La Magia en Hechizos, segunda parte. Objetos Mágicos Poderosos.

Ir abajo

La Magia en Hechizos, segunda parte. Objetos Mágicos Poderosos.

Mensaje por Ghostyaya el Dom Feb 18, 2018 9:55 pm

Lista de nuevos hechizos.









*Estos hechizos fueron extraídos del siguiente enlace: http://hp-avada-kedavra.foroactivo.com/t139-lista-de-hechizos-oficiales

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Objetos Mágicos

Mensaje por Ghostyaya el Miér Abr 18, 2018 10:48 pm




Asimismo, el mundo mágico no solo se compone de la conjuración para la manifestación de este don que muchos proclaman ser dignos y que los no merecedores ni deberían saber de su existencia. A lo largo de la existencia humana se han utilizado muchos objetos que potencializan dichas habilidades o son en sí mismo receptáculos que almacenan magia que pueda ser activada bajo ciertas condiciones o con solo la voluntad del que lo posee. No solo existen las varitas, también están las runas, bastones, piedras y un sinfín de artilugios que se han usado según la cultura o zona geográfica.

Además de ello, los cuentos del folclor dan un vistazo los artefactos que podrían haber existido o no, pero aun así hay que recordar que en todo mito siempre existe algo de verdad, teniéndose como ejemplo el cazo saltarín y la fuente de la buena fortuna de las historias de Beedle el Bardo. Sin embargo, son solo historias para dormir, ¿no?

A continuación, se presentará una compilación de los objetos “más poderosos” del mundo mágico. Algunos son bastante conocidos y otros solo por aquellos eruditos de las curiosidades de la historia. ¿Has escuchado hablar de alguno antes?

Las Reliquias de los Fundadores de Hogwarts


COPA DE HUFFLEPUFF




La copa de Hufflepuff es el nombre que se le da a dicho objeto que le pertenecía a una de las fundadoras del colegio Hogwarts, Helga Hufflepuff. Cuando la bruja falleció sus descendientes heredaron la copa y conforme se dio el paso de los años se desconoció su paradero. La leyenda que rodea este objeto es que solo se aparecerá a aquellos dignos de la casa de los colores amarillo y negro que posean los valores de la lealtad, dedicación, trabajado duro y amabilidad.
*Descripción
Es una copa pequeña fabricado de oro, con dos asas alargadas y delgadas y un grabado del animal de la casa: tejón que está rodeado de laureles y con una incrustación de una piedra verde en el centro.
*Propiedades
Rodeada de misticismo, se dice que quien sostenga la copa se verá envuelta en una fuerza sobrenatural de manera física, mental y espiritual, manteniendo una fuerza de voluntad implacable mientras siga los deseos sinceros de su corazón.
*Ubicación
Desconocida.

DIADEMA DE RAVENCLAW




La diadema de Ravenclaw es el nombre que se le da a dicho objeto que le pertenecía a una de las fundadoras del colegio Hogwarts, Rowena Ravenclaw. Ésta fue robada por su hija, Helena, deseando ser como ella y huyó con dicho artilugio; sin embargo, fue perseguida por el Barón Sanguinario hasta Albania por órdenes de la Directora Rowena, quien cayó enferma del corazón por el abandono de su hija. Cuando los dos se encontraron el mago intentó persuadirla de que volviese, pero Helena se negó y éste, en un arranque de ira, la mató; pero abrumado por la pena decidió suicidarse con la misma arma que arrebató la vida de la joven bruja, y de esta manera la diadema pasó a darse por perdida. La leyenda que rodea este objeto es que solo se aparecerá a aquellos dignos de la casa de los colores azul y plata que posean los valores de la inteligencia, ingenio, intelecto y sed de aprendizaje.
*Descripción
De plata, la diadema posee en el centro un zafiro azul en forma de óvalo y éste a su voz cuelgan dos joyas más del mismo material, pero de distintos tamaños; de la gema se desprende la forma de alas de águila al vuelo y en la parte superior del centro se aprecia la cabeza de dicha ave de perfil.
*Propiedades
Rodeada de misticismo, se dice que quien se coloque la diadema mejorará su sabiduría y aumentaría el intelecto propio del portador a niveles insospechados.
*Ubicación
Última vez vista en la Sala de Menesteres.


ESPADA DE GRYFFINDOR




La espada de Gryffindor es el nombre que se le da a dicho objeto que le pertenecía a uno de los fundadores del colegio Hogwarts, Godric Gryffindor. Fue forjada hace más de mil años por Ragnuk I el rey de los duendes de aquella época y uno de los mejores plateros conocidos; pero Ragnuk, queriendo poseerla, inventó que Godric la había robado y mandó a sirvientes para que la arrebataran, provocando que el mago se defendiera y amenazara de muerte contra quienes deseaban robársela. La leyenda que rodea este objeto es que solo se aparecerá a aquellos dignos de la casa de los colores escarlata y dorado que posean los valores del valor, caballerosidad, coraje y honor.
*Descripción
De hoja de plata pura y midiendo 1.10 metros, tiene incrustaciones de rubíes en el mango con forma de cruz y el nombre de Godric Gryffindor está grabado justo debajo de la empuñadura.
*Propiedades
Rodeada de misticismo, se dice que es capaz de destruir objetos de gran poder, es indestructible y absorbe la magia, incluida la oscura, para fortalecerse.
*Ubicación
Última vez vista en el despacho de la profesora Aline McGrowell.


GUARDAPELO DE SLYTHERIN




El guardapelo de Slytherin es el nombre que se le da a dicho objeto que le pertenecía a uno de los fundadores del colegio Hogwarts, Salazar Slytherin. Creado por el propio Salazar, lo encantó para que solo un hablante del pársel pudiese usarlo y, al morir, el guardapelo pasó a sus descendientes directos quienes con el paso de los años perdieron el don de la lengua de las serpientes y, cuando el último sin tal habilidad nació, el guardapelo desapareció. La leyenda que rodea este objeto es que solo se aparecerá a aquellos dignos de la casa de los colores verde y plata que posean los valores de la ambición, astucia, determinación e ingenio con el don del pársel.
*Descripción
Es un relicario discreto de oro puro con incrustaciones de esmeraldas que visualizan una serpiente pequeña que se concentra en la forma de la letra S. Las puertecillas del mismo están cerradas y no parece tener un mecanismo de apertura
*Propiedades
Rodeada de misticismo, se dice que solo puede ser abierto por alguien que hable pársel y crea alucinaciones de los peores miedos a un portador indigno como modo de defensa; pero su verdadera función es ser un pensadero andante que almacena los recuerdos de sus verdaderos dueños.
*Ubicación
Desconocida.



Las Reliquias de la Muerte


CAPA DE INVISIBILIDAD




De acuerdo a la leyenda relatada en el Cuento de los Tres Hermanos, fue creado para el menor del trío por la propia Muerte como recompensa de haber superado una prueba mortal, pidiéndole el poder de ocultarse e ir de un lugar a otro sin ser perseguido o ubicado por ella, por lo que la dama oscura se arrebató un trozo de sus ropajes para dárselo como regalo. Es la única capa de invisibilidad conocía que no le afecta el paso del tiempo y cuando ya fue mayor, el hombre le heredó la capa a su hijo y se fue con la muerte como si fuera una vieja amiga; además, es la única de las tres reliquias en ser pasadas de generación en generación de manera exitosa iniciando con los Peverell y, según libros antiguos, cuando el último varón de la familia murió dicho apellido se perdió, pero la sucesión de sangre continuó mediante los Black. Según la leyenda, quien logre reunirse las otras dos reliquias, la piedra de la resurrección y la varita de saúco, se convertirá en el Señor de la Muerte.
*Descripción
Es una gran capa larga de color grisáceo y oscuro que, sin usarse, pareciera recordar un viejo manto estrellado en perfectas condiciones. Su tamaño es considerable, llegando a cubrir perfectamente a tres adultos de estatura promedio.
*Propiedades
Rodeada de misticismo, hace invisible quien decida cubrirse con ella y proporciona protección eterna al usuario, algo que ninguna otra capa puede proporcionar.
*Ubicación
Según libros rúnicos antiguos, es una herencia para el primogénito varón de la línea principal de la familia, siendo guardado por los Black.



PIEDRA DE LA RESURECCIÓN




De acuerdo a la leyenda relatada en el Cuento de los Tres Hermanos, fue creado para el segundo de los hermanos por la propia Muerte como recompensa de haber superado una prueba mortal, pidiéndole el poder de recordar a sus seres queridos que han fallecido, por lo que la dama oscura tomó una piedra del río dotándola de magia poderosa con la instrucción de que solo debe girarse tres veces en la mano del usuario para que funcione; el hermano lo utilizó para traer a su amada que había muerto joven poco antes de su matrimonio y, aunque ella “volvió”, no era la misma y había una especie de “velo” que los separaba además del obvio sufrimiento de la mujer., así que decidió suicidarse. Los Peverell, asustados con lo ocurrido, decidieron esconder la piedra impidiendo que se convirtiese en alguna reliquia familiar. Según la leyenda, quien logre reunirse las otras dos reliquias, la capa de invisibilidad y la varita de saúco, se convertirá en el Señor de la Muerte.
*Descripción
Es una piedra pequeña de color azabache en forma de romboide del tamaño de una canica con símbolos extraños grabados en ella.
*Propiedades
Rodeada de misticismo, permite traer a la vida a personas que han fallecido pero no bajo la concepción de “estar vivos” como tal; es decir, literal y simplemente, vuelven a vivir.  Sin embargo, a quien se permita llamarse el Señor de la Muerte, sí permite regresar a los muertos de una manera más sólida que un fantasma sin un cuerpo físico.
*Ubicación
Desconocida.




VARITA DE SAÚCO




De acuerdo a la leyenda relatada en el Cuento de los Tres Hermanos, fue creada para el mayor del trío por la propia Muerte como recompensa de haber superado una prueba mortal, pidiéndole el poder ser el mago más poderoso de todos los tiempos con una varita que le permitiese ganar todos sus encuentros digna de quien logró ganarle a la propia muerte, por lo que la dama oscura arrancó una rama de un viejo árbol y se la entregó; luego de retar a varias personas y jactarse de ser el mejor, mató a un mago rival y se embriagó, situación que aprovecharon aquellos que lo odiaban y esa misma noche fue asesinado mientras dormía y así la varita fue hurtada. Con el tiempo, la varita tuvo varios propietarios que la obtuvieron por medios violentos y agresivos, adquiriendo el apodo de “la varita asesina” o “el varita del destino”, pues muchos dueños morían por sus sucesores en deseo del poder, adquiriendo la fama de que para lograr dominar la varita se debía asesinar a su poseedor. Según la leyenda, quien logre reunirse las otras dos reliquias, la capa de invisibilidad y la piedra de la resurrección, se convertirá en el Señor de la Muerte.
*Descripción
Es una varita antigua hecha de madera de saúco con núcleo de cola de thestral, llegando a medir 38 centímetros y con grabados que asemejan a bayas que recorren toda su longitud.
*Propiedades
Rodeada de misticismo, se dice que es la varita más poderosa de la existencia con un temperamento difícil que solo los magos que dominan la muerte pueden controlar. Incluso, dota de más poder a los hechizos existentes permitiendo aplicaciones que serían imposibles por su propia naturaleza. Además, se dice que se niega a dañar o matar a su amo ni a aquellos que tengan una protección sacrificial.
*Ubicación
Desconocida.


Otros


GRAM




En la mitología escandinava, Gram era el nombre de la espada que Sigurd (Sigfrido) usó para matar al dragón Fafner. Fue forjada por Völundr, el herrero mágico, y originalmente pertenecía a su padre, Sigmund, quien la recibió en el salón de los Volsung tras quitarla del tronco donde Odín la había enterrado. Nadie más la pudo sacar. La espada fue destruida y reforjada al menos una vez. Tras ser reforjada, partió un yunque por la mitad.
*Descripción
Es una espada larga con un tamaño aproximado de 150 cm., cuya hoja ocupa tres cuartas partes de su totalida, dejando la parte restante a su empuñadura, la cual,  está hecha de madera de origen desconocido dejando un pequeño espacio justo en medio que está hecho de un extraño metal grabado. De igual forma, el pomo está hecho un metal de color ligeramente cobrizo, ornamentado con la figura de un cuervo y diversas figuras. La guarnición es lo más llamativo de la espada, formada por dos cabezas de dragón en contra posición una de otra con diversos grabados en el centro; el regazo de la hoja está provisto con unas extrañas runas color dorado. De origen desconocido, al combatir contra un poderoso Dragón se iluminan de un intenso tono amarillo.
*Propiedades
La principal habilidad de esta espada es la capacidad de poder atravesar la dura piel de los dragones como si de mantequilla se tratara; pero no se acaba ahí, esta espada es increíblemente afilada y resistente, tal es su filo que tras ser reforjada era capaz de cortar en dos un yunque de acero con solo un ligero corte. También provee resistencia general contra la magia al portador, haciéndolo inmune a la mayoría de hechizos básicos y muy resistente a los de alto grado.
*Ubicación
Actualmente se encuentra en la mansión principal de los Black, traída ahí por uno de sus ancestros como una reliquia encontrada en una expedición.



EXCALIBUR




Excálibur o Caliburn es la legendaria espada del Rey Arturo, a la que en ocasiones se le atribuyen poderes mágicos o se le asocia con el derecho soberano de Gran Bretaña. Algunas veces se considera que Excálibur y la Piedra de la Roca son la misma espada, pero en la mayoría de las versiones de la historia, son espadas distintas.
*Descripción
Una espada poderosa pero sencilla con una hoja proporcionalmente larga comparada con su mango, la empuñadura esta provista de cuero curtido lo que la hace suave al tacto y provee de un agarre firme. Su pomo consiste en una esfera dorada ornamentada en el centro y la cruceta es de tamaño corto y de color dorado.
*Propiedades
Se dice que todo aquel que posea esta espada no podrá ser vencido en batalla, también que al ser desenvainada lanzará un destello de luz a los enemigos cegándolos; tiene efecto contra los artefactos de magia oscura; y su funda tiene poderes propios, tales como curar heridas y detener el desangrado ya sea de origen mágico o muggle.
*Ubicación
Desconocido.


CATALEJO DE NOSTRADAMUS




El catalejo de Nostradamus es un objeto realmente misterioso. Algunos rumores indican que es gracias a éste que el famoso astrólogo acertaba la mayoría de sus profecías, las cuales atrajeron el interés tanto del consejo de magos francés como inglés (este último liderado por Elfrida Clagg), pero dada la fama de Nostradamus y la fuerte influencia de la inquisición en Francia, no fueron capaces de retirar este objeto de su poder. Tras la muerte de Nostradamus se perdió el paradero del catalejo.
*Descripción
Es un catalejo con cuerpo de madera y latón, el cual se puede extender hasta 4 veces y cuenta con un aumento de x20 en su lente, viene en una caja de madera de roble con adornos dorados.
*Propiedades
No se conocen todas las funcionalidades de este artefacto, pero los rumores indican que cuando se mira por el lente del catalejo puedes ver acontecimientos que están por suceder, lo cual sería útil si no fuera porque muestra eventos al azar y no se puede controlar lo que se va a ver. También se dice que si un vidente muy poderoso ve a través de él, su visión del futuro aumentará de sobremanera y podrá observar el futuro de cada persona que se le ocurra.
*Ubicación
Desconocida


IL CANONE




El violín fue construido por Giuseppe Guarnerius del Gesú en Cremona, Italia, en 1742, 40 años antes del nacimiento del violinista Niccolò Paganini. Los historiadores aún discuten cuáles fueron las circunstancias en las que el violín llegó a sus manos, siendo la más compartida que dicho instrumento fue robado del anterior propietario por una poderosísima bruja llamada Stella del Mattino para después encantarlo con magia muy poderosa y oscura. Ella contactó a Paganini para ofrecerle el violín a cambio de su “alma”, le convenció de que haciendo uso del instrumento se convertiría en el violinista más grande de todos los tiempos, lo cual se convirtió en realidad no muchos años después; Paganini, al escuchar su nombre y ver su larga cabellera rubia y que por alguna razón emitía un aura similar a la luz, dio por hecho que la mujer era el mismísimo Lucifer, pero la realidad era que ella simplemente estaba enamorada de él. Al comprender el malentendido, Stella decidió seguir la corriente ya que de esa forma tendría un control aun mayor sobre el violinista.
*Descripción
Dos piezas de violín figuraban detrás de arce produce una resonancia equilibrada. El diapasón es de ébano para que sea fácil de tocar y no se desgaste con el tiempo.
*Propiedades
Al ser tocado por un mago de gran poder es capaz de manipular a la gente en contra de su voluntad manteniéndolos conscientes durante todo momento; también tiene la propiedad de absorber la magia oscura para hacerse más poderoso y ser altamente resistente al resto de la magia.
*Ubicación
Desconocida.



CABEZA JACK-O’-LATERN




La mayoría de la gente conoce la clásica leyenda sobre el infame Jack y como logró engañar al diablo más de una vez; no obstante, la verdad sobre este artículo es algo que solo los magos y brujas más versados dentro de las artes oscuras conocen. El famoso “Jack” (su nombre completo Jack Eraceann Tornapa) era en realidad un borracho que una noche se encontró con un poderoso mago oscuro al cual le gustaba hacer apuestas, Jack lo engañó un par de veces a través de los años desnecadenando la ira del mago y haciendo uso de una terrible magia convocó fuego infernal y le quitó el alma, después la colocó dentro de un nabo tallado con la apariencia de una cabeza humana como castigo por su atrevimiento de que un muggle se metiese con alguien de su clase.
*Descripción
Es una cabeza de nabo podrido que guarda dentro una llama fantasmagórica, lo que le da un aspecto realmente espeluznante.
*Propiedades
A pesar de haber sido creada bajo circunstancias tenebrosas, sus poderes pueden servir tanto a magos normales como mortifagos porque su luz puede repeler y absorber energía maligna, pudiendo cumplir perfectamente el papel de un patronus e incluso alejando boggarts; además, su luz nunca se apaga. Por otra parte, se puede utilizar para robar almas y aumentar el poder del propietario.
*Ubicación
Desconocida



PIEDRA FILOSOFAL




La Piedra Filosofal fue una especie de piedra roja hecha por hombres con propiedades mágicas que sobrepasan las leyes básicas de la magia y la física. El famoso alquimista Nicolas Flamel creó la única Piedra Filosofal conocida en existencia y la utilizó para alargar su vida y la de su mujer Perenelle durante siglos.
*Descripción
Es una piedra cristalina de color rojo, muy similar a un rubí en bruto.
*Propiedades
Produce el Elixir de la Vida que otorga inmortalidad a quien lo ingiera, una sola ingesta cura casi todas las enfermedades; también puede transformar cualquier metal en oro puro de manera mucho más sencilla y rápida que los métodos convencionales. Se desconoce si posee otros usos y aplicaciones.
*Ubicación
Desconocida. Se presume que está con su creador Nicolas Flamel.




VARITA DE SALAZAR SLYTHERIN




Salazar Slytherin era dueño de una varita de su propia creación, la cual tenía la distinción de ser capaz de "dormir" cuando así se la instruía, una habilidad enseñada a ella por el propio Slytherin. Después de su muerte, la varita fue pasada por la familia directa.
La varita fue robada por Isolt Sayre de su tía Gormlaith Gaunt en 1620 para después huir al Nuevo Mundo a bordo del Mayflower. Una vez en los Estados Unidos, ella usó la varita en la época de la fundación del Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería. Pero la varita fue desactivada por Gormlaith cuando localizó a su sobrina y, tras su muerte, la varita se marchitó de forma permanente. Con el tiempo fue enterrada en el Colegio Ilvermorny, donde se convirtió en un único árbol de madera de serpiente cuyas hojas contenían poderosas propiedades medicinales.
*Descripción
La varita de Salazar es antigua y está fabricada con madera de serpiente mide 32 centímetros de largo y su núcleo es un cuerno de basilisco, se considera un núcleo muy poderoso y difícil de conseguir dado que el número de basiliscos es altamente controlado por el Ministerio de Magia por la naturaleza realmente peligrosa de estas bestias.
*Propiedades
Ya que es la varita de uno de los fundadores de la escuela de magia más grande del mundo es realmente poderosa, se le considera un artefacto ancestral y tiene la cualidad única de dormir cuando su dueño de lo ordena en pársel.
Ubicación
Actualmente se encuentra enterrada en el colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería, y sobre ella creció un árbol de serpiente el cual tiene propiedades medicinales.



ESPEJO DE OESED




De origen desconocido pero sabiéndose que fue creado siglos atrás por las épocas donde este tipo de artefactos lograban construirse y recibe su nombre “Oesed” por ser “deseo” escrito de atrás hacia adelante como alegoría al espejo. No se tiene mucha información respecto a dicho artilugio por el secretismo que esconde, además que se ha demostrado que solo un libro en runas posee una recopilación de historias en las que parece ser que Oesed influyó de buenas y malas maneras según la perspectiva.
*Descripción
Es un espejo de más de dos metros de altura con un metro de anchura, el reflejo suele ser pulcro y en el marco de la parte superior está escrito “Oesed lenoz aro cut edon isara cut se onotse”. Que significa “Esto no es tu cara, sino de tu corazón el deseo”.
*Propiedades
El reflejo del espejo no es uno común, pues muestra los más profundos y desesperados deseos del corazón de quien se atreva a verlo; pero si la persona es de mente débil su esencia será consumida por la frustración hasta marchitarse. Se dice que tiene otros usos, pero son desconocidos.
Ubicación
Desconocida. La única mención del espejo se encuentra en el libro rúnico “Erised Stra Ehru Oyt Ube Cafru Oyt on Wohsi”, el cual primero estaba bajo el poder del Primer Ministro Muggle y ahora le pertenece a Lloyd Puppeter. Dicha obra está en la Sala de Menesteres.

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.