Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro Parental

3 participantes

Ir abajo

Encuentro Parental Empty Encuentro Parental

Mensaje por galahippo Jue Jul 19, 2018 10:36 pm

Se encontraba parada en una de las muchas plazas de la ciudad, los transeúntes pasaban y la miraban extrañados, no tenían ni idea que hacia una de los generales del imperio en la plaza, la mayoría de los ciudadanos creían que ella no era mas que un robot al servicio de la ausente emperatriz y verla ahí disfrutando (o eso pensaban) de una buena tarde les resultaba sumamente anormal.

"¿Cual habrá sido su razón para convocarme?"
El rostro de la mujer no mostraba ninguna emoción, pero alguien que la conociera a fondo sabría que estaba ligeramente consternada; tenia tiempo que no ejercía su titulo como general por lo que su exo-esqueleto se habia transformado en algo similar a la ropa para pasar como civil, hoy en especial llevaba un vestido veraniego morado. Despues de media hora vio llegar a un hombre alto cargando algo entre sus brazos.


Última edición por galahippo el Dom Jul 22, 2018 9:18 pm, editado 1 vez
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Parental Empty Re: Encuentro Parental

Mensaje por Nightmare Vie Jul 20, 2018 2:59 am

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que puso pie por última vez en la ciudad, en aquella ocasión no fue en calidad de enemigo, pero solo para visitar a una conocida en su momento de felicidad, esta vez no cargaría malas intenciones consigo, esta vez se trataba de cuestiones familiares.

La paternidad cambia la perspectiva de alguien sobre el mundo, a Nightmare le tomo mucho tiempo dejar de lado su vanidad como guerrero y abrazar su orgullo como padre, pero finalmente pudo encontrar paz en su familia, y su único interés era la felicidad de esta, por esto que decidió cumplir con una responsabilidad mas y asegurarse que alguien más la cumpliera también.

En sus brazos cargaba a su bebe de un año, la pequeña Saori, la menor de sus tres hijas y parte del más grande tesoro del espadachín, el cual defendería con una ferocidad capaz de hacer escapar en presa al pánico al más bravo de los dragones.
Llego a la plaza mientras acariciaba el cabello azul de su pequeña quien se reía alegremente al tomar sus dedos entre sus pequeñas manos, mientras avanzaba podía divisar entre la multitud a su “cita” una mujer de enorme estatura de cabello corto y oscuro, vestida con una prenda veraniega morada, Nightmare soltó una leve risa al verla con un atuendo tan femenino, después se acerco a ella con calma –hola Hippet...- le dijo en lo que parecía un suspiro –escucha… te dejare las cosas claras, tu y yo hemos tenido nuestras diferencias en el pasado, pero tú y yo tenemos un deber que cumplir!- le decía mientras le pasaba a la bebe quien la miraba con sus ojos llenos del brillo de la curiosidad –¡y es hacia nuestra hija!- Nightmare había hecho muchas amenazas y declaraciones en el pasado intentado sonar lo más serio posible, pero jamás lo había logrado tanto como ahora -eres su madre y tienes derecho a formar parte de su vida, y es un derecho que no pienso negarte, pero lo haré si me obligas; tenlo presente.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Parental Empty Re: Encuentro Parental

Mensaje por galahippo Vie Jul 20, 2018 11:13 am

¿Nuestra hija?
Tenia años sin ver al mercenario, nunca se llevo del todo bien con el, incluso combatieron en numerosas ocasiones, no tenia la menor idea de por que quería verlo, y cuando por fin se encuentran le habla sobre paternidad. ¿En que momento habían tenido progenie? Estaba sumamente desconcertada al respecto.

Sostuvo a la niña entre sus brazos, sondeo con su poder cósmico al retoño y se sorprendió al ver los resultados, la firma energética de la niña era muy similar a la suya, pero no comprendía como existía, los celestiales nacen de la combinación energética de sus dos padres acumulada en el centro de una galaxia, y su nacimiento anunciaba la muerte de la galaxia, al nacer ya eran adultos y con conocimiento sobre todo lo necesario, sabiendo esto. ¿Como esta niña tenia su firma energética de celestial?

Necesito que me expliques de donde salio esta criatura, y que es lo que esperas de mi.
La realidad es que no sentía ningún apego emocional por la pequeña, no estaba destinada a criar o por lo menos no originalmente, pero aunque no sentia apego alguno, le resultaba sumamente curiosa esta pequeña cosa.


Última edición por galahippo el Vie Jul 20, 2018 10:02 pm, editado 1 vez
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Parental Empty Re: Encuentro Parental

Mensaje por Nightmare Vie Jul 20, 2018 6:49 pm

El espadachín se sentó en el piso al lado de la mujer quien lo miraba perpleja mientras mantenía a su progenie en sus brazos –para mí los celestiales son una de las existencias mas innecesarias del universo, esa siempre fue mi opinión- ladeo la cabeza mientras miraba a la gente caminando por la plaza, disfrutando del clima, simplemente disfrutar de sus vidas –el nacimiento de uno de los tuyos es la causa de la muerte de incontables más vidas… ¿y para qué?- pregunto con una pequeña, pero fuerte gota de amargura en su voz –un ser que solo existe causando más muerte, o jugando con las estrellas como juguetes por el resto de la eternidad, así que no, no tengo mucho aprecio por ti ni por tu “yo anterior”- dijo de forma despectiva para luego echarle una mirada a la pequeña Saori, que se agitaba alegremente en los brazos de su “madre” –pero esa pequeña niña es lo bueno que saque de conocer a tu “yo anterior”- dijo sonriendo y con un tomo mucho más alegre que antes.

Se volvió a levantar mientras hacía tronar su cuello –la entidad conocida como Hippo, tu “yo anterior”, era un ser arrogante, y su vanidad lo dejaba expuesto, muchas veces fue vencido a causa de ello, incluso humillado…- dijo agregando una leve risa mientras se cruzaba de brazos –pidiendo ayuda a un amigo mío logre robar el poder cósmico de Hippo y guardarlo dentro de una muñeca, quien se transformo en la bebe que cargas- paso un rato en silencio, quizás queriendo darle a Hippet tiempo para procesar la información que acababa de recibir, luego se dio la vuelta para mirarla a los ojos –lo que espero de ti es que seas capaz de enseñarle, ella posee los poderes de Hippo, pero no quiero que cometa ni sus errores, ni los míos ni los tuyos, pero que sea capaz de aprender de ellos para poder vivir una mejor existencia que nosotros…- hizo otra pausa para suspirar y recuperar un poco de aliento –en pocas palabras, quiero que seas una madre para Saori.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Parental Empty Re: Encuentro Parental

Mensaje por galahippo Vie Jul 20, 2018 9:24 pm

La palabras del mortal no le fueron muy amenas, era cierto que los celestiales creaban genocidios a escala cósmica cuando el juicio a algún planeta, pero los pensamientos de estos insensatos le eran irrelevantes, todas las acciones de los celestiales eran sólo para mantener el orden cósmico.

Pero bueno de todas formas ese no era el tema, Nightmare quería que fuera una madre; reviso su casi infinita base de datos y encontró todo lo referente a madres de la especie humana, al terminar un ligero rubor colores sus mejillas.

¿Quieres que crié a esta criatura como tu pareja?
No entendía el sentimiento dentro de ella, jamás había pensado en tener una pareja ni nada similar, no sabia que hacer ni que sentir, a pesar de que ya tenía toda la información necesaria sobre la maternidad no tenía lo llamado "instinto maternal:
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Parental Empty Re: Encuentro Parental

Mensaje por Nightmare Sáb Jul 21, 2018 1:28 am

Nightmare tosió al escuchar las palabras de Hippet, mientras que la pequeña Saori empezó a reír alegremente, como reaccionando a la ineptitud social de su madre, Nightmare tosió un par de veces más para aclarar su garganta –no…- dijo para luego tomar un suspiro –ya tengo pareja, y estoy feliz con ella…- se cruzo de brazos –lo que quiero es que me ayudes a criar a esa niña en calidad de madre de la misma y la única en, posiblemente, toda la galaxia que entiende la extensión de sus poderes, por ende eres la mejor para enseñarle a controlarlos correctamente- el espadachín quería dar a entender que estaba bastante preocupado que su hija tuviese el poder de destruir el planeta, y mas, con el equivalente a un estornudo, el podía enseñarle a controlar sus poderes en una pequeña escala, pero nada en el nivel macro, del cual estaría más acostumbrada Hippet.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Parental Empty Re: Encuentro Parental

Mensaje por galahippo Sáb Jul 21, 2018 9:59 am

El rubor en sus mejillas desapareció al escuchar sus palabras, y sus sentimientos anteriores se sintieron en desdén, a su parecer no tenía ninguna responsabilidad hacia la niña, todo eso debería recaer en Nightmare ya que su antiguo yo ya no existía; le entregó la niña a su padre y se dio media vuelta, pero en cuanto la cría dejo sus brazos comenzó a llorar.

¿Que es lo que le sucede?
Al ver llorar a la pequeña un sentimiento extraño la inundó, no sabia si era por pasar tanto tiempo con humanos o por toda la información sobre maternidad recientemente adquirida, pero le surgió la necesidad de reconfortarla.
Aun así decidió irse, desde que se sometió a Iris se había hecho más humana y si continuaba con esta clase de actividades para mortales tal vez ya no habría vuelta atrás, estaba decidida hasta que el llanto de la niña comenzó a distorsionar la realidad provocando una disrupcion molecular espontánea.
Las personas a su alrededor estaban sumamente agitadas, algunos se convirtieron en gelatina, otras comenzaban a flotar, algunas incluso explotaron.

Es un efecto sumamente interesante... Parece que en verdad necesitas que alguien lidie con ella, dadas tus capacidades te resultaría imposible controlar algo asi. ¿Pero yo? Creo que no estamos en buenos términos como para pedirme eso
De nuevo se alejo de la pareja de padre e hija, por más que sintiera que debía consolar a la niña consideraba que seria un grave error.


Última edición por galahippo el Sáb Jul 21, 2018 4:42 pm, editado 1 vez
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Parental Empty Re: Encuentro Parental

Mensaje por Slyfersakura Sáb Jul 21, 2018 11:26 am

Una figura atraída por la singular fuerza expuesta se asomó entre las calles, una elegante capa escarlata con un cabello castaño fuego flotaban y ondulaban sin aire alrededor de esa persona.
La joven dirigió sus pasos a las dos figuras y cuando estuvo lo suficientemente cerca, detuvo sus pasos algo sorprendida.
-Ustedes…. Cuanto tiempo…
Con una reverencia saludo.
-Hihipuffyamiyumi, Night, Hippet. Veo que varios están regresando al foro y tienen asunto…
Sus ojos se posaron en la niña. Completamente extrañada de descubrir la causa de esa energía.
-¿Qué está pasando aquí? ¿Acaso ahora se dedican a secuestrar niños???.... ¿!No me digan que están casados y tienen una hija!?
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Parental Empty Re: Encuentro Parental

Mensaje por Nightmare Sáb Jul 21, 2018 4:20 pm

Nightmare se alarmo al ver como Saori empezó a llorar y comenzó a intentar consolarla desesperadamente, haciendo poco caso a como Hippet quería marcharse, al ver como los poderes de la niña se descontrolaban y escuchar las palabras de su madre Night se levanto mostrándole la niña a Hippet, quien, al verla empezó a calmarse un poco –es cierto, no es que seamos muy amigos, pero ni tu existencia, ni la existencia de esta pequeña es como la de un celestial normal, ninguna de las dos causo una catástrofe cósmica al nacer y tu eres lo más cercano a una madre para ella y ella lo más cercano a una hija para ti- las palabras del espadachín estaban cargadas de sentimientos de cariño por la pequeña, no tenía nada de sus genes, ni nada de su energía, biológicamente no era el padre, pero ella era su hija.

La pronta aparición de una vieja conocida, volvió la situación un poco mas incomoda de lo que ya era –no estamos casados… pero si tenemos una hija- el recordar que cada una de sus tres hijas tenía una madre distinta era algo de lo que él no estaba orgulloso, pero por motivos que solo podían existir en un mundo tan loco como ese tenia verdaderos y validos motivos de que esta situación no era su culpa, aun así, tenía la responsabilidad de cuidar de ellas –así que te lo diré de forma simple y directa- se dio la vuelta hacia Hippet y se acerco a ella mirándola a los ojos hasta que la distancia que había entre sus rostros se contaba a meros centímetros –¡asume la responsabilidad!
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Parental Empty Re: Encuentro Parental

Mensaje por galahippo Sáb Jul 21, 2018 7:12 pm

La llegada de la antigua emperatriz detuvo su partida, había pasado un tiempo incalculable en un cruce de realidades meditando hasta que Maneko volviera a su antigua gloria y ver a su señora sólo anunciaba que tal vez todo volvería a ser como antes.

Su majestad, es una alegría verla de nuevo.
Estaba a punto de hacer una referencia formal sobre una rodilla hasta que se dio cuenta de que llevaba un vestido, así que simplemente hizo una flexión rápida de sus rodillas y agachó la cabeza, esta acción era algo cómica proviniendo de una mujer tan alta, ya que superaba a su acompañante por más de 10 cm y a la emperatriz por más de 30.

No supo como el mercenario se le acercó tanto, probablemente fue que sus sentidos cósmicos estaban atrofiados por tanto tiempo sin usarlos, la realidad era que se sentía extraña, ningún miembro del sexo masculino se la había acercado tanto jamás a no ser que se tratara de un combate.
De nuevo el rojo inundó su rostro pero ahora de manera más profunda, todo esto le provocaba una inmensa vergüenza ya que se encontraban frente a su ama.

Yo...
No sabia que responder, no sabia que pasaría si decida criar a su "hija" no tenía experiencia alguna después de todo, tal vez debería consultar a su majestad.


galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Parental Empty Re: Encuentro Parental

Mensaje por Slyfersakura Dom Jul 22, 2018 2:46 pm

-No están casados, pero tienen una hija, eso es normal, entonces son lo que se la llama, una moderna pareja.
-Igual es un placer verte Hippet, tranquila, no es necesario que hagas reverencia, somos amigas.

Viendo parte de la discusión y notando la actitud de ambos, se formó una arruga en su frente y tras meditar un poco, sus hermosas facciones sonrieron de manera traviesa.
De alguna manera sentía que Night e Hippet parecían una verdadera pareja en este momento, discutiendo, Hippet se veía bonita sonrojada y además llevaba vestido, cosa rara, al menos que Sakura recordara, y Night cargando a una bebe, era algo gracioso de por sí.
-Ejem…
Disolviéndose en una brisa de pétalos rosados, se desplazó escurridiza para estar cerca de la pareja y tomando forma de nuevo entre ambos para ver mejor a la pequeña, tomo de los hombros a ambos y pregunto.
-¿Cómo se llama esta linda niña?
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Parental Empty Re: Encuentro Parental

Mensaje por Nightmare Lun Jul 23, 2018 9:05 pm

Night suspiro como reacción a las suposiciones de Sakura –no somos pareja Sakura, ella y yo tenemos una hija en común, pero no es lo que tú crees.- no quería invertir más tiempo explicando dicha situación a la emperatriz que tantos dolores de cabeza ya le había dado en el pasado y se limito a burlarse de la forma en la que se desplazaba  -presumida...- dijo con una sonrisa burlona para luego facilitarle a Sakura vista de la pequeña –su nombre es Saori, la menor de mis tres hijas- dijo con calmado orgullo en el pecho –pero no soy capaz de enseñarle a controlar sus poderes, son mucho mayores que los míos, por eso le pido ayuda a su madre.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Parental Empty Re: Encuentro Parental

Mensaje por galahippo Lun Jul 23, 2018 10:14 pm

Hippet se sintió aliviada por la interferencia de la emperatriz, paso callada la mayor parte del tiempo hasta que escuchó a Nightmare decir, "No somos pareja" no sabia por que pero esas palabras le provocaron amargura y una especie de vacío en el estomago; observó como el mercenario y su señora congeniaban como si de viejos amigos se tratara, según sus recuerdos Nightmare mantenía un odio profundo por la emperatriz, escapaba de su comprensión como llegaron a esta instancia.

Te ayudare, analizando detenidamente, sin alguien que sea capaz de guiarla en el uso de sus poderes probablemente terminaría matandote. Hippet tomó a la pequeña Saori de los brazos de su padre y se alejo un poco de Iris y el.
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Parental Empty Re: Encuentro Parental

Mensaje por Slyfersakura Mar Jul 24, 2018 10:59 am

-Gracias -Respondo al halago de Night. Saori, entonces esta es la niña que vimos en el futuro...
Dijo la joven recordando una de sus tantas travesías por el tiempo.
Hippet ¿Estarás preparada para la maternidad? 
Viendo que estaban bastante ocupados, dio un par de pasos hacia atras.
-Creo que los debo dejar solos, aunque quiero que sepan, la paternidad y maternidad, bien ejercidas son el acto mas heroico y la mayor aventura que puedan tener...
Antes de desaparecer en motitas de luz multicolores, recalco la idea central para que la niña no sufra.
-...Bien ejercidas. 
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Parental Empty Re: Encuentro Parental

Mensaje por Nightmare Miér Ago 15, 2018 11:20 pm

Nightmare dejo que la celestial cargara un poco con la pequeña, no le asustaba que estuviese en brazos de su “madre” por un rato, ambas merecían conocerse la una a la otra, en el pasado siempre detesto a seres como los celestiales y los dioses, por considerarlos vanos e inútiles, pero tenia cierto aprecio por Hippet, después de todo, gracias a ella obtuvo uno de sus tres más grandes tesoros.

¡Condenada Sakura! Sacando sus conclusiones y largándose sin dar tiempo a responder como siempre- bufo el espadachín al ver a la emperatriz irse con su, sobre utilizada e, innecesariamente, teatral partida de costumbre, luego se volvería a acercar a hippet, asomándose por uno de los costados de la mujer -tiene ya cierto control de sus poderes, se comunica telepáticamente, maneja muy bien su telequinesis y es extremadamente inteligente para su edad, aun así…- dijo mirando a la niña severamente quien le devolvía la mirada con una sonrisa inocente -no se digna a alimentarse sola o cambiar su proprio pañal, a pesar de ser perfectamente capaz- dijo frunciendo el ceño, a lo que la niña solo empezó a reírse y agitarse en los brazos de su madre -supongo que tendrás que aprender a hacer ambas cosas- dijo dirigiendo la mirada ahora a Hippet, esperando su reacción.
Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Parental Empty Re: Encuentro Parental

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.