero él lo soporta, incluso después de pasar por todo tipo de situaciones embarazosas, porque él está enamorado de ella.

Aunque odio las relaciones tóxicas, esta me resulto interesante, fui muy reacio para leer Nagatoro, algo en esta temática de relación no me atrapaba ni me llamaba, pero al final, despues de ver la imagen principal de este post, decidí dedicarle una hora para leerme todos los capítulos. Sin duda el amor apache se hace presente, Senpai, alguien tan timido, siendo enfrentado por alguien tan extrovertida como Nagatoro hace que enfrente sus peores ataduras, la timidez y la poca autoestima. Un slice of life, donde podemos ver que desde la premisa, habra desarrollo de personajes.

Y con esto, seria todo, Los 4 jinetes del apocalipsis.  ¿Quien es su preferida?

Y si no es obvio, a todos les doy 10/10 en Skiepoints, dado a que me encantan.

Hasta el próximo post. Toca recomendar Manwhas/Webcomics.



Última edición por FallingSkies el Dom Jun 09, 2019 5:49 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Four Horsemen of the Apocalypse. Empty Re: Four Horsemen of the Apocalypse.

Mensaje por SOFIA SOPHITIA Mar Mayo 28, 2019 2:08 pm

Gracias por la recomendación, llevo 1 leida y estoy con la otra.
Me encanto Yancha gal. nwn
SOFIA SOPHITIA
SOFIA SOPHITIA
Turista
Turista

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Four Horsemen of the Apocalypse. Empty Re: Four Horsemen of the Apocalypse.

Mensaje por gianluktb Miér Jul 10, 2019 9:49 am

Por alguna razon el foro decidio invocarme a este tema con un mensaje directo a mi casilla de correo en el email. Hacia tiempo que no entro pero bueno, voy a admitir que el tema esta interesante.

Realmente fan de Komi-san y Nagatoro, a Senpaku comence a leerlo una vez pero no tenia muchos capitulos y me olvide de el. Al otro sinceramente no lo conozco pero le voy a dar un vistazo.

En cuanto a preferencia, por el simple hecho de plantear que existe una posible discucion al respecto deberias ser declarado hereje y exterminado.
Spoiler:

Y voy a aprovechar para dejar una pequeña recomendacion de mi parte: "That Girl Is Not Just Cute"
Que es mas o menos lo que resulta de ponerle la personalidad y el "cool" de un shojo prince a una waifu
Spoiler:
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Four Horsemen of the Apocalypse. Empty Re: Four Horsemen of the Apocalypse.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.