La Magia en: Hechizos, Pociones, Criaturas y Plantas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Magia en: Hechizos, Pociones, Criaturas y Plantas.

Mensaje por Ghostyaya el Mar Ene 17, 2017 9:13 pm

Hechizos


Los hechizos son manifestaciones mágicas con las cuales se pueden alcanzar ventajas o la obtención de beneficios ante alguna necesidad. La mayoría de su ejecución consiste en la utilización de la varita junto a unas palabras expresadas de manera oral, las cuales en su mayoría son derivados de las lenguas clásicas (como el latín) o ya adaptadas a un idioma en particular. Los magos más avanzados pueden realizar estos hechizos de manera no verbal o sin el uso de varita, indicando el nivel de poder que tienen. Además, según la naturaleza de la magia, se le pueden clasificar en cuatro grandes grupos:
*Encantamientos. Básicamente es la aplicación de la magia en un objeto o persona para añadir propiedades que no tenía antes o la facilidad de manipularlo mejor.
*Defensa Contra las Artes Oscuras. Es la ejecución mágica que busca contrarrestar las artes Oscuras, las criaturas de este tipo y las que suelen ayudar en un combate o duelo, variando entre distintos tipos de ofensa y defensa.
*Artes Oscuras. Mejor conocida como magia negra, son magias que buscan hacer daño y corromper tanto a la víctima como al propio usuario si éste abusa de los hechizos en tiempo prolongado.
*Transformaciones. Como su nombre lo indica, busca la modificación de la forma o de la apariencia de un objeto o persona a través de su estructura molecular, concibiéndola como la disciplina más “exacta, sistemática y científica” porque toman en cuenta el peso, la concentración, la energía y en lo que se desea transformar.

Además, toda magia, independientemente de cómo se manifieste (incluyendo Pociones), está sometida a la Ley de Transformación Elemental de Gamp, las cuales hablan de excepciones en cuanto a lo que puede transformarse, aumentar, disminuir, multiplicarse, cambiar, etc., pues lo importante es que no se puede producir algo de la nada, los cuales son:
1.- Comida. Los alimentos no pueden crearse en el plano de la nada. Puede ser multiplicada, ampliada o convocada si se sabe su ubicación exacta si es que está ahí con seguridad.
2.- Amor. No se puede crear el amor verdadero en donde no existe ni un poco de éste.
3.- Vida. No se puede originar vida donde no la hay, por lo que no se puede revivir a un muerto.
4.- Dinero. Se puede modificar una moneda existente, pero no crearse de la nada.
5.- Información. No se pueden obtener ni crear datos sin una fuente de dónde sacarse; algo existente podrá modificarse o aumentar, pero siempre y cuando se tenga su verdadero y real origen.

Con esto mencionado se puede decir que algunas magias elementales pueden “aparecer de la nada”, como aquellas relacionadas al agua y al fuego debido a que son conjuraciones, una especialización avanzada de la Transformación.







Si les interesa averiguar más sobre los hechizos, les dejo los siguientes enlaces
Spoiler:

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.