Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 Animes que tienes que ver antes de Morir

3 participantes

Ir abajo

10 Animes que tienes que ver antes de Morir Empty 10 Animes que tienes que ver antes de Morir

Mensaje por Dragon2GR Sáb Mar 19, 2016 12:11 am

B. dias!!!!

10 Animes que tienes que ver antes de Morir 430408_157143821070132_1584417781_n

Todos nosotros somos diferentes

Q: Que brillante observación! Bravo! BRAVO!!! APLAUSOS! DENLE UN NOVEL, UN OSCAR Y UNA MEDALLA DE BOY SCOUT!!!

Ya entendi ¬¬

Regresando al tema, todos somos diferentes (¬¬ ... ) y como tales tenemos gustos muy variados que se ven reflejados en lo que escuchamos, leemos y vemos, como el Anime. Es por eso que he abierto este hilo, para hacerles la pregunta, en su propia opinion:

Cuales son los 10 Animes que para ustedes, todos deberian de ver antes de morir??

10 Animes que tienes que ver antes de Morir Series-anime

Ya sea por que son sus favoritas o por que son consideradas de "culto"

Aqui abajo les dejo mi lista:


  • Shaman King

  • Tengen Toppa Gurren Lagan

  • Fate Zero

  • Akira

  • Puella Magi Madoka Magica

  • Elfen Lied

  • Death Note

  • Code Geass

  • Sakura Card Captor

  • Evangelion


Saludos y sean felices Wink
Dragon2GR
Dragon2GR
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2015

https://newmnk.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

10 Animes que tienes que ver antes de Morir Empty Re: 10 Animes que tienes que ver antes de Morir

Mensaje por galahippo Sáb Mar 19, 2016 12:45 am

Bueno hay va mi top 10.

1.- Hunter x Hunter 2011: Para mi gusto el mejor shonen de la historia
2.- Tenguen Toppa Gurren Lagan: No creo que sea el mejor anime de mechas, ni tampoco tiene al mas poderoso (le pese a quien le pese) pero cada segundo de el es increiblemente epico a tal punto que se me escaparon algunas lagrimas.
3.- Steins;Gates: Este anime me hizo reir y llorar, tiene un giro argumental muy inesperado y la trama en general es muy buena.
4.- Baki the grappler: Puede que el diseño de los personajes no sea el mejor, y la historia no muy coherente, pero tiene batallas fenomenales y personajes bastante buenos.
5.- Kenichi el discípulo mas fuerte de la historia: El anime es bueno pero lo que de verdad es fantastico es el manga (pese a su mal final).
6.- Yu Yu Hakusho: Bastante entretenido, en especial la saga de Toguro.
7.-Ranma 1/2: Mi genero de anime favorito es el gender bender, y de todos los animes con esta tematica este segun yo es el mejor, ademas de que es un clasico.
8.-Shaman King: Todo en general es bueno en este anime, pero lo que de verdad encanta son los openings y edings.
9.-One Piece: Hay muchas cosas que me gustan de este anime, pero lo que mas me llama la atencion es la altura desproporcionada de los personajes, hay tipos normales que miden 1.80 m como zoro, hombres enormes de 3 metros como Kizaru o Doflamingo, Hombres gigantes de casi 7 metros como Kuma o Moriah y despues los gigantes de verdad con 50 metros de altitud como Dorry y Broggy, y la lista sigue.
10.-Sailor Moon: Pues este simplemente me gusta mucho.
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

10 Animes que tienes que ver antes de Morir Empty Re: 10 Animes que tienes que ver antes de Morir

Mensaje por Sakura Zamorategui Lun Mar 21, 2016 4:32 am

Holi, bueno vere si logro enumerar los 10

1- Elfen Lied
2- Hellsing
3- Ghost Hunter
4- Mirai Nikki
5- Inuyasha
6- Another
7- Death Note
8- Tokyo Ghoul
9- Soul Eater
10- ...

Estas serian las mias n_nUUU solo me falto una pero como que ninguna tal vez mas adelante sepa cual
Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Animes que tienes que ver antes de Morir Empty Re: 10 Animes que tienes que ver antes de Morir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.