Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DnD Otrora y Esterys

+4
Nightmare
SrMayk
HexFallen
nicovepa
8 participantes

Ir abajo

DnD Otrora y Esterys Empty DnD Otrora y Esterys

Mensaje por nicovepa Sáb Abr 18, 2020 11:01 pm

en este tema se pondrá el log de los equipos A y B

[info pendiente]
nicovepa
nicovepa
Turista
Turista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

DnD Otrora y Esterys Empty Re: DnD Otrora y Esterys

Mensaje por HexFallen Sáb Abr 18, 2020 11:40 pm

Equipo: Cinq Colours.
Dia 1.

El día empezó simple. De nuestro grupo de aventureros, nos dividimos en 2. Mi grupo, conformado por Stibrar, Silphy, Tashana, Abyss y yo (Hex). Tras una breve charla, finalmente nos motivamos para pasar al tablón de anuncios.
Se habían publicado 3 misiones:

  • Ubicar un "niño rata"
  • Recuperar 2 caballos
  • Atrapar un sombra

A pesar de mis continuas advertencias, Stibrar y Tashana decidieron ir por el sombra. Abyss, quien parecía tener al menos un poco de cordura, pidió que fuésemos por el "niño rata". Finalmente, Silphy tenia el ultimo voto. Viendo sus vestimentas nobles y su comportamiento recto, pensé que elegiría ir por lo mismo que Abyss... pero procedió a elegir al sombra.

"Bien, el sombra sera lo que nos mate" fue lo que exclame. El dueño de la petición es un tal Ludwick, quien vivía a 1hr dentro del bosque, hacia el sur. Pedía que atrapáramos a un sombra sin lastimarlo. Nos pagaría 40po y 10pp, aunque aun pienso que debería pagarnos mas.

Rápidamente el transporte se convirtió en un problema... aun siendo menos que antes, el lugar quedaba a una hora de distancia a caballo. Optamos por acompañar a unos granjeros a su casa, la cual quedaba en el camino.

Nunca había visto a un paladin maquillarse. Podría decir que eso nos retraso, pero Silphy se había ido a comprar suministros. Estuve entre 5 a 10 minutos escuchando rezar a Tashana... solo para escucharla rezar en el camino también... y resulta que Abyss es una idol. Pero, en vez de cantar durante el camino, decidió dejar a Tashana rezar. Habían pasado ya 20min de camino cuando el granjero nos bajo en una bifurcación. Llegando comprare una Silver Fly bien fría...

Tras caminar varios metros, finalmente encontramos la casa de Ludwick. Un aasimar de pocas palabras que solo nos dijo que pusiéramos el sombra en un extraño sitio. Sin muchas respuestas, finalmente cayo ante la tierna petición de la idol Abyss. Su plan es quitarle lo no-muerto.

Tras 3 horas, usando una varita encuentra sombras, finalmente dimos con una a solo 6min de distancia. Al principio, el sombra parecía poco interesado en nosotros pues traía en fauces un cadaver. Usando insultos a su negrura y una combinacion de luces y burros illuminati, logramos atraer al sombra hasta un area cercana... solo que se pego demasiado a Stibrar, quien ahora se encuentra inconsciente.

Silphy trae consigo un cadaver desconocido y ahora nos encontramos camino de vuelta con Ludwick.

Hasta aqui mi reporte, Rolloh.

ATTE
Hex


pd. Ludwick trabaja en una forja.. pero juzgando por su rostro, parece que forja algo mas que solo metal... eh? eh? A Abyss si le dio risa.
HexFallen
HexFallen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/10/2019
Edad : 31
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

DnD Otrora y Esterys Empty Re: DnD Otrora y Esterys

Mensaje por SrMayk Sáb Abr 25, 2020 3:06 pm

Dia 1 (lado B)

Equipo: Starlight Brigade

Tras registrarnos como equipo y escuchar una hermosa música de xilofono con tonos esqueléticos nosotros err... 5 decidimos que lo mejor seria buscar una quest. donde nos dieron a escoger entre traquear un will o' wisp (whatever the fuck that is), matar 3 kobolds que habían robado algo que era muy preciado para una persona o traquear a los caballos de la guardia, Una misión propuesta por el líder de la guardia, lo cual nos podría haber dado una palanca para cualquier cosa en el futuro con una persona de poder.
Obviamente tomamos la decisión correcta y fuimos por los kobolds because fuck those guys, and fuck them we did.

Nos encontramos con ellos en las orillas del río, se habían robado dientes de aboleth y querían entregarlos a la diosa del mar, una calavera humana flotaba frente a ellos y ellos parecían adorarla llevando ofrendas varias entre ellas los dientes que buscábamos. Un aura morada irradiaba de esa calavera pero por este punto parecía algo normal y nadie lo cuestionó realmente.

Esos kobolds parecían bastante religiosos asi que se podría decir que al final de cuentas lograron lo que querían: conocer a su dios. Todos y cada uno de ellos al morir fueron vaporizados y convertidos en esqueletos por obra y acto divino de la calavera flotante, por supuesto algo perfectamente normal.

tras la pelea logre conectar los puntos y con un flow repentino y perfecto de inspiración me di cuenta que eso era un altar a la diosa de las mentiras y los kobolds eran unos pobres estúpidos al adorarla por accidente, incluso llegué a sentirme mal por ellos pero de tomar mis calaveras de kobold, los dientes de aboleth y ir a cobrar la misión no podría importarme menos.

eso fue todo por el dia esperamos noticias
Rolloh A. Bullstrode fuera.









SrMayk
SrMayk

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 23
Localización : Sonora

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Volver arriba Ir abajo

DnD Otrora y Esterys Empty Re: DnD Otrora y Esterys

Mensaje por Nightmare Miér Mayo 06, 2020 8:50 pm

Sesión 2 lado A

Bueno, tengo que admitir que no estoy teniendo el mejor de los desempeños en el inicio de mi misión, pero eso es secundario ahora.

Los detalles de como la sombra le fue entregada al señor Ludwick me son inciertos, principalmente porque estaba inconsciente sobre el burro junto al cadáver de la victima anterior de la sombra luego de recibir el, no muy gentil, toque de dicha criatura.

Por suerte, o desgracia, no estaría inconsciente para perderme el experimento de Ludwick, y su catastrófico resultado, pues, gracias a los cuidados médicos de Silphy, recupere la conciencia.

Ludwick nos pidió ayuda con su maquinaria, posiblemente movidos por la curiosidad, ese fue mi caso, no se los demás, decidimos ayudarlo con la compleja maquinaria, lo cual, en el caso mío y Hex se traducía a empujar una rueda para proveer energía, Tashana tuvo que mantener la puerta del granero donde estaba el aparato cerrada y Silphy no hizo nada porque le tenia miedo a la maquinaria.

No la culpo tomando en cuenta que todo salto en una explosión que se llevó el granero, y que luego descubriríamos que no teníamos que haber sobrevivido.

Susodicha explosión me dejaría inconsciente, de nuevo… honestamente, se esta volviendo un patrón, por el cual parece que e empezado a formar una mala imagen en el grupo.

Esta ves seria Hex quien me despertaría de mi forzoso letargo y, mientras que el resto rebuscaban en los escombros, yo me dirigí a revisar la casa de Ludwick, después de descubrir su trágico fallecimiento en el accidente… eso o después del gran bum se puso histérico, se saco la ropa y salió a correr por el bosque, ¿Qué se yo?

Sin perder mas tiempo en este asunto, encontraron el dinero que nos prometió en sus prendas tiradas en el piso, yo saque un sándwich de atún de su cocina y Silphy, en una de sus extrañas excentricidades, decidió cargar al pobre burro con los restos de la máquina que podía cargar.

Camino de regreso a Silver Fly, tuvimos algo de tiempo para conversar, mientras que se hablo de cosas relativamente normales, en cierto modo sentí que Tashana me considera un idiota.
Llegando al pueblo, nos separamos, Silphy vio que podía hacer con el metal que recolecto, Tashana fue con ella, Hex decidió ir a echarse un trago en lo que yo hacia el reporte con el gremio.

Después de entregar mi reporte con la recepcionista no muerta, me pregunto cómo reaccionaria Tashana al verla considerando que es tan fanática de su dios Kelemvor.

La mujer esqueleto me mando con el que esta a cargo de esta sucursal del gremio, cuando me encontré con el en su oficina le comenté lo ocurrido, y él me respondió diciéndome que ya estaban enterados de que Ludwick estaba muerto.

Aparentemente, la explosión causada por el accidente fue tan fuerte que la onda de choque rompió las ventanas de todos los segundos y terceros pisos de la ciudad, demostrando que el hecho de que el grupo sobreviviera a la explosión no era nada sino la voluntad de los dioses.
Cuando finalmente apareció el resto de mi grupo, el gerente nos decidió entregar una misión personalmente, descubrir lo que ocurrió con uno de los mejores equipos de aventureros que se inscribieron en el gremio, hasta tenían un barco volador con el que viajaban.

Mas detalles sobre esta gente me daban mala espina sobre ellos, la única pista que tenemos es el ultimo paradero conocido de los aventureros antes de embarcarse en su última misión, fuera de eso no saben nada más.

Honestamente me esta empezando a preocupar Tashana, creo que se le empiezan a pegar algunas de las excentricidades de Silphy, entiendo que buscar un medio de transporte es lo idóneo, pero, rogar por provisiones de viaje al gremio me resulta indigno de un aventurero.

Como estipula el arte de la guerra: un ejercito en marcha a de alimentarse del terreno que conquista, palabras dignas de la caballera roja, estratega personal de lord Tempus.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

DnD Otrora y Esterys Empty Re: DnD Otrora y Esterys

Mensaje por Jojoshua Sáb Mayo 09, 2020 2:19 pm

Día 2 20XX XX
Star Light Brigade   (equipo B)
Terminamos la misión sin problemas o contratiempos, nos dirigimos a recoger la recompensa y regresamos a Silverfly, hablamos con la recepcionista, nos resulto algo similar, nos dirigimos con el director, el cual era alto y cabello era rubio, parecía tener un problema con un circo que se descarrilo hacia mal, payasos malvados, asesinatos, lo normal en un circo descarriado y con rumores de asesinatos. Su supuesta localización: La Caverna de Gargoyle Baroness.
Tomando la misión y sin nada mas que hacer fuimos a una posada y dormimos tranquilamente.
Tuve un sueño muy extraño, nos encontramos con una diosa del algo, y nos intento hablar, mis compañeros estaban ahí también pero no podía escucharlos ni si quiera podía moverme hacia ellos , no recuerdo muy bien todo lo que paso, pero si recuerdo una calavera con un brillo morado.
En la mañana nos despertamos, nos alistamos y comimos en la posada, dispuesto a partir pensamos que la mejor ruta a nuestro destino seria por el rió.
Contratamos a un pequeño Yordle con un acento sureño muy marcado, nos llevo por el rió en su bote de transporte, la mayor parte del viaje fue una navegación tranquila, hasta que unos lizardfolk nos atacaron, intentaron distraernos, pero mi audacia y falta de paciencia iniciaron el combate a nuestro favor; con Jade en mis hombros salte al rió y me dispuse a romperle la cabeza a quien estuviera enfrente de mi; un Lizardfolk enfrente de mi y otros dos en el otro lado del bote, Rolloh y "Simba" estaban peleando con los que lograron subirse al bote y los despacharon, con cierta dificultad puesto que la embarcación no era un terreno firme y el atacar con falta de equilibrio fue lo que los puso en aprietos, afortunadamente ellos fueron capaces de superar esa adversidad y matar a los Lizardfolk, Rolloh resulto herido y termino inconsciente después de la confrontación, pero eso no significa que haya aguantado el constante ataque de dos enemigos y seguir en pie, "Simba" logro matar al ultimo Lizardfolk antes de que pudiera tocar a Rolloh, mientras que Jade y yo logramos con nuestra estrategia poco ortodoxa derrotar al otro lizardfolk que se encontraba bajo el agua y así asegurar la embarcación y la seguridad de nuestro compañero.
Fue un combate  algo duro pero al final prevalecimos por nuestro deseo de seguir, o tal vez fuera necedad, aun así logramos salir vivos.
Intentamos reparar  el bote y descansar, cuidamos a Rolloh y tomamos un descanso para retomar fuerza y secar  nuestras ropas. Sera un viaje largo, supongo que soy afortunado de tener compañeros capases de actuar en situaciones desfavorables y no retroceder aunque la suerte no estuviera de su lado.

Firma:
Tordenvær Gravkammer de Glayker
Jojoshua
Jojoshua
Turista
Turista

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/07/2019
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

DnD Otrora y Esterys Empty Re: DnD Otrora y Esterys

Mensaje por Slyfersakura Dom Mayo 17, 2020 6:48 pm

Bitácora de Sylphy Windwave Exedilica Sponceda.


Después de una tranquila noche escoltando a los tres prisioneros de los cuales nos enteramos al menos en parte de lo que se les acusaba, logramos salvar un pequeño obstáculo, un Anquilosaurio bloqueaba el camino y con ayuda del Paladin y Hex, tuve la fortuna de caerle bien, aunque planeo entrenarlo, al llegar al pueblo, dejar al enano así mismo terminado aquella misión que nos fue pagada, pasaron algunas cosas.
Aparte del problema de llevar como extra un burro y un anquilosaurio, el lugar tenía un problema donde nadie haría parada alguna por problemas con la religión local.

Aunque nos separamos buscando información por distintos lados, todos nos concentramos en el templo donde nos ultimaron los detalles de lo que sufría aquel asentamiento.

Una panda de ladrones o similares, extorsionaban con el robo de una reliquia al lugar, conforme el pago paso a ser insostenible, esparcieron rumores para que nadie se acercara a sus puertos, cosa que nos concernía a nosotros que ya estábamos realizando tratos para realizar nuestro viaje.
Hablando con el líder del culto, se urdió un plan donde recuperaríamos la reliquia, obviamente con una compensación de antemano. Por lo que tras los preparativos, los cuatro/tres nos embarcamos en un arca fingiendo ser el pago, extrañamente no parecía muy lejos, así que no me preocupo mucho tener que pagar por mas de un día el establo de mis animales.

Ahora estamos encerrados en lo que parece ser la guardia o algún sitio de confianza de los extorsionadores, aunque rodeados de dinero, todo apunta que tendremos que salir arrebatando vidas. Con arco en mano, hechizos preparados, veo a mis compañeros estar listos, por alguna razón el paladín Stibrar parece extrañamente excitado por un combate, será algo de su religión combativa, Hex en cambio luce muy bien preparado para la acción, por otra parte, la cultista de la muerte ha estado bastante en silencio, quizás se preparar a su manera, pero es agradable tener otra chica entre tantos hombres.

Ahora vamos a….

DnD Otrora y Esterys 116411030
El lindo anquilosaurio, creo que se esta haciendo amigo del burrito :3
PD: Creo que debo comprar una silla para el lindo animalito
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

DnD Otrora y Esterys Empty Re: DnD Otrora y Esterys

Mensaje por AbdielGames Dom Mayo 17, 2020 10:24 pm

Dia 4 (Equipo B)

Cuando despertamos fuimos a hablar con la tabernera para al menos pedir información sobre como podemos tener una audiencia con la baronesa, nuestro “policía” realizo una apuesta un tanto arriesgada, pero pudo lograrlo.La baronesa nos condujo a al que parecía ser el único que sabía sobre el circo de los horrores, un sujeto llamado Maxwell, algo loco, pero pudimos tener algo de información, junto con algo más interesante.
Resulta ser que el antiguo asistente del domador de leones (Maxwell) mato a un pobre bastardo al este, se volvió en una Forjado de guerra (Como dicen los demás cibors)
Buscar a la chica llamada (Arm), morena, rastas, y se volvió loca. Fuimos a comprar provisiones y armas nuevas y partimos hacia Snake Moor para tener y hacer un poco de dinero y ver que podríamos hacer.
AbdielGames
AbdielGames
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 30
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

DnD Otrora y Esterys Empty Re: DnD Otrora y Esterys

Mensaje por Slyfersakura Jue Jun 04, 2020 8:41 pm

Bitácora de Sylphy Windwave Exedilica Sponceda.
 
Después del raro evento donde creí perder a mi equipo y haber ganado un carruaje, ahora estamos todos reunidos para ir en busca del equipo de Arkadia y el circo de los horrores, aunque me emocionaba el viaje, un compañero parece que con algún contacto importante logro traer una monstruosidad, un humanoide de metal que ahora es nuestro vehículo.

No creo que ese vehículo sea sigiloso pero tal vez este equivocada, ya que todos están emocionados por semejante monstruo de transporte.
Y así acortamos la aventura de ir por el bosque y el rio a menos de una semana laboral donde estuve entrenando con Ankhy y Donky, a lo cual llegamos a una ciudad amurallada llena de runas de protección las cuales lamentablemente no pude desentrañar.

En esta ciudad, la bebida es rara, tal vez demasiado rara, y es nuestro punto de parada para ir a Foba hills, pero parece que debemos resolver un problema primero.

Según los rumores, se ve en los callejones al piloto de Arkadia y también a una tipa del circo, pero desaparecen en el aire.
Tras un largo plan para ver al señor de la ciudad que se negaba a vernos, logramos la audiencia con un par de engaños y por ir de compras. Como nota adicional, es un elfo oscuro y no un drow, algo extraño, pero nada de mi incumbencia.

Ahora parece que esos rumores serán nuestra meta o tal vez iremos a través de la niebla que hace algún truco de tele transportación o viaje en el tiempo con quien la cruza. Ya dependerá de nuestros compañeros, lo de los fantasmas me intriga y más porque el caballero ha jurado verlos.
Fuera de eso recibí un hermoso regalo, una daga que parece alertarme de cualquier peligro.

PD: Sin ver combate alguno, ya llevamos mucho tiempo de viaje y contrario a lo que dicen todos, no he visto ningún conflicto ¿Tal vez los aventureros exageran sus vidas llenas de trifulcas y encuentros de tesoros? O quizas pronto vea mi primer combate.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

DnD Otrora y Esterys Empty Log para la fundacion

Mensaje por SrMayk Sáb Jun 06, 2020 4:49 pm

Nos encontrábamos en Snakemoor completamente varados sin manera de legar a nuestro objetivo: Khathundum la ciudad de las runas. Buscando cualquier método de transporte que sea capas de llevarnos a nuestro destino para seguir con nuestra investigación tuve la idea de contactar con viejos contactos que me Debian favores y tras horas de negociaciones y cobrar favores de toda la vida conseguimos un mecha de 100 pies, el poderosisimo W.A.N.D.E.R ER-1.0 (Wonderful Apparatus Nimble & Dedicated for  Extraterrestrial Range) para llevarnos a nuestro destino.

Pendejeamos por horas en el mecha en nuestro camino a la ciudad de las runas, aprendiendo en el camino que apesar de ser un mecha de alta tecnología pues... evidentemente se sobre-calientan cosa que realmente nadie pensó en el momento. Llegamos a Khathundum donde nos encontramos con el líder de la fundación de aventureros ˢᵃ ᵈᵉ ᶜᵛ Salazar Hornraven el cual nos dio una explicación de como funciona la ciudad y con quien deberíamos hablar, explico que para llegar a Fobba Hills debíamos pasar de ahuevo por esta ciudad.

Nos juntamos e ideamos un plan para conseguir una audiencia con el Principe mercante de esta ciudad: Alak Rostarr el cual nos daría mas información que nos ayudaría con nuestra aventura. Decidimos mentir y creamos a la alta señora Windwave de la nobleza, fingimos ser sus súbditos y que requeríamos una audiencia con Alak. El guardia nos dejo entrar sin cuestionarnos mucho y nos guiaron con Alak con el cual hicimos un trato para poder entrar a fobba hills sin morir por la miasma del tiempo, el nos pidió que consiguiéramos una runa de su familia la cual había sido robada y estaba en el centro de la ciudad.

Disponemos a dormir y equiparnos pues mañana a primera hora entramos a fobba hills.

Rolloh fuera.
SrMayk
SrMayk

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 23
Localización : Sonora

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Volver arriba Ir abajo

DnD Otrora y Esterys Empty Re: DnD Otrora y Esterys

Mensaje por AbdielGames Dom Jun 14, 2020 11:57 am

Finalmente llegamos a Foba Hills donde nos esperaba el príncipe Alak Rostarr, la ciudad estaba inundada en una niebla bastante espesa, tal parece, este se trataba del mismo Miasma del tiempo que los había explicado Alak tiempo atrás.

Nos tubo que rociar con unas runas para poder entrar a la ciudad sin que entráramos en la maldición…. Y les seré sincera, ardía como el culo, demasiado, pero al menos evitaremos la dichosa maldición.

Una vez adentro nos advirtieron que este efecto dudaría por lo menos 4 a 7 dias, por lo que tuvimos que ser rápidos y llegar a la torre, creo que aun no estamos a mitad de camino, aun que si vimos las consecuencias de lo que nos pasaría si no salimos rapido, El lugar está lleno de trampas, por lo que tenemos que ser cuidadosos,  lo bueno es que encontramos un botín, aun que fue lo único bueno.
De momento, es por todo lo que hemos avanzado.

Huges fuera.
AbdielGames
AbdielGames
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 30
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

DnD Otrora y Esterys Empty Re: DnD Otrora y Esterys

Mensaje por Jojoshua Dom Jun 21, 2020 2:53 pm

Continuando con nuestra misión en Foba Hills, continuamos con unas habitaciones, hubo un pequeño percance con una bestia hecha de plantas que Stribar ,al parecer, molesto, pero como paso con el la persona de antes se volvió a congelar después de un rato, continuamos y en una habitación Jade encontró un tesoro. Nos topamos con unas manticoras congeladas en el tiempo y decidimos pasar de ellas.
Al parecer la cosa que este provocando esto, si la detenemos, todas estas personas y bestias regresaran a el "presente" y cumplirán con lo que estén haciendo aquí.
Después de explorar un poco nos encontramos con Titania, y su complexión y aspecto describen a la perfección a A.R.M. y al parecer es ella pero del pasado.
Hablamos con ella y nos dio información de el circo de los horrores, el pasado y el por que ella se fue. Dijo que si le hacíamos el favor de sacarla de aquí y terminar con esta "niebla" de Foba hills felizmente nos daría la información que necesitamos sobre el circo y tal vez  también nos hable de la tripulación (que el nombre aun no recuerdo bien).

Algo que también menciono es que yo le volé su brazo y que por mi tuvo ese sobrenombre, ya que Titania como los monstruos y personas están atrapados en un bucle en el que el pasado, presente y futuro convergen e interactuan y ella sabe lo que le pasara y esta pasando, por mucho que quiera creer que esto lo puedo cambiar y podamos terminar las cosas de diferente manera, ella y yo estamos atados a ese destino. Titania fue una mujer muy amable la cual  también nos menciono cual era el camino correcto para llegar al fondo de esto y tal vez, por fin terminar con su bucle y regresara a la normalidad.
Espero y que al final de esto no me tenga rencor, al menos Titania no lo tendrá, pero A.R.M. no lo se.
Jojoshua
Jojoshua
Turista
Turista

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/07/2019
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

DnD Otrora y Esterys Empty Starlight brigade log

Mensaje por SrMayk Dom Jul 05, 2020 4:49 pm

Tras abrirnos paso por una serie de habitaciones extrañas nos encontramos con Titania en un tiempo pasado donde ella se veía feliz y nos dejo descansar en una habitación.
Después de descansar organizarnos y recuperarnos le preguntamos si sabia donde podíamos encontrar la manera de subir al centro de la torre ella nos explico que seria detrás de ella y todos asumimos que seria en la habitación de detrás pero no, justo en su espalda había una puerta secreta que al ser abierta daba a una escalera que nos llevaba a la cima de la torre.

Una vez arriba nos encontramos a Titania y al contramaestre peleando dentro de los operativos de el reloj. nos preparamos para pelear pues sabíamos el resultado de la pelea y sin importar que hiciéramos esta no cambiaría. El contramaestre murió a manos de Titania, acto seguido ella salio de los engranajes y nos encontró a nosotros listos para una pelea.

Después de una ardua pelea y intercambio de golpes salimos victoriosos. Tony tenia que tomar una decision y escogió volarle el brazo a ella para no quitarle la vida, Titania quedo sin brazo y congelada en el tiempo y nos las arreglamos para sacar la runa que causaba los problemas temporales en la ciudad.

Al volver con Alak le entregamos la runa y el nos pago nuestra recompensa y nos reuniremos esta noche para repartir todo el botín que conseguimos en la ciudad extraña.
SrMayk
SrMayk

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 23
Localización : Sonora

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Volver arriba Ir abajo

DnD Otrora y Esterys Empty La increíble y triste historia de eldritch knight Hex y su abuela desalmada.

Mensaje por HexFallen Dom Jul 12, 2020 2:46 pm

Bitacora de Aventura.
Dia: No se.
Hora: Olvide mi hora-veladora digital.

Tras lo ocurrido dentro de la niebla, habíamos decidido descansar a las afueras del lugar y repartir el botín. De alguna manera, mis compañeros de equipo decidieron que mis lagunas mentales fueron esenciales en la resolución del misterio, por lo que me dieron mi parte del botín.

Tras un breve viaje en mecha, llegamos al pueblo y nos esparcimos para pasar el día relajándonos. hubo quienes se quedaron en el mecha y hubo quienes fuimos a comprar.

Literalmente, no hay mucho que reportar: Cada quien se dividió en la zona comercial y busco por algún objeto o armamento que le fuese a ser útil en un futuro cercano.

Por mi parte compre un diamante de 50po y una espada fluorescente, a la cual llame LA ESPADA RELUCIENTE DE HEX-ATON o Sable Espectral, como sea.

... en fin, dentro de unas horas partiremos para continuar nuestra búsqueda.

Aun espero encontrarte, hermana... Hasta entonces, habré de seguir avanzando.
HexFallen
HexFallen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/10/2019
Edad : 31
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

DnD Otrora y Esterys Empty Historias de Hex Eldritch Knight: Un pudin MUY cremoso.

Mensaje por HexFallen Jue Jul 16, 2020 11:56 pm

Bitacora de Aventura.
Dia: No se, pero el día siguiente al anterior.
Hora: Ora-ora-ora!!

Los grandes sabios dicen que la calma siempre se encuentra antes de la tempestad, pero que después de una fuerte tormenta siempre silencia el reino de la paz.

Eso no tiene nada que ver con la bitacora, pero quería sonar sabio.

Nuestro día comenzó muy pacifico, a las afueras del pueblo donde habíamos hecho nuestras compras. Mientras mirábamos las posibles rutas de camino, cuenta nos dimos que, en cierto punto del viaje, no podríamos ir en Mecha. La solución era tomar un tren, llevando el Mecha como carga pesada.

El viaje no seria muy largo. Tras cruzar el portal a mi dimensión madre, llegaríamos a Francia y saldríamos con rumbo a Rusia. Por el diseño alemán del mecha, era obvio que no podía entrar a Rusia en invierno.

Una vez en Francia, le dije a Sylphi lo que yo sabia de Francés; la letra de la canción Lady Mermelade. No se que significa, pero me respondió como Hitler cuando le hablaron sobre Kursk... aun no se si la ofendí o me pidió algo. En fin, elfos...

Tras una tempestuosa lucha por no comprar baggets y discusiones sobre croissants, finalmente tomamos el tren con primera parada en Berlin.

Durante el viaje, no sucedió mucho. Tome la mano de Sylphi para hacer un chiste sobre muertes en trenes, pero la forma en la que ella sujeto la mía me hizo considerar muchas cosas. Llegados a Berlin, Tasha se puso extremadamente loca por ir a un campo de concentración Nazi, pero le explicamos que estos se encontraban a las afueras de lo que solía ser Alemania en esos tiempos. Gracias a un folleto, la convencimos de visitar un lugar embrujado. Tras un poco de turismo, por fin subimos a Tasha dentro del tren.

Cuando llegamos al siguiente portal, este se encontraba en un estado deplorable. Fuimos citados para ayudar debido a que se había perdido conexión con el otro lado del portal y solo había oportunidad de ir, mas no de volver. Cruzamos esperando encontrar un problema simple, pero una caída de 10m por un barranco hacia agua fría fue lo que nos encontramos.

Primero lo primero. Teníamos que asegurar el poder cruzar libremente. Le pedí a Frollo que me ayudara a talar arboles con la idea de conseguir madera y, usando las sogas que traíamos con nosotros, hicimos un puente de 3 cuerdas por el cual pudimos unir ambos extremos. Dentro de la cabina de control no había mucho con lo cual trabajar, así que nos preocupamos mas por unir ambas partes.

Entre maniobras osadas y temblorosas reacciones pudimos unir ambos cables, uno con el otro, sobre el puente de 3 cuerdas. Usando uso de la daga que Sylphi DEFINITIVAMENTE me dio en la mano y que yo no la sustraje de su bolsillo por medios mágicos, logre unir los cables sin matarme en el proceso.

Ya unidos ambos lados, recibimos la paga de un ingeniero con maestría mexicano, nos repusieron las cuerdas utilizadas durante el proceso y nos retiramos de ahí una vez cruzo el Mecha hacia este lado de las dimensiones.

Nuestro viaje continua, así como mi búsqueda por ti, hermana mía. Pronto estaremos juntos.
HexFallen
HexFallen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/10/2019
Edad : 31
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

DnD Otrora y Esterys Empty Bitacora de Jade: Ciudad de Paham.

Mensaje por AbdielGames Dom Jul 26, 2020 5:49 pm

Dia: Eh perdido la cuenta, diria que 10.

Hora: 3:50 PM.

Luego de haber re-conectado el portal y que nuestra bestia mecánica pudiera pasar, pusimos pies para ir ciudad de Paham para informar sobre lo que sabíamos del circo de los horrores. Llegamos al medio dia aun que pudimos notar que no había gente o niños a fuera, bastante extraño incluso para ser un pueblo pequeño, afortunadamente pudimos observar a varios guardias realizando su ronda y preguntarle que estaba pasando.

Los guardias nos informaron que hace días atrás hubieron varios atentados contra la familia real, pedimos una audiencia con los mismos, puesto que le enseñamos que eramos aventureros, al realizar la audiencia, conocimos al Dragón Kutoss, el líder del gremio de aventureros del Norte. Kutoss nos brindo mas información, tal parece hubieron 3 atentados hacia la familia real; Uno en el bosque con el príncipe, otro con la reina atravez de su ventana, y otro con el rey, un ataque kamikaze contra el mientras daba un discurso.

Decidimos ayudar el dragón, pues era probable o tal vez no, de que los atacantes pudieran ser del mismo circulo de los horrores, y aun que no lo fueran, era probable de que nos diera una recompensa.

Fuimos de primeras al bosque por el primer atentado el cual ocurrió hace una semana, al menos descubrimos 2 cosas; Uno era que los atacantes no están bien equipados, Dos era que son pocos.

Luego de eso, nuestro grupo se dividió para abarcar mas terreno; A donde fui, fueron a una taberna para preguntar a los lugareños sobre lo que vieron, el ataque kamikaze fue hecho por un sastre que aprendio hace poco magia, este caso se volvía cada vez mas raro y aun no tenemos respuesta.

Actualizaremos cuando sepamos algo mas, por lo tanto, Jade fuera.... Aun que... ¿Como demonios se llama la familia real?
AbdielGames
AbdielGames
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 30
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

DnD Otrora y Esterys Empty Recopilación de información del caso ROYALTY 1

Mensaje por SrMayk Dom Ago 02, 2020 1:57 pm

Empezamos el dia al hablar con la reina de Paham.
Ella nos dijo que la sirvienta muy descuidadamente entró a su habitación con químicos pensados para el alquimista y los dejó caer por accidente, ella no sabia que hacia la sirvienta en la habitación ni recordaba realmente su nombre.

Procedimos a hablar con la ama de llaves la cual nos dijo cómo encontrar al alquimista y la dirección de la sirvienta involucrada. En este punto Tony se separó para hablar con la sirvienta y el resto de nosotros fuimos con el alquimista.

El Joven Gravkammer llegó a la conclusión de que la sirvienta era muy nueva en su trabajo y que intentó llegar al alquimista abriendo puertas al azar (Cosa totalmente posible), lamentablemente llegando a la habitación de la reina lo cual la sorprendió dejando caer su bandeja en la habitación de la misma, utilizando sus habilidades de detective policiaco determinó que ella genuinamente había cometido un error y no intentaba atentar contra la vida de la reina.

Esto descarta la teoría que dice que la sirvienta trabajaba con los terroristas, cosa que uno de los guardias nos había dicho, dejándonos con el otro testimonio que decía que era prácticamente imposible saber que la ventana se abriría en ese momento exacto haciendo necesario a un mago de adivinación para lograr esta hazaña.

Al buscar al alquimista nos dimos cuenta que es perfectamente posible lo de abrir una puerta al azar para llegar con el.
El nos dio información acerca de la familia real, siendo lo más importante que ellos son conocidos inter-dimensionalmente por su increíble premonición a eventos futuros en el aspecto geopolítico (Siendo esta la segunda mención de un mago con visiones futuras dentro del castillo) y el hecho de que hay familias reales que los quieren muertos.

Por último buscamos a la princesa, ella estaba incapacitada porque su atentado la dejó ciega.
Su sirvienta nos dejó entrar y hablar con ella, aprendimos que ella escuchó un ruido fuerte detrás y al voltear cristales rotos volaron hacia ella dejándola ciega. La sirvienta nos dio los cristales rotos y Windwave los intento arreglar, dando a luz que estos cristales nunca fueron un objeto y simplemente estaban pensados como metralla, siendo esto confirmado por la misma sirvienta pues ni un jarron, ventana o cristal de ningún tipo tuvo que ser reparado pasado el atentado.

Decidimos investigar el pasillo donde la princesa fue atacada, nuevamente windwave con sus conocimientos de la magia se dio cuenta de que ese pasillo era el indicado para ese tipo de ataque, el flujo de mana era constante por lo tanto si un hechizo se castea ahí se disiparía mas rápido de lo normal (Dando a entender que el culpable es alguien con conocimientos internos del castillo).
Nuevamente, la princesa no solía recorrer esos pasillos como una rutina por lo tanto el culpable tenía que ser alguien que sabía que ella estaría ahí en ese momento.

Esta es ya la tercera vez que se menciona a un mago de adivinación. Mi teoría es que es alguien del mismo castillo con conocimientos en esta magia es quien está conspirando con alguna familia externa, el problema es que no tenemos ni un motivo para estos ataques.
Toca mañana hablar con los miembros restantes de la familia real y juntar todas las piezas del rompecabezas.
SrMayk
SrMayk

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 23
Localización : Sonora

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Volver arriba Ir abajo

DnD Otrora y Esterys Empty Episodio Hex-tra: Las Eldritch Knightdoras - Para chile serrano, no hay como la del enano.

Mensaje por HexFallen Dom Ago 02, 2020 6:07 pm

Bitácora de Aventura.
Día: El mismo que en la entrada de Frollo.
Hora: Alto. Hora del martillo.

Tras ingresar al bar y mirar como mi equipo había arruinado una misión de entrar y salir, me vi obligado a buscar por mi lado (No es que todos hayan decidido irse mejor con Frollo... putos... [Lagrimita] deja abajos... Excepto la elfo.)

Conversando con el cantinero, descubrí que el sastre solo hablaba con 2 personas: El herrero y el comerciante.

EL HERRERO.

El herrero. Elfo alto, impecable. Su trabajo era bueno y parecía estar siempre al cuidado de su tienda. Cualquier persona así no tendría tiempo de hacer planes de derrocar un reino. Con una breve charla, descubrí que el sastre era un ermitaño. Lo cual solo hizo sospechoso que empezara a hablar sobre una chica. Con la idea en mi cabeza, fui a la casa del sastre para ver si algún vecino habría visto algo diferente. Pero ningún vecino se veía lo suficientemente metiche.

También descubrí que compartía raza con el mercante. En lo personal no suelo ver a los enanos bien... cuando ambos sexos pueden tener barba, uno prefiere evitar confundirse.

EL COMERCIANTE

El comerciante. Enano, capitán de un barco. Parecía un hombre que dejo su pasado y busco un mundo abierto. Parecía muy molesto por las exigencias del rey por una alfombra nueva. Podría sospechar de el, pero parecía mas interesado en su negocio. Con el descubrí que en efecto el sastre salia con una mujer. El comerciante me dijo que la persona en cuestión era trabajadora del castillo y su rasgo mas pronunciado era su cabello rosado.

Solo había que volver con el equipo e informarles lo que había descubierto... y este misterio pronto se resolverá.
HexFallen
HexFallen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/10/2019
Edad : 31
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

DnD Otrora y Esterys Empty Bitacora de Jade: Salir de Faham.

Mensaje por AbdielGames Dom Ago 09, 2020 3:04 pm

Luego de pasar una noche en el meca, Tordenvær paso la noche afuera, no se que paso exactamente, pero descubrió alguna pistas aparte. Vio a una joven de cabello rosa esconder unos pergaminos en el bosque, al día siguiente y siguiendo sus instrucciones, pudimos desenterrar los pergaminos y dar con ellos, no decían mucho, debido a que estaban en una lengua extraña la cual no podía entender, pedo nos quedamos con ellos y enterramos la caja con algo de arena y nieve para simular el peso de esta.

Interrogamos a los miembros de la familia real que faltaban, el rey y el príncipe, el rey nos informo que, gracias a nuestras sospechas, su hijo estaba aprendiendo magia por parte de su tutora, la cual, convenientemente tenía el cabello rosa, fuera de eso, solo aporto que el motivo de su discurso en el día de ataque, fue para intentar calmar a los lugareños sobre los atentados. Luego fuimos a interrogar al príncipe, tal parece, su tutora, es la que estaba enseñándole magia, era la única con magia además de Kutoss, que podía ser la culpable.
Asi que, con todas estas pistas, Tordenvær fue a arrestarla, solo para al llegar, verla bastante frustrada y con esposas en las manos y los brazos, el interrogatorio no funciono, no quería hablar y solo se ponía más frustrada.

Salimos para que al menos las cosas se alivianaran, craso error, el asunto escalo tanto que la maga reto a Tordenvær a un duelo con cuchillos, acepto, solo para ver como la tomaba de la cintura y la lanzaba contra el suelo, lo siguiente que supimos al menos hasta donde recuerdo… es que la maga escapo, resulto ser la culpable, pero logro el cometido de haber asesinado a la reina, ahora con el odio del rey y todo… tenemos que salir de Faham lo mas rapido… Fin de la bitácora.
AbdielGames
AbdielGames
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 30
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

DnD Otrora y Esterys Empty Re: DnD Otrora y Esterys

Mensaje por Jojoshua Dom Ago 23, 2020 1:05 pm

Hablamos con Rachel Ratcliff sobre asuntos importantes en la torre de los muertos,
Los cuales referían a el circo de los horrores y el arcadia.
"anexo información"

asistente del mago arm/titania
Domador de leones Simaris Rey loco'
la/el ocultista robin
el payaso Yordle,Perry Cold Petal, pelaje oscuro, vestía de rojo, con un báculo de arlekin, cuaderno de metal, "si ya lo se"
Strong man, "Uccot" ciudad, Humano de esterys, Bellor Mercer, se volvió el bibliotecario.

2018 los conoció y en el 2022 empezó como criminales, 2021 Se caso con Simaris
2025 desaparecen

Rachel Ratcliff mato a Kassandra,Kassandra encontro la cueva de las gárgolas, un espíritu no deidad

Arcadia y circo de los horrores, Isla Wendigo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------'
Y hablamos con Jhon Greylock, hermano de Irsa Greylock, la maga, al final conseguimos su apellido, nos contó como su hermana callo en la locura y se unió al payaso de el circo de los horrores, nos dio información sobre el arcadia.

Irsa Greylock Murio y regreso pero con la misión del dios del conocimiento, panteón de los Grayhawk

el tipo del nido de cuervos

La capitana, Natalia LhanCaster

Sam Balldrick


Usar localizar objeto o criatura en ritual
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jhon nos dio su mano para crear un ritual de localizar criatura y así encontrar a su hermana, y nos dijo que le trajéramos a su hermana o le diéramos su merecido.

Rachel nos dio información y nos pidió que habláramos con su esposo Simaris, que le llevara ropa a la torre de los muertos, esto para que e rey no se suicide al saber donde se encuentra su mujer.

Sabiendo esto y aceptando sus peticiones, salimos de la torre de los muertos y nos dirigimos a la caverna de la baronesa de la gárgola a hablar con el rey loco, nos topamos con un duelo entre la  baronesa y una retadora, intentamos salvar a la retadora que claramente perdió y quedo en el suelo, se hizo una trifulca extraña sobre quien apostaba mas, pero al final la chica que estaba en claro punto de muerte sobrevivió. Le informamos a Agosto sobre lo de Rachel y Simaris y nos dio permiso de hablar con el.

Hasta aquí el reporte
Jojoshua
Jojoshua
Turista
Turista

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/07/2019
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

DnD Otrora y Esterys Empty Bitacora de Jade: Liberando al rey loco.

Mensaje por AbdielGames Dom Sep 06, 2020 5:39 pm

Habíamos quedado de liberal al rey loco de su prisión, habiéndolo discutido por un tiempo bastante largo, finalmente decidimos dejarlo en la cárcel en donde estaba, era demasiado peligroso, y el seudónimo de "loco" no nos inspira confianza, al menos para algunos, ya que la votación era bastante desigual.

Al abandonar la cárcel, la baronesa nos alcanzó para darnos otro dato sobre su tía abuela, resulta que ella estaba esperando a Silevran Gwaelon, un joven noble que por alguna razón decidió dejar su estatus para vivir entre los civiles, pero perdiendo ese estatus permanente en el proceso, aún no sabemos si lo hizo por la tía de la baronesa o por otra cosa, eso sigue eso sigue siendo un misterio.

Mientras nos dirigimos al meca, el debate sobre liberar al rey loco volvió a surgir, los que inicialmente votamos por dejarlo, aceptamos a regañadientes el liberarlo. Formamos un plan de distracción y escape, Hunter y Rolloh serían la distribución, haciendo se pasar por chefs mientras atraían la atención de todos en la cueva, Tordenvær, Tashana y Yo, iríamos a liberarlo, mientras que  Windwave junto con su Ankylosaurio estarían en la entrada vigilando. Luego de soltar sus cadenas, y una increíble actuación de nuestros chefs, pudimos soltarlo, pero un guardia atrapó a Tashana, y tuvimos que cegarlo para poder escapar.

Finalmente, en el meca, estamos a punto de liberar al rey loco para que el mismo, nos ayude con el ritual.
AbdielGames
AbdielGames
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 30
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

DnD Otrora y Esterys Empty Re: DnD Otrora y Esterys

Mensaje por Slyfersakura Dom Sep 13, 2020 5:54 pm

Después de vencer a unos Golem que estaban peleando solos en el bosque, una lástima ya que investigarlos y atraparlos me parecía mejores ideas, empezamos a transpórtalos con Ankhy.
¿Cómo llegamos a esto después que nuestro viaje fuera solo eso, viaje?
Al parecer mientras estamos varados por haber dejado ir al sujeto mago ese, después de aquel extraño rescate se dieron cuenta de que seguimos en números rojos, un aventurero con menos de 500 monedas de oro apenas y recibe tratamiento médico.
La discusión sobre cómo proceder parece que nos llevara más tiempo del necesario, mientras necesitamos dinero, aunque ninguno de nosotros parece tener una fuente de trabajo estable así que lo mejor es ir por misiones, Vampiros, sombras misteriosas, golem, no es que sea mucho, pero quizás algo de eso nos ayude a tener unas monedas mas en el bolsillo.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

DnD Otrora y Esterys Empty Re: DnD Otrora y Esterys

Mensaje por AbdielGames Dom Sep 27, 2020 5:24 pm

Luego de derrotar a los Golems y cobrar por nuestra recompensa, decidimos dar caza a nuestra segunda misión, el cual parecían ser dos criaturas, un Vampiro o Un Death Knight, cualquiera de los 2 no iba a dar una batalla facil y eso lo sabíamos. Fuimos al bosque a preparar las trampas y esperar a media noche para ver si se aparecía.

Y asi fue, era un death knight al final de cuentas, y su batalla... no fue facil, casi murieron 2 de nuestros integrantes, pero pudimos matarlo.. (O bueno... el hizo un ataque suicida) ya con nuestra presa muerta y una prueba de ello (Su espada) cobraremos nuestra recompensa para luego ir tras la maga y hacer el ritual.
AbdielGames
AbdielGames
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 30
Localización : En los bosques

Volver arriba Ir abajo

DnD Otrora y Esterys Empty Re: DnD Otrora y Esterys

Mensaje por SrMayk Dom Oct 18, 2020 4:45 pm

Bitácora de Starlight brigade:


Tras que Jade y Tashana tomaran la questionable, larga y burocratica decision de cambiar de clase, nos dirigimos a hacer el ritual para seguir el rastro de la mano de Irsa Graylock, la mano parecía apuntar a dos direcciones (lo cual era mas prominente mientras mas nos acercábamos a una de ellas) .
Decidimos seguir una sola de las direcciones, fue un camino largo sin complicación o problema que un equipo de aventureros con un mecha gigante no puedan solucionar.
Tras nuestra travesía, nos encontramos con uno de nuestros objetivos, frente a nosotros se encontraba, el Arcadia.

Incluyo mis coordenadas abajo
Entraremos en el Navío Astral con la esperanza de encontrar a alguno de sus tripulantes
Los mantendremos informados.

@14.0853514,18.8410382

From: Rolloh Arvid Bullstrode
To: Nameless@Noarealemail.com

SrMayk
SrMayk

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 23
Localización : Sonora

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Volver arriba Ir abajo

DnD Otrora y Esterys Empty Re: DnD Otrora y Esterys

Mensaje por Tetsuya Lun Oct 19, 2020 2:14 pm

.
..
...
....Inicializando audio diario
....Adquisición iniciada



(Suspiro) Registro #34 de Tashana Van Hammelin Bonnelife
Titulo: Entrando al barco estrellado


Los chicos, Onee-san y yo por fin habíamos encontrado al famoso Arcadia, sinceramente hasta que lo vi fue que pude entender que tan Geeks eran esos tipos. Era una copia del barco del capitán Harlock, no había caído en la referencia hasta que lo vi yo misma, definitivamente yo fui mas del Gun Frontier. Pero bueno.

Cuando llegamos a lo que parecía la entrada, Ankhy tuvo algunos problemas  para ingresar pero con unos golpes pudo entrar a la sala, la cual era lo suficientemente grande como para entrar, fue una lastima que no pudiera pasar por el resto de la puertas. No había nada realmente impresionante, aunque despertar a esas ballestas fue gracioso, Jadenee-chan dio mucha risa cuando la atraparon varias veces. Aunque Onee-chan y su afan con recolectar todo sigue siendo un tanto exagerado. Creo que en su vida pasada ella debió ser alguna recicladora de renombre para tener tanto afán por la recolección.

Por  otro lado, seguí  explorando me lleve un susto cuando un dragón de plata apareció frente a mi, pero resulto estar muerto. Sin mencionar que mas adelante, abrí una habitación con muchas sombras pero por suerte no paso nada, ya que pude cerrar esa puerta sin problemas Bendita Inspiración diría yo. Cuando Jadenee-chan nos dio sigilo todo fue mas fácil podríamos haber avanzado hasta donde escuchamos esa palabra en Gigante, pero no pudimos ya que alguien para variar NO fue el dizque Oficial de Policia, quien le habla al payaso. Pero bueno quien soy yo para negar una muerte a alguien que lo merece (risita alegre).





Bueno, no fue mucho lo que hicimos pero creo que pronto sabremos que fue del Circo de los Horrores y de la tripulación del arcadia.


Nos vemos pronto mi querido diario.
Tetsuya
Tetsuya
Turista
Turista

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

DnD Otrora y Esterys Empty Re: DnD Otrora y Esterys

Mensaje por SrMayk Dom Nov 08, 2020 5:32 pm

Bitácora by: Hunter

Después de que 2 de los miembros de este grupo en el que formo parte descubrieran el nombre del payaso, entramos en lo que se podría describir como una emoción de miedo. Aun no conozco esas emociones pero no quisiera poner en peligro a mi futura segunda mano me la lleve lejos del grupo para prepararla tanto física como emocionalmente para una posible partida mía, le conté el secreto que me fue revelado hace anos (lugar secreto para futura base de shield).
Después de curarla y mejorar mi equipo alejado del grupo tuve que informarle todo lo necesario a Rachel para poder sobrevivir y en el caso de mi muerte se llevara el mecha.

Cuando llego el momento entramos todos a la carpa que apareció enfrente nuestro y entramos a un laberinto muy extraño, y después de pasar por momentos extraños y pistas que solo yo veía pudimos llegar a nuestro objetivo.

Espero poder ver a Rachel de nuevo...
SrMayk
SrMayk

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 23
Localización : Sonora

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Volver arriba Ir abajo

DnD Otrora y Esterys Empty Re: DnD Otrora y Esterys

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.