Las tierras del sur

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las tierras del sur

Mensaje por Nightmare el Miér Jun 15, 2016 1:51 pm

Al ver como su pequeña compañera de cuarto se quedaba dormida, la gran mujer soltaba un largo y profundo bostezo, acariciaba su cabeza mientras, lentamente, ella también se quedaba dormida, era una noche fría, y no quería que su nueva amiga se resfriara, así que se mantuvo junto a ella.
En la cochera Nightmare se desplomo al piso mientras escuchaba la explicación del trajeado, al fijarse un poco en él se podría dar cuenta que el espadachín estaba en el piso por agotamiento, sus ojos apenas estaban abiertos, y estaba al borde de la inconsciencia mientras se esforzaba por mantenerse despierto mientas intentaba responderle al hombre.
Night: no hace falta ser muy listo para darse cuenta… la cuarta parte es Misaki… ¿o me equivoco?
El espadachín se esforzaba para quedar sentado en el piso, y después de un poco lo consiguió, quedando de espaldas al hombre de traje blanco.
Night: entonces es simple… solo tengo que esperar… a que venga por ella… humana… demonio… diosa…
Se tambaleaba mientras decía estas cosas, casi parecía que hablaba dormido.
Night: ¿Qué importa eso?... mi espada los puede cortar a todos por igual…
Finalmente no pudo resistir más, desplomándose en el piso, quedándose completamente dormido esta vez, sin que el trajeado pudiera darse cuenta la mujer murena de antes, acompañada por Sandra recogen a Nightmare del piso y se lo llevan a la sala de estar para acostarlo sobre el sofá y cubrirlo con una manta.
Mientras hacían esto la mujer se volteaba a ver al trajeado…
¿???: esta es una noche fría… no puedo dejar que mi hijo duerma en el piso.
avatar
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las tierras del sur

Mensaje por Slyfersakura el Vie Jun 17, 2016 1:01 am

Al Norte- En las fronteras del sur.
 
Una maquina avanzaba por las tierras fronterizas con ruido y poca evidencia de querer esconder su presencia, avanzaba por caminos oficiales, incluyendo algunos viejos caminos construidos por el imperio cuando el sur fue reclamado por la fuerza.
 
El logo, sumado a banderas imperiales se mostraba en todos lados haciendo inconfundible que era un tren imperial.
 
Un simple comunicado salía indicando a cualquier señal las intenciones de la nave:

 Venían a investigar lo ocurrido a una agente del Imperio, Atena con mayor precisión, atrapar a los culpables de sus heridas si los informes eran ciertos. Sumado a la invitación de todas las tribus del sur para las elecciones libres.
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las tierras del sur

Mensaje por Nightmare el Miér Jun 22, 2016 11:26 pm

en la frontera:
En las fronteras de las tierras del sur un hombre de dos metros de estatura vistiendo con una armadura de acero que lo hacía parecer como un guerrero bárbaro estaba parado justo en el camino del tren imperial, aunque su cabello negro fuese corto de su nuca colgaban unas pequeñas trenzas que llegaban hasta la mitad de su espalda.

El tren se veía cada vez más cerca pero el hombre no se hacía a un lado, por el contrario permanecía parado con los brazos cruzados mientras observaba a la maquinaria imperial avanzado a toda velocidad en su dirección, de repente levanta su mano derecha, y unos pocos segundos después el tren lo embiste, pero no lo arroya ni lo mata, de hecho este hombre estaba perfectamente bien, e incluso, estaba logrando frenar el tren.
Después de avanzar unos metros el hombre apretó los dientes y le soltó un puñetazo al tren con su mano izquierda, parándolo en seco, y causándole una abolladura en el frente, solo unos centímetros a las espaldas de aquel hombre, en el camino que seguía el tren, había una gigantesca fosa de unos 5 metros de profundidad en el cual el vehículo se hubiese desplomando irremediablemente si no se detenía antes.
Cuando los pasajeros del tren bajaron para confrontar al misterioso sujeto este se identifico como Aart y aclaro que no vino a pelear, pues no cargaba con su espada de guerra.
Aart: solo vengo a informarles que a la gente del sur no le gusta la idea que el imperio “investigue” sobre lo ocurrió en sus tierras usando un tren cargado hasta el tope de soldados y sus infernales robots…
Decía mientras levantaba las manos en señal de tregua.
Aart: con esto no quiero decirles que no pueden realizar dicha investigación, solo que tenemos nuestras condiciones…
El guerrero tosía para aclararse la garganta y luego se tronaba el cuello.
Aart: no más de 5 agentes imperiales, ningún ICSS está permitido en el grupo de investigación, y cada uno de los miembros elegidos debe estar escoltado por un guía del sur en todo momento lo cual hace que el grupo sea de unas 10 personas máximo, y no se permiten vehículos de gran porte…
Aart tomaba una pausa para suspirar y recuperar el aliento, no solía hablar tanto, luego saca una carta de un bolsillo trasero de su pantalón que sostenía con la mano derecha.
Aart: además quiero que se le entregue esto a la emperatriz, son la ubicación de las elecciones al igual que instrucciones de cómo llegar hay desde vía tierra, y unas condiciones sobre la presencia imperial en el lugar del evento.
Luego apunto el cielo con la mano izquierda al tiempo que decía “y algo más…”
Aart: la gente del sur manda decir que no les gusta que los estén espiando desde el cielo y les ruegan que quiten la vigilancia satelital cuanto antes o no se quejen si terminan por tumbarles los satélites.

a la mañana siguiente:
Cuando Misaki despierta se encuentra con que seguía agarrada a Bruna y esta la sostenía como si se tratara de un osito de peluche, mirando la ventana del cuarto la niña se podría dar cuenta de que ya era de día.
De pronto, el sujeto alguien toca la puerta y, desde el otro lado se escuchaba la voz de un anciano que llamaba desde el otro lado.
¿???: ¡Despierten ya es hora del desayuno!
Por más de que el hombre llamara Bruna no se despertaba, parecía profundamente dormida, solo despertó cuando el anciano, el hombre negro de la noche anterior, vestido con una especie de uniforme militar verde con camuflaje, entra pateando la puerta y salta sobre la cama con una agilidad que no era propia de un hombre de su edad, para gritarle en el odio a Bruna.
¿???: ¡DESPIERTA, QUE NO ES TIEMPO PARA QUE TE PONGAS A HIBERNAR!
En el rostro de Bruna se podía notar una mueca de malestar mientras alzaba el brazo derecho y trata de golpear al anciano como si tratase de espantar una mosca, este, hace de nuevo alarde de su gran agilidad y esquiva el golpe con un salto asía atrás, quedando parado en frente de la cama, la cual es golpeada por Bruna, provocando que esta se sacuda con mucha fuerza, a lo cual Bruna se termina despertando lentamente.
¿???: Lo siento por el susto niña, esta es la única manera de despertarla cuando llega el invierno, mi nombre es Alexander Simons, puedes llamarme Al si quieres…
Decía todo esto mientras sostenía la visera de su sombrero a modo de presentación, luego se disponía a salir de la habitación, cuando, llegando al borde de la puerta se da la vuelta para volver a mirar a Misaki.
Al: cuando termine de despertarse dile sobre el desayuno, y prepárate para el recorrido de tu vida, seguramente saldrá corriendo con tigo puesta de adorno para ir a la cocina.
avatar
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Entrometido

Mensaje por TheElite el Vie Jun 24, 2016 9:01 pm

Pensión (Antes):
Traje Blanco: La madre de Night, ¿verdad? Bueno... un gusto conocerla - fue lo último antes de sumirse en un profundo silencio mientras activaba todas sus pantallas y vigilaba lo que llaman "Santuario", quizá como en D3 sería un buen mote para el lugar, lo anotó en una de las pantallas como recordatorio y siguió en su vigía. Su maid acompañante, siempre con esa mascara de gas puesta, no se separaba de su espalda.

Se mantuvo en esta posición hasta ver la interrupción de Aart a las fuerzas imperiales, se levantó en ese momento y acomodo su traje blanco nuevamente, liberándolo de arrugas con unas cuantas sacudidas.

Traje Blanco: Quédate aquí y atiende a Misaki en lo que regreso -  fueron sus últimas palabras, una orden a la sirvienta con máscara de gas, antes de salir por la puerta principal y desaparecer.

Cuarto de Bruna:
Misaki se había despertado, pero efectivamente estaba atrapada en el abrazo inseparable de Bruna, que seguía imponentemente dormida, intento despertarla varias veces hasta que el hombre viejo, que se identifico después como Alexander Simons, la despertara y le dejara levantarse.

Misaki: Gracias, señor Al - le dijo al veterano mientras se levantaba e iba por sus ropas, se cambiaba en lo que esperaba que su compañera espabilara y en un momento ya tenía puesto aquel vestido morado con volantes en todas partes, lista para su nuevo día

En las fronteras:
Justamente cuando aquel imponente sujeto dejaba de hablar, aquel trajeado blanco, entrometido hasta más no poder, aparece detrás de él, sosteniendo la misma sonrisa burlona que lo caracteriza

Traje Blanco: No olvide, señor Aart, decirle al Imperio que también deje atrás sus truqueados activos cuasi-invisibles-quenadiepuededetectar, serían un problema si meten las narices donde no deben, y un incumplimiento a sus condiciones - mencionó en un tono sarcástico mientras tomaba cierta distancia entre el tren imperial abollado y el sujeto clase Azura que tenía cerca, metió las manos en los bolsillos mientras aguantaba la risa, un poco nada más.

Traje Blanco: Aunque me sorprende que el Imperio tome como excusa la desaparición de Atena para entrar a las Tierras del Sur, después de todo, su trágico accidente ocurrió en tierras de Maneko City y no en el sur, ¿O qué? ¿Sus "impresionantes" ICSS no notificaron la última ubicación de Atena? Si no es así, les puedo refrescar la memoria - y al decir esto, activa una pequeña pantalla holográfica donde se mostraba los últimos momentos de vida de Atenea, en la biblioteca de Maneko rodeada por ICSS y con Quod detrás de ella, él enfrente.

Slyfersakura escribió:
Varios ICSS de la primera generación entraron a la biblioteca, se colocaron en posiciones estratégicas resguardando aquel lugar como las estatuas de un templo sagrado.

Pero no era coincidencia, pues al parecer se había reportado extrañas actividades que atentaban contra el lugar.

No corrieron, ni atentaron a nadie, aun así bajo su mirada cualquier nueva acción impropia de una biblioteca de tal calibre seria permitido.

Atena Demon Scarlett escribió:Atena observo al hombre frente a ella y vio como los ICSS entraban, hacia rato que Silen se fue, por lo que suspiro de alivio y sonrio, lee entrego el sombrero de Almirante -Dile que lo amo si?- Quod aparecio detras de ella y coloco sus manos en su cuello, sus ojos dorados pasaron a ser rojos oscuros llenos de maldad, y Atena solo lloraba en silencio para volverse una esfera de fuego azul, en la biblioteca solo se escucho el susurro de sus ultimas palabras -Lo Lamento...-

Quod miro al hombre y sonrio, volvio a tener sus ojos dorados y desaparecio tranquila...

TheElite escribió:El hombre de blanco miró atónito lo que acababa de ocurrir, la pesadilla al fin había alcanzado su objetivo, había absorbido a Atena, era algo que en sus planes no entraba, no pensaba que ocurriera tan de repente.

El trajeado blanco no tuvo más remedio que suspirar y guardar la gorra de almirante dentro de su saco - Lo siento creación mía, supongo que te mandare con tu amada tan pronto pueda... - dicho esto caminó hacia la entrada y desapareció de la ciudad

Después de mostrar la grabación, la pantalla se desactivo y él se quedó callado, ahora serio observando la situación e intentando leer el nuevo ambiente del lugar.

Construcciones y Acciones:
- Embajada de la CDU: Ya construido en otro post
- Apoyo Militar: 1 turno
- Evento Oculto: 1 turno
avatar
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : Indefinido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las tierras del sur

Mensaje por SOFIA SOPHITIA el Lun Jun 27, 2016 2:10 pm

Quien salio primero fue Sofia, su juvenil figura contrastaba con aquel que habia detenido el tren, aunque simplemente se mantuvo en una de las escotillas superiores de la maquina.
-Hey tu... mensaje recibido, aun así detener este tren es un acto de guerra.
Encogió sus hombros y con leves golpes llamo a alguien.
-Hey Saku ¿Como resuelven aquí conflictos?
Sin esperar respuesta y cuando hubo evaluado a los que estaban presentes se sentó viéndolos hacia abajo y listo sus errores.
-Primer error, es un tren Imperial y como se ha dicho, sumado a los emblemas, detenerlo es un acto contra el imperio.
-Segundo, No presentarse, incluso nosotros avisamos cuando cruzamos la frontera. Llegar sin invitación puede valer su detención por parte del Sur o del Imperio según los acuerdos de no violencia y esto es violencia.
-Tercero, solo los del sur tienen voto, aun si ignoramos que no se presentaron tú -señala al de blanco. Se nota a leguas que no eres del sur.
-Y por ultimo, ya habia pedido saku su invitación, han tenido que salir ustedes para recibirla... no, no, no.
Sacudió su cabe sita y espero.
-Así que podemos hacer esto bien o podemos moverlos a la fuerza.


SOFIA SOPHITIA

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las tierras del sur

Mensaje por Slyfersakura el Lun Jun 27, 2016 2:35 pm

Mientras hablaba Sofia, del tren con elegancia salio la emperatriz, al tocar el suelo miro a sus alrededores esperando que su generala terminara de hablar.


Bien, de lo siguiente me encargo yo Sofi. 
Ejem...

La gobernante miro a los presentes y tras una reverencia hablo.

Mi generala ha señalado buenos puntos, ahora yo hablare en orden, primero tu Aart.
Tienes razón, no les gusta que investiguemos, pero algo le sucedió a Atena y estamos investigando, si ustedes no pueden hacer ese trabajo o entregar a los responsables, nosotros lo haremos sin meternos en su política.
Como esperamos, y no recibimos informe alguno actuamos, si querías que no viniésemos debieron hablar, según recuerdo la aldea de Atena fue informada y aun así tardamos. Ya estamos aquí y nos quedaremos.


Por ultimo, el cielo, ni siquiera es suyo, desde la batalla de Albion y las islas flotantes el cielo manekiano y mas allá es terreno imperial.

Con la palabra en el aire tomo personalmente la carta.


Aun así, por el bien de las relaciones olvidare todo y pediré entonces que traigan al culpable de lo ocurrido a Atena. Aart se que eres honorable así que mis ICSS no pisaran tu tierra mientras no haga falta. Solo pido eso... mientras esperare en el sitio de las elecciones. 

Cuando termino con Aart miro la abolladura del tren, era algo que solo aquel guerrero podria lograr, suspiro pensando en como reparar aquel desperfecto para luego mirar al segundo invitado.

Tu... Escuche que le dabas ordenes a Aart. Pero no te reconozco y ademas -Chasqueo los dedos y como por arte de magia el hombre de traje blanco se arrodillo contra su voluntad, quedando libre casi al instante. Así esta bien, es todo el castigo que exijo por tu impertinencia.


Aart disculpa pero para castigar a este sujeto necesito la aprobación del Sur, si me dices que esta bajo tu cuidado no le haré nada.
Al parecer el tiene algo que ver con la desaparición de Atena. 


Sakura miro fijamente a Aart, como era su costumbre, todo aquel que hubiese caído en sus trampas sin darse cuenta no merecía su esfuerzo. Pues aquel hombre habia sentido como su cuerpo por solo ese momento habia estado bajo control de la emperatriz, sin que ella hubiese usado fuerza o poder alguno.

Por cierto pido disculpas Aart, los planetas, la luna y los demás están vigilando por que hay posibles intrusos, cuando ellos se vallan, dejaremos de monitorear, no es contra el Sur.

Sus disculpas sonaban cinseras, tras eso mostró un papel, donde se registraba que los pueblos del sur no habían sido vigilados hasta el ataque de algunos de ellos. 
Aunque se comportaba amable y diplomática, revelaba que si aquel sujeto de blanco no estaba con Aart, entonces sufriría la justicia del Imperio. Pues habia ignorado olímpicamente a alguien que sus ojos revelaban era inferior. Si alguna duda por lo ocurrido paso por los ojos del guerrero del sur la emperatriz lo calmo diciendo.

No hay por que preocuparse, ese sujeto simplemente perdió antes de darse cuenta, no he usado truco alguno y menos aun corren peligro tu o alguien del sur. Lo juro como guardiana. 
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las tierras del sur

Mensaje por SOFIA SOPHITIA el Mar Jun 28, 2016 10:55 pm

Sofia se quedo helada cuando vio todo aquello, mas aun por ver como doblegaba al otro sujeto, conocia a Saku, así que sabia de sus muchos trucos aunque cuando explico como lo habia conseguido se tranquilizó.
No queria volver a ser sellada.
Al final se cruzó de brazos esperando una resolucion a lo que acontesia. Aunque claro no bajaria la guardia.

SOFIA SOPHITIA

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las tierras del sur

Mensaje por Nightmare el Miér Jun 29, 2016 9:57 pm

En la frontera:
Aart se rio de buena gana al ver todo aquello, la situación le pareció muy graciosa, Sakura siempre fue un oponente molesto de enfrentar, lo sabía de primera mano, el tenía que ser el guerrero del sur contra el cual el imperio mas tuvo que luchar.
Aart: parece que algunos de tus subordinados aun tienen hambre de batalla… por más que me digan que parar su tren es un acto de guerra a mi me parece que evitar que caiga a una fosa muy profunda es un acto de buena voluntad. (Revisen mi último post)
Después de que el guerrero se secara las lágrimas de los ojos, miro al trajeado blanco que había sido forzado a arrodillarse por la emperatriz y se volteo a ver a esta última.
Aart: tal vez quieras ser más moderada con tus actos, esta es una situación un poco más compleja de lo que crees… déjalo en paz por ahora.
Decía mientras su mirada se ponía más sombría, luego se acercaba al tren para examinar la abolladura que dejo.
Aart: las heridas de tu última invasión no se han cerrado del todo, mucha gente murió defendiendo las fronteras de estas tierras, sin mencionar los recuerdos de la ocupación militar… todo este asunto de las relaciones entre el imperio y el sur tiene a las tribus divididas, por un lado tenemos a los que están de acuerdo a aliarse con ustedes, por otro los que se oponen firmemente a una alianza y por otro lado tenemos a los que prefieren que se mantenga un pacto de no agresión.
El guerrero se acercaba a la emperatriz y dejaba su mano izquierda poyada en el hombro de Sakura.
Aart: las tribus están divididas y ninguna quiere tomar una decisión sin que todos lleguemos a un acuerdo, se teme a que regresemos a las épocas e donde los clanes se masacraban los unos a los otros…
Aart se cruzaba de brazos mientras le regalaba a su vieja enemiga una sonrisa irónica.
Aart: en cierto modo le hiciste un gran bien a este lugar, le diste a la gente un enemigo común con el cual luchar y mas pelea de la que estas bestias sedientas de sangre pudiesen manejar, ahora los guerreros están cansados y artos, todos queremos una oportunidad para guardar las armas, danos tiempo para conseguirla.

En la pensión:
Bruna se levanto lentamente para luego mostrarle a Misaki donde estaba uno de los baños de la casa, en el cual se lavo, para luego regresar a su cuarto a cambiarse, una vez lista, acompaño a Misaki al piso de abajo para ir a desayunar.
Mientras Misaki vio por las escaleras, al voltear a su derecha, pudo ver una sala de estar, con un sofá y un par de sillones, lo curioso era lo que pasaba sobre el sofá.
Nightmare estaba profundamente dormido sobre el sofá cubierto por una manta, mientras su cabeza reposaba en el regazo de aquella mujer de piel oscura que lo miraba con ternura mientras le acariciaba la cabeza.
Bruna: *suspiro* debió ser sobre esfuerzo de nuevo, últimamente su esposa, sus hijas, mas la condición política local lo tienen tan preocupado que se la pasa trabajando todo el tiempo hasta que finalmente cae dormido de golpe en algún lugar… por suerte siempre ha sido dentro de la casa hasta ahora.
avatar
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las tierras del sur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.